[Reportaje] Desde Ikaruga hasta el dia de hoy

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ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
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Editado 17 veces. Última: 18/02/2016 - 08:03:37 por salvor70.
POst original

El objetivo de este hilo, es dar a conocer todos los juegos que han salido desde el aclamado Ikaruga hasta la actualidad. He incluido todos los juegos que salieron, tanto los que nos pueden interesar como los mas exoticos, aunque es muy posible, que algun simulador de citas se me escape, pero lo intentare actualizar el post cuando vea el que falta
Empezamos:


AÑO 2002


IKARUGA

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/7/561887_23068_front.jpg[/img]


[img]http://image.com.com/gamespot/images/2002/dreamcast/ikaruga/ikaruga_screen002.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2002/dreamcast/ikaruga/ikaruga_screen011.jpg[/img]
Secuela no-oficial del genial Radiant Syilvergun (considerado por muchos el mejor shoter de la historia) llego en un momento delicado para la consola, ya que para muchos fue el ultimo gran juego de Dreamcast.No voy a explicar el desarrollo del juego ya que todo el mundo habra jugado alguna vez, pero si voy a decir que lo hace tan especial.Lo primero son unos graficos brillantes, con excelentes modelados y unos magnificos escenarios.La velocidad de juego es vertiginosa y no hay asomo de ninguna ralentizacion, la musica es otra pequeña maravilla, realmente pegadiza y un sistema de juego que engancha como el que mas y que premia a los jugadores que acumulen horas de juego.Aunque quizas el gran valuarte del juego, es la compañia que lo apadrina, Treasure.Todo lo que tocan lo convierten en oro, lo hicieron en mega drive y lo hacen en Dreamcast casi 10 años despues.
Es el mejor shoter de Dreamcast, dificil aunque no muy largo.Toda una obra maestra
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2002/dreamcast/ikaruga/ikaruga_screen006.jpg[/img]

TRUCOS
GALLERY 1-completar el modo Rrial sin continuar o acumula 5 horas de juego
GALLERY 2-Completar el juego o bien acumular 10 horas de juego
NUEVO MODO DE JUEGO-Completar el juego sin continuar o acumular 20 horas de juego
SOUN TEST-Completar el modo facil o acumular 15 horas de juego
MAS CONTINUES-Cada hora de juego acumulada es un continue.Con 8 horas tendras continues infinitos
Y unos videos:
[url=http://es.youtube.com/watch?v=LES0bAg0dBk]http://es.youtube.com/watch?v=LES0bAg0dBk[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=EGNSdcy-apU&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=EGNSdcy-apU&feature=related[/url]


KIMI GA NOZOMU EIEN

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/2/562762_53039_front.jpg[/img]
Lanzado el 26/9/2002

Juego puramente japones basado en un manga muy popular en Japon.El juego es un simulador de citas, un genero muy popular en este pais.Como curiosidad el juego tiene muchas escenas eroticas y de un alto contenido sexual.Los que quieran un juego hentai aqui tienen uno XD No he encontrado videos de la version de Dreamcast, pero pongo uno del anime.Espero que os guste.
[url=http://es.youtube.com/watch?v=4GTZeiAJlF4&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=4GTZeiAJlF4&feature=related[/url]


THE RENAI SIMULATION

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/6/562956_17805_front.jpg[/img]

Lanzado el 26/9/2002
Otro simulador de citas....aunque este caso no es tan picantillo como el exterior.La verdad es que los diseños de las caratulas son bastante bonitos, pero ahora, el juego no tengo el placer de haberlo jugado (ni este ni el de mas arriba...)


BOKU TO BOKURA NO NATSU


[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/1/563091_23370_front.jpg[/img]



Lanzado el 26/9/2002 obviamente....solo en Japon
Si, no es una errata, salieron 3 juegos el mismo dia, aunque su tematica de dating simse mantiene.Por lo menos la caratula es bastante bonita [carcajad]


KING OF FIGHTERS 2001

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/5/563145_23747_front.jpg[/img]
Lanzado el 26/12/2002


[img]http://ui04.gamefaqs.com/1667/gfs_23747_2_1.jpg[/img]


[img]http://ui12.gamefaqs.com/2667/gfs_23747_2_5.jpg[/img]
Fue el king of fighters de la polemica.Con SNk fuera de la produccion de juegos, Playmore designo a Eolith la tarea de sacar la saga adelante, pero realmente el resultado es bastante mejorable.Al empezar a ver el juego, se nota que SNK no esta detras de el, empezando por unos artworks de los personajes realmente penosos y carentes de buen gusto, tanto en las bios como en la pantalla de selecion.Los personajes siguen igual, pero los movimientos son bastante mas lentos que las ediciones del 99.Pero lo peor sin duda son los escenarios, realmente dignos de una super nintendo, carentes de color y sin rastro de los maravillosos escenarios 3D del KOF 99.
Lo poco positivo del juego, son su variedad de modos (el modo puzzle es todo un descubrimiento) y la cantidad de personajes, mas de 40, una cifra mas que respetable. 
[img]http://ui29.gamefaqs.com/2524/gfs_23747_2_2.jpg[/img]
[img]http://ui19.gamefaqs.com/722/gfs_23747_2_4.jpg[/img]
Se nota que esta echo con prisas y con desgana.Aun asi, los seguidores de la saga quedaran satisfechos, aunque como ya he dicho, queda lejos de los mas grandes


TRUCOS
Jugar con Igniz y Zero-Vencelos en el modo survival y los podras elegir en el modo versus y survival.


Modo puzzle-Completa el modo Team Play
Modo survival-Completa el modo Simple Play
Y unos videos de recuerdo:
[url=http://es.youtube.com/watch?v=SybmhsA_wBA]http://es.youtube.com/watch?v=SybmhsA_wBA[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=_ZOEqVtsVnI]http://es.youtube.com/watch?v=_ZOEqVtsVnI[/url]


AÑO 2003
Este fue un año con muchos lanzamientos, pero poco interesantes para los europeos, salvo alguna excepcion

KAITOU APRICOT

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/6/583196_24590_front.jpg[/img]
Lanzado el 6/3/2003

Conversion de un juego aparecido en Ps.De nuevo es un simulador de citas que tambien aprecio en PS2.Os dejo la intro de la version de PS2 (que me imagino sera la misma que la version de DC)

http://es.youtube.com/watch?v=t5ddti2D8 ... re=related

Ala, a aprender japones :)

INTERLUDE

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/8/567148_6005_front.jpg[/img]
Lanzado el 13/3/2003

Otra aventura japonesa.La verdad esque de no estar en japones, hubiera sido interesante porque tienen unos diseños muy currados y algo picantones... :)
Os dejo la intro de la version DC

http://es.youtube.com/watch?v=I15mOcNa9pQ

PIA CARROT 3

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/8/582638_23064_front.jpg[/img]
Lanzado el 23/3/2003

