Reicast , Dreamcast en Android

1, 2, 3, 4, 516
oskilla84 escribió:Venga,señores...que ya no queda nada.... ;) feliz año nuevo a todos:

https://twitter.com/reicastdc/status/41 ... 92/photo/1

Pues manteniendo el mismo control analógico no se yo si va a ser un buen año, ya puede emular el micrófono del Seaman si quiere, que eso es una prioridad.
Deen0X escribió:
FIGANE escribió:Buenas! Alguien podría pasarme por privado los archivos de la BIOS y flash? O decirme dónde puedo conseguirlos? Porque los que tengo no me funcionan...
Saludos y gracias de antemano.


NO SE PUEDE pedir o dar información sobre este tipo de ficheros en el foro.

Por favor, no insistáis con el tema.

Perdón. Pensaba que eso era con las roms, pero no con las bios.
Saludos.
gelon escribió:
oskilla84 escribió:Venga,señores...que ya no queda nada.... ;) feliz año nuevo a todos:

https://twitter.com/reicastdc/status/41 ... 92/photo/1

Pues manteniendo el mismo control analógico no se yo si va a ser un buen año, ya puede emular el micrófono del Seaman si quiere, que eso es una prioridad.


hombre, dales tiempo, el emulador esta empezando :)
gelon escribió:
oskilla84 escribió:Venga,señores...que ya no queda nada.... ;) feliz año nuevo a todos:

https://twitter.com/reicastdc/status/41 ... 92/photo/1

Pues manteniendo el mismo control analógico no se yo si va a ser un buen año, ya puede emular el micrófono del Seaman si quiere, que eso es una prioridad.


El mando Moga también será una novedad en el soporte y posiblemente el sixaxis entre algún otro gamepad
oskilla84 escribió:Venga,señores...que ya no queda nada.... ;) feliz año nuevo a todos:

https://twitter.com/reicastdc/status/41 ... 92/photo/1


Y con la gente poniéndose con el código libre, mas rápido aún..... [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=83P2I1FjS-k

El autor del vídeo dice que crashea, poco después de la intro, pero parece que el problema con

el z-buffer , va a ser historia pronto...... [oki]

Saludos mil
josete2k escribió:
Ales_81 escribió:
josete2k escribió:En un rato te subo una editada... aunque simplemente lo borré todo con el Photoshop.


Pues muchas gracias, no se porque a mi no me salía



¿¿ está bien la imagen ??, Que igual estoy haciendo algo mal, pero no veo nada.
De eso se trata... de ocultar los botones.
josete2k escribió:De eso se trata... de ocultar los botones.



Anda leche, no lo pillaba..... [tomaaa]
Simple , a la par que útil. [oki]

Gracias josete2k
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
increible lo bien que funciona ya... Me parece que el emu de ps2 y gamecube van a ser cuestion de tiempo
Me he leído todo el post, me parece un gran avance y me sorprende lo bien que va. Pienso esperar un poco mas a probarlo porque me interesa el shenmue [360º]
ganicus escribió:increible lo bien que funciona ya... Me parece que el emu de ps2 y gamecube van a ser cuestion de tiempo

Dolphin ya existe en Android.

PCSX2 se ha dicho mil veces. Nunca funcionará en una plataforma que no sea x86. Para portarlo siquiera a x64 tendrían que reescribir la mayor parte del código y para eso mejor hacer un emulador desde cero, cosa que dudo que ocurra y menos en Android.

El único proyecto alternativo a PCSX2 era el pSX Emulator que en su versión 1.14 supuestamente iba a tener soporte para Playstation 2 (al menos salieron unas capturas de Final Fantasy X en su día), pero fue abandonado hace ya seis años.
Dolphin ya existe en Android y aunque el emulador funcionara 100% con todos los juegos y sin fallos graficos no podriamos jugarlo en casi ningun dispositivo y mucho menos en estas consolas Android incluyendo la S7800 o la Archos Gamepad 2. Y no es por potencia, que en estas dos consolas que e dicho igual si que rularia medio bien o bien. Es porque el emulador funciona con OpenGl 3.0 y pocos dispositivos lo tienen. La Nvidia Shield si lo tiene y ahi funcionaria el emulador bien, en la JXD S7800 y la Archos Gamepad 2 teniendo potencia para correr el emu, NUNCA veremos funcionar el Dolphin en esas consolas y menos en consolas android anteriores.

