Remnant II llega por sorpresa a Game Pass

Los suscriptores de Game Pass se han llevado una gran y grata sorpresa cuando en la sección agregados recientemente han aparecido Remnant II y Remnant: From the Ashes, dos títulos cuya incorporación al servicio no había sido anunciada. La llegada de ambos títulos ha sido tan inesperada que pasadas unas horas ninguna de las partes se ha pronunciado. No hay tuit de Game Pass, que suele avisar del debut de nuevos juegos, o mención por parte del desarrollador Gunfire Games o el editor Gearbox Publishing.

La adhesión de Remnant 2 a Game Pass es especialmente notable si tenemos en cuenta que se trata de un título que ha vendido más de dos millones de copias tras poco más de cuatro meses en el mercado. El primer millón lo despachó en una semana. El debut del juego en el servicio de Microsoft se produce poco después del lanzamiento de The Awakened King, el primer contenido adicional descargable que añade una nueva línea narrativa que tiene como antagonista a un corrompido Rey Verdadero y el arquetipo Ritualista, un “maestro del dolor y el sufrimiento” especializado en usar efectos de estado para castigar a sus enemigos.

Para aquellos que no lo conozcan, Remnant II es un shooter en tercera persona donde los jugadores se ponen en la piel de un superviviente de la humanidad que lucha contra la raíz, una raza de monstruos con forma de árbol que quiere apoderarse del multiverso. A pesar de que se trata de un título al que se puede jugar en solitario, el modo cooperativo para grupos de tres jugadores es uno de los grandes atractivos. Respecto a la primera parte, la gran novedad de las secuela es la renovación del sistema de arquetipos y añade las ventajas de arquetipo y las habilidades de arquetipo, dos nuevas funciones que se desbloquean ganando experiencia.


Es posible que los problemas económicos por los que pasa Embracer Group, matriz de Gearbox Publishing y Gunfire Games, hayan llevado a la compañía a aceptar un acuerdo con Microsoft para llevar Remnant II a Game Pass poco después de su lanzamiento. El juego ha vendido muy bien, pero en momentos de crisis es difícil decir no a un extra. Embracer Group está pasando por una reestructuración a gran escala que se ha cobrado más de 900 despidos y el cierre de estudios como Volition. Free Radical Design podría ser el siguiente en decir adiós.

Sea como fuere, Remnant II y Remnant: From the Ashes se incorporan al catálogo de Game Pass después de que hayan hecho lo propio títulos como Dune: Spice Wars, Rollerdrome, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, Wartales, Football Manager 2024, Jusant y Cities: Skylines II entre otros.
Lo esperaba y ha llegado por sorpresa, thanks MS. Estas son el tipo de sorpresas que gustan.
No es mi tipo de género, pero me alegro que a Game Pass le vayan alimentando con estos juegazos.
Este está siendo, de lejos, el mejor año de Game Pass, ¿no?

Pedazo de servicio.
anda! un chuter, hacía falta
sonic5202 escribió:anda! un chuter, hacía falta


Definir Remnant solo como shooter es quedarse con una definición del mismo entre muy vaga y vaguísima.
COCONUT_EOL escribió:
sonic5202 escribió:anda! un chuter, hacía falta


Definir Remnant solo como shooter es quedarse con una definición del mismo entre muy vaga y vaguísima.

Digamos que no le ha puesto mucho empeño.
Notición, de los mejores juegos de este año y de esta generación.

Tengo la versión física de PS5 y estaba esperando comprarla también para Series X, porque me p*to encanta este juego (y el primero), tengo ese "defecto", si el juego o saga me gusta, me la suelo comprar en todas las plataformas que tengo.

De todas formas, aún pudiendo jugarlo en Game Pass, caerá en físico para Series más adelante.

