Reggie Fils-Aime se pregunta cuál es la diferencia entre PlayStation y Xbox

1, 2, 3, 4, 5
Asashi escribió:La verdad, lo veo una estupidez. A mi me encantan los exclusivos de nintendo pero a otra muchisima gente no le gustan. Con nintendo solo tienes UNA opción y es su tipo de juegos (excepto bayonetta). Las otras dos tienen mucha mas variedad de juegos y no solo se diferencian por exclusivos (que los hay) sino también por la experiencia de usuario que no tienen nada que ver una con la otra.

(Hay una cosa que si que son identicas... no sacan una revisión de consolas con exclusivos importantes para ella como NEW3DS y me alegro que lo sean).


Y no solo lo que has dicho, hay otra cosa muy importante, a pesar de que hay bastantes exclusivos de PlayStation que no tiene Xbox después esto solo cuenta en territorio Europeo, Americano muchas veces también, pero para la gente que compra juegos de importación (como un servidor) el catalogo de PlayStation es más del doble de grande que Xbox (ya no hablo de Nintendo con sus pocos juegos anuales) haciendo de esta consola la número uno del mercado (esto va a gustos, pero es la que tiene más juegos, más variedad y más calidad, y con esto no digo que Xbox o Nintendo no tengan exclusivos que sean juegos excelentes)

Obviamente que va a decir el señor de Nintendo, que prefiere la suya, como cada uno diría que su consola es la mejor.
ZedHqX4 escribió:Es una excelente pregunta, tambien me la he hecho, me gustaria volver a ser nintendero, pero la falta de los multi personalmente si me hecha para atras, y las decisiones con el control, no me terminan de convencer. Si dieran la opcion de instalar un HDD e incluyeran el mando classic pro u de serie en la consola, los desarrolladores no se sentirian obligados a tener que darle uso al control con pantalla

Despues de años vuelvo a ser el primero en comentar!!!!!! POLE!!!!!!!! A ver quien es el amargado que se queja jajajaja


se le puede instalar un disco duro externo por usb de hasta 2 o 3 TB me parece
LOL lo habeis clavado con la foto de portada! [carcajad]
Dfx escribió:Tonterias, por que una WII U con su catalogo exclusivo, mas los multiplataformas seria demoledora.

Y se llama Wii U + PC. Tienes las ventajas de los exclusivos de nintendo y la experiencia del nuevo mando y ademas tienes los multiplataformas a la mejor calidad posible en el PC. De echo si sacan los multiplataformas en Wii U yo no los compraria porque van a verse muchisimo peor que en PC, y con PS4 y XONE mas de lo mismo aunque en menor medida. Y con lo que te ahorras en comprarte la PS4 y XONE mas pagar sus subscripciones online y juegos mas caros te compras la WiiU y te montas un buen PC por menos dinero ya que encima en esas dos no tienes que pagar subscripcion anual por jugar por internet (como debe ser). Y tienes los mejores exclusivos y a la mejor calidad ;).
son las 2 el mismo timo... no les veo diferencia. BUENO!!! LA PS4 a veces funciona a 1080p reescalados 30fps(25) mientras que la one no pasa de 900
Siempre me ha parecido que desde el respeto Reggie ha sabido poner claros los puntos que diferencian a Nintendo de sus competidoras (para bien o para mal), esto es algo que también ha conseguido con estas declaraciones.

En este caso, con WiiU me refiero, creo que Nintendo esta intentando volver a la senda de la GameCube en la medida de lo posible y estas declaraciones cobran un especial propósito.
Creo que Wii U es una buena consola, pero no se si le llegara a la suela de los zapatos a otras consolas de Nintendo en cuanto a calidad de titulos(aunque no tenga multis) como N64 y GC (consolas que como WII U vendieron muy mal y que por cierto son mis favoritas); yo veo un combo WII U + XBox ONe ó PS4 ò PC perfecto por que con Wii U tienes el catalogo de NIntendo y con cualquiera de las otras plataformas vas a disfrutar del resto de titulos multi.
Txurrito escribió:Creo que Wii U es una buena consola, pero no se si le llegara a la suela de los zapatos a otras consolas de Nintendo en cuanto a calidad de titulos(aunque no tenga multis) como N64 y GC (consolas que como WII U vendieron muy mal y que por cierto son mis favoritas); yo veo un combo WII U + XBox ONe ó PS4 ò PC perfecto por que con Wii U tienes el catalogo de NIntendo y con cualquiera de las otras plataformas vas a disfrutar del resto de titulos multi.


