Reggie Fils-Aime se pregunta cuál es la diferencia entre PlayStation y Xbox

1, 2, 3, 4, 5
Alteisen escribió:
Dangaioh escribió:
drow25 escribió:Seria interesante que alguien pusiera una lista de los exclusivos de Wii, Ps3 y 360, quizas mas de uno se llevaria una sorpresa en cuanto a numero y variedad...

Lo digo porque eso de que Nintendo tiene mas exclusivos que Sony y Microsoft y de que casi todos los juegos de Ps3 y 360 se pueden jugar en pc es una de esas mentiras que de tanto repetirlas muchos se creen sin ni siquiera comprobarla...



Exclusivos de wii........................108
http://pt.wikipedia.org/wiki/Categoria: ... s_para_Wii

exclusivos de ps3.........................44
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... yStation_3


exclusivos de xbox 360...............22
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... a_Xbox_360


y ya si los divides en variedad....

eso si, lo de que la mayoria de ps3 y xbox360 se juega en pc ya lo veo muy dudoso



Esas listas estan mas que mal, faltan una cantidad de juegos (sobretodo de PS3) impresionante, no hay ni RPG, ni de lucha, ni visual novels, ni de estrategia, etc...

Dices que el SRW Neo no esta, vale, pero en PS3 hay 3 exclusivos mas otros 2 que comparte con VIta. Faltan los juegos de NISA, que son un monton, los Tales, los chorrocientos juegos basados en licencias de anime, los de lucha en 2D... Por no estar no estan puestos ni todos los Yakuza



vale, perdón he encontrado otra que parece más completa

ps3 ...........208
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games


xbox360.....241
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:X ... only_games


wii..............367
http://en.wikipedia.org/w/index.php?tit ... M#mw-pages

no me he parado a mirar si falta alguno si hay que quitar alguno que conste

que voy to fuscao que aun tengo que hacer la comida
drow25 escribió:
christian14 escribió:
choca escribió:The last of us si, super refrito jajaja porque no es una IP nueva.... [ginyo]


Imagen


Como volver a freír las croquetas que tienes en la nevera del día anterior.


Mientras las croquetas sean las mejores croquetas del mundo no hay ningun problema...

Y en este caso estamos hablando del mejor juego de la generacion anterior, asi que si dan la oportunidad de rejugarlo con mejores graficos pues no se que problema hay.



Va a ser que no. Y encima un remaster de un mod.
En cierto modo estoy de acuerdo con él. Es cierto que una consola sin los juegos con tirón, véase Fifa, GTA o COD es una consola que de base pierde una gran parte del fuelle y le resta atractivo. Pero por otro lado, todavía pierdes más prestigio si no tienes exclusivos puesto que hace que tu consola no tenga anda que ofrecer. Hoy por hoy, me planteo qué juegos me interesan de PS4 y lo único que veo es The Witcher 3 y tiene que salir en Febrero. WiiU en cambio aparte de lo de siempre de Nintendo, está financiando proyectos interesantes como Bayonetta 2, Wonderful 101 o Devil´s Third.

Por mi parte, y hasta que no saquen unos cuantos AAA más, no planteo dar el salto a nueva generación. Es más es probable que WiiU me la compre antes puesto que después de navidades debería empezar a bajar de precio. No tengo problemas en estirar más mi PS360 puesto que todos los juegos siguen saliendo en estas. Que aunque se vean algo pero la experiencia y la jugabilidad, es la misma.
Si pero si se puede afirmar q no solo d graficos vive el hombre, para defenderla.
Tambien se puede decir q los users no solo viven d marios y zeldas
Y este señor, fotogénico dónde los haya, no se pregunta porque "PS4 con un año menos en el mercado cuenta ya con 13,5 millones de consolas vendidas, casi el doble que los 7,3 millones de Wii U"
christian14 escribió:Imagen

Como volver a freír las croquetas que tienes en la nevera del día anterior.


Ejem!

ImagenImagenImagen
Es que si Wiiu tuviese los mismos multis y potencia de Ps4 y One mas sus exclusivos seria la mejor consola del mercado con diferencia.
Mercadotecnia 3.0 Supuesta guerra entre grandes empresas.
altbrian escribió:
Ejem!

