[Release] 2.71 Special Edition - Revision A

1, 2, 3, 4, 511
Dark_Alex increible como siempre, te lo has currado mazo. Pero tengo un dudilla. Si por cualquier casualidad una vez hecho todo el proceso, despues no me convence el resultado (que no creo que pase), hay alguna forma de volver a la 1.50? Gracias y un saludo.
Dark_AleX escribió:
habra tanto una forma de crear un nuevo dxar y reflashear todo, como una pequeña actualizacion que reflashee los archivos necesarios.


Se me olvidó decir (lo que te dicen todos): "¡Eres el amo!".

Y te resultara fácil, algo que añadiria seria un bloqueo para la opción "Restaurar ajustes predeterminados" porque me veo venir que alguno se meterá de cabeza xDD

Salu2!
Q mas mejoras llevara la nueva actualizacion? saludos.
[plas] Ya tengo una 2.71 SE-A [plas] sin ningú problema, las instrucciones como comentáis todos, completisimas.
Un detallazo lo del md5 del fichero DATA.DXAR, así cualquiera puede comprobar que tiene el fichero correcto antes de empezar el programa de flasheo... y parece que el programa lo comprueba tb.

Pues nada ahora a probar el dh con acceso a flash y a ver que tal
aclapes escribió:Y te resultara fácil, algo que añadiria seria un bloqueo para la opción "Restaurar ajustes predeterminados" porque me veo venir que alguno se meterá de cabeza xDD


No entiendo.

no pasaria nada por restaurar ajustes no? :S
Muchas gracias Dark!!! Eres Dios! :D

Ahora lo pruebo :):)
Buah esto esto es increíble, como mola jejeje.
Flasheado todo correcto, joer Dark_Alex tio eres un crack.
Simplemente, eres el mejor. Me mudo definitivamente a la 2.71
increible!!:p voy a flashearlo :)
PD: que pena que no se pueda lanzar un eboot al encender la psp..... [decaio] es muy dificil de implementar??
Otra PSP flasheada con éxito... Muchísimas gracias, de verdad. :)
uno que tambien se muda a la 2.71
y yo porque no veo el archivo SE pa bajar en la pagkina?
he hecho ya el DATA.DXAR 3 veces, y en ninguna coincide el checksum en md5.

cada vez uno diferente....

a que se debe?
GrautxO escribió:No entiendo.

no pasaria nada por restaurar ajustes no? :S.


Veo que no has te has leído el leeme completo de DarK_Alex.

MIRA:

- Usando la opcion de restaurar parametros por defecto no se recomienda. No romperá tu psp, ya que puede
ser recuperada con el recovery mode, pero aun asi no es recomendado restaurar los parametros.


Así, que supongo que si el MASTER lo dice será por algo.
Solo a tardado unos 3 min en crear el archivo DATA.DXAR en mi psp, con los eboots renombrados y puestos en su lugar.

pesa 17.074 kb.

esque me estan diciendo que tarda 10 minutos y no se si seguir no vaya a ser que este mal o algo?!

ideas?
Sin palabras...
Me parece que fue dark_alex el que invento la psp, sino, no se entiende... [plas] [plas]

Esperare el tuto (porque soy torpecillo) y lo probare.
Ya he descargado el firmware personalizado y el 2.71 original.....
dark_alex,si añades un metodo de emulacion de umd dentro del 2.71-SE por favor que soporte CSO y DAX,lo digo xq tenia todos mis backups en .dax y ya los tube que convertir a .cso para jugar cn el devhook,y ahora no me gustaria tener que volver a convertirlos a .dax todos XD
de todas formas si solo soporta .dax no pasa nada [angelito]
alex_ escribió:Solo a tardado unos 3 min en crear el archivo DATA.DXAR en mi psp, con los eboots renombrados y puestos en su lugar.

pesa 17.074 kb.

esque me estan diciendo que tarda 10 minutos y no se si seguir no vaya a ser que este mal o algo?!

ideas?


