[Release] 2.71 Special Edition - Revision A

1, 2, 3, 4, 511
una pregunta para los que ya lo están utilizando, que devhook usais (2.71 o 1.50) y como cargais los backups, ya que ahora ya no hay que emular nada
A pos yo sigo emulando... xD
Por cierto Dark_alex como configuramos para que no muestre los datos dañados asi como el logo de psp??

un saludo
Telcontar escribió:Por cierto Dark_alex como configuramos para que no muestre los datos dañados asi como el logo de psp??

un saludo


Las opciones estan en el recovery mode.
Dark_AleX escribió:
Si cancelas, el fichero no se cierra, y por tanto todo lo que se ha escrito en el se lo lleva el viento, y te mostrara 0 KB.
El loadexec.prx de la raiz es usado durante la creacion del DATA.DXAR, y despues es borrado automaticamente, salvo si apagas el pograma prematuramente claro.

Pero viendo los comentarios, y lo que dicen por el IRC, mas de 15 minutos no debe tardar, y llevaba 27 minutos justitos creando el fichero [agggtt] de todas formas, me estan pasando el DATA.DXAR, haber que pasa ahora [risita]
Saludos [ginyo]
que triunfada, ya me lo ha instalado!!!!!!!!!!!!

:D
kosovito escribió:una pregunta para los que ya lo están utilizando, que devhook usais (2.71 o 1.50) y como cargais los backups, ya que ahora ya no hay que emular nada


Podeis utlizar el de 2.71. PEro necesita un fix que es incluido junto con el programa.
Bueno señores, otro flasheo correcto :)

eres un crack tio,

saludos,

pd. joer lo que acojona mientras escribe la 2.71 [666]
Gracias por responderme. Pero tengo otra duda, a la hora de hacer el segundo paso el de la actualizacion puedo quitar de la memory los archivos del primer paso (los archivos 150.pbp y 271.pbp) de la psp o tengo q dejarlos en la psp?
berny6969 escribió:ya la tengo flasheada !!!

solo una cosa Dark_Alex,cuando activas la opcion de no sce logo,al reiniciar te sale la pantalla azul de restaurar ajustes por un error etc,igual k cuando haciamos el downgrade de la 2.0,m paso con la memory totalmente formateada,de todas maneras todo correcto despues de los ajustes por defectos obligados ejeje

un saludo y ya dices si es normal o no


AleX hay que preocuparse por esto?es normal?
Dark_Alex, ya lo he preguntado pero hay algun motivo para que el PES5 me de un error y no lo pueda iniciar? Todos los otros UMDs me van.
Gracias, eres el mejor!
Otra mas flasheada...

He estado probando el daxziso y me ha cargado cuatro sin problemas (entre direct load y run umd). Los emuladores me van genial tb, asi que ninguna pega.
Sinceramente ahora creo que tengo el Dh de adorno...


Gracias Dark_Alex
Lasmey escribió:Dark_Alex, ya lo he preguntado pero hay algun motivo para que el PES5 me de un error y no lo pueda iniciar? Todos los otros UMDs me van.
Gracias, eres el mejor!

Pues ni idea. es el umd original o una iso?

Tal vez tenga que ver con el core de HEN, y los parches que hace no le gusten a los juegos oficiales, cosa que podrá ser facilmente solucionada eliminando los parches cuando un umd es lanzado.
Ya me han pasado el DATA.DXAR, probe el md5 y correcto, pero vuelta otra vez... Problemas [decaio]
Tengo la bateria al 100%, con el cargador puesto, y al iniciar la aplicacion "2.71 SE-A Firmware Install", me aparecen unas letras magentas, y de repente, me vuelve al XMB de la 1.50, solo se que hay letras magentas, pero no me da tiempo ni a leer lo que ponen en eyas [decaio] [decaio] [decaio]
Kch escribió:Otra mas flasheada...

He estado probando el daxziso y me ha cargado cuatro sin problemas (entre direct load y run umd). Los emuladores me van genial tb, asi que ninguna pega.
Sinceramente ahora creo que tengo el Dh de adorno...


Gracias Dark_Alex


Aprovecha y prueba a ver que tal va irshell + daxziso!

runumd y mphgl ya no sirven de nada en daxziso, asi que esos modos no ahce falta que los pruebes.
en un futuro si quisieramos actualizar el firmware (por ejemplo 3.0) podemos sin ningun problema?
lo postee arriba y no se si lo has leido Dark_Alex,cuando activas el no sce logo al salir del recovery mode te sale la pantalla azul de restaurar opciones por defecto

obligado los restaure y sin problemas

un saludo
Kch escribió:Otra mas flasheada...

