Reicast , Dreamcast en Android

175, 76, 77, 78, 79
KDash
Habitual
44 mensajes
desde sep 2009
Este emulador funciona muy bien en Android, cuando lo conocí hace algunos años quedé sorprendido, sería interesante recopilar los juegos que funcionan perfectamente, no he bajado la última versión ya que con los juegos que he estado jugando la que tengo los corre perfecto (he jugado el Jet Set Radio y lo terminé, el Sonic Adventure 2 y el MSR) ¿alguien ha probado con la última build si ya corre perfecto el Alone in the dark 4 y el Shadow Man? Quiero jugar esos dos títulos
SGAN
MegaAdicto!!!
1.890 mensajes
desde dic 2003
en Santiago de Compostela
Buenas, sé que este hilo es de Android, pero ya que es un emulador fundamentalmente de Android es donde más movimiento tiene.

Alguien sabe cómo leches hacerlo funcionar en Windows o dispone alguien de alguna versión compilada con las librerías necesarias? tengo bastantes ganas de probarlo.

Las versiones que consigo exigen unas librerías que no consigo "bien", encuentro unas versiones de dll "por ahí" que "vete tu a saber".

Gracias.
CISKO
Say my name
7.651 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
SGAN escribió:Buenas, sé que este hilo es de Android, pero ya que es un emulador fundamentalmente de Android es donde más movimiento tiene.

Alguien sabe cómo leches hacerlo funcionar en Windows o dispone alguien de alguna versión compilada con las librerías necesarias? tengo bastantes ganas de probarlo.

Las versiones que consigo exigen unas librerías que no consigo "bien", encuentro unas versiones de dll "por ahí" que "vete tu a saber".

Gracias.

yo uso demul, pero el core reicast lo tienes en retroarch y solo te hacen falta las bios que las puedes buscar por google.
175, 76, 77, 78, 79