Remnant from the ashes

1, 2, 3, 4, 5, 619
Jugando solo que podría durar? Supongo que será rejugable también.....
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo juego solo y de vez en cuando se me unen otros jugadores. Solo el juego es igual de disfrutable que en coop, al menos para mi.
Yo mi mundo salvo un par de zonas, todo lo demás voy solo y sin ningún problema de ningún tipo, además yo lo prefiero así, que se metan guiris cagaprisas con la lengua fuera alertando a to dios me saca se los nervios xd.

Llevo 31 horas y acabo de llegar al 4 mundo......corto no es.

Tiene NG+, lo de los mapas aleatorios y 2 dificultades más de la normal (que tiene que ser ya el fumal padre xd)

Rejugable a saco.
Yo juego en solitario y ayudo a otros en sus mundos, una delicia ^^
Ya lo compré, a la tarde le daré un par de horas ;)
En algun analisis dicen que jugar solo es un suicidio ...si no quieres jugar en coop y es imposible :-? .

Es que me llama mucho la atencion el tema de la dificultad y ademas dicen que esta mal ajustada .


Una pena porque nunca me interesa jugar en coop y este juego tiene buena pinta.Pero aun asi,estoy pensando en descartarlo si el juego esta mas pensado para coop que un jugador.
Yo me lo pienso comprar para jugar offline.

Ya van varios compañeros que comentan que se juega solo sin problemas. Yo me fio mas d estas opiniones de primera mano que de la prensa.
Si pero realmente creo que al final todos estan diciendo que juegan solos, pero se les ha unido este y aquel en coop en tal o cual escenario, o lo han jugado solos menos tal zona....de momento no parece haber nadie directamente sin plus por decir algo xD con 0 coop, que pueda decir si el juego ENTERO, es viable solo sin que sea masoquismo puro o farmeo del bueno, y es eso lo que me interesa personalmente, un grueso de gente que lo complete en single player isn atisbo de online, y lo vea factible no masoquista XD
@Zack_VII

Yo menos 2/3 zonas de las primeras ademas, todo solo en partida sin conexión por que paso totalmente de mongolos pollos sin cabeza molestando en mi mundo, soy muy forever alone en estos juegos.

Y si, solo sin problemas, tengo exp en estos juegos, me gusta explorar y farmear, y aunque siga sin ser un paseo no es infumable como dira alguna prensa especial de la mente.

Se puede todo solo perfectamente.
Zyan escribió:@Zack_VII

Yo menos 2/3 zonas de las primeras ademas, todo solo en partida sin conexión por que paso totalmente de mongolos pollos sin cabeza molestando en mi mundo, soy muy forever alone en estos juegos.

Y si, solo sin problemas, tengo exp en estos juegos, me gusta explorar y farmear, y aunque siga sin ser un paseo no es infumable como dira alguna prensa especial de la mente.

Se puede todo solo perfectamente.

El juego es mejor solo, cuando te ayudan es mas jodido y los jefes son casi imposibles por la cantidad de enemigos que salen secundarios xd
@loli777

Y algunos tienen secretos, incluso varias posibles recompensas según como lo mates o pase algo en combate así que ojo, esto es brutal en rejugabilidad.

Ayer hice un boss X, del bosque ok, salía una cantidad de minion desmesurada, aparentemente fumada bestial como vas a lidiar con 15/20 más el boss constante pensará casi todos....

Truco sin spoiler, en el juego hay fuego amigo entre compañeros.....entre enemigos también....
Imagen
[qmparto]
He tenido un bug "beneficioso", he entrado en la partida de otro jugador para ayudarle y al volver a mi partida offline tenia un arma que solo se consigue haciendo una quest que ninguno hizo.

Zack_VII escribió:Si pero realmente creo que al final todos están diciendo que juegan solos, pero se les ha unido este y aquel en coop en tal o cual escenario, o lo han jugado solos menos tal zona....de momento no parece haber nadie directamente sin plus por decir algo xD con 0 coop, que pueda decir si el juego ENTERO, es viable solo sin que sea masoquismo puro o farmeo del bueno, y es eso lo que me interesa personalmente, un grueso de gente que lo complete en single player isn atisbo de online, y lo vea factible no masoquista XD


Es totalmente viable, yo juego en solitario y solo juego online cuando quiero ayudar a alguien por diversión, a su vez estoy farmeando pero lo puedo hacer offline igualmente.

