[Release] 2.71 Special Edition - Revision A

Todo funciona correctamente, gracias DARK, menos el UMD de Medievil que no carga. Sabe alguien de quepuede ser???

Gracias
Flipo pepinos, este hombre es la leche!!
WaSm escribió:me e perdido...lo que hace eso es...

instalar en flash una 2.71 con la cualidad de la 1.5???o algo muy muy parecido???


Algo tan parecido a eso que viene siendo eso mismo xD
una preguntilla por mi parte: ¿es posible usar este custom firmware sobre una 1.50 emulada por devhook?

PD: no te elogio porque se te tiene hasta que hacer pesado responder a un foro lleno de agradecimiento
A los que no les va el Wi-fi:
A mi no me iba la conexión de internet. No llegaba a conectarse.
He cambiado en el router wireless de modo G-only a modo Mixto (G y B), y ya funciona.
Aunque sea una parida, lo digo por si puede ayudar a alguien...

PD: Por cierto, el proceso rápido y sencillo. Como se dice ahora..
CUMBRE!!!
una pregunta, el programa se ejecuta desde la 1.5 o 2.71??
Gracias [oki]

Y gracias tambien a ti Dark_Alex eres el amo maxo

Jane!!
GacktMartin escribió:una pregunta, el programa se ejecuta desde la 1.5 o 2.71??
Gracias [oki]

Y gracias tambien a ti Dark_Alex eres el amo maxo

Jane!!


Desde 1.5. Lo dice el leeme :D

Salu2!
vale, todo perfecto......y ahora como cargamos isos? :?
Emmmm......

Vaya..... esto me ha pillado de sorpresa....

Acabo como quien dice de unirme a la comunidad de psp...me he puesto al dia, he donwgradeado, he conseguido meter emuladores....que me gustan mas que los juegos originales.....

como quien dice me he puesto al dia en todo este tema....y ahora llega DARK_ALEX y me deja todo descolocado!!!

me he leido un poco por encima este larguiiiiisimo hilo y parece que esto va en serio....que es un antes y un despues en la scene de psp.

no vendria mal poner un hilo sobre que es esto que nos ofrece el maestro para los recien llegados.

yo por mi parte me voy a descargar todo el tema y lo probaré.

por lo que veo no hay ni un solo brick!!!!!!!!
otro que se ha pasado a 2.71 ;)

ahora... necesito un devhook 2.71NANDFlash que tenga la opción de autoboot y mi PSP será casi perfecta.... hasta que nos obliguen a actualizar de nuevo.


Dark_AleX que te tengo que decir que no hayan dicho ya.....
Como dicen los violadores del verso en una de sus canciones "no esperaba menos"


Gracias por tu esfuerzo y labor CODE MASTER..

EDITO: Me fumo uno de Marihuana de la Huana.. en tu honor y a tu salud! ;D [fumeta]

Salu2
Angrod escribió:vale, todo perfecto......y ahora como cargamos isos? :?


+1

gracias aclapes, me lei el leeme pero no me kedo claro[oki]

Jane!!
Yo seguramente lo probaré en breve, porque el gusanillo va por dentro.
Pero lo que no me queda del todo claro es qué ventaja real ofrece este 2.71 respecto a nuestras 1.5 con devhook emulado y tal, porque la verdad es que hasta ahora conseguía hacer funcionar TODO sin problemas (backups, emus, aplicaciones...), y también tengo el navegador web, etc...

Saludos y, en cualquier caso, enhorabuena y gracias. [oki]
que no es necesario el dump de la 2.71 y que cuando salga la camara y el gps podras usarlos seguramente
Para cargar Blackups, cuando te descargas el FW SE, viene una carpeta con el nombre devhook271 flash fix :-| meter, rular, y listo [oki]
Me parece mu mal, yo voy y me compro una PSP hace dos días y ahora vas y actualizas la Scene después de que tuviese que pasar la mia a 1.50.

Ahora en serio, muy buen trabajo, pero seguramente me esperaré hasta que salga una segunda edición con posibles fallos corregidos.
:-? .. Y ahora.. este devHook del 2.71-SE me sirve para jugar backups desde el pc.. Porke algunos no me caben en la memory.. ein?
otra psp flashseada con exito, aora una duda, k puedo utilziar para cargar juegos ?

gracias de antemano y tb muxas gracias a dark alex por el maravilloso trabajo k ace, animo y a por todas
No hay nadie mejor tu Gran Dark_AleX!!!
Bueno bueno, algun valiente ha probado x-flash o pspset desde esta obra maestra de Dark_AleX?

Recomiendas no usarlo, pero de verdad puede pasar una desgracia si lo haces?

Es que tenia la psp tan customizada que ahora me da grima dejarla asi :-P

Y como va el tema del Daxziso?
De verdad no fuka?

A mi si me tira el UMDEmulator
Lo he probado con el Silen Hill Expirience y va 100%
dark_Alex yo te invito a copas y cenas para el resto de tu vida si te sigues currando cosas como esta...gracias por hacernos la vida tan facil
Pues otro con su psp 2.71 SE-A. [babas] [babas] [babas]

Dark_Alex for president!!!!!!
otro más con 2.71 SE.

Dark_Alex forever, eres el puto amo, asi de claro.

