[Release] 2.71 Special Edition - Revision A

aibo19 escribió:si cargando con 2.71+flash,sustituye tu carpeta 2.71F por la que pongo aqui


ya funciona muchas gracias [bye]
pues nada, el dev hook se me resiste, no se como coño ponerle, xk me ago un lio, me podeis acer un pekeño crokis??
EDIT: Ya me va!! olee xDD
una cosa, cuando tenga k "emular 2.71" lo tendre k poner o le tengo k implementar algo

Jane!!
de nada,si alguien consigue modificando un txt que coja por ejemplo un gameboot.pmf o algo de eso que lo comente porque yo no soy capaz
¿Alguien que use el Devhook port a 2.71, cargando el 2.71 desde NandFlash, sabe como salir del DevHook para que se vuelvan a ver las apps de la carpeta GAME150?

A mi, al salir con home después de haber usado el DevHook, si vuelvo a entrar en el DevHook 0.4X launcher 2.71 y le doy a EXIT se me cuelga la PSP.
hola a todos creo que estoy algo perdiro me podreis explicar que es esto?
solo es para los que tenga la v2.71 o los que tenga la 1.50?
yo tengo instalado el Dual_Firmware de mod team
aver si me poneis al dia y me ayudais un poco ya que todavia no me decido en si subir a 2.71 o no
un saludo
a mi tambien se me cuelga la psp,debe ser un bug
El mejor de los mejores [ok]
Alguien que me ayude a instalar el devhook 0.46 en la flash de la 2.71 para que no tenga que emularlo? desde siempre con 1.50 y ahora decido pasarme a 2.71 pero no me aclaro. de momento ya he instalado el CF de 2,71.

saludos!!

a los que les funcione el devhook 0.46 desde la flash, podriais colgarlo y poner el link, por favor?

gracias de nuevo
alguien m puede decir algun homebrew de 1.5 para probarlo ? gracias
sparks escribió:alguien m puede decir algun homebrew de 1.5 para probarlo ? gracias

Mira aqui
Saludos.
mmmm como ago para cargar las aplicaciones de 1.5 ? ya las meto en la carpeta GAME150 pro no m sale para iniciar el EBOOT, perdon x mi ignorancia :S

un saludo y gracias
Pues no consigo cargar las isos con el port de devhook emulando la nand 2.71. Si puedo emulando la 2.71 (cambiando el msreboot_original.bin y demas). Pero no se porque falla, me sale el tipico mensaje de "Imposible iniciar juego" y el codigo.

EDITO: se me olvidaba comentar que tengo metido el fix que traia la descarga

salu2!
que iso intentas cargar?
Una preguntilla, para ver si me aclaro...¿funciona TODO el homebrew de 1.5/1.0? Es que yo utilizo algunos programas viejos, y no quisiera que me diesen problema al ejecutarlos. He leído que por ejemplo el Ir Shell no rula, y realmente estoy dudando de si actualizar o seguir con mi 1.5. Ya sabéis, lo que funciona... porque además no le veo una escesiva ventaja al tema.


Pero bueno, de todas formas es un gran avance, como todo. En una guerra, todos seríamos soldados, Fanjita & Co serían los comandantes, Booster sería el jefe, y Alex sería el tanque nuclear de guerra [carcajad]
sparks escribió:mmmm como ago para cargar las aplicaciones de 1.5 ? ya las meto en la carpeta GAME150 pro no m sale para iniciar el EBOOT, perdon x mi ignorancia :S

un saludo y gracias

Recuerda tener las 2 carpetas, GAME y GAME150 aunque GAME la tengas vacia.
lezek escribió:Recuerda tener las 2 carpetas, GAME y GAME150 aunque GAME la tengas vacia.


y las tengo exas, meto las aplicaciones de 1.50 en la carpeta GAME150 y nada...

edit: perdon ya ta solucionado, aora de repente an aparecido ahahha

ara a esperar a una nueva release del SE
aibo19 escribió:que iso intentas cargar?