Aventura para adultos basado en un conocido anime japones que tambien tubo versiones para Saturn, game boy color, ps etc.¿el juego? Lo de siempre.....muy japones, pero bastante picantillo.El juego se desarrolla en un restaurante llamado pia carrot, donde todas son camareras, bastante ligerillas por cierto.Curioso
Aqui os dejo la intro.

http://es.youtube.com/watch?v=S6guRetfd2M

PRINCESS HOLIDAY

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/7/916837_24889_front.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/7/916837_24890_front.jpg[/img]
Ambas ediciones, salieron en Japon el 29/5/2003

De nuevo, una aventura de citas directamente conversionada desde PC.El juego se desarrolla en la era medieval y debemos realicionarnos con unas muchachitas muy guapas.Vamos, lo de siempre en este tipo de juegos :) A destacar el gran trabajo en el diseño de los personajes.
Aqui os dejo un pequeño trailer del juego:

[url=http://es.youtube.com/watch?v=Eg2ggKshDNQ&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=Eg2ggKshDNQ&feature=related[/url]


CAFE LITTLE WISH:MAHOU NO RECIPE
[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/5/917335_24791_front.jpg[/img]


Lanzado en Japon el 25/9/2003


Otro simulador de citas que se desarrolla en un bar (¿sera por lo de Mahou???) El juego es un port de la version de PC que a su vez se basa en la version de PS2.bueno, da igual en que version juegues, no os vais a enterar de nada...


KING OF FIGHTERS 2002

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/0/916700_24897_front.jpg[/img]
Ultimo juego de lucha lanzado el 19/6/2003

Es por muchos el ultimo gran juego de Dreamcast y realmente fue una sorpresa inmensa que Playmore lo convirtiera en Dreamcast por estas fechas, pero cumplieron su promesa de trasladar tanto el 2001 como el 2002.


[img]http://ui28.gamefaqs.com/1723/gfs_24897_2_2.jpg[/img]
Tras la decepcion que supuso para muchos la version 2001, pocos esperaban grandes cosas de esta ultima parte.Pero por fortuna, en los meses de diferencia de una a otra, los chicos de Eolith aprendieron a programar :)
Graficamente sigue estando muy lejos de anteriores KOF pero superan con claridad los graficos del 2001, con unos escenarior, aun sin ser la bomba, mucho mejores.Los personajes son un pelin mas rapidos y cuentan con unas animaciones mas suaves.Los artwork, tan criticados en la version del 2001 se han mejorado, pero siguen muy lejos de la calidad mostrada por SNK.Lo mismo ocurre con el sonido.Se ha mejorado, pero sigue muy lejos de la estela de Snk 
[img]http://ui23.gamefaqs.com/2070/gfs_24897_2_3.jpg[/img]
[img]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Arcade/IMG-cw42c44b9a90005/kofgrande_03pe.jpg[/img]
Donde mejor da de si esta version, es lo referente a modos de juego y personajes.Sumando los secretos queda un plantilla muy cercana a 50 personajes, una cifra asombrosa, solo superada por los 56 de MVC2.Los modos de juego, han aumentado y aunque se ha quitado el modo puzzle, los nuevos modos son esenciales para sacar todos los personajes secretos.De estos ultimos, dos son nuevos respecto al arcade.King y Shingo.
Para finalizar, decir que aunque no llega a la calidad de los anteriores juegos de Snk, es una opcion muy buena para todos los que le gusten los juegos de lucha 2D, ademas de ser el ultimo que disfrutariamos.Despedidas con estos juegos, son menos dolorosas.Que lo disfruteis.
TRUCOS
JUGAR CON RUGAL-Vencele en el modo Team attack
JUGAR CON KING-completar las 40 misiones del modo Time attack
JUGAR CON SHINGO-Completa el modo Single Attack
JUGAR CON KUSANAGI-Completa 20 misiones del modo Time Attack.Luego presionar Start iluminado a Kyo
VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=P7541d7xnTY]http://es.youtube.com/watch?v=P7541d7xnTY[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=tso5TAG_R-4&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=tso5TAG_R-4&feature=related[/url]


SHIROTSUME KUSA HANASHI:EPISODE OF THE CLOVERS

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/0/583450_24293_front.jpg[/img]
Lanzado el 26/6/2003

Con este nombre tan largo y dificil de pronunciar no es dificil saber de que trata....En efecto otra aventunra japojnesa.Os dejo la intro por curiosidad.

http://es.youtube.com/watch?v=n2HQIjhtjyM

[size=200]BLUE SKY BLUE[/size]

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/0/917370_25311_front.jpg[/img]
Lanzado el 26/6/2003 ¡Dos juegos en el mismo dia!

En fin, otro simulador de citas.No he encontrado nada relevante del el, por lo que me imagino que el desarrollo sera interactuar con diferentes jovencitas....Lo dicho, en fin........


MY MERRY MAYBE
[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/3/917473_24506_front.jpg[/img]
Lanzado el 10/7/2003

Otro simulador de citas con unos diseños bastante sugerentes.No he encontrado videos asique habra que conformarse con la caratula :)

FOR SYMPHONY

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/1/917601_25840_front.jpg[/img]
Lanzado el 31/7/2003

Menudo mesecito.....Desde luego, a los japoneses les ghusta cada cosa....¿El juego?Lo de siempre :)




AIKAGI


[img]http://www.juegomania.org/Aikagi+(Japon%E9s)/foto/dreamcast/0/781/781_c.jpg/Foto+Aikagi+(Japon%E9s).jpg[/img]


Lanzado en Japon el 7/6/2003


Otro simulador de ligoteo con un CERO 18 en la portada, lo que significa que es bastante sugerente.De este si hay imagenes que merecen la pena verse....


[img]http://img59.imageshack.us/img59/3609/aikagi09.jpg[/img]


[img]http://pic.cctvgame.com/downimg/cctv2008111417277.jpg[/img]


BORDER DOWN

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/3/918923_26677_front.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/3/918923_26678_front.jpg[/img]
Ambas versiones, lanzadas el 25/9/2003

