Reggie: El ultimo se secreto sera grande

1, 2, 3, 4, 5
"Hay un secreto que sera revelado alrededor del lanzamiento y sera algo serio". Gamepro ha confirmado que Reggie dijo eso en un reciente evento de gamestop, donde los managers de las tiendas aprendian sobre la nueva consola de Nintendo.


Bueno, aqui hay tomate. Tengo que recordar que Nintendo no dijo nada de revelar ningun secreto extra en los dias previos a los eventos de septiembre. Como de hecho asi paso. Todo fue paranoia de la gente. Ahora es Reggie el que lo dice.


La noticia es de falafelkid, hace especulaciones muy arriesgadas que paso de poner aqui xD, pero para el que quiera leerlo (en ingles)...

http://nintendo-revolution.blogspot.com/2006/10/last-wii-secret-to-be-big-says-reggie.html
Imagen

Me encantan estos hilos de hype, si es algo referente al hardware de Wii, pues ya podemos montarla... :cool:
Creo que el famoso WoW! de Iwata venia por la increíble cantidad de hype que se esta creando alrededor de Wii. La mayoría injustificado... de momento. Ojala nos den una buena sorpresa, pero la repetición de las decepciones me hace ser bastante esceptico.
Bueno,como no tengo ni idea de lo que va a ser,voy a hacer lo mas divertido,que es especular XD
Seguramente sea una pollada,tipo una chapita para poner en la mochila y que todo el mundo pueda saber que tienes la Wii,o una divertida pegatina para poner en la carpeta y que te recuerde que despues de la obligacion viene la devocion :P

La verdad es que ni me imagino que puede ser,pero dudo muy mucho que sea algo tan serio como Reggie quiere hacernos creer(o como pienso yo que nos lo ha intentado hacer creer [+risas] ); mas que nada,porque pienso que ya deberian tener casi toda la carne en el asador :)

Saludos!![bye]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios mio, siento el hype correr por mis venas... tenia completamente olvidada esta sensacion... [plas]
A ver, candidatos que se me ocurren.

-algo que ver con las ranuras traseras del mando clasico:
Imagen

-algo que ver con Wii Connect24

-realidad virtual [burla2]

PD: se nos esta acabando esto de especular!!! hay que aprovechar que aun queda mucho hasta que salgan rumores de la proxima consola de NIntendo!!!! X-D
Y aún no sabemos las specs...... ¿tendrá algo que ver con el secreto?.

Interesante lo que ha dicho...:

"Only recently, Perrin Kaplan promised "a couple of other surprises, (...) more details on a couple of different things" that would particularly please the hardcore gamers."

PD: hace mucho que no vemos nada de Mario Galaxy....
oh yeah!!!!! the holograms come true!!!!!!
Aún estan a tiempo de hacerla compatible con gafas 3D estereoscopicas, seria muy barato (unos simples drivers) y las gafas pues 50 eypos
the_master escribió:Aún estan a tiempo de hacerla compatible con gafas 3D estereoscopicas, seria muy barato (unos simples drivers) y las gafas pues 50 eypos


Sabes, el post y en general todo el hilo de falafelkid habla de eso. De que la consola probablemente esta preparada para algo asi. Aunque yo personalmente creo que es Microsoft la que va a intentar algo asi, mas que Nintendo.
Lo de wii es la polla XD algun dia se acabara el hype? XD [plas]


lo de las ranuras esas son una puta rayada.... esque no tiene logica de que puede ser.... es como para adaptarle una camara o algo parecido........ es lo unico k puedo imaginar.... :)

pero una camara en el classic? para? XD


ojala les quede algo en el tintero que al guardado por la razon que todos sabemos... pero ya parecia que sabiamos todo de wii..


PD:19 dias para que salga....


Salu2!
Sera algun juego sobre una saga famosa...

Seguro ke sale la consola y se sigue generando hype...
Las 4 d, y el casco de realidad virtual, lo sabiaXDDDDDDDDD
Reggie: El ultimo se secreto sera grande

Tengo ganas de sacar a la tia con la metralleta [tomaaa]

El mantenernos hypeados hasta el ultimo día, ¿vende consolas? Es que vamos, me aburro de los secretitos a cuenta gotas. Podrían hacer como el resto y no decir nada hasta que lo descubran.

Edit: Qué coño!

Imagen
No más hypeeee hypeee!!
Reggie ahhh!!!!
meloncito escribió:Reggie: El ultimo se secreto sera grande

Tengo ganas de sacar a la tia con la metralleta [tomaaa]

El mantenernos hypeados hasta el ultimo día, ¿vende consolas? Es que vamos, me aburro de los secretitos a cuenta gotas. Podrían hacer como el resto y no decir nada hasta que lo descubran.


