Reggie: El ultimo se secreto sera grande

1, 2, 3, 4, 5
meloncito escribió:Ehm, el gta con mario ya existe:

http://www.youtube.com/watch?v=z1Sz9H22ZF0

[qmparto]


ajajaajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] el video simplemente genial y la musikilla espectacular xD y esos trompos con la moto para ke decir... xDDDD
d4rkb1t escribió:ER_PERE... sobre lo que tu dices... a eso se le llama esperanza ;-). Pues, si es mejoria impresionante en los graficos... vale que no hayamos visto nada de mario y metroid.. pero si de red steel, y no hace mucho (que hara dos semanas?).

No creo que sea mejoria en los graficos... que sera entonces?... sinceramente hay MUCHISIMAS cosas que les encantaria a los hardcore gamers que podrian incluir con las funciones de wii:

En todos los juegos online por ejemplo que haya chat por voz (sabiendo como es nintendo esta es una "gran noticia" asi la gente crea Hype, pero bueno sabemos que no lo es... y a parte ya sabemos que por ejemplo en el Metroid DS esta implementado, pero bueno.... para nintendo todo son "grandes noticias"). Otra cosa que podria encantar a los hardcore gamers?, segun la definicion que tenga Reggie de hardcore gamers, igual podria ser un PES, o un juego de futbol... segun a lo que se refiera a "hardcore gamers" lo veo totalmente factible (es otra "gran noticia", comparando conlas ultimas "grandes noticias").

Por que niego rotundamente lo de los graficos?, por el red steel, porque si que nos han enseñado videos... a no ser que nos hayan engañado durante estos meses, y estos videos sean MUUUUUUY antiguos ( sabemos como es Nintendo tambien en estas cosas... tienen sus razones, todo lo que se pueda enseñar, se puede copiar ).

No se sinceramente, ER_PERE, si de verdad fueran los graficos... creetelo, aunque ahora me parecen mas que suficientes, tenidria una IMMENSA alegria... pero no creo que sea eso... no me espero mucho sinceramente n.n'.

Supongo que sera region free, porque se ha hablado mucho, y la PS3 va a serlo, y supongo que si en NDS les ha salido MUY bien, supongo que habran recapacitado, y eso explicaria que al principio dijeran que si que fuera, y que despues que no, porque querian soltar esta "bomba", dias antes de salir, y se les escapo, es lo que mas logica le veo :).

d4rkb1t


A ver, un juego de futbol... que los hardcore gamers en general no es que le flipe a los millones de usuarios estadounidenses ¿eh?, un juego NO, jamás me entraría en la cabeza que un juego agraga a TODOS los hardcore gamers, ni de coña, es que no lo hay, y sin duda creo que lo que más añoran es eso, buenísimos gráficos aunque sea en 480p y bueno, ya lo dijo Iwata, "When you see the graphics you will say WOW!".

A ver si es verdad, CABRONAZO!!!!! [sati] jeje

Que por ahora los que hemos dicho WOW! ha sido por no decir PUAG!!!!
Yo estoy seguro, el gran secreto es que están programando Gears of War y Crysis para Wii sin perder nada de calidad.
Vacil escribió:Yo estoy seguro, el gran secreto es que están programando Gears of War y Crysis para Wii sin perder nada de calidad.


fijo ke es eso, me apuetso la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nikeon escribió:
fijo ke es eso, me apuetso la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que no?? Ya verás, ya :-|
Na, el secreto será:

Chicos, que los kits finales, bueno, que es que en nintendo somos muy gandules y os dimos algunos que teníamos por ahí tirados, en realidad esta es la consola final:

Power PC 970 a 1.8 Ghz
Chip gráfico G73 (bueno, el equivalente en ATI, ¿el RV530?)
64 MB de 1T-SRAM
256 MB de memoria gráfica GDDR3

Na, se que no va a pasar, pero soñar nunca está mal.
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII

HOLOGRAMASSS!!!

Imagen
Jo, no veas como me rayo cada vez que aparece un supuesto secreto de estos [burla2]
¡Ya está, que Nintendo también apoya a la plataforma Wii60, y ambas consolas se podran conectar pa jugar al Mario Galaxy con la potencia de 360, y al Gears of War con el wiimando!