N64 vendió bastante bien de hecho.
ZedHqX4 escribió:Es una excelente pregunta, tambien me la he hecho, me gustaria volver a ser nintendero, pero la falta de los multi personalmente si me hecha para atras, y las decisiones con el control, no me terminan de convencer. Si dieran la opcion de instalar un HDD e incluyeran el mando classic pro u de serie en la consola, los desarrolladores no se sentirian obligados a tener que darle uso al control con pantalla

Despues de años vuelvo a ser el primero en comentar!!!!!! POLE!!!!!!!! A ver quien es el amargado que se queja jajajaja


Cuidado tio, que vienen los flanders a los que les molestas con tu spoiler y te meten en sus listas de ignorados. No podrás dormir agusto nunca más















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

choca escribió:Tipica posicion a la defensiva cuando bien sabe que la WiiU esta acabadisima y solo durara un año mas hasta que saquen el Zelda nuevo. Este señor se piensa que a todo el mundo le gusta jugar con refritos de juegos que tienen una eternidad. Lo unico que salvaria a WiiU es un pokemon 3D de mundo abierto tipo Monster Hunter y online con una arena de batalla con clasificacion mundial


¿He oido FIFA, COD, Assassins Creed, o los más recientes The Last of Us y GTA V?

Reggie por desgracia lleva razón. Las consolas de sobremesa cada día tienen menos motivos para existir porque el PC les come el terreno, no tienen competencia contra el ni en precio ni en calidad gráfica. Es imposible competir contra una máquina que se actualiza por meses.
Desde esta pasada generación, las consolas aportan poco que no pueda aportar un PC. O vuelven al camino que dejaron con la generación de PS2, GC y Xbox, donde la mayoría de juegos eran exclusivos de consola y el PC tenía un catálogo diferenciado, o a estos le queda poquito.
Petete_torete escribió:
Txurrito escribió:Creo que Wii U es una buena consola, pero no se si le llegara a la suela de los zapatos a otras consolas de Nintendo en cuanto a calidad de titulos(aunque no tenga multis) como N64 y GC (consolas que como WII U vendieron muy mal y que por cierto son mis favoritas); yo veo un combo WII U + XBox ONe ó PS4 ò PC perfecto por que con Wii U tienes el catalogo de NIntendo y con cualquiera de las otras plataformas vas a disfrutar del resto de titulos multi.


N64 vendió bastante bien de hecho.


Creo que sobre los 33 millones, teniendo en cuenta que PSX vendio algo más de 100 .... quiero decir no fue la reina de la generación ( aunque si de mi salón [sonrisa] )
Lo que creo es que la Wii U ahora mismo tiene juegos muy buenos como Mario Kart, bayonetta 2 pero evidentemene todavia le quedan juegos de envergadura para poder levantar la cabeza y decir " aqui estoy y este catalogo es perfecto para tí aunque no tenga third partys games"
A ver. Creo que estáis malinterpretando lo que dice Reggie. Se refiere a que ambas consolas son redundantes porque ofrecen prácticamente lo mismo la una que la otra.
Esto se resume en esta simple ecuacion: Steam + WIIU = Next Gen, todo lo demas es mas de lo mismo pagando un sobrecoste de sofware y hardware, y el que no vea esto es que esta ciego o no tiene una cuenta Steam en casa ^_^!!!
HeLL64 escribió:Tocate los...

Mario y zeldas
Como si fueran exclusivos nuevos y la hostia
Cuando son refritos

Anda que las otras no tendran exclusivos...


Creo que tienes que darle un repaso a tu definición de refrito.
la Nintendo ds y la wii si que tenían unos pedazos de juegos thirs ... con los imagina, y las chorradicas de turno ... xD
vamos el ultimo zelda que sacaron para la wii [uzi] y el wind waker HD ... o el ocarina of time para la 3D ... [facepalm]

Los multis por lo menos te ofrecen alguna alternativa que la "majia" no te ofrece ...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que tampoco entiendo lo del mito de los exclusivos de nintendo...