Donde no se si funcionaria seguro es en la Wikipad, que por lo que se ve algo de soporte tiene para OpenGl 3.0 o para ciertas aplicaciones. En una lista del Dolphin si salia la Wikipad que era compatible pero como no hay nadie con la wikipad por aqui no se puede saber. En fin, que prueben el Dolphin los que tienen la Nvidia Shield y cuenten como va el emulador, al resto ni se les abrira a menos que tengan un movil o tablet con soporte OpenGl 3.0, desde luego que las consolas android quitando la Nvidia Shield y quiza la Wikipad, no funcionara el Dolphin en el resto. Lo maximo que vamos a ver en estas consolas Android funcionando va a ser PSP y Dreamcast, lo maximo en emuladores potentes digo.
Cuando salgan otras consolas Android con soporte OpenGl 3.0 entonces si podremos rular el Dolphin, que a mi me encanta la Gamecube y siento no poder disfrutar de ella en mi S7300.
Si la Nvidia Shield fuera de 7 pulgadas ni me lo pensaba.......la Wikipad si la vendieran por aqui y no fuera igual de cara que la Nvidia Shield me la pillaba seguro. Es que vi el otro dia que la Nvidia Shield la han bajado 50 dolares, asi que en Estados Unidos se a quedado al mismo precio que la Wikipad.
ricardoyemorter escribió:Dolphin ya existe en Android y aunque el emulador funcionara 100% con todos los juegos y sin fallos graficos no podriamos jugarlo en casi ningun dispositivo y mucho menos en estas consolas Android incluyendo la S7800 o la Archos Gamepad 2. Y no es por potencia, que en estas dos consolas que e dicho igual si que rularia medio bien o bien. Es porque el emulador funciona con OpenGl 3.0 y pocos dispositivos lo tienen. La Nvidia Shield si lo tiene y ahi funcionaria el emulador bien, en la JXD S7800 y la Archos Gamepad 2 teniendo potencia para correr el emu, NUNCA veremos funcionar el Dolphin en esas consolas y menos en consolas android anteriores.

Donde no se si funcionaria seguro es en la Wikipad, que por lo que se ve algo de soporte tiene para OpenGl 3.0 o para ciertas aplicaciones. En una lista del Dolphin si salia la Wikipad que era compatible pero como no hay nadie con la wikipad por aqui no se puede saber. En fin, que prueben el Dolphin los que tienen la Nvidia Shield y cuenten como va el emulador, al resto ni se les abrira a menos que tengan un movil o tablet con soporte OpenGl 3.0, desde luego que las consolas android quitando la Nvidia Shield y quiza la Wikipad, no funcionara el Dolphin en el resto. Lo maximo que vamos a ver en estas consolas Android funcionando va a ser PSP y Dreamcast, lo maximo en emuladores potentes digo.
Cuando salgan otras consolas Android con soporte OpenGl 3.0 entonces si podremos rular el Dolphin, que a mi me encanta la Gamecube y siento no poder disfrutar de ella en mi S7300.
Si la Nvidia Shield fuera de 7 pulgadas ni me lo pensaba.......la Wikipad si la vendieran por aqui y no fuera igual de cara que la Nvidia Shield me la pillaba seguro. Es que vi el otro dia que la Nvidia Shield la han bajado 50 dolares, asi que en Estados Unidos se a quedado al mismo precio que la Wikipad.


Dispositivos compatibles con OpenGL 3.0 hay bastantes comenzando por los últimos Nexus, Sony Xperia Z, Galaxy S4, Galaxy Note 3/10 y los últimos iPhone 5S, iPad Air e iPad mini junto a algunos móviles concretos como LG G2 y HTC One. Otra cosa es que no haya apenas "consolas" basadas en Android que den soporte a Open GL 3.0 pero smartphones hay bastantes.
gelon escribió:
ganicus escribió:increible lo bien que funciona ya... Me parece que el emu de ps2 y gamecube van a ser cuestion de tiempo

Dolphin ya existe en Android.

PCSX2 se ha dicho mil veces. Nunca funcionará en una plataforma que no sea x86. Para portarlo siquiera a x64 tendrían que reescribir la mayor parte del código y para eso mejor hacer un emulador desde cero, cosa que dudo que ocurra y menos en Android.

El único proyecto alternativo a PCSX2 era el pSX Emulator que en su versión 1.14 supuestamente iba a tener soporte para Playstation 2 (al menos salieron unas capturas de Final Fantasy X en su día), pero fue abandonado hace ya seis años.




