› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Heku escribió:
A ver muchacho. Te voy a dejar un par de cosas claras:
Tú no estás en condiciones morales suficientes para hablar de insulto fácil, de pocos argumentos o de cojones mojados. Tú eres un crio, que vive en un puta nube, que se cree el rey del mambo porque papá le pone el dinero en el bolsillo a fin de mes. Eres un inculto, residuo de una sociedad que va a pique, pero esa no es mi culpa, aunque tampoco la tuya.
No es de recibo que vengas a tocarme las narices diciendo que recurrimos tan solo al insulto fácil cuando vas con tu puta cafetera a doscientos kilómetros por hora en una autovía pública, cuando tiras candados desde un coche en marcha (siendo tú el piloto para más inri) y cuando te saltas peajes de autopista y lo grabas y luego saltas fardando de tus insípidas proezas.
No eres suficientemente inteligente como para debatir con el 90% de usuarios de este hilo, o sea que mejor no empieces lo que no puedes acabar.
Al carallo, no se por qué me esfuerzo. Nunca me cruzaré contigo en carretera, y realmente me importa bien poco lo que hagas con tu miserable vida. ¡Salud y suerte!
yanosoyyo escribió:Si aguanté todo un año (no por esa carretera) a 80km/h no veo por qué no iba a poder.
Te aseguro que me gusta conducir y correr, como mínimo, tanto como a ti. La única diferencia es que a mí me gusta conducir, a ti, arriesgar la vida de los demás.
Fraludio escribió:
Ya ves, pero luego yo soy el malo por decir lo que todo el mundo está pensado. Pero claro, solo yo lo digo.
RuSSo escribió:Yo siempre e intentado guardar las formas, este bien o mal lo intento, yo tengo muchos enemigos aqui, ?porque? yo pienso que por envidia porque otro motivo no le veo, no veo el porque querer echarme por mi niñerias.. que apsa que no se puede ser diferente a otros?
Alejo I escribió:La cuestión es saber guardar las formas y no caer en el insulto barato, aunque se lo merezca.
Fraludio escribió:
Por mucha menos crispación de la que arma este individuo largaste a Jayleno.
russo escribió:Yo mas que ilegalidad lo veo como broma...
Fraludio escribió:Por mucha menos crispación de la que arma este individuo largaste a Jayleno.
yanosoyyo escribió:
La última revisión de los límites de velocidad data del noventa y tantos. Y, por mucho que insistas en que tú conoces tus límites y los de tu coche, supongo que estarás de acuerdo que la ley debe ser la misma para todos y que todos debemos respetarla, ¿no?.
Teniendo en cuenta que eres tú el que se jactaba hace un par de post diciendo que nos conocías mejor que nosotros mismos...ya ves. Además, son tus post, y no yo, los que dicen que arriesgas la vida de los demás.Dj-Aeri escribió:Ahora resulta que me conoces, que gracioso... te sorprenderías mucho. A ver cuando me pasa algo a mi
Dj-Aeri escribió:Es cuestión de tener educación y respeto (tanto con uno mismo como con el resto).
Russo escribió:Yo siempre e intentado guardar las formas, este bien o mal lo intento, yo tengo muchos enemigos aqui, ?porque? yo pienso que por envidia
congrio7 escribió:no ridicula en el sentido de ovbia, sino de injusta.
Gendo_hikari escribió:A ver, dejaros de ostias ya hombre... (con perdon de la expresion)
Seriais capaces de llenar 2 hilos de 500 respuestas dandole vueltas a lo mismo todo el rato
Es tan criticable la estúpida actitud de Russo como la de los que van todo el día fastidiando a los que corren amparándose en que ellos van bien.
Es tan sencillo como CONDUCIR, y conducir significa controlar una máquina, no ir pendiente del de detrás que me está haciendo luces (en todo retrovisor hay una palanquita movible muy chula, probadla) o del abuelo que va a 80 y me está haciendo llegar tarde a mi cita con el dentista.