Los análisis mencionan 3 o 4 puntos donde la dificultad pega un subidon y se nota que es mejor ir con varios jugadores pero en el resto de partes es al contrario ya que por ejemplo salen mas enemigos, mas duros y la munición que cae al suelo no se reparte entre todos. Otra cosa es que para resucitar a un jugador gastas tu propia curación y esto es muy muy importante.

Realmente solo he muerto en los jefes pero en el resto voy como si fuese un dark souls, lenta y asegurándome de no ir corriendo, explorando muy bien, etc. El juego también premia mucho mejorar el equipo para avanzar y lo puedes hacer sin miedo ya que dan muchos materiales.
Yo acabo de empezar que dejar por causas ajenas, llegué central, hice lo del reactor, me dieron equipamiento y mejore, lo que no me gusta es que te dicen: ves a tal sitio... Donde? No hay indicador mapa.. Esto se activa más adelante???
@alejandropascua

Abriendo el mapa ves la misión activa, con pocos detalles eso si, es muy del género en ese sentido, no te cogen la de manita nunca, explora y deduce según te digan los npc.

Es tu primer juego estilo "souleño"?
Zyan escribió:@alejandropascua

Abriendo el mapa ves la misión activa, con pocos detalles eso si, es muy del género en ese sentido, no te cogen la de manita nunca, explora y deduce según te digan los npc.

Es tu primer juego estilo "souleño"?

Hace tiempo que no toco de este género, si eh jugado a DS, borne, diablo etc.. Pensaba que marcaba en mapa algo.. Al jugar a otro estilo de juegos, como Ac últimamente, pues a explorar jejejeje
¿Teneis idea de si va a salir en físico?
Gracias!
Hola, como a muchos, me está encantando lo que estoy viendo de este juego... y estaba pensado comprarlo pero hay 3 cosas que tiran para atrás. Podéis confirmarlas o desmentirlas:

1) En la única review disponible en metacritic para ps4, dice que en esta consola hay constantes caídas de framerate. Yo tengo la ps4 fat. ¿Es esto verdad?

2) He leído, en algún sitio, que las cargas entre niveles son desesperantes... ¿Esto también ocurre cuando mueres (sin moverte de nivel)?

3) En howlongtobeat.com dice que el juego dura 13 horas... Esto no será verdad ¿No?

Saludos.
Yo lo he pillado esta mañana y cuando he mirado llevaba 6 horas jugadas.

Llamadme manco pero he llegado al primer boss (me ha tocado shroud) y me está amargando la vida.

Mi ID es mi nick, si alguno quiere añadirme para pachanguear un poco bievenido sea.

Antes he probado a meterme en una partida random y me ha tocado que, casualmente estaba con el mismo shroud y el tipo gritaba como el niño ruso del video aquel de hace 20 años.

Remember: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=MeuiN7kS73M
roolandoo escribió:Hola, como a muchos, me está encantando lo que estoy viendo de este juego... y estaba pensado comprarlo pero hay 3 cosas que tiran para atrás. Podéis confirmarlas o desmentirlas:

1) En la única review disponible en metacritic para ps4, dice que en esta consola hay constantes caídas de framerate. Yo tengo la ps4 fat. ¿Es esto verdad?

Falso, juego en fat y el juego, salvo ocasiones excepcionales no da bajones grandes, solo recuerdo el pantano de los cojones con 300 mil bichos y hay si caía un poco, pero nada que alarme la verdad.

2) He leído, en algún sitio, que las cargas entre niveles son desesperantes... ¿Esto también ocurre cuando mueres (sin moverte de nivel)?
Subjetivo, hay gente que esperar 5 segundos le amarga la vida al borde del suicidio, ni cortas ni largas, no se, a mi no me parecen largas.

3) En howlongtobeat.com dice que el juego dura 13 horas... Esto no será verdad ¿No?
Una mentira como un planeta de grande, 13 horas!, será en plan a saco ostias y sin ver un carajo, llevo 31 horas y acabo se llegar al 4 mundo, explorando, mejorando y tampoco me perdido ni farmeado en exceso

Saludos.



