Remnant from the ashes

Jaja vaya tela con lo del trofeo...

Yo aún no me he topado con ningún boss y llevo 4 horas [+risas]
@rockamora Justo con ese enemigo me ha pasado xD
@Narcyl

Vamos que estas igual que nosotros , sin ver
al dragon en la primera vuelta xd, me molaria mazo pillar la espada de fuego que tira si le cortas la cola, a ver si ayudando entro en algún mundo que salga y la consigo
rockamora escribió:@Narcyl

Vamos que estas igual que nosotros , sin ver
al dragon en la primera vuelta xd, me molaria mazo pillar la espada de fuego que tira si le cortas la cola, a ver si ayudando entro en algún mundo que salga y la consigo


Yo lo he matado en coop pero sin contarle la cola ya que la gente parece que no lo sabe.
Narcyl escribió:
rockamora escribió:@Narcyl

Vamos que estas igual que nosotros , sin ver
al dragon en la primera vuelta xd, me molaria mazo pillar la espada de fuego que tira si le cortas la cola, a ver si ayudando entro en algún mundo que salga y la consigo


Yo lo he matado en coop pero sin contarle la cola ya que la gente parece que no lo sabe.


Justamente pelearé con el esta noche, me dio una paliza xD, para cortar la cola supongo q hay q darle a muerte en ella, valen las armas de fuego o tiene q ser a machetazos??
Estoy harto, pero hasta los cojones que la gente en la que me meto me expulse en la puta puerta del boss o antes de coger algo....

Se acabó el ayudar a nadie más, les follen a todos esos malnacidos.

Asco por dios todos los juegos igual llenos de subnormales [facepalm]
Ufff pues he tenido suerte, aun no me han echado de ninguna, a ver si no doy con esos personajes
Como se activan los modificadores de arma? Esta llena barra, apretó botones y no veo se active :(
alejandropascua escribió:Como se activan los modificadores de arma? Esta llena barra, apretó botones y no veo se active :(

R1
alejandropascua escribió:
jondaime_sama escribió:@alejandropascua

Cuando matas al jefe se te marca en la pantalla una puerta como “salida”. Desde ahí vuelves a salir al exterior pero al otro lado de una puerta que no podías abrir casi al principio. Hay un viejo en un helicóptero que vende recursos, por la izquierda sigues avanzando y el camino bifurca, uno lleva a un refugio y el otro a la boca de metro. No tiene mucha pérdida.


Suerte compañero.

Que jefe???
yo llegue zona cloacas y mate dos enemigos me dio fuertes, uno dispara y otro espaldas cruzadas, seguí avanzando y ya para volver a base

Sobre vender armas y armaduras? Sólo vi en base creo que 3 npc, materiales.
Saludos

Edito : no me gusta lo que voy a pedir, pero conocéis alguna guía? Más que nada para este tipo tonterías xd


Si aún no has llegado al Boss (Es muy evidente cuabdo llegas porque tienes que atravesar una puerta de niebla muy al estilo Souls) es que aún no has llegado al final de esa "mazmorra". Tienes que seguir avanzando.

Con respecto a lo de la Guia y partiendo de la base de que, por supuesto, cada cual puede jugar como quiera... yo es lo último que recomendaria hacer en éste tipo de juegos. Parte de la gracia de éste sub género (una parte importante además) es esa sensación de vulnerabilidad al no saber que cojones te va a venir detrás de cada puerta, ese momento en el que no sabes muy bien a donde ir, ese Boss hijo de puta que parece no tener un punto débil... todo eso, cuando consigues solucionarlo, genera ese sentimiento de satisfacción tan grande del que siempre hablamos los aficionados a los Souls y Souls like.
Yo por ahora ningun problema de que me expulsen o similares, espero seguir asi.
rockamora escribió:@Narcyl

Vamos que estas igual que nosotros , sin ver
al dragon en la primera vuelta xd, me molaria mazo pillar la espada de fuego que tira si le cortas la cola, a ver si ayudando entro en algún mundo que salga y la consigo


Yo me lo pase antes y no lo sabía!!!! Que rabia!!!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:Me gusta bastante que el equipo incluso inicial sea lo suficientemente potente para hacerte dudar de cual quieres usar, lo mismo con los anillos o amuletos.

