Remnant from the ashes

1, 2, 3, 4, 519
Zyan escribió:@Mike5_xbox360

Espera que los juegos físicos están exentos de fallos.....tienes 5 años?

Reportado por troll sin sentido y flamer pesao con el puto tema del físico/digital, que tienes un puto problema tío, deja que la gente se compre las cosas como les salga de los cojones es que tela.

Esto son fallos que se arreglan rápido y ya han dado una solución temporal al fallo, agonías.


3 mensajes le he visto postear en este hilo y los 3 han sido para tocar los cojones. A ver si le cae un buen baneo y se va a tomar por culo ya de aquí...
Los problemas de cuelgues y bajones es algo que también esta pasando en PC, errores del motor, crasheos al ir a la base... No se porque han tenido que ir sacando parches, si parece que el que mejor iba era la versión de salida.

Una pregunta, llevo ya unas cuantas horas, cerca de 10 y estoy en una mision que tengo que elegir entre dar un objeto a un pnj o a otro. Sabéis si hay forma de conseguir todas las recompensas en una pasada, o esta hecho para pasártelo varias veces?
vencal escribió:Los problemas de cuelgues y bajones es algo que también esta pasando en PC, errores del motor, crasheos al ir a la base... No se porque han tenido que ir sacando parches, si parece que el que mejor iba era la versión de salida.

Una pregunta, llevo ya unas cuantas horas, cerca de 10 y estoy en una mision que tengo que elegir entre dar un objeto a un pnj o a otro. Sabéis si hay forma de conseguir todas las recompensas en una pasada, o esta hecho para pasártelo varias veces?

pues si que nos han arreglado bien xd, en pro me tira cada vez que voy y mejoro algun arma xd
Los errores son en la pro por lo visto, desactivando determinadas cosas se arregla, esta tarde le dado unas 2/3 horas seguidas con amigos y 0 problemas en una fat.

Haciendo bosses y de todo con normalidad.
Zyan escribió:Los errores son en la pro por lo visto, desactivando determinadas cosas se arregla, esta tarde le dado unas 2/3 horas seguidas con amigos y 0 problemas en una fat.

Haciendo bosses y de todo con normalidad.

otro bug que tengo ahora es la vida que no se ve en rojo, esta desaparecida y a ratos se pone en rojo y desaparece ¬_¬
alguien mas le pasa????
Disponible el parche 1.04 ya disponible y centrado únicamente en los problemas de crashes de la pro.


Por otro lado, 12 horas llevo ya y eso de que el juego sea procedural me está follando la mente extremo [qmparto]

Cuando juego con amigos, sus zonas tienen poco que ver con las mías, y los objetos que cogen y donde menos aún, es una salvajada esto, guapísimo por un lado, tremendamente paranoide por otro xd.

Llevamos un montón de bosses que solo 1 es de trofeo, todos los demas han sido batallas de bosses como tal con sus objetos y recompensas, pero como si fueram opcionales.

Acabo se descubrir que el juego encima tiene (no son spoiler graves ni nada de historia, solo un detalle jugable pero por si)
más mundos aparte de la tierra cada uno con sus zonas, secretos, enemigos propios y diferentes


Salvajisimo esto [tadoramo]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras el parche he podido jugar sin problemas esta noche a 4k en Pro. Todo perfecto.
¿Se podría decir entonces que solucionado? Porque ayer tenía muchísimas ganas de comprarlo pero tras leer sobre todos estos problemas me entró el canguelo y me esperé muy a mi pesar :(
Pues despues del parche me ha dado pantallazo azul al morir contra un jefe en coop, puede ser casualidad.
Perdonad pero cuando salió el juego a la venta? Que tal esta el juego?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
JavitoValencia escribió:Perdonad pero cuando salió el juego a la venta? Que tal esta el juego?



Hace pocos días.

El juego tras más de diez horas para mi es uno de los tapados del año junto con A Plague Tale. Su mayor virtud es que es terriblemente adictivo, y creo que eso es lo principal en cualquier juego antes que nada. En Coop desde la época del primer Gears of War no me divertía tanto.

