Reggie Fils-Aime se pregunta cuál es la diferencia entre PlayStation y Xbox

1, 2, 3, 4, 5
Buenas:

Imagen

Leyendo por todo Internet, a la mayoría le importa poco la Wii-U, la One y PS4 está mejor para todo tipo de juegos. Total, nombrar Mario a y Zelda, sobre todo Mario, Call of Duty es el preferido y Ubisoft no le interesa, al menos por ahora.

Ni los usuarios, ni los desarrolladores de juegos, incluso yo mismo, peor aún, la mayoría de la gente, poco ojos tenemos para ella.

Nintendo, menos convenser con palabras y más hechos con juegos. La epoca de ORO en Nintendo ya pasó desde la SNES, Wii en ventas y ahora le toca esperar la otra generación.

Saludo.

PD: Sinceramente, la Wii-U me parece una ******.

Edito:
NVIDIA dice que los días dorados de las consolas han acabado
Fuente:
http://www.muycomputer.com/2014/11/09/n ... an-acabado
Reggie en ningun momento esta menos preciando a las demas consolas, simplemente esta diciendo que la Wii U es diferente a cualquier otra, y por lo tanto llega a un publico diferente y busca diferentes sensaciones, hay que admitir que la PS4 y el XBOX ONE se parecen, y por mi parte de la tres prefiero a la Wii U y es la que espero comprarme el año que viene y si se me da la oportundiad me compraria tambien el Ps4, no se, me parece mas atractiva la Xbox One, pero todo es cuestion de gustos.
Yo siempre he dicho que un verdadero jugón y siempre que se pueda permitir comprar dos consolas debería tener una PS4 o una Xbox One y una Wii U. Así tienes cubierto el abanico completo, o al menos casi completo. Los exclusivos en las consolas de Sony y Microsoft son mínimos, y en función de ellos deberías decantarte entre una u otra. Lo digo yo que he tenido las dos y al final he vendido una porque la otra la tenía muerta de risa.
No deberías haberlo vendido, ya que en el futuro no estará tan muerta de risa. Todas en esta generación están muertas de risas, apenas hay catálogos, la PS3 sigue sacando juegos y hay muchos que todavía no he comprado y preparado para ello.

Wii-U no está aceptada en esta generación, habla Nintendo de nueva experiencia diferente, si claro, no tiene que ser agrado de todo el mundo porque es la menos querida en esta ocasión. Ahora toca PS4 y One.
Pues a mí me gustaría tener una Wii U, pero más adelante, que todavía tengo muchos juegos pendientes... xD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5