Uff, de esta si que me tiran al manicomio [tomaaa]

Deberían hacer las consolas con menos esperanza de vida... es una pena que estas temporadas de Hype solo sean tan bestias cuando va a salir una consola [looco] Si es que te lo pasas pipa.
Paso de seguir leyendo mas este hilo, pk ya me estoy haciendo pajas mentales...

Pero, si es verdad, que nintendo, tenia reservada una sorpresa, y no lo dijeron por miedo a que se la copiaran, lo del tema de los wii chanels, me parece poco, para anunciarlo tan a bombo y platillo como hicieron, si es por mi opinion, creo k sera una mejora sustancial en el hardware de la consola, si con cube, cambiaron las specs, por que no en Wii, donde aun no han sido oficialmente anunciadas...
puede ser una exclusividad de algún juego o saga, más realista y menos hypeante que los gráficos
Evidentemente no va a ser nada relacionado con los gráficos. Hay que ser sensatos, como van a hacer trabajar con un hardware inferior a todas las desarrolladoras que estan trabajando en Wii? Vamos yo creo que es algo impensable.

Si realmente hay tal secreto (que yo lo dudo), y se supone que esas han sido las palabras de reggie (que va a gustar a los hardcore games) es posible que sea un juego. Por ejemplo un GTA, ya que hace unas semanas creo que hubo una reunion con rockstar games.

Tambien puede ser un canal o algo relacionado con el wiiconect. Descarga de demos gratuitas estilo bazar xboxlive, por ejemplo.
Yo apostaria por un GTA adaptado a la wii


Ya que nintendo estaba negociando para que saliera un GTA para su consola olvidaros de algo de harware asin de simple.

Parece que todavia se mantiene la esperanza que wii no sea una cube pasada de vueltas [fumando]


salu2
Aristoteles escribió:Yo apostaria por un GTA adaptado a la wii



Lo dudo, además, espero y deseo que no sea así. [risita]
No por dios un gta en wii no!
LINKr2 escribió:No por dios un gta en wii no!


Pues fijate tu que yo si que lo quiero para Wii. Pero no para mi sino para la legión de Casuals que este juego trae con él.

Es bueno para la Wii pensadlo no egoistamente.
eraser escribió:Creo que casi has acertado... vendrá una pegatina de nintendo tal como Apple pone con su manzana [qmparto]
Sería un puntazo, vamos, derechita al coche, junto a la manzanita [carcajad]


Ho!
A ver, voy a sacar la bola de cristal. Yo apuesto por:

- GTA, PES o Metal Gear en Wii
- Juego online a la altura del Live, y gratuito
- Alta definición. A estas alturas va a ser que no pero... quien sabe.

En definitiva, alguna de las bazas con las que cuenta la competencia.
Para mi que sera algun anuncio sobre una saga como gta el cual si bueno pues oye estaria bien o la verdad si fuese un mario kart [chulito] [chulito]me correria al instante yo ya lo de los graficos me parecen buenos ya esta

DEW
El hype injustificado lleva a la decepcion. Yo no se que pretenden la verdad, para soltar luego la tonteria o ni soltar nada y mas decepcion aun.

Lo de los graficos no creo que sea posible, que se han puesto de acuerdo todos los estudios para mostrar basura? a medio mes? sin nada que se filtre?

Lo mas que se puede esperar es algun tipo de añadido totalmente secundario que tenga alguna utilidad. Y estare encantado de comerme mis palabras si no es asi.
Hardcore gamers... tiene pinta de que una 3rd como EA o seguramente Ubisoft se vuelquen en convertir el resto de sus títulos que hasta ahora son biplataforma (360, PS3), como Assassin's Creed, GRAW, R6 Vegas, etc... También es posible que Nintendo cuente con una completa serie deportiva como 2K Sports o EA Sports, la necesita.