Pues ahora mismo el Gitaroo Man y el Valryrie Profile. Me estoy bajando otra vez el port de devhook y lo machacaré con el fix a ver si así funciona ^^

salu2!

EDITO: yanpi esto se ejecuta en una 1.5 y lo que se consigue es tener un firm híbrido. Teniendo las caracteristicas de la 2.71 pero pudiendo ejecutar homebrew tanto de 1.5 como de 2.71 directamente, ademas de tener el modo recovery (como el de 1.5). No se puede utilizar en placas malditas (TA082)
Pregunta, instalando este firm, no se podria utilizar la funcion de arrancar aplicaciones directamente con el interruptor wifi en off como en el Custom Firmware de Harleyg no?
Saludos y joder, que máquina estas hecho tio.
de momento no se puede pero quien sabe si en el futuro
o0ghost0o escribió:Pregunta, instalando este firm, no se podria utilizar la funcion de arrancar aplicaciones directamente con el interruptor wifi en off como en el Custom Firmware de Harleyg no?
Saludos y joder, que máquina estas hecho tio.


Según lo que hepodido ver (me lo acabo de poner) no se puede no, y además si tienes el DH que usa la flash de la 2.71 no te enteras de si se ha reiniciado el xmb o si ha entrado en devhook x'D
Por todo lo demás ningun problema :)
djLio si cambias el vshex.prx por alguno de un mod si te enteras porque dando al home sale un menu para seleccionar la iso ademas en el icono del umd tienes la iso y no tu umd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta tonta ke no me keda muy claro. Al meter esto y encender la PSP entramos en 2.71, podemos cargar homebrew exactamente igual ke en la 1.5 (metiendolo en la carpeta game150), pero para cargar isos o csos seguimos teniendo ke usar el devhook? lo suyo seria ahorrarse el usar cargadores de isos, si se pudieran cargar las isos o csos o daxs directamente sin cargadores...
El devhook 0.46 (yo tengo el del pack de kosovito creo), como habria ke configurarlo entonces para cargar las isos? tendriamos ke seguir teniendo la carpeta dh en la MS?
Gracias.
Bueno pues ya hice todo el proceso y me salio perfecto todo, pero ahora tengo una duda !!! puedo dar formato a la memory ? no pasa nada ?
ercea escribió:
Pues ahora mismo el Gitaroo Man y el Valryrie Profile. Me estoy bajando otra vez el port de devhook y lo machacaré con el fix a ver si así funciona ^^

salu2!

EDITO: yanpi esto se ejecuta en una 1.5 y lo que se consigue es tener un firm híbrido. Teniendo las caracteristicas de la 2.71 pero pudiendo ejecutar homebrew tanto de 1.5 como de 2.71 directamente, ademas de tener el modo recovery (como el de 1.5). No se puede utilizar en placas malditas (TA082)



osea que si lo instalo tengo todo lo de la 2.71 y ademas puedo usar las aplicaciones de la 1.50 no?

y el devhook 46 mod v2b team le puedo seguir usando para las cso o dax o no?
un saludo y gracis por contestarme
aibo19 escribió:djLio si cambias el vshex.prx por alguno de un mod si te enteras porque dando al home sale un menu para seleccionar la iso ademas en el icono del umd tienes la iso y no tu umd


Muy buena esta.

He substituido el vshex.prx que D_A habia incluido en la carpeta dh/kd por el vshex.prx del DMT, por lo que perfecto. Puedo cambiar de iso y voy a probar eso de HOME+START (para poder ejecutar de nuevo aplicaciones de la carpeta GAME150 en la 2.71 del cf.

Salu2!

