Reproducciones de Videojuegos

1, 2, 3, 4, 529
qué sutiles sois, chavales.
mira que hay tonos de amarillo, y lo comparais con el pis. XD

bromas aparte, te ha quedado perfecto. felicidades
Que no se hunda...

Multicart con aviso de led:

http://youtu.be/hH-L1yfthGg
Como mola.

Yo ya tengo pegatinas, para el Tales y el Castlevania III

Imagen
Ole, ya tengo el Coryoon de Pc-Engine, ahora a hacer las pegatinas, y probar el Daimakaimura a ver si sale de una vez.
Cartucho USA, josete?
Por cierto, estos juegos son Lo y Hi ?
Es una petición de un compañero americano. Además me voy a ahorrar todo el cableado gracias a unos adaptadores molones.

El X2 y X3 usan el cx de capcom y son Loro porque sus bancos están dispuestos en bloques de 32kb.

Si preguntas por el X1 que convertí a HiRom era para probar que se podía... Así puedo hacer un Megaman 7 HiRom + Megaman Loro en un mismo cartucho.

Aunque mi idea es hacer una especie de Final Fight Compilation o juntar sagas en un mismo cartucho.
josete2k escribió:Aunque mi idea es hacer una especie de Final Fight Compilation o juntar sagas en un mismo cartucho.

Buf, eso seria genial por lo que dices: compilaciones.
Ánimos en la investigación !
Ya está todo investigado XD bueno casi, por ahora sólo pasan al HiRom juegos sin sram.

También tengo listo un Starwing Compendium (Starwing + Competition + Starwing 2) y un MarioRPG+Armageddon en mente (inglés desafortunadamente).

Ahora falta tiempo...
Dentro de poco... un flashcart casi.
Lo de pasar un lo a hi sin sram creo que está por ahi la info, falta saber si es la que hay por ahi.

En cuanto al megaman, enhorabuena, yo lo haré cableando, lo tengo ya desmontado, grabado etc, me falta soldar los XX cables.
Pues no tengo idea la verdad. Yo lo hice partiendo de que LoRom se divide en bancos de 32kb y HiRom 64kb. Sabiendo eso y que en LoRom no hay A15, la cosa sale sola.

Por cierto, ayer probé adaptadores tipoIII con el GQ-4X directamente y creo que van bien, no entiendo por qué los tipoI no van (bueno, viendo /WE me hago una idea). Pero qué lento es... [mad] [mad] [mad]
FFantasy6 escribió:Como mola.

Yo ya tengo pegatinas, para el Tales y el Castlevania III

Imagen


Aquel programa para cambiar las patillas de las eproms lo probaste?
ararko escribió:Aquel programa para cambiar las patillas de las eproms lo probaste?


No, si no recuerdo mal el Castlevania III va directo, almenos con los archivos y placa utilizada.

En Snes funciona, debería en Nes tambien.
Ok algún día lo probaré y haré una pegata mejor para el little Samson que me quedó un poco fea.
Se ha puesto de moda usar las cajas de Nintendo DS europeas para guardar los cartuchos de Game Boy sueltos y he pensado que quedarían bien con las repros, para no tenerlas sueltas.

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que hacer una carátula a medida pero me gustan más que hacer las cajas de "cartón" caseras, que no me acababan de convencer.

[bye]
Nanths escribió:Se ha puesto de moda usar las cajas de Nintendo DS europeas para guardar los cartuchos de Game Boy sueltos y he pensado que quedarían bien con las repros, para no tenerlas sueltas.

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que hacer una carátula a medida pero me gustan más que hacer las cajas de "cartón" caseras, que no me acababan de convencer.

[bye]


Pues si, yo llevo años haciendolo y desde luego es mejor que la mierda del sistema de cartón de NINTENDO que tanto asco me dá (aupa SEGAAA).
Y si quieres poner manual de instrucciones te recomiendo que elimines la barra de plastico de la parte izquierda (por arriba) de la caja de DS, ya que los manuales d egameboy y GBA son mas largos que los de la DS.
¿De donde sacáis las cajas de juegos de Nintendo DS?
KorteX escribió:¿De donde sacáis las cajas de juegos de Nintendo DS?

