Reggie: El ultimo se secreto sera grande

1, 2, 3, 4, 5
Frandalf escribió:Si el último secreto será grande... Shadow of the Colossus?? Estaría bien manejar a Wanda con el Wiimote, xDDDDD


No existe ningun personaje llamado Wanda en SOTC
Imagen


Bikini girls with machine guns r00lz a lot of [babas]
bueno, me tiro a la piscina, digo yo que alguien acertara no?

El wiimote tambien funciona como microfono, podras hablar a traves de internet en plan skype con otro usuarios de Wii

Consola compatible con juegos de Dreamcast (esto es imposible, pero por imaginar que no quede)

Podras mandar mensajes deste tu DS a la Wii o a la DS de otra gente.

Un headset inhalambrico

Un Word of Warcraft.

Anuncio de exclusividad de Dragon Quest IX

Y atencion a mi paranoia: La consola mientras no este en usos se puede poner en "modo servidor" gastando poca energia
el World of Warfcraft suena muy interesante...

Doy por sentado que se va a tratar de un juego...que me trage el hype si no es así.... [chulito]
Eso no son cosas "grandes", salvo los imposibles.

Los juegos directamente no los cuento como secreto final de la maquina, no tiene sentido.
Al final el wiimote resulta ser un phaser, pa cargarse a la competencia XD

Imagen

Q ganas tengo de pillarla!!!!!
Turyx escribió:
No existe ningun personaje llamado Wanda en SOTC


no era wander?? el titulo provisional en japon era wanda and the colossus, por cierto, un juego a mi parecer aburrido y con poca chicha
Despues de las ultimas sorpresas de wii, no me extrañaria que fuera un nuevo canal de television llamado Wii Tomate. donde jorge javier vazquez te de informacion sobre la pantoja durante 24 horas.

o similares
yo a mi me parece que deberia de ser algo en plan renobe de consolas
(ya que va a ser una gamecubetwo gctwo)


entregas tu antigua gamecube y te descuentan 50 lerus .


por que de que carajo te va a servir la gamecube despues de wii?
los hologramas y os callais




























:P va en coña eh? xDD
Espero que no sea un juego o una saga la sorpresa y si algo que tenga que ver con el hardware o con el cableado. Tampoco me importaria que fuera algo relacionado con el precio [rtfm] o con las funciones a traves de internet, pero que sea algo que sirva para siempre en la consola y no un juego que al cabo de x tiempo pasara de moda.
Vacil escribió:A mí ni DMC ni Dead Rising me atraen. El Lost planet no se ni de que va, y el RE pues es una saga que le tengo cariño, pero tampoco mato por ella. Viewtiful Joe, ese si que mola [ginyo]


A ver si acierto... y de Konami supongo que no te molan los Metal Gear Solid, Silent Hill, Zone of Enders, Pro Evolution Soccer, Castlevania..., pero te mola el Elebits.

Y de Nintendo supongo que no te molan los Zelda, Super Mario, Pikmin, F-Zero, Metroid, Mario Kart... pero te mola el Doshin the Giant.


Cuñao que poco nos parecemos. [360º]
Para echar más fuego al hype:

- El día 3 hay una conferencia en el Nintendo World de Japón. Puede que muestren algo ahí.

- En su momento, el "Capcom 5" (anuncio de la exclusividad de 5 juegos de Capcom) y una ligera mejora de las specs fueron reveladas a un mes del lanzamiento de la Cube.

HYPE, HYPE!!!
Ikael, y una bajada de 50€ en europa dias antes del lanzamiento de la cube xD

pd: q no va a pasar xD
como es costumbre de NINTENDO...que traerá un puerto secreto para hacer una expansion en el futuro y duplicar la potencia graficaaaaaaaaaa [poraki]
Un sistema de highscores online en el cual periodicamente a los que mejores high scores tengan les regalen wii puntos de esos para utilizar en la VC. Desde luego eso motivaria a los hardcore gamers.....
PAL escribió:
A ver si acierto... y de Konami supongo que no te molan los Metal Gear Solid, Silent Hill, Zone of Enders, Pro Evolution Soccer, Castlevania..., pero te mola el Elebits.

Y de Nintendo supongo que no te molan los Zelda, Super Mario, Pikmin, F-Zero, Metroid, Mario Kart... pero te mola el Doshin the Giant.


Cuñao que poco nos parecemos. [360º]


de los que has dicho me mola solamente el MGS y al SH solamente he jugado al uno.

De Nintendo me gustan todos esos excepto el F-Zero.

