Reproducciones de SNES.

Pirrisbmx escribió:hola compañeros alguien sabe donde conseguir estos adaptadores a 8 bits para las 29L3211tengo el adaptador para grabarlas y me gustaria usarlas en juegos de 4mb ya busque por toda la web y al no tener el nombre no las encuentro habia un facebook donde las vendian pero ya no existe :( solo tengo estas fotos

http://www.ultimate-consoles.fr/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=ccs&attach_id=2692

http://www.ultimate-consoles.fr/uploads/9bd1998ca11450cea91bfc6b8827122d.jpg


Yo tambíen estoy interesado en ese adaptador que muestras y si alguien sabe donde poderlo comprar , pues MBM29F033C y las AM29F032 estan muy costosas o si me pudieran decir si es posible otra referencia mas economica como reemplaso de estas que pueda usar para los juegos de 32mb gracias.
Las 29L3211 son de 3,3v.

Los juegos de snes funcionan a 5v.
josete2k escribió:Las 29L3211 son de 3,3v.

Los juegos de snes funcionan a 5v.


Pero Josete acá los franceses lograron hacerla funcionar con el adptador TSOP dejo el link para que le heches un ojo

http://www.ultimate-consoles.fr/page/ar ... mentsStart
No digo que no.

Pero funcionan a 5v cuando su tolerancia es 4,2max.
josete2k escribió:No digo que no.

Pero funcionan a 5v cuando su tolerancia es 4,2max.

Ah ya veo osea que no es recomendable ?
Que otras memorias de 32mb se pueden usar o unicame te esas 2 referencias? Es que estas de 32 estan algo costosas.
O´Neill, ¿que multi ivas a poner?, por curiosidad...y de paso pon lo que te han puesto por MP.... XD

DiGiCharatFan buen diseño, ya nos contaras como van cuando las pidas. ;)
jagoretorna escribió:
josete2k escribió:Las 29L3211 son de 3,3v.

Los juegos de snes funcionan a 5v.


Pero Josete acá los franceses lograron hacerla funcionar con el adptador TSOP dejo el link para que le heches un ojo

http://www.ultimate-consoles.fr/page/ar ... mentsStart


que tal josete efectivamente sin de 3,3v yo las utilizo en cartuchos como mario rpg kirby 3 etc con un regulador de voltaje a 3,3v y un capacitor de 100nf y me funcionan de maravilla, ademas las eh usado con placas hirom pero lamentablemente tengo que hacer un recableado bien cansado y engorroso por eso me gustaria conseguir el adaptador saludos
Los link no funcionan, dicen que se ha intentado redirigir muchas veces, os pasa a vosotros?
ves escribió:Los link no funcionan, dicen que se ha intentado redirigir muchas veces, os pasa a vosotros?



¿Ultimate-consoles.fr?

Sí, nos han capado el acceso a España porque dicen que usamos su información para vender repros.
Será verdad , entonces enseguida vendrá nintenbox
Mi último aporte en ultimate fue en 2015 y ya tuve que usar VPN.
josete2k escribió:Mi último aporte en ultimate fue en 2015 y ya tuve que usar VPN.


Josete una pregunta? tengo 2 flash de 16mb con adaptador tsop III , quiero hacer la repro de cronotrigger con una placa hirom de una sola maskrom puedo hacerlo igual al tutorial del TALES? o cambia algo por ser flash de 16mb ? El procedimiento es igual que cuando se usan 2 flash de 32mb?

Agradesco tu guia y respuesta.
Tendrás, como simpre, que soldar las 2 memorias juntas menos el oe, oe de la primera al 1 y de la memoria 2 al 16, pin 4 de lo otro a a21 si no lo está ya, creo iba así. Si no se ha explicado 20 veces no se ha explicado ninguna, yo mismo he puesto chorrocientas fotos.
lito69 escribió:Tendrás, como simpre, que soldar las 2 memorias juntas menos el oe, oe de la primera al 1 y de la memoria 2 al 16, pin 4 de lo otro a a21 si no lo está ya, creo iba así. Si no se ha explicado 20 veces no se ha explicado ninguna, yo mismo he puesto chorrocientas fotos.