Ya era hora, que despues de tanto tiempo desde el Ikaruga, llegase un shoter decente y mas despues de tropecientos simuladores de citas :) El juego basicamente es un shoter tipo gradius o Thunderforce, es decir, en lugar de desplazarnos verticalmente, nos desplazamos horizontalmente.La compañia G-REV (Ex miembros de Taito) se curraron la conversion procedente del arcade, incluyendo ademas, nuevos modos de juego. 
[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/borderdown-8.jpg[/img]
[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/borderdown-7.jpg[/img]
Tecnicamente es intachable.No llega a la calidad de Ikaruga, pero el echo de poderrlo jugar a pantalla completa es una ventaja respecto a otros shoters.Muestra unos decorados vistosos, buenos efectos de luces y no hay ningun tipo de ralentizaciones.
El sonido quizas, no pega demasiado, pero incluye algiunas melodias realmente buenas.
El sistema de juego, nos obliga a elegir una nave al comienzo de nivel.Dependiendo de la nave, el juego sera mas o menos facil y tendremos mas o menos vidas.Lo atractivo de esto, es que cada nave no pasa por los mismo sitios, por lo que le juego cambiara algo, dependiendo de cual escojamos.Al principio no tendremos continues, pero a medida que vayamos jugando los iremos consiguiendo.La dificultad por suparte, esta ajustada al milimetro, por lo que no nos deseperaremos pero tampoco sera un paseo por el campo (como diria Han Solo :) ) 
[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/borderdown-2.jpg[/img]
El unico problema, a priori, es conseguirlo.Se ve poco y aun precio desorbitado, sobre todo la edicion limitada.Es un serio handicap, de un juego, que como he dicho, se coloca por meritos propios, como uno de los mejores shoters de Dreamcast.
Aqui os dejo unos videos.
http://es.youtube.com/watch?v=N-huplkRjtI

http://es.youtube.com/watch?v=tZMTDpkh_v8


CHOCOLAT MAID CAFE CURIO

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/6/918926_26682_front.jpg[/img]
Lanzado el 25/12/2003

Para finalizar el año, otra aventura japonesa, esta vez desarrollado en un restaurante.¿El objetivo? Hacerse amigo de las camareras :) Un toquecillo picante pero sin llegar a Hentai
Aqui os dejo la fabulosa intro.

http://es.youtube.com/watch?v=-2IwroZb6yE

AÑO 2004
Este fue un año bastante bueno, porque ademas de recibir la racion anual de simuladores de citas, llegaron una gran cantidad de shoters, ademas del ultimo juego realizado por Sega.

PUYO PUYO FEVER

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/9/918929_41278_front.jpg[/img]
Ultimo juego de Sega, lanzado el 24/2/2004

La verdad es que Sega tubo un gesto que les honra.Sacar este juegazo en su consola despues de tantos años de ausencia.Quizas el echo de que fuera multiplataforma fue decisivo, ya que Sega o mejor dicho, el Sonic Team, no iban a realizar este juego en exclusiva en Dreamcast, pero como es de buenos ser agradecidos, les perdonamos eso.
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/919031_20030928_screen001.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/919031_20030928_screen004.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/919031_20030928_screen003.jpg[/img]
El juego es un clasico puzzle (lleva desde los tiempos de la master system) que consiste en juntar alubias de colores en grupos de 4 para hacer que desaparezcan.Tan sencillo como eso.Segun vayamos jugando, seremos capaces de hacer cadenas y diferentes conbinaciones para fastidiar en todo lo posible a nuestro rival.
El juego como curiosidad, se puede poner en ingles, lo cual es toda una ayuda, ya que en japones es muy complicado orientarse por los menus.Disponemos de variados modos, como el divertido historia.En este modo tenemos tres variantes, que equivalen a niveles de dificultad, el modo misiones, que nos obligara a superar los niveles con diferentes objetivos y el modo clasico, a su vez dividido en otros sub-modos.Como veis, la variedad es su plato fuerte y ademas simpre tenemos el divertido modo versus.
Tecnicmante no es un juego que necesite mucho, pero aun asi, son graficos coloristas ys obre todo muy llamativos.El sonido esta muy bien cuidado con unas melodias pegadizas y unas voces (tanto en japones y en ingles) muy buenas.
Como curiosidad, decir que este juego es el unico que puede modificar el menu de incio de la consola con diferentes iconos y otras cosas.Realmente llamativo.
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/919031_20030928_screen008.jpg[/img]
Quizas no sea el genero mas apropiado para despedirse de su consola, pero como ya he dicho, tanto Sega como el Sonic Team se merecen un aplauso para hacer un juego en el año 2004, cuando ya nadie daba un duro por la consola.De nuevo, gracias.
VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=2HoeNu0G4l0]http://es.youtube.com/watch?v=2HoeNu0G4l0[/url]


AFTER....


[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/1/919311_27159_front.jpg[/img]


Lanzado en Japon, el 14/2/2004


Otro simulador de citas, con poco que decir de el, porque la verdad, no hay gran cosa en intenet.Por lo que se ve, va de colegialas y que el juego viene en caja de DVD.


PSYVARIAR 2


[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/4/919444_27340_front.jpg[/img]
Lanzado el 26/2/2004

Otro arcade basado en la placa Naomi, realizado por una pequeña compañia coreana y para no variar, es otro shoter vertical tipo Ikaruga, aunque bastante lejos de este.El juego nos permite manejar dos personajes, cada uno con diferencias en el armamento.
La primera impresion del juego es francamente esperanzadora.Buenos graficos con escenarios tridimensionales de calidad, dificultad ajustada, buen sonido y un adecuado sistema de control. 
[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/psyvariar2-4.jpg[/img]


[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/psyvariar2-8.jpg[/img]

Pero sin embargo, el juego tiene un pequeño problema.A pesar que al empezar no disponemos de casi continues, es un juego cortisimo.Solo 5 niveles.Si fueran niveles largos, tendria disculpa, pero esque ademas son bastante cortitos, tanto es asi, que cada uno se puede superar en menos de 5 minutos.
A pesar de esto, es un juego que entusiasmara a los seguidores de los maniac-shoters y quizas a todos lo seguidores de los shoters en general, aunque la cosa dure mas bien poco.
VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=FrpZOAsfWDY]http://es.youtube.com/watch?v=FrpZOAsfWDY[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=5L2SNX7k4v8&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=5L2SNX7k4v8&feature=related[/url]
SHIKIGAMI NO SHIRO 2

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/9/919619_52186_front.jpg[/img]

Esta considerado uno de los mejores shoters de Dreamcast.Una saga con gran prestigio en Japon, con juegos en casi todas las plataformas modernas.El juego es un shoter vertical, de nuevo tipo Ikaruga y aunque tecnicamente no es mejor, el juego alcanza un apartado grafico brillante.Quizas la unica pega, sea la recucida pantalla de juego, pero por lo demas tanto escenarios como personajes estan perfectamente recreados. 
[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/shikigami2-2.jpg[/img]
[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/shikigami2-3.jpg[/img]
Pero lo mejor es sin duda la variedad que tiene.Cada personaje es totalmente diferente y hay gran variedad de modos de juego, que para descubrirlos todos, tendremos que echar muchas horas con cada personaje.
No es tan bueno como Ikaruga, pero desde luego es una magnifica opcion para todos los que le gusten los shoters
VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=1S2xotrOpVU]http://es.youtube.com/watch?v=1S2xotrOpVU[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=nXEHXeBmS-s]http://es.youtube.com/watch?v=nXEHXeBmS-s[/url]

ORANGE POCKET

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/3/919313_27163_front.jpg[/img]
Lanzado el 28/4/2004

Una de las pocas aventuras de ligoteo de este año.Basada en el original de PC, fue convertida en Dc y PS2.La version de DC poseia ciertos perosonajes ineditos de las otras versiones.¿el juego?Bueno, mas o menos lo de simpre.Un toquecillo picante pone el resto.Tubo tanto exito en Japon que incluso se realizo una serie de animacion.Aqui os dejo la intro.

http://es.youtube.com/watch?v=E1_T5zDZfoE

PIZZICATOPOLKA

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/9/920169_53798_front.jpg[/img]

A estas alturas, os imaginais de que va ¿no? Pues eso....


