Remnant from the ashes

1, 2, 3, 4, 519
¿No hay manera de piyar los extras ya? Ni lo conocía pero me hace tilin.
No tenía vigilado este juego, pero viendo un par de reviews lo ponen como muy muy bueno. Buscando algo de información me ha llamado muchísimo la atención, así que caerá.
Bueno, después de un vicio del que me avergüenzo yo mismo, os daré unas impresiones de que encontramos aquí, por partes.

Gráficamente no es un prodigio ni revoluciona/inventa nada, todo lo hace correcto sin más, ciertamente va algo justo pero todas sus virtudes olvidar esto instantáneamente.

Sonidos, efectos y música, sonidos de armas, tanto blancas como de fuego son bastante buenas, los efectos sonoros como ambiente y los detalles de oír a los enemigos con precisión y por los pasos saber quién puede ser esta a buen nivel, banda sonora con muy buenas notas pero pocas eso si.

Ahora lo que a quienes nos gusta el genero que ofrece realmente?, vamos a ver, tenemos una historia que si bien no rompe ningún molde y es justa, igualmente tiene buen lore detrás, evolucionando esta base puede ser brutal, tenemos una exploración tremenda, el juego recompensa la exploración de cada rincón tremendamente, no solo vamos a encontrar chatarra u objetos suministros, explorar bien nos reportará secretos, armas poderosas y accesorios, incluso zonas y jefes secretos escondidos que tela para encontrarlos....

Un sistema de rol muy decente con lo que podemos enfocar al personaje inicialmente de 3 formas, tanque, asalto, francotirador resumiendo, subida de niveles, subida de habilidades y %, adquisición de más habilidades por el mundo y "poderes" como inbuir fuego a las armas, curaciones en área o hacer que nosotros y los compañeros vean a los enemigos marcados, arsenal sin ser centenar da variedad con clases de armas y tipos nada mal, pistolas, revólveres, Magnum, rifles de asalto, francos, escopetas, rifles de cerrojo etc, de cuerpo a cuerpo igual.

Hablar con los npc nos darán sidequest que si estamos atentos a sus historias podemos desbloquear cosas muy potentes y útiles.

Multijugador para 3, ayer estábamos 3 jugando y fue una gran experiencia, más difícil evidentemente pero muy bueno. (Y si, se puede jugar totalmente SOLO sin problemas mayores.

Que más podemos pedir, un juegazo y un tapado que flipas, un vicio enfermizo.
Lo sacan en formato físico?
Jole12 escribió:Lo sacan en formato físico?


Yo espero esto :-?
Zyan escribió:Bueno, después de un vicio del que me avergüenzo yo mismo, os daré unas impresiones de que encontramos aquí, por partes.

Gráficamente no es un prodigio ni revoluciona/inventa nada, todo lo hace correcto sin más, ciertamente va algo justo pero todas sus virtudes olvidar esto instantáneamente.

Sonidos, efectos y música, sonidos de armas, tanto blancas como de fuego son bastante buenas, los efectos sonoros como ambiente y los detalles de oír a los enemigos con precisión y por los pasos saber quién puede ser esta a buen nivel, banda sonora con muy buenas notas pero pocas eso si.

Ahora lo que a quienes nos gusta el genero que ofrece realmente?, vamos a ver, tenemos una historia que si bien no rompe ningún molde y es justa, igualmente tiene buen lore detrás, evolucionando esta base puede ser brutal, tenemos una exploración tremenda, el juego recompensa la exploración de cada rincón tremendamente, no solo vamos a encontrar chatarra u objetos suministros, explorar bien nos reportará secretos, armas poderosas y accesorios, incluso zonas y jefes secretos escondidos que tela para encontrarlos....

