¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

carokix escribió:@supermuto Gracias, lo dejaré en equilibrado desactivando lo de apagar los discos y la suspensión/hibernación, ¿los ajustes del pci express lo dejo tal y como viene o desactivo ese ajuste para dejarlo como viene en el perfil de alto rendimiento?.


A mí en Windows 10 me indica la misma opción por defecto, para los 2 planes de energía de los que hablamos, en PCI express (desactivado).
hh1 escribió:
its87 escribió:
hh1 escribió:Depende de tu presupuesto.
Lo primero que haría es meterle 8Gb más de RAM.Ya hay juegos que te comen esos 8GB.

Para jugar a 1080p tiras más de CPU que de gráfica. Si vas a jugar a lo que dices, te vale con lo que tienes aumentando 8GB de RAm.
Como te dicen, puedes estirar la gráfica un poco más bajando cosillas pero jugando muy bien.

Una actualización buena calidad/precio, sería una RX 480 8GB . Con esa jugarás a todo en Ultra bien sobrado.

Otra mejora buena sería pasarte al QHD (2k) con una GTX 1070 de segunda mano. Ahora se venden baratillas. Yo me hice hace nada con una Gigabyte G1 con 4 meses de uso por 340€. La diferencia gráfica con 1080p en 25" es bastante notoria (con más tamaños, mejor), pero es que encima alargas la vida de tu CPU al tirar más de gráfica que de CPU a esa resolución.
Pero claro, necesitas TV/monitor 4k o QHD. Esta es otra opción y el salto de calidad es muy notorio y piensa que tu CPU alargará su vida útil. Te lo gastas por un lado, pero alargas por otro y aumentas calidad.
Otra opción es esperar a VEGA y ver los precios de las RX480 o las GTX 1070.Bajarán y de segunda mano, más.

Yo la pillé ya porque tenía que vender a precio decente la Rx 480 8gb, si no, hubiese esperado a la bajada.


Gracias por tu mensaje.

Sobre la RAM, ya tenía bastante claro lo de adquirir 8GB más. Ya hice alguna búsqueda rápida e iba a esperar un par de meses pero total por unos 60€ caerá.

En cuanto al tema monitor/gráfica, juego en un monitor de 24" y 16:10. Como comenté en el primer post, a día de hoy sigo contento con ella, pero en algún juego como Doom, me toca bajarle alguna cosilla o la resolución. Sobre la gráfica, ya he estado viendo el mercado de segunda mano, por ejemplo la GTX1070 que nombras. Mi idea era mantener este monitor, jugando en lo más alto posible, así que supongo que no necesito ninguna tope de gama.

Sobre AMD/nVidia, desde hace un par de generaciones he tirado de nVidia, pero para mantenerme en las resoluciones que digo, no sé cuánto sentido tiene subir a GTX10X0 y si con AMD tiro, pues a probar AMD después de más de 10 años de la última. La mayor pega que le veo es el consumo (la fuente no es problema, pero las clavadas que mete Fenosa duele, más por ver la mafia que son que otra cosa). Prisa por ahora no tengo, mi idea era regalármela a mediados de año que es mi cumpleaños (podría hacerlo ahora, pero si no me da un locurón, aguantaré, y así de paso cómo bajan precios).

Saludos

Si vas a jugar a 1080p,la rx 480 8gb te da de sobra.La gtx 1070 la estarias infrautilizando.Solo te rentaría a la larga porque durará más que la rx 480.



Gracias de nuevo por tu contestación.

Viendo los precios de la 480 y RAMs (8 GB más), pues igual adelanto la compra un par de meses. ¿Ultra a 1920x1200 @60 FPS en juegos tipo Doom o Witcher III sin problemas con esta actualización? Como te comento, me mantendré un tiempo más en esta resolución, pero al menos jugarlo en Ultra.

Saludos.
@its87.
Yo jugaba a DOOM con el AMD X6 Phenom II 1055T a 1080p , en Ultra y 60FPS con la Rx 480 8GB.Con tu CPU no tendrás problema.
Tú juegas un pelo por encima por ese x1200 pero no creo que se note nada.

Aunque yo esperaría a la llegada de las AMD RX 580. LAs 480 y GTX 1070 van a bajar. Lo mismo por el precio de una RX 480 8GB nueva de ahora te puedes hacer con una GTX 1070 de segunda mano con poco uso.
A malas tendrás las 480 rebajadas.
hh1 escribió:@its87.
Yo jugaba a DOOM con el AMD X6 Phenom II 1055T a 1080p , en Ultra y 60FPS con la Rx 480 8GB.Con tu CPU no tendrás problema.
Tú juegas un pelo por encima por ese x1200 pero no creo que se note nada.

Aunque yo esperaría a la llegada de las AMD RX 580. LAs 480 y GTX 1070 van a bajar. Lo mismo por el precio de una RX 480 8GB nueva de ahora te puedes hacer con una GTX 1070 de segunda mano con poco uso.
A malas tendrás las 480 rebajadas.


Gracias de nuevo, te he pillado por banda, a ver cuando te dejo tranquilo.

Llevo la contención de mi lado consumista bastante bien y ni siquiera estaré en casa las próximas semanas por trabajo, así que puedo esperar. Y ya simplemente por curiosidad, si encontrase una GTX 980 Ti o R9 Fury de segunda mano por un precio similar a una 480 nueva, ¿qué recomendarías? Viendo algunos benchmarks, parece que estas dos no estaban nada mal, pero tampoco quiero algo sobre dimensionado para mis requisitos.

