Reggie Fils-Aime se pregunta cuál es la diferencia entre PlayStation y Xbox

1, 2, 3, 4, 5
pues la misma diferencia que hay entre 3DS y new 3DS, no te digo....
Las mínimas y suficientes para así arramblar con todo el catálogo third party, que a la postre es de lo que vive una consola el 90% del tiempo [poraki]
De todos modos ser presidente de nintendo america y no tener ni puta idea de como funcionan las consolas de su competencia o el porque del nulo interés en tu consola de las third partys dice mucho sobre ti.
Mamaun escribió:
choca escribió:The last of us es a sony lo que zelda a nintendo. Asi que ahora no me vengas a intentar ownear mas por que la cagaste al nombrar the last of us xD


¿Estás comparando una saga con más de 25 años de antigüedad, que sigue sacando juegos buenos a día de hoy con un juego y una expansión?


Si, ¿acaso una franquicia por tener mas de un cuarto de siglo no sigue siendo un exclusivo al igual que un juego de hace unos años? Yo estoy hablando de exclusivos, que mas que sea innovan. En los zelda siempre es lo mismo... La princesita esta secuestrada y el heroe de turno tiene que ir a rescatarla.... Anda la misma formula que en supermario! y desde hace mas de un cuarto de siglo! xD Bien que innovan estos de nintendo
choca escribió:
Mamaun escribió:
choca escribió:The last of us es a sony lo que zelda a nintendo. Asi que ahora no me vengas a intentar ownear mas por que la cagaste al nombrar the last of us xD


¿Estás comparando una saga con más de 25 años de antigüedad, que sigue sacando juegos buenos a día de hoy con un juego y una expansión?


Si, ¿acaso una franquicia por tener mas de un cuarto de siglo no sigue siendo un exclusivo al igual que un juego de hace unos años? Yo estoy hablando de exclusivos, que mas que sea innovan. En los zelda siempre es lo mismo... La princesita esta secuestrada y el heroe de turno tiene que ir a rescatarla.... Anda la misma formula que en supermario! y desde hace mas de un cuarto de siglo! xD Bien que innovan estos de nintendo


Zelda princesa secuestrada y hay que ir a rescatarla.... Misma fórmula que Mario....emms .vale , venga , cuando juegues algún Zelda vuelves a pasarte por aquí y lo intentas de nuevo.
Los New Súper Mario/Luigi WiiU no son refritos. Los niveles son distintos al de Wii si no me equivoco. Vamos que son juegos nuevos según creo.
alfax está baneado por "troll"
cualquier cosa excepto nintendo, siempre será más interesante.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:Entre Play y Xbox no se, pero entre estas y Wii U si lo se

Mando como dios manda
Online de calidad
Variedad de juegos
Infraestructura
Chat de voz
Multis



mando como dios manda?
Para mi es mucho mas inmensivo jugar con el tabletomando que con mando normal (pero siempre tienes la opción de jugar con ma do pro)

online de calidad?
En wiiU es bastante bueno y.... GRATIS!!!!

Infraestructura?
eso no se bien a que te refieres.

Chat de voz?
Lo tiene. Que algunos juegos sólo den la opción de usarlo en la antesala es algo engorroso si, pero tiene chat.

Multis?
Aquí es donde cojea. Tiene Multis. bastantes, pero no suficientes.
La XBox One y la PS4 se parecen lo mismo que la WiiU a la PS360..
No es que me hayan gustado las nuevas consolas de sony y ms, de hecho tengo la WiiU, pero Reggie no tiene mucho de qué alardear..
clero escribió:
chachin2007 escribió:Pues a la larga... creo que PS4 y Xbox One tendrá EXCLUSIVOS (cada una) de mayor calidad y cantidad que los exclusivos de WiiU... llamadme loco si queréis...
¿Este hombre cree que por tener Mario y Zelda ya lo petan?, pues así le soplan los vientos a WiiU...

o eres un crio que a tocado poco videojuego o poco sabes de nintendo... decir que Nintendo tiene a Mario y Zelda como unicos exclusivos y quedarse tan agusto... Te recomiendo que te mires bien los exclusivos, tanto de Wii como de WiiU.

Sobre la noticia yo con mi PC, mas estas proximas navidades mi WiiU ya voy mas que servido, solo me arrepiento por algun que otro exclusivo de Naughty Dog, pero el resto no me suelen llamar mucho.