Un sistema de rol muy decente con lo que podemos enfocar al personaje inicialmente de 3 formas, tanque, asalto, francotirador resumiendo, subida de niveles, subida de habilidades y %, adquisición de más habilidades por el mundo y "poderes" como inbuir fuego a las armas, curaciones en área o hacer que nosotros y los compañeros vean a los enemigos marcados, arsenal sin ser centenar da variedad con clases de armas y tipos nada mal, pistolas, revólveres, Magnum, rifles de asalto, francos, escopetas, rifles de cerrojo etc, de cuerpo a cuerpo igual.

Hablar con los npc nos darán sidequest que si estamos atentos a sus historias podemos desbloquear cosas muy potentes y útiles.

Multijugador para 3, ayer estábamos 3 jugando y fue una gran experiencia, más difícil evidentemente pero muy bueno. (Y si, se puede jugar totalmente SOLO sin problemas mayores.

Que más podemos pedir, un juegazo y un tapado que flipas, un vicio enfermizo.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

de rendimiento que tal va? fluido? juegas en pro o en slim/fat?
@Zyan gracias por tu análisis más ganas aún de jugarlo!! [plas]
(mensaje borrado)
Pues tiene buena pinta este juego y no lo conocía para nada.

¿Solo a salido en digital?

Saludos.
@parrotxo

Juego en una fat chasis B de 2016, el juego va digamos al 98% perfecto, jugando solo no he tenido fallos graves de ningún tipo, ni crashes ni bajones, como mucho algún mini tironcillo por cargar algo, y esta mañana que que al ponerme un arma se quedo la skin de la anterior (vuelta es a poner y listo), nada más.

Ayer jugando 3 más de lo mismo, nada grave en multijugador, salvo lo mismo algún mini tironcillo cuando salía alguna horda de golpe o el puto chillon no paraba de invocar bichos a mansalva, el resto de lujo.

Funciona muy bien.

@Mike5_xbox360
A veces pienso que esos extremos nos hacen más daño a nosotros que a ellos, sin ventas no tendremos juegos de este estilo de presupuestos más reducidos y estudios con menos herramientas, pero que esconden maravillas tremendas, no te cierres tanto y si te gusta el genero, salta esa estúpida barrera del "solo fisico", es un juegazo que se lo merece y salio por precio bajo encima.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
HiRoNishidake escribió:Pues tiene buena pinta este juego y no lo conocía para nada.

¿Solo a salido en digital?

Saludos.



Si, lamentablemente solo en formato digital. Cosa inexplicable con la calidad del juego y el precio al que ha salido, porque 40 euros barato, barato tampoco es.


Todo el mundo esta flipandolo con el juego, debe de ser muy bueno por todas las impresiones que he leído de jugadores. Hasta yo que nunca compro en formato digital estoy tentado y más tarde si sale en formato físico puede que vuelva a caer cuando baje de precio.
Es que es eso, están hablando bastante bien del juego y me tienta mucho pillarlo... incluso digital y eso que soy de comprar lo mínimo en ese formato.

Saludos.
Dejad que no venda un duro y así aprenden a hacer las cosas como se debe
Mike5_xbox360 escribió:Dejad que no venda un duro y así aprenden a hacer las cosas como se debe


¿Te has parado a pensar que quizás no tengan tanto presupuesto como para sacar el juego en físico o si lo sacaban tendría que ser a 70 eurazos para compensar los costes ? Yo soy pro físico pero creo que desear el mal a una empresa por eso es excesivo ... Pero bueno paz y amor
@Mike5_xbox360

En serio tío?, pero tu que te crees que el mundo gira entorno a tus gustos o que, tu experiencia o conocimiento de empresas cero no?

Osea un juego que no goza de presupuestos altísimos típicos de AAA, sale a precio reducido, con multijugador coop, doblado al castellano y encima ofrece mucho y buen contenido....

Y ojalá no vendan dices?.....mira.... [facepalm]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final cayo. No puedo estar más contento con la compra, el juego me ha sorprendido bastante. Si bien gráficamente esta lejos de ser un AAA lo suple por otro lado con la ambientación que posee y el diseño de los enemigos.
Pero el punto fuerte es la jugabilidad. Lo juego en PS4 Pro y el juego va muy muy suave, los controles responden a la perfección y el sistema que posee es bastante adictivo.

