Reicast , Dreamcast en Android

Ales_81 escribió:
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Hola! Tengo la Nvidia Shield y el emulador va perfecto pero no se como ocultar los botones táctiles y ver el 100% de la pantalla de juego. Se puede ocultar????


Me autocito...


Cambia la imagen button.png que viene en la carpeta del emulador por una imagen en blanco y así te desaparecen los botones

Gracias!
¿Que tal va con un rk3188?
Hola, pues me he hecho con el LG L9 II y después de instalar la Bios y la flash no hay manera, no me las encuentra, he bajado varias y las he puesto en dentro del directorio /storage/emulated/0/dc/data ¿Alguien sabe porqué no me encuentra la bios? :(
Renombra la bios con el nombre que te pone la diferencia era una letra y yo no me daba cuenta hasta que me fije
Gracias lyonwhite, al final lo he solucionado desistalando y volviendo a instalar el emulador. Por lo que fuera no me cogia bien la ruta.

Un saludo.
Buenas,alguien me dice como hacer para que cada vez que lanzo un juego me salga lo de configurar la fecha ,hora y de mas?
lastima que no funciona el silver, todos los otros juegos que he probado van perfecto.
Maetel escribió:lastima que no funciona el silver, todos los otros juegos que he probado van perfecto.


Buenas noches Maetel

Con la revisión anterior probé ese juego en concreto con una archos gamepad ( la primera) y funcionaba practicamente perfecto ( sin fallos gráficos ni de sonido).

Comprueba esa revisión ( en posts más atrás creo que ponían donde descargarse las versiones anteriores)

Saludos mil
Buenas a todos
alguno de vosotros habeis conseguido la PANTALLA COMPLETA en Reycast????


En mi caso, tengo la Shield, y quería compartir con vosotros un usuario español de esta consola que preguntando en X---D-A le explicaron como se conseguía la pantalla completa en la Shield (por lo visto SI hay una manera) e imagino que en cualquier consola android de igual forma.

Aquí el tutorial...., todavía no lo he probado, pero a ver si alguno ya lo hizo o que lo intente y le funcione, que lo comente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2662878


Saludos!!
¿Alguien sería tan amable de pasarme el GDI to CHD?

El link esta caido y no lo encuentro por ninguna parte.. [buuuaaaa]
chiviputis escribió:En alguna version se pueden configurar botones como en cualquier otro emulador?

Tengo un note 2 sin ser root (por culpa del knox dichoso) y para jugar en el táctil es un coñazo, tengo un gameklip casero y un mando logitech, y todas las versiones que he probado no se podían configurar.


Me autocito! ^^
chiviputis escribió:
chiviputis escribió:En alguna version se pueden configurar botones como en cualquier otro emulador?

Tengo un note 2 sin ser root (por culpa del knox dichoso) y para jugar en el táctil es un coñazo, tengo un gameklip casero y un mando logitech, y todas las versiones que he probado no se podían configurar.


Me autocito! ^^

Se puede desde hace muchas versiones. Yo lo configuro con el gametel y tambien en la ouya y 0 problemas. Dentro de la configuracion, de las tres casillas q se pueden marcar, marca las dos últimas. Y el resto boton por boton como cualquier emu.
Aquí te dejo el google drive donde el creador va subiendo las versiones:


https://drive.google.com/folderview?id= ... aring#list
Por cierto, en la última version parece que ha añadido la opcion de poner info y carátula a las isos. He tenido que desactivar la opcion ya que crashea al cargar la info.
buenos dias compañeros!
resulta que descargo los juegos desde el happy chick, y la gran mayoria me da el error code: 404.
alguien me puede decir a que se debe?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenos dias compañeros!
resulta que descargo los juegos desde el happy chick, y la gran mayoria me da el error code: 404.
alguien me puede decir a que se debe?
saludos y gracias

Que otro usuario me corrija si estoy equivocado, pero en EOL no se da soporte a Happy chick
No se da soporte a juegos descargados así que...
Buenas,

Estoy probando este emulador con el shenmue y la verdad que va bien, pero hay cosas que no se si son problema de mi máquina (JXD S7800B) o del emulador...