Si, soy un crio, me has calado... [oki]

PD:
¿Online de calidad el de WiiU?, yo solo se que Mario Lag 8 es un lujo... si señor... y su chat de voz vamos... lo mejor del mundo... [qmparto]

PD 2:
Tengo 8 juegos de WiiU, 4 de PS4 y 1 de Xbox One... debería ser un defensor de WiiU... pero va a ser que no...
Yo ampliaria la pregunta,
Cual es la diferencia entre ps4, xb1 y un pc de gama baja?
La diferencia entre WiiU y el resto es que tiene el BAYONETTA 2, ya solo con ese lo parte XD.

Un saludo!

PD: Ah! y el futuro Xenoblade Chronicles X, buffff cada vez que lo pienso............... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].
Yo creo que nintendo esta vez la ha cagado.... Ellos mismos lo dicen... Necesitan multiplataforma para vender... Que ofrecen calidad? Yo no lo niego, tienen juegos que son una delicia. Pero.....
A mi modo de ver... Deberían haber sacado una consola que partiera la mesa. Con una equivalenci como mínimo a las demás, aportando lo que aprendieron con wii y con su filosofía. Ahora no estarían llorando por un calle of duty.... Xbox y play... Podría haberse dicho lo mismo en 360 y ps3 pero... Es que tmb tienen juegos muy buenos estas plataformas. Y... Francamente... Si llevan un año y mas o menos van vendiendo, en cuanto salgan unos buenos exclusivos veremos que tiene que decir nintendo. Porque los exclusivos de nintendo siempre son los mismos al final.... Tendré 60 años y aun seguirán Mario y zelda dando mandanga.
choca escribió:Aunque este en PS4 es una saga exclusiva de SONY.... no como las demas sagas que nombraste que salen en xbox y ps3-4
The last of us es a sony lo que zelda a nintendo. Asi que ahora no me vengas a intentar ownear mas por que la cagaste al nombrar the last of us xD


No la cagué, de hecho es el que me parece más sangrante. Es como si el título que hubiera acompañado de salida a Wii U hubiera sido Skyward Sword HD. Me parecería una judiada, al igual que me lo parece el TLOU.
empanuti escribió:Yo ampliaria la pregunta,
Cual es la diferencia entre ps4, xb1 y un pc de gama baja?


La diferencia radica en la magistral maniobra de marketing que consiste en quitar las palabras "gama baja" y añadir las palabras "next gen" (bueno, en eso y en capar funcionalidades que son desbloqueables mediante $)
darksch escribió:Los New Súper Mario/Luigi WiiU no son refritos. Los niveles son distintos al de Wii si no me equivoco. Vamos que son juegos nuevos según creo.


Eso no importa, si el título lleva "Mario" o "Zelda" automáticamente es más de lo mismo...

Pero si cambias "Halo" por "Destiny", eso es diferente, lo transformas en una nueva IP.
Wiiu solo ofreció el "pelotazo" de su control y hasta ahi.... a diferencia de las otras,que venden como churros con juegos a porrón.
Y cual es la diferencia entre wii y wiiu? (a demas de la diferencia obvia de potencia y exito)
Que crack reggie , no pudo decirlo mejor. Nintendo es unica y yo no puedo estar mas feliz con mi wii u XD
Nosolosurf escribió:Zelda princesa secuestrada y hay que ir a rescatarla.... Misma fórmula que Mario....emms .vale , venga , cuando juegues algún Zelda vuelves a pasarte por aquí y lo intentas de nuevo.


En el zelda skyward sword no está secuestrada, de hecho al final del juego vez como ella, acompañada de impa, va entrando a los calabazos y (en teoría) link va un calabozo atras de ella.
Facil, Playstation juegos de corte oriental y americanos, Xbox la mayoria solo americanos.
Polémicas delcaraciones si duda,ahora, no quita que no lleve razón..tengo ambas consolas y son muy muy similares, está claro que es un producto destinado al mismo target de gente, comparten potencia, similitudes online, juegos, estructura,etc

Está claro que una Wii U sí es deferenciadora con respecto al resto de máquinas ;) ,siempre se ha dicho y no es coña que PC+Wii U lo tienes todo en su inmesa mayoría o ps4/one + Wii U...

Dicho lo cual, se complementa muy bien tengas la que tengas, am,y no olvidemos una cosa, en lo que se refiere a la esencia de videojuego como tal, los de Nintendo siguen siendo los amos, no sacrifican jugabilidad por gráficos y texturas para sorprender al usuario.