Saludos.
Otra pregunta, de los tropecientos programas que trae la placa msi... ¿hay alguno recomendable?
Buenas gente, mi idea es comprar pc próximamente, como lo veis para jugar a 1080p/60 fsp o por ahi,a tope o cerca, en juegos actuales y de proximos años...

Cpu-I5 7400 o 7500 o 7600 dependiendo de los euros que tenga ese dia.
Gpu- rx480 o rx580 (dependiendo del precio de esta ultima)... de 8g
16gb de Ram

Ira bien para lo que busco ?..no me interesa hacer OC ni nada solo encender y jugar.

Y una duda una enermax maxpro 600w es una fuente fiable y eso, es la que tengo en mente comprar por 55e...me vale o busco otra? Acepto sugerencias... en cualquier caso, gracias.
its87 escribió:
hh1 escribió:@its87.
Yo jugaba a DOOM con el AMD X6 Phenom II 1055T a 1080p , en Ultra y 60FPS con la Rx 480 8GB.Con tu CPU no tendrás problema.
Tú juegas un pelo por encima por ese x1200 pero no creo que se note nada.

Aunque yo esperaría a la llegada de las AMD RX 580. LAs 480 y GTX 1070 van a bajar. Lo mismo por el precio de una RX 480 8GB nueva de ahora te puedes hacer con una GTX 1070 de segunda mano con poco uso.
A malas tendrás las 480 rebajadas.


Gracias de nuevo, te he pillado por banda, a ver cuando te dejo tranquilo.

Llevo la contención de mi lado consumista bastante bien y ni siquiera estaré en casa las próximas semanas por trabajo, así que puedo esperar. Y ya simplemente por curiosidad, si encontrase una GTX 980 Ti o R9 Fury de segunda mano por un precio similar a una 480 nueva, ¿qué recomendarías? Viendo algunos benchmarks, parece que estas dos no estaban nada mal, pero tampoco quiero algo sobre dimensionado para mis requisitos.

Saludos.

Pues por poquito más me iba a la GTX 1070 de segunda.

Entre esas dos, me quedo con la 980TI. Cuestión de gustos.

@nikoibza. Te sobra.
Jurenito escribió:Quería mirar si puedo actualizar la tarjeta gráfica, llevo años sin mirar el tema y quería saber de alguna Nvidia por unos 300€, pero no sé ni qué tengo que mirar en el ordenador para saber si puedo ponerla o no. [+risas]
Actualmente tengo un equipo de 3 años con una Gygabite Windforce 780 Ti , un poco demasiado ruidosa para mi gusto, estaba pensando en poner alguna tarjeta como la 1050-1060 de 6 gb y al menos quería echarles el ojo cuando las rebajen. ¿Podría ponerla en mi ordenador? ¿Son recomendables? ¿Son ruidosas?

¿aLGUIEN Podría aconsejarme en este tma de gráfica?
Hola! Con esta pc:

- Monitor Led Ips Lg 23 23ea53v-p Hdmi Dvi Vesa Full Hd1080p
- Asus Gamer Maximus 7 Ranger Rog Z97 Intel 1150 Hdmi Usb 3.0
- Micro Procesador Intel Core I5 4690k 3.5ghz 6mb Socket 1150
- 12 GB de ram
- Geforce GTX970

Como la mejorarían para jugar a 1080p y 60fps en los juegos de ahora y por venir?

Muchas gracias!
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Quería mirar si puedo actualizar la tarjeta gráfica, llevo años sin mirar el tema y quería saber de alguna Nvidia por unos 300€, pero no sé ni qué tengo que mirar en el ordenador para saber si puedo ponerla o no. [+risas]
Actualmente tengo un equipo de 3 años con una Gygabite Windforce 780 Ti , un poco demasiado ruidosa para mi gusto, estaba pensando en poner alguna tarjeta como la 1050-1060 de 6 gb y al menos quería echarles el ojo cuando las rebajen. ¿Podría ponerla en mi ordenador? ¿Son recomendables? ¿Son ruidosas?

¿aLGUIEN Podría aconsejarme en este tma de gráfica?

Te va a valer cualquier tarjeta siempre que tengas hueco en tu torre, que sería lo normal.
Sobre 300€, si buscas nuevas, la RX 480 8GB sería mi elección.

Ahora sale una GTX 1060 6GB en teoría mejorada. Mira precios y si el rendimiento merece la pena.
Mi opinión es que vale más la pena ir a por una GTX 1070 de segunda zarpa y con pocos meses de uso, auqnue si vas a jugar a 1080p con la RX 480 8gb o la GTX 1060 6 GB te vale de sobra.

También esperaría un poco a que saquen las nuevas tarjetas de AMD ya que rebajarán el resto de tarjetas.

Yo tuve la XFX RX 480 8Gb y nada ruidosa.
Ahora tengo la GTX 1070 G1 Gaming de Gigabyte y es poco ruidosa también.

@rcobain.
Si buscas desembolsar lo mínimo posible, con lo que tienes, puedes. Otra cosa es que busques esos 60FPS con todo en ultra.
Bajando 2 cositas y a veces ni eso, con ese equipos mueves casi todo en Ultra a 60FPS y 1080p.