XD
el tan esperado juego de star wars!!!
lo que está claro es que el secreto ni tiene nada que ver con el region free ni será ningún juego. Es algo de la consola que aun no sabemos, y parece importante.

no es lo del region free porque el secreto será importante para todos los que compren la wii, y sinceramente, la consola la importan 4 gatos, el 98% de la gente la compra en las tiendas, así como los juegos
Turyx escribió:
No existe ningun personaje llamado Wanda en SOTC
Lo sé, sólo era por llamarlo de alguna forma. Se le dio en llamar así porque vendría de vagabundo (Wanderer... Wanda viene de su pronunciación en japo). Supongo que esto ya lo sabrás, pero ya que parece gustarte ser puntilloso...
PAL escribió:
A ver si acierto... y de Konami supongo que no te molan los Metal Gear Solid, Silent Hill, Zone of Enders, Pro Evolution Soccer, Castlevania..., pero te mola el Elebits.

Y de Nintendo supongo que no te molan los Zelda, Super Mario, Pikmin, F-Zero, Metroid, Mario Kart... pero te mola el Doshin the Giant.



Uy, yo también quiero participar...

A mi el MGS no, pero Silent Hill sí, así como PES. Castlevania nada de nada. Y Elebits un cuerno para Elebits.

De los que citas de Nintendo, Zelda y Super Mario por supuesto, y Mario kart. F-Zero no me gusta nada de nada, los Pikmin menos aún, y el Metroid tengo que estrenarme aún. Lo del Doshin the Giant espero que sea un broma.
Metal_Nazgul escribió:lo que está claro es que el secreto ni tiene nada que ver con el region free ni será ningún juego. Es algo de la consola que aun no sabemos, y parece importante.

no es lo del region free porque el secreto será importante para todos los que compren la wii, y sinceramente, la consola la importan 4 gatos, el 98% de la gente la compra en las tiendas, así como los juegos

Estás superhypeado. Tu relación con la Wii ha sido como la de una embarazada XD
BVP escribió:joder ahora tengo mas ganas de comprar y jugar a la wii
aver que es esa sorpresa que nos depara


Nintendo está consiguiendo lo q kiere, tu eres un claro ejemplo xD

un salu2

a hypear!
Vacil escribió:
Pues venga, todos los jeugos citados en version Mii xDDDD


Supongo yo que un juego puede hacer una version zombie de los Miies que tengas, anda que no seria gracioso
Lo que me voy a reir el día que se revele el GRAN secreto :p .
Perdona, el gran secreto era el mando en si. Esto es tan solo UN gran secreto.
Tenemos:

El Gran secreto:El mando
Gran secreto: algo equivalente a Virtual Console por ejemplo. Algo importante pero no crucial.
Secretito: el altavoz del mando.

:P

Yo creo que al final va a ser mas secretito que otra cosa.

Por cierto el que hace un blog que suelo leer conoce a un manager de un Gamestop que fue a la reunion y le confirmo que Reggie hypeo con lo del gran secreto. En concreto esto es lo que respondio en perfecto ingles:

Wow, you're up on your stuff. I can confirm that there was a GameStop retreat and Reggie did in fact say there will be another big Wii revelation around launch time.
Por lo pronto, dicen que habrá nuevo trailer de smash bross... y la verdad es que reservarse un gran secreto (o varios) a un mes vista de lanzar la consola me parece muy buena estrategia, así haces que la gente se vuelva loca y tienes un lanzamiento más espectacular...

Cosas que pueden que pasen:
- Detalles del online
- Algún personaje "inesperado" en el smash bross (sonic, por ejemplo)
- Exclusividad de algún título por anunciar / mostrar

Cosas que no pasarán ni de coña pero que vamos, molarían un puñao
- Mejora de specs, en especial de RAM (uno de los mayores obstáculos para explotar bien a la cube)
- ¡Visor como periférico! (si esto llegar a materializarse algún día, tienen que llamarlo Nintendo On)
- pantalla integrada en el lateral de la consola (epayao)

Cosa más o menos realista y que molaría un puñao:
- Programa para la creación y distribución de juegos integrado en la consola. Pero vamos, demasiado bonito.
salmonete, entonces como quedamos ?? va a ser secretito, secreto o gran secreto ???? :p
Cosas que no pasarán ni de coña pero que vamos, molarían un puñao
- Mejora de specs, en especial de RAM (uno de los mayores obstáculos para explotar bien a la cube)
- ¡Visor como periférico! (si esto llegar a materializarse algún día, tienen que llamarlo Nintendo On)
- pantalla integrada en el lateral de la consola (epayao)


Pero acaso sabes ya las specs?? a lo mejor ahora tiene 1 Gb de Ram y no lo habian dicho no?? (sí, que ni de coña xD)
Imagen

"There will be another big Wii revelation around launch time"

Imagen
Gasol escribió:
Imagen

"There will be another big Wii revelation around launch time"

Imagen


Se nos va a quedar a todos la cara como al niño de tu avatar xD

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAL escribió:A ver si acierto... y de Konami supongo que no te molan los Metal Gear Solid, Silent Hill, Zone of Enders, Pro Evolution Soccer, Castlevania..., pero te mola el Elebits.