Personalmente yo lo recomendaría a cualquiera que disfrutase de los shooters en tercera persona y quiera un juego desafiante y original en algunos aspectos aunque tome prestado algunos elementos de otros juegos como la saga Dark Souls.
Yo tras el último parche ya no he padecido más problemas. (Ps4 Pro)

Me está encantando el juego [amor] Espero que no pase sin pena ni gloria , las notas están siendo muy buenas en los medios y en Steam (PC) también se está llevando excelentes opiniones de los jugadores.
Por lo poco que llevo la verdad es que sorprende y mucho y adictivo.
100% recomendado tiene mucha inspiración a dark Souls nada nuevo bajo el sol pero tiene su propia personalidad muchos enemigos un buen Lore que me está sorprendiendo por cierto y como dicen más arriba muy adictivo . Est jugando con un amigo pero se puede jugar perfectamente en solitario además el juego invita a jugarlo varias veces es frenético y jugar los niveles altos se puede convertir en una pesadilla que por cierto los bosses en sus niveles de dificultad más altos tienen nuevos movimientos. Tiene cosillas raras algunos fallos en el inventario caídas de frames pero vamos que el juego está bastante bien contenido calidad precio me está cundiendo bastante un saludo por aquí gente
Al final he tardado pero ya esta descargandose ^^ Mañana vicio
Narcyl escribió:Al final he tardado pero ya esta descargandose ^^ Mañana vicio


Me interesa mucho tu opinión [barret]
Otro detalle del cual creo que no se ha hablado mucho y es un punto IMPORTANTÍSIMO, es que la campaña es totalmente procedural, es imposible verlo todo de 1 pasada, pero totalmente imposible, estamos jugando 3 y cuando vamos a los mundos del otro, los mapas son distintos, los bosses son distintos, la distribución de enemigos y las zonas conectadas también diferentes.

Eso me parece muy muy cheto, le da un puntazo al juego que no tiene ningún otro del estilo, voy por el 3 mundo y solo esto. [tadoramo]
edu_greaser escribió:
Narcyl escribió:Al final he tardado pero ya esta descargandose ^^ Mañana vicio


Me interesa mucho tu opinión [barret]


Intentaré darle mañana unas horitas y comento mi primera impresión ^^ Espero no engancharme demasiado que tengo mucho curro pendiente xD
Zyan escribió:Otro detalle del cual creo que no se ha hablado mucho y es un punto IMPORTANTÍSIMO, es que la campaña es totalmente procedural, es imposible verlo todo de 1 pasada, pero totalmente imposible, estamos jugando 3 y cuando vamos a los mundos del otro, los mapas son distintos, los bosses son distintos, la distribución de enemigos y las zonas conectadas también diferentes.

Eso me parece muy muy cheto, le da un puntazo al juego que no tiene ningún otro del estilo, voy por el 3 mundo y solo esto. [tadoramo]


Cierto. Después de las que hablamos por privado me volví loco buscando lo que me dijiste y en mi partida no sale. Es más ,he indagado un poco más y cambian hasta los bosses y NPCs... JUEGAZO
Entonces en solitario es un juego y en coop el juego cambia al 100%?
Tengo la sensación de que no hay mucha variedad de equipo, no? Recomendáis mejorar el equipo básico o ir a la aventura?
@Miss Venom

No es que cambie por jugar solo o coop, cambia por que a cada jugador se le genera el mundo de forma diferente, tu tienes unas cosas y menganito otras.


@Spartan IV
Se tarda en coger equipo cierto, voy ya por un punto que empiezo a tener bastantes armas de bosses (brutales por cierto en diseño y efectividad), mods de armas y atributos, da para muchas buids guapas y curradas, lo que aquí todo tiene su utilidad y todo bien usado es excepcionalmente bueno.

Estamos "mal acostumbrados" a recibir 2000 armas y armaduras que al final usamos 2 por que las demás 1998 son de plástico, aquí cosa que pillas cosa que tiene su chetismo bien usado.
Armas modificadores y equipo hay de sobra para hacerse unas cuantas builds por eso no preocuparse
Estoy muy tentado. No soy fan de la saga souls, pero el punto shooter me gana.

Merece la pena los 40€? O mejor esperar a bajada.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
SanchezDave escribió:Estoy muy tentado. No soy fan de la saga souls, pero el punto shooter me gana.