Supongo que PS2, al haber sido una consola de las más vendidas de la historia, acabará contando con su respectivo emulador para Android aunque esto lleve su tiempo. Más complicado quizá puede ser ver algo de XBOX (la primera).
DiGiJoS escribió:
ricardoyemorter escribió:Dolphin ya existe en Android y aunque el emulador funcionara 100% con todos los juegos y sin fallos graficos no podriamos jugarlo en casi ningun dispositivo y mucho menos en estas consolas Android incluyendo la S7800 o la Archos Gamepad 2. Y no es por potencia, que en estas dos consolas que e dicho igual si que rularia medio bien o bien. Es porque el emulador funciona con OpenGl 3.0 y pocos dispositivos lo tienen. La Nvidia Shield si lo tiene y ahi funcionaria el emulador bien, en la JXD S7800 y la Archos Gamepad 2 teniendo potencia para correr el emu, NUNCA veremos funcionar el Dolphin en esas consolas y menos en consolas android anteriores.

Donde no se si funcionaria seguro es en la Wikipad, que por lo que se ve algo de soporte tiene para OpenGl 3.0 o para ciertas aplicaciones. En una lista del Dolphin si salia la Wikipad que era compatible pero como no hay nadie con la wikipad por aqui no se puede saber. En fin, que prueben el Dolphin los que tienen la Nvidia Shield y cuenten como va el emulador, al resto ni se les abrira a menos que tengan un movil o tablet con soporte OpenGl 3.0, desde luego que las consolas android quitando la Nvidia Shield y quiza la Wikipad, no funcionara el Dolphin en el resto. Lo maximo que vamos a ver en estas consolas Android funcionando va a ser PSP y Dreamcast, lo maximo en emuladores potentes digo.
Cuando salgan otras consolas Android con soporte OpenGl 3.0 entonces si podremos rular el Dolphin, que a mi me encanta la Gamecube y siento no poder disfrutar de ella en mi S7300.
Si la Nvidia Shield fuera de 7 pulgadas ni me lo pensaba.......la Wikipad si la vendieran por aqui y no fuera igual de cara que la Nvidia Shield me la pillaba seguro. Es que vi el otro dia que la Nvidia Shield la han bajado 50 dolares, asi que en Estados Unidos se a quedado al mismo precio que la Wikipad.


Dispositivos compatibles con OpenGL 3.0 hay bastantes comenzando por los últimos Nexus, Sony Xperia Z, Galaxy S4, Galaxy Note 3/10 y los últimos iPhone 5S, iPad Air e iPad mini junto a algunos móviles concretos como LG G2 y HTC One. Otra cosa es que no haya apenas "consolas" basadas en Android que den soporte a Open GL 3.0 pero smartphones hay bastantes.


Si, moviles ya se que hay mas que tienen soporte para OpenGl 3.0, hablo mas por las consolas Android. De todas formas aunque haya moviles con soporte para OpenGl 3.0 la verdad no me veo jugando a juegos de Gamecube en un movil con controles tactiles, que a algunos juegos mas tranquilos si se puede jugar bien con controles tactiles en pantalla pero otros juegos serian injugables en pantallas tactiles, asi que lo que interesa es que salgan consolas Android con controles fisicos que soporten OpenGl 3.0, ya tenemos la Nvidia Shield, la Wikipad es que no se si contarla porque parece que no la venderan por muchos paises ademas de cara, aun no a escrito nadie aqui que la tenga y a estas alturas no creo que la pille mucha gente. Habra que esperar a la siguiente remesa de consolas Android que salgan en este 2014. De momento con Dreamcast y PSP vamos servidos en juegos de calidad en relación a emulación. Que vayan mejorando estos emus para pulirlos me basta a mi.
Ojo al final la Nvidia shield queda descartada en un principio salvo que nvidia mejore sus drivers no soporta al 100% opengl es 3.0 y se ven muchos glitches gráficos en ella.

Por ahora solo Adreno 320/330 con sus últimos binarios o Mali T600+ son capaces de correr el dolphin potablemente.
j0se242 escribió:Supongo que PS2, al haber sido una consola de las más vendidas de la historia, acabará contando con su respectivo emulador para Android aunque esto lleve su tiempo. Más complicado quizá puede ser ver algo de XBOX (la primera).

Es del todo improbable. PCSX2 lleva 12 años en desarrollo, el trabajo de cientos de personas y ni tan siquiera es demasiado preciso o totalmente compatible. Excepto en modo software (lo cual significa que no tiene ninguna ventaja real sobre una Playstation 2) en modo hardware tiene problemas (más o menos importantes) con más de la mitad de juegos que están emulados.