Tras el tutorial le he metido algunas horas en solitario, después he querido probar el online pero cuando alguien se conecta a mi partida, simplemente no lo veo en el mapa.

Después he probado a entrar yo en una partida pública y solo veo al anfitrión jugar sin aparecer yo, es decir, es como si yo fuera la cámara del juego.

He probado a darle a todos los botones y nada, así que no se si será cosa de los servidores de esta noche o yo que se. Cuando me ha pasado esto también he comprendido porque cuando se unían a mi partida yo escuchaba a los jugadores pero no los veía y al rato salían, es decir, tenían el mismo problema que yo.

¿A alguien más le ocurre esto que comento con el online?
@jarvan27


Cuando entran tu a una partida o alguien en la tuya, si estáis lejos de un punto de control (los cristales esos), no apareceis, ni los demás en la cuarta hasta que no vayáis al cristal.

Esto se aplica a ambos casos, es un tanto extraño pero es así, lo de ver la cámara de otro jugador es un puntazo a mi me gusta, en los bosses le da gracia y si alguien muere y el otro está en China, con la cámara se le puede guiar, es la ostia.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zyan escribió:@jarvan27


Cuando entran tu a una partida o alguien en la tuya, si estáis lejos de un punto de control (los cristales esos), no apareceis, ni los demás en la cuarta hasta que no vayáis al cristal.

Esto se aplica a ambos casos, es un tanto extraño pero es así, lo de ver la cámara de otro jugador es un puntazo a mi me gusta, en los bosses le da gracia y si alguien muere y el otro está en China, con la cámara se le puede guiar, es la ostia.


Entonces si alguien se une a mi partida debo de regresar a un cristal y si yo me uno a la de otro este debe de regresar al cristal para que yo aparezca ¿es así? ¿Solo con estar en la sala del cristal o hay que tocar el cristal para volver a la base o algo?

Me he perdido con lo que comentas de "en la cuarta" en esa frase.
Mike5_xbox360 escribió:Dejad que no venda un duro y así aprenden a hacer las cosas como se debe

Va a vender casi lo mismo, ya anunció sony que esta vendiendo mas en digital que en físico. Si el juego es bueno, venderá bien aunque sea solo en digital.
@jarvan27

Perdoname la errata, a veces el corrector del móvil me lia cada una xd.

Si, así es, cuando entras o entran se debe ir al cristal si estáis lejos de el, si ya estáis en el creo que no hace falta.

Claro si tu tienes la partida abierta pero estás en el quinto coño, entra alguien, hasta que no vayas tu a un cristal el otro jugador verá tu cámara mientras.
jarvan27 escribió:
Zyan escribió:@jarvan27


Cuando entran tu a una partida o alguien en la tuya, si estáis lejos de un punto de control (los cristales esos), no apareceis, ni los demás en la cuarta hasta que no vayáis al cristal.

Esto se aplica a ambos casos, es un tanto extraño pero es así, lo de ver la cámara de otro jugador es un puntazo a mi me gusta, en los bosses le da gracia y si alguien muere y el otro está en China, con la cámara se le puede guiar, es la ostia.


Entonces si alguien se une a mi partida debo de regresar a un cristal y si yo me uno a la de otro este debe de regresar al cristal para que yo aparezca ¿es así? ¿Solo con estar en la sala del cristal o hay que tocar el cristal para volver a la base o algo?

Me he perdido con lo que comentas de "en la cuarta" en esa frase.


Basicamente, cuando te unes a una partida, tienes que esperar a que lleguen a un checkpoint (cristal rojo) para invocaros y poder jugar o esperar a que se muera el anfitrion para aparecer todos juntos.
Como mucho 2-3 minutos de espera normalmente.

