¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Jurenito escribió:Tengo una duda respecto a la RAM. ¿si nunca llego a 12 usados , beneficia algo pasar de 16 a 32?

No. Puede que algún programa use más RAM solo porque hay más disponible pero si no están haciendo ahora mismo tampoco mejorará en nada.
¿Hay algún juego que directamente no funcione en un Pentium G4560 + GTX 1050? O que sea injugable.
@RukasuSD me parece que los FarCry y tal vez algún juego más de Ubisoft validan que se tenga un procesador con 4 cores para ejecutarse pero no estoy seguro si el Hyper threading del Pentium pasa la validación o no, pero hay parches para saltarsela.
Gnoblis escribió:@RukasuSD me parece que los FarCry y tal vez algún juego más de Ubisoft validan que se tenga un procesador con 4 cores para ejecutarse pero no estoy seguro si el Hyper threading del Pentium pasa la validación o no, pero hay parches para saltarsela.

Entonces básicamente podría jugar cualquier juego, nice.
@RukasuSD si bajas la resolución y la calidad gráfica para que los juegos vayan a un framerate que te satisfaga, si.
Pero no esperes milagros de una 1050.
Gnoblis escribió:@RukasuSD si bajas la resolución y la calidad gráfica para que los juegos vayan a un framerate que te satisfaga, si.
Pero no esperes milagros de una 1050.


1080 60ps (Si es liviano como Rocket League, CS:GO)
720 60fps si es pesado pero donde se prime la jugabilidad.
1080 30fps si es un juego como tocho pero cinematográfico.
@RukasuSD

Yo estuve con una GTX950 y más o menos se defendía (ajustando lo que fuese necesario), de modo que seguro que con la 1050 la cosa irá algo mejor. Aún así, juegos como Cities Skylines (u otros como Planet Coaster, que no tengo, pero que es también exigente) no era capaz de moverlos con soltura. Ahora con una 1060 de 6GB van como la seda. Supongo que con shooters (yo no tengo ninguno, no me llaman) bajar resolución/calidad para mantener la jugabilidad no supone mucho problema, pero si eres aficionado a títulos de gestión, igual sí es un handicap.
Deschamps escribió:@RukasuSD

Yo estuve con una GTX950 y más o menos se defendía (ajustando lo que fuese necesario), de modo que seguro que con la 1050 la cosa irá algo mejor. Aún así, juegos como Cities Skylines (u otros como Planet Coaster, que no tengo, pero que es también exigente) no era capaz de moverlos con soltura. Ahora con una 1060 de 6GB van como la seda. Supongo que con shooters (yo no tengo ninguno, no me llaman) bajar resolución/calidad para mantener la jugabilidad no supone mucho problema, pero si eres aficionado a títulos de gestión, igual sí es un handicap.



Soy aficionado al rol japonés y plataformas principalmente (No exclusivamente) [carcajad]

Mi idea es jugar a juegos como Nier: Automáta, Ni no Kuni 2, Yooka Laylee, Resident Evil Revelations 2, Life is Strange, Rainbow Six, CS: GO, Los Final Fantasy, Sonic Mania, Sonic Forces, el Ark (Vi un mod de Pokemon y sinceramente me llama más por el mod que el juego mismo xD), etc.
Hola actualmente ando con un I5 4430,una GTX 750 y 16Gb ram.
Vale la pena actualizar a una 1050 de 2 Gb con esa cpu?
O la diferencia sera minima?

Un saludo y muchas gracias.
evil_leek escribió:Hola actualmente ando con un I5 4430,una GTX 750 y 16Gb ram.
Vale la pena actualizar a una 1050 de 2 Gb con esa cpu?
O la diferencia sera minima?

Un saludo y muchas gracias.



Duplicarías potencia aprox y no le harías bottleneck
Hola

Recientemente acabo de comprar una 1080(la Zotac es grandísima) y entra algo justa en la caja, necesito una caja más grande, buena ventilación, al poder ser bonita.
Preferiblemente productos de Amazon y/o pc componentes.

Presupuesto Max 80€

Gracias
evil_leek escribió:Hola actualmente ando con un I5 4430,una GTX 750 y 16Gb ram.
Vale la pena actualizar a una 1050 de 2 Gb con esa cpu?
O la diferencia sera minima?

Un saludo y muchas gracias.