De cambiar algo, lo primero que haría sería pasarme a una RX 480 8Gb al menos .
A 1080p tiras más de CPU que de gráfica, pero con esa CPU deberías tener para ir bien.Vas a notar más si cambias gráfica.Con esto es suficiente.
Lo segundo, sería la CPU e iría a un Ryzen.Te tocaría tocar también la placa y la RAM.Si no quieres hacer tanto gasto y aprovechar tu placa, mira a ver hasta que CPU acepta.Auqnue con tu CPU te sigo diciendo que te vale.
Luego, 4GB más de RAM nunca vienen mal, aunque en el 99% de los juegos con 12GB vas servido.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Para serte sincero, pregunté porque quiero más o menos tener una idea de la pc que tengo y como convendría mejorarla (o no).
Mi idea en principio es comprar una ps4 pro, así que en realidad estaría pensando en actualizar mi pc recién el año que viene, y se que muchas cosas van a cambiar para entonces.
Con más razón me parece que tiraría por el lado de no tocar nada, ya que por lo que me decís para dar el salto al 2k o a los 144hz ya sería comprar una pc nueva prácticamente.
Igualmente en un futuro me gustaría poner esta pc al tope de rendimiento sin cambiar todo el paquete, así que la placa de video que me recomendás y los 4 gb de ram sería lo mejor no?
carokix escribió:Otra pregunta, de los tropecientos programas que trae la placa msi... ¿hay alguno recomendable?


El MSI Command Center es bastante útil a la vez que simple para el tema de la velocidad de los ventiladores, voltaje del micro, etc, y la aplicación del Sound Blaster Cinema, desde luego yo la noto si la desconecto. Lo demás, morralla.
hh1 escribió:
its87 escribió:
hh1 escribió:@its87.
Yo jugaba a DOOM con el AMD X6 Phenom II 1055T a 1080p , en Ultra y 60FPS con la Rx 480 8GB.Con tu CPU no tendrás problema.
Tú juegas un pelo por encima por ese x1200 pero no creo que se note nada.

Aunque yo esperaría a la llegada de las AMD RX 580. LAs 480 y GTX 1070 van a bajar. Lo mismo por el precio de una RX 480 8GB nueva de ahora te puedes hacer con una GTX 1070 de segunda mano con poco uso.
A malas tendrás las 480 rebajadas.


Gracias de nuevo, te he pillado por banda, a ver cuando te dejo tranquilo.

Llevo la contención de mi lado consumista bastante bien y ni siquiera estaré en casa las próximas semanas por trabajo, así que puedo esperar. Y ya simplemente por curiosidad, si encontrase una GTX 980 Ti o R9 Fury de segunda mano por un precio similar a una 480 nueva, ¿qué recomendarías? Viendo algunos benchmarks, parece que estas dos no estaban nada mal, pero tampoco quiero algo sobre dimensionado para mis requisitos.

Saludos.

Pues por poquito más me iba a la GTX 1070 de segunda.

Entre esas dos, me quedo con la 980TI. Cuestión de gustos.

@nikoibza. Te sobra.


Como me conozco, y sabía que iba a pasar. Probablemente me estire 50/60€ y me vaya a una 1070 de segunda mano. Entre RAM y gráfica 400€ que me dicen adiós.
Hola
Tengo una 980ti 6gb y acabo de poner monitor 4K

La pregunta es sencilla.

¿Rebajo parámetros en los juegos para poder jugar a algo cercano a 60FPS o pillo otra 980ti para SLI (sobre 300€)?

Gracias, saludos.
logitech888 escribió:Hola
Tengo una 980ti 6gb y acabo de poner monitor 4K

La pregunta es sencilla.

¿Rebajo parámetros en los juegos para poder jugar a algo cercano a 60FPS o pillo otra 980ti para SLI (sobre 300€)?

Gracias, saludos.

Eso dependerá de tu bolsillo y lo "sibarita" que seas.
Ten en cuanta que no todos los juegos soportan SLI. Para eso,me estiraba a una 1080TI vendiendo tu 980TI.
logitech888 escribió:Hola
Tengo una 980ti 6gb y acabo de poner monitor 4K

La pregunta es sencilla.

¿Rebajo parámetros en los juegos para poder jugar a algo cercano a 60FPS o pillo otra 980ti para SLI (sobre 300€)?

Gracias, saludos.


Un SLI no significa el doble de rendimiento, de hecho en muchos casos no llegas ni al 50% de aumento de rendimiento.
Por lo que he leído, una 980 Ti es muy similar a una 1070 y ésta en 4k muy difícilmente llega a los 40fps en alto por lo yo siendo tu si quisiera 4k/60fps a una calidad alta-ultra me pillaría una 1080 Ti.
Saludos
Hola poseo el siguiente equipo informático:

Medion Erazer X5374 D

Placa: MEDION H77H2-EM
Procesador: Intel Core i7 3770 @ 3.40GHz Ivy Bridge 22nm Technology
Ram: 16,0GB Dual-Channel DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Discos 1: 59GB C400-MTFDDAC064MAM (SSD)
Disco 2: 1397GB Seagate ST1500DL003-9VT16L (SATA)
Fuente de alimentación: Cougar 700W.