Merece la pena los 40€? O mejor esperar a bajada.


A mi me ha costado mucho dar el paso porque no suelo comprar en formato digital nunca, creo que esta es la primera vez que me salto la norma en años y años. Pero tras más de 10 horas no puedo estar más contento con la compra, ya que tengo la sensación de que jamás va a salir en formato físico.

El juego totalmente adictivo, de una manera insana.
jarvan27 escribió:
SanchezDave escribió:Estoy muy tentado. No soy fan de la saga souls, pero el punto shooter me gana.

Merece la pena los 40€? O mejor esperar a bajada.


A mi me ha costado mucho dar el paso porque no suelo comprar en formato digital nunca, creo que esta es la primera vez que me salto la norma en años y años. Pero tras más de 10 horas no puedo estar más contento con la compra, ya que tengo la sensación de que jamás va a salir en formato físico.

El juego totalmente adictivo, de una manera insana.


Pensaba que tenía edición en físico.
@Ethan2011 tienes psn card por internet que 40€ de saldo sale por 35€. Yo me lo estoy pensando
¿Que tal el juego en solitario?... me gusta jugar solo a estos juegos y me preocupa que el factor cooperativo pese mucho y se haga muy cuesta arriba jugarlo en solitario.
@jondaime_sama

El cooperativo es una opción, una muy divertida y agradecida con amigos.

Jugar en este caso cooperativo con ramdoms tiene el valor de que en sus partidas salgan cosas que vosotros no tengáis, armas, armaduras, bosses etc.

Pero NO es una obligación en absoluto, es perfectamente viable ir solo sin problemas, de hecho nos han costado más algunos bosses en coop que solos, los que hemos probado en ambos casos.


Yo llevo un trozo bueno y de lujo, a medida que abres más y más tus opciones es brutal.
@Zyan

Gracias compañero. En tal caso me voy a tirar de cabeza a por él.
Aquí otro que ha descubierto el juego de casualidad y le ha parecido una grata sorpresa. Agregadme si queréis jugar Coop, mi id es causticwindow
Pues mis primeras impresiones son buenísimas ^^

Los 10 primeros minutos ni fu ni fa pero nada mas que te dejan libertad y empiezas a descubrir secretos (en la primera base puedes entretenerte con varios) el juego mejora una barbaridad.

Aunque parezca una tonteria me da un poco de mal rollo el ambiente del juego y en alguna que otra zona tenia como "susto" al no saber a lo que me estoy enfrentando.
@Zyan
Lo grande es que después de completar el mundo 1 en las partidas de los tres colegas que le damos habitualmente más la del que se unió el otro día, no hemos tenido huevos a encontrar el jefe final del mundo 1 en ninguna de las cuatro partidas, cuando es el primer trofeo que deberíamos haber conseguido, o algo se nos escapa o platinar esto pueden ser muy burro

En la.primera parte del mundo 3 que anoche nos salió el animal ese de jefe, esta mañana ayudando aún guiri me ha salido un jefe doble que me ha dado un modificador rotisimo

Este juego es la hostia
Buaaah es que estoy tentadísimo. Sin querer trolear, reconozco que soy muy de formato físico, pero tengo ganazas de este juego aunque sea digital. Soy SUPER FAN del ‘genero souls’ y lo he jugado prácticamente todo, e incluso en los juegos considerados ‘mediocres’ he conseguido ver virtudes entre las tinieblas...

Estoy ahora esperando que Amazon me traiga el miércoles Immortal Unchained, que es un poco el precursor de Remnant (por ser un ‘shooter of the fallen’), pero por alguna razón siento la llamada de vivir Remnant en directo cuando es novedad, y no en diferido cuando sea un juego de culto...

¡CONVENCEDME! [+risas]

PD: No tengo amigos para jugar, así que soy lone wolf [chiu]

PD2: No tengo amigos me refiero que tengan el juego [+risas]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
La tensión constante que te crea el juego, aunque juegues en coop es uno de los ingredientes principales de su adicción.