En la anterior generacion tuve Wii, Ps3 y 360 y, para mi, los mejores exclusivos fueron los de Ps3. Vamos que a mi me gustaron mas los Uncharteds, Killzones, Resistances, Ratches, Infamous, God of War, Siren, Folklore, The Last of Us, Gran turismo, Motorstorm, Demond Souls, Wipeout, etc... que los Marios, Zeldas, Metroid, Kirby, Donkey Kong, Zack & Wiki, Disaster, etc..., es que incluso los de 360 cuando tenia las exclusivas temporales de Bioshock, Mass Effect, Dead Rising, etc... mas los Fables, Gears of War, Halos, Forzas, etc... me gustaron mas que los de Wii...

Supongo que la cosa debe ir por gustos pero me parece muy aventurado, tanto por parte de usuarios como de directivos de compañias, dar por supuesto que los exclusivos de wii son tan buenos que suplen los exclusivos de las otras consolas mas los multiplataformas...

Sin ir mas lejos, creo que muy poca gente opinara que el catalogo de Wii es mas completo y mejor que el de Ps3. Es que añadimos los exclusivos que he nombrado antes a multiplataformas como Dead Space, Batman, Bioshock, GTA, Mass Effect, Call of Duty, Dark Souls, etc... y, siendo objetivo, el catalogo de Wii es muchisimo peor en tanto en variedad como en cantidad y, en mi opinion, aunque esto es relativo, tambien en calidad.

Y si a lo anterior ya añadimos los digitales es que no hay discusion posible sobre que consola tenia mejor catalogo, tanto de exclusivos como de multiplataformas.
Vaya declaraciones... Este tipo nos quiere decir que prefiere lo que tienen ahora, a que si su consola tuviera la (regular) potencia de las otras 2, y los multis salieran también en ella además de los juegos propios de Nintendo????

Es decir, si yo puedo tener en una consola los Assassins, Cod, Marios y Zeldas no la voy a preferir a una en la que solo puedo tener los Marios y Zeldas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reaf escribió:la Nintendo ds y la wii si que tenían unos pedazos de juegos thirs ... con los imagina, y las chorradicas de turno ... xD
vamos el ultimo zelda que sacaron para la wii [uzi] y el wind waker HD ... o el ocarina of time para la 3D ... [facepalm]

Los multis por lo menos te ofrecen alguna alternativa que la "majia" no te ofrece ...


Es que a Nintendo siempre le ha pasado lo mismo, no se lleva bien con los thirds y estos no quieren saber nada de Nintendo. Con Wii tuvieron el apoyo de ubisoft al principio que después les dejo tirados pero como tuvo éxito la consolita empezaron a sacar toda la mierda que pudieron. Después en WiiU lo mismo, Ubisoft apoya hasta que se cansa y les deja tirados pero esta vez no creo que pase como con Wii.

Nintendo necesita actualizarse, sus servicios online dan PENA ( lo digo como usuario de Wii y 3DS ) y sus políticas cerradas solo les hacen daño a ellos.

Si se comunicaran de verdad con las thirds como por ejemplo pidiendo consejo en cuanto a que hardware usar y no haciendo una consola con arquitectura propia y dificultades por todos lados y decir aprended a programar para ella o joderos ( Aqui a Sony ya le salio "mal" la jugada con PS3 y sus primeros ports penosos y aprendieron la lección aunque sus exclusivos lucían de maravilla ) en vez de dejarlo todo en manos de sus first y second parties para tener un catalogo variado y completo ( que si, los juegos de Nintendo serán siempre "lo mismo" pero son buenísimos aunque limitados en cuanto a variedad ) se llevarían un buen trozo del pastel.
Qué harto estoy de las sobradas de los directivos. Lo que debería preocuparle a Fils-Aime es cuál es la diferencia entre PS4 y Wii U para que la de Sony le haya pasado por encima como un avión. Ambas tienen su catálogo de juegos exclusivos permanentes (ya cada uno que decida cuál le gusta más, si es que tiene que elegir), pero sólo una de las dos tiene a las compañías third deseando trabajar para su consola. Y en cuanto a potencia, está claro que mejor ni hablar. ¿De precio? La diferencia no merece la pena.