Saludos
Extrañamente no conocía este juego hasta ahora, he estado un par de horitas informándome y viendo cosas sobre él, y la verdad es que me ha llamado y mucho la atención. Y encima veo que es del mismo estudio que Darksiders III, juego con el que disfruté mucho. No pensaba comprar nada hasta Borderlands 3, pero creo que va a caer mañana mismo, me está pareciendo un juego interesantísimo. La verdad, por todo lo que estoy viendo me parece raro que haya tenido tan poca repercusión, tiene muy muy buena pinta.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a ambos por las explicaciones.
... mañana cae y no debería xD
Es tan difícil como los souls etc o de estos que al final te puedes hacer fuerte y se hace llevadero?
maikel_xp escribió:Es tan difícil como los souls etc o de estos que al final te puedes hacer fuerte y se hace llevadero?



Creo que subjetivo como siempre, te vas haciendo fuerte y adquieres muchas cosas, pero los enemigos van evolucionando también, y cada vez son diferentes, más fuertes y nunca te puedes confiar, jamás, cuando más gallito vayas más rápido te abofetean la confianza.

En zonas avanzadas o medias elige bien que tipo de enemigos matas antes, que armas van mejor para según quien etc.

De momento jugando solo voy de lujo, tengo experiencia en el género y ya te las hueles y vas con pies de plomo muchas veces xd.
No sé si se ha comentado (creo que habré mirado 2 ó 3 páginas más atrás y no me parece haber visto nada) pero ¿este juego tiene modo historia para jugar en solitario? Si es así ¿que tal es?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
maikel_xp escribió:Es tan difícil como los souls etc o de estos que al final te puedes hacer fuerte y se hace llevadero?


Tiene un punto de dificultad por encima de la mayoría de juegos, al igual que los Souls. Simplemente vas a morir bastantes veces más que en cualquier otro juego.

No solo por el patrón de ataque de muchos enemigos, si no por los estados alterados que te causan algunos como vi ayer, que no son pocos y cada uno lleva una cura que tienes que comprar a un NPC.

Hay enemigos que te atacan a distancia, cuerpo a cuerpo pero avanzan hacia a ti a gran velocidad en manada, otros más lentos, grandes y pesados, que mejor que no te den una hostia, y hasta algunos kamikazes que avanzan hacía ti para explotar.

Y todo esto lo he visto solo con las primeras horas del juego, así que imaginate....
Ayer me lo baje, y probe un rato para así hoy viernes tener la intro pasada y centrarme en lo bueno..
Pues cada vez que me van a dar el primer arma para entrar en faena....me sale pantallazo azul, dos veces seguidas.... [facepalm]

Espero que hoy no me pase... tiene buena pinta!
Que lo hayan doblado al castellano deja en muy mal lugar a otas compañías que con mucho más presupuesto no se dignan a doblar.

Pasada la primera hora del juego... JuEGAZO
Pambalar escribió:Ayer me lo baje, y probe un rato para así hoy viernes tener la intro pasada y centrarme en lo bueno..
Pues cada vez que me van a dar el primer arma para entrar en faena....me sale pantallazo azul, dos veces seguidas.... [facepalm]

Espero que hoy no me pase... tiene buena pinta!


Se está comentando en reddit y los desarrolladores están al corriente: el último parche la ha liado pardísima en ps4; sobretodo en pro. Lo están arreglando pero no vais a poder jugar hasta que salga otro parche. Paciencia chi@s.
edu_greaser escribió:
Pambalar escribió:Ayer me lo baje, y probe un rato para así hoy viernes tener la intro pasada y centrarme en lo bueno..
Pues cada vez que me van a dar el primer arma para entrar en faena....me sale pantallazo azul, dos veces seguidas.... [facepalm]

Espero que hoy no me pase... tiene buena pinta!


Se está comentando en reddit y los desarrolladores están al corriente: el último parche la ha liado pardísima en ps4; sobretodo en pro. Lo están arreglando pero no vais a poder jugar hasta que salga otro parche. Paciencia chi@s.