ImagenImagenImagen


El Wind Waker de GC lo puedes comprar en cualquier tienda, nuevo y precintado, por menos de lo que vale el WW HD? Lo dudo mucho.

El New Super Mario Bros. no te lo discuto.
chachin2007 escribió:Pues a la larga... creo que PS4 y Xbox One tendrá EXCLUSIVOS (cada una) de mayor calidad y cantidad que los exclusivos de WiiU... llamadme loco si queréis...
¿Este hombre cree que por tener Mario y Zelda ya lo petan?, pues así le soplan los vientos a WiiU...

o eres un crio que a tocado poco videojuego o poco sabes de nintendo... decir que Nintendo tiene a Mario y Zelda como unicos exclusivos y quedarse tan agusto... Te recomiendo que te mires bien los exclusivos, tanto de Wii como de WiiU.

Sobre la noticia yo con mi PC, mas estas proximas navidades mi WiiU ya voy mas que servido, solo me arrepiento por algun que otro exclusivo de Naughty Dog, pero el resto no me suelen llamar mucho.
Y que diferencia hay entre cada una de vuestras consolas? porque lo que teneis vosotros son esas sagas que estan explotadas no, lo siguiente, una vez tras otra exactamente lo mismo

Ellos no tienen mario, no tienen zelda, pero tienen otras sagas igualmente interesantes por no decir mas interesantes

Enserio, me hace una gracia leer al pelele este que pone opiniones como si fuesen propias, cuando lo unico que hace es seguir lo que nintendo dicta "hay que creer en nuestro producto aunque sea una puta mierda, asi que busquemos excusas para autoconvencernos de que lo que vendemos es bueno"

Que le den por culo al inutil de "my body is ready"
Niggo escribió:Y que diferencia hay entre cada una de vuestras consolas? porque lo que teneis vosotros son esas sagas que estan explotadas no, lo siguiente, una vez tras otra exactamente lo mismo

Ellos no tienen mario, no tienen zelda, pero tienen otras sagas igualmente interesantes por no decir mas interesantes

Enserio, me hace una gracia leer al pelele este que pone opiniones como si fuesen propias, cuando lo unico que hace es seguir lo que nintendo dicta "hay que creer en nuestro producto aunque sea una puta mierda, asi que busquemos excusas para autoconvencernos de que lo que vendemos es bueno"

Que le den por culo al inutil de "my body is ready"


''Ellos no tienen'' / ''Nosotros tenemos''. Lo dicho, pura mercadotecnia de supuestas guerras entre grandes empresas para lograr cosas como estas en los usuarios. No es personal Niggo, cito tu comentario a modo de ejemplo.

Un saludo
Tanto Sony como Microsoft están planteándose dejar de sacar juegos multiplataforma para ser mejores, ah, y en Valve también se sienten basura al no sacar sólo sus juegos en steam... menos es más!
A Reggie le han dicho que el éxito de una empresa es la diferenciación y ha decidido diferenciarse eliminando producto.
A ver, por donde empiezo:

-El mando.
-El juego online
-El SO/Dashboard.
-Todo el ecosistema Xbox Live.
-Las exclusivas.
-La variedad de juegos.

Estimado Reggie, ya os flipasteis bastante sacando la wii u a 350 euros (que no es robo porque no me encontré con una pistola en la frente, pero casi). Si la hubieras sacado a su debido precio yo la tendría en casa (muerta de asco hasta el mario kart, pero la tendría).
Yo por mi parte opino que la diferencia que si le veo a la WIIU, ademas de la falta de thirds importantes, es su falta de potencia (evidente), su continiudad de sagas que siempre tratan de lo mismo (mario kart, smash bros, mario 2d, zelda...), su mando (incomodo para mi), el juego online (tan poco pulido), sus precios (consola por encima de su precio por hardware), el poco carisma que me transmiten sus personajes (apenas hablan y ese aspecto infantil me molaba cuando tenia 12 años, ya no)...y todas son a peor.

Ademas eso de solo tener 4 o 5 juegos realmente buenos al año no se como lo llevaria.

Ojo, que es mi opinion al igual que muchos tienen idolatrados a Nintendo como los magos de la jugabilidad y la diversion. A mi salvo los zeldas, las demas sagas de nintendo me aburren muchisimo y parece que no soy el unico al que ya no les convencen viendo las ventas de la WIIU.