Yo no sé si es que este señor quiere presumir de la estupidez del mando de WiiU, que ha encarecido considerablemente la consola para lo poco que se aprovecha, o si piensa que puede callar bocas sólo por mencionar a Mario y Zelda, como si Sony o Microsoft no tuvieran sus franquicias exclusivas de éxito.

Un discurso manido, prepotente y que ni siquiera refleja la realidad de un mercado que los ha dejado en segundo plano. La batalla de las consolas está entre PS4 y XBO. Si él no ve la diferencia es que no hace bien su trabajo.
Pig_Saint escribió:Qué harto estoy de las sobradas de los directivos. Lo que debería preocuparle a Fils-Aime es cuál es la diferencia entre PS4 y Wii U para que la de Sony le haya pasado por encima como un avión.


No lo saben ni en Sony, como lo va a averiguar Nintendo? [qmparto] [qmparto]
Raggie juega a skyrim en wiiu pls...ah no, que no tiene xddd, juega a dmc, ah no, juego a mi unico juego de accion bayonetta en serio tio su pregunta y respuesta ha sido coml la de un niño de 5 años, wiiu tienelo que tiene su mario smash brosy su zelda, olvidandose de metroid y una pila mas, si hombre voy a jugaral carlos yduty conel mando apuntanfo a la pantalla como en wii...pls undertand
Menudo discurso mas triste,"tenemos a Mario y a zelda" y ya esta? The last of us? Beyond two souls? Halo? Me hace gracia la gente que dice que con un pc y la wiu lo tienes todo,esos juegos donde los jugáis?
Nintendo cada día mas encerrada en su mundo y que le den al resto....
Es como si los demas se preguntaran la diferencia entre un mario y otro.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Roid Clive escribió:Esto se resume en esta simple ecuacion: Steam + WIIU = Next Gen, todo lo demas es mas de lo mismo pagando un sobrecoste de sofware y hardware, y el que no vea esto es que esta ciego o no tiene una cuenta Steam en casa ^_^!!!


Con la ecuacion que pones, ¿donde juegas a los Uncharteds, Killzones, Resistances, Ratches, Infamous, God of War, Siren, Folklore, The Last of Us, Gran turismo, Motorstorm, Demond Souls, Wipeout, Heavy Rain, Beyond y demas exclusivos de Sony?, ¿en Steam o en Wii?.

Lo pregunto porque yo no soy ciego y tengo steam y wii y no veo eso que dices por ningun lado, sin mi ps3 no hubiera podido jugar a esos exclusivos y te puedo asegurar que yo y muchos disfrutamos mas con esos juegos que con los Marios, Zeldas, Metroids y demas exclusivos de Nintendo.

Simplemente cada consola tiene sus exclusivos y si uno no puede tenerlas todas (gracias a Dios no es mi caso), pues elije aquella cuyas exclusividades le gustan mas, y lo que es obvio y evidente es que Sony y Microsoft cuentan con la ventaja sobre Nintendo de tener multiplataformas ademas de sus exclusivos. Asi que sentencias como la tuya de la ecuacion de Wii + Steam sobran.
Pues una Wii U con juegos third a medio camino entre PS360 y PS4one(calidades casi como las nuevas pero solo a 720p) junto con sus exclusivos y a un precio de 199€ o 229€ con juego hubiera sido una consola muy a tener en cuenta.Pero...como no hay apoyo third pues a joderse.
Realmente, en un mundo donde hasta Final Fantasy, uno de los grandes exponentes de la industria japonesa siempre reticente a los compatibles, ya sale en PC, prefiero que el catálogo de la first party de mi consola sea lo más extenso y de la mayor calidad posible, ya que a medio-largo plazo es lo que me va a vender la consola.

Como bien se comenta, cada vez hay menos motivos para comprar una sobremesa...

¿Por qué pagar por un servicio online que en PC tienes gratis? ¿Por qué comprar una PS4 si su catálogo está, salvo contadas excepciones, en la competencia o en PC?

Actualmente, el género cumbre para el multijugador online es el shooter... para mi desgracia... ¡Y se juega mejor con ratón y teclado!

Nintendo tiene que innovar un poco más con sus licencias para atraer al nuevo público de 16-18 años al que le importa un pepino lo que pasó con el retro y adaptar su arquitectura online para los nuevos tiempos que corren.