Que parece que la peña esté más pendiente de lo que hace el del lado que de lo que hacen ellos mismos.
Yo corro, seguramente corro más que Russo pero lo hago porque tengo que correr. Y cuando me encuentro alguien que va lento, espero a una linea discontinua y adelanto. Y si alguien va más rapido que yo, no varío la velocidad pero le facilito el adelantamiento cuando llega linea contínua.
No es tan difícil.
Educación, Respeto, consideración a los demás conductores... si si, pero estas cosas ni siquiera se mencionarían si TODOS fueramos a lo que tenemos que ir: A vigilarnos a nosotros mismos.
Porque en el fondo, el problema primario que provoca todo esto, es que a la gente no le entra en la cabeza que pueden MORIR dentro de un coche.
Lo malo es que cuando eso pasa ya no se tiene tienpo de rectificar.
Así que tu, Russo, mírate el volante de tu coche y pregúntate lo bien que quedaría ese mismo volante roto y con una de las puntas clavadas en el pecho. O esos bonitos e inocentes pedales sesgándote el muslo.
Y vosotros, que vais a 120 por autopista y a 50 por poblado y a 80 por comarcal, y que dificultais el adelantamiento para frenarlos o no os apartais porque no os da la gana, pensad que es tan peligroso lo que haceis vosotros como lo que hacen ellos. Pensad también en la curiosa relación volante-pecho, o la pedales-muslo.
Ya está, ya me he desfogao![]()
Je, si leyendo estoCold_Fire escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: cuando la gente aprenda a circular a 120, probamos a intentar circular más rápido.
no te dan ganas de llorar.Circui escribió:Como he dicho iba tranquilo (de velocidad), por el carril derecho.
Tenía que estar atento, ya que a esta velocidad me adelantaba todo el mundo, con mil ojos a los retrovisores, cada vez que iba a adelantar yo a alguien, tenía que tener mil y un ojos, ya que a esta velocidad tardas un buen rato en adelantar, volver al carril con el consecuente peligro de que el que acabas de adelantar no te coma, (ya que un pequeño cambio de velocidad supone bastante a tan bajas velocidades). Por otra parte en estos carriles de la derecha de 120 km/h,la mayoría de la gente es gente que va hablando, o novatos, transportistas.... que no prestan ni la menor atención a la carretera, te la LIAN en el momento más insospechado, por lo cual tuve que pegar varios frenazos, esquivar gente, pitar cuando adelantas, porque a la vez que adelantas se te meten....
Cancerber escribió:como se puede ver el archivo .3gp? tengo curiosidad...
:S tengo que instalar eso? :S ya lo podria abrir el bsplayer...Cold_Fire escribió:
Real Player tiene un plugin para ver esos archivos.
Dj-Aeri escribió:
Es tan sencillo como eso.
Ahora resulta que yo molesto en la carretera y juego con las vidas de los demás... lo que tiene que llegar a oir uno.
Gendo_hikari escribió:
Tú alguna vez has dificultado las maniobras de alguien que, según tu, iba demasiado deprisa.
Tú alguna vez has maldecido a ése que te ha adelantado a 180.
Todos lo hemos hecho
Fraludio escribió:
Eso es lo que tu intentas, que te tengamos envidia, cuando más bien lo que has conseguido que te tengamos es ASCO.
Por mucha menos crispación de la que arma este individuo largaste a Jayleno.
Sigo pensando que RuSSo es un clon de algun admin, si no, no lo entiendo.
Envidia? envidia de que? si tienes el peor coche de todos los que posteamos por aqui, y lo unico que haces diferente a los demas es correr, que fijate tu, que los demas tambien podriamos hacerlo, y con mas garantias que tu.
Envidia una vez mas? sera eso
RuSSo escribió:Lo dicho yo no tengo que intentar darte envidia para nada, yo no soy un ejemplo as eguir para nadie ni mucho menos y como dije antes, are mis locuras de adolescentes, mis tonerias con el coche, pero normalmente, repito NORMALMENTE intento respetar a los demas, eso no quita que alguna vez no lo haga....