Y de Nintendo supongo que no te molan los Zelda, Super Mario, Pikmin, F-Zero, Metroid, Mario Kart... pero te mola el Doshin the Giant.[360º]
La verdad es que la gente tiene gustos extraños y en ocasiones raramente coincidentes con lo que sale en determinadas maquinas, pero no me compares un juego como el viewtiful joe que esta a la altura de los demas de capcom con desechos de otras compañias.
Vacil escribió:
Se nos va a quedar a todos la cara como al niño de tu avatar xD

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo diría que como la del tuyo

:D :D :D <- Indecente parecido XD
central98 escribió:La verdad es que la gente tiene gustos extraños y en ocasiones raramente coincidentes con lo que sale en determinadas maquinas, pero no me compares un juego como el viewtiful joe que esta a la altura de los demas de capcom con desechos de otras compañias.


En mi caso no tengo especial manía por ninguna consola. Si esos juegos salieran en máquinas Nintendo seguramente no los compraría igualmente, ya que en un principio no me llaman, puede que luego los juegue y me encanten. Reconozco que tengo preferencia sobre títulos Nintendo. Sobre gustos no hay nada escrito.

Y Viewtiful Joe mola mucho :)

dr_Rouman escribió:Yo diría que como la del tuyo

:D :D :D <- Indecente parecido


Si hacemos una fusión creamos un monstruo!!! xD
Haciendo focus, espero q la sorpresa no sea la Wii con DVD q acaban anunciar para Japón
¿Pero el gran secreto no fue el WiiChannel?
Un canal de televisión, en el que poder consultar noticias, ver el tiempo, dejar mensajes, entrar a internet, comunicarse con los amigos, etc.
supreme escribió:Haciendo focus, espero q la sorpresa no sea la Wii con DVD q acaban anunciar para Japón


Hombre, diciendo que quitaron la reproduccion DVD de Wii porque no la veian necesaria ya que mucha gente tenía DVD en su casa veo absurdo que ahora el gran secreto sea ese...

Si anuncian algo gordo será en los eventos que esta organizando Nintendo para noviembre.
ANTES DEL LANZAMIENTO
Fils Aime: 'Habrá otra gran revelación sobre Wii'


http://www.thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=521

Nos estaran vendiendo la moto? GRAN REVELACION...

Espero que sea algo importante para mantenernos a todos esperando esa gran noticia...

SAlu2
Pues a mi a estas alguras como no sea que me la van a regalar ya me da un poco igual :P

Tanto hype y tanta polla en vinagre...
El gran secreo es...
un canal del wiichannel en el que iran poniendo hype's periodicamente durante la vida de la consola xDDDD
Yo vuelvo a decir, tal y como dije el día 15 de septiembre, que el gran secreto de nintendo es que saben cuando se acaba el relleno de Naruto XD XD XD
dr_Rouman escribió:Yo vuelvo a decir, tal y como dije el día 15 de septiembre, que el gran secreto de nintendo es que saben cuando se acaba el relleno de Naruto XD XD XD

xDDDDDDD eso es demasiado hype
Creo que sera un juego
rintin escribió:El gran secreto es...
un canal del wiichannel en el que iran poniendo hype's periodicamente durante la vida de la consola xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] para que no perdamos la costumbre.
HypeChannel Wii... no suena mal :D
cómo se ve lo poco esperanzados que estamos ya con estos "secretos".
el escepticismo se ha adueñado de nosotros!! xDDD

p.d.: yo también apuesto por un juego, lo demás está todo listo ya.
Vacil escribió:
Se nos va a quedar a todos la cara como al niño de tu avatar xD

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Emmm, ¿conoceis el video, verdad?... El de Nintendo sixty four, no?... [+risas]

Bueno, por si alguien no lo conoce, porque es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=a8q-elxC6gU
Pues yo no creo que se trate de ningún juego, ya que un juego es imposible que guste a todos por más bueno que sea.

Tiene que ser alguna característica de la consola no desvelada... pero no se cual! [mamaaaaa]

Yo la consola tal como es ahora la veo perfecta, no se que más pueden ponerle ein?
algo de mas potencia grafica????

porque lo visto hasta ahora ... en graficos deja mucho que desear.

aunque lo veo 100% imposible.
Tranquilidad hyperianos, tranquilidad [chiu]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5