Y yo prefiero que cedan licencias a terceras compañías como un, por poner, F-Zero hecho por a<INSERTAR COMPAÑÍA OCCIDENTAL AQUÍ> antes que un Assassin's random XVI
Dice que no se diferencian, que comparten mucho catálogo, para acto seguido decir que le gustaría que COD o cualquier exito multiplataforma estuviera también en Wii-U.

Imagen

Luego dice que las otras no tienen Marios ni Zeldas, perdone usted tienen otros tantos exclusivos que jamás pisarán su plataforma, así es como funciona, y al contrario que Nintendo, no queman sus mascotas sacandolas en todas partes.

A ver la consola es un despropósito, si fuera algo decente sería como las otras, sus exclusivos y los multis.... que es como debería de ser, una consola no vive de 4 juegos al año...

No cuela Donkey, no cuela...
Que PS4 y XONE no tienen apenas diferencias, ya claro, mira quien habla, todas sus consolas tienen 1 o varios juegos llamados MARIO, ZELDA y casi en todas POKEMON. Y quieren un COD... Venga hombre.. Asi si que la cagaran más si meten un COD. Si quieren fama que hagan como cuando habia la NDS que habia cientos de juegos tontos pero entretenidos y casi todos exclusivos pero fricadas de los Japos. Que saquen los juegos para dultos que hay en Japon, veras tu si venderan

Aqui pondría mi súper tochada de critica pero se como acabara asi que no digo nada más de lo que ya he soltado.
Natsu escribió:Imagen

Bueno en el agua también hay oxígeno para quemar ¿no? [carcajad]
atomex escribió:El día que Nintendo haga una consola con hardware next gen (como la otras compañías) y reciba por ende el apoyo de grandes desarrolladoras third party, junto con sus títulos de la casa, ese dia sera imbatible y se las verán realmente negras tanto MS como Sony.

Asi que aprovechen que Nintendo les esta dando la "oportunidad" de coexistir.

Saludos!

eeeeh.... me da que no, GameCube era la mejor de las cuatro en conjunto en su dia y la que barrió fue PS2, que era la peor en todos los aspectos, salvo el inmenso catalogo, luego Wii fue la mas cutre en potencia y fue la mas vendida todas las semanas, asi que no es cuestion de potencia, es cuestion de catalogo, sega era mejor que Snes y Snes barrió, GameGear era una portatil a color con mas graficos que la advance y la ganó la GAMEBOY grande gorda y con pantalla verde, fijate de que epoca te hablo que to las tenia las dos.
Creo que las mismas que hay entre WII y WIIU (dejando de lado potencia y demás) los unicos juegos que tengo de WIIu que tengo y son diferente a la anterior generación son: Nintendo Land, W101 y Bayonetta 2 ( que es un copia pega del Bayoneta 1 y éste me encantó) por lo demás no hay mucha diferencia entre estas dos.

Y aclaro que me encanta WIIU, pero que este señor diga esto... Pero en fin salga los juegos que salgan los voy a disfrutar y me importa poco o nada lo que otro usuario pueda pensar, que últimamente la gente vive para fardar y lucir juegos...

Conclusión: "ningún jorobado ve su propia joroba" . Saludos y Paz
christian14 escribió:
choca escribió:Tipica posicion a la defensiva cuando bien sabe que la WiiU esta acabadisima y solo durara un año mas hasta que saquen el Zelda nuevo. Este señor se piensa que a todo el mundo le gusta jugar con refritos de juegos que tienen una eternidad. Lo unico que salvaria a WiiU es un pokemon 3D de mundo abierto tipo Monster Hunter y online con una arena de batalla con clasificacion mundial


¿He oido FIFA, COD, Assassins Creed, o los más recientes The Last of Us y GTA V?

The last of us si, super refrito jajaja porque no es una IP nueva.... [ginyo]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seria interesante que alguien pusiera una lista de los exclusivos de Wii, Ps3 y 360, quizas mas de uno se llevaria una sorpresa en cuanto a numero y variedad...

Lo digo porque eso de que Nintendo tiene mas exclusivos que Sony y Microsoft y de que casi todos los juegos de Ps3 y 360 se pueden jugar en pc es una de esas mentiras que de tanto repetirlas muchos se creen sin ni siquiera comprobarla...
HeLL64 escribió:Tocate los...