Esta semana he comprado 9 cajas en una tienda de videojuegos que estaban liquidando, a 10centimos (lástima que no le quedaran más), pero vamos, supongo que en ebay habrá cajas aunque supongo que más caras
Para hacer de Máster hace falta donantes con maper, no?
Tengo varios cartuchos pero sin maper...
KorteX escribió:¿De donde sacáis las cajas de juegos de Nintendo DS?


De ebay UK, de ahi me pille todas.
KorteX escribió:¿De donde sacáis las cajas de juegos de Nintendo DS?


El fabricante es Amaray que las vende en lotes de 100 unidades... Yo las compré en ebay Alemania que las venden en lotes más pequeños pero me salieron más caras que a azulantares...

Hoy traigo la repro de Kaeru no tame ni kane wa naru traducida por Lukas al castellano. Como expandió la rom, gracias a CUE, para poder introducir más texto, ésta ya no cabe en una memoria AM290F040 de 512 kbytes así que he usado una AM29F080B de 1024 kbytes con el adaptador que diseñé para las AM29F032B.

Imagen

Video de funcionamiento en hardware real :) : http://youtu.be/mkj_jl9qnSU

Y también he diseñado las carátulas en cajas de DS para esta repro y para la del Lufia que hice hace un tiempo:

Imagen

Imagen


[bye]
Nanths escribió:
KorteX escribió:¿De donde sacáis las cajas de juegos de Nintendo DS?


El fabricante es Amaray que las vende en lotes de 100 unidades... Yo las compré en ebay Alemania que las venden en lotes más pequeños pero me salieron más caras que a azulantares...

Hoy traigo la repro de Kaeru no tame ni kane wa naru traducida por Lukas al castellano. Como expandió la rom, gracias a CUE, para poder introducir más texto, ésta ya no cabe en una memoria AM290F040 de 512 kbytes así que he usado una AM29F080B de 1024 kbytes con el adaptador que diseñé para las AM29F032B.

Imagen

Video de funcionamiento en hardware real :) : http://youtu.be/mkj_jl9qnSU

Y también he diseñado las carátulas en cajas de DS para esta repro y para la del Lufia que hice hace un tiempo:

Imagen

Imagen


[bye]


Y tienes mas caratulas de juegos de gameboy, gameboy color y advance echas para estas cajas de DS?, cuenta cuenta [+risas]
Nanths escribió:
http://blg.nikonsrc.com/image/97-YUpujObOJ88bPL8RuGX-O3p49KqiJYFkci2QI_QAFpdBBU897Yk-cZqK6FRukDkJzr8Xij1Q/item.JPG?rot=0



Beautiful [Alaa!]
Ese adaptador de GB es una delicia, felicidades.

Yo por mi parte estoy con algo parecido para snes:

Imagen

Capacidad para multigame y posibilidad de ensamblaje.
Nanths escribió:Se ha puesto de moda usar las cajas de Nintendo DS europeas para guardar los cartuchos de Game Boy sueltos y he pensado que quedarían bien con las repros, para no tenerlas sueltas.

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que hacer una carátula a medida pero me gustan más que hacer las cajas de "cartón" caseras, que no me acababan de convencer.

[bye]



Solo queria decir q yo quiero esoooooooo, vaya envidia me da me encanto, sois unos makinas si yo pudiera lo haria pero soy un poco negao y no se ni por donde empezar. Supongo q ese shantae y dragon warrior tienen traduccion de lukas no? Si es asi espero q la de dragon warrior sea con la ultima revision ya q la anterior daba fallo al comprar equipo en la tienda y se bloqueaba el juego

Y Nanths estoy jugando ahora mismo a ese gran juego de es por las ranas que suena las campanas y me parece una repro preciosa, como siga viendo cosas asi me voy a morir de envidia sanaaaa
josete2k escribió:Ese adaptador de GB es una delicia, felicidades.