[oki]
Juegazo! Llevaré unas 5h y acabo de matar al 1 jefe (mortaja) o algo así

Bendito coop online entras y es otro loot, otro mapa y puede q hasta otro jefe, lástima que en estas partidas vayas con rambos de mantequilla que esperan q se lo mates todo tú
Según leí sobre bajones, afectaba en las pro... Ya estaba solucionado según leí con actualizacion de ayer o Anteayer.
Ostias pues yo los tiempos de carga los noto rápidos, ademas que al morir sales de forma instantánea sin esperar nada.
Narcyl escribió:Ostias pues yo los tiempos de carga los noto rápidos, ademas que al morir sales de forma instantánea sin esperar nada.



Que te escupe la piedra literalmente [qmparto]
En plan "venga despojo humano, otra vez!" [qmparto]

@alejandropascua
A mi en fat solo me ha petao un par de veces en multijugador en sesión vergonzosamente larga, solo nunca me ha pasado nada raro.
Yo lo estoy jugando off line directamente y he llegado y matado al primer Boss sin muchos problemas.

Y ya que estoy una duda al respecto de los jefes... A mi en primer lugar me ha salido un tal “Puño sangriento” pero veo a otros usuarios que hablan de “La mortaja”... entiendo que pueden tocarte jefes distintos... pero, ¿sigue algún patrón? O por ejemplo si a mi me ha tocado el Puño Sangriento ya nunca me enfrentaré a La Mortaja y viceversa??... no entiendo muy bien como funciona el sistema este de jefes Ramdoms...

Gracias!!... por lo demás el juego me está pareciendo Pura droga.
Narcyl escribió:Ostias pues yo los tiempos de carga los noto rápidos, ademas que al morir sales de forma instantánea sin esperar nada.

Tardan un poco, pero vamos nada exagerado como para q sea grave, tienes infinitas virtudes vs pocos peros
jondaime_sama escribió:Yo lo estoy jugando off line directamente y he llegado y matado al primer Boss sin muchos problemas.

Y ya que estoy una duda al respecto de los jefes... A mi en primer lugar me ha salido un tal “Puño sangriento” pero veo a otros usuarios que hablan de “La mortaja”... entiendo que pueden tocarte jefes distintos... pero, ¿sigue algún patrón? O por ejemplo si a mi me ha tocado el Puño Sangriento ya nunca me enfrentaré a La Mortaja y viceversa??... no entiendo muy bien como funciona el sistema este de jefes Ramdoms...

Gracias!!... por lo demás el juego me está pareciendo Pura droga.



Yo he matado a la mortaja, a puño sangriento lo vi en un gameplay y debe ser un miniboss porque es muy facil y cae rapidísimo, la mortaja es bastante mas complicada.

Me lo pille ayer y le meti 4 horas del tirón vaya vicio.

Hoy he probado coop y me ha parecido super facil con alguien, solo es cuando realmente si se siente dificil y desafiante.
Miguemi escribió:
jondaime_sama escribió:Yo lo estoy jugando off line directamente y he llegado y matado al primer Boss sin muchos problemas.

Y ya que estoy una duda al respecto de los jefes... A mi en primer lugar me ha salido un tal “Puño sangriento” pero veo a otros usuarios que hablan de “La mortaja”... entiendo que pueden tocarte jefes distintos... pero, ¿sigue algún patrón? O por ejemplo si a mi me ha tocado el Puño Sangriento ya nunca me enfrentaré a La Mortaja y viceversa??... no entiendo muy bien como funciona el sistema este de jefes Ramdoms...

Gracias!!... por lo demás el juego me está pareciendo Pura droga.



Yo he matado a la mortaja, a puño sangriento lo vi en un gameplay y debe ser un miniboss porque es muy facil y cae rapidísimo, la mortaja es bastante mas complicada.

Me lo pille ayer y le meti 4 horas del tirón vaya vicio.

Hoy he probado coop y me ha parecido super facil con alguien, solo es cuando realmente si se siente dificil y desafiante.



