Reproducciones de SNES.

Hola!
Quiero hacerme una repro de DOREMI FANTASY, es una HiRom de 16mb, osea 2 eproms 27c801.

Mi unica duda es; el procedimiento seria el mismo que para hacer uno LoRom como por ejemplo DemonsCrest que son tambien 2 eproms? cablear y llevar al chip MAD-1

Gracias!
Me he hecho un NOSFERATU ( rom Jap para jugarlo en SuperFamicom) pero no funciona, que he hecho mal? ayuda por favor :-(

EPROM n°2 por arriba
Pista pin 4 del Mad1 cortada

Imagen

Imagen

EPROM n°1 por debajo

Imagen

Imagen
Mi pequeño aporte al hilo...tengo de camino unas cuantas placas de esas para ahorrarte recablear las 27C322 pero me pudo la desesperación y me puse al lio antes de tiempo...

Imagen
Imagen

Seguí el enrrutado de las mismas placas que tengo de camino de la siguiente página:

https://mousebitelabs.com/2019/09/03/27 ... ter-board/

Al cartucho le costó cerrar un poco.... XD
Buenos tiempos cuando era todo manual.
julitoali escribió:Mi pequeño aporte al hilo...tengo de camino unas cuantas placas de esas para ahorrarte recablear las 27C322 pero me pudo la desesperación y me puse al lio antes de tiempo...

Imagen
Imagen

Seguí el enrrutado de las mismas placas que tengo de camino de la siguiente página:

https://mousebitelabs.com/2019/09/03/27 ... ter-board/

Al cartucho le costó cerrar un poco.... XD

Hola que tal, me suena que me enviaste hace años unas cosas, has aprendido eh.....
Y gracias por el regalo.
Buenas! Disculpad si no es el sitio o la duda está resuelta (no lo encontré) En una superfamicom original sin modificar, ¿funcionan las repros que están "traducidas" o repros versión PAL, reproduciendo los juegos a la velocidad real a la que fueron diseñados (Japón) y a 60Hz? O existen repros de juegos NTSC americanos (para el idioma en inglés) con el formato de cartucho japonés/europeo?

Solo quiero jugar en una superfamicom japonesa sin hacerle nada a determinados juegos en su versión ntsc pero en inglés/español con la velocidad real de desarrollo y exclusivamente tener una repro por cada juego, no flascard ni nada por el estilo.

Muchas gracias.
miguelonic escribió:Buenas! Disculpad si no es el sitio o la duda está resuelta (no lo encontré) En una superfamicom original sin modificar, ¿funcionan las repros que están "traducidas" o repros versión PAL, reproduciendo los juegos a la velocidad real a la que fueron diseñados (Japón) y a 60Hz? O existen repros de juegos NTSC americanos (para el idioma en inglés) con el formato de cartucho japonés/europeo?

Solo quiero jugar en una superfamicom japonesa sin hacerle nada a determinados juegos en su versión ntsc pero en inglés/español con la velocidad real de desarrollo y exclusivamente tener una repro por cada juego, no flascard ni nada por el estilo.

Muchas gracias.


La velocidad la determina la consola (en snes). Te funcionará bien dependiendo de la traducción.
Tengo un dragón ball z 1 Pal que compré barato porque no funciona. La PCB solo tiene la ROM y el cic. Esperaba que fuera algo simple pero no, es la ROM la que no funciona. Lo sé porque la intercambie con la de Tintín en el Tíbet. y la PCB funcionaba bien con la de tintin.

He intentado sustituir la ROM original por dos EPROM porque la ROM es de 2 MB. Y el multiplexor correspondiente. No funciona. Soy nuevo en esto de las repros pero controlo de electrónica y he modificado varias snes con el supercic.

Puede ser que no funcione porque estoy usando 2 EPROM en una pcb sin MAD?
Que opciones tendría?
Espero haberme explicado. Sino, puedo subir fotos o lo que haga falta.
Gracias de antemano.
Me respondo yo solo.
La manera en la que lo he conseguido has sido usando una placa de fatal fury japonés que sí admite 2 roms. No hay que tocar el MAD solo cambiar esos dos pines de las rom. Vamos tal y como se indica en el tutorial.
Gracias por toda la info.

Foto del resultado
9359 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188