reproducciones de neogeo MVS

1, 2, 3, 4, 510
el caso es que me sobra por aqui un puzzle bubble y estaba pensando en intentar hacer alguna repro con el, sabeis de algun tutorial para hacerlas igual que el de repros de snes, o es tan sencillo como grabar las eproms y colocarlas en su sitio ?
no es tan solo eso. hay que cambiar jumpers de la placa. lo que dices es raro ya que lo que quieres hacer es una repro de mvs que tan apenas se hacen.

lo que se suele hacer son conversiones de mvs a aes.

que titulo tenias pensado hacer?
El Puzzle suele ir en una placa PROGTOP y una CHA256 o en una PROG42G y CHA42G; no todos los juegos tienen las mismas placas, hasta hay juegos que las mezcla, normalmente depende del tamaño de las roms y de las chapuzas de SNK.

Pobre Puzzle? Seguro que tiene chips del Power Spikes 2 en su interior, o del Burning Fight, revive ese juego que mató SNK XD

Si quieres trasformarlo en un samurai 2 te regalo los chips.
pordios menudos dr.frankesteins de los videojuegos tenemos por aqui que lastima me dan los pobres juegos. [+risas]
No pasa nada, ni sienten ni padecen [sati]
En cierto modo las reproducciones son buenas en mi caso tengo un the king of fighter 98 de mvs dañado no me queda de otra que grabar varias eprom para resucitarla
el caso es que esta dañada la rom de sonido y siempre falla probocando ruido insoportable y como lo tengo repe me gustaria hacerme el view point
A bueno si es asi no me da pena xD

Yo tengo un 100in1 que se me fastidio por meterle 12v ese tiene cura? :s
Yo aún no me he puesto a trastear, primero a ver si pillo tiempo y reparo un metal 2 que tengo roto.

Si no me equivoco, para un Viewpoint necesitas un Fatal Fury 2.
Si, el Fatal fury 2 lleva la misma placa que el viewpoint, una CHA42G1 y PROG-G2.
que juegos se pueden hacer con la cha256b ?
Hola,

jordigahan escribió:que juegos se pueden hacer con la cha256b ?


Depende de que PROG board tengas.

Un saludo
cha256b
proggsc
hcmk-c2k
jordigahan escribió:cha256b
proggsc
hcmk-c2k


Nandame tu email y te paso una tabla de los juegos con sus placas
Oki

Cuando llegue a casa la cuelgo

Alguien se anima a hacer un samurai 5 zero special?
Ya puestos pregunto, se puede meter un Samurai RPG en MVS?
Nop, según leí no se puede
Una pregunta de absoluto desconocedor del tema: ¿sale a cuenta económicamente crearse, por ejemplo, una repro del Viewpoint? Es decir, sumando el coste del cartucho a transformar y las eproms, ¿hay tanta diferencia de precio sobre el original contando con que éste puede sacarse por 90-100€?

Tenía entendido que las reproducciones en MVS no merecían la pena por el coste del material.

Un saludo.
Hodor escribió:Tenía entendido que las reproducciones en MVS no merecían la pena por el coste del material.


Depende del juego y de quien te lo venda. Un Metal Slug de MVS no vale la pena, un Metal Slug de AES si vale la pena.

"Si alguien lo ha hecho es que vale la pena" aunque hay gente que le sale más cara la reproducción que el original, pero normalmente es así.
FFantasy6 escribió:
Hodor escribió:Tenía entendido que las reproducciones en MVS no merecían la pena por el coste del material.


Depende del juego y de quien te lo venda. Un Metal Slug de MVS no vale la pena, un Metal Slug de AES si vale la pena.

"Si alguien lo ha hecho es que vale la pena" aunque hay gente que le sale más cara la reproducción que el original, pero normalmente es así.


Hablo exclusivamente de MVS. En AES con los precios que tienen ciertos cartuchos intuyo que merece la pena :)
Hodor escribió:
FFantasy6 escribió:
Hodor escribió:Tenía entendido que las reproducciones en MVS no merecían la pena por el coste del material.


Depende del juego y de quien te lo venda. Un Metal Slug de MVS no vale la pena, un Metal Slug de AES si vale la pena.

"Si alguien lo ha hecho es que vale la pena" aunque hay gente que le sale más cara la reproducción que el original, pero normalmente es así.


Hablo exclusivamente de MVS. En AES con los precios que tienen ciertos cartuchos intuyo que merece la pena :)


Pues lo mismo, depende del juego valdrá o no la pena. El Metal Slug por ejemplo no.
Hola,

No hace falta una lista con los juegos y sus placas, aquí tienes un link con todos los juegos mvs, y las fotos de las placas.

http://mvs.gotwalls.com/index.php/Main_Page

Un saludo
el tema de las repros en general depende de losrecursos de cada uino. en mi caso ya tengo el donante y como es bottleg, lleva eproms que se pueden borrar, por lo que el coste deberia ser minimo.
kulunguelejfn escribió:Ya puestos pregunto, se puede meter un Samurai RPG en MVS?

ararko escribió:Nop, según leí no se puede


Yo estoy metido en la traduccion de SSRPG y lo he destripado por todos los lados, es factible hacer la conversion a mvs, pero se deberia recortar el tema de audio por todos los lados.

