Reggie: El ultimo se secreto sera grande

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo creo en un adelanto de la fecha la cual explicaria el porque saldran 50000 en vez de 100000 [+risas]

O si no el cable VGA/la utilizacion de estrellas en la VC
Me pongo a crear rumores....

El secreto de la Wii es que el lector en realidad es una grabadora con tecnología lightscribe, y que se podrás hacer tus propias copias de seguridad de las demos o juegos descargados dibujandote en la parte de arriba la imagen oficial de ese CD de demos o recopilatorio de juegos. Nintendo venderá sus propios CDs virgenes oficiales con sus fundas. La compatibilidad de las demos y juegos sera la misma que si lo guardases en una SD.

Pd. Como me gusta hypear [jaja]
Gasol escribió:
Emmm, ¿conoceis el video, verdad?... El de Nintendo sixty four, no?... [+risas]

Bueno, por si alguien no lo conoce, porque es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=a8q-elxC6gU


madre mia pobre crio jajajajajajajajajajajaja.....casi se la carga de la emocion.jajajajja
BUeno, despues de leer la entrevista donde pone q qdan 2 sorpresas.... no se yo si eso es gran secreto... porq 2 sorpresas me suena a mierda total, q el mario va a conducir un camión en excite truck y q va a ver un personaje q es una gallina en el Smash Bros :)

Q nos gusta esta mierda cojones, hemos metido 21 paginas en 0.2!!!
hypeeeeeeeeee al ricoooooooooo hypeeeeeeeeeeeee señoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! usted, si!, kiere probar?? no le costara nada, y no le sentara mal (o kizas si).Le gusta? tenemos mucho mas....dia a dia si usted quiere podra tomarse su trocito de hype, cortesia de la Asociacion de Nintendo Fanboys por la Supervivencia del Hype Mundial.

A.N.F.S.H.M xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios! que de paginas jeje.
yo no aguanto a saber que sera... si lo han gaurdado tanto yo creo que puede ser algo gordo... pra que otras compañias (sony) no lo pudieran copiar.

pero tampoco demasiado gordo... por que si fuese muy gordo les salia mejor hacer la publicidad...
peor tambien puede que sea una estrategia...
hay que ver comoe s esto d elos negocios... [oki]
venga voy a apostar a que los juegos clasicos vendran con opcion multijugador on-line

ya m veo jugando al tennis de NES a dobles con un japo [qmparto]
meloncito escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen


[qmparto]

una lástima que ocupen tanto... porque el de hologramas iba a la firma
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto]

una lástima que ocupen tanto... porque el de hologramas iba a la firma


Ponte esta si quieres ;)

Imagen

Saludos
Y digo yo... ¿¿¿¿Y sii el secreto fuese una segunda consola???? Jejjeje molaría. Total, el nombre de la consola puede ser partido como Vi Vi y la Wii es la 6ª generación de nintendo, ¿no? (Vi = 6 en números romanos...)

Venga, démosle a la numerología...
Voto por la venta de un periférico que consta de unas gafas

http://img180.imageshack.us/img180/1530/kk7fx1.jpg

con un sensor añadido como el del Wiimote por el módico precio de...150€ para llegar asi a un primer nivel de VR :Ð [tadoramo] [oki]
N-Joint escribió:Voto por la venta de un periférico que consta de unas gafas

http://img180.imageshack.us/img180/1530/kk7fx1.jpg

con un sensor añadido como el del Wiimote por el módico precio de...150€ para llegar asi a un primer nivel de VR :Ð [tadoramo] [oki]



No creo que vaya a ser asi. Aunque me encantaria, eso convertiria a la Wii en la unica consola con autenticos graficos en 3D, lo cual es una paradoja como un camion.
Pues lo que sea adelante, mientras no sea aumentar el precio de la consola. :p
Despues de tantos años de Megatones, anuncios sorpresas, hype por las nubes ya veo que la gente sigue sin aprender XD
triki1 escribió:Despues de tantos años de Megatones, anuncios sorpresas, hype por las nubes ya veo que la gente sigue sin aprender XD


la diferencia es que esta vez el megaton no lo hemos anunciado nosotros, sino reggie ;)

PD: gracias vacil [ok]
t ha quedado graciosa la firma Metal_Nazgul [poraki]
la verdad esque... piense lo que piense nada (importante) tiene sentido como sorpresa por:

1- Hay gente como esta que ya tiene la version final de wii

http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5272

2- El precio de wii y los accesorios que vienen ya estan establecidos y estan en todos los folletos y tal.

Asi que ... yo creo que muy importante el secreto no será, espero equivocarme pero lo dudo.

Un saluditoo

P.D: La wii es la 1ª consola despues de la Snes, que me ha llamado realmente la atencion y he dicho LA QUIEROO, espero que no la caguen [tomaaa]
CarlosC escribió:la verdad esque... piense lo que piense nada (importante) tiene sentido como sorpresa por:

1- Hay gente como esta que ya tiene la version final de wii

http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5272

2- El precio de wii y los accesorios que vienen ya estan establecidos y estan en todos los folletos y tal.

Asi que ... yo creo que muy importante el secreto no será, espero equivocarme pero lo dudo.

Un saluditoo

P.D: La wii es la 1ª consola despues de la Snes, que me ha llamado realmente la atencion y he dicho LA QUIEROO, espero que no la caguen [tomaaa]




yo creo q el gran secreto va aser algo asi como la noticia de un nuevo periferico (las gafas [angelito] [babas] )
y una especie de wii channel en el q todos podemos entrar online y buscar partidas y vernos a todos en un aspecto 3D o algo asi..como en futurama XDDDD
Hombre, como muy bien dices, dudo que se trate de algo "de la consola en sí". Me resultaría màs probable un periférico tipo visor 3d (que ya existen y al producirse en serie y estandarizados para una consola, se podrían ofrecer a un precio barato), que, por ejemplo, una pantalla integrada en un lateral de la wii o un procesador brutísimo del que nadie sabe nada.