Peor CPU llevo yo y voy con una GTX 1070...
Gracias por contestar,entonces me ire por una 1050 ti de 4 GB.
Algun modelo en especial?
Habia pensado en esta.

https://www.amazon.es/dp/B01MFBKRI5/ref ... szbB34C114

Edit: Al final pille una Asus strix GTX 970 4Gb en wallapop y la diferencia respecto a mi 750 es abismal
cuervoxx escribió:¿Es viable poner una gtx 1080 con un procesador I7 4790k?


Alguien puede confirmar esto ? Quiero cambiar grafica de una R290X a una 1080 Ti. Pero no quiero tener cuellos de botella asi que necesito que alguien pueda confirmar esto antes de comprar.
Faxtron escribió:
cuervoxx escribió:¿Es viable poner una gtx 1080 con un procesador I7 4790k?


Alguien puede confirmar esto ? Quiero cambiar grafica de una R290X a una 1080 Ti. Pero no quiero tener cuellos de botella asi que necesito que alguien pueda confirmar esto antes de comprar.

Ya he leido en foros en ingles tambien y creo que si es viable, aunque me esperare un poco para comprarla, saludos.
cuervoxx escribió:
Faxtron escribió:
cuervoxx escribió:¿Es viable poner una gtx 1080 con un procesador I7 4790k?


Alguien puede confirmar esto ? Quiero cambiar grafica de una R290X a una 1080 Ti. Pero no quiero tener cuellos de botella asi que necesito que alguien pueda confirmar esto antes de comprar.

Ya he leido en foros en ingles tambien y creo que si es viable, aunque me esperare un poco para comprarla, saludos.


Pues leyendo por otros sitios dicen que se puede y no tendre problemas de cuellos de botella, asi que yo me la voy a pillar ahora que mi TV 4K la necesita :)
Buenas, estoy pensando ingresar a este mundillo de PC para juegos con algo de bajo presupuesto.

Me conformo con correr cosas en 1080p y en Settings Medios a buen fps (60 preferible). Pienso ir mejorando poco a poco, pero quiero tener una PC completa para usar y no guardar una GPU hasta tener para el resto.

Tengo esta configuración inicial sobre la que me gustaría guías de sus problemas a largo plazo.

    CPU: Pentium G4600
    Board: GBH110M-H DDR4
    GPU: GTX 1050 2gb
    RAM: DDR4 8GB 1X8 2133 Value CORSAIR
    Torre: CORSAIR - 88r - caribide
    SSD: Lite On 120GB (555MB/s lectura - 460MB/s escritura)
    HD: 1TB
@sulcalen ¿esa motherboard H110 ya trae firmware actualizado para reconocer al procesador Pentium G4600?
Asegúrate de eso antes de comprar.
Faxtron escribió:
cuervoxx escribió:¿Es viable poner una gtx 1080 con un procesador I7 4790k?


Alguien puede confirmar esto ? Quiero cambiar grafica de una R290X a una 1080 Ti. Pero no quiero tener cuellos de botella asi que necesito que alguien pueda confirmar esto antes de comprar.


¿Por qué no se iba a poder?.

Una de las mejores CPU de 4 núcleos del mercado, con 8 hilos para darlo todo, buenísima capacidad de OC, sólo 3 años desde que salió a la venta tope de gama, excelente IPC, nuevo ronda los 300-350 pavos, muy por encima de cualquier i5 actual y de bastantes i7... joder... ¡si tienes un bicharraco entre manos, y bastante más que mucha gente del foro!.

A eso le montas SLI de 1080Ti, y tan pichi.

Saludos.
Hola estoy con un amd fx-8320 oc a 4ghz i una rx 480x con 8gb y 8gb de ram ddr3 a 1866 . Probando el forza con todo a ultra 4k sin nada en dinámico, me da algún tironcillo durante la vuelta y con lluvia me va a unos 35fps de media. Puede ser porque necesito más ram o me hago un crossfire? Realmente influye tanto la ram con directx 12 y las 4k?
Hola, me estoy planteando un sobremesa para juegos a 1080p + 60fps. Sería para jugar a los Forza y Elite Dangerous, entre otros.

¿Me podeis poner un PC de Pccomponentes o Coolmod que los corra así, para hacerme una idea de como quedaría?

Muchas gracias.
yo estoy tambien por cambiar de gráfica o me quedo con la que tengo un poco mas? tengo un i7 5820k y la gtx 980 g1 oc cual me recomendais o aun esta me vale en la actual gen hasta que pille el monitor 4k?
Soredem escribió:yo estoy tambien por cambiar de gráfica o me quedo con la que tengo un poco mas? tengo un i7 5820k y la gtx 980 g1 oc cual me recomendais o aun esta me vale en la actual gen hasta que pille el monitor 4k?