No, ambos son jefes y cumplen la misma función, la mortaja tiene "truco" creo con las
estatuas previas
jondaime_sama escribió:Yo lo estoy jugando off line directamente y he llegado y matado al primer Boss sin muchos problemas.

Y ya que estoy una duda al respecto de los jefes... A mi en primer lugar me ha salido un tal “Puño sangriento” pero veo a otros usuarios que hablan de “La mortaja”... entiendo que pueden tocarte jefes distintos... pero, ¿sigue algún patrón? O por ejemplo si a mi me ha tocado el Puño Sangriento ya nunca me enfrentaré a La Mortaja y viceversa??... no entiendo muy bien como funciona el sistema este de jefes Ramdoms...

Gracias!!... por lo demás el juego me está pareciendo Pura droga.

Yo tengo la misma duda, en mi partida no me han salido dos jefes que dan trofeo pero los he matado en partidas coop y no me han saltado , he encontrado un ítem que hay que dar en coop y tampoco me ha saltado el trofeo , entiendo que lo tienes que hacer todo en tu mundo para que salten, supongo que tocará jugar varios ng para completarlo al 100% si tienes mala suerte
Edito: en Fextralife lo explican , es totalmente aleatorio como se generan los jefes en cada partida
Los jefes en coop me parecen mucho mas jodidos o al menos los "mundiales'.
35 horas ma primera vuelta modo esquina por esquina buscada.

No he visto ni la mitad..... [boing]
Yo también e caído en las redes de este tremendo juegazo, 6 horitas y un jefe matado , mortaja en mi caso , ir cuerpo a cuerpo con el chatarrero y a escopetazo limpio no tiene precio , pille un rifle de francotirador y también va bastante bien , juego únicamente offline y estoy disfrutando como un enano,si exploras bien te sobra dinero y materiales y aconsejo encarecidamente mejorarlo todo desde que se pueda , se va mucho más preparado , tiene la esencia de un souls pero con armas de fuego, espectacular en todos los sentidos,adictivo como pocos los que estéis indecisos y os gusten los souls y shotters no dudéis, juegazo .
Este juego podria compararse con el inmortal unchained?
True Spardax escribió:Este juego podria compararse con el inmortal unchained?



No he probado el inmortal unchained, pero los que lo han probado dicen que es mucho mejor este remnant. Yo solo haber visto Gameplays de inmortal unchained se me quitaron las ganas de comprarlo, en éste está mejor implementado el tema de disparar.
True Spardax escribió:Este juego podria compararse con el inmortal unchained?


Yo recibo Immortal mañana, ya comentaré. De momento el Remnant genial.

PREGUNTAS: Hay selector de dificultad? Al cargar partida me sale NORMAL, pero no veo donde cambiarlo...

Otra: He desactivado el autoapuntado. ¿Cómo jugáis vosotros?

Y otra: El corazón del dragón son los estus de toda la vida, ¿no?

REFLEXIÓN: Me sorprende que nadie lo haya comparado con Metro 2033. La intro y todo el preparatorio en la base, diálogos, ambientación, etc. es puro Metro.

PD: Todavía no he llegado al boss, pero me está flipando. Juego solo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los boss de este juego de momento los estoy matando solo sin coop, porque con más personas cuando entro a ayudar la dificultad de estos se eleva demasiado para mi gusto. La resistencia al daño que alcanzan es increíble.
Madre mía, poco se está hablando de esta JOYA. Aquí uno que de tantos Souls, Bloodbornes y similares acabó harto, pero este Remnant... este juego tiene alma propia. El tema de poder usar armas aparte del típico cuerpo a cuerpo es súper satisfactorio.

Dos horas es el tiempo que le tienes que dar, para aceptar que sus gráficos son justitos y ya, no le vas a encontrar ningún otro pero. Me la repanpinfla que no luzca como un The Division cuando aquí me divierto cien veces más.

Lo del rollo "procedual"... es el primer juego en el que veo que SÍ funciona. No tiene pinta de generar fases de forma loca y sin sentido. Al contrario, el mapeado sin ser el colmo (porque no lo pretende) es interesante, esconde cosas, no demasiado enrevesado y con la medida justa entre un punto de guardado y otro para que no sea cansino llegar, ni demasiado fácil.