Ok soldo las dos menos sus puntos OE,el OE de la primera va a 1 del Mad y el OE de la Segunda al 16 del Mad. Hasta hay te entiendo bien , pero no me queda claro es pin 4 del Mad va a A21 de la flash?
jagoretorna escribió:
lito69 escribió:Tendrás, como simpre, que soldar las 2 memorias juntas menos el oe, oe de la primera al 1 y de la memoria 2 al 16, pin 4 de lo otro a a21 si no lo está ya, creo iba así. Si no se ha explicado 20 veces no se ha explicado ninguna, yo mismo he puesto chorrocientas fotos.


Ok soldo las dos menos sus puntos OE,el OE de la primera va a 1 del Mad y el OE de la Segunda al 16 del Mad. Hasta hay te entiendo bien , pero no me queda claro es pin 4 del Mad va a A21 de la flash?



Lito69 te lo ha explicado a regañadientes y su razón tiene.
Asegúrate que el a21 esta en Mad13 el OE de la Flash 1 a Mad16 y el OE de la segunda Flash a Mad1, Asi que no has entendido bien todavía, leete nuevamente el tutto, no te pido que leas todo el hilo, incluso en el hilo hay un buscador para concretar la búsqueda.
CoLvIN escribió:
jagoretorna escribió:
lito69 escribió:Tendrás, como simpre, que soldar las 2 memorias juntas menos el oe, oe de la primera al 1 y de la memoria 2 al 16, pin 4 de lo otro a a21 si no lo está ya, creo iba así. Si no se ha explicado 20 veces no se ha explicado ninguna, yo mismo he puesto chorrocientas fotos.


Ok soldo las dos menos sus puntos OE,el OE de la primera va a 1 del Mad y el OE de la Segunda al 16 del Mad. Hasta hay te entiendo bien , pero no me queda claro es pin 4 del Mad va a A21 de la flash?



Lito69 te lo ha explicado a regañadientes y su razón tiene.
Asegúrate que el a21 esta en Mad13 el OE de la Flash 1 a Mad16 y el OE de la segunda Flash a Mad1, Asi que no has entendido bien todavía, leete nuevamente el tutto, no te pido que leas todo el hilo, incluso en el hilo hay un buscador para concretar la búsqueda.


Si se que esta explicado ,pero vi que solo con memorias flash de 32mb ,mi duda surgio e inclusive pregunte ,si es el mismo procedimiento al usar 2 flash de 16mb con tsop III para hacer un cronotrigger con una placa hirom de una sola maskrom .
Pero ya me doy cuenta que si es igual el procedimiento de como si se fuera a usar 2 de 32mb,

Ahora me surgio una duda con las conexiones del Mad ,pues Lito dice que el OE de la flash 1 va a la mad pin 1 y tu dices que el OE de la flash 1 Va a 16 y Lito dice que el OE de la flash 2 va al pin 16 del mad y tu dices que va al pin 1 del Mad y lo del pin 13 al A21 yo esta mas que claro . Solo tengo la duda para los OE .
Eso, mad 13 el a21 jajajajajja. Si es que hace mucho ya que no hago ninguna, a21 para que coja los primeros 16 megas de la memoria uno, seguramente ya esté en a21 si es una 1j3m de esas.
He contestado yo porque josete estará más cansado de que le pregunten.

2 memorias 32 no va así, o sea, un tales of phantasia no va asi, tienes que llevar a mad13 otra cosa que no es a21
lito69 escribió:Eso, mad 13 el a21 jajajajajja. Si es que hace mucho ya que no hago ninguna, a21 para que coja los primeros 16 megas de la memoria uno, seguramente ya esté en a21 si es una 1j3m de esas.
He contestado yo porque josete estará más cansado de que le pregunten.