Mario y zeldas
Como si fueran exclusivos nuevos y la hostia
Cuando son refritos

Anda que las otras no tendran exclusivos...


Si si exclusivos refritos, como los Halos y Forzas, Uncharteds, Killzones y Ratchets

Por no hablar de los multis anuales cof cof... COD cof cof... FIFAS PES....

Pero claro Nintendo... :-|
choca escribió:
christian14 escribió:
choca escribió:Tipica posicion a la defensiva cuando bien sabe que la WiiU esta acabadisima y solo durara un año mas hasta que saquen el Zelda nuevo. Este señor se piensa que a todo el mundo le gusta jugar con refritos de juegos que tienen una eternidad. Lo unico que salvaria a WiiU es un pokemon 3D de mundo abierto tipo Monster Hunter y online con una arena de batalla con clasificacion mundial


¿He oido FIFA, COD, Assassins Creed, o los más recientes The Last of Us y GTA V?

The last of us si, super refrito jajaja porque no es una IP nueva.... [ginyo]


Imagen

Como volver a freír las croquetas que tienes en la nevera del día anterior.
Esa no es la pregunta Reggie, la pregunta es, que carencias tiene mi consola para que llegue al nivel de PlayStation y Xbox...
Me hace gracia que diga que crean experiencias únicas y luego digan que tienen a mario y zelda xD, que si que son muy buenos juegos, pero que en el caso de mario hay prácticamente uno o dos al año y zelda parece que hay que sacrificar un gatito al día para que saquen uno xD, pero bueno wiiu y nintendo van a su royo y lo hacen porque pueden, así de simple y sencillo.

De todas formas que diga que no hay cod, un juego que vende un montón de copias, no va a salir, ni ubi, que hace muchos multi, tiene intención de sacar más juegos, solo les falta decir que EA tampoco va a sacar más juegos y ya prácticamente no queda nadie más xD

Y que conste que a mi wiiu me gusta, pero eso de decir que la mejor combinación es la de wiiu y pc no me parece lo mejor, sinceramente, porque si te gustan los exclusivos de micro o de sony, te tienes que comprar si o si una de sus consolas, otra cosa es que se diga que a día de hoy es la mejor combinación, ahí ya si que no digo nada, pero a largo plazo wiiu dudo que llegue a tener suficientes exclusivos en el año para que la gente se plantee comprarla, en cambio one y ps4 sin tener apenas exclusivos están que lo petan
drow25 escribió:Seria interesante que alguien pusiera una lista de los exclusivos de Wii, Ps3 y 360, quizas mas de uno se llevaria una sorpresa en cuanto a numero y variedad...

Lo digo porque eso de que Nintendo tiene mas exclusivos que Sony y Microsoft y de que casi todos los juegos de Ps3 y 360 se pueden jugar en pc es una de esas mentiras que de tanto repetirlas muchos se creen sin ni siquiera comprobarla...



Exclusivos de wii........................108
http://pt.wikipedia.org/wiki/Categoria: ... s_para_Wii

exclusivos de ps3.........................44
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... yStation_3


exclusivos de xbox 360...............22
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... a_Xbox_360


y ya si los divides en variedad....

eso si, lo de que la mayoria de ps3 y xbox360 se juega en pc ya lo veo muy dudoso
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
christian14 escribió:
choca escribió:The last of us si, super refrito jajaja porque no es una IP nueva.... [ginyo]


Imagen

Como volver a freír las croquetas que tienes en la nevera del día anterior.


Mientras las croquetas sean las mejores croquetas del mundo no hay ningun problema...

Y en este caso estamos hablando del mejor juego de la generacion anterior, asi que si dan la oportunidad de rejugarlo con mejores graficos pues no se que problema hay.
drow25 escribió:Mientras las croquetas sean las mejores croquetas del mundo no hay ningun problema...

Y en este caso estamos hablando del mejor juego de la generacion anterior, asi que si dan la oportunidad de rejugarlo con mejores graficos pues no se que problema hay.