La Wii son como las fiestas, los preparativos son casi siempre mas divertidos que la fiesta en si :-P
ESTO ES PEOR QUE LOST!!!!!! Hay que crear un solo hilo de hypeeeeee

Qué coño habrá dentro de la escotilla (o en etse caso el mando)?


pd. no digo lo que hay en la escotilla por si alguno no ha visto la serie y quiere verla
Lo que será grande será el batacazo de los hypeados [carcajad]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mocolostrocolos escribió:ESTO ES PEOR QUE LOST!!!!!! Hay que crear un solo hilo de hypeeeeee

Qué coño habrá dentro de la escotilla (o en etse caso el mando)?


pd. no digo lo que hay en la escotilla por si alguno no ha visto la serie y quiere verla


Hay una casa donde un tronco vive tranquilamente. El tronco se llama Desmond y es Jesucristo porque ve el futuro.


La gente hoy en dia se lo cree todo.... ¬_¬
Imagen

HYPEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para los que no sepan lo de las ranuras del mando:
son para colocar el wiimote, ya que este se engancha al controller clasic, para hacerlo inalambrico, por lo tanto, en lugar de llevar el wiimote colgando, lo llevaras enganchado al mando clasico.
o eso he leido
¿Lo de las ranuras del mando clásico no era para enganchar el wiimote?

En cuanto a esta sorpresa, no creo que sea nada tan tan importante.
Mas Hype, asi estamos entretenidos hasta que salga la consola. :p
Joder me vais a capar porque no me acuerdo de donde lo vi, pero estoy seguro de haber visto que las ranuras del mando clásico eran para acoplarle el wiimando, en un principio para que no esté colgando suelto por ahí y en un futuro por si algún desarrollador quería usar las capacidades de detección de movimiento de éste en el mando clásico...
rockpin escribió:¿Lo de las ranuras del mando clásico no era para enganchar el wiimote?

En cuanto a esta sorpresa, no creo que sea nada tan tan importante.



Como vas a enganchar el wiimote ahi? explicamelo .... porque tendria que tener 2 "salientes" el wiimote para poder meterlo ahi....

y nintendo que yo sepa nunca a dicho eso


Salu2!
Juas pues si va bien enganchado supongo q se podra aprovechar el rumble del wiimando.

Aunque no se, yo desde que probe el rumble del S controller de xbox, ya ningun rumble me parece igual (ninguno me disloca el hombro como parecia que iba a hacer el otro xD).
llorllo escribió:...


esto es nuevo eh...
Metal_Nazgul escribió:
esto es nuevo eh...


Seguro?? Porque a mi esto me recuerda a hace varios meses, con todos esos rumores de hologramas, consola gratuita y demás. Pensaba que ya lo habiamos superado.

Si fuera algo realmente importante, no se esperarian al final para anunciarlo. Es una manera un poco estúpida de perder clientes que dudaban entre XTS y Wii y ya se han decantado por la consola de MS porque lo que habia anunciado para Wii hasta entonces no les convencia.
Con lo tranquilitos que estabamos y una vez que nos habiamos desenganchado del mono del hype vuelve el reggie otra vez a la carga. Casi otro mes de especulaciones sobre que puede ser el secreto para que luego no sea nada [+furioso]
Metal_Nazgul escribió:Imagen

HYPEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ostias tú, eso es de Posesión Infernal. Qué gran film. [qmparto]
Otra vez nooooo!!!
Yo propongo no escribir más mensajes en en este post y dejar que se unda en el foro y no habla más sobre este tema [burla2] [burla2]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gasol escribió:
Ostias tú, eso es de Posesión Infernal. Qué gran film. [qmparto]


pero es la 2 no?
llorllo escribió:Imagen


Vamos a tener que cambiar el texto de la foto...

Imagen



PD: Si, es de Posesión Infernal 2, que a mi gusto es mejor que la 1. [plas]
la sorpresa: wii region free
llorllo escribió:
Seguro?? Porque a mi esto me recuerda a hace varios meses, con todos esos rumores de hologramas, consola gratuita y demás. Pensaba que ya lo habiamos superado.