2 memorias 32 no va así, o sea, un tales of phantasia no va asi, tienes que llevar a mad13 otra cosa que no es a21


Exacto lito, aparte de la información que pueda "confundir" como el caso que el no tenia claro el OE donde se conectaba.... solo es probar y si no funciona cambiarlos, son 2 cables, Prueba y Error, todos lo hemos echo.

Así en frío creo recordar que para 2 de 32MB la Flash 1 va a mad 1 y la flash 2 a mad 16 y el A22 creo que a mad13 y pin 48 puede ser, pero eso en las 2 x 32MB

Saludos Lito y gracias por la ayuda que me diste muchas veces
lito69 escribió:Eso, mad 13 el a21 jajajajajja. Si es que hace mucho ya que no hago ninguna, a21 para que coja los primeros 16 megas de la memoria uno, seguramente ya esté en a21 si es una 1j3m de esas.
He contestado yo porque josete estará más cansado de que le pregunten.

2 memorias 32 no va así, o sea, un tales of phantasia no va asi, tienes que llevar a mad13 otra cosa que no es a21



Muchas gracias pues esa era la duda que yo tenia ,pero ya lo tengo claro entonces si es diferente al usar 2 flash de 16 mb ahora una ultima duda cuando divida la rom de 32mb en 2 partes de 16
La parte 1 va arriba de la parte 2 ?o no importa el orden ?me explico mejor ,grabo la parte 1 en la flash y la marco como 1 y la parte 2 la grabo en la segunda flash y la marco como 2 , el orden a la hora de juntar las flash seria parte 1 arriba y parte 2 debajo o no tiene importancia como junte las flash ? Muchas gracias por responder y ir aclarando mis dudas.
CoLvIN escribió:Prueba y Error, todos lo hemos echo.


Eso se intenta inculcar.
Hecho por Kamisama... Hecho.
Está en la primera página, que hacen con los oe de las memorias?
Me lei las 400 y pico páginas y luego pregunté, me ayudaron porque no esperaba que lo hicieran todo por mi y vieron que movía un poco el culo al menos.
https://ibb.co/m72dwnBuen dia estoy intentando hacer la repro de super turrican 2 con esta placa de 32pin usando un tsop con flash 16mb pero sequeda en negro e leido varias paginas antes de preguntarles pero no logro hacerlo funcionar les agradesco su ayudaImagen
@jagoretorna Te diré una cosa que me dijeron a mi en un caso "similar" al tuyo.
Si el juego no necesita un decode (LS/MAD) no hay necesidad de dejarlo puesto, ya que quitas la memoria porque no la necesita, no hay necesidad de dejar el LS que tampoco hace falta...

Empezando por que investigues lo que te digo en el primer párrafo, que te sera de utilidad en próximos juegos que te hagas, decirte que si la Flash es de 16MB hay un cable que te sobra, en este hilo encontraras la respuesta a eso.
Veo cables de A20 puente del pin 34 al 36 y A22, no se ve nada del A21.
Te recomiendo que dejes mas cortito el puente del pin 34 al 36, si lo haces muy largo puede ocasionar problemas.

Verifica con un Tester o con una "bombilla, pila y cables como hace creo recordar PATO o Josete2k xDD" que las direcciones de la FLASH lleguen a su sitio.

Por cierto esa placa adaptador de la tsop, no entrara en el cartucho, el lateral chocará con una de las aletas interiores que sujetan la placa dentro.

No quiero que pienses que soy un borde (aunque me da igual...) pero la solución a tu problema esta explicada en el hilo, busca y si cuando encuentres dicha información no acabas de entenderla, entonces pregunta nuevamente y recibirás mas ayuda.
CoLvIN escribió:@jagoretorna Te diré una cosa que me dijeron a mi en un caso "similar" al tuyo.
Si el juego no necesita un decode (LS/MAD) no hay necesidad de dejarlo puesto, ya que quitas la memoria porque no la necesita, no hay necesidad de dejar el LS que tampoco hace falta...