Nota: Grande Game Pass, que "güena" suscripción.
Muy buena noticia! Ahora a aprovecharlo con la Xbox Series X del Black Friday XD
Gran noticia. Como nos cuida el tito.
Xbox no tendrá Geoff' s GOTYs, ahora bien, a sus usuarios no les gana nadie en hincharse a jugar. No hay tiempo ni para sacar los 1000G [beer]
Déjame vivir game pass del demonio.
Esto es un soulslike de tiros, ¿no? Pasando.
Por 3€ q vale un dispositivo al año está muy buen. Un juego q tenía ganas
Solo diré… Ole
Tenia intención de pillarlo más adelante, pero esto es una gran sorpresa
corsack escribió:Por 3€ q vale un dispositivo al año está muy buen. Un juego q tenía ganas

Dónde 3€ el año?
El becario ha pulsado el botón que no era y los ha puesto en Game pass sin querer, y ahora para no quedar mal no van a quitarlos. XD
Ms matando a la industria con alevosía
De los mejores del año,un año que hubo una cantidad ingente de juegazos
euromillón escribió:Ms matando a la industria con alevosía


Es lo que tiene tener un servicio de 5,8
Que alegría me acaban de dar [360º]

El primero me encantó y este estaba deseando comprarlo pero estaba esperando a que bajara de precio.
Eso que me ahorro [sonrisa]

[bye]
neofonta escribió:
COCONUT_EOL escribió:
sonic5202 escribió:anda! un chuter, hacía falta


Definir Remnant solo como shooter es quedarse con una definición del mismo entre muy vaga y vaguísima.

Digamos que no le ha puesto mucho empeño.


Al contrario justo, se esfuerza mucho en lo mismo, trollear lo de Xbox y fanboyear la plei, especialmente con eso, mira:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=75824&add_keywords=Chuter&show_results=posts
Bilintx escribió:
euromillón escribió:Ms matando a la industria con alevosía


Es lo que tiene tener un servicio de 5,8


Y luego te despiertas.
Jujujuju vaya sorpresita 😁😁.
Ostia como para haberlo comprado en el BF.

Yo de embracer no compraría ni un juego.
Yo lo pillé hace nada a medias en PS viendo el bien descuento para jugar solo con los colegas y al final también voy avanzando jugando solo.

Tremendo juegazo bastante mejor que la primera parte.

Una maravilla que lo hayan metido en el Gamepass, lo raro es que no lo hayan anunciado.

Un saludo.
La semana pasada estuvimos a punto de comprarlo cuatro colegas, menos mal.
Buena noticia para los que lo acaban de comprar
Para vosotros jugadores
No es rentable el servicio.
Dauragon85 escribió:
neofonta escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Definir Remnant solo como shooter es quedarse con una definición del mismo entre muy vaga y vaguísima.

Digamos que no le ha puesto mucho empeño.


Al contrario justo, se esfuerza mucho en lo mismo, trollear lo de Xbox y fanboyear la plei, especialmente con eso, mira:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=75824&add_keywords=Chuter&show_results=posts


Más retratado imposible xD
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
micro soltando dinero a ver si rasca algo, da igual cuando lo leas
Notición!!!

No doy abasto para tanto juego....
hadoken escribió:micro soltando dinero a ver si rasca algo, da igual cuando lo leas


Como Sony toda la vida soltando pasta para las exclusividades. Cierto, se me olvidaba que en su caso no es lo mismo porque forma parte de un plan orgánico para favorecer la industria del videojuego...
hadoken escribió:micro soltando dinero a ver si rasca algo, da igual cuando lo leas

hadoken troleando en los hilos de microsoft, da igual cuando lo leas
hadoken escribió:micro soltando dinero a ver si rasca algo, da igual cuando lo leas


Sony hace lo mismo con su membersia pero por lo que sea no es tan apetecible
aim_dll escribió:
hadoken escribió:micro soltando dinero a ver si rasca algo, da igual cuando lo leas


Sony hace lo mismo con su membersia pero por lo que sea no es tan apetecible

Subiendote de media un 30% con las escusa de mejorar el servicio
Gendohikari escribió:
aim_dll escribió:
hadoken escribió:micro soltando dinero a ver si rasca algo, da igual cuando lo leas


Sony hace lo mismo con su membersia pero por lo que sea no es tan apetecible

Subiendote de media un 30% con las escusa de mejorar el servicio


Eso es otro tema, microsoft tb mete subidas y yo las veo logicas, la fiesta de activision o la de bungie no se paga sola

Pero vamos que todos hacen lo mismo
Es raro la verdad así tan de sopetón, ha vendido mal el juego?