BALDR FORCE EXE

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/1/920961_54777_front.jpg[/img]
Lanzado el 28/10/2004

Originalmente, el juego de PC, era un shoter tipo cannon spike con partes de aventura interactiva.El gran atractivo en teoria de esto, era que el juego era puramente hentai, pero inexplicablemnte dicho contenido fue censurado en la version de Dreamcast.Dejando esto de un lado, la parte de accion la verdad es que es bastante divertido, con un buen control aunque quizas algo facilona.
[img]http://www.juegomania.org/Baldr+Force+EXE+Mega+Box+(Japon%E9s)%A0/foto/ps2/2/2461/2461.jpg/Foto+Baldr+Force+EXE+Mega+Box+(Japon%E9s)%A0.jpg[/img]
[img]http://www.dreamcast-scene.com/uploads/Main/bf_03.p.jpg[/img]
Es evidente que la parte de aventura es injugable, ya que esta todo en japones, pero si ovbiamos esa parte y nos centramos en la parte de accion, queda un juego bastante divertido.Eso si, a pesar de haber sido censurado, el juego sigue mostrando imagenes muy sugerentes :)
VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=Q2TTPm50QPY]http://es.youtube.com/watch?v=Q2TTPm50QPY[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=Z6TnzPvUIIk&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=Z6TnzPvUIIk&feature=related[/url]

SUIGETSU MAYOI GOKORO

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/3/922053_57268_front.jpg[/img]
Lanzado el 28/10/2004

Otro simulador de citas para finalizar el año.De nuevo bastante sugerente y picantillo :) Os dejo la intro.

http://es.youtube.com/watch?v=9Ma3NY5E1Qc


CHAOS FIELD

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/4/924654_59368_front.jpg[/img]
Lanzado el 16/12/2004

Fue el ultimo juego del año y para no variar, fue un shoter basado en la placa Naomi.Fue l primer juego de Milestone, aunque luego lanzarian dos mas para Dreamcast.La mecanica del juego es muy original, ya que no es un shoter al uso, sino que tienen una mecanica bastante original.
[img]http://static2.filefront.com/images/mogikvkmrs.jpg[/img]
[img]http://static1.filefront.com/images/tkqzjptqci.jpg[/img]
Disponemos de tres naves, cada una tiene un disparo propio asi como un sable laser comun, para destruir las balas.El objetivo del juego es vencer enemigos finales antes de que se acabe el tiempo.En cada fase hay tres y en total son cinco niveles.Para vencerlos debemos alternar entre el order shield y el chaos field.En el order field, nuestros disparon haran poco daño, pero en enemigo sera mas peligroso.El el chaos field, nuestros disparos seran muy efectivos pero se multiplican los ataques del jefe, por lo que deberemos ir alternando entre uno y otro para is superando los niveles.La dificultad es alta, pero una vez aprendidas las rutinas es bastante facil vencer a los diferentes jefes.La parte tecnica esta bien resulta.DEstaca el echo de poder jugar a pantalla completa.El juego cuenta con unos buenos decorados en 3D y unos buenos diseños aunque hay demasiadas ralentizaciones.El sonido es irregular, pues si bein disponemos de unas buenas melodias tchno los efectos sonoros casi ni se oyen.El control es bueno aunque debemos practicar un poco las diferentes habilidades de las naves.
En definitiva, aunque no llega a ser un shoter sobresaliente, es bastante bueno aunque la mecanica quizas no guste a todo el mundo.
VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=iLAIkYvZWTI&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=iLAIkYvZWTI&feature=related[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=QW5kGJDPYyI]http://es.youtube.com/watch?v=QW5kGJDPYyI[/url]

2005
En este año, los lanzamientos fueron casi desapareciendo.Aun asi, aun hay alguno destacable.

ANGEL WISH

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/6/924376_58468_front.jpg[/img]
Lanzado el 24/2/2005
[img]http://www.juegomania.org/Angel+Wish+(Japon%E9s)/foto/dreamcast/0/782/782.jpg/Foto+Angel+Wish+(Japon%E9s).jpg[/img]

Otro simulador de citas basado en un popular manga en Japon.Los diseños la verdad es que son muy bonitos y tiene bastantes toques eroticos y picantes :) De nuevo resulta injugable para nosotros aunque no le quita merito a unos graficos bastante apañados.Aqui os dejo la intro y un par de videos.

http://es.youtube.com/watch?v=1ePCMN83X4E

http://es.youtube.com/watch?v=dhEIrzKEq ... re=related

TRIZEAL

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/3/926163_62350_front.jpg[/img]

Otro shoter procedente de Naomi, desarrollado por Triangle Service.Su secuela acaba de aparecer en Xbox 360.La verdad es que la primera impresion del juego es desalentadora.Tecnicamente es bastante mediocre, sin buenos efectos de luces y diseños carentes de detalles.Aunque es cierto que a partir de la segunda fase la cosa mejora, las primeras fases son relmente penosas.
[img]http://www.captainwilliams.co.uk/sega/dc/images/trizeal_shot2.jpg[/img]
[img]http://www.captainwilliams.co.uk/sega/dc/images/trizeal_shot1.jpg[/img]
Quizas el echo de que existan fases ocultas y un control decente, puede hacer que a mucha gente le guste, pero esta claro, que la primera impresion es la que cuenta y en ella Trizeal tiene todas las de perder.
No es juego ni largo ni muy dificil pero seguro que a los fans de los shoters les gusta
VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=T1YzyGwp2ck]http://es.youtube.com/watch?v=T1YzyGwp2ck[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=Xu2EhNERf3A]http://es.youtube.com/watch?v=Xu2EhNERf3A[/url]
KAZE NO UTA

[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/4/918924_26679_front.jpg[/img]
Lanzado el 15/4/2005

Ultimo simulador de citas aparecido en Dreamcast.De nuevo es una conversion de un juego de Pc y de nuevo es bastante sugerente.Basado de nuevo, en un anime japones.De nuevo, solo recomendable a quien quiera "jugarlo" todo en Dreamcast.


AÑO 2006

Solo dos juegos este añito, aunque de una calidad mas que decente.

