Reggie: El ultimo se secreto sera grande

1, 2, 3, 4, 5
Marto escribió:Que se dejen ya de tanta gilipollez, si quieren anunciar algo que lo hagan y punto.

En el Hypepómetro Nintendo ya ha pasado ha Sony con creces.
Y nosotros como borregos siguiendoles el juego con pajas mentales... esta industria es de risa [maszz] .

Perdona pero el hype lo creamos nosotros mismo , Nintendo dijo en algun momento lo de la consola gratis ?? o lo de los hologramas ?
NO

[Ooooo]

Salu2
Pues como sorpresa me gustaría que saliera el smash bros o que dijeran que lo del multijugador online retrasado era una broma, pero me da que no...
Marto escribió:Que se dejen ya de tanta gilipollez, si quieren anunciar algo que lo hagan y punto.

En el Hypepómetro Nintendo ya ha pasado ha Sony con creces.
Y nosotros como borregos siguiendoles el juego con pajas mentales... esta industria es de risa [maszz] .


Imagen Imagen

pero qué dices tron...?
Evidork escribió:Perdona pero el hype lo creamos nosotros mismo , Nintendo dijo en algun momento lo de la consola gratis ?? o lo de los hologramas ?
NO


El Hype lo crean los representantes/portavozes de las compañías INTENCIONADAMETE y nosotros les seguimos el juego, creo que en mi primer post quedaba claro.

Evidork escribió:
Nintendo dijo en algun momento lo de la consola gratis ?? o lo de los hologramas ?


¿ Que me estas contando ? Anda leete mi post otra vez, sino lo pillas te lo explico por tercera vez.

Y ahora a lo que vamos:



MIYAMOTO escribió:Whenever we are talking about secrets, the secrets created in order to let people feel like I can touch it, I want to play with it. That’s all regardless of their past gaming experiences. The secrets are always there for them to feel that this is a machine; I really want to play with it.


Hasta Miyamoto dice que juegan al secretismo, les conviene.
Ellos no dicen nada en concreto, siempre dejan una via abierta para que empieze la especulación y las pajillas.

Luego vienen las desilusiones.
joder tio, no es para ponerse asi, por supuesto que el hype lo acrecentamos nosotros, pero no creo q sea para ponerse asi, y bueno, lo de los hologramas pues es la coña de wii..... aunque si fuese cierto.... jeejej

HYYYYYYYPE
NeOz7 escribió:la sorpresa: wii region free


Weeee!!!! Será gracias a la Plataforma? xD

MetalNazgul escribió:
KJ360 escribió: En mi opinión lo más probable es alguna de estas:

- Que si reproduzca DVDs.
- Que al final sea Region Free.
- Algun nuevo Wii Channel (aunque pa ser una sopresa interesante, ya puede ser muy útil/original).

pero vamos a ver estamos flipando en colores o qué? smile_¬_¬

qué tiene eso de grande?? vamos, que la Wii sea region free o no solo les importa a los 4 frikis de turno que importan. Qué grandioso eh...

y digo lo mismo de las otras dos cosas.


Soy friki por ver un DVD en mi Wii?? [666]


EDITO:

Otra cosa mas, si no quereis volver a daros palazos enormes y que luego empezeis a lamentaros y a decir que Wii Sucks, pensad que Wii va a ser lo que ya sabeis que es y punto.
Dice Reggie que a los hardcore gamers les encantará.... ¿qué les gusta a los hardcoregamers?. [burla2]

He ahí la respuesta, ala, a esperar..... ¿dos semanas? para el 14 ya deberían decirlo.. ¿no?.

¿alguien duda que serán los gráficos? yo no.
Chip grafico actualizable...

Venga, hala,...mas hype [babas]
Por mi que reggie se meta el hype por el orificio XD, mejor no hay que hacerse ilusiones proque luego al final sale siendo una tonteria [carcajad]
silinde escribió:
Weeee!!!! Será gracias a la Plataforma? xD


pero vamos a ver estamos flipando en colores o qué? smile_¬_¬


me refería a que las otras dos cosas son igual de intrascendentes, o sea nada xD

pero tú me habías entendido, buscabroncas xD
Hype subiendo a limites insospechados [babas]

Siendo objetivos...¿que creeis que podra ser?

Yo no tengo ni la mas remota idea,pro si dijo que sera algo gordo,no sera nada de region free ni polladas.
El retorno del Hypeeeeeee!!!! [mad]


Ahora mismo odio a Reggie, como se puede ser tan cerdo de decir eso a estas alturas [rtfm] .