@jarvan27 Los jefes en coop son una locura, cuando entro a ayudar tengo claro que me voy a tirar 1 hora casi para matar a cualquier jefe y en solitario caen rápido si vas con el equipo mejorado.


En concreto pienso que los boss en coop son el verdadero reto del juego debido a su dificultad.
jarvan27 escribió:
Narcyl escribió:Me gusta bastante que el equipo incluso inicial sea lo suficientemente potente para hacerte dudar de cual quieres usar, lo mismo con los anillos o amuletos.

@jarvan27 Los jefes en coop son una locura, cuando entro a ayudar tengo claro que me voy a tirar 1 hora casi para matar a cualquier jefe y en solitario caen rápido si vas con el equipo mejorado.


En concreto pienso que los boss en coop son el verdadero reto del juego debido a su dificultad.


Hostia pos yo he peleado solo contra UN boss; el de las cloacas del principio del juego, triturador nosequé, con mobs explosivos, y me ha parecido SUPER JODIDO en solitario, hasta el punto que tras 2 horas de intentos en los que solo le quitaba un 70% de vida, en el último intento se me ha quedado atascado el bicho en una esquina y he aprovechado para matarlo...
Tened en cuenta una cosa en multijugador, que no tiene filtros, a mi cuando aun estaba por el 3 mundo me metió en una partida, a las puertas de un boss y zona que no me sonaban, y luego vi que era el boss final, así que me tronche un pedazo de spoiler yo solo flipante....así que....xd bajo vuestra responsabilidad [qmparto]

Lo de hoy a sido asqueroso, 3 bosses, 2 de ellos nuevos por sus zonas y los 3, se para el notas, expulsa a uno y luego al otro, 3 seguidas.....no me digáis que el cerdismo este no es para partirles los dientes a ladrillazo, hay cada tonto pelao inoperante mental......y no es culpa del juego evidentemente, es la gente "como siempre".

En fin, yo ando por el NG+.....esto Remnant 2 por que vamos..... [tadoramo]
Para los que lo habéis pasado

En el mundo del sol negro, es recomendable ir por donde las calaveras y enemigos radioactivos primero, o por detras de la torre que tiene al frente una piedra /hoguera


Es que me esta pareciendo esa parte bastante jodida solo.

Edit: al final entro un guiri en mi partida y nos pasamos la zona y el boss, joder, cuanto mas juegas mas envicia el puto juego,uffff
El arma laser del desierto es buenisima ^^

Una pena que no encontre la siguiente mejora de salud pero no siempre sale y_y
jondaime_sama escribió:
alejandropascua escribió:
jondaime_sama escribió:@alejandropascua

Cuando matas al jefe se te marca en la pantalla una puerta como “salida”. Desde ahí vuelves a salir al exterior pero al otro lado de una puerta que no podías abrir casi al principio. Hay un viejo en un helicóptero que vende recursos, por la izquierda sigues avanzando y el camino bifurca, uno lleva a un refugio y el otro a la boca de metro. No tiene mucha pérdida.


Suerte compañero.

Que jefe???
yo llegue zona cloacas y mate dos enemigos me dio fuertes, uno dispara y otro espaldas cruzadas, seguí avanzando y ya para volver a base

Sobre vender armas y armaduras? Sólo vi en base creo que 3 npc, materiales.
Saludos

Edito : no me gusta lo que voy a pedir, pero conocéis alguna guía? Más que nada para este tipo tonterías xd


Si aún no has llegado al Boss (Es muy evidente cuabdo llegas porque tienes que atravesar una puerta de niebla muy al estilo Souls) es que aún no has llegado al final de esa "mazmorra". Tienes que seguir avanzando.

Con respecto a lo de la Guia y partiendo de la base de que, por supuesto, cada cual puede jugar como quiera... yo es lo último que recomendaria hacer en éste tipo de juegos. Parte de la gracia de éste sub género (una parte importante además) es esa sensación de vulnerabilidad al no saber que cojones te va a venir detrás de cada puerta, ese momento en el que no sabes muy bien a donde ir, ese Boss hijo de puta que parece no tener un punto débil... todo eso, cuando consigues solucionarlo, genera ese sentimiento de satisfacción tan grande del que siempre hablamos los aficionados a los Souls y Souls like.