Yo por mi parte estoy con algo parecido para snes:

Capacidad para multigame y posibilidad de ensamblaje.

Lo miro y lo miro y no veo lo que es. Ya contarás.

Aprovecho para preguntar dónde hacéis las placas estas personalizadas. Piden mínimo de unidades? Se pueden consultar precios, etc? Tengo un diseño en mente...

Gracias.
Kasios escribió:
Y tienes mas caratulas de juegos de gameboy, gameboy color y advance echas para estas cajas de DS?, cuenta cuenta [+risas]


Solo tengo las que has visto ya que las diseño expresamente para cada repro. Puedo subir las plantillas por si queréis hacer vuestros propios diseños.

josete2k escribió:Ese adaptador de GB es una delicia, felicidades.

Yo por mi parte estoy con algo parecido para snes:

imagen

Capacidad para multigame y posibilidad de ensamblaje.


¿TSOP48? No he contado los pins... ¿El diseño es tuyo? Me ha entrado dolor de cabeza solo por imaginarme las horas que me harían falta para hacer algo así... [+risas]


arkero99 escribió:
Solo queria decir q yo quiero esoooooooo, vaya envidia me da me encanto, sois unos makinas si yo pudiera lo haria pero soy un poco negao y no se ni por donde empezar. Supongo q ese shantae y dragon warrior tienen traduccion de lukas no? Si es asi espero q la de dragon warrior sea con la ultima revision ya q la anterior daba fallo al comprar equipo en la tienda y se bloqueaba el juego

Y Nanths estoy jugando ahora mismo a ese gran juego de es por las ranas que suena las campanas y me parece una repro preciosa, como siga viendo cosas asi me voy a morir de envidia sanaaaa


El Shantae es en inglés porque la traducción de Lukas no está al 100%, a ver si alguién le echa una mano con la fuente... :-| La del Dragon Warrior es con el último parche, sí.


Riper escribió:Lo miro y lo miro y no veo lo que es. Ya contarás.

Aprovecho para preguntar dónde hacéis las placas estas personalizadas. Piden mínimo de unidades? Se pueden consultar precios, etc? Tengo un diseño en mente...

Gracias.


Envié el diseño del adaptador a una fabrica china pero el envío lo hacen con DHL (es más fiable) y luego te crujen en aduanas...
Nanths escribió:
Kasios escribió:
Y tienes mas caratulas de juegos de gameboy, gameboy color y advance echas para estas cajas de DS?, cuenta cuenta [+risas]


Solo tengo las que has visto ya que las diseño expresamente para cada repro. Puedo subir las plantillas por si queréis hacer vuestros propios diseños.

josete2k escribió:Ese adaptador de GB es una delicia, felicidades.

Yo por mi parte estoy con algo parecido para snes:

imagen

Capacidad para multigame y posibilidad de ensamblaje.


¿TSOP48? No he contado los pins... ¿El diseño es tuyo? Me ha entrado dolor de cabeza solo por imaginarme las horas que me harían falta para hacer algo así... [+risas]


arkero99 escribió:
Solo queria decir q yo quiero esoooooooo, vaya envidia me da me encanto, sois unos makinas si yo pudiera lo haria pero soy un poco negao y no se ni por donde empezar. Supongo q ese shantae y dragon warrior tienen traduccion de lukas no? Si es asi espero q la de dragon warrior sea con la ultima revision ya q la anterior daba fallo al comprar equipo en la tienda y se bloqueaba el juego

Y Nanths estoy jugando ahora mismo a ese gran juego de es por las ranas que suena las campanas y me parece una repro preciosa, como siga viendo cosas asi me voy a morir de envidia sanaaaa


El Shantae es en inglés porque la traducción de Lukas no está al 100%, a ver si alguién le echa una mano con la fuente... :-| La del Dragon Warrior es con el último parche, sí.


Riper escribió:Lo miro y lo miro y no veo lo que es. Ya contarás.

Aprovecho para preguntar dónde hacéis las placas estas personalizadas. Piden mínimo de unidades? Se pueden consultar precios, etc? Tengo un diseño en mente...

Gracias.


