Reproducciones de SNES.

1883, 884, 885, 886, 887
Richesco1
Adicto
143 mensajes
desde oct 2011
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/11/2017 - 14:51:06 por Richesco1.
CoLvIN escribió:Que raro que no te funcionase las 29F imagino tienes grabador, siempre puedes aprovechar las 29F para algún otro juego, seguro alguno mas tienes en la cabeza, coméntanos si decides aprovechar esas 29F en algún otro juego para saber si con otra rom te funciona o te da el mismo problema.

Ahora hablando de tu chrono de 4 27C, vaya trabajillo que tas dado, así hice mi Chrono la primera vez y al final substituí las 4 por una 29F033, como acabaras haciendo tu es como hacer tunning al cartucho xDD reducción de peso, porque ahora ese chrono pesa mas que un mando de Xbox 1.
Felicidades por tu chrono ;)

Gracias CoLVIN! Pesa un montonazo , sí [carcajad] La verdad es que me he sacado un peso de encima al conseguir que funcione, el otro me sacó de quicio...

Tengo el Minipro con el adaptador para las 29F, la grabación era correcta, creo que el problema es que no tengo mucho pulso para las 29F. El Chrono Trigger funcionaba pero tenia cuelgues aleatorios (probando varias 29F), un FF IV arrancaba solo a veces, un Flashback también tenia cuelgues... Encima tuve que tirar todas las 29F+Adaptador que utilicé porque sin pistola de calor no había manera de desoldar las memorias del adaptador sin romper las patas.
haggar244
Novato
1 mensaje
desde dic 2017
:-? Ahora que la traducción de Tengai Makyō Zero esta completa sera posible cambiar de idioma el cartucho original, alguien sabe como hacerlo ? y si valdrá la pena? Gracias.
CoLvIN
Adicto
406 mensajes
desde sep 2002
en Aqui!!!!
haggar244 escribió::-? Ahora que la traducción de Tengai Makyō Zero esta completa sera posible cambiar de idioma el cartucho original, alguien sabe como hacerlo ? y si valdrá la pena? Gracias.

Wow lo tuyo es un récord nuevo xD

Primer y unico mensaje escrito: 01 dic 2017 21:28

Si hubieras leído solo un poco del hilo sabrías la respuesta, incluso si te leyeras la primera pagina también sabrías la respuesta.
[Shio Belmont]
Son of the night
2.636 mensajes
desde dic 2009
en Sevilla
Chicos soy nuevo donde y por cuanto puede salirme una repro de la caja de super castlevania iv pal?
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.054 mensajes
desde dic 2003
[Shio Belmont] escribió:Chicos soy nuevo donde y por cuanto puede salirme una repro de la caja de super castlevania iv pal?

La pal es más cara que la usa.
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.224 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit
FFantasy6 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos soy nuevo donde y por cuanto puede salirme una repro de la caja de super castlevania iv pal?

La pal es más cara que la usa.

Pal es mas cara que la usa, que a su vez es mas cara que la japo.
En cuanto a regiones la mas cara es la PAL, luegop USA y la japo la mas barata por norma general, hablo de nes y snes que son las plataformas que colecciono
scali
Novato
10 mensajes
desde sep 2008
A ver si alguien me da una mano, resulta que me hice un Chrono con el parche de Magno, use 4 EPROMS 27C801(100F1) y la placa fue una 1J3M-20, imagínense el cable o que tuve que hacer xD.
Aquí va el tema: El juego arranca bien, veo el reloj; pero justo cuando va a mostrar la imagen de una especie de avión que asciende, justo ahí la imagen se pone en negro, el sonido sigue activo (música excelente por cierto). Si evito la Intro, pulsando START, llego hasta cuando despiertan a Chrono, de ahí opantalla negra.
Estoy usando el H74LS139P. (pata 1 conectada a la pata 4 del MAD)
Alguien que me de una pista de donde puede estar mi error por favor
lito69
MegaAdicto!!!
2.726 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Algún cable
scali
Novato
10 mensajes
desde sep 2008
Utilice el polimero en todo y no doy con el error!!!
CoLvIN
Adicto
406 mensajes
desde sep 2002
en Aqui!!!!
scali escribió:Utilice el polimero en todo y no doy con el error!!!

Una soldadura fria
1883, 884, 885, 886, 887