Hay veces que se escuchan entrecortes en la música, la música del tomato convenience store cuando pasas por al lado suena como música de la época de los 8 bits, y las máquinas de los arcade no me van (Probé la del space harrier)

A alguno más os pasa?

Saludos
elokillo escribió:Buenas,

Estoy probando este emulador con el shenmue y la verdad que va bien, pero hay cosas que no se si son problema de mi máquina (JXD S7800B) o del emulador...

Hay veces que se escuchan entrecortes en la música, la música del tomato convenience store cuando pasas por al lado suena como música de la época de los 8 bits, y las máquinas de los arcade no me van (Probé la del space harrier)

A alguno más os pasa?

Saludos

A todo eso ni he llegado ya que el diario se me ve mal en la version que sea
¿a vosotros os funciona el juego Gunlord?

es de los pocos juegos de DC que quería jugar.
No, Gunlord no va. Ninguno del NG.Dev team creo.
El juego que mas me interesa es el Sega Rally, sigue sin ir?
Soy yo o la version 5 va mejor que la 6

Exceptuando menus y tal...
Chifrinillo escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme el GDI to CHD?

El link esta caido y no lo encuentro por ninguna parte.. [buuuaaaa]


Me autocito porque nadie me ayuda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ha subido otra versión al google drive. Ahora si funciona bien la opción de mostrar info del juego y la verdad que me gusta el resultado. Eso si, solo funciona teniendo internet si no carga los nombres de las roms.
A alguien le va bien el space channel? En todas las versiones me pasa lo mismo, carga los personajes pero no los fondos.
Y respondiendo a l que preguntaba por el sega rally 2 sigue sin cargar.
argentona26 escribió:Ha subido otra versión al google drive. Ahora si funciona bien la opción de mostrar info del juego y la verdad que me gusta el resultado. Eso si, solo funciona teniendo internet si no carga los nombres de las roms.
A alguien le va bien el space channel? En todas las versiones me pasa lo mismo, carga los personajes pero no los fondos.
Y respondiendo a l que preguntaba por el sega rally 2 sigue sin cargar.

Como haces para ejecutar el Space Channel? Cuándo lo intento el emu salta al reproductor de música.

Aprovecho para preguntar si el Alone in the dark 4 funciona...
Nadie probo a ver si conseguia la pantalla completa con reycast???,


WIDESCREEN, por lo visto hay una forma de conseguirlo..., en youtube hay videos de ente con a JXD7800 que la tienen, y un forero que tiene la Nvidia Shield, posteo en el foro x--d-a de como conseguirlo y una vez se lo explicaron , le funcionó..., esta todo bien explicado,

EN la pagina de atrás dejé link de todo.


A ver si alguien lo consigue


Saludos!
Bardok84 escribió:Nadie probo a ver si conseguia la pantalla completa con reycast???,


WIDESCREEN, por lo visto hay una forma de conseguirlo..., en youtube hay videos de ente con a JXD7800 que la tienen, y un forero que tiene la Nvidia Shield, posteo en el foro x--d-a de como conseguirlo! y una vez se lo explicaron , le funcionó..., esta todo bien explicado,

EN la pagina de atrás dejé link de todo.


A ver si alguien lo consigue


Saludos!