Primer boss en solitario, difícil pero para nada frustrante, muy muy divertido vérselas en esa sala con él y sus secuaces. Hay que haber subido un poco tu arma preferida y la armadura (con el material recogido hasta llegar a él sobra), sin hacerlo lo veo muy complicado.

el lore... ese toque Fallout de los terminales pega mucho aquí; mira que no suelo pararme a leer detalles, pero me está enganchando, ayer me pasé media hora entrando en los pcs del sótano de la base, y oye está MUY bien. Prefiero enterarme leyendo tranquilamente o hablando con npcs, que teniendo que mirar en internet qué leches está pasando (ejem ejem.. los Souls y sus paranoias inentendibles...).

Totalmente doblado al castellano, y muy decentemente además. Sin problemas de rendimiento salvo algún tironcillo fuera de combates (estarás pasando de un nivel a otro o cosas así).

En una nube me tiene, y solo lo he jugado en solitario, con colegas (para quien los juegue así) pinta también muy bien.

Por ahora la mayor sorpresa del año, y ni había oído hablar de él. Solo espero que no se baje el souflé tras varias horas (eso lo leí en una review, aunque me sonó a cuento chino) y que en niveles superiores haya looteo interesante, pero tampoco absurdo (Borderlands escucha, a veces es mejor calidad que cantidad...).


para terminar, este juego, con gráficos de The Division y un gunfight pelín más pulido... y estaríamos hablando de algo muy muy serio chavales. Si no lo es ya.
Me gusta bastante que el equipo incluso inicial sea lo suficientemente potente para hacerte dudar de cual quieres usar, lo mismo con los anillos o amuletos.

@jarvan27 Los jefes en coop son una locura, cuando entro a ayudar tengo claro que me voy a tirar 1 hora casi para matar a cualquier jefe y en solitario caen rápido si vas con el equipo mejorado.
@Narcyl yo perdí mucho en este tipo juegos jaja muero muchísimo en modo normal jeje al empezar juego cuando ya salimos hasta el punto de control unas 7 veces y cloacas buen.... Jejejejejejeje
Bueno, pues pasado el boss de las cloacas, el tal sangriento, y explorado avanzado el metro, mis impresiones generales:

- Definitivamente el juego se siente una mezcla de souls (sistema de hoguera que reinicia enemigos y repone items del jugador + dificultad muy penalizante al error + desarrollo rpg (aunque simplificado)) + ambientacion tipo last of us/metro/fallout + toque shooter looter (ya no tanto por equipo, que hay poco, pero si porque constantemente looteas materiales de mejora, fabricacion, cofres etc) + diablo (en el sentido de, mas que centrarse en combate 1 - 1 o 2 - 1 o encuentros sueltos tipo souls, se basa en el concepto de que te vengan 10-12 a la vez, tipo aglomeraciones de enemigos a lo diablo).

- Tecnica/artisticamente en escenarios da el pego, pero se queda muy corto en npcs. Y artisticamente de momento me parece notorio, tanto el bioma tipo ciudad last of us, o el metro, son muy chulos.

- Pese a lo procedural que si le da un toque mas generico que un souls y tal,los escenarios paree que se construyen bien, me recuerdan a algo tipo the last of us en lo ambiental, con un toque fallout en diseño de interiores, pero mas laberinticos, pero por ejemplo en el bioma tipo ciudad apocaliptica, pues hay bastante edificios a explorar por el camino,que ademas tienen varios niveles, o que incluso se conectan entre si, por lo que da bastante pie a pasar tiempo limpiandolos y mola, ademas de momento parece variadillo en biomas: ciudad, alcantarillas, metro, todos con un toque artistico interesante.

- El gunplay es excelente, responde a la perfeccion, es agil, se sienten los impactos, contundente, el cambio de arma se hace en 0 coma, y el cuerpo a cuerpo aunque simplificado, cumple su funcion, al igual que la gestion de la estamina que se agota corriendo o esquivando, que no atacando, pero no se regenera mientras lo haces, por lo que tienes que gestionarlo estrategicamente, y lo mismo la municion, que tienes que arreglartelas para que te dure de hoguera en hoguera, salvo que vayas sbrado de items de caja de municion.