O nintendo cambia mucho o me da a mi que su futuro va a ir a peor.
Yo no entiendo los que hablais de que con PC + Wii U teneis un combo perfecto, si, lo teneis, pero para valorar una consola deberia valorarse en que esa consola y nadie mas te de entretetenimiento durante todo el año, que no voy a entrar en si Wii U lo hace o no, porque no la tengo, pero desde luego con Wii U unicamente como consola te pierdes demasiados juegos en un año, hay franquicias de Nintendo que me encantan, me compre una 3DS solo por el Pokemon y estoy bastante contento con la consola salvo en algunos puntos, pero no me parece justo que para la ''guerra'' se junten dos sistemas para luchar contra uno, logicamente la mejor opcion siempre sera tener dos sistemas, pero no todo el mundo puede permitirselo y como ocio cada consola deberia hacer su funcion por si sola, sin tener que tener otra para complementar.

Ademas, mientras Kingdom Hearts 3 no salga en PC nunca sera un combo perfecto Wii U + PC [qmparto]
Y yo me pregunto ¿por que este hombre tiene cara de jabali? y no me digais que no es asi, por que entonces no habeis visto un jabali en la vida.

Y esto se empieza a parecer a la politica, como no tengo nada bueno que decir de mi, intento decir algo que creo que es malo de los demas, aunque en realidad no lo sea.

Troles hay en todos los sitios.
Callate la boca ya y saca un Zelda nuevo en Wii U! XD
framed escribió:-El juego online


Son 50€ sanos
Nintendo como desarrolladora de software es genial. Es una pena que no saque una consola técnicamente a la altura de la competencia. Wii U es genial para jugar a los juegos Nintendo pero hay vida más allá. Tener que renunciar a clásicos de Rockstar, EA, Activision, Bethesda, Ubi Soft, Konami, SquareEnix,Namco, Capcom, Sega... Solo esta última está dando algo de soporte.En Wii incluso tenía más apoyo third dado el amplio parque de consolas instalado.
Pues tiene mas razón de la que muchos piensan, si la mayoría de juegos son multi y tienen cada consola 5 o 6 juegos exclusivos. Luego soltar 400 pavos por jugar a tan pocos exclusivos, y jugar a 30 frames capados... me monto un pc por ese dinero y juego a casi todos los multis, los exclusivos de xbox one y prácticamente juego a todos los buenos juegos excepto al un par de juegos de sony.

Lo dicho un pc + una wiiu para mi tienes catálogo de sobra [oki]
Entre Play y Xbox no se, pero entre estas y Wii U si lo se

Mando como dios manda
Online de calidad
Variedad de juegos
Infraestructura
Chat de voz
Multis
No se si soy el unico... pero el tio de la foto me recuerda al prota "nigga" del GTA V...
Brutico escribió:Pues tiene mas razón de la que muchos piensan, si la mayoría de juegos son multi y tienen cada consola 5 o 6 juegos exclusivos. Luego soltar 400 pavos por jugar a tan pocos exclusivos, y jugar a 30 frames capados... me monto un pc por ese dinero y juego a casi todos los multis, los exclusivos de xbox one y prácticamente juego a todos los buenos juegos excepto al un par de juegos de sony.

Lo dicho un pc + una wiiu para mi tienes catálogo de sobra [oki]


Dudo mucho que con un PC de 400€ logres jugar a 60FPS y 1080p con máximo detalle [hallow]
tonizar escribió:Es que si Wiiu tuviese los mismos multis y potencia de Ps4 y One mas sus exclusivos seria la mejor consola del mercado con diferencia.


Esto en parte es muy cierto, una consola de Nintendo con sus exclusivos y con potencia como para mover lo que mueven ps4 o one con los multis para mi sería un Win total, pero no es el caso...
Estoy casi seguro que si wii u estuviera vendiendo al ritmo que vendio su antecesora,este tio no se acordaba de mencionar a xone y ps4.
La Wii U se queda corta para los multiplats de nueva generación, por eso los creadores no se molestan en trabajar en ella. Además, el público de Wii U es diferente al de PS4.

