Reproducciones de Videojuegos

O´Neill escribió:No hay foto del Michi?

Solo para subscriptores premium
A este paso nos quedamos sin juegos originales.
@FFantasy6 esta usando donantes que nadie quiere.
O´Neill escribió:@FFantasy6 esta usando donantes que nadie quiere.


Exacto. Como los Chinos de Aliexpress que han agotado las existencias de Majora's Mask.
Flash Point es una adaptación del mismo juego de recreativas de SEGA del 89.

Imagen

Viene a ser un clon del Tetris, pero en vez de eliminar líneas, hay que eliminar un bloque determinado (similar al modo Flash del Columns).
A mayores de su hermana mayor de System 16, presenta un modo cooperativo de dos jugadores y un editor de niveles.

Por desgracia, el juego para Megadrive, jamás llegó a salir en físico. Las malas lenguas insinúan que pudo ser para no tener líos por motivos de licencias, como pasó con el Tetris.

En el 2006, fue incluido en el Sega Ages 2500 Series Vol.28: Tetris Collection, juego exclusivo para Playstation 2 japonesa.

Imagen
Imagen

Donante: El Mega Turrican de O'neill.
Time Trax es un juego de acción desarrollado por Malibu Interactive y publicado por Black Pearl Software, basado en la serie de televisión del mismo nombre.
Llamada "Misión en el Tiempo" en España, relataba las aventuras de un policía del futuro que tiene cazar a criminales en diferentes épocas del tiempo.

Imagen

El juego tuvo su versión para SNES en abril de 1994, pero la versión Megadrive fue cancelada. Se supone que tal cancelación se debió a la venta de Malibu a Gametek.
El juego para Megadrive es del montón, pero tiene una curiosidad. Parece ser que usa un driver de sonido exclusivo para ese juego creado por Tim Follin.

Imagen
Tim Follin y su pelazo.

El juego llegó a aparecer en revistas de la época. Con su precio y todo: 59,95$.

Imagen
Game Players 7 Julio 94

Y a soldar, minino:

Imagen
Imagen

Donante: Un Paprium de esos que aparecieron en un almacén esta semana. Total, no furrulan en la megadrive 1 :o .
Jesse "The Body" Ventura Wrestling Superstars es un juego de lucha libre con intención de ser publicado por DreamWorks para la Megadrive. Como indica su nombre, contaría con el patrocinio del luchador de wrestling, Jesse Ventura.

Imagen
Marujita Dia... no, coño, que digo. Jesse "The Body" Ventura

...¿Cómo? ¿Qué no os suena? No, no me he confundido y he puesto un participante de Eurovisión por error. Era el rollo que se llevaba en WWF en aquellos tiempos lejanos. ay, estos millennials... A ver si os suena más esta foto:

Imagen
Jesse Ventura AKA Blain Cooper en Depredador (1987)

Si señor, el zumbao que sale en Depredador cargando una M134 a lo burro.
También participó en Running Man como Capitán Freedom y otros pequeños papeles en pelis como Demotion man, Batman y Robin...

Pero al grano, que me estoy liando.
DreamWorks anunció el juego en el CES del 1991. Se llegó a comentar brevemente en revistas de la época e incluso el propio Jesse hizo anuncios del juego.

Imagen

El juego fue desarrollado por Human... Bueno, la verdad es que le hicieron un copy-paste de uno de sus juegos exclusivos japoneses: Thunder Pro Wrestling Retsuden.

Imagen
Thunder Pro Wrestling Retsuden

Pero como siempre, el juego jamás llegó a salir en físico. Minino, al lío.

Imagen
Imagen

Donante: Lakers vs Celtics más PAL que el aceite de oliva.
El minino lo que debería hacer es comprar esos juegos originales si tanto le gustan.
FFantasy6 escribió:El minino lo que debería hacer es comprar esos juegos originales si tanto le gustan.


El muy mamón está subiendo el precio de los originales y provocando el cambio climático [sic]
¿Pues te puedes creer que no le quita el sueño al muy inconsciente?
Imagen
Wacky Racers es un juego de carreras desarrollado por Eden Entertainment Software basado en la serie de animación de Hanna Barbera del mismo nombre... Los Autos Locos de toda la vida, vamos.