Cuando termine la traduccion me gustaria ponerme con ello, podria hacer que funcione, incluso meterle hacks para eliminar los tiempos de carga pero, el problema es que tiene muchismas voces digitalizadas y las pistas en calidad CD, se deberia recortar o bajar mucho la calidad de los audios para que entraran en eproms.
Hola,

cupra4t escribió:Yo estoy metido en la traduccion de SSRPG y lo he destripado por todos los lados, es factible hacer la conversion a mvs, pero se deberia recortar el tema de audio por todos los lados.

Cuando termine la traduccion me gustaria ponerme con ello, podria hacer que funcione, incluso meterle hacks para eliminar los tiempos de carga pero, el problema es que tiene muchismas voces digitalizadas y las pistas en calidad CD, se deberia recortar o bajar mucho la calidad de los audios para que entraran en eproms.


Por curiosidad, habéis convertido formato del audio del CD a formato de audio mvs??

Un saludo
cupra4t escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya puestos pregunto, se puede meter un Samurai RPG en MVS?

ararko escribió:Nop, según leí no se puede


Yo estoy metido en la traduccion de SSRPG y lo he destripado por todos los lados, es factible hacer la conversion a mvs, pero se deberia recortar el tema de audio por todos los lados.

Cuando termine la traduccion me gustaria ponerme con ello, podria hacer que funcione, incluso meterle hacks para eliminar los tiempos de carga pero, el problema es que tiene muchismas voces digitalizadas y las pistas en calidad CD, se deberia recortar o bajar mucho la calidad de los audios para que entraran en eproms.


Pues a ver si hay suerte, sería la leche!

Por A o por B me falta en la tabla saber las placas compatibles para estos:
Bang Bang Busters
Crouching Tiger Hidden Dragon 2003
Fast Strider
Gund lord
Jockey grand prix
Last Hope
Metal Slug 6
Super bubble pop
Treasure of caribbean
V-LINER

Si alguien sabe que me diga y la subo actualizada.

Adjuntos

Esas tablas sin jumpers no valen un peo [poraki]
Siempre se puede ir actualizando, si nos repartimos el kurro en este finde terminada
Hola,

ararko escribió:Por A o por B me falta en la tabla saber las placas compatibles para estos:
Crouching Tiger Hidden Dragon 2003
Fast Strider Te referiras al Fast Striker
Gund lord
Jockey grand prix
Super bubble pop
V-LINER


Estos de momento te los tienes que comprar originales.

Un saludo
Si por que hay gente que tiene el dump del last hope y su placa...
parece que mi puzzle buble tiene una placa diferente a las que hay en la lista
jordigahan escribió:parece que yo tengo una placa diferente a las que hay en la lista


En la lista solo está una placa por juego, visita la página que dieron antes con fotos.
jordigahan escribió:parece que mi puzzle buble tiene una placa diferente a las que hay en la lista


Fotos de ese boot?
Hola,

Por qué no pones unas fotos de las placas de tu PB??

Un saludo
aqui teneis una fotillo.
Imagen
Y esas memorias al descubierto? no habría que taparles las ventanitas?
Pues tu puzzle bobble aun es medio "original".

El bootleg que tengo yo hasta las placas son caseras. [carcajad]
Hola,

Muy interesantes esos aéreos.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Muy interesantes esos aéreos.

Un saludo


Tu tienes la ROM del Last hope?
Hola,

No, no las tengo. Pero hay gente que vende el juego, así que a pasar por caja toca.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

No, no las tengo. Pero hay gente que vende el juego, así que a pasar por caja toca.

Un saludo


Un italiano me ofreció una repro por 120 europeos.

El boot del metal 6 en que placa se podría montar?
Hola,

ararko escribió:El boot del metal 6 en que placa se podría montar?


En las de un MS3, ya que es un boot del 3.

Un saludo
ararko escribió:
elnaib escribió:Hola,

Muy interesantes esos aéreos.

Un saludo


Tu tienes la ROM del Last hope?

no son las mismas que usa el mame?
Si deberían ser las mismas.
Tu la tienes?
Hola,

No son las mismas, las de mame son la version beta que tiene fallos graficos.

Un saludo
ararko escribió:Si deberían ser las mismas.
Tu la tienes?

tienes un privado. :p
El street hoop y el 96 street hoop es el mismo?
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510