EDITO: Funciona. ¡Esto es un lugazo!
HE ENCONTRADO 1 DESCARGA DEL DATA.DXAR CON MD5 CORREKTO



esta en el la mula el nombre de archivo es

DATA.DXAR MD5 correcto por DaNit0.zip

tiene 2 o 3 fuentes yo lo tengo ya bajado y es correcto
ALEJO3R7 escribió:HE ENCONTRADO 1 DESCARGA DEL DATA.DXAR CON MD5 CORREKTO

ed*k://|file|********************

cambiar el * por un 2


si no el nombre del archivo es

DATA.DXAR MD5 correcto por DaNit0.zip

tiene 2 o 3 fuentes yo lo tengo ya bajado y es correcto


kita eso YA si no kieres ke chapen el hilo

walex o duque... borrad ese mensaje solamente y no chapeis el hilo please
No entiendo porque no puedo ejecutar un UMD original que pide el firm 1.52 si estamos en el 2.71... Se me queda el logo colgado y se apaga la psp...

De todas maneras GRACIAS DARK_ALEX!!!! eres el mejor!
thafestco escribió:
kita eso YA si no kieres ke chapen el hilo

walex o duque... borrad ese mensaje solamente y no chapeis el hilo please


y por que lo van a cerrar, no puse ningun elink (ta kapao) [fumando]

ara lo kito aunke si e puesto esto no es con ningun mal fin solo para k kien lo necesite lo tenga

ya tengo el firm instalado y perfect. aora solo tiene 1 fuente (e cerrado la mula para reiniciar y no la abro asta mañana)
Tengo otra pregunta, esk no he seguido muy de cerca el tema del HEN, pero si instalo este firmm podria volver a downgradear? tendria k instalar el hen para hacer el generic downgrader?
Saludos
Me va de vicio todo pero seria posible hacer un fix que cambiara las rutas de la ms que usa el devhook para poder tenerlos bien diferenciados?

Es que lo suyo ahora es tener el devhook del modteam y el devhook para 2.71 a la vez, pero es un lio tener todos los archivos para casa uno juntos.

Por ejemplo, el devhook para 2.71 podria pillar las prx de la carpeta kd2 dentro de dh para dejar los prx del devhook del modteam (o cualquier otro) en la carpeta kd
Dark_AleX for president...

Cada vez que Fanjita saca alguna cosita que él cree guay, vas tú y le partes a la semana:cool:, y él se queda :O ein?...

Bravo tío, eres un auténtico héroe...
Una última pregunta, al instalar este firm formatea la flash interna de la psp¿? lo pregunto porque tengo un customfirm y el flashrom del devhook instalado, no se si podria haber prooblemas.
Gracias de antemano
Lee el leeme.txt qe incluye la descarga del custom que ahi lo explica todo, incluso eso mismo. No pasa nada si tienes un custom ya instalado ya que formatea la flash0.

Ya he conseguido ejecutar el Valkirye profile, pero el gitaroo man no. Quizas es porque esté ripeado y el port de devhook sea más quisquilloso a los ripeos que el dev del mod team.

salu2!
¿hay alguna manera de dumpear al DATA.DXAR para intentar rularlo en devhook?
Oboka escribió:No entiendo porque no puedo ejecutar un UMD original que pide el firm 1.52 si estamos en el 2.71... Se me queda el logo colgado y se apaga la psp...

De todas maneras GRACIAS DARK_ALEX!!!! eres el mejor!


Me pasa algo parecido, es con el Winning Eleven 9 de America que requiere Fw 2.50, el Umd se habia quedado adentro de la PSP mientras hacia la instalacion del Firmware, no se si eso pueda influir, el mensaje que manda es el siguiente.

Imposible Iniciar Juego

(8002012D)

Por lo demas perfecto, muchas gracias por el firmware.
por favor que alguien nos facilite un dumpeo para la emulacion en dh. un saludo

si alguien le hace falta el dumpeador se lo paso y que me pase dicho dump por mp megaup. gracias
aclapes escribió:
Muy buena esta.