Imagen

Iba a ser publicado por Virgin pero... cuando estaba acabado el juego se dieron cuenta de un pequeño detalle sin importancia. Una mínima fruslería. Una leve menudencia. Una nadería...
...No tenían en propiedad los derechos de la serie...

“As far as I was concerned, the game was 100% complete, although it might have a few bugs remaining as it never got passed on to SEGA for approval. As far as I understand it, Virgin Games, who were the publishers, discovered they didn't actually have the rights to the Wacky Races license after all, so the game was canned. They didn't figure this out until after the game was complete! „
— Main programmer Julian Scott


Imagen

Pues nada, en vez de ovillo de lana, ovillo de estaño:

Imagen
Imagen

Donante: un Alien Soldier, pero sin manual eh, de los baratos.
Mola, pon dirección para mbiar whiskas al autor.
Mr. Nutz: Hoppin' Mad es un juego de plataformas programado por Neon Software y publicado por Ocean Software para Amiga en 1994. La intención era portarlo a la Megadrive como secuela del Mr. Nutz.
El primer Mr. Nutz (Ocean) y su pretendida secuela (Neon) fueron desarrollados en paralelo por diferentes equipos de programación. De ahí la sustancial diferencia entre los dos juegos. El primero es un plataformas más pausado y Hoppin' Mad es mucho más rápido, con mapeado y todo.
Como ya suponéis, no llegó a salir al mercado, pero numerosas revistas se hicieron eco del juego en previews y reviews:

Imagen
Mean Machines 32, Mayo 95

Imagen
MegaFun 6, Junio 95

Imagen
Mega Zone 53, Julio 95

Imagen
Hobby Consolas 47, Agosto 95

Incluso se llegó a ver la portada para el mercado europeo:

Imagen

El código fuente del juego se filtró en 2009, y en 2012 se pudo compilar en una ROM funcional.

Imagen
Imagen

Donante: Un PC Fútbol Borja Escalona Edition
Aún nadie ha reproducido bien las cajas Pal de PS1 con la serigrafía de PlayStation
Waterworld es un juego de acción y plataformas desarrollado por Ocean Software y Data Design Interactive para Mega Drive, basado en la película del mismo nombre del 1995. Peli y videojuego son de calidad similar y ahí lo dejo [fiu] .

Imagen
Waterworld con Kevin "enquefregaosmemeto" Costner de protagonista

El juego estaba previsto para su lanzamiento en septiembre de 1995, tal como indicaban promoción en flyers y reseñas en algunas revistas, e incluso estuvo disponible en el Sega Channel por un breve tiempo, pero fue cancelado por razones desconocidas.

Imagen
Flyer USA

Imagen
Hyper 31, Mayo 96

Miau!

Imagen
Imagen

Donante: Un Batman Forever, otro peliculón.
El Wacky Races de GBC es crema y muy raro de ver. Diria que si vas a una tienda retro, verás 5 Shantaes y ningún WR por lo raro que es. Hay que hacer una repro. Como donante se puede usar un Moomin japonés.
Luceid escribió:Waterworld es un juego de acción y plataformas desarrollado por Ocean Software y Data Design Interactive para Mega Drive, basado en la película del mismo nombre del 1995. Peli y videojuego son de calidad similar y ahí lo dejo [fiu] .

Imagen
Waterworld con Kevin "enquefregaosmemeto" Costner de protagonista

El juego estaba previsto para su lanzamiento en septiembre de 1995, tal como indicaban promoción en flyers y reseñas en algunas revistas, e incluso estuvo disponible en el Sega Channel por un breve tiempo, pero fue cancelado por razones desconocidas.

Imagen
Flyer USA

Imagen
Hyper 31, Mayo 96

Miau!

Imagen
Imagen

Donante: Un Batman Forever, otro peliculón.


Increible la cantidad de juegos no lanzados que al final están viendo la luz, encima esto no se puede considerar una "repro" en si porque no existe un original. Es preservación pura, me encanta.
Peripecias escribió:Aún nadie ha reproducido bien las cajas Pal de PS1 con la serigrafía de PlayStation



En AliExpress vi yo pegatinas de esas...
DIE escribió:Increible la cantidad de juegos no lanzados que al final están viendo la luz, encima esto no se puede considerar una "repro" en si porque no existe un original. Es preservación pura, me encanta.