- A nivel rpg es bastante simplificado (al menos primer tercio), con mejora basica de armas y equipo en el herrero, anillos potenciadores, las habilidades/talismanes, y subir los 3 stats basicos cuando consigues un punto de habilidad: vida, estamina, y adrenalina (aunque parece ser que se van desbloqueando mas), y luego el tema de las 3 clases que al final hasta donde yo he visto realmente da un poco igual porque puedes redirigirlo a cualquiera de ellas ingame, pero vaya, cumple como para que quieras desarrollarlo.

- Tiene la tipica base a lo metro/wolfenstein, donde vive la resistencia, y donde puedes mejorar armas, comerciar etc, y hay bastante npc con varias lineas de dialogo, alguno incluso con juego de planos, opciones de dialogo etc, que aportan mas narrativa de la media en los juegos tipo souls, acompañados de lore en terminales, notas etc, siendo aun asi el tema historia mas excusa que algo funcional,aunque si que tiene mas foco que los souls.

- La dificultad la veo en general bien ajustada en lo que es la exploración, y algo mas artificiosa en boss, ya que el de las cloacas mismo, si fuese un combate 1:1 contra el boss en si, seria bastante facil ya que tiene apenas 2 rutinas....pero al meterlo con enemigos de mapa que van spawneando constantemente, es un poco jauja, porque ademas el fov de la camara no permite ver si se estan acercando ya no por detras sino incluso por los lados, y tampoco ayuda la camara al ser un entorno cerrado, asi que puedes estar haciendo un combate de 10 y de repente que aleatoriammente pues te vienen por el lado y detras y lo ves cuando es tarde, y la camara hace de las suyas y pum...y sumar tambien algun hitboz sobretodo de ataque frontal un poco desajustado ya que vsualmente ves como no te da, pero por lo que sea si te da xD....aunque por otro lado el diseño del combate, el echo de que sea un escenario en s con pasllos, nivel etc para que te vayas movimiendo, me ha gustado, le da una impresion mas tipo boss de resident evil o silent hill que no el clasico de souls, asi que exploracion: bien; boss de momento, una de cal y otra de arena.


En general buenas impresiones, y el juego ciertamente engancha, me falta ver como va de variedad de enemigos, algo que veo capital en estos juegos, y ver el tema dificultad en otros bosses, si se ajusta mas o sigue basandose en soltarte enemigos random a la vez para añadir artificio, pero en general, parece un juego recomendable si te va el estilo souls, el tps, el reto, el rpg y te llama su estetica, ya que parece cumplir sobradamente con lo que propone.
@Zack_VII una cosa, al principio sólo tienes 3 rasgos que subir pero a medida que avanzas te van dando más, yo soy nivel 85 y tengo un montón de rasgos, lo menos 15 diferentes o más.
carokix escribió:@Zack_VII una cosa, al principio sólo tienes 3 rasgos que subir pero a medida que avanzas te van dando más, yo soy nivel 85 y tengo un montón de rasgos, lo menos 15 diferentes o más.


Interesante. Entonces quizá incluso conviene reservar algunos puntos por si los nuevos rasgos son mas utiles? o tu has ido asignando puntos a los que tenias en todo momento? De que depende que se incorporen mas rasgos? simple progresion del juego? equipo?
Zack_VII escribió:
carokix escribió:@Zack_VII una cosa, al principio sólo tienes 3 rasgos que subir pero a medida que avanzas te van dando más, yo soy nivel 85 y tengo un montón de rasgos, lo menos 15 diferentes o más.


Interesante. Entonces quizá incluso conviene reservar algunos puntos por si los nuevos rasgos son mas utiles? o tu has ido asignando puntos a los que tenias en todo momento? De que depende que se incorporen mas rasgos? simple progresion del juego? equipo?

Yo fuí guardando pero finalmente tanto salud como aguante los he subido al máximo (20), hay de todo tipo, reducción de daño recibido, velocidad de uso de consumibles, velocidad de recarga, velocidad de recuperación de aguante...

Respecto a que depende que se incorporen más rasgos la verdad, no se decirte con exactitud, algunos se me han desbloqueado solos, otros matando jefes, otros me han saltado en partidas de amigos... imagino que cada uno tendrá sus requisitos.
Edito: He visto ya en varios análisis que el juego no dispone de chat de voz y cuando yo entro en partidas me hablan sin problemas sin montar grupos ni similares.