Empezando por que investigues lo que te digo en el primer párrafo, que te sera de utilidad en próximos juegos que te hagas, decirte que si la Flash es de 16MB hay un cable que te sobra, en este hilo encontraras la respuesta a eso.
Veo cables de A20 puente del pin 34 al 36 y A22, no se ve nada del A21.
Te recomiendo que dejes mas cortito el puente del pin 34 al 36, si lo haces muy largo puede ocasionar problemas.

Verifica con un Tester o con una "bombilla, pila y cables como hace creo recordar PATO o Josete2k xDD" que las direcciones de la FLASH lleguen a su sitio.

Por cierto esa placa adaptador de la tsop, no entrara en el cartucho, el lateral chocará con una de las aletas interiores que sujetan la placa dentro.

No quiero que pienses que soy un borde (aunque me da igual...) pero la solución a tu problema esta explicada en el hilo, busca y si cuando encuentres dicha información no acabas de entenderla, entonces pregunta nuevamente y recibirás mas ayuda.

Agradesco tu ayuda e leido bastante pero no me queda claro a donde va A21 y A 20 y A22 en este tipo de placa o si hay que conectar ambos o solo elegir uno para conectarlo al pin 46 pues eh usado placa sencilla de 32pin con tsop con estas mismas conexiones y me funcionan los juegos sin lio pero al usar esta placa con Ls y ram no me funcionan los juegos y por lo que eh podido entender A 21 va a pin 48 y A22 a pin 46 en las placas sencillas pero no se si en esta placa esos puntos van conectados a otro pin agradesco si me puedes guiar hacerca de estos puntos gracias.
@jagoretorna Estas equivocado, no te voy a decir directamente el problema, prefiero orientarte y que así puedas entenderlo.

Si usas el buscador de este Hilo, encontraras la diferencia de las memorias de 1 MB 2 MB y 4 MB se ha explicado varias veces, encontraras la respuesta que me dio a mi creo que josete2k o pato creo, sobre el decode, si la rom esta en una sola memoria y no usa guardado, es absurdo dejar el LS, mírate los canales que entran de la Flash al LS y que hace cada pin del LS y a que pad direcciona el LS, así entenderás porque es probable que ahora mismo te de pantalla negra, entre otros problemas que he visto.
Después de eso mírate los PAD del cartucho que entran en la consola donde van los A20 A21 y A22 que en placa HI van en unos pad y en placa L0 va en otros y eso seria suficiente para entender que tienes mal ahora mismo y que tu Turrican funcione.

Si aun así te sigues liando vuelve a preguntar y nuevamente recibirás ayuda, pero piensa que ahora mismo lo que preguntas esta contestado en el hilo y explicado en el tutorial de la primera pagina.
Te dejo este enlace que te vendrá muy bien ENLACE
Hola de nuevo...

Me imagino que ya esta contestado pero siendo tan pero tan largo el hilo prefiero preguntar haber si alguien me ayuda...

(Es sencillo)

Tengo un Wild guns que funciona en mi tester pero me preguntaba si puedo montar la EPROM en una Pcb SHVC-1A3B-12 que tiene montado un Zelda...

Lo pregunto por que este Pcb tiene RAM y Bateria y decodificador de direcciones y como esta soldado por ambas caras me da un poco de espina destruir las patas de la maskrom original si no tiene sentido...

También paso a preguntar si puedo montar un LOROM en un HIROM gracias...

Tengo un Wild guns que funciona en mi tester pero me preguntaba si puedo montar la EPROM en una Pcb SHVC-1A3B-12 que tiene montado un Zelda...