Circui escribió:
Por otra parte, dejad de atacar al pobre Russo que no creo que él se haya metido con vosotros directamente,es más, nunca le veo mala intención, simplemente veo que no sabe expresarse. En el hilo del fideo y demás he leido burradas peores de las que ha hecho el chabal y reis las gracias, y sino, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
deathline escribió:Por cierto un pedrusco, un animal, a un coche que le reviente una rueda, cualquier cosa así, (agentes externos que le llaman) pasan en sitios donde se puede y en sitios donde no se puede correr, y la velocidad de respuesta es la misma, con la diferencia que a mas velocidad menos tiempo para actuar y más fuerte sera el tastarazo, pero en fin si no quieres entender eso allá tu.
MIKIXX escribió:Aqui o pocos cogeis la autopista o hay muchas ganas de llevar la contraria porque dudo mucho que en autopista todos vayan a un maximo de 120 km/h.
Yo la que utilizo mas es la AP7 y alli si vas a 110-120 km/h eres mas un estorbo que un buen conductor. Y el que no lo quiera reconocer es pq coge el coche poquisimo y va acojonado.
Y sigo pensando que si con un kadett de hace 15 años el limite era 120 km/h con los coches de hoy en dia se deberia adecuar la velocidad a las nuevas tecnologias del automovil. No digo 150 km/h pero unos 130-140 km/h como limite maximo seria lo minimo exigible, que es a lo que circula la media de vehiculos.
Tambien estan los locos que van a 180-200 pero es es otro tema.
El tiempo es dinero y la velocidad no es igual a accidente.
salu2.
keo01 escribió:
vaya, ahora me vas a decir q no deberia ir por la AP7 a 110 si me sale de los huevos? Por q si a vosotros os sale de los cojones ir a 140-150, a mi probablemente me dara por ir a 110 por la autopista, y fijate, creo que no hago nada mal....
keo01 escribió:
vaya, ahora me vas a decir q no deberia ir por la AP7 a 110 si me sale de los huevos? Por q si a vosotros os sale de los cojones ir a 140-150, a mi probablemente me dara por ir a 110 por la autopista, y fijate, creo que no hago nada mal....
mikixx escribió:Yo la que utilizo mas es la AP7 y alli si vas a 110-120 km/h eres mas un estorbo que un buen conductor. Y el que no lo quiera reconocer es pq coge el coche poquisimo y va acojonado.
Cada vez que veo un 206,saxo,clio etc con volante desplazado + piña,evidentemente sin airbag y para mas inri con cinturones convencionales,me da grima...
Herido muy grave un joven en un choque frontal en el centro
EL SINIESTRO CAUSO LESIONES LEVES A CUATRO PERSONAS MAS
Herido muy grave un joven en un choque frontal en el centro![]()
La víctima se salió del carril y causó una colisión entre dos coches y un atropello
C. G. 27/06/2005
Los servicios médicos atienden al herido.
Foto:ALEJANDRO FUENTE
Un joven de 21 años, vecino de Oviedo, resultó ayer herido muy grave en un accidente de tráfico que se produjo alrededor de las 16.40 horas en la calle Ingeniero Marquina. Según informaron fuentes sanitarias, el conductor de un Peugeot 205, J. D. A., presentaba una perforación en el cuello que le afectó a una arteria. Al cierre de esta edición, estaba previsto que el joven fuera operado de urgencia en el Hospital Central.
Al parecer, el vehículo no tenía airbag y, a consecuencia del impacto, el conductor se clavó el radio del volante en el cuello, por lo que perdió mucha sangre. Antes de ser trasladado al centro sanitario, los médicos atendieron a J. D. A. durante algo más de una hora en el mismo lugar del siniestro. Cuatro personas más resultaron heridas de carácter leve. En el incidente se vieron involucrados tres vehículos (un Seat Ibiza matrícula 2212 DVD, un Peugeot 205 8296 CDP y un Kia Sephia O-2251-BV).