RADIRGY
[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/8/930958_71920_front.jpg[/img]
Lanzado el dia 16/2/2006
Fue el segundo juego de Milestone tras el Chaos Field y desde luego no se parecen en nada.Bueno, son del mismo genero y algunas ataque son especiales,pero hay se acaban las similitudes.El estilo grafico se aleja de todo lo visto anteriormente, haciendo uso de un peculiar cell-shading. 
[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/radirgy-5.jpg[/img]
[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/radirgy-6.jpg[/img]
La verdar esque he jugado poquisimo a este juego, pero lo poco que jugue, me parecio un juego divertido, un poco dificl quizas, pero con un estilo propio.El tipo de juego, se aleja de lo visto en el Chaos field.Se acabo el vencer jefes en limite de tiempo.Podemos elegir entre tres personajes diferentes, cada uno de ellos propone un estilo diferente, aunque las habilidades son las mismas para los tres.Como viene siendo habitual, no es facil hacerse con el, debido a un precio bastante alto, ademas no es un juego excesivamente largo, aunque la dificultad es elevada.No es una maravilla, pero los que esten cansado de ver siempre los mismo shoters deberian echarle un ojo, aunque solo sea por su extravagante apartado grafico.
VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=lBBz9dSbxgI&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=lBBz9dSbxgI&feature=related[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=1KGnuQZ2LxA&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=1KGnuQZ2LxA&feature=related[/url]

UNDER DEFEAT
[img]http://www.freewebs.com/dreamcastnetworking/UNDER%20DEFEAT.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/6/931286_72403_front.jpg[/img]
Tanto la edicion normal como la limitada salieron a la venta el dia 23/3/2006
La verdad es que tras la decepcion que supuso que Senko no Ronde no llegara a Dreamcast, pocos esperaban que este juego fuera a salir finalmente.Pero los de G-Rev (los del Border Down) le dieron una ultima oportunidad a la consola con este juegazo, porque sin riesgo a equivocarme, es sin duda el mejor juego de la ultima hornada de Dreamcast.Vuelve a ser un shoter, pero tecnicamente y jugablemente es impecable.
[img]http://www.ntsc-uk.com/reviews/sdc/UnderDefeat/01.jpg[/img]
[img]http://www.grev.co.jp/ud_ac/screen/snap02.jpg[/img]
El estilo de juego me recuerda muchisimo a otra grande de Dreamcast, Zero Gunner 2, tanto por manejo como por el apartado grafico (ademas de por ser un helicoptero)Como ya he dicho, tecnicamente es intachable, con brillantes efectos de luces y reflejos y unos decorados muy bien realizados y siendo un juego de bajo coste tiene mas merito aun.Podemos elegir dos tipos de control antes de empezar a jugar y por fortuna, tras largo tiempo sin poder hacerse, podemos jugar a dobles.El sonido no me acabo de convencer mucho, ya que al igual que en el Border down, las musicas no pegan demasiado con el estilo de juego.
Como viene siendo habitual, es un juego corto, aunque por suerte nos van reconpensando con diferentes cosas seguin vamos jugando, como mas continues, una galeria con imagenes y la posibilidad de jugar en modo espejo, lo cual son alicientes de sobra para echarse unas partidas.El problema del juego, es su alto precio.Quienes no lo comprasen en su dia (como yo) deberan pagar casi casi el doble por el.Es lo que tiene no comprar el juego en su momento.Aun asi, es a mi gusto, junto a Ikaruga y Triggerheart Exelica, uno de los mejores juegos de los ultimos salidos y una gran opcion a todos los amantes de los shoter.
VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=-egfG-IL2z4]http://es.youtube.com/watch?v=-egfG-IL2z4[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=GUhhpf5hqSM&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=GUhhpf5hqSM&feature=related[/url]

AÑO 2007
Fue el ultimo año en el que podriamos jugar con GD-ROM ya que Sega dejaria de fabricarlos.Solo salieron 3 juegos, pero salio uno de mis favoritos, Triggerheart exelica

LAST HOPE
[img]http://www.dreamcast-scene.com/uploads/Main/LastHope_Cover_Edit.p.jpg[/img]
Lanzado el 31/1/2007
El primer juego de año aunque quizas sea un tanto especial.Es un juego homebrew, es decir, echo por aficionados y no por profesionales del sector.Acalarado esto, decir que el juego viene en CD y no en GD y es de region Free por lo que es compatible con todas las regiones tanto pal como ntsc.
[img]http://www.daddelkingz.de/pics/lh_7.jpg[/img]
[img]http://www.daddelkingz.de/pics/lh_4.jpg[/img]
Empecemos por el juego en si.El juego es un shoter horizontal como el border down, pero inspirado descaradamente en el clasico R-Type, como puede apreciarse con el objeto que se pone delante de la nave y que podemos usar de escudo.El juego tiene la ventaja, de que hay pocos shoters de este estilo en Dreamcast, lo que le otorga un plus, aunque tambien es cieerto que el border down le da miles de vueltas.
La parte grafico esta aprobada.Se nota las limitraciones de los programadores pero aun asi, los escenarios son correctos y algunos efectos estan chulos.Por desgracia el diseños de nave y enemigos es bastante discreto.El sonido cuenta con unas musicas bastante buenas, aunque los efectos sonoros son bastante pobres, aunque teniendo en cuenta los recurso del NG DEV-TEAM se merecen un aplauso.El control no se aljea de lo clasico del genero y como ya he dicho cobre vitral inportancia el objeto que acoplamos al morro de la nave.Dicho objeto podemos rotarlo alrededor nuestra, tanto como para disparar como para usarlo de escudo.....¿a que juego me suena esto? XD El problema de esto, es que los enemigos vienen por todas direciones y tendremos que estar muy pendientes si queremos sobrevivir, cosa bastante jodida, porque el juego se lo carga una cosa bastante simple.....LA DIFICULTAD.Es con diferencia el shoter mas dificil al que haya jugado.No por la dificultad en si (que tambien) pero es que cada vez que nos maten tenemos que repetir el nivel desde el ultimo check point que alcancemos lo cual resulta frustante sobre todo cuando llegamos al enemigo final y llegado a este me pregunto ¿quien dijo que el ikaruga es dificil? Estos jefes dejan en pañales a todos los vistos anterioremente, desde el primer nivel.No he sido capaz de pasarme el nivel 3 de 6 en total.Lo unico positivo es que podemos grabar cada vez que nos pasemos un nivel por lo que no tendremos que empezar desde el principio.
En resumen, un buen shoter, lejos de los grandes pero entretenido auqnue los menos habiles no pasaran del primer nivel.....
VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=d_PJN6Awj7U]http://es.youtube.com/watch?v=d_PJN6Awj7U[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=qEhZyZRo_BQ]http://es.youtube.com/watch?v=qEhZyZRo_BQ[/url]

TRIGGERHEART EXELICA
[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/triggerheart.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/4/937144_82637_front.jpg[/img]
Ambas versiones salieron el 22/2/2007
Lo reconozco, siento debilidad por este juego, por sus diseños, por su musica, por su original sistema de juego....Fue el primer juego de ultima hornada que consegui, hace ya un tiempo y aun me sigue gustando.Fue opra conversion procedente de la placa naomi y aunque surgieron rumores de cancelacion, por fortuna finalmente salio a la venta.Es un shoter, eso ya lo sabemos todos, pero tiene una cosa que lo hace muy particular, el poder agarrar a los enmigos adistancia, para luego usarlos de escudos o directamente lanzarlo contra una maraña de enemigos destruyendolos todos.Al principio cuesta cogerle un poco el truco pero gracias a los tutoriales y al modo practica es facil aprender. 