Nintendo ha perdido muchas compañías recientemente Rare, Capcom, Factor 5, Silicon Knights... a cambio de nada (de cara a jugador), no ha adquirido ninguna compañía y otra vez, de momento, se ha aislado del mercado de la 3rd party, quizás esto último cambie con la noticia de Reggie.
PAL escribió:Hardcore gamers... tiene pinta de que una 3rd como EA o seguramente Ubisoft se vuelquen en convertir el resto de sus títulos que hasta ahora son biplataforma (360, PS3), como Assassin's Creed, GRAW, R6 Vegas, etc... También es posible que Nintendo cuente con una completa serie deportiva como 2K Sports o EA Sports, la necesita.

Nintendo ha perdido muchas compañías recientemente Rare, Capcom, Factor 5, Silicon Knights... a cambio de nada (de cara a jugador), no ha adquirido ninguna compañía y otra vez, de momento, se ha aislado del mercado de la 3rd party, quizás esto último cambie con la noticia de Reggie.


Ya adquirirá algún equipo, por eso no hay que preocuparse. De todas formas ya tiene bastante juegos suyos en proyecto actualmente para Wii. Lo que tiene que hacer es que las thirds programen para su consola.

Por cierto, no se que pinta Capcom en las compañias que nombras. Actualmente está desarrollando proyectos para Nintendo, entre ellos un RE para Wii.
y se me a ocurrido ke tambien podria ser por poner un ejemplo k el online de a wii estubiese disponible desde su salida y ya se pudiese jugar con los primero juegos por internet.

porke no me parece haber oido nada de cuando iba a estar operativo el online en los juegos.
Puestos a hypear ojala fuera que las especificaciones de la consola fueran mas potentes o que los juegos pudieran funcionar a 720p. Ya se que es casi imposible pero bueno.
silinde escribió:Pues fijate tu que yo si que lo quiero para Wii. Pero no para mi sino para la legión de Casuals que este juego trae con él.
Es bueno para la Wii pensadlo no egoistamente.


La verdad es que si sacaran de lanzamiento un gta para wii, con el nuevo mando y todo eso, para la campaña navideña, la consola vendería mucho más.

Pero aunque saliese dudo mucho que fuera este secreto del que habla reggie.

[offtopic] Ahora que me acavo de acordar, el otro dia salio ps3 en las noticias, y nada más salir dice la presentadora, "y aquí esta la madre de todas las consolas la ps3", y la enseñaban en noseque de barcelona, lo que me extraño es que dijeran la madre de todas las consolas Oooh [offtopic]
Ya se que no tiene nada qe ver pero me he acordado ahora mismo xD.
La potencia grafica es de la jostia, y está siendo desarrollado el remake de FF7 con combates en tiempo real controlando la espada de cloud & cia con el wiimote


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[plas]
angelbomber está baneado por "troll"
LINKr2 escribió:

La verdad es que si sacaran de lanzamiento un gta para wii, con el nuevo mando y todo eso, para la campaña navideña, la consola vendería mucho más.

Pero aunque saliese dudo mucho que fuera este secreto del que habla reggie.

[offtopic] Ahora que me acavo de acordar, el otro dia salio ps3 en las noticias, y nada más salir dice la presentadora, "y aquí esta la madre de todas las consolas la ps3", y la enseñaban en noseque de barcelona, lo que me extraño es que dijeran la madre de todas las consolas Oooh [offtopic]
Ya se que no tiene nada qe ver pero me he acordado ahora mismo xD.


pero ke dices!!! si la gracia era los combates por turno,esperando ke saliera ese ifrit tan tan...tan mal hecho pero encantador!
Tas colao enel quote xD

Si si, pero el original está ahi xra el recuerdo, yo almenos iria de cabeza a x un remake, continuacion etc xra una consola de sobremesa ^^
rintin escribió:Si si, pero el original está ahi xra el recuerdo, yo almenos iria de cabeza a x un remake, continuacion etc xra una consola de sobremesa ^^


Que tal el Dirge of Cerberus? [sati]
Me refiero a uno bueno xDDDD
rintin escribió:Me refiero a uno bueno xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vacil escribió:Por cierto, no se que pinta Capcom en las compañias que nombras. Actualmente está desarrollando proyectos para Nintendo, entre ellos un RE para Wii.