Ni siquiera la propia Sony logró crear un emulador totalmente compatible en Playstation 3.

XBOX es muchísimo más fácil de emular que Playstation 2, al fin y al cabo no es más que Pentium III con una tarjeta derivada de la Geforce 3. Supongo que el problema sea la gráfica, el sistema operativo y que emular la XBOX no tiene interés para mucha gente. Playstation 2, sin embargo, tiene el Emotion Engine que es una CPU realmente compleja.

Pocos proyectos de emulación se han comenzado en consola (aunque algunos hay) y no creo que un nuevo emulador de Playstation 2 vaya a ser el caso. Yo me olvidaría del móvil/tablet y me iría comprando un buen PC, o mejor, una Playstation 2.
MaXiMu escribió:Ojo al final la Nvidia shield queda descartada en un principio salvo que nvidia mejore sus drivers no soporta al 100% opengl es 3.0 y se ven muchos glitches gráficos en ella.

Por ahora solo Adreno 320/330 con sus últimos binarios o Mali T600+ son capaces de correr el dolphin potablemente.


Exacto, la shield para el emulador de dolphin esta descartada por ahora como han reconocido los propios desarrolladores del emulador dolphin que ya tienen una shield pero han dicho que debido a lo que comentas no va a funcionar el emulador para la shield.
MaXiMu escribió:Ojo al final la Nvidia shield queda descartada en un principio salvo que nvidia mejore sus drivers no soporta al 100% opengl es 3.0 y se ven muchos glitches gráficos en ella.

Por ahora solo Adreno 320/330 con sus últimos binarios o Mali T600+ son capaces de correr el dolphin potablemente.

no digas eso que yo me compre la nvidia shield por llevar opengl3 y que en un futuro podria soportar el emulador de dolphin ;(
No más offtopic por favor, que algunos estamos pendientes del progreso de reicast
Poca cosa nueva hay en el emu de reicast

- Frameskiping
- Añadidos en la UI (No funciona en Android 2.3 lo tienen roto y la compatibilidad Android 2.2 también rota )
- Han solucionado los problemas poligonales en el shenmue 1 .

Pero están liados entre los crashes del shenmue 1 y que la compatibilidad prioridad alta fijarla en Android 2.3 (tienen unos 500 usuarios con Android 2.3 y están desanimados después de depurar y ubicarse en una base estable).
MaXiMu escribió:Poca cosa nueva hay en el emu de reicast

- Frameskiping
- Añadidos en la UI (No funciona en Android 2.3 lo tienen roto y la compatibilidad Android 2.2 también rota )
- Han solucionado los problemas poligonales en el shenmue 1 .

Pero están liados entre los crashes del shenmue 1 y que la compatibilidad prioridad alta fijarla en Android 2.3 (tienen unos 500 usuarios con Android 2.3 y están desanimados después de depurar y ubicarse en una base estable).

¿?se sabe cuando sale?la verdad es que no me importa que tarden en arreglarlo con otros juegos....pero jugar al shenmue sin fallos graficos y cuelgues en el movil,para mi es algo prioritario....
MaXiMu escribió:Poca cosa nueva hay en el emu de reicast

- Frameskiping
- Añadidos en la UI (No funciona en Android 2.3 lo tienen roto y la compatibilidad Android 2.2 también rota )
- Han solucionado los problemas poligonales en el shenmue 1 .

Pero están liados entre los crashes del shenmue 1 y que la compatibilidad prioridad alta fijarla en Android 2.3 (tienen unos 500 usuarios con Android 2.3 y están desanimados después de depurar y ubicarse en una base estable).


Tirar Reicast en un Android 2.3 es de lo más demigrante. En vez de trabajar en esa chorrada, que vayan mejorando el emulador añadiéndole opciones, aún no hay multijugador y no puedo jugar al Chu Chu Rocket! [buuuaaaa]
pues al revés, es mejor que se centren en la compatibilidad con android y sus nuevas versiones, antes que ponerse con nada, por la simple razón de que es mas probable que mas usuarios se pasen a las nuevas versiones (mira tu, la nueva GPD vienen con Android 4.3) a desarrollar algo y centrar esfuerzos, para después toparse que incluso puede ser mas complicado portar esas nuevas funcionalidades.