[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/triggerheart-3.jpg[/img]


[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/triggerheart-12.jpg[/img]


[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/triggerheart-6.jpg[/img]
El apartado grafico no es la bomba, pero como ya he dicho, los diseños de los personajes,muy manga, me encantan.Los escenarios son en 3d y aunque hay alguno mas currado, son vistosos.Para el genero que es, tampoco necesita mucho mas.Las musicas son muy pegadizas y los efectos sonoros cumplen.En el modo historia podremos oir voces en japones de los personajes, lo que se agradece aunque no entenderemos nada de lo que dicen.
Respecto al arcade se an añadido diferentes modos de juego.Ademas del modo arcade, tenemos un practico entrenamiento, el modo historia, igual que el arcade pero con diferentes escenas dialogadas y algun jefe final diferente y el modo arrange, para los expertos ya que jugaremos el modo arcade sin poder continuar y con la dificultad mas alta.Otra cosa positiva son la canitidad de finales.No son gran cosa, pero es una aliciente para volverse a jugar el juego.Tanto modo arcade como historia muestran un final diferente y a su vez cambiara si hemos continuado o no, ademas del final del modo arrange.En total son 9 finales y aunque no son gran cosa, se agradece.
Quizas la mayor pega del juego es que es muy corto.Son solo 5 niveles y para mas inri disponemos de continues infinitos desde el principio, por lo que es posible acvabarse el juego de una tacada en la primera partida.Yo os recomiendo que si el juego os gusta, no continueis, ya que como buen arcade hay que llegarse lo mas lejos posible con una sola vida.
Acabando, decir que ami personalmente me ha encantado y me parece un gran juego (no obstante su exito propicio que apareciera en XBOX 36 y este año en PS2) y ojala sacaran una segunda parte en Dreamcast.Lo veo casi imposible pero por soñar que no quede.

VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=c7hRAIxsVyM]http://es.youtube.com/watch?v=c7hRAIxsVyM[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=Hz0hQcyutRY]http://es.youtube.com/watch?v=Hz0hQcyutRY[/url]

KAROUS
[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/karous.jpg[/img]
Ultimo juego licenciado por Sega lanzado el 8/3/2007
Desarrollado por Milestone es la secuela de Radirgy, aunque realmente no se parezcan en casi nada.De nuevo la la placa naomi en su ultimo juego como tal ya que Seag a raiz del lanzamiento de este juego, ceso la fabricacion de GD roms por lo que la placa Naomi se queda sin juegos que pudieran ser convertido a Dreamcast.Una pena, pero por lo menos este ultimo juego baja placa Naomi es bastante digno. 

[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/karous-1.jpg[/img]


[img]http://www.hardcoregaming101.net/dcshooters/karous-5.jpg[/img]
El juego vuelve a utilizar la tecnica cell-shading pero huye del colorismo de su precuela y muestran unos graficos realmente originales, muy oscuros y sobre todo muy siniestros.Predominan los tonos oscuros y apagados y rara vez veremos colores chillones.El sonido es bastante raro aunque realmente las melodias, tienen bastante estilo y son sobre todo, originales.
El juego vuelve a ser un shoter vertical, no muy original, pero que cumple perfectamente.A lo largo del juego podemos ir recogiendo unos items que nos aumentan los poderes, tanto de los disparos normales, como de la espada como del escudo.El escudo es una parte importante del juego, ya que cuando la barra situada en el lado izquiero esta llena, podremos activar un escudo que repelera todos los disparon y dañara a los enemigos.Para volver a rellenarlo, simplemente deberemos matar unos cuantos enmigos y ya estara llena otra vez para volver a usarlo.Lo unico que no me convence del control, es la espada.Noes tan util como la del Chaos field y soy incapaz de hacer combos con ella como en la demo.
El control no da ningun problema, aunque volvemos a tener bastantes ralentizaciones.El juego son cinco niveles, aunque dependiendo del nivel de dificultad puede variar.En el nivel facil solo podremos jugar tres niveles, en normal cinco y en dificil podremos habilitar un sexto nivel, aunque yo no lo he logrado aun.
En definitiva, como ultimo juego en Naomi, tenemos un juego vistosdo graficamente y con ciertos detalles originales como poder aumentar el poder de las armas.En contra añadir que el juego es bastante facil y es muy corto, pero aun asi, lo recomiendo.

VIDEOS
[url=http://es.youtube.com/watch?v=4-7XZOwbZRw]http://es.youtube.com/watch?v=4-7XZOwbZRw[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=NjELW-byxX4&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=NjELW-byxX4&feature=related[/url]


AÑO 2008
Año de sequia, solo un juego que es el siguiente:

ANALISIS WIND AND WATER PUZZLE BATTLES
[img]http://www.redspotgames.com/data/packshot_final_preview.jpg[/img]

Se hizo bastante de rogar porque estaba previsto para principios de año, pero finalmente se lanzo el dia del decimo aniversario de la consola en Japon (no obstante al comenzar el juego veremos el mensaje).El juego no esta licenciado por Sega y vien en formato CD-ROM.A pesar de esto, es un juego que aunque no sea profesional es bastante mejor que otros puzzles similares.El juego es una conversion del original de GP2X pero con multitud de añadidos como un personaje nuevo para el modo versus, un modo historia (que lo podremos jugar en ingles y no en japones) y diferentes normas durante las partidas.
[img]http://hatedpig.files.wordpress.com/2007/09/windwater.jpg[/img]
[img]http://www.segagagadomain.com/retro-c-pics/rc24-windwater.jpg[/img]
Supongo que todos alguna vez habreis jugado a un puzzle, pues este juego no supondra ningun problema aunque tengo que reconocer que al principio desconcerta un poco ya que es bastante mas complejo que juegos similares.El objetivo del juego, es hacer desapareciendo los bloques de colores.Tendremos que juntar 4 en una determinada forma y hhaciendo eso desaprecen y se los mandamos al rival.Con 4 bloques ya desaparece, pero si con esa figura de cuatro juntamos mas del mismo color, sumaremos mas puntos.Cuantos mas bloques destruyamos a la vez mejor, pero no solo hay que hacer eso, tambien podemos realizar cadenas y destuir bloques muy rapido para hacer combos.Las posibilidades de juego son enormes y con un poco de practica seremos dominaremos el juego por completo, aunque seguramente al principio no seamos capces de ganar ninguna partida ala maquina.
Los modos de juego son los siguientes:
ARCADE-El modo original de GP32.Podemos jugar contra diferentes personajes, jugar en el modo time atatck o jugar al modo Endlees.Este ultimo es importante para aprender a jugar sin prisas.
PUZZLE-En este modo debemos solucionar diferentes puzzles con movimientos limitados y eliminar todos los bloques de la pantalla.La dificultad esta graduada a la perfeccion, ya que al principio sera pan comido superarlos, pero segun avancemos nos encontraremos con algunos realmente dificiles.
HISTORIA-Es el modo estrella del juego.Controlando a la simpatica Amy deberemos seguir una historia muy divertida, con situaciones muy manga.Hay mas de cien niveles yen cada nivel se nos pedira una cosa como destruir 40 bloques del mismo color o hacer una cadena.Con cada nivel que ganemos se nos dan puntos que podremos usar luego en la tienda para comprar ilustraciones, storyboards o diferentes objetos.Tambien señalar, que cuando supoeremos un nivel se nos dara un ranking dependiendo de los puntos que consigamos y hay niveles que si conseguimos un ranking bueno, se nos abriran niveles alternativos.Es puro vicio y muy largo.
MUSEUM-En este modo podremos observar cosas muy variadas como nuestras estadisticas, ver las imagenes que tenemos o los storybords y muchas mas cosas que podremos conseguir en el modo historia.Ademas segun avancemos podremos jugar a sencillos minijuegos.
Como veis variedad no le falta y no es precisamente corto, ya que podremos tardar mas de 20 horas en conseguir todo, ademas hay niveles muy muy dificiles que requerioran todas nuestra pericia.Ya solo me queda decir, que espero que este gran juego no sea el ultimo que disfrutamos en Dreamcast.Yo personalmente os lo recomiendo. 