Quedate un poco mas, si vas a jugar a 1080p todavia la 980 vale muy bien, yo ya esperaria para el 4K esas 2070 con la mas que probable potencia de una Ti. Ocea un poco la grafica (sin pasarte), quizas no llegues al ultra pero creeme, el 4K ahora mismo no deja cuenta, es mejor tener 1080p en Ultra y 60fps (o 2K segun el juego) que el 4K para tener caidas de fps.
@Kirkis hola hace un mes compre en coolmod el pc de mi firma, todo a 1080 y 60 fps con vistas de futuro. me salio por 1280, un saludo
@franprodigy123
Un poco demasiado tu PC xd, por lo que he estado leyendo.
Pero gracias.
vistas a muy y mucho futuro XD
Pues en vistas a ese futuro me he preparado el PC de mi firma. Lo único es que los juegos tienen mucho que decir, p.e. Battleground no está muy optimizado y me pega bajones a 60fps pese a ir sobrado de tarjeta, RAM y procesador.
Ahora toca re-aprender después de estar acostumbrado al mando de la consola durante muchos años, que por otro lado no abandonaré, por supuesto.

Salu2.
Buenas, necesito vuestra ayuda, me quiero pasar a pc y estoy muy perdido, mi último pc para jugar es de la época de ps1 y de eso hace ya muchos años.
La cuestión es que me lo quería hacer por piezas pq supongo que sale más barato, el presupuesto serían unos 800-900€ y os necesito para saber que me recomendais por ese precio.

Un saludo y gracias!
jugones!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

Entre estos dos, que opción veis mejor para jugar, con una 1060 3gb.

https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... -35ghz-box

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... -32ghz-box

gracias!!
Yalm escribió:Hola estoy con un amd fx-8320 oc a 4ghz i una rx 480x con 8gb y 8gb de ram ddr3 a 1866 . Probando el forza con todo a ultra 4k sin nada en dinámico, me da algún tironcillo durante la vuelta y con lluvia me va a unos 35fps de media. Puede ser porque necesito más ram o me hago un crossfire? Realmente influye tanto la ram con directx 12 y las 4k?

Pues yo con un i7 4790 y una gtx980ti y 16 de RAM este juego me va fatal,a la resolución que sea,mete microtirones,sera porque estará mal optimizado,hablo del forza6 apex,espero que con el 7 no la caguen
John Locke escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, me quiero pasar a pc y estoy muy perdido, mi último pc para jugar es de la época de ps1 y de eso hace ya muchos años.
La cuestión es que me lo quería hacer por piezas pq supongo que sale más barato, el presupuesto serían unos 800-900€ y os necesito para saber que me recomendais por ese precio.

Un saludo y gracias!


Me cito a mi mismo por si alguien me puede echar una mano.
John Locke escribió:
John Locke escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, me quiero pasar a pc y estoy muy perdido, mi último pc para jugar es de la época de ps1 y de eso hace ya muchos años.
La cuestión es que me lo quería hacer por piezas pq supongo que sale más barato, el presupuesto serían unos 800-900€ y os necesito para saber que me recomendais por ese precio.

Un saludo y gracias!


Me cito a mi mismo por si alguien me puede echar una mano.

Si puedo te echaba una mano compañero,yo hace poco pase también a pc,en mi caso lo compre de 2 mano,creo que con ese presupuesto con un i5 y una 1050ti o 1060 ya podrías tirar bien los juegos,8 gigas de ram es lo mínimo que tienes que tener,si puedes apuesta por 16.también puedes tirar hacia AMD que son mas baratos y también dan buenos resultados aunque de AMD no estoy muy al corriente,espero que alguien con mas idea te pueda ayudar!! Cuando pruebes el pc y veas los precios de los juegos dirás chao chao consolas ,un saludo
franc86 escribió:
John Locke escribió:
John Locke escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, me quiero pasar a pc y estoy muy perdido, mi último pc para jugar es de la época de ps1 y de eso hace ya muchos años.
La cuestión es que me lo quería hacer por piezas pq supongo que sale más barato, el presupuesto serían unos 800-900€ y os necesito para saber que me recomendais por ese precio.

Un saludo y gracias!


Me cito a mi mismo por si alguien me puede echar una mano.