Ultimamente estaba caliente con el tema de comprar una ps4 o xbox, pero teniendo en cuenta que me compre la ps3 en 2012 y que he disfrutado de ella estando muy desfasada gracias al precio tan barato que tenían los juegos entonces y ahora, me sabe arriesgado volver a una ultima generacion con juegos a sesenta euros. Es por ello que dedicandome a la edición profesional de video he pensado que por el precio de una consola podria comprar un combo grafica, ram, disco ssd y actualizar mi estación de trabajo para darle unos tres o cuatro años más de vidilla a la vez que lo puedo utilizar para jugar con juegos de nueva generación. Dícese mass effect, final fantasy... ect

La cuestión es la de siempre, para edición ese equipo me funciona razonablemente bien, perfecto para fullhd algo justo para 4k. Pero me gustaría saber si merece la pena actualizar o simplemente esperar a que se agote su vida útil y en su momento comprar uno nuevo con mi presupuesto medio de 1000-1200 euros para la torre.
Me preocupa también el tema de si actualizo que se produzca un cuello de botella y castigue al procesador con mucha carga de temperatura debido ala gráfica o simplemente desperdicie la inversión hecha en la grafica. Cualquier consejo para equilibrar componentes es bienvenido.

Por encima lo que he pensado es meterle.

Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5

otros 16 gigas de ram para que tenga 32 (intentando actualizar los moduslos existentes) Me gustaria saber tambien si seria mejor ponerle nuevos son ddr3 hasta 1600

y un disco ssd de 120 o 250 tiene uno de 64 que se le queda muy justo. También me preocupa el tema de la fuente de alimentación, si será suficiente...

Muchas gracias de antemano.
@hh1 @RumbelBoss
Al final os he hecho caso, ya tuve una experiencia regulera con un SLI de 970.

Saludos,.
logitech888 escribió:Hola
Tengo una 980ti 6gb y acabo de poner monitor 4K

La pregunta es sencilla.

¿Rebajo parámetros en los juegos para poder jugar a algo cercano a 60FPS o pillo otra 980ti para SLI (sobre 300€)?

Gracias, saludos.

Yo tengo un monitor 4K y la verdad, juego a 1080p los juegos actuales y por ahora dejo el 4K para los que ya tienen unos añitos, por lo que he visto ni la 1080ti mantiene los 60fps a 4K así que esperaré a la siguiente gen de gráficas para dar el salto.
logitech888 escribió:@hh1 @RumbelBoss
Al final os he hecho caso, ya tuve una experiencia regulera con un SLI de 970.

Saludos,.

Es que ese es el tema.Para tener un Sli y en muchos juegos no poder usarlo,es que es absurdo.
Yo nunca más.
@Starket26
¿Es un equipo premontado cierto?
A pesar de que ya tiene sus años ese i7 sigue siendo una bestia parda y aguanta cualquier gráfica que le pongas.
La motherboard... Eso es lo que odio de los premontados, meten placas propietarias de la peor calidad, pero supongo que en este caso valdrá, de cualquier modo no le puedes hacer OC a ese i7.
La fuente tampoco es una maravilla, es 80 Bronze pero igual te valdrá.
La RAM al menos hoy en día para gaming, con 16GB basta y sobra, 32GB son bastante ideales para edición de vídeo, virtualizar etc. etc.
Con respecto al SSD, 64GB son bastante precarios, yo lo dejaría exclusivamente para el SO (absolutamente nada más que el SO, y aun así tendría mis dudas) y el otro SSD que planeas comprar (obligatorio que sea de 240GB o más) para juegos, programas de edición y demás, el HDD de toda la vida para películas y archivos varios.
Si, puedes meterle sin problemas una 1060 6GB, exceptuando el hecho de que es premontado no veo ningún inconveniente en el equipo.
Suerte [oki]
RumbelBoss escribió:@Starket26
¿Es un equipo premontado cierto?
A pesar de que ya tiene sus años ese i7 sigue siendo una bestia parda y aguanta cualquier gráfica que le pongas.
La motherboard... Eso es lo que odio de los premontados, meten placas propietarias de la peor calidad, pero supongo que en este caso valdrá, de cualquier modo no le puedes hacer OC a ese i7.
La fuente tampoco es una maravilla, es 80 Bronze pero igual te valdrá.
La RAM al menos hoy en día para gaming, con 16GB basta y sobra, 32GB son bastante ideales para edición de vídeo, virtualizar etc. etc.
Con respecto al SSD, 64GB son bastante precarios, yo lo dejaría exclusivamente para el SO (absolutamente nada más que el SO, y aun así tendría mis dudas) y el otro SSD que planeas comprar (obligatorio que sea de 240GB o más) para juegos, programas de edición y demás, el HDD de toda la vida para películas y archivos varios.
Si, puedes meterle sin problemas una 1060 6GB, exceptuando el hecho de que es premontado no veo ningún inconveniente en el equipo.
Suerte [oki]