Eso y que están muy bien planteados los niveles antes de los boss, ya que no todo son enemigos normales, hasta llegar a ellos siempre te aparecen sin avisar una gran variedad de semi boss que vienen acompañados de enemigos normales y estas situaciones es donde lo tienes que dar a veces todos porque te puedes ver en apuros.

Y es solo un detalle de otros muchos, si os paráis a analizar los componentes del juego se ven muchos puntos de genialidad, que aunque estén copiados de otros juegos los hace suyo de una manera estupenda al integrarlos al conjunto con los demás.
Solo decirte que es MUCHO mejor que el inmortal Unchained. Cómpralo, no te vas a arrepentir.
Forajidosiempre escribió:Solo decirte que es MUCHO mejor que el inmortal Unchained. Cómpralo, no te vas a arrepentir.


No me cabe duda jeje Pero mola tambien hqcer esos juegos más modestos, porque suelen tener buenas ideas. El Immortal me ha costado 15€ en físico...
Este juego es de compra segura pero prefiero esperar a que saquen algún parche más que además he leído que ya os habéis tragado algún error de los gordos con las actualizaciones, seguramente espere a la primera oferta como hice con Ghost of a Tale que sin duda ya merecía la pena al precio de salida pero que para entonces aún no estaba totalmente optimizado.
Tengo pensado comprarlo para jugarlo con un par de amigos, pero hay algunos puntos que me gustaría saber antes. Para hacer la campaña tenemos que estar siempre los tres? O cuando uno, o los dos compis se desconecten puedo seguir jugando solo o con otras personas? De ser así se perderían parte de la historia y el loot o como funciona eso?
@edu_greaser si te gustan los souls como dices, imagino te gustara el inmortal, pero a mi se me hizo pesado y jugablemente y de rendimiento va flojo.

Si te gusta lo que ves en videos, pillatelo.. esta muy bien jugarlo tanto solo como acompañado. Y por fin un juego donde TODO lo que vas recogiendo es importante.
edu_greaser escribió:Buaaah es que estoy tentadísimo. Sin querer trolear, reconozco que soy muy de formato físico, pero tengo ganazas de este juego aunque sea digital. Soy SUPER FAN del ‘genero souls’ y lo he jugado prácticamente todo, e incluso en los juegos considerados ‘mediocres’ he conseguido ver virtudes entre las tinieblas...

Estoy ahora esperando que Amazon me traiga el miércoles Immortal Unchained, que es un poco el precursor de Remnant (por ser un ‘shooter of the fallen’), pero por alguna razón siento la llamada de vivir Remnant en directo cuando es novedad, y no en diferido cuando sea un juego de culto...

¡CONVENCEDME! [+risas]

PD: No tengo amigos para jugar, así que soy lone wolf [chiu]

PD2: No tengo amigos me refiero que tengan el juego [+risas]


Yo te puedo decir que tengo ambos juegos y al Immortal le he dado mucho, no me lo he terminado pero poco me queda. En mi humilde opinión Remnant le da mil vueltas, muchísimo mejor terminado (gráficamente, controles, mecánicas...) que Immortal que no acaba de convencerme, cuando llevas más de 10h ya se repite y no engancha como esté Remnant que me tiene enamorado [amor] hacía mucho que no me enganchaba tanto con un juego que, sí , efectivamente no es ninguna revolución ya que toma las mecánicas de los Souls pero para mi engancha hasta más.

Si eres fan de los Dark Souls, Sekiro y demás productos de From Software píllatelo sin pensarlo [fumando]
Bua, como era de esperar jugar con randoms da puto sida, una hora ayudando a un gilipollas mal nacido más torpe que coger el mando con los pies, y cuando llega al boss nos expulsa.....

Que hijo de puta, como siempre y de esperar, evitad jugar con gentuza aleatoria, da más dolor de cabeza y asco que otra cosa, total perdida de tiempo.