AÑ0 2009


En este año, han salido tres juegos, aunque uno de ellos es una reedicion, mas que un juego nuavo al 100 por 100


DUX

[img]http://elblogdemanu.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/05/20080614dux2.jpg[/img]
Ambas versiones (normal y Limitada) salieron el 13 de junio del 2009
Hubo bastante espectacion con este titulo, aunque solo fuera por el año y pico de retraso que tuvo y los rumores de una mas que posible cancelacion, que finalmente, no fue asi.El juego es el segundo del grupo NG DEV TEAM aunque en este juego solo participase uno de los programadores y las similituades con su primer juego, last hope, son bastante evidentes, tanto en lo bueno como en lo malo, veamos porque.
[img]http://www.planet-sega.de/img/articles/7205/dux-4.jpg[/img] [img]http://www.2dshooter.com/wp-content/uploads/2009/07/dux.jpg[/img]

Las cosas buenas que heredo del last hope (que este heredo a su vez de cientos de shoters como R-type) es a priori, su atractivo sistema de juego y su mas que decente control.Se han subsanado algunos defectos, como que cuando tengamos el beam (la cosa que gira en nuestro morro) mlas balas no podran destruirnos.Es mas, las balas que consigamos atrapar con el beam, hara que se rellene una barra y cuando este llena, seremos invencibles durante un periodo de tiempo.El tiempo que seamos invencibles, dependera dle numero de disparos que podamos absorver.no es el sumun de la originalidad, pero esta bastante apañado.Tambien se podria decir, que los graficos cumplen.Es cierto, que el diseño es demasiado kitsh e incluso chillon, pero a partir del segundo nivel, los decorados y algunos enemigos son bastante vistosos.El problema es que los escenarios se sobrecargan demasiado y a veces no sabremos si nos comemos una bala enemiga o realmente es una parte del decorado.Existe una opcion para aclarar los fondos para tener menos problemas.La musica esta ahi, ain molestar en exceso aunque los efectos sonoros son bastante simples
[img]http://bulk.destructoid.com/ul/user/7/7390-97237-DUX1ststagesspng-468x.jpg[/img]
Y ahora toca comentar todos los fallos que arrastra el juego, tanto heredados del Last Hope, como otros nuevos.El principal del todo, sigue siendo el siste de juego.Resulta frustrate que al eliminarte, tengas que volven a empezar desde un chekpoint, vale, lo es, pero peor aun es, que el juego te limite el numero de continuaciones y cada vez que lo hagas te hagan repetir el nivel entero, pero aun peor es que te quede una vida, estar en el eenemigo final, que te maten y al continuar empezar desde el principio.Todo esto ya ocurria en el lasy hope, aunque en este podiamos grabar al acabar el nivel y teniamos continues infinitos, lo cual aun siendo frustrante, lo hcia algo mas llevadero, pero en este Dux, no.La dificultad a bajado algo, pero ironicamente, no hay niveles de dificultad.Solo disponemos de 3 vidas y 3 continues para acabar el juego, cosa que dudo que muchos consigan.
Es una pena arruinar la jugabilidad de un juego por un detalle tan insustancial, como puede ser limitar el numero de vidas y continues o no incluir niveles de difiultad y hacer de el, un sistema de juego de esos de coger la consola y tirarla por la ventana.Yo personalmente he sido de los que mas dececpionados puedo sentirme, porque aposte fuerte por este juego y mi decpcion fue bastante notable.
No es un mal juego, pero despues de todo el tiempo que estubo en punto muerto, tiene errores que hacen que la jugabilidad quede practicamente arruinada

LAST HOPE PINK BULLETS
[img]http://danmakuglass.webatu.com/images/last_hope_pink_bullets.jpg[/img]
LANZADO EL 3 DE OCTUBRE DEL 2009
Reediccion del primer last hope de Dc que aparecio unos años atras, con interesantes novedades.Ademas del cambio de caja por una de DVD mas acorde, se han incluido diferentes mejoras tanto tecnicas como jugables, pero la mas importante, es un notable descenso de la difiucultad y unos cambios en el desarrollo del juego.Lo mas importante, es que por fin, una vez que nos eliminen no deberemos de empezar desde el principio, sino desde el mismo punto.Eso si, solo durante una vida.Tambien se acabaron las continuaciones infinitas y el poder grabar al acabar un nivel, pero visto desde el lado de vista practico, dado que el juego es mas asequible, no es un fallo muy importante.Por otro lado, ha aumentado considerablemente el numero de power up y comenzamos desde el principio de juego con varios potenciadores.
[img]http://diehardgamefan.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/10/LJ1.jpg[/img]
[img]http://www.videogamecritic.net/images/dc/last_hope__pink_bullets.jpg[/img]
A nivel visual, la cosa no ha cambiado en exceso, pero se nota el tiempo extra de programacion.Los decorados han ganado resolucion, son menos confusos y algunos enemigos son totalmente nuevos.El detalle de las balas rositas es muy fashion XD El sonido continua igual en materia de musicas, pero se han incluido voces que nos dicen que arma cogemos en cada momento.Hablando de armas, estas han aumentado bastante.
En definitiva, esta version es el juego que tubo que salir en un principio y yo personalmente os lo recomiendo.Ya no resulta imposible y resulta bastante divertido.Creo que se merece una oportunidad.