Estas unreleased ya llevan un tiempo liberadas, pero de vez en cuando sale alguna olvidada por ahí. Rebuscando en revistas viejas, aún hay títulos que estuvieron a punto de salir y se quedaron en la estacada. Es curiosa la historia truncada de algunos de ellos. Y un motivo para darle al soldador.

Vamos a pasar ahora a uno no licenciado.

Este juego es la bomba. En plan literal, eh [boma] [boma] [boma] :p

Bomboy, es un juego sin licencia de Mega Drive lanzado por Gamtec en 1993. Se trata de un clon de Bomberman. Dentro del vasto mundo de los no licenciados, este aún no está mal de todo.

Imagen
Bomboy "original"

Como curiosidad, el juego venía incluido en la consola brasileña sin licencia, Dynacom Megavision.

Imagen

Los taiwaneses de Gamtec eran expertos en fusilar otros juegos y hacer verdaderas idas de olla. Tales como el Super Bubble Bobble MD (con Doraemon y Shinchan. Este tampoco estaba nada mal), Lion King II, Mulan, Rockman X3, Super Donkey Kong 99, Tiny Toons 3 y demás locuras importándoles tres carallos XD.
Algunos de sus juegos llamaron la atención a otras empresas que adquirieron sus derechos para lanzarlos en físico: Thunderbolt II (Piko), Magic Girl (Super Fighter Team), Generals of the Yang Family (Piko, Pixelheart)...

...y el Bomboy lo saca ahora el minino:

Imagen
Imagen

Donante: formato japo... pues un Snow Bros, of course.
@josete2k

Hablo de la caja en si. La parte delantera y trasera están unidas por una parte negrogrisacia con las letras con surco de PlayStation.

Esa pieza negrogrisacea es unica
Bien, ya hemos visto repros de juegos que no llegaron a salir, juegos sin licencia... vamos ahora a probar con juegos CON licencia, con su blast processing y todo.

Spatter, conocido en Japón como Sanrin San-chan o Tricycle-San, es un juego rollo Flicky (del mismo diseñador, Yoshiki Kawasaki) para Sega System 1, desarrollado por Sega R&D 1 y fabricado por Sega. Fue lanzado exclusivamente en los arcades japos en diciembre de 1984.

Imagen

En el 2022 fue incluido un port en la Mega Drive Mini 2.
La versión Mega Drive (y el Super Locomotive) fue creada por M2 durante su tiempo libre, 10 años antes del desarrollo de la Mega Drive Mini 2.
Naoki Horii había propuesto que ambos ports formaran parte del proyecto 3D Classics, pero al final desecharon la idea y los incluyeron en la Mini de Sega.
Durante mucho tiempo se pensó que Sanrin San-chan estaba inspirado en Chao de Sonic Adventure, debido a sus diseños similares. Yuji Naka, sin embargo, negó tal suposición.

Imagen
Sanrin San-chan y Chao... separados al nacer y repudiada su consanguinidad por un Yuji Naka sin corazón [snif]

Y al turrón de Whiskas de salmón:

Imagen
Imagen

Donante: un Flicky, claro. En honor a Yoshiki Kawasaki.
Instrucciones tope de gamma, no mbies.
Enhorabuena por esos trabajazos , da gusto verlos!!

quien los pillara!!!
CristianCG escribió:Al final me llegaron las placas y ¡FUNCIONABA!. Pensaba que al rehacer el código excepto la función "trampolin" la iba a cagar, pero al final a la primera :)

Así ha quedado la repro

Imagen

Imagen

Hay reproducciones que parecen verdaderas joyas... esta es una de ellas. Portada muy bien elegida, por cierto. Me encanta.
Coño, pues molan un puñado. [chulito]
Super Locomotive es un juego de trenes de desplazamiento lateral lanzado por Sega en 1982 para salones arcade.
El juego fue diseñado y programado por Fukumura Mizunaga. La música de fondo es una interpretación chiptune de la canción synthpop "Rydeen" (1979) de Yellow Magic Orchestra.
Se considera uno de los primeros videojuegos de trenes, lo que lo convierte en un precursor de los videojuegos de simuladores de trenes como la serie Train Simulator de Ongakukan y Densha de Go!.