Hay le machaquen los dedos un tren [uzi]
Algunas zonas se notan que estan diseñadas para jugar en cooperativo. El juego me sigue flipando ^^

Edito: Me encanta que en el online puedas conseguir objetos de runs diferentes al tuyo, he conseguido asi varios anillos o similares.
Al final he caído, es de los únicos juegos que he comprado en digital y estoy encantado la verdad. Compre una tarjeta de 40€ por 33€ en Eneba y he ido de cabeza.
Las skins y eso que daban al pre comprarlo no se pueden conseguir en el juego? Tengo ganas de piyarlo la verdad.
Me estais tentando mamones XD la verdad esque todo lo que leo del juego en la red, es de sorpreson y vicio sano [poraki]

Mi duda es: el tema procedural se nota para mal en una sola partida single player? ya que a mi el echod e que en multi las partidas de los demas sean distintas no me incumbe ya que lo quiero para jugar single, no tengo ni plus de echo XD, y mi duda es esa, si a nivel diseño, se nota para mal lo procedural o aun asi da el pego y son entornos que disfrutas explorando, que pueden hasta llegar a dar la sensacion de estar hechos a mano?
ATO_MMA escribió:
edu_greaser escribió:Buaaah es que estoy tentadísimo. Sin querer trolear, reconozco que soy muy de formato físico, pero tengo ganazas de este juego aunque sea digital. Soy SUPER FAN del ‘genero souls’ y lo he jugado prácticamente todo, e incluso en los juegos considerados ‘mediocres’ he conseguido ver virtudes entre las tinieblas...

Estoy ahora esperando que Amazon me traiga el miércoles Immortal Unchained, que es un poco el precursor de Remnant (por ser un ‘shooter of the fallen’), pero por alguna razón siento la llamada de vivir Remnant en directo cuando es novedad, y no en diferido cuando sea un juego de culto...

¡CONVENCEDME! [+risas]

PD: No tengo amigos para jugar, así que soy lone wolf [chiu]

PD2: No tengo amigos me refiero que tengan el juego [+risas]


Yo te puedo decir que tengo ambos juegos y al Immortal le he dado mucho, no me lo he terminado pero poco me queda. En mi humilde opinión Remnant le da mil vueltas, muchísimo mejor terminado (gráficamente, controles, mecánicas...) que Immortal que no acaba de convencerme, cuando llevas más de 10h ya se repite y no engancha como esté Remnant que me tiene enamorado [amor] hacía mucho que no me enganchaba tanto con un juego que, sí , efectivamente no es ninguna revolución ya que toma las mecánicas de los Souls pero para mi engancha hasta más.

Si eres fan de los Dark Souls, Sekiro y demás productos de From Software píllatelo sin pensarlo [fumando]


Tengo ganas millones de jugarlo, pero al final me esperaré un poco. Estoy a media partida del Kingdom Hearts 2 y pendiente de llegar Immortal, demo de Code Vein y The Surge 2. Remnant merece, por lo que veo, plena dedicación.

¡Gracias por vuestras respuestas!
@Zack_VII

Yo le hago el símil personal a piezas de un puzzle, se nota que son zonas que te suenan pero que a la vez no, es como si el mapa fuese por modulos, y los van uniendo aleatoriamente dando a caminos se todo tipo distintos en todo, aparte los enemigos y loot igual van random.

Pero no canta para mal, para nada además.

Cuando un juego se te queda tan clavado en la cabeza hasta tal punto de acostar y pensar "joder si este camino era esto, el otro podría dar a aquella zona de niebla..." y estando en el curro se te van pasando ideas de builds o que te dejaste en aquella zona aún por ver.....es que algo está funcionando excepcionalmente en el juego.

Una joya oculta.
Zack_VII escribió:Me estais tentando mamones XD la verdad esque todo lo que leo del juego en la red, es de sorpreson y vicio sano [poraki]

Mi duda es: el tema procedural se nota para mal en una sola partida single player? ya que a mi el echod e que en multi las partidas de los demas sean distintas no me incumbe ya que lo quiero para jugar single, no tengo ni plus de echo XD, y mi duda es esa, si a nivel diseño, se nota para mal lo procedural o aun asi da el pego y son entornos que disfrutas explorando, que pueden hasta llegar a dar la sensacion de estar hechos a mano?

A mi también me están tentando jajajajaja
Yo mi intención es en modo single, lo veis fiable?
Sabéis que duración aproximada podría tener?
Vamos que tenemos el sleeper del verano aquí no?
Este juego, ¿pensáis que está hecho más para jugarlo solo o en cooperativo?.
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519