Un saludo.
Al menos PS4/XONE sí se diferencian del PC, ya que rinden menos [plas]
Con esa cara normal que no vea las diferencias [poraki]
Si no tienen unos exclusivos creados hace 20 añitos o más como los zelda o marios,noooooooo,....

Tienen exclusivos más recientes , Halo, Uncharted, God of war, Forza ,Killzone,The last of as, vamos que viven de un trabajo de creación más actual, no viven de de la época del pleistoceno como Nintendo }:/ }:/ }:/
Hay Reggie...No intentes adornar un mierda poniendola un lazito porque seguirá siendo una mierda.
A este de pequeño le pegaban duro en la cabeza, no?
¿No se le puede reportar por troll? cawento
Menuda troleada el bueno de Reggie [qmparto]
A dia de hoy, tiene razon, pasa que evidentemente eso es oportunista, porque lleva entre otras cosas mas tiempo en el mercado wiiU, un año mas a ojo? Por lo que ha tenido mas margen de maniobra para sacar mas exclusivos, eso si, atrevidos como siempre como el miso indica, mario, zelda....lo suyo reggie, es esperar a fin de generacion, entonces analizaremos el catalogo completo de las 3, multis incluidos evidentemente, que no son solo COD, y lo compararemos con los multis y exclusivos de wiiU, y entonces veremos cuan diferentes son, y cuales tienen una calidad promedio mas alta, mas oferta, mas variedad etc....hacer ese analisis ahora, y tirar de demagogia haciendo ver que no es algo de ahora sino que es asi en general, no es muy "deportivo" por su parte...y al final no deja de ser un intento de darle la vuelta a la tortilla de una carencia actual de su consola, porque aunque dice que le gustaria tener multis de calidad en su consola, luego suelta y viene a decir que no solo ellos tienen mas exclusivos, sino que como las otras tienen los mismos multis, no se diferencian...asi hace ver que tener multis no es tan bueno, porque te quita personalidad, que el no tenerlos a ellos le da un toque unico o algo.... y evidentemente no, mas oferta es siempre mejor, si nintendo hubiese hecho lo que tenia qu ehacer que era no creerse por enicma del bien y del mal y sacar un hard equivalente a las otras, seguirian teniendo su mario y su zelda, y ademas, un catalogo global mucho mas nutrido, lo demas son excusas para salir del paso.
“Me encantaría tener Call of Duty en nuestra plataforma. Me encantaría tener cualquier título que es un éxito multiplataforma”.

Si Nintendo sacara una maquina acorde a su tiempo y deja de ir a su puta bola tendria sus exclusivos y mas multiplataformas.
La diferencia entre las dos es lo mismo que lo unico que tienen ellos por encima de la nada absoluta, los exclusivos first o adquiridos.

Luego deberia preguntarse por las diferencias entre su maquina y cualquiera de las demas, quiza llegue a una conclusion de porque solo venden unidades nicho.
Podian haber sacado una consola con potencia similar a ps4/one, misma arquitectura de
estas y ya otro nombre, y hubiesen estado de tú a tú, que ya hace desde la cube que
están en su mundo.
atomex escribió:El día que Nintendo haga una consola con hardware next gen (como la otras compañías) y reciba por ende el apoyo de grandes desarrolladoras third party, junto con sus títulos de la casa, ese dia sera imbatible y se las verán realmente negras tanto MS como Sony.

Asi que aprovechen que Nintendo les esta dando la "oportunidad" de coexistir.

Saludos!



Gracias Nintendo, gracias.
KChito escribió:“Me encantaría tener Call of Duty en nuestra plataforma. Me encantaría tener cualquier título que es un éxito multiplataforma”.

Si Nintendo sacara una maquina acorde a su tiempo y deja de ir a su puta bola tendria sus exclusivos y mas multiplataformas.


:-? Hasta la GC Nintendo a tenido las consolas de las mas potentes pero siempre a tenido el mismo problema.
Garru escribió:
KChito escribió:“Me encantaría tener Call of Duty en nuestra plataforma. Me encantaría tener cualquier título que es un éxito multiplataforma”.

Si Nintendo sacara una maquina acorde a su tiempo y deja de ir a su puta bola tendria sus exclusivos y mas multiplataformas.


:-? Hasta la GC Nintendo a tenido las consolas de las mas potentes pero siempre a tenido el mismo problema.