El primero me gustó mucho la verdad
hadoken escribió:micro soltando dinero a ver si rasca algo, da igual cuando lo leas


No llores hombre, que no es para tanto.

Siempre puedes pillar una Series X o un PC jeje
Incorporaciones inorgánicas.

El mal es Microsoft.
O Dae_soo escribió:Destruyendo la industria por sorpresa


euromillon escribió:Ms matando a la industria con alevosía


Ya faltaban los tipicos diciendo tonterias, porque claro esos juegos son nuevos tambien ¿verdad?, igual sois de los que prefieren la basura infecta que ha dado sony a los que hemos pagado 94€ por el extra o 125€ por el premium de 1 año....

PD: NADA os impide COMPRARLOS, yo tengo comprados ambos con sus respectivos pases de temporada ¿vosotros tambien verdad?, por aquello de matar la industria lo digo ¿o es solo hipocresia barata?
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
la gente comparando sony con micro, la subida del plus o al compra de bungie con comprar primero Bethesda por 7kmillones y luego Activision-blizzard por 80k, intentando monopolizar la industria donde se mete desde los 80, te tienes que reir, microsoft es un cancer y verles palmar en el sector de los videojuegos 1-10 con la psx de sony hace que me descojone la verdad
Juro que estaba por comprarlo, al final tal vez lo termina haciendo pero cuando ya este barato, mientras a viciar el primero me gusto mucho y le meti muchas horas, cada semana sin comprar nada estreno muchos juegos entre, gamepass, el PSN Plus, Epic Games, otros portales y algun chollo que compre como el Mario Wonder que lo pille en aliexpress a precio de regalo (primer juego que tendre version japonesa), solo esperar que llegue pronto.

Pobres de nosotros con estos servicios [carcajad]
hadoken escribió:la gente comparando sony con micro, la subida del plus o al compra de bungie con comprar primero Bethesda por 7kmillones y luego Activision-blizzard por 80k, intentando monopolizar la industria donde se mete desde los 80, te tienes que reir, microsoft es un cancer y verles palmar en el sector de los videojuegos 1-10 con la psx de sony hace que me descojone la verdad


El cancer verdadero es tu queridisima sony majo, ale a pastar, y ya que hablas de monopolizar explicanos aqui porque sony se ha cepillado todas las tarjetas de psn+ para que NADIE MAS QUE ELLOS lo puedan ofrecer cobrando lo que les da la real gana y el resto de webs como game,mediamarkt,eci y demas solo puedan vender tarjetas monedero que apenas tienen margen porque es dinero real, con comentarios como el tuyo nos descojonamos todos menos claro esta los fanboys de sony como tu, 30€ mas caro el premium y extra para acabar dando este mes morralla, suerte que el incremento era para seguir manteniendo buenos juegos como dijeron.
CASTIGADOR escribió:
O Dae_soo escribió:Destruyendo la industria por sorpresa


euromillon escribió:Ms matando a la industria con alevosía


Ya faltaban los tipicos diciendo tonterias, porque claro esos juegos son nuevos tambien ¿verdad?, igual sois de los que prefieren la basura infecta que ha dado sony a los que hemos pagado 94€ por el premium de 1 año....

PD: NADA os impide COMPRARLOS, yo tengo comprados ambos con sus respectivos pases de temporada ¿vosotros tambien verdad?, por aquello de matar la industria lo digo ¿o es solo hipocresia barata?



Wenas

Lo están diciendo con ironía compañero xdddd

Más madera.para gamepass, unos subiendo la calidad de sus servicios y mientras otros despidiendo personal, engañando para vender mierda a precio de oro con el cacharro inservible de portal y soportes a 30 euros xdddd. No hay punto de comparación. Ya falta menos para verlos por los suelos, que bastante daño han hecho ya.

Salu2
He jugado un rato ( no se absolutamente nada del juego), y no soy el publico objetivo de este tipo de juegos, pero me parece lo mismo que he visto antes en 40 juegos.. me dan una pereza absoluta, ya si me deciis que tiene algo de especial...
78 respuestas
1, 2