yo creo que hacen bien en centrarse en android 4.3 (y 4.4 si hace falta), antes de hacer nada nuevo en el emulador.
Ehmmm... yo leo 2.3...
Deen0X escribió:pues al revés, es mejor que se centren en la compatibilidad con android y sus nuevas versiones, antes que ponerse con nada, por la simple razón de que es mas probable que mas usuarios se pasen a las nuevas versiones (mira tu, la nueva GPD vienen con Android 4.3) a desarrollar algo y centrar esfuerzos, para después toparse que incluso puede ser mas complicado portar esas nuevas funcionalidades.

yo creo que hacen bien en centrarse en android 4.3 (y 4.4 si hace falta), antes de hacer nada nuevo en el emulador.


hombre, tirar a la 4.3 me parece excesivo, mucha gente se quedaría fuera, y no creo que utilicen muchas funciones exclusivas de esas APIs.
Sí es Android 2.3 en un principio es Android 2.2 froyo hacía adelante da un rendimiento que si más que aceptable
En parte lo hacen por cuánta más gente pueda = más testeo hay detrás = más posibilidades tienen para evolucionar y perfeccionarlo en todos los sentidos.

Aún no se sabe cuando lanzarán una nueva versión pero no lo dudes que hasta no solucionen esas dos cosas sobre todo Android 2.3 Hay unos 500 usuarios detrás que lo usan más el grande interés del shenmue 1 arreglar los cuelgues que están relacionados con el recompilador de arm
josete2k escribió:Ehmmm... yo leo 2.3...


me coleeeeee XD

pero sigo pensando lo mismo.

otra cosa es que dediquen esfuerzos en 2.x (o 3.x), que no le veo sentido. esas plataformas están destinadas a desaparecer mucho mas rápido que 4.x o lo que venga.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cottiny escribió:demigrante

Cocreta
Hola!

Tengo problemas con el tema de arrancar, ya que para poner la bios no encuentro por ninguna parte la carpeta "Dc" y ya estoy desesperado.

En la carpeta matriz no está, en sd tampoco, y en storage me sale sdcar0, sdcard 1 y sdcard 2 y en ninguna...
[tomaaa]

En una S7300
EduAAA escribió:
Cottiny escribió:demigrante

Cocreta

Almóndiga
Justin17 escribió:Hola!

Tengo problemas con el tema de arrancar, ya que para poner la bios no encuentro por ninguna parte la carpeta "Dc" y ya estoy desesperado.

En la carpeta matriz no está, en sd tampoco, y en storage me sale sdcar0, sdcard 1 y sdcard 2 y en ninguna...
[tomaaa]

En una S7300


Creala tu manualmente en sdcard0 (que es lo mismo que mnt/sdcard)
En la 7300 va bastante bien, tendrás que editar los botones para ocultarlos, pero antes toca mapear. Busca tincore o instala la Legacy rom.





PD:
espada1 escribió:Almóndiga


Almóndiga está, desde hace relativamente poco tiempo, aceptada por la RAE.

http://www.diariopanorama.com/seccion/e ... e_a_158566

Les iba yo a dar almóndigas...
josete2k escribió:En la 7300 va bastante bien, tendrás que editar los botones para ocultarlos, pero antes toca mapear. Busca tincore o instala la Legacy rom.





PD:
espada1 escribió:Almóndiga


Almóndiga está, desde hace relativamente poco tiempo, aceptada por la RAE.

Ya pero er apor no poner abujero jajajajaj por seguir con la analogía culinaria XD
pasan los dias y no hay novedades...se sabe algo?
oskilla84 escribió:pasan los dias y no hay novedades...se sabe algo?


Todavía siguen trabajando en la sexta revisión ,por la imagen que colgaron en su twitter se supone que están mejorando el z-buffer, para mejorar los problemas de texturas ( sonic adventure 2, shenmue, jet set radio....)

Aqui el video (con una versión de debug en los comentarios) por si quieres ver la intro del shenmue , practicamente perfecta.... [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=83P2I1FjS-k

No se si le ha retocado algo al cfg de la apk, o si en el s4 ,va de pm la intro.... :-?

Yo me conformo con que mejoren un poco el z-buffer, y sobretodo pongan opciones de configuracíon para trastear más con el emulador XD

Pedazo de meses que nos esperan.... [fumando]

Saludos mil
ricx escribió:Probado y funciona muy bien en un Galaxy S2!!

He hecho un par de vídeos para que os hagáis una idea, voy a probar algún juego mas...

