Reproducciones de SNES.

Desde mi punto de vista, creo que lo mejor es hacerlo como se ve en el video que ha puesto lito, flux a tope, estañeando y malla.
los pads de soldadura de los adaptadores de buyicnow vienen pre-estañados?
Me da a mi que no, igualmente siempre pre estañeo todo. Pero vamos que yo sólo habré estañado 50 tsops de esos.
ok, gracias a todos por la info, ya me las apañare gracias a todo lo que me habeis comentado.
Estoy jugando a terranigma pal pasado a ntsc (para jugarlo en castellano) y tiene un lag en el enemigo final.... tela marinera jajajja, juego en snes ntsc con una memoria 29f033 de 90, cuando lanza las bolas hacia abajo el muñeco (el mio) se ralentiza que da gustito, no sé si en la versión ntsc original pasa esto, lo sabeis?
No existe terranigma en NTSC, no salió en America [buuuaaaa]
Mucho tiempo sin aparecer por aqui..

A ver.. quiero hacerme el RETURN TO DINOSAUR LAND (Hack Super mario world), y he leido que puede hacerse solo con una eprom en 8mb http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=136815

He probado pero no me ha funcionado, he cogido la rom, la he partido con el bankswap y he grabado solo el primera archivo, pero no funciona.

Alguien me explica como se haria por favor?? tengo mono de super mario world estas navidades.
Pues, para variar, algo sueldas mal.

¿Usas un LoRom? ¿Has comprobado que la segunda parte sean todo FF?
@jastercillo ese lo tengo hecho con una pcb 1A3B.
@josete2k he cogido la segunda parte de la rom partida, la cargo como para programarla y no sale nada, tampoco nada de FFF...

@o'neill podrias decirme como lo hiciste? simplemente hiciste lo que he hecho yo de parchear el juego, partirlo en dos con Bankswap y luego grabar la primera parte .bin nada mas?.

Un saludo, felices fiestas.
Para mi que haces mal el bankswap.
jastercillo escribió:@O'Neill podrias decirme como lo hiciste? simplemente hiciste lo que he hecho yo de parchear el juego, partirlo en dos con Bankswap y luego grabar la primera parte .bin nada mas?.


Sep.
mgear25 escribió:No existe terranigma en NTSC, no salió en America [buuuaaaa]

Japón también es ntsc
¿podria meter el Secret of Mana (USA) con parche traducción en el cartucho del Seiken Densetsu 2?

seiken densetsu 2: 1J3B-01 con 74LS139
secret of mana: 1J3M-01 con MAD-1

segun he podido ver, si que podria con la placa del Seiken Densetsu 3: 1J3M-20

podria usar la placa 1J3B-01 puenteando el 74LS139 de alguna forma?
lito69 escribió:Es el mismo juego

pero el parche de traduccion se aplica a la version USA, y esa ROM utiliza otra placa distinta a la japonesa, se puede hacer igual?
adrianako escribió:
lito69 escribió:Es el mismo juego

pero el parche de traduccion se aplica a la version USA, y esa ROM utiliza otra placa distinta a la japonesa, se puede hacer igual?


Si, puedes hacerlo sin problemas, lo único que tienes que tener en cuenta en este caso, es la región del CIC.
Puensa que la 1j3m-01 es Dip36, y la 1j3b-01 es dip32 tendras que usar 2 memorias de 1 mega o una tsop de 2 megas re-cableando un par de patas.
Busca unos hilos atrás, veras algunas echas
jastercillo escribió:@josete2k he cogido la segunda parte de la rom partida, la cargo como para programarla y no sale nada, tampoco nada de FFF...

@o'neill podrias decirme como lo hiciste? simplemente hiciste lo que he hecho yo de parchear el juego, partirlo en dos con Bankswap y luego grabar la primera parte .bin nada mas?.

Un saludo, felices fiestas.


Preguntando desde mi ignorancia solo... Lo partes en 2 y solo grabas la primera parte?? No es necesaria la segunda?
Hace tiempo yo intente hacerme ese juego en 2 memorias pero tuve problemas con el salvado de partida, vaya que no grababa la partida aun habiéndole cambiado la pila y lo deje de lado.
Si puede funcionar solo con la primera memoria igual lo intento de nuevo a ver que pasa jeje
CoLvIN escribió:
adrianako escribió:
lito69 escribió:Es el mismo juego

pero el parche de traduccion se aplica a la version USA, y esa ROM utiliza otra placa distinta a la japonesa, se puede hacer igual?