A mi me ha tardado 10-15 m y el checksum(md5)ha salido bien XD
Yo llevo mas de 20 minutos extrayendo el DXAR y aun sigue [decaio] Ya no se si es problema de la PSP, si se a quedado pillado, nose [decaio]
La velocidad de creacion del data.dxar depende de la memory stick, y del numero de cosas que haya en la memory stick.
bueno, voy a volver a formatear la memory (la tenia vacia menos las carpetas necesarias para crear el dxar) y a volverlo a hacer...

por si acaso
Dark_Alex, he flasheado tu firmware y todo bien. Se me ha reiniciado y me ha iniciado el umd que tenia puesto y de pronto me salta la pantalla azul de restaurar, he pulsado O y se me ha vuelto a reiniciar.
He puesto el umd y entonces me ha salido: imposible iniciar juego (8002012D). Quiero saber si esto es normal, emulado me funciona todo pero me ha quedado asustado y queria saber si es normal.
Gracias.

EDIT: He consultado en el canal IRC y parece que es solo el PES5, porque la Demo me va.
Una pregunta: los programillas estos se tienen que hacer desde la 1.50 no ?

Es decir todo el proceso de flashear desde la 1.50 verdad ?
Dark_AleX escribió:La velocidad de creacion del data.dxar depende de la memory stick, y del numero de cosas que haya en la memory stick.

Pero es que lo raro, es una MS 1Gb Sony original (Lo se por que la compre en jump nada mas salir la consola, y valian 99€ xD) y recien formateada, y estoy ya desesperado, por que lleva 25 minutos :?
No-Alternative escribió:Una pregunta: los programillas estos se tienen que hacer desde la 1.50 no ?

Es decir todo el proceso de flashear desde la 1.50 verdad ?


Si
flasheada con éxito... tengo una datel 4gb y la verdad da gusto ver el 2.71 a velocidad real.
alex_ escribió:bueno, voy a volver a formatear la memory (la tenia vacia menos las carpetas necesarias para crear el dxar) y a volverlo a hacer...

por si acaso


Precisamente por tenerla vacia y tal te puede haber tardado menos.
a vuelto a tardar unos 3 minutillos :)

muchas gracias y un saludo ;)
borgia escribió:

Veo que no has te has leído el leeme completo de DarK_Alex.

MIRA:

- Usando la opcion de restaurar parametros por defecto no se recomienda. No romperá tu psp, ya que puede
ser recuperada con el recovery mode, pero aun asi no es recomendado restaurar los parametros.


Así, que supongo que si el MASTER lo dice será por algo.


okey, mercy tio, efectivamente no me lo e leido todo aún, puesto ke kiero mirarme esto de la migración con calma ;)

salu2
van 5 dumps, y el checksum en md5 no coincide de ninguna manera... :(
ya la tengo flasheada !!!

solo una cosa Dark_Alex,cuando activas la opcion de no sce logo,al reiniciar te sale la pantalla azul de restaurar ajustes por un error etc,igual k cuando haciamos el downgrade de la 2.0,m paso con la memory totalmente formateada,de todas maneras todo correcto despues de los ajustes por defectos obligados ejeje

un saludo y ya dices si es normal o no
Black_Skull escribió:van 5 dumps, y el checksum en md5 no coincide de ninguna manera... :(

Yo he cancelado, y cual es mi sorpresa?
El data.dxar ocupa 0Kb's, y en el directorio raiz un Loadnoseque.prx de 60Kb's [decaio]
El eboot de 2.71 se me esta descargando a 4,2kb/seg ¬¬

Tendre ke esperar... kedan 30 min. xD ZzzZZ
berny6969 escribió:ya la tengo flasheada !!!

solo una cosa Dark_Alex,cuando activas la opcion de no sce logo,al reiniciar te sale la pantalla azul de restaurar ajustes por un error etc,igual k cuando haciamos el downgrade de la 2.0,m paso con la memory totalmente formateada,de todas maneras todo correcto despues de los ajustes por defectos obligados ejeje

un saludo y ya dices si es normal o no


Debe de ser un bug [carcajad]
bueno, he comprobado con el MD5 el codigo este y coincide con el que ppone en las instrucciones del SE de Dark_Alex.

estoy subiendo mi DXAR a internet, si quereis ahora pongo el enlace de descarga...