Uffff muchas gracias por avisar ,desconecto la consola pero ya ...
tupi8 escribió:
edu_greaser escribió:
Pambalar escribió:Ayer me lo baje, y probe un rato para así hoy viernes tener la intro pasada y centrarme en lo bueno..
Pues cada vez que me van a dar el primer arma para entrar en faena....me sale pantallazo azul, dos veces seguidas.... [facepalm]

Espero que hoy no me pase... tiene buena pinta!


Se está comentando en reddit y los desarrolladores están al corriente: el último parche la ha liado pardísima en ps4; sobretodo en pro. Lo están arreglando pero no vais a poder jugar hasta que salga otro parche. Paciencia chi@s.


Uffff muchas gracias por avisar ,desconecto la consola pero ya ...


Si pk al parecer hace imposible jugar. Es crash tras crash cada 30 segundos. Hay quien afirma, a saber si es verdad, que se le ha jodido la play. Pero al parecer es más cosa de la pro que de la normal. Estáis avisados.

EDIT: POSIBLE SOLUCIÓN

https://www.reddit.com/r/remnantgame/co ... um=ios_app

No sé si podréis acceder, pues estoy desde el móvil. En cualquier caso buscad eb reddit, subredddit r/remnantgame, hilo PS4 preformance issues - temp fix.
Buf, muchas gracias por avisar. Con las ganas que tenía de llegar del curro, comprarlo y bajarlo mientras como y darle caña esta misma tarde }:/

Y digo yo, ¿es que estas cosas no las prueban antes de aprobarse? Es que si es algo tan evidente me parece de traca...
@edu_greaser ,

gracias man!

La paciencia la madre de la ciencia, esperaremos tranquilamente... Un soul-dead space cooperativo y dificil lo merece.
salu2s a tod@s
Ojala salga en físico.

No me gusta comparar en digital....pero el juego me tienta muchísimo.

Bueno ayer pille el dead cells en físico y ya tengo horas de juego....espero que este tambien pueda salir en formato físico.
Esto dice el link que nos ha hecho el favor edu_greaser de traernos. gracias!

Es fácil de probar..ojala funcione...

*Los problemas parecen ser causados por la salida de resolución de 4k erróneamente habilitada para Remnant en PS4 Pro. Nuestro equipo lo ha probado y creemos que la solución temporal es deshabilitar 4k en la configuración de salida de video de PS4. Por favor, intente esto por ahora!

* EDITAR: si lo anterior no funciona, intente también desactivar el Modo de supermuestreo en la Configuración de salida de video. ¡Muchas gracias amigos en Twitter por este consejo!
Yo juego en Pro y ayer en una sesión de 3 horitas solo me petó una vez y en la partida de otro ayudandole, espero que hoy siga igual xd

Lo que me he fijado que los trofeos que consigues no saltan ayudando, tienes que lograrlos en tu partida , eso o se me ha bugueado
Anoche en la partida de un colega encontramos el anillo que hay que darle a Reggie y no me saltó al dárselo, no se si lo seguiré teniendo en el inventario pero supongo que no y me tocará buscarlo en ng+ en mi partida, por que jugando solo conseguí el material para subir el corazón de dragón que solo tiene 5 piezas/updates repartidas por el juego y después en la partida del colega lo volví a encontrar y me dejó subirlo otra vez(llevaba 5 corazones), supongo que esta tarde cuando encienda, eso se habrá perdido y seguiré con 4 corazones
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado jugando esta mañana y se me ha desconectado 2 veces con pantalla azul cuando jugaba con otras personas justo al cargar otro nivel. Espero que lo solucionen pronto.

Dejando de lado los problemas con los parches, el juego es un vicio increíble, engancha muchísimo y el que exista el fuego amigo le da aun más intensidad a situaciones donde salen enemigos en pasillos angostos o sitios estrechos.