Espero que no estés incluyendo a GC.
Lo que está claro que Nintendo pasa de esas bobadas de a ver quien es mas potente y cosas así
Simple. Nintendo decidió quedarse con la parte del mercado casual que sony y MS nio logra atraer. Pero como en la política esos no son fans fervientes y tomando encuenta el precio de su nueva consola dudo mucho que se vayan a comprar la WiiU. Les queda bajar el precio como opción. Y de sony y ms ya todo depende de sus fans, ya que cada una tiene sus partidarios amen de los que son fans de ambas consolas. Me gusta las consolas sony asi que por ahi me quedo pero tengo la primera xbox y estuve tentado a comprarme la 360.
Y por cierto Reggie Fils-Aime trabaja para nintendo por l oque su opinión no es muy objetiva que digamos y si zelda, metroid y mario bros son refritos de todas sus consolas.
Lo que dice es cierto, desde la generacion pasada las consolas de Sony y las de Microsoft comparten prácticamente todo el catalogo y su baza principal era y se supone que es la potencia, hoy en dia los juegos que salen para Microsoft y para Sony los tienes en PC, se ven mejor y son más baratos.

Sin embargo en Nintendo es a la inversa, prácticamente todo el catálogo que tuvo la Wii y tiene la Wii U es exclusivo y si es multiplataforma tiene cosas que los hacen diferentes en su forma de juego y no están en Steam.

No es nada nuevo, se sabe desde hace mucho tiempo y es la política de Nintendo de ofrecer experiencias diferentes, hardware diferente, juegos diferentes que no están en ninguna otra plataforma más.
vaya cara de imbecil que tiene el de la foto xD
Vale, Wii U no tiene Call of Duty... ni Halo ni The Last of Us.

XBONE y PS4 no tienen Mario ni Zelda, pero tienen juegos deportivos que parece que Wii U no va a tener ni juegos de fútbol }:/

Cada plataforma tiene sus exclusivos, pero a Wii U le falta más apoyo de las third party. El que se compra una One sabe a lo que va, y el que se compra una PS4 también. Y al que se compra una Wii U le encntarán sus Zeldas y Marios, pero de cuando en cuando poder jugar a algo más también es de agradecer....
sonyfallon escribió:Lo que está claro que Nintendo pasa de esas bobadas de a ver quien es mas potente y cosas así

Porsupuesto,vende hardware obsoleto.
En estas circunstancias no se van a chulear de potencia.
Soy de toda la vida de Sony, el hecho es que Steam te da más "vidilla".
Así queee... ole por Nintendo, Sony y microsoft.
(lástima no tener un i7 o similar para jugar como dios manda en el PC con Steam)
Por lo demás, ya ni discuto.
Soy usuario de Wii U, pero estas declaraciones son una bocachanclada...

Eso si, para los cansinos de "solo hay Marios y Zeldas" (media de edad de opinion 14 años, imagino) solo digo que me salen asi de memoria:

Pikmin 3
The Wonderful 101
Lego City Undercover
Splatoon
Bayonetta 1 y 2
Zombi U
Monster Hunter 3
Donkey Kong Tropical Frezze
Xenoblade Chronicles

Estos sin contar ni siquiera "spin offs" y derivados de Mario y Zelda, para que los niños rata no se aceleren...
Nintendo tb está en una posición diferenciada como la única consola que no puede renderizar los juegos next gen :P

Y ahora troleos y coñas a parte, el tema de las consolas va para gustos. Yo por ejemplo nunca me compraría una consola para jugar al Mario (si los Zeldas fueran como antes, quizás para un Zelda sí). Aunque puedo entender que alguien pueda hacerlo.

Pero hablar de exclusividades como algo único en Nintendo ... estoy pensando en Uncharted 4 para ps4, o Rise of the Tomb Raider para XBox One (aunque solo sea temporal).

No creo que tenga mucha razón RFA con lo que dice ...
Venga chicos no hagáis bilis, su trabajo es decir cosas buenas de la compañía en la que trabaja.
Tiene razón, pero las otras consolas también tienen sus exclusivos, y de calidad.
Que deberían potenciar el desarrollo de juegos por thirds-parties también es una realidad...
christian14 escribió:
Pig_Saint escribió:Qué harto estoy de las sobradas de los directivos. Lo que debería preocuparle a Fils-Aime es cuál es la diferencia entre PS4 y Wii U para que la de Sony le haya pasado por encima como un avión.


No lo saben ni en Sony, como lo va a averiguar Nintendo? [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:
sonyfallon escribió:Lo que está claro que Nintendo pasa de esas bobadas de a ver quien es mas potente y cosas así

Porsupuesto,vende hardware obsoleto.
En estas circunstancias no se van a chulear de potencia.


JAJAJA, OWNED.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5