A parte de eso, también dudo de que vaya a haber una bajada de precio notable en el último momento. Nintendo se podía permitir algo así con la N64, pero viendo como ha vendido su última consola, creo que no están en posición de tocarles las narices a las tiendas.

Yo me decanto por algo más relacionado con el software. Seguramente alguna exclusividad (¡Demando un NIGHTS Wii!). Pero lo que de verdad estaría genial sería una herramienta de creación de juegos y un sistema para distribuirlos online. Sería la leche y no es algo muy difícil de ocultar o implementar.
Ikael escribió:(¡Demando un NIGHTS Wii!)

esto me da una idea... los wii channel tenian un canal d chat? xq podrian ponerlo jejeje y podrian dejar poner unos cascos con micro o un teclado xD venga salu2
Es uno o dos juegos para agradar a los hardcore. No creo que haya tiempo para mucho mas.
a lo mejor si es lo del chat.....no estaria mal..
Desaparezco un par de meses de este foro y no ha cambiado nada.
HYPE POR LAS NUBES! [qmparto]
Mmmm juego online en la virtual console?

Lo digo pq eso de pagar 8 euros en un juego de snes/md...Es lo que pide M$, y los modifica para q sean jugados online (claor, despues para jugar online pagate el gold xDD).
siiii!! ya lo se! el gran secreto es que te regalan un pakete de pilas (4unid.)y las ranuras del mando clasico son para que cuelgues tan valioso regalo y eso no es todo! porque ademas el led azul de la consola servira para ver si lo billetes son falsos!!!!
Me voy preparando para una tonteria de secreto e ir citando a los que se estan flipando con aumentos de potencia en 3... 2... 1...

Eso si, despues diran que el HYPE lo crean los usuarios, no Nintendo.
Hombre, eso se lo dijo Reggie a los intermediarios, en teoría no se debería haber hecho público y tal (y siempre cabe la posibilidad de que se lo hubiera sacado el tío de EB games de la manga, que para estas cosas los de las tiendas son tela ¬¬).
Bueno que paso con el hype este?

Que fue?

Se desvelo?

O cayo en el olvido??
Reggie en persona desmintió que hubiera secreto, así que esto fue una bola que se inventaron por ahí.
Korut escribió:Reggie en persona desmintió que hubiera secreto, así que esto fue una bola que se inventaron por ahí.


Pues Wii tiene un gran secreto, lo pongo como spoiler para no fastidiar la sorpresa al que lo quiera descubrir por si mismo:

El gran secreto es que no hay secreto: solo gente deseosa de que Wii tenga unas caracteristicas que no tendrá nunca, pero no quieren aceptarlo
Bueno pues siento haber resucitado esto de las catacumbas... pero como se pueden poner unas declaraciones en boca de un portavoz oficial....

O quizas...

El secrto esta en el HYPEEEEEEE!!!
Es un vale para un viaje a hypelandia...

No ahora en serio.....no se que puede ser [tomaaa]
Es posible que sea algún tipo de canal de televisión a traves de Internet que se pueda visualizar desde la Wii. [idea]

O la compatibilidad con gafas estereoscopicas. No sería para nada complicado de implementar, se puede hacer a traves de actualización y con cualquier gafa cutre azul y roja de dos duros se puede aprovechar. Hype, hype...
A ver, que no os enterais: No hay tal secreto
fran87 escribió:A ver, que no os enterais: No hay tal secreto


Vale, he visto la fecha.
fran87 escribió:A ver, que no os enterais: No hay tal secreto


[qmparto]

la peña es que no se entera xD voy a reportar para que cierren el hilo que me pone de los nervios que esté aquí arriba.

es que ya no vale pa na
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto]

la peña es que no se entera xD voy a reportar para que cierren el hilo que me pone de los nervios que esté aquí arriba.

es que ya no vale pa na


Noooo, dejalo abierto, que es divertido ver como caen X D
Ahh coño, no habia visto la fecha xDDD

Ya me había hecho ilusiones y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
será un canal nuevo o algun juego exclusivo.
Yo creo que en su día esto iba a ser un precio revolucionario, y al final se rajaron desde la central de Nintendo. Tal vez nunca lo descubramos... [agggtt]
A ver pa que te crees que he reflotado esto?

para que lo cierren hombre!

Y para demostrar que somos victimas del HYPE!

Que nintendo es una experta en crear espectacion y espectativas que luego pueden no quedar en nada...

Y para que se vea un mes despues que lo que se dijo de secreto ERA MENTIRA! cawento

Hala, a ratataaaa el hilo y a podar que esta la database que le va a adar un patatus...

apmomp, marchando una de hierro candanico para esto plz.
Todos los que deciis que no hay secreto estais completamente equivocados.

HypeChannel. :D

[plas]
Yo creo que se funden el catalogo de estrellas, y directamente dan Wii points al comprar juegos nuevos, para fundirnoslo en juegos retro. Eso molaria mucho a los hardcore gamers [looco]
cada dia veo mas factible pedir k actualicen las reglas del foro para evitar post hypeantes....


lo dicho, tendria k estar prohibido? cuantos hypes van ya?? anda y k se meta reggie su hype x dnd le kepa!

zZZZZzzzz
kame house escribió:apmomp, marchando una de hierro candanico para esto plz.


Deseo concedido.

Vosotros tranquilos, cuando se confirmen los hologramas pondremos la noticia en portada.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5