La verdad es que no se me ocurre que puede ser... ¿mejores gráficos? ...


Imagen
¡Acción!
quereis hype? quereis hype? los hologramas costarian un ojo, xo q me decis d la posibilidad d poder abrir la consola y cambiarle componentes? jajaja [modo moñas off] [bye]
Pucca_333 escribió: Ahora mismo odio a Reggie, como se puede ser tan cerdo de decir eso a estas alturas


Menuda hipócrita estás hecha xD. Todos sabemos que la noticia te ha alegrado el dia [rtfm]
Tiene que ser algo aprovechando el hard/soft que ya se conoce. Los kits finales ya estan repartidos. Yo me iria olvidando de esos hologramas, mejora grafica, microfono en mando, displacement mapping ([qmparto]).

O tb podria ser algun periferico usb, como camara, etc.
ahora dicen que wii reproduce discos blu-ray y hd-dvd y al kutaragi le da un espasmo mortal aunque luego digan que es broma. :Ð
meloncito escribió:O tb podria ser algun periferico usb, como camara, etc.


Camara que como primera funcion que tendrá, será que te cree el Mii automaticamente detectando tus rasgos de cara.

Fijo Fijo.

Y luego ya sacaran juegos tipo EyeToy + WiiMote.

Factible, Posible, Plausible.
FFVI remake en 3D no cabezones n64 con musica remasterizada por nobuo y muchas mas mazmorras :Ð
--
o hologramas
--
o quizas que Wii sera una consola [360º]
silinde escribió:
Camara que como primera funcion que tendrá, será que te cree el Mii automaticamente detectando tus rasgos de cara.

Fijo Fijo.

Y luego ya sacaran juegos tipo EyeToy + WiiMote.

Factible, Posible, Plausible.


mmm, yo creo que no.

Sobretodo porque en las entrevistas hablaron de lo poco intuitivo para un usuario normal que sería ese procedimiento de hacer foto y que se convierta en la cara de tu Mii.
Gráficos gráficos y gráficos....

Lo que los hardcoregamers anhelan en Wii, es lo que más desean. Siempre he dicho que después de tantos años desde GC no me creo que la consola sea tan poco potente a 480p, es que no me cabe en la cabeza y llevamos sin ver demostraciones de MArio Galaxy y MEtroid Prime 3 bastante tiempo.... ¿que raro no? para mi que lo están desarrollando ya con los kits finales al 100%.

Os recuerdo que Nintendo dio al principio los kits sobre gamecubes dopadas para que los desarrolladores se estrujaran el cerebro con el control y no se dedicaran al aspecto gráfico.

PD: aún así, si fuera cierto no espero mejoría en juegos como WiiSports o WiiPlay, no lo necesitan.
Metal_Nazgul escribió:
Menuda hipócrita estás hecha xD. Todos sabemos que la noticia te ha alegrado el dia [rtfm]
Imagen


Tienes razón XD
ER_PERE escribió:Gráficos gráficos y gráficos....

Lo que los hardcoregamers anhelan en Wii, es lo que más desean. Siempre he dicho que después de tantos años desde GC no me creo que la consola sea tan poco potente a 480p, es que no me cabe en la cabeza y llevamos sin ver demostraciones de MArio Galaxy y MEtroid Prime 3 bastante tiempo.... ¿que raro no? para mi que lo están desarrollando ya con los kits finales al 100%.

Os recuerdo que Nintendo dio al principio los kits sobre gamecubes dopadas para que los desarrolladores se estrujaran el cerebro con el control y no se dedicaran al aspecto gráfico.

PD: aún así, si fuera cierto no espero mejoría en juegos como WiiSports o WiiPlay, no lo necesitan.


Puff, yo a estas alturas lo del hype gráfico me da igual. Visto lo visto me contento con lo que hay que me parece más que suficiente.
Ojala le pusieran on-line al Wii-Sports.

Pero va a ser que no.
Más hype no.... [uzi]


Salu2!

P.D: el Cometárido nuevo (ver firma) no tiene precio si eres fan de Nintendo XD
¿No ha habido suficientes suicidios masivos después del E3 y del TGS? ¿Nintendo está compichada con Naciones Unidas para bajar el número de la población? XD

Está claro que el secreto que se guardan en la manga es que con cada consola vendrá de regalo una bonita pegatina que ponga "Yo sobreviví al hype de Revolution" [jaja]


Ho!
Algún Channel o Region Free :-| :-|
Gasol escribió:
Puff, yo a estas alturas lo del hype gráfico me da igual. Visto lo visto me contento con lo que hay que me parece más que suficiente.