Si, puedes hacerlo sin problemas, lo único que tienes que tener en cuenta en este caso, es la región del CIC.
Puensa que la 1j3m-01 es Dip36, y la 1j3b-01 es dip32 tendras que usar 2 memorias de 1 mega o una tsop de 2 megas re-cableando un par de patas.
Busca unos hilos atrás, veras algunas echas

Secret of mana o seiken densetsu 2 ocupan 16 mbits, si es 1j3b tiene que ser dip 36 con un sólo zocalo. Si fuera 2j3b entonces si que serán 2 memorias de 8 mbits, o 2j3m que sería lo mismo.
Tenga mad o ls139 si vas a meter las mismas memorias que había no hay que tocar nada de nada que yo sepa, el pinout de mad y ls139 son distintos pero como no vas a modificar ni memoria ni cantidad de memorias no tienes que tocar nada raro, ya está enrutado en la placa. En cambio si sacas el ls139 y le pones a esa placa un mad pues no va a ir claro.
Se me olvidó lo del cic, encima ese juego tiene bloqueo por software, si usas el parche de la web de magno ya quita ese bloqueo.
de momento voy a utilizar memorias eprom 27c801 ya que soy novato en repros y quiero empezar con las mas comunes. con lo que en este caso en concreto necesitare poner dos memorias como indica en el tutorial.

mi snes esta modificada. no tiene supercic pero tiene los mods de herzios y region
@kitizarpassuaves si se puede con solo una memoria y uan parte de las dos, al parecer la segunda parte no contiene informacion y esta de adorno
@lito69 Si lo se pero no lo jugarías en japo o si?, jajjaja. El único que jugué en japones fue el parasite eve 2 y ya no pude pasar no entendía ni madres jajajaj
estoy por comprar me una placa para hacerme un star ocean
Imagen

pero no se si esa pagina de http://www.retrostage.net/ sean recomendable alguien les a comprado??
Yo, varias veces.


Eso sí, para ti bien porque creo recordar utilizas una snes usa... Pero esa placa no cabe en cartuchos pal.
HBDL escribió:estoy por comprar me una placa para hacerme un star ocean
Imagen

pero no se si esa pagina de http://www.retrostage.net/ sean recomendable alguien les a comprado??


Ummmmm, esa placa para el star ocean traducido cuando lo esté es un caramelo. Que vale esa placa?
josete2k escribió:Yo, varias veces.


Eso sí, para ti bien porque creo recordar utilizas una snes usa... Pero esa placa no cabe en cartuchos pal.


gracias por responder entonces lo tendre en la lista de compras y si tengo un snes usa


ahora para la respuesta de kasios el costo de esa placa es de 5$ eso dice en la pagina
HBDL escribió:gracias por responder entonces lo tendre en la lista de compras y si tengo un snes usa


ahora para la respuesta de kasios el costo de esa placa es de 5$ eso dice en la pagina


Gracias por la info. En que pagina está esa placa?
Kasios escribió:
HBDL escribió:gracias por responder entonces lo tendre en la lista de compras y si tengo un snes usa


ahora para la respuesta de kasios el costo de esa placa es de 5$ eso dice en la pagina


Gracias por la info. En que pagina está esa placa?


kasios no creo q seas tan ciego debajo de la foto deje la pagina de todos modos te la dejo otra vez
http://www.retrostage.net/
HBDL escribió:
Kasios escribió:
HBDL escribió:gracias por responder entonces lo tendre en la lista de compras y si tengo un snes usa


ahora para la respuesta de kasios el costo de esa placa es de 5$ eso dice en la pagina


Gracias por la info. En que pagina está esa placa?


kasios no creo q seas tan ciego debajo de la foto deje la pagina de todos modos te la dejo otra vez
http://www.retrostage.net/


Si, estoy CIEGO, porque si no lo estuviera no te habria preguntado, gracias de nuevo por la info.
Yo tengo varias de esas placas y no creo que las use...