Problema ninguno, y menos para mi, que tiré la gen pasada con X360 y lo jugaré en PS4. Pero es una refritada como una casa. Es el doble rasero de algunos: Remasterización de TLOU = Gloria Bendita y Super Mario 3D World = Refrito y mierda pura

Por cierto, ¿mejor juego de la generación anterior? No sabía que hablasemos de Xenoblade [360º] XD
Viendo las ventas de Wii U ya le gustaría a Reggie estar en la situación de las otras. [carcajad]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dangaioh escribió:
drow25 escribió:Seria interesante que alguien pusiera una lista de los exclusivos de Wii, Ps3 y 360, quizas mas de uno se llevaria una sorpresa en cuanto a numero y variedad...

Lo digo porque eso de que Nintendo tiene mas exclusivos que Sony y Microsoft y de que casi todos los juegos de Ps3 y 360 se pueden jugar en pc es una de esas mentiras que de tanto repetirlas muchos se creen sin ni siquiera comprobarla...



Exclusivos de wii........................108
http://pt.wikipedia.org/wiki/Categoria: ... s_para_Wii

exclusivos de ps3.........................44
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... yStation_3


exclusivos de xbox 360...............22
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... a_Xbox_360


y ya si los divides en variedad....


Esa lista esta mal.

Asi, despues de una mirada rapida, me faltan juegos como el Siren o el Uncharted de ps3 y me sobran Muramasa, No More Heroes o Little King Story de wii.

Y por cierto, menuda cantidad de mierda hay en el catalogo de wii, y mira que la tengo y he disfrutado de autenticas joyazas como los Galaxy, el ultimo Fatal Frame o Zack & Wiki (juegazo poco conocido) pero joder, es que uno ve esa lista y hay autenticas basuras indignas de la consola.
ahora entiendo mas el termino CLUB CHISTENDO....¡¡¡¡

BIEN REGIE BIEEEEEEENNNN..¡¡¡
drow25 escribió:
Dangaioh escribió:
drow25 escribió:Seria interesante que alguien pusiera una lista de los exclusivos de Wii, Ps3 y 360, quizas mas de uno se llevaria una sorpresa en cuanto a numero y variedad...

Lo digo porque eso de que Nintendo tiene mas exclusivos que Sony y Microsoft y de que casi todos los juegos de Ps3 y 360 se pueden jugar en pc es una de esas mentiras que de tanto repetirlas muchos se creen sin ni siquiera comprobarla...



Exclusivos de wii........................108
http://pt.wikipedia.org/wiki/Categoria: ... s_para_Wii

exclusivos de ps3.........................44
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... yStation_3


exclusivos de xbox 360...............22
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... a_Xbox_360


y ya si los divides en variedad....


Esa lista esta mal.

Asi, despues de una mirada rapida, me faltan juegos como el Siren o el Uncharted de ps3 y me sobran Muramasa, No More Heroes o Little King Story de wii.

Y por cierto, menuda cantidad de mierda hay en el catalogo de wii, y mira que la tengo y he disfrutado de autenticas joyazas como los Galaxy, el ultimo Fatal Frame o Zack & Wiki (juegazo poco conocido) pero joder, es que uno ve esa lista y hay autenticas basuras indignas de la consola.



faltan en las 3, la ultima actualización de ps3 y xbox es de marzo del 2014, mientras que la de wii es de marzo del 2013, es normal que varie un poco,(no está el super robot wars neo ,el kirby´s adventure el chocobo´s ff de wii) y algunos más pero aun quitando un poco y añadiendo un poco la diferencia es de 60-80 juegos arriba abajo.

hay mas exclusivos os pongais como os pongais, que sea más morralla, menos, mierdas etc...esos es indiferente, has preguntado por cantidad de exclusivos, no de calidad(porque ya entran los gustos)
Todas las plataformas tienen juegos exclusivos! no le veo el sentido a lo que dice!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
christian14 escribió:
drow25 escribió:Mientras las croquetas sean las mejores croquetas del mundo no hay ningun problema...

Y en este caso estamos hablando del mejor juego de la generacion anterior, asi que si dan la oportunidad de rejugarlo con mejores graficos pues no se que problema hay.