Efectivametne, TÚ y algunos más se contentan con lo que hay por ahora, pero dice bien claro este del Nintendo américa que no me acuerdo del nombre que a los hardcore gamers les encantará, así que..... juegos online como que no ¿verdad? ya tenemos. Un juego solo o una saga sola no creo que sea, pues los hardcore gamers es algo muy general y no específico con lo que agradar con un juego o una saga.

Pero bueno, os dejo el detalla de nuevo....

Aún no se han dicho las Specs y sus características principales (las de los chips de la consola) es que entonces si no es eso ¿qué coño va a ser?. Las Specs es lo único que queda por decir ¿verdad?.

Personalmente creo que blanco y en botella, ¿que me equivoco dentro de dos semanas? bueno, me la voy a comprar de todas formas, ponedme a cardo cuanto queráis, pero como sea verdad lo de los gráficos..... ejem ejem ejem..... aquí se va a liar la gorda....
Sabio escribió:¿No ha habido suficientes suicidios masivos después del E3 y del TGS? ¿Nintendo está compichada con Naciones Unidas para bajar el número de la población? XD

Está claro que el secreto que se guardan en la manga es que con cada consola vendrá de regalo una bonita pegatina que ponga "Yo sobreviví al hype de Revolution" [jaja]


Ho!


Creo que casi has acertado... vendrá una pegatina de nintendo tal como Apple pone con su manzana [qmparto]
ER_PERE escribió:
Efectivametne, TÚ y algunos más se contentan con lo que hay por ahora, pero dice bien claro este del Nintendo américa que no me acuerdo del nombre que a los hardcore gamers les encantará


En eso tienes razón, yo me acerco más a un casual que a un hardcoregamer...
Si les encanta a los Harcdcore gamers, preparaos para un canal de frikismo puro y duro.

Lo siento, prefiero no hacerme esta vez ilusiones... Aunque como es la último ya no sé qué decir [sati] [sati] [tomaaa]

PD: Qué grande el comentario de la firma :Ð :Ð :Ð
Pues ojala sea que la consola es más potente de lo que todos pensamos, pero fijo que luego resulta ser una gilipollez que no le interesa al 90% de los jugadores (espero equivocarme).
Son pesadísimos. ZzzZZ

Si les gustará a los hardcore gamers puede que sea algo tan sencillo como que saquen un juego de lanzamiento de su gusto (¿Metroid?) que presumiblemente se iba para más adelante. Y con eso ya tiene para vendernos la burra otro mes hasta que salga la consola y para contentar a los hardcore [plas].

Sólo dos cosas creo que me alegrarían sobremanera:

*Region Free
*Más potente de lo visto hasta ahora, en plan "venga tontines, que esto se ve realmente así" y todos "Wow" (que va a ser que no)
FanDeNintendo escribió:Lo siento, prefiero no hacerme esta vez ilusiones... Aunque como es la último ya no sé qué decir [sati] [tomaaa]

y dale moreno...

hablais como si esto hubiese pasado más veces...

NO ha pasado más veces, ellos dijeron lo de la sorpresa y vosotros lo asociasteis con lo de los canales etc..., pero NUNCA han dicho que ESA fuese la sorpresa.

La sorpresa que queda de Wii y que es fuerte y gustará a los Hardcore gamers es la misma que dijeron en verano, y que AUN NO SE HA VISTO

ya? (xD)
Bueno aunke se genera mucho hype etc etc prefiero ke diga ke keda algo por decir aunke luego sea la pollada mas grande del mundo a ke dijesen ke ya esta to dicho.

A mi por lo menos me gusta mas asi, ¿kiza sea un masoca del hype? xDDD
una de HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!


A mi lo de region free me da igual si sale un freeloader o un action replay (que no tardara mucho en salir por cierto). Aun asi me gusta jugar los juegos en español no en ingles o en japo, solo aguanto ciertos juegos en ingles son sub español (RE, FPS...)
Metal_Nazgul escribió:y dale moreno...

hablais como si esto hubiese pasado más veces...

NO ha pasado más veces, ellos dijeron lo de la sorpresa y vosotros lo asociasteis con lo de los canales etc..., pero NUNCA han dicho que ESA fuese la sorpresa.