@Zack_VII Existen 30 rasgos por subir y estos se consiguen:

- Avanzando en la historia.
- Haciendo misiones secundarias (no siempre te van a salir en tu partida).
- Derrotando jefes diferentes (si juegas online y ayudas a otro ganas el rasgo).
- Mejorando armas o armadura o tener muchos sets.
- Jugando con otros jugadores aunque estos solo mejoran características del multijugador.

Uno de los que quiero desbloquear es por matar 150 enemigos con disparos en la cabeza ^^ En total tengo 30 puntos sin poner aunque es una tontería porque luego te venden un reset y es recomendable usarlo porque todas los rasgos empiezan en 1 pero con el reset se queda en 0 y es un punto que ganas para los que prefieras.
Vaya sorpresa de juego... hoy he seguido avanzando por las cloacas y no veía el momento de parar después de más de 2 horas jugando. Al principio puede parecer una copia de Souls con armas de fuego (cosa que ya de por si es interesante)... pero éste juego tiene alma propia, ideas propias y las ejecuta muy bien. Ojalá venda bien y continúe la saga porque es una maravilla.

Aprovecho para una duda: ¿El tema de las misiones mundiales que te ofrecen cada vez que quieres viajar de un punto a otro o a la base que son exactamente?. He estado tentado de entrar alguna vez pero al no tener claro que son he preferido seguir jugando “normal” [+risas]

Gracias!!
Volví a la base y mejoró arma compró otra..
Pinedo llevar escopeta, pistola y rifle?párate comprar rifle.
Donde puedo vender armas que no necesito, los que veo por aquí no me dan opción a vender armas.

Edito compis.
Estoy que no se donde ir jaja.
Me dice que que encuentre entrada metro algo así... Donde? Xd
Voy piedra roja y me da opción a ir último punto control, viajar a tierra donde hice lo de primera parte, llegar a portal amarillo que lleva a cloacas.. Vamos repetir lo del principio jeje
@alejandropascua

Cuando matas al jefe se te marca en la pantalla una puerta como “salida”. Desde ahí vuelves a salir al exterior pero al otro lado de una puerta que no podías abrir casi al principio. Hay un viejo en un helicóptero que vende recursos, por la izquierda sigues avanzando y el camino bifurca, uno lleva a un refugio y el otro a la boca de metro. No tiene mucha pérdida.


Suerte compañero.
jondaime_sama escribió:@alejandropascua

Cuando matas al jefe se te marca en la pantalla una puerta como “salida”. Desde ahí vuelves a salir al exterior pero al otro lado de una puerta que no podías abrir casi al principio. Hay un viejo en un helicóptero que vende recursos, por la izquierda sigues avanzando y el camino bifurca, uno lleva a un refugio y el otro a la boca de metro. No tiene mucha pérdida.


Suerte compañero.

Que jefe???
yo llegue zona cloacas y mate dos enemigos me dio fuertes, uno dispara y otro espaldas cruzadas, seguí avanzando y ya para volver a base

Sobre vender armas y armaduras? Sólo vi en base creo que 3 npc, materiales.
Saludos

Edito : no me gusta lo que voy a pedir, pero conocéis alguna guía? Más que nada para este tipo tonterías xd
Acabo de matar a un jefe de mundo en la partida de otro jugador, nos ha tumbado varias veces y justo al matarlo me dan el trofeo de:

Mata a un jefe en solitario sin recibir daño xD

Tiene muchos bugs en los trofeos y por ahora no puede conseguirse el platino, por el resto de 10.
Narcyl escribió:Acabo de matar a un jefe de mundo en la partida de otro jugador, nos ha tumbado varias veces y justo al matarlo me dan el trofeo de:

Mata a un jefe en solitario sin recibir daño xD

Tiene muchos bugs en los trofeos y por ahora no puede conseguirse el platino, por el resto de 10.


A nosotros nos saltó el mismo trofeo jugando tres contra el
Ent
y poniéndonos a caldo el bicho xd

Hay varios trofeos bugueados , en reddit ya han dicho los.programadores que están con el fix
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619