Ya pase la puerta gris como en DS jeje, llegue hoguera, y viaje a la base, no continué ahí bajando escaleras.
Ya anoche entre me mató un par de veces, (tengo que pillar truco, aunque veo que aquí importa mas aliados enemigo, boss sera con escopeta, ahora antes de irme le daré un poco mas.
No, no soy partidario de guías, las odio, pero para estas cosas quedarme atascado y yo personalmente andar escaso tiempo...ten en cuenta, que le di 3 pasadas a la primera zona jejeje
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_greaser escribió:
jarvan27 escribió:
Narcyl escribió:Me gusta bastante que el equipo incluso inicial sea lo suficientemente potente para hacerte dudar de cual quieres usar, lo mismo con los anillos o amuletos.

@jarvan27 Los jefes en coop son una locura, cuando entro a ayudar tengo claro que me voy a tirar 1 hora casi para matar a cualquier jefe y en solitario caen rápido si vas con el equipo mejorado.


En concreto pienso que los boss en coop son el verdadero reto del juego debido a su dificultad.


Hostia pos yo he peleado solo contra UN boss; el de las cloacas del principio del juego, triturador nosequé, con mobs explosivos, y me ha parecido SUPER JODIDO en solitario, hasta el punto que tras 2 horas de intentos en los que solo le quitaba un 70% de vida, en el último intento se me ha quedado atascado el bicho en una esquina y he aprovechado para matarlo...



Si vas bien de nivel y a tope con las armas por la zona en la que estas, los boss en solitario son difíciles, pero fáciles en comparación si te los pasas con otras dos personas, ya que la barra de vida que poseen es enorme.

No es que aumente en longitud, es que son mucho más resistentes y lo que le quitabas de vida tu solo de un tiro con la escopeta, ahora entre tres le tienes que disparar muchas veces, no solo una para provocar el mismo daño a su barra de vida.

Esto se traduce en que si tarda más en morir, mucho más, tienes que resistir muchísimo más tiempo sin morir a sus ataques en conjunto con los enemigos normales que suelen invocar. A esto le añades que no todos los jugadores tienen el mismo nivel de habilidad y tienes además que preocuparte por resucitar a los demás a parte de vigilar tu culo y ya tienes la ensalada completa llamada dolor de huevos.
jarvan27 escribió:
edu_greaser escribió:
jarvan27 escribió:
En concreto pienso que los boss en coop son el verdadero reto del juego debido a su dificultad.


Hostia pos yo he peleado solo contra UN boss; el de las cloacas del principio del juego, triturador nosequé, con mobs explosivos, y me ha parecido SUPER JODIDO en solitario, hasta el punto que tras 2 horas de intentos en los que solo le quitaba un 70% de vida, en el último intento se me ha quedado atascado el bicho en una esquina y he aprovechado para matarlo...



Si vas bien de nivel y a tope con las armas por la zona en la que estas, los boss en solitario son difíciles, pero fáciles en comparación si te los pasas con otras dos personas, ya que la barra de vida que poseen es enorme.

No es que aumente en longitud, es que son mucho más resistentes y lo que le quitabas de vida tu solo de un tiro con la escopeta, ahora entre tres le tienes que disparar muchas veces, no solo una para provocar el mismo daño a su barra de vida.

Esto se traduce en que si tarda más en morir, mucho más, tienes que resistir muchísimo más tiempo sin morir a sus ataques en conjunto con los enemigos normales que suelen invocar. A esto le añades que no todos los jugadores tienen el mismo nivel de habilidad y tienes además que preocuparte por resucitar a los demás a parte de vigilar tu culo y ya tienes la ensalada completa llamada dolor de huevos.