Para mí el combo perfecto sería Wii U + PS4.
Green Blood escribió:La Wii U se queda corta para los multiplats de nueva generación, por eso los creadores no se molestan en trabajar en ella. Además, el público de Wii U es diferente al de PS4.

Para mí el combo perfecto sería Wii U + PS4.


Pero con wii si lo hacíaan... por que¿? pues porque era la mas vendida y sabían que tendrían beneficios. Las grandes compañías lo único que buscan es la pela y si wii u por arte de magia vendiera en un trimestre 4 o 5 millones de consolas del tirón, estoy seguro que activision, ubisoft, ea...etc.. se bajaban los pantalones y volvían a sacar juegos para wii u adaptados al tabletomando. Wii u a pesar de ser menos potente tiene muchas cualidades que para mi la hace mejor que sus competidoras, pero a la vez tiene muchisimas cosas que arreglar para poder serlo. La primera y mas grande es su online gratuito, pero a la vez es su gran fallo. Y otra cosa que la haría mejorar muchisimo es que le dieran soporte multimedia, si la consola pudiera trabajar como media center ganaria muchos puntos. Todo eso a un precio de 200€ la haria una superventas...
Pues unos cuantos millones en ventas XD
Pobre reggie, se nota la desesperacion en sus palabras... Lo cierto es que en Nintendo necesitan nuevas ip, no se puede ir por ahi haciendo solo marios y zeldas. Es como si Sony solo sacara Gow o Uncharted.

Ubiquese señor Reggie, UBIQUESE!! :p
vcheese escribió:Pobre reggie, se nota la desesperacion en sus palabras... Lo cierto es que en Nintendo necesitan nuevas ip, no se puede ir por ahi haciendo solo marios y zeldas. Es como si Sony solo sacara Gow o Uncharted.

Ubiquese señor Reggie, UBIQUESE!! :p


Como se nota que no sabes que hay mas juegos que mario y zeldas. Sera por edad?
vcheese escribió:Pobre reggie, se nota la desesperacion en sus palabras... Lo cierto es que en Nintendo necesitan nuevas ip, no se puede ir por ahi haciendo solo marios y zeldas. Es como si Sony solo sacara Gow o Uncharted.

Ubiquese señor Reggie, UBIQUESE!! :p



Yo no noto desesperación, y lo que dice es verdad, la mayoria (que no todos) de la gente se decantan por la la PS3 o la One, pero el que va por una WiiU no mira esas opciones, prácticamente son lo mismo.
altbrian escribió:
Brutico escribió:Pues tiene mas razón de la que muchos piensan, si la mayoría de juegos son multi y tienen cada consola 5 o 6 juegos exclusivos. Luego soltar 400 pavos por jugar a tan pocos exclusivos, y jugar a 30 frames capados... me monto un pc por ese dinero y juego a casi todos los multis, los exclusivos de xbox one y prácticamente juego a todos los buenos juegos excepto al un par de juegos de sony.

Lo dicho un pc + una wiiu para mi tienes catálogo de sobra [oki]


Dudo mucho que con un PC de 400€ logres jugar a 60FPS y 1080p con máximo detalle [hallow]


Puede que no, pero no pagamos 60 euros un juego después de 2 años en el mercado [hallow]
Pues aunque duela tiene más razón que un santo
Hacer de la necesidad virtud, tal cual.


PD: Reggie says: "MONGOLIZADOOOOOR!!!!"

PD: Esa foto merece un chopeado ya!!.
christian14 escribió:
framed escribió:-El juego online


Son 50€ sanos


Yo pago 30, pero lo son ^_^
Brutico escribió:
vcheese escribió:Pobre reggie, se nota la desesperacion en sus palabras... Lo cierto es que en Nintendo necesitan nuevas ip, no se puede ir por ahi haciendo solo marios y zeldas. Es como si Sony solo sacara Gow o Uncharted.

Ubiquese señor Reggie, UBIQUESE!! :p


Como se nota que no sabes que hay mas juegos que mario y zeldas. Sera por edad?


Yo solo repito las palabras de este señor:
Ellos no tienen nuestros juegos. No tienen ni Mario ni Zelda”.