He estado probando el daxziso y me ha cargado cuatro sin problemas (entre direct load y run umd). Los emuladores me van genial tb, asi que ninguna pega.
Sinceramente ahora creo que tengo el Dh de adorno...


Gracias Dark_Alex


Pero entonces funciona bien el DaxZiso?? Es que esa es mi pega, no poder jugar a mis .isos parcheadas de GTA o Dragon Ball, que etan parcheadas para MPH, o algunas isos de RunUMD, pero si en teoría se cargan con RunUMD, pues problema resuelto no???

Si alguien puede confirmar esto se lo agradecería, ya que es lo único que me retiene en 1.5
En el tema del Devhook, yo simplemente he copiado el que viene en el pack de la 2.71 SE, he usado la Flash de 2.71 para cargar el Ridge Racer y me va de lujo [beer]

Por cierto AleX, otra preguntilla (que agobio debes de tener xD): es normal que para cargar las isos con el Devhook de 2.71, siempre te envie al menú y desde ahí iniciar la iso como un UMD??

P.D.: Black, si quieres te paso mi DATA.DXAR ;)
erikspawn escribió:en un futuro si quisieramos actualizar el firmware (por ejemplo 3.0) podemos sin ningun problema?


podrias volver a 1.5-2.71 a traves del recovery y el flasher incluido, y actualizar a 3.00 desde alli.
Lo primero es felicitar a dark y cia por su espectacular trabajo...
Hay ya alguna lista de las aplicaiones ke no tiran en la 2.71 y ke funcionaban en la 1.5, por ejemplo el irshell?


Enhorabuena de nuevo, eres un monstruo.
23JoseJuan2 escribió:
Por cierto AleX, otra preguntilla (que agobio debes de tener xD): es normal que para cargar las isos con el Devhook de 2.71, siempre te envie al menú y desde ahí iniciar la iso como un UMD?



A mi me ace lo mismo pero funciona de lujo.

un saludo
Flasheado sin problemas, muchisimas gracias Dark_AleX :D

salu2
23JoseJuan2 escribió:Por cierto AleX, otra preguntilla (que agobio debes de tener xD): es normal que para cargar las isos con el Devhook de 2.71, siempre te envie al menú y desde ahí iniciar la iso como un UMD??


Si. Puedo modficarlo facilmente para cargar la iso de todas maneras.
Una sugerencia Dark_AleX, si se permite... ;)

Si no es conveniente utilizar la opción de recuperación de valores predeterminados, ¿no sería posible bloquear el uso de restablecer los valores con un error controlado como el que has puesto para la actualización de SCE?

Igual es muy costoso y no merece la pena, pero está claro que la gente no se lee las cosas y seguro que más de uno la pifia...
A mi el Pro 5, tmpc me va, xo se abre con dh y listo :D
como se comprueba el md5 ese? me he bajado el programa pero no se que hay que hacer.

Muchas gracias y un saludo.
Pues si el daxziso sigue funcionando a traves del irshell....

Por ahora no he encontrado ningun homebrew ke me de error (el del icono del irshel pero ya dice el readme como solventarlo)

Veo pelis, tengo mis emuladores, mi cargador de isos, extactamente todo lo que tenia en 1.5 (con la ventaja del navegador sin tener ke emular ni nada...)

Ah si solo una cosa, cuando salgo de una iso con el boton home, se apaga la psp (no es que me moleste mucho, pero si se puede arrglar ya seria perfecto)

Saludos
Black_Skull escribió:AleX, mp ;)


black skull solo se me ocurre que tengas una memory stick dañada.
Prueba a usar otra.
Dark_AleX escribió:
black skull solo se me ocurre que tengas una memory stick dañada.
Prueba a usar otra.


negativo.