EDITO:

Me gustaria saber como va a ser el metodo de actualizacion con las revisiones que iran cayendo (espero mejoras como presionar L para que inicie algun homebrew.,...etc etc , bueno , de ti me espero cualquier cosa).

Estaria bastante bien que solo fuese flasheando algun archivo (como he visto en el recovery que hay archivos para flashear directamente), y no teniendo que bajar a 1.5 y volver a meter otra vez todo el CF (que tambien he deducido esto por lo k pone en el leeme de guardar el dxar.
bimbocao yo de ti no lo utilizaria si lo dice dark alex


yo maqueaba mi consola en el firmware emulado
Bueno Dark Alex espero no molestarte. He podido instalar el custom sin problemas, todo perfecto. Lo unico raro que me pasa es que se me bloquea cuadno cargo el Medievil (es un UMD original). Mas atrás lei a otro user diciendo que le peta el Pro5. ¿Puede que haya algun bug que impida arrancar umds originales? (por cierto el medievil pide 1.52 por si sirve de ayuda). Por lo demas parece que va bien ^^. Gracias por tu trabajo tio

salu2!
otra PSP flasheada!!!
jeje

Aora solo me falta implementar el Dev Hook

Jane!!
No es por nada pero tendriamos que darle un premio a este chaval.
Un puesto honorifico un busto...
SE LO MERECE.
una pregunta, a alguien le funciona el wifi a 333mhz???
es cierto el medievil se queda bloqueado... venga a esperar la actu revisionB


EDIT: probado a lanzarlo con devhook 2.71 flash y tb peta..... probare a emular 2.71 a ver...
En eso estoy, en hacer que funcione el devhook que tenia sin el firmware 2.71.
Me estoy partiendo los cuernos, pero nada.
Mas que nada porque el que yo usaba traia interfaz grafica y este no.
Y eso que me he releido doscientas veces las intrucciones, pero nada....que no me entero..
Ya no se que hacer...en fin, ya sacaran algo...
mientras, mi psp haciendo bonito al lado del pc...
otro que actualiza

¿una duda? ¿hay alguna forma de cambiar y que el boton de aceptar sea la X como antes?, se que en 1.50 se podia hacer con pspset, pero como has recomendado que no utilicemos ese tipo de programas...
No he dicho nada, funciona perfectamente xD.

Un saludo.
Bien, acabo de Flashear y todo cojonudo pero una cosa extraña, emu de CPS2, no lo ejecuta, bien, ni está en la carpeta GAME150 ni nada, pero el BookR por ejemplo si lo ejecuta sin estár en esa carpeta, el emulador de CPS1, también lo ejecuta sin estar en la carpeta GAME150, al igual que el JPEG Viewer, son los únicos que he probado de momento (bueno acabo de probar el Devhook y se queda colgada la PSP), solo era comentar eso :P por lo demas cojonudo.
ami no m carga los cso, tienen k ser solo en formato iso ? :S
sparks tiene que cargar todos los formatos prueba otra
a mi me funciona el wifi a 333mhz porque modifique los .txt para cargar el wifi fix
pro k cargador uso ? toy probando el k viene en el pack de especil edition y nada

edit: vendria bien un tutorial sobre carga de juegos en la SE ^^
pon firmware 2.71+flash y te deberia ir
es lo k ago, pro nada, m da error :S
aibo19 escribió:a mi me funciona el wifi a 333mhz porque modifique los .txt para cargar el wifi fix


me puedes explicar como? lo has hecho cargando la 2.71 flash?
sparks pusiste el fix que viene en el pack de dark alex? prueba asi
aibo19 escribió:a mi me funciona el wifi a 333mhz porque modifique los .txt para cargar el wifi fix


A ver si funciona lo que dices. Probando... :D

Salu2!
si cargando con 2.71+flash,sustituye tu carpeta 2.71F por la que pongo aqui

Adjuntos

No me funciona el DevHook Mod de Saya, lo estoy ejecutado desde PSP/GAME150 pero se me queda colgado con la pantalla en negro cuando le doy a lanzar UMD.
Gracias Dark_Alex.
bueno lo del medievil solucionado emulando 2.71 con devhook del DMT además ya tengo autoboot.... pero claro es necesario emular por lo que gastamos de nuevo espacio en la MS
Ummm no se si se habra contestado ya pero, con el custom firware este se puede lanzar directamente por ejemplo el devhook? o hay que cargalo primero...?

Si no se puede se podria implantar en el futuro?

Gracias Dark_Alex :-)
el pes5 no va en cso... valla mierda, eh probao el NBA ballers rebound y tira mu bien

un saludo

PD. si alguien se pudiese currar un post sobre la carga de backups seria genial ^^
seguramente en el futuro se pueda implementar

os funciona el wifi a 333mhz con lo que puse?
aclapes escribió:
A ver si funciona lo que dices. Probando... :D

Salu2!


Pues perfecto. Simple y llanamente, aibo19, ¡la has clavado!. Unas modificaciones en los .txt de la carpeta dh/kd y ahora busca el wlan.prx fixeado que tengo el la "ms0" en lugar de la propia flash.

Salu2!
Dios!!! Dark_Alex eres grande tio!! Te adoramos! te keremos! no cambies nunca! [risita]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711