Y por cierto tengo jugando desde los tiempos del atari y se que juegos hace nintendo pero una consola necesita de las third para poder competir.
Lo único que hace este tipo es promocionar su consola, ni más, ni menos y así es como se debe tomar su comentario, como vil publicidad del WiiU, lo demás sale sobrando.
Benzo escribió: Si nos fijamos en las otras dos plataformas de la competencia, en esencia, ¿cuál es la diferencia?”



[facepalm] ¿Cómo que cuál? Ps4 tiene GDDR5 y Xone DDR3, esa es la diferencia [toctoc]




[tomaaa]
Türme escribió:
Benzo escribió: Si nos fijamos en las otras dos plataformas de la competencia, en esencia, ¿cuál es la diferencia?”



[facepalm] ¿Cómo que cuál? Ps4 tiene DDR5 y Xone DDR3, esa es la diferencia [toctoc]




[tomaaa]

Que va! Una letra más, GDDR5 para PS4
Es más potente PS4 que XONE
Entre XONE y Wii U hay mucha RAM y consumo electrico de diferencia xDD

Basicamente.
Brutico escribió:Pues tiene mas razón de la que muchos piensan, si la mayoría de juegos son multi y tienen cada consola 5 o 6 juegos exclusivos. Luego soltar 400 pavos por jugar a tan pocos exclusivos, y jugar a 30 frames capados... me monto un pc por ese dinero y juego a casi todos los multis, los exclusivos de xbox one y prácticamente juego a todos los buenos juegos excepto al un par de juegos de sony.

Lo dicho un pc + una wiiu para mi tienes catálogo de sobra [oki]


Lo mismo, por 4 o 5 exclusividades que tiene el WiiU de siempre lo mismo y falta de apoyo de desarrolladoras externas, mejor te compras las consolas de la competencia o acabas comprando una PC.
christian14 escribió:¿He oido FIFA, COD, Assassins Creed, o los más recientes The Last of Us y GTA V?

choca escribió:The last of us si, super refrito jajaja porque no es una IP nueva.... [ginyo]


Imagen

Como volver a freír las croquetas que tienes en la nevera del día anterior.[/quote]
Aunque este en PS4 es una saga exclusiva de SONY.... no como las demas sagas que nombraste que salen en xbox y ps3-4
The last of us es a sony lo que zelda a nintendo. Asi que ahora no me vengas a intentar ownear mas por que la cagaste al nombrar the last of us xD
ethyrie escribió:
Türme escribió:
Benzo escribió: Si nos fijamos en las otras dos plataformas de la competencia, en esencia, ¿cuál es la diferencia?”



[facepalm] ¿Cómo que cuál? Ps4 tiene DDR5 y Xone DDR3, esa es la diferencia [toctoc]







[tomaaa]

Que va! Una letra más, GDDR5 para PS4
Es más potente PS4 que XONE
Entre XONE y Wii U hay mucha RAM y consumo electrico de diferencia xDD

Basicamente.


ay! error mio, gracias por corregirme [oki]
Porque el last of us no salio en pc, sino me ahorraba los 300€ que me costo la ps4, si lo hay en pc no quiero más. Aun tengo esperanza de que salgan buenas ip, porque los refritos de refritos ya cansan.
No deja de ser una bocachanclada pero tiene razón con matices sin que nadie tenga que saltar a la yugular .

PS4 y Xone comparten mucho catálogo , WiiU se nutre de catálogo only for Nintendo principalmente.

Si yo quiero jugar al COD tengo 3 opciones , pero si quiero jugar un Zelda solo tengo una opción.

Tiene razón, pero con matices .... También habría que leer la entrevista íntegra sin cortes , que a los medios con tal de generar visitas y polémica les mola mucho cortar aquí y sacar el titular
la misma diferencia que hay entre wii y wii U.
Me encanta Nintendo!
Pero hay que reconcer que tiene cosas muy, mut buenas y otras muy, muy malas!
Ya cada uno, que valore que es lo más le compensa.
Yo personalmente, no me pierdo sus exclusivos ni de broma.
No me extraña que se pregunte eso con la cara de mongol que arrastra xD
choca escribió:The last of us es a sony lo que zelda a nintendo. Asi que ahora no me vengas a intentar ownear mas por que la cagaste al nombrar the last of us xD


¿Estás comparando una saga con más de 25 años de antigüedad, que sigue sacando juegos buenos a día de hoy con un juego y una expansión?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5