Muchas gracias por tu respuesta. Justo es lo que tenía pensado, con los ssd. Creo que merece la pena la inversión en lugar de una PS4, nada más que los juegos son un 20% más caros. Efectivamente es un premontado, sin embargo, aunque tienen sus pegas, si la marca es de calidad, en este caso es un medion alemán, reconozco que parece más equilibrado y testeado que un clónico como venia comprándomelos hasta ahora, es lógico por otra parte ya que si montan un modelo que se prevee vender quinientas o mil unidades, merece la pena la inversión en cuanto al tiempo de testeo y optimización entre componentes de igual manera, tener un SO original creo que merece la pena también, algo que hasta ahora no me había planteado. Ha sido y es el ordenador más estable que he tenido nunca. Un abrazo
Hola gente,siempre e tenido consola pero me apetece comprarme un pc,el tema es el siguiente,mi Cuñao se quiere de comprar un pc nuevo y me vende el suyo,es un i7 4490 con una gtx 980ti 16 de RAM,por 650 euros.como lo veis para tirar los juegos que vayan saliendo?gracias chavales
Buenas tengo una grafica 970, y me queria comorar otra y hacerle sli, pero por lo que he visto no es lo mejor, que grafica recomendais una 980ti o una 1070?? gracias.
LordEdoras escribió:Buenas tengo una grafica 970, y me queria comorar otra y hacerle sli, pero por lo que he visto no es lo mejor, que grafica recomendais una 980ti o una 1070?? gracias.

Evita los SLI, es una inversion muy grande por tan poco aumento de rendimiento, joder si hay juegos que ni siquiera lo soportan [qmparto]
Te recomendaria una 1070, consume menos y rinde un poco mas que la 980 Ti, tiene mas futuro en DX12, ademas de que la 980 Ti ya esta en su fase final de drivers.
Saludos [oki]
franc86 escribió:Hola gente,siempre e tenido consola pero me apetece comprarme un pc,el tema es el siguiente,mi Cuñao se quiere de comprar un pc nuevo y me vende el suyo,es un i7 4490 con una gtx 980ti 16 de RAM,por 650 euros.como lo veis para tirar los juegos que vayan saliendo?gracias chavales

manda a tu cuñao a tomar por culo,te esta timando.....con gente asi en la familia... ¬_¬
y es un 4790,no un 4490


@RumbelBoss en su fase final de drivers???que quieres decir con eso?por lo que veo drivers hay hasta para la gt 140 de noviembre de 2016.......
oskilla84 escribió:@RumbelBoss en su fase final de drivers???que quieres decir con eso?por lo que veo drivers hay hasta para la gt 140 de noviembre de 2016.......

Que los haya no quiere decir que estén optimizados para esa gráfica. Tu hasta puedes encontrar drivers para gráficas del 2005, ¿pero son los mismos para una equivalente en la actualidad? ¿se le sigue exprimiendo mas rendimiento? Ni de c*ña, ya no es negocio para NVIDIA. Lo mismo con las gráficas entusiastas o de gama alta, anda a ver si la 980 Ti va a seguir rindiendo igual en los juegos venideros a comparación de la 1070 (su equivalente actual).
Además de que NVIDIA les va capando el rendimiento muy discretamente a las gráficas de anterior gen para obligar al consumidor a comprar gráficas mas nuevas, eso es un hecho.
oskilla84 escribió:
franc86 escribió:Hola gente,siempre e tenido consola pero me apetece comprarme un pc,el tema es el siguiente,mi Cuñao se quiere de comprar un pc nuevo y me vende el suyo,es un i7 4490 con una gtx 980ti 16 de RAM,por 650 euros.como lo veis para tirar los juegos que vayan saliendo?gracias chavales

manda a tu cuñao a tomar por culo,te esta timando.....con gente asi en la familia... ¬_¬
y es un 4790,no un 4490


@RumbelBoss en su fase final de drivers???que quieres decir con eso?por lo que veo drivers hay hasta para la gt 140 de noviembre de 2016.......


Si es un 4790k (o sin K también) no lo veo mal de precio, si es completo y el resto de componentes son buenos. Con ese PC juegas a lo que te salga de las bolas en 1080p y en 2k nada mal. Comparado con lo que te puedes montar nuevo a ese precio, o lo que se ve en muchos equipos con i5 de los nuevos a precio de oro en el foro de c/v, roza el chollo.

Saludos.
supermuto escribió:
oskilla84 escribió:
franc86 escribió:Hola gente,siempre e tenido consola pero me apetece comprarme un pc,el tema es el siguiente,mi Cuñao se quiere de comprar un pc nuevo y me vende el suyo,es un i7 4490 con una gtx 980ti 16 de RAM,por 650 euros.como lo veis para tirar los juegos que vayan saliendo?gracias chavales

manda a tu cuñao a tomar por culo,te esta timando.....con gente asi en la familia... ¬_¬
y es un 4790,no un 4490


@RumbelBoss en su fase final de drivers???que quieres decir con eso?por lo que veo drivers hay hasta para la gt 140 de noviembre de 2016.......


Si es un 4790k (o sin K también) no lo veo mal de precio, si es completo y el resto de componentes son buenos. Con ese PC juegas a lo que te salga de las bolas en 1080p y en 2k nada mal. Comparado con lo que te puedes montar nuevo a ese precio, o lo que se ve en muchos equipos con i5 de los nuevos a precio de oro en el foro de c/v, roza el chollo.

Saludos.