Ya, pero pensaba que unos pueden hacer control de masas y otros darle al boss. Realmente el boss no es difícil, sino los mobs explosivos. No sé, a mi me pareció jodidísimo, pero el escenario me ayudó aunque se glicheara un poco (se quedó atascaso entre una escalera y una columna jajaja). Supongo que todo vale y es legítimo :P

A parte es que yo voy con el equipo de la clase sniper, con el fusil del principio, y aún mejorado quita poca vida. Y la pistola ni te cuento...
¿Dónde se encuentra ese arma láser? Mira que me he pasado el juego y tengo mil cosas, pero just esa se la veo a la peña online y yo no la tengo xD.
Yo andaba antes de dejar el juego aparcado por vacaciones empezando en el mundo 3 y con 8 mejoras de vida activas y otras dos sin activar por falta de cristales, si ayudas mucho y tienes un poco de suerte te hinchas a llevarte mejoras del corazon de dragon by the face
@Paco Atraco
es el final de una mazmorra en el segundo mundo, en vez de jefe tienes que aguantar oleadas hasta que se abre un puerta y está el arma de recompensa, yo la llevo a +13 y es una chetada , igual en tu mundo no ha salido esa mazmorra, a mi no me ha salido el custodio, me salió la garra
Tengo una duda sobre una misión opcional que no sé quién me ha dado... Es en la tierra, principio del juego:

Desde el punto de control Bosque de los lamentos, voy a una mazmorra donde hay dos salas con 2 raices gordas rojas palpitantes y en otra sala, un tipo adorador de la raíz, que me dio una diadema. Hoy me ha dado por entrar y me he cargado las raíces y el tipo se ha vuelto hostil y tb me lo he cargado (ha dropeado anillo de espinas trenzadas). Cuando me cargaba las raíces me salía mensaje de misión completada, pero quién la da y por qué. ¿La he cagado?
Ayer lo empecé y menudo vicio, es droga pura este juego. Por su culpa no he dormido ni 4 horas...

Una duda que tengo, jugando en cooperativo, ¿El avance solo se registra al anfitrión?
Es decir, si juego con unos amigos en mi partida y matamos a un jefe, ¿a ellos les aparece el jefe pasado o tendríamos que repetir el enfrentamiento en la partida de cada uno?

[bye]
El juego ciertamente engancha, el gunplay es excelente, la ambientacion acompaña, los escenarios sin ser un a genialidad dan el pego pese a lo precedural, tiene mas narrativa que un souls promedio, el desarrollo de personaje funciona, y parece variado en enemigos, hasta ahi para mi bastante redondo todo.

Mi unico "pero", y para mi es medio importante, es su concepcion de la dificultad, que no es un fallo objetivo, solo de interpretacion de "que" debe aportar dificultad a un juego, y en este remnant, dificultad = oleadas de enemigos rodeando un boss que de por si tiene 1 o 2 mecanicas y no supondria un reto maysculo de no ser por las oleadas + entorno cerrado para potenciar aun mas que te caigan ostias random de las oldeadas + no poder disparar sin zoom, y el zoom con un FOV estrechisimo intencionado para que no veas nada a tu alrededor, y de nuevo, te caigan mas ostias gratis de las oleadas.

Lo que para mi gusto pues es un combo de recursos faciles, en vez de trabajarse unas buenas y variadas rutinas de boss y demas, y lo hace bastante aleatorio, es decir, cuando he matado a un boss en este juego, no he sentido que haya aprendido nada particular, simplemente la aleatoriedad de la generacion de oleadas de enemigos, me ha beneficiado mas en un run que en otro y ya, y por lo tanto la sensacion de satisfaccion es solo parcial (todo esto en single player vaya).
Puedes jugar con gente random, o solo con amigos?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:Puedes jugar con gente random, o solo con amigos?


Ambos.
@Juan_Garcia puedes jugar tu solo en partida privada permitiendo la entrada de amigos, dejar abierta tu partida a randoms o buscar sala públicas.
Alguien sabe para que son las bielas resplandecientes?
@Tharck En una dungeon de la zona puedes usarlas para conseguir una armadura.
A mi me parece que se han pasado un poco con la dificultad, me he pasado Bloodborne 3 veces y Dark Souls 3 otras 2 y aquí me parece que está mal balanceado porque nada más empezar ya me parece imposible.
Estoy en el primer boss, primera mazmorra , es uno como los arqueros esos que desaparecen y salen en otro punto y te disparan flechas a distancia. Pues es salir con mogollón de esbirros y mientras me los estoy quitando literalmente de encima me mete 3-4 flechazos a toda leche y muerto. En coop es hasta peor.
Algún consejo?
Mejora las armas y armaduras si puedes que siempre ayuda.