No tiene mucho secreto. Ya se ve en el video que lo único que hay que hacer es activar la opcion de widescreen en lps ajustes. Eso si, algunos van y otros no.
Y referente al space channel me funciona la versión pal, con la americana me sale tambien lo de los CDs de musica.
El alone in the dark me carga bien pero no me coje bien el control, raro raro...
Por cierto, se me olvidó decir que en la última versión tambien ha añadido la opción de subir los salvados a dropbox, cosa que va de lujo!
Bueno para no hacer un cuento largo, aprte de que soy nuevo aqui, tengo una gran incognita. Veran descargue el reicast y puse lo que debia tener bios, flash y los boot pero cuando pongo un juego no lo habre... Tengo el Mortal Kombat Gold y el GTA 2 no los habre no hace nada busco la razon por la cual no habre esos juegos estoy desesperado.. :( nose si me puedan ayudar POR FAVOR!! :/
xperiaflores escribió:Bueno para no hacer un cuento largo, aprte de que soy nuevo aqui, tengo una gran incognita. Veran descargue el reicast y puse lo que debia tener bios, flash y los boot pero cuando pongo un juego no lo habre... Tengo el Mortal Kombat Gold y el GTA 2 no los habre no hace nada busco la razon por la cual no habre esos juegos estoy desesperado.. :( nose si me puedan ayudar POR FAVOR!! :/

El gta 2 a mi me funciona perfectamente con la r6. El mortal kombat no lo he probado.
La bios te carga? A ver si va a ser lo de renombrarla. Saludos
Chifrinillo escribió:
Chifrinillo escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme el GDI to CHD?

El link esta caido y no lo encuentro por ninguna parte.. [buuuaaaa]


Me autocito porque nadie me ayuda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


E C O O O O O O ECOOOOOO ecooooooooooo [360º]
Chifrinillo escribió:
Chifrinillo escribió:
Chifrinillo escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme el GDI to CHD?

El link esta caido y no lo encuentro por ninguna parte.. [buuuaaaa]


Me autocito porque nadie me ayuda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


E C O O O O O O ECOOOOOO ecooooooooooo [360º]

Imagen
Imagen

muy buen juego el Ecco De Doplhin de la Dreamcast, si señor. XD
Madre mia!!!! Ecco the Dolphin de Dreamcast, un amigo que tenia la Dreamcast tenia este juego y un dia lo probe, es una pasada este juego, lo malo que como es para un jugador siempre que ibamos a su casa varios amiguetes era para echar unas partidas al Soul Calibur o Dead or Alive 2 :D que buenos tiempos.
¿sabe alguien si va el skies of arkadia? a mi no me va
Si va, necesitas un backup en GDI posiblemente.
sacaron ya la R7? Que pena que en r5 vaya el strike y en r6 no
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

muy buen juego el Ecco De Doplhin de la Dreamcast, si señor. XD


Pues sí...

Pero aún mejor si en lugar de 700mb lo dejamos en 300, no??
Alguien ha podido configurar el Moga controller normal? Es que hay videos en YouTube de gente jugando,pero no hay manera de que vaya bien.
Me va el mando en todos los otros emus. Tengo el moga pivot, el universal driver y el moga vk instalados.
Se ve que con el Moga pro no hay problema.se pone en modo hid o no se que...
Ayuda por favor!!!!
Edito: me he comprado un gameklip y conecto mi dual shock. Y el moga para lo demás.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Estoy probando el emu por primera vez. Me arranca el skies of arcadia, pero al empezar dice que no puede guardar partida porque no hay bloques suficientes en la memory.

¿Como configuro la memory? Cuando le doy a "back" me salen unos iconos abajo pero no hacen mucho, aunque he leido por aquí que hay 2 vmus disponibles....
Arranca en modo bios y formatea la memory card, como si fuese en una DC real.
Que tal va este emulador? mueve muchos juegos con fps estables? supongo que dependera del juego, pero para saber si ya merece la pena o no jeje
Solo estoy interesado en un juego de dreamcast y me gustaría que alguien me puede probar en el emulador de reicast el juego de hokuto no ken...solo quiero saber si funciona al %100 gracias y esperando respuesta.
alexei_gp escribió:Solo estoy interesado en un juego de dreamcast y me gustaría que alguien me puede probar en el emulador de reicast el juego de hokuto no ken...solo quiero saber si funciona al %100 gracias y esperando respuesta.