he usado 3 ms y en 2 psp's distintas :S
el caso es que ocupan igual, uno en el que coincide el checksum como el que no :S
Akillber escribió:Ya me han pasado el DATA.DXAR, probe el md5 y correcto, pero vuelta otra vez... Problemas [decaio]
Tengo la bateria al 100%, con el cargador puesto, y al iniciar la aplicacion "2.71 SE-A Firmware Install", me aparecen unas letras magentas, y de repente, me vuelve al XMB de la 1.50, solo se que hay letras magentas, pero no me da tiempo ni a leer lo que ponen en eyas [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno, ya e sido capaz, de esta forma:
Tenia la PSP con la bateria al 100% y con cargador, la tenia llena por que el pilotillo de power estaba verde y todo, con el cable puesto, asi que lo que e hecho, es gastarle a la bateria un 1% y reintentarlo de nuevo, y VOILA [sonrisa] Ya lo e instalado, y voy a probar que podemos hacer con este pedazo de maravilla que as creado Dark_AleX, pero aun me tiene mosqueado al crear el DATA.DXAR.
Bueno, a probar se a dicho [sonrisa]
Saludos [ginyo]
ke version de daziso as utilizado y no te falla???

un saludo en el dh al salir con home a mi no se me clava la psp.
Bueno, antes de nada, gracias por TODO el curro que te metes, Dark_Alex, y por todo el tiempo que empleas para ello.

Tengo una pregunta, y es que: En caso de futuras mejoras del CF 2.71, o de "pulir" el programa; ¿Habría que esperar a un unflasher o bastaría con reescribir el CF?

Lo dicho, GRACIAS POR TODO!!! ;)

Un saludo a todos los foreros!
Black_Skull escribió:
negativo.

he usado 3 ms y en 2 psp's distintas :S
el caso es que ocupan igual, uno en el que coincide el checksum como el que no :S


Vuelvo a repetir que si necesitas el DATA.DXAR, pidemelo ;). O quien lo quiera MP ^^
Pues ami el data.dxar me a salido a la primera comprobado y perfect ahora voy a esperar que se cargue la bateria [plas]
ayuda: me da error con el wlan: Se ha producido un error interno. (80110404)
Dark_AleX eres el numero 1, que nadie te diga lo contrario.
23JoseJuan2 escribió:
Vuelvo a repetir que si necesitas el DATA.DXAR, pidemelo ;). O quien lo quiera MP ^^



gracias por ofrecerte, pero ya me lo habian pasado, y esta flasheado, solo que cuando algo no va bien, me gusta saber porque :S
bueno en primer lugar dar la enorabuena al amigo dark alex por su gran trabajo :)
y en segundo pues que ya tengo mi 1.50 pasada al fantastico firm 2.71 se a la primera y en solo 5 0 6 minutos vamos una maravilla
a eso si yo os recomiendo formatear la bateria os ahorrareis tiempo y algun dolor de cabeza.
enga salu2. [fumando]
pues es la 0.5 y la unica iso que por ahora no consigo que vaya es el looroco ....

Y lo de clavarse es matematico si le doy a salir pof psp apagada
trysat escribió:bueno en primer lugar dar la enorabuena al amigo dark alex por su gran trabajo :)
y en segundo pues que ya tengo mi 1.50 pasada al fantastico firm 2.71 se a la primera y en solo 5 0 6 minutos vamos una maravilla
a eso si yo os recomiendo formatear la bateria os ahorrareis tiempo y algun dolor de cabeza.
enga salu2. [fumando]


formatear la bateria?

Pues a mi no me funciona la carga de isos con el devhook... es necesario tener el firmware 2.71 en ms si vas a usar la flash?

Esto... acordaros de poner el parche para el devhook que viene en el zip 271SE... funciona de p.m.
otra flasheada satisfactoriamente [plas] [plas] [plas]
hasta ahora todo lo que he probado (Bookr, gPSP,devhook 1.5) funciona perfectamente [oki]

salu2
Otro flasheo bien hecho [oki]
icebwoy escribió:ayuda: me da error con el wlan: Se ha producido un error interno. (80110404)

DevHook a 333Mhz ¿verdad?
Dark_AleX, podias incluir en el proximo CFW SE B, el poder flashear en la consola, a traves del Recovery Menu, el Wlan.prx Fix 333Mhz para aquellos que utilizemos el Wi-Fi en los juegos (Ejemplo, Socom [toctoc] ) con el DevHook que no necesita la flash en la memory. Bueno, yo solo doy ideas [toctoc]
Saludos [ginyo]
Mi psp lleva 10 min haciendo el DXAR.¿Es normal?
roist escribió:Mi psp lleva 10 min haciendo el DXAR.¿Es normal?


La mia 19 minutos....


Ahora 20...
Kch escribió:pues es la 0.5 y la unica iso que por ahora no consigo que vaya es el looroco ....

Y lo de clavarse es matematico si le doy a salir pof psp apagada


con el dh te casca al salir? o lanzas la iso de otra forma?

un slaudo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511