Lo pregunto por que este Pcb tiene RAM y Bateria y decodificador de direcciones y como esta soldado por ambas caras me da un poco de espina destruir las patas de la maskrom original si no tiene sentido...


Me autoedito que si funciona... Solo saque la Ram...

En cuanto a lo de LOROM a HIROM busque en el hilo y parece que es posible pero no encontre fotos por que estan borradas de los servidores, ojala alguien me heche una mano para saber que pistas son las que se intercambian...
@x_A viva la vagancia solo unos mensajes más arriba se está hablando de lo mismo y preguntas lo mismo con la intención de la solución sin buscar nada...
Usa el buscador o lee un poco más arriba.
Saludos
CoLvIN escribió:@x_A viva la vagancia solo unos mensajes más arriba se está hablando de lo mismo y preguntas lo mismo con la intención de la solución sin buscar nada...
Usa el buscador o lee un poco más arriba.
Saludos



Si no vas a ayudar reservate tu comentario solo hace bulto en el hilo. Bien en claro deje que entre tanta cosa me era mas viable preguntar.

Pero en serio reservate tu comentario es solo un estorbo es estupido y carece de sentido.
x_A escribió:. Bien en claro deje que entre tanta cosa me era mas viable preguntar.


De eso se trata. Pasar de leer, pedir solución y no volver por aquí hasta que tengas otro problema.

No se da un pescado, se enseña a pescar.
FFantasy6 escribió:
x_A escribió:. Bien en claro deje que entre tanta cosa me era mas viable preguntar.


De eso se trata. Pasar de leer, pedir solución y no volver por aquí hasta que tengas otro problema.

No se da un pescado, se enseña a pescar.


Debo escribir lo mismo para colvin que para ti ¿? Por que entre 4 mensajes has hecho al loco en lugar de ayudarme y decir que soy vago... Pero bueno así de irónico son algunas personas...
josete2k escribió:¿A22?

Josete no entiendo? Ya conecte los 3 puntos a los pads correspondientes de la placa segun el pineout que subio Colvin y me sigue sin ir no eh quitado el Ls79 sera ese el problema si lo quito me funcionara ? Lo pregunto para evitar quitarlo y despues ecaso tal siga sin funcionar volverlo a poner.
jagoretorna escribió:
josete2k escribió:¿A22?

Josete no entiendo? Ya conecte los 3 puntos a los pads correspondientes de la placa segun el pineout que subio Colvin y me sigue sin ir no eh quitado el Ls79 sera ese el problema si lo quito me funcionara ? Lo pregunto para evitar quitarlo y despues ecaso tal siga sin funcionar volverlo a poner.


Multimetro es lo que usas¿? Por que si estas soldando y desoldando nos vemos en navidad...
@FFantasy6 Pato en serio... si no vas a ayudar no hables.... que tu nunca ayudas....


Ahora en serio, Pato es una grandisima fuente de ayuda en este hilo, al igual que otros usuarios @josete2k @lito69 @kasios .... entre tantos mas que me disculpen los que ayudaron y no nombré. pero bueno estamos en lo de siempre, si alguien me soluciona el problema mejor y ya después preguntare nuevamente aunque ya este respondido mil y una veces en el hilo...., pero como tampoco quiero ensuciar mas el hilo con este usuario, no le contestare ninguna tontería mas.

@jagoretorna te he dejado un MP por si necesitas algo mas de ayuda ;) .

Saludos pa to-dos xDD lo pillas xDD pa to-dos
[qmparto]
CoLvIN escribió:@FFantasy6 Pato en serio... si no vas a ayudar no hables.... que tu nunca ayudas....


Ahora en serio, Pato es una grandisima fuente de ayuda en este hilo, al igual que otros usuarios @josete2k @lito69 @kasios .... entre tantos mas que me disculpen los que ayudaron y no nombré. pero bueno estamos en lo de siempre, si alguien me soluciona el problema mejor y ya después preguntare nuevamente aunque ya este respondido mil y una veces en el hilo...., pero como tampoco quiero ensuciar mas el hilo con este usuario, no le contestare ninguna tontería mas.