Que no coñoo...que yo un cuñao como ese ni a jamon en navidad [qmparto] [qmparto]
Buenas, alguna sugerencia para mejorar mi PC:

placa: GA-Z97X-Gaming 7
almacenamiento: Crucial MX100 256GB SSD , Seagate Barracuda 7200.14 2TB Sata3 64MB
grafica: GTX 1080
procesador: Intel Core i7 4790K 4,0Ghz
ram: G.Skill TridentX 2133 16GB 2x8 CL9
fuente:Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 750W Modular
refrigeracion: Corsair Hydro Series H110

¿algun consejillo?
Buenas gente. Después de pasar por varios updates en mi PC, actualmente tengo:

- CPU: i7-4771
- RAM: 16 GB DDR3 1600 Mhz
- GPU: R9 280 3GB
- SSD: Crucial MX100 128 GB
- HDD: Seagate 1TB SATA3

Me gustaría cambiar de GPU por algo más actual, más fresquito y que consuma menos. Juego a 1080p y sin ninguna intención de subir a resoluciones mayores en el corto-medio plazo (años vista). He pensado en varias opciones:

- RX 470 4GB
- RX 480 4GB
- GTX 1060 3GB

Quizás la opción que más me convence es la RX 470 4GB por precio y pq la diferencia con la 480 no la veo significativa. De la 1060 me echan para atrás los 3GB de memoria (puede que se queden algo escasos en un futuro no muy lejano) y el salto a una GTX 1060 6GB (que quizás sea la opción mas recomendada por potencia, consumo y demás) se me va a los 300€ y no se si me compensa para jugar a 1080p.

Qué me recomendáis?.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Después de pasar por varios updates en mi PC, actualmente tengo:

- CPU: i7-4771
- RAM: 16 GB DDR3 1600 Mhz
- GPU: R9 280 3GB
- SSD: Crucial MX100 128 GB
- HDD: Seagate 1TB SATA3

Me gustaría cambiar de GPU por algo más actual, más fresquito y que consuma menos. Juego a 1080p y sin ninguna intención de subir a resoluciones mayores en el corto-medio plazo (años vista). He pensado en varias opciones:

- RX 470 4GB
- RX 480 4GB
- GTX 1060 3GB

Quizás la opción que más me convence es la RX 470 4GB por precio y pq la diferencia con la 480 no la veo significativa. De la 1060 me echan para atrás los 3GB de memoria (puede que se queden algo escasos en un futuro no muy lejano) y el salto a una GTX 1060 6GB (que quizás sea la opción mas recomendada por potencia, consumo y demás) se me va a los 300€ y no se si me compensa para jugar a 1080p.

Qué me recomendáis?.

Un saludo.

Yo estiraría un poquito a la RX 480 8GB.Ahora que sale la RX 580 encima bajarán preciio.

@yoink.
Si no dices para qué uso es y a qué resolución /FPS quieres jugar, difícil.
Porque por mejorar,puedes mejorar todo.
Si juegas 1080p o QHD a 60FPS, con lo que tienes te sobra.
hh1 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Después de pasar por varios updates en mi PC, actualmente tengo:

- CPU: i7-4771
- RAM: 16 GB DDR3 1600 Mhz
- GPU: R9 280 3GB
- SSD: Crucial MX100 128 GB
- HDD: Seagate 1TB SATA3

Me gustaría cambiar de GPU por algo más actual, más fresquito y que consuma menos. Juego a 1080p y sin ninguna intención de subir a resoluciones mayores en el corto-medio plazo (años vista). He pensado en varias opciones:

- RX 470 4GB
- RX 480 4GB
- GTX 1060 3GB

Quizás la opción que más me convence es la RX 470 4GB por precio y pq la diferencia con la 480 no la veo significativa. De la 1060 me echan para atrás los 3GB de memoria (puede que se queden algo escasos en un futuro no muy lejano) y el salto a una GTX 1060 6GB (que quizás sea la opción mas recomendada por potencia, consumo y demás) se me va a los 300€ y no se si me compensa para jugar a 1080p.

Qué me recomendáis?.

Un saludo.

Yo estiraría un poquito a la RX 480 8GB.Ahora que sale la RX 580 encima bajarán preciio.

@yoink.
Si no dices para qué uso es y a qué resolución /FPS quieres jugar, difícil.
Porque por mejorar,puedes mejorar todo.
Si juegas 1080p o QHD a 60FPS, con lo que tienes te sobra.


juego en monitor de 2k a 165 hz, asi que preferiblemente jugar a 2k y 160 fps.
yoink escribió:Buenas, alguna sugerencia para mejorar mi PC:

placa: GA-Z97X-Gaming 7
almacenamiento: Crucial MX100 256GB SSD , Seagate Barracuda 7200.14 2TB Sata3 64MB
grafica: GTX 1080
procesador: Intel Core i7 4790K 4,0Ghz
ram: G.Skill TridentX 2133 16GB 2x8 CL9
fuente:Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 750W Modular
refrigeracion: Corsair Hydro Series H110

¿algun consejillo?


¿Mejorar eso?. Estás de coña... ¬_¬
yoink escribió:
juego en monitor de 2k a 165 hz, asi que preferiblemente jugar a 2k y 160 fps.


Cambiarte a i7 7700k con placa con chipset Z270 y montar una GTX 1080ti, algo mejorarás [+risas]
dacosa escribió:
yoink escribió:
juego en monitor de 2k a 165 hz, asi que preferiblemente jugar a 2k y 160 fps.


Cambiarte a i7 7700k con placa con chipset Z270 y montar una GTX 1080ti, algo mejorarás [+risas]

Y la ram más rapida.Creo que es donde más falla.
Pero vamos...vaya pepino.
Cualquier cosa que cambies te mejora.Una 1080 ti,memoria ram de 3200 o 7700k (que yo me iria a un ryzen 1700 o 1600)
hh1 escribió:
dacosa escribió:
yoink escribió:
juego en monitor de 2k a 165 hz, asi que preferiblemente jugar a 2k y 160 fps.