Problema ninguno, y menos para mi, que tiré la gen pasada con X360 y lo jugaré en PS4. Pero es una refritada como una casa. Es el doble rasero de algunos: Remasterización de TLOU = Gloria Bendita y Super Mario 3D World = Refrito y mierda pura

Por cierto, ¿mejor juego de la generación anterior? No sabía que hablasemos de Xenoblade [360º] XD


A mi el Super Mario 3D tambien me parece un juegazo, no soy precisamente de los que hace ascos a las remasterizaciones, es mas, por mi podrian hacer mas de juegos como el Castlevania SOTN.

Y sobre lo de mejor juego de la generacion va mas por gustos, a mi me costaria mucho decidirme entre TLOU, Dark Souls y alguno mas, me he precipitado en mi afirmacion de antes, aunque lo que esta claro es que TLOU es de lo mejor de la generacion pasada sin lugar a dudas.
Eso, que saquen ellos una que se diferencie ¿que diferencia a Wii U de una consola de 2006?¿que tecnicamente es peor?
drow25 escribió:
christian14 escribió:
drow25 escribió:Mientras las croquetas sean las mejores croquetas del mundo no hay ningun problema...

Y en este caso estamos hablando del mejor juego de la generacion anterior, asi que si dan la oportunidad de rejugarlo con mejores graficos pues no se que problema hay.


Problema ninguno, y menos para mi, que tiré la gen pasada con X360 y lo jugaré en PS4. Pero es una refritada como una casa. Es el doble rasero de algunos: Remasterización de TLOU = Gloria Bendita y Super Mario 3D World = Refrito y mierda pura

Por cierto, ¿mejor juego de la generación anterior? No sabía que hablasemos de Xenoblade [360º] XD


A mi el Super Mario 3D tambien me parece un juegazo, no soy precisamente de los que hace ascos a las remasterizaciones, es mas, por mi podrian hacer mas de juegos como el Castlevania SOTN.

Y sobre lo de mejor juego de la generacion va mas por gustos, a mi me costaria mucho decidirme entre TLOU, Dark Souls y alguno mas, me he precipitado en mi afirmacion de antes, aunque lo que esta claro es que TLOU es de lo mejor de la generacion pasada sin lugar a dudas.


Lo de mejor juego de la generación iba de coña hombre XD Ya te digo que no he jugao al TLOU aún. Yo la diferencia que veo entre un buen remaster y un remaster de mierda es simple: Si tu puedes ir a la tienda y comprar el juego original nuevo y precintao, eso es una remasterización sacacuartos. Casos como el Majora's Mask, el Grim Fandango o el SOTN que dices tu ( [babas] ) son buenas remasterizaciones
lordofacid escribió:Todas las plataformas tienen juegos exclusivos! no le veo el sentido a lo que dice!



Yo sí, está infravalorando los exlusivos de las otras plataformas y poniendo sus refritos por encima de estos.
Dangaioh escribió:
drow25 escribió:Seria interesante que alguien pusiera una lista de los exclusivos de Wii, Ps3 y 360, quizas mas de uno se llevaria una sorpresa en cuanto a numero y variedad...

Lo digo porque eso de que Nintendo tiene mas exclusivos que Sony y Microsoft y de que casi todos los juegos de Ps3 y 360 se pueden jugar en pc es una de esas mentiras que de tanto repetirlas muchos se creen sin ni siquiera comprobarla...



Exclusivos de wii........................108
http://pt.wikipedia.org/wiki/Categoria: ... s_para_Wii

exclusivos de ps3.........................44
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... yStation_3


exclusivos de xbox 360...............22
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... a_Xbox_360


y ya si los divides en variedad....

eso si, lo de que la mayoria de ps3 y xbox360 se juega en pc ya lo veo muy dudoso



Esas listas estan mas que mal, faltan una cantidad de juegos (sobretodo de PS3) impresionante, no hay ni RPG, ni de lucha, ni visual novels, ni de estrategia, etc...

Dices que el SRW Neo no esta, vale, pero en PS3 hay 3 exclusivos mas otros 2 que comparte con VIta. Faltan los juegos de NISA, que son un monton, los Tales, los chorrocientos juegos basados en licencias de anime, los de lucha en 2D... Por no estar no estan puestos ni todos los Yakuza
Soprendentemente sincero, dado el mundillo del que estamos hablando.

Ni hay diferencia entre ambas ni habia necesidad. (engordar las cuentas de micro).
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5