Si alguien quiere que me lo comente.
(mensaje borrado)
Se supone que esa placa sirve hacer cualquier juego no? Sea lo o hi independientemente de los megas que tenga el juego?
Anda, no me había fijado, con las memorias que usais en el post de megadrive? Dip42 creo que eran, está muy bien, para los que se dediquen a vender repros o aun no se las hayan hecho, aunque necesitas cartucho americano y otros compenentes y acaba saliendo algo caro.
lito69 escribió:Anda, no me había fijado, con las memorias que usais en el post de megadrive? Dip42 creo que eran, está muy bien, para los que se dediquen a vender repros o aun no se las hayan hecho, aunque necesitas cartucho americano y otros compenentes y acaba saliendo algo caro.


si y sale bien para evitar destruir tantos juegos :P
Hay juegos que lo merecen, es maravilloso transformar un juego de mierda que tiene misma placa que el juego de tus sueños, lo gozo pocoooooo
lito69 escribió:Hay juegos que lo merecen, es maravilloso transformar un juego de mierda que tiene misma placa que el juego de tus sueños, lo gozo pocoooooo


si tienes razon yo tambien fui muy feliz destruyendo juegos de futboll deporte para mancos :D
Yo hoy he matado un Dragon Quest VI.
Si lo has matado será por otro mejor!
lito69 escribió:Si lo has matado será por otro mejor!


Que va, lo ha matado y punto, no para hacer nada.

El juego lo hubiera matado a él si hubiera podido.
HBDL escribió:
lito69 escribió:Anda, no me había fijado, con las memorias que usais en el post de megadrive? Dip42 creo que eran, está muy bien, para los que se dediquen a vender repros o aun no se las hayan hecho, aunque necesitas cartucho americano y otros compenentes y acaba saliendo algo caro.


si y sale bien para evitar destruir tantos juegos :P


La verdad es que si, para juegos normales mejor seguir exterminando los de deportes pal. Para alguno puntual si esta bien esa placa pero es lo que dice lito, necesitas mas componentes y te sale mas caro al final creo yo
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:Si lo has matado será por otro mejor!


Que va, lo ha matado y punto, no para hacer nada.

El juego lo hubiera matado a él si hubiera podido.



Me miraba mal por las noches... Me daba miedo. [mad]
josete2k escribió:Yo hoy he matado un Dragon Quest VI.

Solo uno?
yavimaya escribió:
josete2k escribió:Yo hoy he matado un Dragon Quest VI.

Solo uno?


Va... dos, ¿cómo lo sabes bribón?
Nah... la estirpe de los dragon quest 6 es de las facilitas...de las que se dejan, vamos [carcajad]
Alguien sabe como ''convertir'' en LoRom una placa HiRom? por ejemplo una 1J0N-10

Veo que el circuito es el mismo que en LoRom
A partir de A15 no es igual.

Si te sobra espacio es casi más fácil convertir una rom LoRom en una HiRom. Pero el tamaño se duplica.
Últimamente me esta pasando que al hacer algún juego lo pruebo metiendo la placa sola en la Snes h me funciona bien y al ponerlo dentro del cartucho ya no funciona.
He revisado que no haya contactos raros con el cic que le pongo y demás y es una lotería, a veces funciona y a veces no. Sin embargo la placa sola funciona siempre.

A alguno os ha pasado esto alguna vez?? Me vuelvo loco buscando donde estará el contacto o lo que sea que haga que no arranque
Os pongo un par de custom covers que hice para la database de launchbox. Seguro que os molan.

Imagen
Imagen
Kitizarpaszuaves escribió:Últimamente me esta pasando que al hacer algún juego lo pruebo metiendo la placa sola en la Snes h me funciona bien y al ponerlo dentro del cartucho ya no funciona.
He revisado que no haya contactos raros con el cic que le pongo y demás y es una lotería, a veces funciona y a veces no. Sin embargo la placa sola funciona siempre.

A alguno os ha pasado esto alguna vez?? Me vuelvo loco buscando donde estará el contacto o lo que sea que haga que no arranque

La verdad es que no.
9359 respuestas