[Release] 2.71 Special Edition - Revision A

1, 2, 3, 4, 5, 611
sum 41 escribió:
La mia 19 minutos....


Ahora 20...


Es completamente normal varia segun la velocidad de escritura de las memorys :-)
sum 41 escribió:
La mia 19 minutos....


Ahora 20...


LOL

La mia lleva ya 16min [666]
sum 41 escribió:
La mia 19 minutos....


Ahora 20...


Pues ami la 1.50 creo que no a llegado a los 2 minutos y la 2.71 algo mas pero mas de 10 minutos entre las 2 no [bye]
roist escribió:Mi psp lleva 10 min haciendo el DXAR.¿Es normal?

Record? la mia llevaba 27 minutos y aun seguia [+risas]
Al final e optado a que me pasen el DATA.DXAR [tomaaa]
Quier se curra un soft reset para salir del devhook?... [sonrisa]
La mia tardo menos de 2 minutos, la tarjeta no iva formateada ni nada, es una "sony" de 2 gigas, de ebay jejeje. Funciona de lujo.

Bueno de todsa formas el que quiera el archivo que me lo diga y se lo paso por privado.

un slaudo.
Akillber escribió:Record? la mia llevaba 27 minutos y aun seguia [+risas]
Al final e optado a que me pasen el DATA.DXAR [tomaaa]


[chiu] [chiu] te voy a ganar.. ya voy por los 25 minutos..xD
a mi tambien me da error en el wifi, en el 2.71 normal sin emularlo con devhook, no me funciona la conexion, me da error.

Alguien sabe porque es?
FRAN-XESCO escribió:
Alguien por favor me podía decir como va este programa?
Gracias

En la primera linea pones el md5 que pone en el leeme:
8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B
En la segunda linea le das a "Browse" y donde pone tipo, le das a "All Files", y seleccionas el archivo DATA.DXAR.
Y luego te saldra un mensaje diciendo que el archivo es correcto, o no, y el la primera linea se pondra:
-Verde: Archivo correcto [ginyo]
-Rojo: Archivo corrupto [triston]

Saludos ;)
Telcontar escribió:La mia tardo menos de 2 minutos, la tarjeta no iva formateada ni nada, es una "sony" de 2 gigas, de ebay jejeje. Funciona de lujo.

Bueno de todsa formas el que quiera el archivo que me lo diga y se lo paso por privado.

un slaudo.


A mi lo mismo, una de 2 gigas de sony con solo 200 megas libres y dos minutos. Que raro...
Ya acabe de crear el DXAR.Ocupa 17074 kb.

¿Como hago para aber esto?: "debería tener SIEMPRE el MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B
y el SHA-1 15151DA906DAE508AABC668CA2FC65D9B541F02B
"
Un saludo [fies]
tardin escribió:a mi tambien me da error en el wifi, en el 2.71 normal sin emularlo con devhook, no me funciona la conexion, me da error.

Alguien sabe porque es?

A todos aquellos que les falle el wifi, probar a apagarla del todo, quitar la bateria, crear una conexion nueva... por provar que no quede [chiu]
[Ooooo] [Ooooo] Llevo 30 minutos y nada..

Kien me pasa el DXAR. POr MP [angelito]

..ke ya me aburri de esperar..xD

PD: akillber te superé. [666] xD
Si hay que hacer una revision B se podria hacer que cuando este conectada a la corriente no te pida el 75% de bateria?
Otra observación para D_A:

Después de utilizar "DevHook 0.4X launcher for 2.71" con "Firmware : 2.71(flash)", salgo con HOME y mi sorpresa es que en "Juego : Memory Stick" (en el XMB) ya no veo los EBOOT de la carpeta GAME150. Si apago por completo la PSP se soluciona.

Salu2!
Eres un genio tio, enhorabuena ;)
Dark_alex hijo mio, cuando vas a sacar algo pa las TA-082!!
MUCHAS GRACIAS DARK, ERES UN CRACK ;)
viene uno de la playa de pegarse unos baños y se encuentra esto!!!!

No hay palabras crack
Mi tarjeta de 1 GB crea el dxar enseguida (unos minutos)
La de 256 MB tarda bastante mas, unos 10 o asi.
otro flasheo con exito,muchas gracias dark alex
Lanzo las isos desde el daxz y al aslir de ahi es cuando se clava. Emulando no me da ningun fallo
y otro flasheo mas con exito.

PD: no seria buena idea hacer un post con encuesta para que la gente vea que tal ha ido?? aunque creo que no hay bricks
no entiendo una cosilla vamos a ver las isos no se cargan desde el menu xmb no hay que utilizar el devook del pack da dark para cargarlas no?
juankarloz escribió:Dark_alex hijo mio, cuando vas a sacar algo pa las TA-082!!

¿Te parece poco el HenC + DevHook?
[nop]
jamonazo2000 escribió:no entiendo una cosilla vamos a ver las isos no se cargan desde el menu xmb no hay que utilizar el devook del pack da dark para cargarlas no?

Para ejecutar las copias de seguridad, necesitas previamente ejecutar el Devhook [risita]

Saludos! [ginyo]
voy a tener ke vender mi ceramic white japonesa con TA-082, para comprarme una ke no tenga esa placa.. estoy amargao 5 meses de espera viendo como evoluciona la scene sin poder hacer nada con tu consola :(
Una pregunta algo estupida (me da a mi q si).

Que es mejor, usar los eboots kxplotado en la carpeta GAME150 o los no kxplotado en la carpeta GAME?