Si fuera algo realmente importante, no se esperarian al final para anunciarlo. Es una manera un poco estúpida de perder clientes que dudaban entre XTS y Wii y ya se han decantado por la consola de MS porque lo que habia anunciado para Wii hasta entonces no les convencia.


no, a ver, lo que dijeron en el pasado es que aun quedaba un gran secreto sobre wii. Ni dijeron cual es, ni dijeron cuando lo dirían.

de hecho, mucha gente adjudicó ese secreto a los canales de Wii, pero JAMÁS nintendo dijo que ese fuera el secreto. El resto lo hizo el hype de la gente.

ahora reggie ha dicho que el último secreto será grande. Esto no es lo mismo que decir que queda un secreto y que los pikmins se lo atribuyan a cualquier cosa que digan.

edit: y si, es de Evil dead 2, horrorósamente traducida en España como "Terroríficamente muertos" ¬_¬
Anda que como sea lo del DVD, me voy a cagar en las mulas de Reggie varias veces...
podrás tener interminables sesiones de sexo con tu wii!! XD

la verdad, no me voy a hypear, k luego mi corazón se resiente... aix....
SuperTolkien escribió:
Hay una casa donde un tronco vive tranquilamente. El tronco se llama Desmond y es Jesucristo porque ve el futuro.


La gente hoy en dia se lo cree todo.... ¬_¬


y no te olvides de Big Boss XD


Reggie drop tha BOOOMB!!
Imagen
Para mi grande seria que el DVD no fuera lector, sino gabador o que el USB aceptara HD.Lo mas probable es que sea una bateria interna para hacerla semiportable, o al menos eso he leido.Tambien es probable que sea una caracteristica del Wiiconect 24 del tipo videoconferencia mietras juegas(le ves el careto al otro).

Si es que reproduce DVD que les den.
NeOz7 escribió:la sorpresa: wii region free
pues con todo el revuelo que hemos armado y tal, además que creo que es algo posible, aunque saquen una actualizacion via wiiconect al segundo dia
Cujo77 escribió:
y no te olvides de Big Boss XD


Reggie drop tha BOOOMB!!
Imagen



que tiene que bombear? [qmparto]
Arkanoid escribió:Lo mas probable es que sea una bateria interna para hacerla semiportable

Interesante estrategia... sacan una portatil pequeña, con bateria de gran duracion como la NDS... y ahora sacan una consola portable, enorme y a la que la bateria no le va a durar nada para competir con la PSP...
En mi opinión lo más probable es alguna de estas:

- Que si reproduzca DVDs.
- Que al final sea Region Free.
- Algun nuevo Wii Channel (aunque pa ser una sopresa interesante, ya puede ser muy útil/original).

Si es algo más grande, pues mejor aun.

P.D: A lo mejor nos salta con que podemos ver pelis en Divx que pongamos en las SD. Oooh
io creo q deberiamos analizar la situacion, veamos...
como dijo KJ360...

q lea dvd´s? seria un gran acierto, partiendo q sus discos seran practicamente DVD´s, seria el punto fuerte de la compra de wii.

que haya nuevas especificaciones? esto tb es relatico a lo anterior, pues nintendo q io sepa nunca nos mintio no? corregidme si me equivoco...

y la que mas me gustaria a mi y seguro q a miles... q sea region free, lo cual seria muuuuy aceptado, pero estamos en las mismas... dijeron q no lo seria, esto podria cambiarse en un ultimo momento puesto que son los discos en sí los q le dicen a la consola q no son d aqui.

todo depende del tiempo y demas, partiedo de que ya se comenzo la produccion y demas... quien sabe lo q sera, pero algo nuevo en cuanto a hard... lo dudo
¿Alguien dijo bombas? xD

Imagen
Bombas bombas! que pasa!
Imagen

Aki les dejo unos rotuladores fosforitos para k empiezen a takear todo lo k puedan en señal de protesta... [qmparto]

Imagen
KJ360 escribió:En mi opinión lo más probable es alguna de estas:

- Que si reproduzca DVDs.
- Que al final sea Region Free.
- Algun nuevo Wii Channel (aunque pa ser una sopresa interesante, ya puede ser muy útil/original).


pero vamos a ver estamos flipando en colores o qué? ¬_¬

qué tiene eso de grande?? vamos, que la Wii sea region free o no solo les importa a los 4 frikis de turno que importan. Qué grandioso eh...

y digo lo mismo de las otras dos cosas.
Que se dejen ya de tanta gilipollez, si quieren anunciar algo que lo hagan y punto.

En el Hypepómetro Nintendo ya ha pasado ha Sony con creces.
Y nosotros como borregos siguiendoles el juego con pajas mentales... esta industria es de risa [maszz] .
Yo digo que tiene que ver algo con esa luz de "Neón" que tiene Wii, dudo que sea puro diseño o estético.....

¿Holografías? [Ooooo]

Imagen
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5