@jagoretorna te he dejado un MP por si necesitas algo mas de ayuda ;) .

Saludos pa to-dos xDD lo pillas xDD pa to-dos
[qmparto]


Algo que noto es que no lees bien lo que escribo...Luego con lo otro (Que te las das de pseudohero) no pasa nada... mientras no llegues a medico o funcionario publico todo va bien... Es triste cuando un tipo así llega a un cargo de esos....
Hola, ¿Alguien me invita a su casa a cenar hoy?

No tengo ganas de aprender cómo se enciende la vitro.
@josete2k xDD a ti si quieres te invito yo, pero piensa que voy a interrogarte y no te iras hasta que transcriba tu cerebro en folios xD


@x_A Si es cierto que triste es que alguien que estudia llegue a medico o funcionario... mejor alguien como tu que no lee ni cuando es por algo que le interesa, mejor llega tu a político, ya sabrás por que, no hace falta que leas sobre políticos.
Si la gente no quiere leer, no se que hace entrando a foros y blandiendo espadas cuando se lo recriminan.
x_A escribió:
CoLvIN escribió:@x_A viva la vagancia solo unos mensajes más arriba se está hablando de lo mismo y preguntas lo mismo con la intención de la solución sin buscar nada...
Usa el buscador o lee un poco más arriba.
Saludos



Si no vas a ayudar reservate tu comentario solo hace bulto en el hilo. Bien en claro deje que entre tanta cosa me era mas viable preguntar.

Pero en serio reservate tu comentario es solo un estorbo es estupido y carece de sentido.


Si te fijas, CoLvIN te estaba ayudando diciéndote donde buscar. El problema es que tu pregunta es demasiado amplia y ya se ha resuelto varias veces.

Cuando se pide algo, ser conciso y amable ayuda mucho a recibir respuesta. Yo soy todavía novato pero la veces que he puesto alguna duda concreta, los compañeros de esto hilo me han ayudado. Solo tienes que demostrar que has buscado.
@x_A Relajate un poco, que porque te digan cosas que te molestan eso no te da derecho alguno a faltar al respeto o a tirar de ironia para calentar al personal. Si consideras que se estan pasando contigo o que algo te molesta, reporta y nosotros nos encargaremos.

Y al resto, ir llamando vago al personal desde luego no son maneras. Si considerais que alguien es un vago, lo ignorais o directamente no le contestais. Que lo que estais haciendo, caldea el ambiente igualmente.
CoLvIN escribió:@josete2k xDD a ti si quieres te invito yo, pero piensa que voy a interrogarte y no te iras hasta que transcriba tu cerebro en folios xD


@x_A Si es cierto que triste es que alguien que estudia llegue a medico o funcionario... mejor alguien como tu que no lee ni cuando es por algo que le interesa, mejor llega tu a político, ya sabrás por que, no hace falta que leas sobre políticos.


¿Sabes que es muy molesto?

Que tu vayas a la tienda y pidas una nieve de chocolate y el empleado te de una de vainilla y encima te insulte.

Que le hagas la observación que no necesitas vainilla si no chocolate y ahora te empiece a hablar de la nieve de fresa.

¿No quieres ayudarme? No lo hagas Sabiondo. El hecho de que necesite ayuda no significa que tenga que mendigarla o aceptar etiquetas tuyas.

Si tu Moral te dicta que "No debes ayudarle a alguien solo por que no entiende" bueno...

Yo no vine a que me quieras enseñar sobre moral o me trates de decir en que estoy bien o mal en mi persona y mucho menos a que me llames vago. Si no puedes hecharme la mano en lo que yo necesito simplemente puedes pasar de largo e ignorarme si es que como dices te las tiras de "muy maduro"


Luego cuando te digo que ni lees lo que escribió... Al final solucione mi problema y solicitaba que alguien me pusiera un link de rom lab por que las personas en el hilo habían perdido las imágenes albergadas en los servidores.