Yo tengo un bug y no consigo el trait de matar a enemigos con golpes criticos...
edu_greaser escribió:Tengo una duda sobre una misión opcional que no sé quién me ha dado... Es en la tierra, principio del juego:

Desde el punto de control Bosque de los lamentos, voy a una mazmorra donde hay dos salas con 2 raices gordas rojas palpitantes y en otra sala, un tipo adorador de la raíz, que me dio una diadema. Hoy me ha dado por entrar y me he cargado las raíces y el tipo se ha vuelto hostil y tb me lo he cargado (ha dropeado anillo de espinas trenzadas). Cuando me cargaba las raíces me salía mensaje de misión completada, pero quién la da y por qué. ¿La he cagado?


Nadie?
@fdelpozo ese no es el boss jeje
Ese yo con pistola le di mandanga rápido de lejos, luego otro con unas espadas cruzadas con escopeta cuando va atacar,luego ya el boos escopeta es fácil, lo malo bichos de esos bomba Bufff
Date una vuelta o dos mejora escopeta y sube vida ;)
@edu_greaser yo hice eso de las raices pulsantes nada mas empezar pero al adorador lo conoci ya queriendo matarme, asi que..... No duro mucho vivo, no se que hice ahi me canse de dar vueltas y no vi nada y me fui.

Vamos que se lo mismo que tu xd

Lo que le falta al juego son emotes joder, matar a un boss con un guiri a la primera y no poder bailar me toca las pelotas jajajajajajajaja lo mejor del monster Hunter era hacer el monguer cuando te cargabas un nerigigante de los gordos. [sonrisa]
@alejandropascua Sí que es Boss, se atraviesa la niebla,tiene barra enorme arriba de la pantalla.
alejandropascua escribió:@fdelpozo ese no es el boss jeje
Ese yo con pistola le di mandanga rápido de lejos, luego otro con unas espadas cruzadas con escopeta cuando va atacar,luego ya el boos escopeta es fácil, lo malo bichos de esos bomba Bufff
Date una vuelta o dos mejora escopeta y sube vida ;)


Es mortaja, y si es el primer boss jajaja, a mi me parece una cerdada como primer boss todo sea dicho.
@fdelpozo @Miguemi Leer bien os equivocáis jeje
[beer]
Cito lo que menciono el compañero:
es uno como los arqueros esos que desaparecen y salen en otro punto y te disparan flechas a distancia. Pues es salir con mogollón de esbirros y mientras me los estoy quitando literalmente de encima me mete 3-4 flechazos a toda leche y muerto.

Este Enemigo es un mini, que tiene como llamas rojas todo el rato ;) aparece y desaparece incluso atravesando paredes ;)
alejandropascua escribió:@fdelpozo @Miguemi Leer bien os equivocáis jeje
[beer]
Cito lo que menciono el compañero:
es uno como los arqueros esos que desaparecen y salen en otro punto y te disparan flechas a distancia. Pues es salir con mogollón de esbirros y mientras me los estoy quitando literalmente de encima me mete 3-4 flechazos a toda leche y muerto.

Este Enemigo es un mini, que tiene como llamas rojas todo el rato ;) aparece y desaparece incluso atravesando paredes ;)


No, he dicho que es un boss como esos arqueros que te aparecen en el mapa, pero con esteroides, con su niebla, su nombre propio y barra enorme en la parte superior de la pantalla.
Ojito con el custodio, me a matado ya 10 veces al menos , se que puedo con el pero al final me acaba jodiendo xq me suelo quedar sin munición o sin curas, pero se puede, que juegazo como estoy disfrutando, el ent me costó 5 intentos hasta que te aprendes sus mecánicas xq son combates largos ,y este custodio cabron ya me las e aprendido pero cuesta , pero vamos este cae .
Yo entendí que tiraba flechas jajaja, entonces si xd, es un porculero, sobre todo bichitos kamis jajaja
alejandropascua escribió:Yo entendí que tiraba flechas jajaja, entonces si xd, es un porculero, sobre todo bichitos kamis jajaja