Imagen

En 2022, Sega lo lanzó un port para la Mega Drive Mini 2 y si bien no hubo conversiones del Super Locomotive hasta este año, juegos de ordenador como Trooper Truck (1983) y Loco (1984) están fuertemente inspirados en él.
Al igual que el Spatter, Super Locomotive fue creado por M2 durante su tiempo libre, 10 años antes del desarrollo de la Mega Drive Mini 2.
Naoki Horii había propuesto que ambos ports formaran parte del proyecto 3D Classics, pero al final desecharon la idea y los incluyeron en la Mini de Sega.

¡Más madera, micho!

Imagen
Imagen

Donante: Un Sunset Riders, que también tiene trenes.
Star Mobile es un videojuego de puzles lanzado originalmente para Sharp X68000 (1991) y PC Engine CD (1992).

Imagen
Star Mobile para PC Engine CD

En el 1992 se desarrolló un port para Mega Drive, pero nunca salió a la luz hasta que se incluyó en la Mega Drive Mini en el 2022.

Imagen
Imagen

Donante: Un Saint Seiya sin sacar del blister
Te ha quedado chulo el manual.
Mbia ( pero mbia de verdad acho!)
Buenas, una pregunta rápida para los que hacéis repros. Me gustaría inciarme en esto, entiendo que con un programador de EEPROMS de Aliexpress podría empezar, ¿no?

¿Alguno BBB que sugiráis? ¿Que pueda aceptar distintos sistemas?

Gracias!
Krlos83 escribió:Buenas, una pregunta rápida para los que hacéis repros. Me gustaría inciarme en esto, entiendo que con un programador de EEPROMS de Aliexpress podría empezar, ¿no?

¿Alguno BBB que sugiráis? ¿Que pueda aceptar distintos sistemas?

Gracias!

Lo más asequible, sería un willem. Quizás este hilo te pueda guiar un poco en lo que necesites:

hilo_ho-reproducciones-de-megadrive-32x_2181789
Luceid escribió:
Krlos83 escribió:Buenas, una pregunta rápida para los que hacéis repros. Me gustaría inciarme en esto, entiendo que con un programador de EEPROMS de Aliexpress podría empezar, ¿no?

¿Alguno BBB que sugiráis? ¿Que pueda aceptar distintos sistemas?

Gracias!

Lo más asequible, sería un willem. Quizás este hilo te pueda guiar un poco en lo que necesites:

hilo_ho-reproducciones-de-megadrive-32x_2181789


Muchas gracias! Veo que además los hay en AliExpress y no parecen caros.

Conozco algunos hilos de repros, la duda, desde mi ignorancia es ¿Con un programador como ese, puedo hacer también de otros sistemas como FC y SFC?

Entiendo que también podría dumpear roms extraídas, no?
@Krlos83, yo pillaría un TL866II, es el que uso con un adaptador de 16 bits y ningún problema.

Dicho esto, sigamos por el hilo que ya comentó el compañero.
Krlos83 escribió:
Luceid escribió:
Krlos83 escribió:Buenas, una pregunta rápida para los que hacéis repros. Me gustaría inciarme en esto, entiendo que con un programador de EEPROMS de Aliexpress podría empezar, ¿no?

¿Alguno BBB que sugiráis? ¿Que pueda aceptar distintos sistemas?

Gracias!

Lo más asequible, sería un willem. Quizás este hilo te pueda guiar un poco en lo que necesites:

hilo_ho-reproducciones-de-megadrive-32x_2181789


Muchas gracias! Veo que además los hay en AliExpress y no parecen caros.

Conozco algunos hilos de repros, la duda, desde mi ignorancia es ¿Con un programador como ese, puedo hacer también de otros sistemas como FC y SFC?

Entiendo que también podría dumpear roms extraídas, no?


El willem ya es viejuno y puede ser un poco puñetero a veces, pero por precio, no sé si habrá algo más asequible. Cuando lo usaba, me dio muy buen servicio e hizo llorar a una buena cantidad de yutubers antirepros y a su intifada talibán, así que solo puedo tener buenas palabras sobre él. Ahora uso un GQ, pero ese ya es carete.
De otros sistemas, no tengo ni idea. Yo solo hago repros de MD, pero como bien dices hay hilos de tutos muy completos creados por otros compis de otros sistemas.