un saludo.
supongo k sera un bug pero no veas k acojone pk en el leame pone que no usemos esa opcion ejeje
Black_Skull escribió:van 5 dumps, y el checksum en md5 no coincide de ninguna manera... :(


Pero te sale siempre el mismo? Prueba a psarme el DATA.DXAR por mp.
Dark_AleX escribió:
Pero te sale siempre el mismo? Prueba a psarme el DATA.DXAR por mp.


cada vez es un checksum distinto :(
Y ahora ke tengo los eboots en "GAME150"en formato 1.0 para evitar problemas de datos dañados....¿komo ordeno los datos dañados?por ke los programas de ordenar los eboots akuden a la karpeta "GAME",¿a alguien se le okurre una solucion?
De momento me quedare en 1.5, pero seguramente cuando me envien de vuelta el neo...jejeje

Dark_Alex, si lees esto, te pediria encarecidamente implementar en alguna version el "modo shell", con lo que nuestra psp siempre iniciaria directamente en una aplicacion, por ejemplo IR Shell (bueno, realmente no creo que valga la pena para ninguna app más)

Es la mejor ventaja que veo en un custom firmware y la verdad es que tira mucho la posibilidad [carcajad]

Quien me dijo hace tiempo que el custom firm para 2.71 era imposible y que el futuro estaba en 1.5?
Una ves este exo el DXAR como compruevo si el codigo coincide??
Que gran noticia!!!

La verdad es que pinta cojonudísimo, felicidades

A mi ahora mismo solo hay una cosa que me impide el usarlo, y es la supuesta incompatibilidad con el DaxZiso Loader, que aún lo uso para algunos de mis backups que tengo parcheados y no hay ganas de rehacerlos, ojala en futuras actualizaciones se pueda usar, entonces ya si que no tendría sentido seguir en la 1.5
Akillber escribió:Yo he cancelado, y cual es mi sorpresa?
El data.dxar ocupa 0Kb's, y en el directorio raiz un Loadnoseque.prx de 60Kb's [decaio]


Si cancelas, el fichero no se cierra, y por tanto todo lo que se ha escrito en el se lo lleva el viento, y te mostrara 0 KB.
El loadexec.prx de la raiz es usado durante la creacion del DATA.DXAR, y despues es borrado automaticamente, salvo si apagas el pograma prematuramente claro.
black_skull yo tengo el archivo y si me coincide el md5, lo keires te lo paso por privado si kieres vamos.

Pro cierto ya lo ice y perfecto es la leche este firmware.

Dark_alex mucha gente te admira por todo tu trabajo y te pido que continues mejorandolo dia a dia, si es ke se puede.

un saludo.

P.D. Black_skull lo dicho si kieres te lo paso son 17 megas.
Hola, lo primero felicitar a Dar_alex por su gran trabajo para la scene. Y ahora mi pregunta, si quisiera volver a l FW 1.5 como lo haria? Esque me he leido el Leeme y no me queda claro.

Un saludo
suloku escribió:De momento me quedare en 1.5, pero seguramente cuando me envien de vuelta el neo...jejeje

Dark_Alex, si lees esto, te pediria encarecidamente implementar en alguna version el "modo shell", con lo que nuestra psp siempre iniciaria directamente en una aplicacion, por ejemplo IR Shell (bueno, realmente no creo que valga la pena para ninguna app más)

Es la mejor ventaja que veo en un custom firmware y la verdad es que tira mucho la posibilidad [carcajad]

Quien me dijo hace tiempo que el custom firm para 2.71 era imposible y que el futuro estaba en 1.5?


Es facil de implementar.
Dark_AleX escribió:
Si cancelas, el fichero no se cierra, y por tanto todo lo que se ha escrito en el se lo lleva el viento, y te mostrara 0 KB.
El loadexec.prx de la raiz es usado durante la creacion del DATA.DXAR, y despues es borrado automaticamente, salvo si apagas el pograma prematuramente claro.


AleX, sabes a que se debe lo de que no me coincida el checksum??? :(

lo estoy subiendo y te lo paso por mp
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511