Es que yo creo que me lanza flechas, mata a distancia con "algo", tampoco me he enterado mucho de sus mecánicas porque me mata en cerocoma.
fdelpozo escribió:
alejandropascua escribió:Yo entendí que tiraba flechas jajaja, entonces si xd, es un porculero, sobre todo bichitos kamis jajaja

Es que yo creo que me lanza flechas, mata a distancia con "algo", tampoco me he enterado mucho de sus mecánicas porque me mata en cerocoma.

Es cuando hace un combo, es su espada, tu dale con escopetazos, ves todo el rato con escopeta,tanto el como bichos, yo compre la escopeta que tiene mas carga cartuchos y mejore un par de veces, creo que tienes 7 tiros, le pegas unas 4 veces al principio, recargas rapido, salen bichos cerca, esquivas o disparas bichos y un par de veces disparas al ciclado, esquivas y tal, rápido se le pillas mecánica, el es flojo repito, no muchos tiros cae, lo malo es eso los kamis, te quitan mucha vida y sangrado.
A mortaja no le visto yo en mi partida, lo vi en la de un amigo, a ni en ng+ de la tierra se me ha repetido solo el bicho del hacha y el ent, todo lo demás nuevo, yo flipo.
Miguemi escribió:@edu_greaser yo hice eso de las raices pulsantes nada mas empezar pero al adorador lo conoci ya queriendo matarme, asi que..... No duro mucho vivo, no se que hice ahi me canse de dar vueltas y no vi nada y me fui.

Vamos que se lo mismo que tu xd

Lo que le falta al juego son emotes joder, matar a un boss con un guiri a la primera y no poder bailar me toca las pelotas jajajajajajajaja lo mejor del monster Hunter era hacer el monguer cuando te cargabas un nerigigante de los gordos. [sonrisa]


Ahm, ok. Es raro que te ponga lo de mision completada cuando no te la ha pedido nadie y temía haberla cagado... De todas formas ya hablé con el adorador y me dió una diadema de raiz que aumenta el daño cuerpo a cuerpo [+risas]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
fdelpozo escribió:A mi me parece que se han pasado un poco con la dificultad, me he pasado Bloodborne 3 veces y Dark Souls 3 otras 2 y aquí me parece que está mal balanceado porque nada más empezar ya me parece imposible.
Estoy en el primer boss, primera mazmorra , es uno como los arqueros esos que desaparecen y salen en otro punto y te disparan flechas a distancia. Pues es salir con mogollón de esbirros y mientras me los estoy quitando literalmente de encima me mete 3-4 flechazos a toda leche y muerto. En coop es hasta peor.
Algún consejo?


Ayuda a otros en coop. Subirás de nivel y tendrás materiales de sobra para mejorar a tope las dos armas que lleves. También es bueno que te subas con los puntos de habilidad a parte de tu barra de vida, una rama que evita que te hagan un porcentaje del daño a distancia. A más puntos, menos daño recibirás.

Por cierto ¿que estáis subiendo todos de habilidades primordiales? ¿Vida? ¿Cuerpo a cuerpo? ¿sigilo? ect.
Hoy he comprobado en mis carnes que, efectivamente, los Jefes jugados en coop. son jodidamente duros... ahora bien, no sé exactamente a qué se deberá pero el loot cuando estás en cooperativo suele ser mejor ¿no?... Esta tarde hemos hecho, ayudando a un amigo, la zona por la que yo iba en mi partida en solitario con otro colega y he acabado con casi 300 de hierro, ni se sabe la de chatarra, algún tomo de conocimiento y varios loot de anillos y amuletos... Total que he acabado la partida con 9 puntos para gastar y baratijas para montar un mercadillo. Después he hecho el mismo recorrido en mi campaña en solitario y no he sacado lo mismo ni de lejos...

Compensa con creces ayudar de vez en cuando en coop. porque sale muy rentable.
911 respuestas
13, 4, 5, 6, 719