RUSH RUSH RALLY RACING


[img]http://mag.mo5.com/wp-content/uploads/2010/08/rcover.jpg[/img]


Desarrollado por Senile Team, fue el último juego aparecido en el año 2009 y por una vez y sin que sirva de precedente, no estamos ante un shump, sino con un juego de conducción arcade, muy similar en concepto a muchos juegos de la epoca de 8 y 16 bits


[img]http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2009/09/rush_rush_rallyracing.jpg[/img]


[img]http://www.segaonline.nl/blog/wp-content/gallery/rush-rush-rally-racing/shot0013.png[/img]


Personalmente, no lo he jugado, asique opinare en base de que hay en la web sobre el y sobre lo que se ve en las imagenes. Segun parece es bastante duradero, no por el propio juego en si, sino porque parece que la dificultad es bastante alta...lo cual no es malo del todo XD


Tecnicamente me parece bastante simple y carente de detalles.Aun asi, esto lo actualizare cuando lo juegue (algun dia caera....digo yo)


AÑO 2010


En este año solo salio un único juego comercial casi a finales de año, nos llegaba la conversion del Fast Striker, aparecido en Neo Geo en verano.


FAST STRIKER


[img]http://www.eurotaku.com/webshop/images/Fast%20Striker%20DC%20Limited%20Edition.jpg?osCsid=0d1f8fbcd86952b5962dd3fccee6d923[/img]


Despues de las criticas que uno de los programadores del Ng:dev team recibio con Dux, el grupo aleman volvio a la carga, con el que es, hasta el dia de hoy, el ultimo juego de Dreamcast. Con la leccion bien aprendida, los hermnaos Helling volvian a la carga con un shump vertical (el primero que desarrollaban en este estilo) primero para neo geo y un poco despues en DC. Y no tengo duda, de que hasta la fecha, es el mejor juego programado por este grupo para la blanca de Sega, superando con creces a los anteriores Last Hope (aunque la version pink bullets supuso un gran salto de calidad) y sobre todo al regulero Dux.


[img]http://www.retrotaku.com/wp-content/uploads/2010/09/faststriker2.png[/img]


[img]http://i.ytimg.com/vi/-_tnqgKFnto/0.jpg[/img]


Como buen maniac shooter, njos podemos hacer una idea de lo que nos espera, balas, balas y mas balas. No puedo hablar de que sea un juego original, pero por lo menos, ofrece 4 modos diferentes para poder jugar, que aunque se desarrolla en las 6 mismas fases, lo hacen algo mas variado. Tecnicamente se sale....en neo geo, en DC aun siendo bastante mas vistoso que sus anteriores trabajos, estan lejos de los pesos pesados de DC y viendo las imagenes del futuro Sturmwind, se podia haber llegado mas lejos, aunque claro, hablamos de un juego originario para neo geo....mas no podemos pedir [360º]


Dificultad alta pero asumible, vistoso tecnicamente y con una buena banda sonora, lo justo para disfrutar con el y mas teniendo en cuenta que es el único juego que ha salido este año.


Bueno, pues aqui finalizo.Quizas sea demasiado largo pero espero que os lo leais y que os guste a todos.Ya sabeis, nos leeremos por aqui XD
Un saludo a todos
Indiket
MegaAdicto!!!
917 mensajes
desde jun 2006
en En Dreamarena :)
Bravo por el curro, de verdad que ha molado :) Y no sólo por este, sino por sagas anteriores ^^.
Hacemos alguna apuesta para el 2009?
Salu2.
nostroy
MegaAdicto!!!
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desde jul 2008
aver si se deciden a Juntar todos estos analissis en un Sub apartado....para que esten Todos mas accesibles... [sonrisa]

PD:
Tengo una cupregunta,
HAY ALGUN SHOOTER de los de toda la vida (mas 2d ke 3d) que NO sea linial. ¿??¿?¿

Al decir linial me refiero a que NO sean siempre Todo =. Y sea impossible aprenderse el recorrido...
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
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29.313 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
nostroy escribió:aver si se deciden a Juntar todos estos analissis en un Sub apartado....para que esten Todos mas accesibles... [sonrisa]

PD:
Tengo una cupregunta,
HAY ALGUN SHOOTER de los de toda la vida (mas 2d ke 3d) que NO sea linial. ¿??¿?¿

Al decir linial me refiero a que NO sean siempre Todo =. Y sea impossible aprenderse el recorrido...

Esa ya no es cosa mia XD A mi me gustaria.
Y en cuanto a tu pregunta......Quizas Gunbird 2 sea lo que buscas.Mas de 40 finales, rutas alternativas, varios personajes....pruebalo.Y es 2D
saludos
Valkyria
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desde jul 2007
Pedazo de hilo. Muchas gracias por tus aportes.
nostroy
MegaAdicto!!!
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desde jul 2008
ryo hazuki escribió:
nostroy escribió:aver si se deciden a Juntar todos estos analissis en un Sub apartado....para que esten Todos mas accesibles... [sonrisa]

PD:
Tengo una cupregunta,
HAY ALGUN SHOOTER de los de toda la vida (mas 2d ke 3d) que NO sea linial. ¿??¿?¿

Al decir linial me refiero a que NO sean siempre Todo =. Y sea impossible aprenderse el recorrido...

Esa ya no es cosa mia XD A mi me gustaria.
Y en cuanto a tu pregunta......Quizas Gunbird 2 sea lo que buscas.Mas de 40 finales, rutas alternativas, varios personajes....pruebalo.Y es 2D
saludos



Tendremos que REPORTAR tus analisis alos moderadores..xD

PD:
Ya provare el GUNBIRD, aver como es.
Mas que nada, SIN DESMERECER las habilidades de los que juegan a menudo a los Shooters y se pasan todo en "Perfect".....
Siendo OBJETIVOS, a mi parecer, el hecho que SIEMPRE salgan todos los enemigos desde el imsmo lugar, NO deja llegar a diferenciar las verdaderas aptitudes de los mas Jugones.
(Puede que casi todos los shooters se hagan asi...Y ke los mas fanatikos recriminen esta opinion, pero si se piensa bien tengo razonr)

y cualquier jugon que se precie y le guste Competir se pase un juego de estos en "perfect" agradeceria si los enemigos NO fueran siempre en el mismo lugar
mani1985
MegaAdicto!!!
1.008 mensajes
desde mar 2007
en Barcelona
jejej ryo esta era la sorpresa que tenias que estabas trabajando!!, muy currado si señor, me lo leido de principio a final. Esperemos este 2009 con varios juegos.
Chema11
The Golden Boy
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Muy muy muy weno tio...
Enhorawena!!
lobedo
Jugando
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Felicidades por este post, curradisimo y con un valor documental muy grande, me ha encantado leerlo ya que no conocia al detalle que juegos habian salido despues de la muerte comercial de la consola.
lisin322
Adicto
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Muy grande el post! Desde siempre me habría gustado jugar a una aventura de esas tipical japo, lo que pasa es que el idioma me tira para atrás.
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