Cambiarte a i7 7700k con placa con chipset Z270 y montar una GTX 1080ti, algo mejorarás [+risas]

Y la ram más rapida.Creo que es donde más falla.
Pero vamos...vaya pepino.
Cualquier cosa que cambies te mejora.Una 1080 ti,memoria ram de 3200 o 7700k (que yo me iria a un ryzen 1700 o 1600)



que recomendaria ampliar memoria o cambiarlas? cual recomiendas?

https://www.pccomponentes.com/g-skill-t ... 2x8gb-cl18

estas serian validas ??

irme a ryzen lo tengo en mente, pero esperare a que este bien asentado y pillar placa y procesador.
@yoink.
No estaría mal empezar por memorias.Yo no pagaría 300€ por unas. 4000MHZ, que no sé si tu placa aprovecha (apuesto a que no) y CL18...
Ampliar es una chorrada ya que con 16GB se va de sobra.Mejor cambiarlas y mejorar su rendimiento.

Me iría a precios más asequibles a unas de 3200MHZ CL 16 o CL 14.Con esto es más que suficiente para que notes un buen empujón de FPS.
300€ es un escándalo para unas RAM. hace no mucho vi memorias como las que te digo entre 115€ y 130€.

Luego ya, para ganar más FPS, al jugar QHD, yo cambiaría gráfica por la 1080 TI (en mi caso yo no lo haría, con una GTX 1080 tendría de sobrísima). Jugar a esa calidad con tantos FPS sale muy caro. Yo me conformaría con 60FPS de mínimo.Se juega bien y de sobra.
Y creo que por último cambiaría la CPU, ya te digo que esperaría a Ryzen 2. Si "te quema el culo", pues está claro, un 7700K o si quieres más futuro, un 1700 o un 1600 de AMD, que son los que yo cogería.

No es ninguna tontería tener algo de paciencia y esperarse a Ryzen 2, que supuestamente llevará todos los fallos corregidos y me da a mí que va a partir la pana. Tampoco queda tanto. entre 8 y 11 meses.
Buenas.

Quisiera cambiar placa + procesador por algo más actual ya que mi i5 2500k en según que juegos se pone al 99%. [looco]

De gráfica tengo una 980ti la cual me sobra en estos momentos para jugar a 1080p.

Mi idea sería la de agenciarme un pack de placa + i7 de segunda mano y aprovechar los demás componentes que ya tengo como la ram ddr3 y la fuente.

Alguien sabría de algún combo que buscar que no se pase de caro (300€) y que rinda mejor que mi i5 sin tener que estar al 99% de uso?

El i7 que fuese k y placa acorde.

Saludos.
RumbelBoss escribió:
LordEdoras escribió:Buenas tengo una grafica 970, y me queria comorar otra y hacerle sli, pero por lo que he visto no es lo mejor, que grafica recomendais una 980ti o una 1070?? gracias.

Evita los SLI, es una inversion muy grande por tan poco aumento de rendimiento, joder si hay juegos que ni siquiera lo soportan [qmparto]
Te recomendaria una 1070, consume menos y rinde un poco mas que la 980 Ti, tiene mas futuro en DX12, ademas de que la 980 Ti ya esta en su fase final de drivers.
Saludos [oki]

MUchas gracias eso mismo me han recomendado ahora a ahorrar para poder comprarmela, y gracias de nuevo por tu comentario es de ayuda
La pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero pasaría algo si de 4 módulos RAM ddr3 8 gb, 2 sean de 1600 y los otros 2 de 2133. Gracias.
Pues que iran todos a 1600, al menos deberian funcionar.
luiceko escribió:Pues que iran todos a 1600, al menos deberian funcionar.

Gracias, era lo que me creía.
Buenas, mirando ya alguna mejora para mi bestia parda que lleva ya 2 años sin jubilar ningun componente, a ver si podeis hecharme una mano porque estoy algo indeciso, y me gustaria hecharle unos 400€ mas o menos para mejorar un poco.

Actualmente dispongo de este pc:

Placa base: gigabyte z97m-ds3h
Procesador: i5-4670k
Tarjeta grafica: gigabyte geforce gtx 960 2gb
Memoria ram: 8gb DDR3

- No añado los demas componentes porque esta bien y no me interesa cambiar nada de eso.

Lo ultimo que añadi fue el disco duro ssd samsung evo 850 de 250gb, digo ultimo porque lo compre ayer [qmparto] .

Bueno añadiendole el disco duro ssd que era ya algo necesario para ir mejorando poco a poco. ¿Que seria los siguiente que cambiarias o añadirias?

Muchos amigos estuvieron de acuerdo en que pusiera 16gb de ram, nose que pensais ustedes y si estais de acuerdo en eso ¿que seria lo siguiente que cambiarías?

Gracias a todos y un saludo!
Piyado1 escribió:Buenas, mirando ya alguna mejora para mi bestia parda que lleva ya 2 años sin jubilar ningun componente, a ver si podeis hecharme una mano porque estoy algo indeciso, y me gustaria hecharle unos 400€ mas o menos para mejorar un poco.