Sonic Adventure
http://www.youtube.com/watch?v=1h3QXlKN0j8

Ikaruga
http://www.youtube.com/watch?v=d5SXr-Ijnh0


Pues si funciona en el s2 me acabas de dar una alegria aun me quedan unos gigas libres en la sd xD
Perdón por el offtopic pero no lo pude evitar:

josete2k escribió:
PD:
espada1 escribió:Almóndiga


Almóndiga está, desde hace relativamente poco tiempo, aceptada por la RAE.

http://www.diariopanorama.com/seccion/e ... e_a_158566

Les iba yo a dar almóndigas...


Es realmente increíble que acepten este tipo de cosas en la RAE... digo hay algunas palabras que a mi me suenas muy extraño como descambiar que he visto utilizan mucho aquí en el foro (para mi descambiar seria cambiar algo y después arrepentirte de cambiarlo y es allí cuando se hace el descambio [+risas] ) y en esos casos lo pasaría pero... almóndigas? ni había escuchado que alguien la usara jajaja, toballa?, crocodilo? jajaja increíble y no por el hecho de que las personas lo utilicen sino que la RAE lo acepte.
edd2s escribió:Perdón por el offtopic pero no lo pude evitar:

josete2k escribió:
PD:
espada1 escribió:Almóndiga


Almóndiga está, desde hace relativamente poco tiempo, aceptada por la RAE.

http://www.diariopanorama.com/seccion/e ... e_a_158566

Les iba yo a dar almóndigas...


Es realmente increíble que acepten este tipo de cosas en la RAE... digo hay algunas palabras que a mi me suenas muy extraño como descambiar que he visto utilizan mucho aquí en el foro (para mi descambiar seria cambiar algo y después arrepentirte de cambiarlo y es allí cuando se hace el descambio [+risas] ) y en esos casos lo pasaría pero... almóndigas? ni había escuchado que alguien la usara jajaja, toballa?, crocodilo? jajaja increíble y no por el hecho de que las personas lo utilicen sino que la RAE lo acepte.

También hay casos contrarios como bizarro que no significa lo que todos entienden: http://lema.rae.es/drae/?val=bizarro
Asín es amigos, asín es... sí lo dice la RAE asín es.
Nos podriamos empezar a centrar un poco en el tema del hilo, no? jajajaja [+risas]

Saludos.
Los juegos que he probado por ahora funcionan perfectamente (los primeros 10-15 min de gameplay)

Blue Stinger
Head Hunter
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 3
Sonic 1
Zombie Revenge
supermario escribió:Los juegos que he probado por ahora funcionan perfectamente (los primeros 10-15 min de gameplay)

Blue Stinger
Head Hunter
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 3
Sonic 1
Zombie Revenge

Cojonudo XD
Yo cada vez que inicio algun juego me sale despues de las letras de dreamcast una pantalla para que ponga la fecha y la hora, no sé por qué no se quedan grabadoa esoa datos.
Cuando abro:la bios en el emuladory tambien cambio la fecha, la hora, el idioma y demás sigo en las mismas, en cuanto cierro el emu pierdo los datos de nuevo.
Algu a sugerencia?.
Gracias y saludos!.
Hay una versión por ahí que es la 5 modificada que te guarda eso de la BIOS

En un rato cuando llegue a casa si nadie la ha puesto te paso un enlace, que estoy desde el móvil
thafestco escribió:Hay una versión por ahí que es la 5 modificada que te guarda eso de la BIOS

En un rato cuando llegue a casa si nadie la ha puesto te paso un enlace, que estoy desde el móvil

Perfecto, mil gracias.
Imagino que de momento no funcionará ningun bluetooth controller tipo Moga.
thafestco escribió:aquí la versión modificada
https://disk.yandex.ua/public/?hash=Gwp ... JeeviIc%3D

He probado esta versiòn, pero no arrancan los juegos. Cuando los ejecuto me sale el menú De la bios, pero no me arrancan los juegos.
este emu servira para la viejita jxd s601
vicioster escribió:este emu servira para la viejita jxd s601


Lo dudo, igual algun juego muy basico irá, pero esta para dual cores como poco.
Synuk escribió:Yo cada vez que inicio algun juego me sale despues de las letras de dreamcast una pantalla para que ponga la fecha y la hora, no sé por qué no se quedan grabadoa esoa datos.
Cuando abro:la bios en el emuladory tambien cambio la fecha, la hora, el idioma y demás sigo en las mismas, en cuanto cierro el emu pierdo los datos de nuevo.
Algu a sugerencia?.
Gracias y saludos!.


Formatea las vmu y sincronízalas.
798 respuestas
1, 2, 3, 4, 516