Envié el diseño del adaptador a una fabrica china pero el envío lo hacen con DHL (es más fiable) y luego te crujen en aduanas...


Te agradeceria mucho que subieras las plantillas. Tengo un porron de juegos a la espera de ser caratuleados
No tengo tanta paciencia yo tampoco, ni conocimientos.

Sólo he contribuido a la elaboración del hex para el selector de juegos.

Básicamente es un adaptador para tsop 40 con algunas líneas enrutadas y que también permite la gestión de la sram. Mediante jumpers se configura de un modo u otro para por ejemplo hacer un starwing 2 con una F080, un megamanx2+3 con una F032, o meter incluso los 3 juegos de la saga starwing en un mismo cartucho o varios hacks del yoshi island. Se pueden apilar incluso y programar directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bBxvZ1_DNfM
josete2k escribió:No tengo tanta paciencia yo tampoco, ni conocimientos.

Sólo he contribuido a la elaboración del hex para el selector de juegos.

Básicamente es un adaptador para tsop 40 con algunas líneas enrutadas y que también permite la gestión de la sram. Mediante jumpers se configura de un modo u otro para por ejemplo hacer un starwing 2 con una F080, un megamanx2+3 con una F032, o meter incluso los 3 juegos de la saga starwing en un mismo cartucho o varios hacks del yoshi island. Se pueden apilar incluso y programar directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bBxvZ1_DNfM


¡Qué bueno! No se porqué el encapsulado me parecía más ancho del TSOP40. Por cierto, ahora que hablamos de las F080, pensaba el otro día que sería más cómodo y quizás económico usar éstas con el adaptador que venden en buyicnow DIP36-TSOP40 en lugar de las eprom 27C801... que para mí siempre son un coñazo de borrar. [360º]

Por cierto, ¿ya se pueden cerrar los cartuchos con eso dentro? [+risas]

@Kasios: En realidad las plantillas son, basicamente, una capa vacía con las medidas de impresión, guías que indican el lomo de las cajas y los logos de Game Boy o Game Boy Color. De todas formas, en cuanto tenga un momento, subo los PSD.
Nanths escribió:
josete2k escribió:No tengo tanta paciencia yo tampoco, ni conocimientos.

Sólo he contribuido a la elaboración del hex para el selector de juegos.

Básicamente es un adaptador para tsop 40 con algunas líneas enrutadas y que también permite la gestión de la sram. Mediante jumpers se configura de un modo u otro para por ejemplo hacer un starwing 2 con una F080, un megamanx2+3 con una F032, o meter incluso los 3 juegos de la saga starwing en un mismo cartucho o varios hacks del yoshi island. Se pueden apilar incluso y programar directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bBxvZ1_DNfM


¡Qué bueno! No se porqué el encapsulado me parecía más ancho del TSOP40. Por cierto, ahora que hablamos de las F080, pensaba el otro día que sería más cómodo y quizás económico usar éstas con el adaptador que venden en buyicnow DIP36-TSOP40 en lugar de las eprom 27C801... que para mí siempre son un coñazo de borrar. [360º]

Por cierto, ¿ya se pueden cerrar los cartuchos con eso dentro? [+risas]

@Kasios: En realidad las plantillas son, basicamente, una capa vacía con las medidas de impresión, guías que indican el lomo de las cajas y los logos de Game Boy o Game Boy Color. De todas formas, en cuanto tenga un momento, subo los PSD.


Gracias. Estaré atento a esas plantillas ;)
He colgado las plantillas en Onedrive, aquí está el link del archivo http://1drv.ms/1lSP2bc Ahora os toca darle al Photoshop [risita]
Nanths escribió:He colgado las plantillas en Onedrive, aquí está el link del archivo http://1drv.ms/1lSP2bc Ahora os toca darle al Photoshop [risita]


Gracias majo. Se lo pasaré a un amigo para que poco a poco me vaya haciendo las caratulas ;)
EDITO: Plantilla de GBA no tienes verdad? [+risas]
No tengo plantilla para los juegos de Game Boy Advance. Solo diseño carátulas para las repros y no he hecho ninguna repro de GBA.
Nanths escribió:No tengo plantilla para los juegos de Game Boy Advance. Solo diseño carátulas para las repros y no he hecho ninguna repro de GBA.