Ya pero no es el Resident Evil 5.
De todos modos me refería a que se ha roto la relación que tenía en GC con sus exclusivas... Y es más, si miras lo mejor del catálogo de Capcom, va a parar a 360 y PS3: Dead Rising, Lost Planet, Devil May Cry 4, Resident Evil 5...
PAL escribió:
Ya pero no es el Resident Evil 5.
De todos modos me refería a que se ha roto la relación que tenía en GC con sus exclusivas... Y es más, si miras lo mejor del catálogo de Capcom, va a parar a 360 y PS3: Dead Rising, Lost Planet, Devil May Cry 4, Resident Evil 5...


Que no sea el 5 no significa que sea inferior (ni superior). Capcom aun no ha mostrado nada para Wii, a ver que hacen. Todo es cuestión de ventas.

Pero bueno que Nintendo tiene unos juegos guardados en la recámara perfectos para atraer nuevo público, como por ejemplo Disaster y Project H.A.M.M.E.R [amor]
PAL escribió:
Ya pero no es el Resident Evil 5.
De todos modos me refería a que se ha roto la relación que tenía en GC con sus exclusivas... Y es más, si miras lo mejor del catálogo de Capcom, va a parar a 360 y PS3: Dead Rising, Lost Planet, Devil May Cry 4, Resident Evil 5...


Oye, pues por mi mejor. Porque no me llaman la atención ninguno de estos.
Será un Wiinning Eleven [plas] [plas]

Mirad el PES de Wii

HYPE ¡¡¡
Gasol escribió:
Oye, pues por mi mejor. Porque no me llaman la atención ninguno de estos.


A mí ni DMC ni Dead Rising me atraen. El Lost planet no se ni de que va, y el RE pues es una saga que le tengo cariño, pero tampoco mato por ella. Viewtiful Joe, ese si que mola [ginyo]
Vacil escribió:
A mí ni DMC ni Dead Rising me atraen. El Lost planet no se ni de que va, y el RE pues es una saga que le tengo cariño, pero tampoco mato por ella. Viewtiful Joe, ese si que mola [ginyo]


A mi DMC no me gusta un pelo y Dead Rising me llama muy poco la atención. Lost Planet, según lo visto, tampoco. Y RE me gustó el primero que jugué en PC, los demás nada de nada. Incluida la "majestuosa" versión de GC.

Y el Project HAMMER tampoco me llama la atención... [jaja]

PD: Yo quiero Miiisss [babas]


ebolanca escribió:Puestos a hypear ojala fuera que las especificaciones de la consola fueran mas potentes o que los juegos pudieran funcionar a 720p. Ya se que es casi imposible pero bueno.


Mmmm, en el menú que ya se ha visto de Wii solo aparecen los 480p.
Gasol escribió:
A mi DMC no me gusta un pelo y Dead Rising me llama muy poco la atención. Lost Planet, según lo visto, tampoco. Y RE me gustó el primero que jugué en PC, los demás nada de nada. Incluida la "majestuosa" versión de GC.

Y el Project HAMMER tampoco me llama la atención... [jaja]

PD: Yo quiero Miiisss [babas]


Pues venga, todos los jeugos citados en version Mii xDDDD
Vacil escribió:
Pues venga, todos los jeugos citados en version Mii xDDDD


Eso, eso, y el procesador también Miii: [looco]

Imagen
  • No habrá más potencia gráfica, ni es la filosofía ni es lo que quieren vender
  • No será el PES/WE/otro por el hecho de ser un juego de Konami y no de Nintendo, me parecería raro que un sorpresón fuera un juego de una compañía ajena. Lo mismo para cualquier título ajeno a Nintendo
  • Aunque Reggie diga que será serio no pueden cambiar nada de forma radical, como mucho se confirmarán algunas sospechas o se descubrirá alguna novedad que no sea FUNDAMENTAL para el juego con la Wii.
  • Las posibilidades de que sea algo relacionado con internet son elevadas, porque es algo que pueden cambiar. Quizá relacionado con la VC.