Si puedo te echaba una mano compañero,yo hace poco pase también a pc,en mi caso lo compre de 2 mano,creo que con ese presupuesto con un i5 y una 1050ti o 1060 ya podrías tirar bien los juegos,8 gigas de ram es lo mínimo que tienes que tener,si puedes apuesta por 16.también puedes tirar hacia AMD que son mas baratos y también dan buenos resultados aunque de AMD no estoy muy al corriente,espero que alguien con mas idea te pueda ayudar!! Cuando pruebes el pc y veas los precios de los juegos dirás chao chao consolas ,un saludo


Más o menos estaba pensando en tirar por ahora, un i5 y una 1060, pero estoy tan desfasado que no se si con eso podré tirar unos cuantos años más o menos decentemente.

Está claro que en cuanto vuelva a pc ya no compro una consola más en mi vida :p

Gracias y un saludo.
franc86 escribió:
Yalm escribió:Hola estoy con un amd fx-8320 oc a 4ghz i una rx 480x con 8gb y 8gb de ram ddr3 a 1866 . Probando el forza con todo a ultra 4k sin nada en dinámico, me da algún tironcillo durante la vuelta y con lluvia me va a unos 35fps de media. Puede ser porque necesito más ram o me hago un crossfire? Realmente influye tanto la ram con directx 12 y las 4k?

Pues yo con un i7 4790 y una gtx980ti y 16 de RAM este juego me va fatal,a la resolución que sea,mete microtirones,sera porque estará mal optimizado,hablo del forza6 apex,espero que con el 7 no la caguen


Pues vaya, me parece que no voy a tocar nada de mi hardware. Que tengas un equipo de 2000pavos y pase eso me parece hoy dia lamentable, me lo parece con uno de 1000... Voy a tenerlo dificil para decidir
¡Hola!
Acabo de robarle a mi pareja su portátil para ponerme a probar cosillas en steam. El portátil tiene algo más de dos años y no lo compró pensando para jugar, así que me ha dicho que no sabe si tendré problemas porque la gráfica no es buena. Yo hace como una década que no juego en PC, así que tengo mil juegos viejunos que probar. Y tampoco necesito jugar en ultracalidad, con que no vaya a tirones me sirve. Así que os dejo las especificaciones para ver si me las puedo apañar con lo que tengo:

i7 2,4GHz
8GB Ram
AMD Radeon R7 M260

¿Va bien para lo que quiero?

¡Gracias de antemano!
Metempsicosis escribió:¡Hola!
Acabo de robarle a mi pareja su portátil para ponerme a probar cosillas en steam. El portátil tiene algo más de dos años y no lo compró pensando para jugar, así que me ha dicho que no sabe si tendré problemas porque la gráfica no es buena. Yo hace como una década que no juego en PC, así que tengo mil juegos viejunos que probar. Y tampoco necesito jugar en ultracalidad, con que no vaya a tirones me sirve. Así que os dejo las especificaciones para ver si me las puedo apañar con lo que tengo:

i7 2,4GHz
8GB Ram
AMD Radeon R7 M260

¿Va bien para lo que quiero?

¡Gracias de antemano!

http://www.youtube.com/watch?v=gk4wGBrF5hc
pues tira el gtaV así que yo diría que es más que suficiente.
-
bueno podría ser fake
pero el Battlefield Hardline y el Overwatch parece que si es verdad que tiran
http://www.youtube.com/watch?v=YvjvXYxCKzM
Saludos a todos

Mañana son las ofertas de Pcomponentes para gamers, q supongo pondrán ofertas de sus pc montados, no se cuales, pero como estoy muy perdido ya en temas de pc no se si estos pc son decentes o no. Hablo de la horquilla entre los 800-950€

Yo por lo que veo:
https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming

es que los que tienen buen procesador tienen gráfica regular y viceversa ¿no?

Repito que ignoro si saldrá alguna oferta interesante en esa horquilla de precios, yo lo quiero para jugar, pero tampoco me mato para jugar a los últimos títulos, me suelo esperar a buenas rebajas de steam.
Mi portátil actual tiene 5 años y por ejemplo he jugado skyrim casi al mínimo, y no me importa jugarlo de nuevo con gráficos más altos.

Por ejemplo, el Shadow of Mordor ni el Mad Max mi portatil no los mueve, y el 7days muy malamente. Si compro uno que los mueva y además aguante otros 5 -6 años pues genial.

Yo optaría por aquellos que montan la GTX 1060 de 6 gb pero claro, veo los procesadores algo regulares.

¿vale la pena comprar uno de estos o me espero a más adelante a ver si lo de minar las dichosas monedas digitales se pasa y las gráficas bajan de precio?