Actualmente dispongo de este pc:

Placa base: gigabyte z97m-ds3h
Procesador: i5-4670k
Tarjeta grafica: gigabyte geforce gtx 960 2gb
Memoria ram: 8gb DDR3

- No añado los demas componentes porque esta bien y no me interesa cambiar nada de eso.

Lo ultimo que añadi fue el disco duro ssd samsung evo 850 de 250gb, digo ultimo porque lo compre ayer [qmparto] .

Bueno añadiendole el disco duro ssd que era ya algo necesario para ir mejorando poco a poco. ¿Que seria los siguiente que cambiarias o añadirias?

Muchos amigos estuvieron de acuerdo en que pusiera 16gb de ram, nose que pensais ustedes y si estais de acuerdo en eso ¿que seria lo siguiente que cambiarías?

Gracias a todos y un saludo!

Joder, 2 años y piensas ya en jubilar.
Yo tuve hasta hace nada una gráfica con 5 años y mi actual CPU tiene más de 7....XDD

Pues depende de en qué condiciones quieras jugar.
Si quieres FPS y 1080p, importa más CPU que GPU por norma general.
Si buscas QHD (2K) o 4K, es más importante la gráfica.
Tampoco es lo mismo buscar detalles altos que ultra.

A priori, con tu CPU vas bien para todo.No es "lo más" pero está bastante bien.
La gráfica sí te limita más ,creo que te correrá más prisa.Si yo juego 60 FPS ultra en QHD con una CPU de más de 7 años, la tuya puede de sobra.
¿Pensáis que las RX Vega se irán mucho de precio? Estoy entre una RX 580 o esperar... :(
una pregunta, alguien sabe que memoria ddr3 a 3200mhz hay? no encuentro ninguna ddr3 a esa velocidad, o 3000...

veis bien esta placa para montar el Ryzen 7 ¿?

https://www.pccomponentes.com/msi-x370- ... g-titanium
I_llusivee escribió:¿Pensáis que las RX Vega se irán mucho de precio? Estoy entre una RX 580 o esperar... :(

Ni idea, pero teniendo ya las GTX 1070 ,yo la verdad es que lo tendría claro.Encima algunas están de segunda mano mal vendidas con poco uso.
yoink escribió:una pregunta, alguien sabe que memoria ddr3 a 3200mhz hay? no encuentro ninguna ddr3 a esa velocidad, o 3000...

veis bien esta placa para montar el Ryzen 7 ¿?

https://www.pccomponentes.com/msi-x370- ... g-titanium

Creo que las RAM DD3 llegan hasta 2400 Mhz , no tiene sentido que busques RAM DD3 para montar en un Ryzen, ponle DDR4 a la maxima frecuencia que te permita sin que se dispare su latencia ni precio.
Respecto a la placa, no he mirado ni las especificaciones pero en una placa de 300€ tiene que ser buena si o si y esa tiene toda la pinta, aunque si despues no vas a hacer OC, SLI,CX es tirar el dinero salvo que la quieras para vacilarle a los colegas jejeje
Yo personalmente pondria una placa mas comedida y esa diferencia de dinero la invertiria en una 1070, 1080 o lo que demonios saque AMD cuando se decida.

I_llusivee escribió:¿Pensáis que las RX Vega se irán mucho de precio? Estoy entre una RX 580 o esperar... :(


La RX580 es un refrito de la RX480 Polaris, el mismo chip con mejor proceso de fabricación que le permite subir aun mas su frecuencia y bajar consumos, pero no esperes mas de un 5-10% de mejora respecto a la RX480 por que no deja de ser el mismo chip.
Por otro lado tienes la 1060 vitaminada con mayor frecuencia en la VRAM pero no sabría decirte cual será mejor, supongo que estarán a la par como ahora.
Xpartaco85 escribió:
yoink escribió:una pregunta, alguien sabe que memoria ddr3 a 3200mhz hay? no encuentro ninguna ddr3 a esa velocidad, o 3000...

veis bien esta placa para montar el Ryzen 7 ¿?

https://www.pccomponentes.com/msi-x370- ... g-titanium

Creo que las RAM DD3 llegan hasta 2400 Mhz , no tiene sentido que busques RAM DD3 para montar en un Ryzen, ponle DDR4 a la maxima frecuencia que te permita sin que se dispare su latencia ni precio.
Respecto a la placa, no he mirado ni las especificaciones pero en una placa de 300€ tiene que ser buena si o si y esa tiene toda la pinta, aunque si despues no vas a hacer OC, SLI,CX es tirar el dinero salvo que la quieras para vacilarle a los colegas jejeje
Yo personalmente pondria una placa mas comedida y esa diferencia de dinero la invertiria en una 1070, 1080 o lo que demonios saque AMD cuando se decida.

I_llusivee escribió:¿Pensáis que las RX Vega se irán mucho de precio? Estoy entre una RX 580 o esperar... :(


La RX580 es un refrito de la RX480 Polaris, el mismo chip con mejor proceso de fabricación que le permite subir aun mas su frecuencia y bajar consumos, pero no esperes mas de un 5-10% de mejora respecto a la RX480 por que no deja de ser el mismo chip.
Por otro lado tienes la 1060 vitaminada con mayor frecuencia en la VRAM pero no sabría decirte cual será mejor, supongo que estarán a la par como ahora.


ahora mismo tengo una 1080, por eso actualizar placa procesador y ram para igualar todo un poco, mi pensamiento es hace sli de 1080, cuando bajen de precio.
9515 respuestas