Conclusiones:

  1. Todo lo que dije son suposiciones sacadas casi de la nada.
  2. Las posibilidades de que sean los hologramas son máximas XD
  3. Puede que preparen ya una Wii2 :P
tenoverburn escribió:Edito:

LA HOSTIAAAA!!! PERDON EN REALIDAD SOY GAARATF QUE ME PUSE A POSTEAR DESDE EL AULA DE CULTURA DE MI FACULTAD Y ESTABA LOGEADO COMO tenoverburn SIN QUEEREEERR :'( PIDO DISCULPAS Y DECIR QUE ESTE POST ES MIO!!! :P GAARATF

perdon por las mayusculas pero queria resaltar mi afan de perdon :P



Pos yo creo k la sopresa va a ser buena y k tiene k ver con el tema
grafico ya que al fin trabajan con los kits finales de Wii y hace webo k no enseñan games made in Nintendo (que no sean Wii Sports o cosas de estas k no le hacen falta)

Cierto es k nintendo jamas dijo k la sorpresa fueran los chanels de Wii. Venga un poco de Hype siempre es bueno (primera vez k hago Hype k recuerde, siempre preferi leerlos :P ).

Hologramas y cosas de estas me parece muy muy imposible y weno que sea region free pues no va muy con los hardcore gamers.

La verdad es k lo unico k me hace pensar pa hardcore gamers es el tema de la potencia grafica... es k tiene k ser eso...


Me imagino un video de Metroid 3 de irse por la pata pa abajo y toa la peña flipando ^^.



Realmente los unicos juegos k necesitarian un repasado grafico pa ser impresionantes son metroid 3 y reed steel... pork me diras pa k quieres mega graficos en rayman y cosas asi...
puede que los de reed steel no hayan enseñado capturas con los kits finales o k las hayan modificado para parecer peores hasta el batacazo de Nintendo...

no me pegueis que es la primera vez k hypeo y aun tengo fe en nintendo ;)

Saludos saludines .




nota mental, cerrar sesion antes de apagar el ordenador.

pd: no pasa nada, la culpa es mia por olvidarme de cerrar sesion. aunque siempre habia pensado qe era el unico eoliano del lugar.


respecto al tema. hype y mas hype. espero una mejora grafica. los juegos actuales de wii los veo como capados. aunque me gusten.
Pues yo creo que, y visto lo visto, la "sorpresa" puede ser el eliminar el cable que conecta el nunchuck al wii remote.

Saludos!.
joder ahora tengo mas ganas de comprar y jugar a la wii
aver que es esa sorpresa que nos depara
espero que incluya VGA, o bien componentes de serie, eso supondria el pasar de no comprarla ahora a comprarla de lanzamiento :)
Me quedare esperando algo simple por que me he decepcionado demasiado la sotras veces asi que a mi la WII ya me la han vendido aunque todo lo buenopuede ser bienvenido
Si el último secreto será grande... Shadow of the Colossus?? Estaría bien manejar a Wanda con el Wiimote, xDDDDD
Un sable vorpalino +9 a que el gran secreto es el retorno de...


KID ICARUS!!!!


Acordaos de este comentario.
Los hardcore-gamers son akellos q se dejan la pasta a sako en los juegos para disfrutarlos al maximo. Tipo mi vecino, q tiene un cuarto de 20m cuadrados con un home cinema, una pantalla de 32 pulgadas plana y todas las consolas desde la 64 conectadas (o q solo haya q poner 2 o 3 cables).

Imagino q sera algo tipo cable o mayor resolucion o algo d eso...

PD: digo mi vecino pero vive en otro barrio... xD
Chale ese blog hasta donde recuerdo es el mismo donde aun despues de mostrar el wiimando el tipo insistia que el video de Nintendo On era real- [tomaaa] Incluso despues de entrevistar al tal Pablo quien le platicaba sobre como hizó el video y todo aun insistia que el Nintendo On era real...

No es por nada pero puede que Reggie dijera "habra una pequeña sorpresita" y luego el tipico amarillismo de las paginas web lo convierneten en un secreto importante que derrepente pasa de blogs poco confiables a paginas semi confiables que de hecho incluso esas lo ponen como un simple rumor.[fumeta]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5