Devi & Pii fue desarrollado en 1992 por Takashi Iizuka, como prácticas de recién llegado cuando se unió por primera vez a Sega (CS1). Se supone que lo desarrolló un año antes de su participación en Sonic the Hedgehog 3 y tras el Golden Axe III.
Iizuka conservó una versión final del juego durante años hasta que durante el desarrollo de Sega Ages Virtua Racing, M2 se enteró de la existencia de Devi & Pii a través de un programador que había trabajado en el juego como colega de Iizuka. Este progamador se supone que se trata de un tal Blue Knight, el cual estaría involucrado en el desarrollo del Biohazzard Battle, donde hacen referencia al Devi & Pii en los créditos.

Imagen
Créditos de agradecimiento del Biohazzard Battle

Y tras probar el juego, Yosuke Okunari pensó que sería interesante incluirlo en la Mega Drive Mini 2.

Imagen
Imagen

Donante: un Whirlo, que carallo :p
Ese si lo tengo, pero una repro diferente. (a ver si así la gente entiende que es una repro)

Imagen
FFantasy6 escribió:(a ver si así la gente entiende que es una repro)

No tienes tú fe ni nada :p
Fantasy Zone es un juego de naves muy colorido de Sega, lanzado originalmente en 1986 para System 16.

Imagen
Fyer japo del Fantasy Zone de System 16

El juego alcanzó bastante fama en su época y surgieron numerosos ports para sistemas de otras compañías, como por ejemplo: MSX, X68000, TurboGrafx-16, Famicon... Pero quizás la más famosa fue el port para la propia consola de 8 bits de Sega, la Master System.

Imagen
Fantasy Zone para Master System

En el 92, Sega lanzó un port para la Mega Drive llevado a cabo por Sunsoft, los mismos que hicieron el port para Famicon.

Imagen
Super Fantasy Zone para Mega Drive

El port intentaba recrear el juego original de System 16, pero...
...Muuuucho tiempo después, Hideki "Hidecade" Konishi (el mismo del fabuloso port del Darius) se puso manos a la obra para recrear un Fantasy Zone buscando como objetivo trasladar el juego original System 16 de la manera más fiel posible, excepto por la limitación de colores del hardware de Mega Drive. Aparte del juego original, también cuenta con un modo Time Attack (ya incluido en otros ports) y un modo Super Easy para blandurrios, me imagino :p
El port se incluyó en la Mega Drive 2 Mini en el 2022 de manos de M2...

...y el michi ya tiene las uñas quemadas, el pobre.

Imagen
Imagen

Donante: un Super Fantasy Zone, of course.
Este si quiero que mbies
Normalmente, el micho no es de hacer repros de hacks. Aunque siempre hay alguna excepción como la del Street Fighter The World Warrior + o la del Mortal Kombat Arcade Edition. Esta es otra de esas excepciones...

Hellfire Saga es un hack de Sonic 3 & Knuckles creado por Red Miso Studios. Podría ser otro de los cientos de hacks de Sonic que pululan por ahí, pero este se diferencia de la mayoría por dos cosas: La enorme calidad del juego y la originalidad de su temática.

El juego combina el plataformeo típico de los Sonics con una especie de boss rush. Y todo ello bajo una temática infernal nada habitual en los juegos del erizo azul. Al pobre Sonic lo han metido en una especie de dimensión chunga del averno repleta de monstruos y vísceras. El juego coge prestados gráficos y personajes de otros juegos, muy bien utilizados. Casi se podría decir que es un homenaje al Castlevania y al Ghosts ‘n Goblins. Aunque también tiene trazas de otros juegos como Kid Chameleon, Splatterhouse 2, Demon Crest y muchos más... Hasta hay un Mickey Mouse cabreao por ahí. Una burrada de hack, vamos.

Imagen
Imagen

Donante: la placa de una MSV consolizada de esas de aliexpress.
Habrá que probar el hack si tiene el visto bueno del micho.
Estoy perdidísimo con los hacks del Sonic, bueno, en hacks en general, pero me ha picado la curiosidad y la verdad es que está muy currado, el final boss es tochísimo.
@Luceid

Ahora despues de ese hack de Sonic toca un Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Re-Revenge (Hack) XD
Faxtron escribió:@Luceid

Ahora despues de ese hack de Sonic toca un Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Re-Revenge (Hack) XD

Ese ya lo tengo, me lo mbió @Ffantasy6 en la repro amigo invisible del 2022

Imagen
Luceid escribió:Normalmente, el micho no es de hacer repros de hacks. Aunque siempre hay alguna excepción como la del Street Fighter The World Warrior + o la del Mortal Kombat Arcade Edition. Esta es otra de esas excepciones...