Es decir, va mas rapida la ejecucion o mejor en los no kxplotado (mas en concreto los eboots compatibles con HEN C)?
bimbocao escribió:Una pregunta algo estupida (me da a mi q si).

Que es mejor, usar los eboots kxplotado en la carpeta GAME150 o los no kxplotado en la carpeta GAME?

Es decir, va mas rapida la ejecucion o mejor en los no kxplotado (mas en concreto los eboots compatibles con HEN C)?


la ejecucion de pbp kxplotados o no sera igual de rapida.
Gracias Dark_AleX, sabía que acabarías haciendo esto realidad.
juankarloz escribió:voy a tener ke vender mi ceramic white japonesa con TA-082, para comprarme una ke no tenga esa placa.. estoy amargao 5 meses de espera viendo como evoluciona la scene sin poder hacer nada con tu consola :(


hombre tienes Hen C y devhook, que más quieres?
Yaa esta la mia tambien.
Ahora una pregunta:
Yo uso (usaba) el devhook con interfaz (gui). Ahora con este 2.71, la carpeta del dh con el firmware 2.71 ¿se puede borrar?
mas que nada para ahorrar espacio.
Lo probare un dia de esta semana...

Dios mio dark alex, en tu carrera debes de ser un dios tio!!!!!

GRACIAS POR EL CURRO QUE TIENES CON NOSOTROS ;)
Ya tengo mi 2.71 SE [beer]

Gracias Dark Alex [bye]

PD:¿Booster va a continuar con el devhook?
Muchisimas gracias, amo

Salu2
Da igual que la version sea Japo que Usa que Euro no? Quiero decir antes sacaron firmwares mas o menos especificos, con el custom da igual no?
aclapes escribió:Otra observación para D_A:

Después de utilizar "DevHook 0.4X launcher for 2.71" con "Firmware : 2.71(flash)", salgo con HOME y mi sorpresa es que en "Juego : Memory Stick" (en el XMB) ya no veo los EBOOT de la carpeta GAME150. Si apago por completo la PSP se soluciona.

Salu2!


Me quoteo porque me parecia una observación interesante, no quiero molestar a Dark_Alex con un MP y además porque se me olvidó preguntar por el motivo del extraño suceso.

xD

EDITO: Vale, ya veo que esto se advertia en el leeme del "devhook271 flash fix". Lo siento. :P
roist escribió:PD:¿Booster va a continuar con el devhook?


Seria logico no ya que la 2.80 y 2.81 dentro de poco sera requerida y como la vamos a emular si no?
las emulaciones van a morir dark alex sacara una actualizacion jejejejjee
esto parece ams bien un chat, mas que un foro jaja, los mensajes y las respuestas crecen como la espuma ^^
como funciona el Henc?
Una preguntilla, tengo un Dump de la 1.50 del DH para 2.71 y no hay manera de conseguir hacerlo funcionar, lo que he echo ha sido substituir. Tambien quiero preguntar como es que no me inicia el 2.71 (flash). Hay que hacer algo ?

Y la última cosa, he activado la opción de quitar datos dañados y siguen apareciendo.


Muchas gracias.

Dark_Alex eres un genio tío.
Después de esto no es necesario el devhook, no? Ahora podemos utilizar de nuevo el Daxziso hasta que los juegos pidan 2.80.

Dark_Alex eres el dios de la scene. [tadoramo]
juankarloz escribió:esto parece ams bien un chat, mas que un foro jaja, los mensajes y las respuestas crecen como la espuma ^^
como funciona el Henc?

El hen en este CFW no pinta nada, pero weno, funciona de la siguiente manera:
te metes a fotos, pega un pantallazo azul, te reinicia la consola, y ya puedes cargar algo de homebrew [beer] por cierto, hay un tutorial en la seccion Scene muy bien explicado.
No-Alternative escribió:Una preguntilla, tengo un Dump de la 1.50 del DH para 2.71 y no hay manera de conseguir hacerlo funcionar, lo que he echo ha sido substituir. Tambien quiero preguntar como es que no me inicia el 2.71 (flash). Hay que hacer algo ?

Y la última cosa, he activado la opción de quitar datos dañados y siguen apareciendo.


Muchas gracias.

Dark_Alex eres un genio tío.

Sobre lo primero no tengo ni idea :?
Sobre lo segundo, en el Leeme pone:
Si habilitas "Hide corrupt icons", esconderá los iconos corruptos. Ten en cuenta que no todos los quedan escondidos, pero la mayoria de ellos "si" (Lo de "si" lo e puesto yo xD)
Asi que sera fallo del CFW
Saludos [ginyo]
Muchisimas gracias por tu trabajo Alex.
Muy bueno, si señor. Ahora es cuando todo va a empezar a cambiar, al 2.71
Bueno otro que ha flasheado correctamente ^^, el dax me lo ha creado en 1 min o por ahi, con una tarjea de 2 gb high sony :)

Gracias Dark_Alex.
pero entonces cuando cargamos una iso con todo ya instalado en las opciones que da el devook que firmware hay que ponerle el 2.7 flash no?

o hay que arrancar uno emulado y por lo tanto seguir teniendo el 2.71 en la memory stick?
me e perdido...lo que hace eso es...

instalar en flash una 2.71 con la cualidad de la 1.5???o algo muy muy parecido???
jamonazo2000 escribió:pero entonces cuando cargamos una iso con todo ya instalado en las opciones que da el devook que firmware hay que ponerle el 2.7 flash no?

o hay que arrancar uno emulado y por lo tanto seguir teniendo el 2.71 en la memory stick?

Selecciona la 2.71 Flash, asi no necesitaras el dump en la memory stick [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611