Ahora lo bajo y luego lo pruebo y te comento.
Edito: No encuentro por ningún lado la versión de dreamcast.
Por favor alguien me dice como se pueden leer los formatos GDI? tengo tres archivos uno que es el que menos pesa en formato GDI otros dos mas grandes en formato ISO y otro mas que es .raw, el reicast solo reconoce el GDI claro pero despues de pasar la pantalla de la bios me dice que introduzca el juego, es el juego skies of arcadia que e visto funcionando en algunos videos por la red y creo que no funciona en CDI como algunos otros, ayuda please
Hace tiempo no sale la R7, alguien sabe como hacer funcionar el VirtuaStriker?
maikel_xp escribió:Por favor alguien me dice como se pueden leer los formatos GDI? tengo tres archivos uno que es el que menos pesa en formato GDI otros dos mas grandes en formato ISO y otro mas que es .raw, el reicast solo reconoce el GDI claro pero despues de pasar la pantalla de la bios me dice que introduzca el juego, es el juego skies of arcadia que e visto funcionando en algunos videos por la red y creo que no funciona en CDI como algunos otros, ayuda please


Haber si entendi el juego que deseas jugar es Skies Of Arcadia? Entonces cuando descomprimiste el juego te vino 3 archivos con el nombre "Track"?
Si es asi entonces simplemente copias esos archivos incluyendo el archivo GDI a la carpeta dc, y ya te deberia de aparecer el juego y podras iniciarlo :)
...Entonces cuando descomprimiste el juego te vino 3 archivos con el nombre "Track"?


Ahora lo bajo y luego lo pruebo y te comento.
Edito: No encuentro por ningún lado la versión de dreamcast.


vamos a aclararnos. los CDI no vienen comprimidos ni nada parecido. Se generan desde tu propio juego original GDRom (Game Disk Rom) y se utiliza DiskJuggler para generarlos.

Cualquier otro tipo de obtención de estos ficheros NO TIENEN SOPORTE en este foro (ni bajados, ni copiados de por ahí, etc).

Vamos a tener tolerancia cero con este tipo de mensajes.

espero que esto quede claro.

para el problema del formato de Reicast, la solución es muy simple. Coge tu disco original y genera la imagen ISO de el (con una lectora de DVD). no hay mas misterio. No tiene sentido buscar conversores de imagen. te demorarás mas que haciendo la imagen nuevamente de tu disco original.
En el momento de la scene de dreamcast recuerdo que pocos lectores eran capaces de hacer imágenes de un gdrom original.

¿Qué método ese ese del lector DVD? Ahora mismo ando perdido.
Casi ningún lector DVD se come los gdrom,creo habia algun LG viejo cambiándole el firm, pero poco más. Vamos , que hay que hacerlo con el cable serial ese o el BBA creo que se llamaba.
que si, con un DVD normal se puede generar una imagen CDI de un GDRom. los primeros tutoriales que salieron eran mas específicos de algunos modelos de CD, por que no existían o no eran muy populares los DVD, pero luego con la masificación, generar un GDRom con una unidad de DVD es factible, aunque hay que modificar algunas cosas del lector para "ayudar" en la lectura (hay algunos grabadores de DVD que pueden leer directamente un GDRom, aunque es necesario algún firmware modificado para tal función)

para mas info:
hilo_tutorial-crear-una-imagen-de-los-gd-rom-de-dreamcast_567359

y tengo mis sospechas que incluso con algún lector o grabador de BR sería factible también, al poder leer discos con mayor densidad de datos (que en la práctica, es un GDRom).

;)
Que si, pero que eso no funciona con el 95 por ciento de los lectores del mercado. Ni siquiera los juegos que vienen en formato CD se ripean. Te lo digo porque quise hacer backup de mi gunlord original (que viene en CD porque no es un juego oficial) y no había manera.
798 respuestas
15, 6, 7, 8, 916