¿De hecho no se de donde sacas eso de que no quiero leer ni usar el buscador? Vez por que tus comentarios son absurdos¿?

Luego algo que quiero añadir.- Veo que esto no sirve para el sarcarmo ni para hablar con los sabiondos. Aunque te cueste creerlo, hay personas que no sabemos tanto de electrónica y lo que es lógico para ti tal vez para otros no... Como un medico que le puede parecer lógico y sencillo comprender el dolor de cabeza que te da por hacerte tanto el intelectual pero que cuando lo consultas te respeta y no se burla de ti ni te llama vago.

Como ya te dije, lo que necesitaba era ayuda no clases de moral. (Mas precisamente un link no un pseuhacker ansioso por esperar a que llegue algún "novato" para marginarlo solo por que cree que no sabe lo poco que el sabe )
Hasta aqui, no quiero una sola respuesta que no sea del topic.
(mensaje borrado)
jagoretorna escribió:
josete2k escribió:¿A22?

Josete no entiendo? Ya conecte los 3 puntos a los pads correspondientes de la placa segun el pineout que subio Colvin y me sigue sin ir no eh quitado el Ls79 sera ese el problema si lo quito me funcionara ? Lo pregunto para evitar quitarlo y despues ecaso tal siga sin funcionar volverlo a poner.


Tal como pone en el primer párrafo del primer mensaje...


https://xtronics.com/wiki/How_EPROMS_Work.html

Os recomiendo la partes donde dice como trabajan las direcciones (A0... Ax)

Pero desde ya te digo que A22 sólo lo usan juegos de más de 32mbit... Y que los lorom se saltan A15.

No he mirado tu problema pero si quieres ir descartando cables ya sabes que A22 sobra.

Una pista, bueno dos: las pcb lorom y HiROM no tienen el mismo enrutado. En una memoria de 16mbit sólo se usa hasta A20.
josete2k escribió:
jagoretorna escribió:
josete2k escribió:¿A22?

Josete no entiendo? Ya conecte los 3 puntos a los pads correspondientes de la placa segun el pineout que subio Colvin y me sigue sin ir no eh quitado el Ls79 sera ese el problema si lo quito me funcionara ? Lo pregunto para evitar quitarlo y despues ecaso tal siga sin funcionar volverlo a poner.


Tal como pone en el primer párrafo del primer mensaje...


https://xtronics.com/wiki/How_EPROMS_Work.html

Os recomiendo la partes donde dice como trabajan las direcciones (A0... Ax)

Pero desde ya te digo que A22 sólo lo usan juegos de más de 32mbit... Y que los lorom se saltan A15.

No he mirado tu problema pero si quieres ir descartando cables ya sabes que A22 sobra.

Una pista, bueno dos: las pcb lorom y HiROM no tienen el mismo enrutado. En una memoria de 16mbit sólo se usa hasta A20.



Para entender a josete, le tines que sacar todas las palabras para que te explique. A mi me cuesta mucho sacarle las palabras y ya se enfada [+risas]

Con lo facil que es explicar las cosas desde un principio, se hace 10 mesajes en poco tiempo para que suelte prenda :-?, asi que, no soy el unico que no te entiende a veces.
Empiezo a creer que lo tuyo es un cable mal cruzado...

Pareces buena gente, en serio...
Yo aún no se para que sirven los LS y como funcionan los AXX.

A veces tampoco se responde porque se hacen preguntas raras.
FFantasy6 escribió:Yo aún no se para que sirven los LS y como funcionan los AXX.

A veces tampoco se responde porque se hacen preguntas raras.



Es que tú eres más de impulsos...
9358 respuestas