La sorpresa que queda de Wii y que es fuerte y gustará a los Hardcore gamers es la misma que dijeron en verano, y que AUN NO SE HA VISTO

ya? (xD)


Mamón, deja de hypear!!! [qmparto]







A todo esto... ¿teneis algún link a la fuente?... Porque no encuentro la noticia... Oooh
Yo creo q hype ahora puede ser contraproducente, porque q te de la bajona como la q nos dió con el precio una semana antes de pillarnos la consola... nos va a dar algo, hijos de perra...

Yo sigo pensando q va a ser un mojonazo (espero q no sea la mierda de ver la CNN que se ha visto por ahí, o q digan q tienen acuerdo para no se q mierda, paso de WiiTdT oiga!
Pasemos el rato a ver quien acierta cual es esta canción pero en modo hype:

Here comes the hype again
Falling on my head like a memory
Falling on my head like a new emotion
I want to walk in the open wind
I want to talk like frikis do
.
.
.
.
El hype nos autodestruirá algún día [boma] [boma]

Anunciarán la succesora de Wii y aun dirán que hay secretos por desvelar en Wii [toctoc]
Metal_Nazgul escribió:
pero vamos a ver estamos flipando en colores o qué? ¬_¬

qué tiene eso de grande?? vamos, que la Wii sea region free o no solo les importa a los 4 frikis de turno que importan. Qué grandioso eh...

y digo lo mismo de las otras dos cosas.


No son grandes cosas, pero oye, me gusta tirar por lo bajo pa luego no llevar decepciones.

Pero nada, hombre, esperemos hologramas, y tias que salen del puerto USB y te la c***** [tomaaa] Dicen que es gordo para crear más Hype, pero... ya veremos como de gordo os parece cuando lo revelen... Acabará siendo algun juego importante de salida (como el Metroid, como ya dijeron por aqui), o alguna cosa decepcionante (no digo que no sea una buena noticia, pero con la que estamos montando aqui...)

Ahora si... como realmente sea lo de los gráficos, me tragaré mis palabras, me cagaré mil veces en Nintendo por como nos han tomado el pelo... y me compraré la consola con más ganas aun (como si no hubiera ya).

Y me moló la idea de la pegatina de "Yo sobreviví al hype de Revolution". Tenían que regalar con la reserva pegatinas de esas, y camisetas, y gorras [oki]
Olvidaos lo de algún juego nuevo de salida Made In Nintendo porque esto significa competencia para Zelda, el que está destinado a ser sucesor del mas grande de todos los tiempos.

Me uno al club de los que se quieren tragar las palabras diciendo que los graficos son los que son y no serán mas.
Venga si, van a ser los gráficos.

Y van a volver a repartir nuevos devkits a las desarrolladoras con una carta que ponga "Hola, aqui teneis un tercer devkit. Hemos cambiado el hardware y ahora es mas potente. Sentimos si teneis que reprogramar los juegos y aprender las nuevas librerias graficas, pero es que lo anterior era una coña para reirnos de los chavales de EOL [+risas] "
No abra mas graficos,simple y llanamente,es asi de simple.

Nose que cojones sera pero graficos seguro que no.
meloncito escribió:"Hola, aqui teneis un tercer devkit. Hemos cambiado el hardware y ahora es mas potente. Sentimos si teneis que reprogramar los juegos y aprender las nuevas librerias graficas, pero es que lo anterior era una coña para reirnos de los chavales de EOL [+risas] "


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que... como van a ser los graficos... todo el mundo save que el gran secreto es que........ SONY SE JUNTA CON NINTENDO PARA CREAR UNA MAQUINA DE MATAR HYPER DOPADISIIIIMA CON UNOS GRAFICOS DE CANGUELO Y CON UN CONTROL HYPER MEGA REVOLUCIONARIOO PARA APLASTAR A BILL GATES CON SU 360 Y DOMINAR PARA SIEMPRE EL MUNDO DE LAS CONSOLAS Y SU PRIMER JUEGO SERA GTA WITH MARIO EN EL QUE IRAS CON MARIO POR BARETOS DE MALA MUERTE MACHACANDO ANCIANITASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]

:Ð :Ð :Ð :Ð

Yo creo que el secreto puede ser el region free [360º] .
LINKr2 escribió:

SU PRIMER JUEGO SERA GTA WITH MARIO EN EL QUE IRAS CON MARIO POR BARETOS DE MALA MUERTE MACHACANDO ANCIANITASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te olvidabas que el protagonista en cuestión también comerá setas.
Edito:

LA HOSTIAAAA!!! PERDON EN REALIDAD SOY GAARATF QUE ME PUSE A POSTEAR DESDE EL AULA DE CULTURA DE MI FACULTAD Y ESTABA LOGEADO COMO tenoverburn SIN QUEEREEERR :'( PIDO DISCULPAS Y DECIR QUE ESTE POST ES MIO!!! :P GAARATF

perdon por las mayusculas pero queria resaltar mi afan de perdon :P



Pos yo creo k la sopresa va a ser buena y k tiene k ver con el tema
grafico ya que al fin trabajan con los kits finales de Wii y hace webo k no enseñan games made in Nintendo (que no sean Wii Sports o cosas de estas k no le hacen falta)

Cierto es k nintendo jamas dijo k la sorpresa fueran los chanels de Wii. Venga un poco de Hype siempre es bueno (primera vez k hago Hype k recuerde, siempre preferi leerlos :P ).

Hologramas y cosas de estas me parece muy muy imposible y weno que sea region free pues no va muy con los hardcore gamers.

La verdad es k lo unico k me hace pensar pa hardcore gamers es el tema de la potencia grafica... es k tiene k ser eso...


Me imagino un video de Metroid 3 de irse por la pata pa abajo y toa la peña flipando ^^.

Y van a volver a repartir nuevos devkits a las desarrolladoras con una carta que ponga "Hola, aqui teneis un tercer devkit. Hemos cambiado el hardware y ahora es mas potente. Sentimos si teneis que reprogramar los juegos y aprender las nuevas librerias graficas, pero es que lo anterior era una coña para reirnos de los chavales de EOL smile_[+risas]


Realmente los unicos juegos k necesitarian un repasado grafico pa ser impresionantes son metroid 3 y reed steel... pork me diras pa k quieres mega graficos en rayman y cosas asi...
puede que los de reed steel no hayan enseñado capturas con los kits finales o k las hayan modificado para parecer peores hasta el batacazo de Nintendo...

no me pegueis que es la primera vez k hypeo y aun tengo fe en nintendo ;)

Saludos saludines .
pido perdon por el post de antes k hice con la cuenta de tenoverburn

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
ER_PERE... sobre lo que tu dices... a eso se le llama esperanza ;-). Pues, si es mejoria impresionante en los graficos... vale que no hayamos visto nada de mario y metroid.. pero si de red steel, y no hace mucho (que hara dos semanas?).

No creo que sea mejoria en los graficos... que sera entonces?... sinceramente hay MUCHISIMAS cosas que les encantaria a los hardcore gamers que podrian incluir con las funciones de wii:

En todos los juegos online por ejemplo que haya chat por voz (sabiendo como es nintendo esta es una "gran noticia" asi la gente crea Hype, pero bueno sabemos que no lo es... y a parte ya sabemos que por ejemplo en el Metroid DS esta implementado, pero bueno.... para nintendo todo son "grandes noticias"). Otra cosa que podria encantar a los hardcore gamers?, segun la definicion que tenga Reggie de hardcore gamers, igual podria ser un PES, o un juego de futbol... segun a lo que se refiera a "hardcore gamers" lo veo totalmente factible (es otra "gran noticia", comparando conlas ultimas "grandes noticias").

Por que niego rotundamente lo de los graficos?, por el red steel, porque si que nos han enseñado videos... a no ser que nos hayan engañado durante estos meses, y estos videos sean MUUUUUUY antiguos ( sabemos como es Nintendo tambien en estas cosas... tienen sus razones, todo lo que se pueda enseñar, se puede copiar ).

No se sinceramente, ER_PERE, si de verdad fueran los graficos... creetelo, aunque ahora me parecen mas que suficientes, tenidria una IMMENSA alegria... pero no creo que sea eso... no me espero mucho sinceramente n.n'.

Supongo que sera region free, porque se ha hablado mucho, y la PS3 va a serlo, y supongo que si en NDS les ha salido MUY bien, supongo que habran recapacitado, y eso explicaria que al principio dijeran que si que fuera, y que despues que no, porque querian soltar esta "bomba", dias antes de salir, y se les escapo, es lo que mas logica le veo :).

d4rkb1t
gaaratf escribió:pido perdon por el post de antes k hice con la cuenta de tenoverburn

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Se pueden borrar los mensajes :)

Lo digo porque más de una vez he visto eso, de gente que postea con otro nick por error y luego en el siguiente mensaje pone que no es él, que es tal y que se ha equivocado... y yo siempre me pregunto porque no lo borran y postean con su nick verdadero... :)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5