Los boss son una jodida pasada.
Lo han actualizado y me va fatal,bajada de fps, la barra de vida desaparece, y me tira al menu de la consola, se cierra solo, no puedo jugar se cierra todo el rato, eso no me pasaba antes [+furioso]


Me funcionaba bien y nada de errores, lo han tocado y me lo han jodido ¬_¬


por lo visto es un error conocido ya, esto es lo que comentan y la soluciona es bajar la resolución de tu ps4 pro a 1080p y quitar la opcion de supermuestreo, ¬_¬ ja ja ja que utos chapuceros xd

How to Fix Remnant From The Ashes error ce-34878-0 (Crashing)
August 23, 2019

Recently, a new Remnant From The Ashes update was released with fixes for weapons, items, mods, matchmaking and more. Unfortunately, after the update, many players are experiencing several performance issues, crashing and getting error ce-34878-0 while playing the game online.

If you are also facing Remnant From The Ashes error ce-34878-0 issue, here is a couple of fixes you can try. According to the game devs, PS4 performance issues are being caused by 4k resolution output. You can fix this issue by changing the PS4 Video Output Settings to 1080p. You can also disable Supersampling Mode in the Video Output Settings. This will also improve the game performance.
How to Fix Remnant From The Ashes error ce-34878-0, Crashing

Changing the PS4 Video Output Settings to 1080p.
Disable Supersampling Mode in the Video Output Settings.

Error CE-34878-0 is a general error indicating that the game has crashed. If you receive a CE-34878-0 error, you will need to restart the game. A fix is coming in the future update.
Esos errores son en la pro solo ?

En la fat acabo de darle 2 horas más y fino mandarino :-?

Aparte, pero esto es gigantesco a niveles absurdos, acabo se descubrir que aparte de donde estamos.....hay mundos! WTF

No veáis lo que sale hay dentro madre mía que ostias dan [qmparto]
Zyan escribió:Esos errores son en la pro solo ?

En la fat acabo de darle 2 horas más y fino mandarino :-?

Aparte, pero esto es gigantesco a niveles absurdos, acabo se descubrir que aparte de donde estamos.....hay mundos! WTF

No veáis lo que sale hay dentro madre mía que ostias dan [qmparto]

En pro
Eso pasa por sacarlo solo en digital que venden basura a precio oro 40€ y bugeado desde el 1er día
Encima no lo podéis vender ni quitaros el muerto de encima ojalá se hunda este título por hacer todo al trancazo
@Mike5_xbox360

Espera que los juegos físicos están exentos de fallos.....tienes 5 años?

Reportado por troll sin sentido y flamer pesao con el puto tema del físico/digital, que tienes un puto problema tío, deja que la gente se compre las cosas como les salga de los cojones es que tela.

Esto son fallos que se arreglan rápido y ya han dado una solución temporal al fallo, agonías.
@Mike5_xbox360 disfruta de uncharted en tu xbox360.
Yo me acabo de enterar de este juego hace un rato, en un analisis de 3djuegos, por lo que leído, tiene un poco de dark soul, fallout.....me gustaría saber su duración con secundaria y tal, y a la espera de GreedFall que veo que va tener mucha duración
Ya te digo, lo más gracioso es que toda esta gente que solo compra juegos en físico luego se baja parches de decenas de gigas de esos mismos juegos con lo que en realidad lo que tiene en físico es un blu-ray que en ocasiones poco tiene que ver con lo que tiene instalado.
Lo que no sé es que hacéis respondiendo a un ser con nula capacidad neuronal xD no me seáis cutres y no caigais en provocaciones absurdas
Tengo una pregunta para el q lleve ya cacho jugado y sepa de la historia.
Quiza sea un poco absurda,pero ahi va.
Son seres de otra dimension o demonios?
Quiza os sorprenda pero tengo esa duda y agradeceria q contestarais,el q lo sepa claro sin añadir mas.
Gracias y salu2.
A mi m parece un juegazo por los videos.
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519