[Reportaje] Desde Ikaruga hasta el dia de hoy

1, 2, 3, 4, 5, 6
AkrosRockBell escribió:Con ganas de leer ese articulo de la blanquita [oki]


Échale un ojo pues ;)
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm42

Tenéis el avance de Sturmwind y el de Redux, y más adelante el análisis de GunLord. ¡Espero que os gusten!
Como no sé si os referís al primer post del hilo o a los análisis y artículos posteriores, por si acaso os doy las gracias XD
Sería más que interesante elaborar un artículo con el contenido del primero post, tanto para evitar problemas con las imágenes como para facilitar futuras modificaciones.

A ver si puedo sacar tiempo y ponerme a ello.... [tomaaa]
Toca mucha tarea la verdad por este foro, bueno poco a poco :)
Hay que felicitar a Vidhar por el curro que se ha pegado preparando el artículo para el primer post, ha quedado genial. [plas]

La verdad es que este hilo se lo merecía, creo que es más que util para los que quieran conocer esa parte de la historia de Dreamcast

Thanks. [oki]
Gracias, he tratado de respetar el formato de , @ryo hazuki aunque he intentado quitar las expresiones mas coloquiales y las opiniones personales, para darle un punto de vista mas neutral, pero el mérito es suyo, yo sólo he adaptado al Wiki.

Con algunos juegos las he pasado canutas para encontrar imágenes in game o vídeos de gameplay, ya que son aventuras hechas por y para japoneses.

Ha sido un honor crear este wiki, y como siempre si veis que algo no está bien o queréis añadir algo, tenéis a vía libre para añadir o editar lo que queráis.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6