Gracias a todos.
@rampopo

¡Gracias!
Como digo, tampoco necesito jugar a cosas muy recientes, así que he probado suerte con lo que tengo y por ahora parece que todo bien :)
Tengo esta placa con dos discos duros (SATA)
Gigabyte GA-Z87N-WIFI (tiene más de 3 años)
http://www.gigabyte.us/Motherboard/GA-Z ... -rev-1x#ov
No me queda n ada claro lo que puedo añadir y lo que no... ¿Alguien sabría decirme si podría meter más discos duros y si podrían ser PCI-e?
Para los que entendeis del tema,

Me podeis decir que tal para juegos este pc ya montado.

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... 1050ti-4gb

Especificaciones:

Torre Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Fuente de alimentación Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W
Procesador Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX
Placa Base Gigabyte GA-B250M-DS3H
Disco duro
HDD 1TB SATA3
Memoria G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
Grabadora no incluida
Gráfica MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5


Tampoco quiero un monstruo de ordenador, este serviria para hechar unos ratos largos no?
BRUCEVMAX escribió:Para los que entendeis del tema,

Me podeis decir que tal para juegos este pc ya montado.

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... 1050ti-4gb

Especificaciones:

Torre Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Fuente de alimentación Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W
Procesador Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX
Placa Base Gigabyte GA-B250M-DS3H
Disco duro
HDD 1TB SATA3
Memoria G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
Grabadora no incluida
Gráfica MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5


Tampoco quiero un monstruo de ordenador, este serviria para hechar unos ratos largos no?


xDD

Estoy igual que tú.
A mi la placa no me agrada del todo, lo que pasa es que no te dejan cambiar nada.

No se como irá el equipo.

EDIT: vaya, en la ficha pone que no hay stock de todos los componentes, que cambies cosas, pero no te deja cambiar nada.
Al final he pillado el medion [bye]
buenas gente!

Para este proce: AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX que Placa Base recomendáis para RAM a 3200????
¿Qué os parece este equipo a ese precio?

https://www.pccomponentes.com/medion-akoya-p5232-f-intel-core-i5-6400-8gb-1tb-gtx1060

Procesador Intel Core i5-6400 2.7GHz
Memoria RAM 8GB DDR4 (1 x 8GB)
Disco duro 1TB
Controlador gráfico NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

A mi sigue sin parecerme TAN barato para lo que trae, pero tampoco estoy muy puesto en el tema.

¿Vosotros qué opinais?

Salu2!
Para jugar en la pantalla del portatil es mejor la 1050ti?? Lo digo porque desembolsar 400 o 500 e más por un portátil con 1060 para jugar en pantalla del portatil que no va a llegar a verse en 2k ... prefiero la 1050ti y jugar en full HD..ya q las pantallas de portátiles de gráfica 1060 por 1200 o 1300 eno deben tener mucha calidad... Teniendo en cuenta que usare el portatil para todo seguro muere antes de que pueda jugar en bajo...osea que me durará 4 o 5 años...yqui,as me viene mejor un i5 1050ti....

Que pensáis??
LORDD escribió:Qué os parece este equipo?
Ordenador Vortex Ultra X

Si te lo puedes permitir,es una mala bestia.
Sería matar moscas a cañonazos.
Recomiendo esta página para echar un vistazo y reconsiderar opciones.
https://www.google.es/amp/s/www.geektop ... -2013.html
HongKi está baneado por "Game over"
BRUCEVMAX escribió:Para los que entendeis del tema,

Me podeis decir que tal para juegos este pc ya montado.

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... 1050ti-4gb

Especificaciones:

Torre Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Fuente de alimentación Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W
Procesador Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX
Placa Base Gigabyte GA-B250M-DS3H
Disco duro
HDD 1TB SATA3
Memoria G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
Grabadora no incluida
Gráfica MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5


Tampoco quiero un monstruo de ordenador, este serviria para hechar unos ratos largos no?


pues mierda, como todos los que vienen ya montados
Hola, mi caso que quiero montarme un pc lo mas económico posible ya que no dispongo de mucho, me molaria un pc que me vaya a durar 5 años o si puede ser mas y mi intención es jugar dark souls3, gta V (este poco la verdad) y algo de lo nuevo como el viernes 13 para el niño, que se cage ja ja ja

Pregunto a los expertos, que piezas me recomendáis, seria desde 0, teclado, raton y monitor no hace falta XD, y lo mas barato posible
Me gustaría una lista de placas, procesadores, gráficas, disco duro y lo que falte como fuente y memorias ram

Los que venden ya montados que tal es? O mejor por piezas? (leo arriba que es mierda lo montado ya)
Gracias
9515 respuestas