Hellfire Saga es un hack de Sonic 3 & Knuckles creado por Red Miso Studios. Podría ser otro de los cientos de hacks de Sonic que pululan por ahí, pero este se diferencia de la mayoría por dos cosas: La enorme calidad del juego y la originalidad de su temática.

El juego combina el plataformeo típico de los Sonics con una especie de boss rush. Y todo ello bajo una temática infernal nada habitual en los juegos del erizo azul. Al pobre Sonic lo han metido en una especie de dimensión chunga del averno repleta de monstruos y vísceras. El juego coge prestados gráficos y personajes de otros juegos, muy bien utilizados. Casi se podría decir que es un homenaje al Castlevania y al Ghosts ‘n Goblins. Aunque también tiene trazas de otros juegos como Kid Chameleon, Splatterhouse 2, Demon Crest y muchos más... Hasta hay un Mickey Mouse cabreao por ahí. Una burrada de hack, vamos.

Imagen
Imagen

Donante: la placa de una MSV consolizada de esas de aliexpress.



Este yo lo tengo ligeramente distinto claro, me lo hizo un amigo. Opino igual que tu, tema hacks me gustan pocos pero este juego tiene algo especial que me llama.
Por cierto, que hay que hacer para conseguir ese pier solar que veo en tu otra foto? ¿a quien hay que ***parsela? XD
law escribió:
Luceid escribió:Normalmente, el micho no es de hacer repros de hacks. Aunque siempre hay alguna excepción como la del Street Fighter The World Warrior + o la del Mortal Kombat Arcade Edition. Esta es otra de esas excepciones...

Hellfire Saga es un hack de Sonic 3 & Knuckles creado por Red Miso Studios. Podría ser otro de los cientos de hacks de Sonic que pululan por ahí, pero este se diferencia de la mayoría por dos cosas: La enorme calidad del juego y la originalidad de su temática.

El juego combina el plataformeo típico de los Sonics con una especie de boss rush. Y todo ello bajo una temática infernal nada habitual en los juegos del erizo azul. Al pobre Sonic lo han metido en una especie de dimensión chunga del averno repleta de monstruos y vísceras. El juego coge prestados gráficos y personajes de otros juegos, muy bien utilizados. Casi se podría decir que es un homenaje al Castlevania y al Ghosts ‘n Goblins. Aunque también tiene trazas de otros juegos como Kid Chameleon, Splatterhouse 2, Demon Crest y muchos más... Hasta hay un Mickey Mouse cabreao por ahí. Una burrada de hack, vamos.

Imagen
Imagen

Donante: la placa de una MSV consolizada de esas de aliexpress.



Este yo lo tengo ligeramente distinto claro, me lo hizo un amigo. Opino igual que tu, tema hacks me gustan pocos pero este juego tiene algo especial que me llama.
Por cierto, que hay que hacer para conseguir ese pier solar que veo en tu otra foto? ¿a quien hay que ***parsela? XD


Segun cuenta la leyenda en una pagina de nuestros amigos rusos encuentras los archivos gerbers y todo lo necesario para esa repro de Pier Solar. Para montarla tienes que tener conocimientos de "Pro" porque esta no se monta como las clasicas de toda la vida, necesitas por ejemplo estaño en pasta de soldar y pistola de calor. Y no son dos o tres componentes a soldar son varios. Volvemos esta es una repro para crearla con habilidad profesional, cualquiera no te la hace. Y otra cosa sale mas cara hacerla por la de componentes que necesitas, pero es mucho mas barata si la haces que la que venden los chinos por $100 dolares. Pero repito si buscas bien por una pagina Rusa encuentras lo que buscas. No me envien MP porque ni voy a decir la pagina y tampoco voy a pasar archivos a nadie.

Y los amigos se encuentran todavia trabajando con la de Paprium, pero segun cuenta la leyenda nada todavia para este ultimo.
Pier Solar lo he visto a unos 40€ en eBay, con caja y manual, evidentemente repro. Para el trabajo que lleva crearlo está a buen precio.

edito: este que digo no guarda la partida xD.
@Faxtron tengo los materiales pero aún no me he puesto.

Poco tiempo tengo aver si pa vacaciones me pongo con este y con la docena de encargos de aes.
1503 respuestas
127, 28, 29, 30, 31