Según testigos del suceso, el Peugeot circulaba por uno de los carriles ascendentes de Ingeniero Marquina a una velocidad "excesiva". Al parecer, el conductor, al ver que no le daba tiempo a frenar, ya que el semáforo estaba en rojo, dio un volantazo para esquivar a los coches que estaban parados.
A consecuencia de la maniobra, el vehículo ocupó uno de los dos carriles que la vía tiene en sentido descendente y colisionó frontalmente contra el Seat Ibiza, que bajaba correctamente. Este último retrocedió por el impacto y chocó contra el tercer coche, que viajaba en el mismo sentido por el otro carril. A consecuencia del golpe el Kia salió disparado a la acera, atropelló a una mujer y se llevó por delante varias piezas del mobiliario urbano. Al cierre de esta edición, la policía trabajaba en esclarecer las causas, que apuntaban a un adelantamiento o al cierre del semáforo. No está descartado un exceso de velocidad.
PD:Los ocupantes del ibiza,ilesos.
http://www.lavozdeasturias.com/noti...asp?pkid=210321
Un saludo.
keo01 escribió:
a esta parte me refiero especificamente. yo lo que entiendo q dices q para ir a esa velocidad mejor no vayamos por alli... y yo me pregunto por que.... si yo voy tranquilito por mi carril derecho y tal, por me consideras un estorbo? Si yo no quiero correr, por q soy peor conductor q otro simplemente por eso?
Yo a 110 ya voy tranquilito, se que puedo dominar el coche mucho mejor que a 150, y no voy distraido, por tanto considero que voy mas seguro q a 140. Si me doy una nata, tengo mas posibilidades de salir bien que a 140, tengo menos posibilidades de joderle la vida a alguien (vaya en mi coche o en otro) etc, y yo creo que todo eso ya es suficiente motivo como por no arriesgarse a ir mas rapido.
Lo mismo con el BMW, que necesidad tienes de ponerlo a 160 en la autovia que va a Sant feliu de llobregat, con trafico y en un tramo que es una curva peraltada? Pues cosas asi conmigo de pasajero me toca soberanamente los cojones.
MIKIXX escribió:Pq en esa carretera muchos tramos son de 2 carriles por sentido, almenos en la altura de la bisbal mas o menos, y entre los camiones y los que intentan adelantar a los camiones a 110 km/h se montan unos "embudos" ke si ke son peligrosos.
Si esos mismos, en lugar de adelantar a 110 lo hicieran a 130 tardarian menos tiempo en utilizar el carril derecho y por lo tanto menos riesgo de accidenteo simplemente qu eno adelantaran y fueran detras del camion.
Pero claro ver 3 camiones seguidos, un seat ibiza del 92 a 110 intentando adelantar y 20 coxes detras esperando es lo mejor.
Pq como estoy en la autopista y circulo dentro del limite ya tengo el derecho de entorpecer el trafico.
RuSSo escribió:Quereis ver un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer? Si exceso de velocidad, pero llevada por un capullo....
Fuente FOROCOCHES
Esto es un mal ejemplo por lo cual culpais a loas que vmaos rapido intentando respetar...
RuSSo escribió:Si un camion va a 70 y otro adelanta a 110 el adelantamiento es rapido, lo que nosotors nos kejamos es que si uno va a 100 105 y el que adelanta lo adelanta a 110... pues como que se puede tirar años adelantando... ¿Entiendes la diferencia?
Deat, el dia tiene 24horas, que alguna vez en algun momento puntual no lo haga, no significa que vaya a todas horas haciendolo... Yo cuento mis anecdotas, como bien dice mis palabras ANECDOTAS....y trabajo conduciendo osea que paso 6horas al volante TODOS los dias...