Pero no tienes juegos sueltos de GBA?
No tengo juegos sueltos de GBA. No soy coleccionista así que solo compro los juegos que me gustan y con su caja original. No me gusta comprar cartuchos sueltos de ningún sistema.
Y con estas carátulas acabo las cajas para las repros de Game Boy, más que nada porque no me quedan más cajas de Nintendo DS [+risas]

Imagen

Imagen

He optado por hacer un diseño completamente diferente para la caja de Zelda Link's awakening DX porque el diseño original en negro me parece bastante soso.


Imagen

Imagen

La foto de toda la familia.

Imagen

[bye]
Nanths escribió:Y con estas carátulas acabo las cajas para las repros de Game Boy, más que nada porque no me quedan más cajas de Nintendo DS [+risas]

Imagen

Imagen

He optado por hacer un diseño completamente diferente para la caja de Zelda Link's awakening DX porque el diseño original en negro me parece bastante soso.


Imagen

Imagen

La foto de toda la familia.

Imagen

[bye]


Pos ya sabes, a comprar mas lotes de cajas de DS :o . Por cierto, tu caratula del zelda DX mola, no podrias compartirlo, no? [+risas] , que tienes razón, el negro que viene oficial es mu soso
la verdad esque quedan de lujo las caratulas de DS para gameboy xD, supongo que se venderan packs de cajas de nds "genericas chinas" para estos fines.
Jonap escribió:la verdad esque quedan de lujo las caratulas de DS para gameboy xD, supongo que se venderan packs de cajas de nds "genericas chinas" para estos fines.


U originales de segunda mano
A petición de Kasios os dejo la portada del Zelda DX que diseñé para las cajas de Nintendo DS. Es muy mejorable, pero no voy a ser yo quien lo haga. [360º]

http://1drv.ms/1j90ikS

Cya [bye]
Nanths escribió:A petición de Kasios os dejo la portada del Zelda DX que diseñé para las cajas de Nintendo DS. Es muy mejorable, pero no voy a ser yo quien lo haga. [360º]

http://1drv.ms/1j90ikS

Cya [bye]


Gracias majo!! [360º] . Tiene las medidas exactas?, es decir, imprimir y listo?
Sí, tiene las medidas que utilizo, al igual que las plantillas que colgé el otro día. Igualmente nunca está de más hacer una prueba antes de imprimir la definitiva por si hay desajustes con la impresora.
Nanths escribió:Sí, tiene las medidas que utilizo, al igual que las plantillas que colgé el otro día. Igualmente nunca está de más hacer una prueba antes de imprimir la definitiva por si hay desajustes con la impresora.


Me he dado cuenta de un pequeño detalle. Tu te hicistes una repro en español, y yo tengo el juego original en inglés [+risas] . Pero me da igual, tu caratula mola mas que la cutre oficial :)
Imagen

¿no existe esta imágen a mejor resolución? Está muy chula.

Gracias Nanths.
Muy buena la caratula de zelda. La verdad es que las originales de zelda para gb, gbc, nes, snes y 64 fueron muy sosas. La de four swords de gc me gustó más
josete2k escribió:imagen

¿no existe esta imágen a mejor resolución? Está muy chula.

Gracias Nanths.


Gracias, la que yo tenía era de menor resolución [+risas] he tenido que abusar de filtros para poder diseñar la carátula. Supongo que el autor original la tendrá de mayor resolución pero no he buscado quién la ha dibujado, en cuanto la vi supe que tenía que ser la portada y no busqué más información.
Imagen

Al final se nota, pero igual la repro ella sola cuela como original [+risas]

Pero el caso no es ese sino ahorrar en materiales, 5 veces menos que vale :)
¿OTP? Aún así faltarían las serigrafías... no las veo desde aquí. [360º]
1444 respuestas
1, 2, 3, 4, 529