He substituido el vshex.prx que D_A habia incluido en la carpeta dh/kd por el vshex.prx del DMT, por lo que perfecto. Puedo cambiar de iso y voy a probar eso de HOME+START (para poder ejecutar de nuevo aplicaciones de la carpeta GAME150 en la 2.71 del cf.

Salu2!

EDITO: Funciona. ¡Esto es un lugazo!


Hola, he puesto el vshex del DMT y cuando hago le doy a la redonda para hacer el mount de la imagen seleccionada, me hace siempre el monut de la primera iso por orden alfabeico... q hago mal?

Lo del reboot va perfecto, sale del devhook y ya puedes ejecutar homebrew 1.50!

Gracias, saludos!

EDITO: Solucionado! Lo hacia mal, para montar la iso deseada hay q volver a darle al home, nada de redondas pa montar iso.
aclapes escribió:
Muy buena esta.

He substituido el vshex.prx que D_A habia incluido en la carpeta dh/kd por el vshex.prx del DMT, por lo que perfecto. Puedo cambiar de iso y voy a probar eso de HOME+START (para poder ejecutar de nuevo aplicaciones de la carpeta GAME150 en la 2.71 del cf.

Salu2!

EDITO: Funciona. ¡Esto es un lugazo!


Como lo has conseguido?

Yo estoy intentando hacer que funcione pero no lo consigo :(
las actualizaciones oficiales de sony pueden ser de cualquier pais, sque tengo las USA, daran algun problema?
Ya lo tengo actualizado al CF 2.71 SE-A y con el devhook para 2.71 va genial.

Lo unico que ahora con este firmware tengo reproduccion flash y wma (una de las novedades respecto a mi antiguo 1.5) intento activar por internet (todo bien configurado) dicha funcion y me da error de DNS (8041040F).

Acaso este firmware no permite la conexion Wi-Fi?

Un saludo.

EDITADO: Vale, ya lo he conseguido activar. Faltaba la clave WEP.
Me repito en mi pregunta xD

Dark_AleX tienes pensado sacar que el custom firmware pueda lanzar un programa al iniciar la consola? osea que lanze directamente el devhook sin ponerlo manualmente como se podia hacer en la 1.5?

Es lo unico que me retiene para pasar a 2.71 :P y weno tb el perder el sonidito de inicio de piespi xDDD.

salu2
BoSsS escribió:
Como lo has conseguido?

Yo estoy intentando hacer que funcione pero no lo consigo :(

utiliza el devhook para la 2.71 que te viene con el cf 271 y luego sustituye el vshrex que esta en la carpeta dh/kd por el del mod que uses, yo por ejemplo lo saco del mod del dht que esta en dh/kd/modfiles y como dice aclapes va de lujo, es como tener el mod 0.2b en una 2.71, solo nos falta el autobbot y todo seria perfecto...
Que tal si alguien se hace un buen fondo para usarlo en este firm ??? algo bien cool que refleje lo que este firmware significa para la escene.
[flipa] [flipa] Fundaremos una nueva religiòn!!!! Dark_AleXismo !!!

INCREÌBLE !!!

Paso a 2.71 SE-A !!!!
aclapes escribió:
Muy buena esta.

He substituido el vshex.prx que D_A habia incluido en la carpeta dh/kd por el vshex.prx del DMT, por lo que perfecto. Puedo cambiar de iso y voy a probar eso de HOME+START (para poder ejecutar de nuevo aplicaciones de la carpeta GAME150 en la 2.71 del cf.

Salu2!

EDITO: Funciona. ¡Esto es un lugazo!
que version has usado exactamente?

has puesto el Fix v2? o la del pack normal
Yo he usado el vshex.prx de la ultima versión del DMT, la que incluye el fix 2 y va perfecto.

Solo falta que alguien haga un mod del port dh 2.71 para que tenga autoboot.

Saludos!
Y yo me pregunto.¿Seria posible hacer un mix entre el firmware 1.50 y el 2.81 ratataaaa ?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811