Reflexión sobre la velocidad en carretera.

14, 5, 6, 7, 8
sego escribió:A 200 km/h o a 10 km/h? Se puede ir perfectamente a 140
No. No se puede. La ley establece claramente que no se puede superar en ningún caso los 120km/h.

sego escribió:La velocidad, esta claro q aumenta el indice de accidentes, pero seguro q mas del MUCHO % es porke va bebido, drogado, nervioso, con prisas o lo q sea!! Hay gente q sabe correr y otra no, y eso depende de cada uno
SAludos


Insisto, por muy drogado, borracho o concentrado mientras le están haciendo un trabajito, la gente se mata por culpa de la velocidad.

Y la gente que sabe correr es la de los circuitos. En la carretera de TODOS, los "yo controlo", los justos.



PD: También estoy a favor de más controles de alcoholemia y de psicotrópicos.
Legalmente no se puede, pero de eso estamos hablando, no? De q por algunas autpistas/autovias se puede circular a 140 km/h sin peligro.

Completamente de acuerdo en lo de los controles de alcoholemia, y me entra la risa cnd me dices q es lo mismo ir a 140 km/h q ir bebido o drogado [mamaaaaa]
yanosoyyo escribió:Insisto, por muy drogado, borracho o concentrado mientras le están haciendo un trabajito, la gente se mata por culpa de la velocidad.


Argumentame porque los accidentes son SOLO causados por la velocidad, a ver...sorprendenos en que casos es por culpa de la velocidad....

¿por salirte en una curva por ir rapido? Vale, pero a partir de aqui, creo que juega mas las distracciones al volante, factores variables como imprevistos, alcolemia, la mecanica, que la velocidad en si, llendo a 100 como a 150 si te rebienta una rueda vas a tener un accidente... Dime tu aqui porque la culpa es la velocidad? ES UN AGRAVANTE, y asi el 70% de los casos...

Si la culpa fuera la velocidad, por esa reglade 3 todo el que pasa de 120 algun dia morira en accidente y tantos accidentes como proporcion a los uqe van rapidos no hay...

No sabes argumentar la ley me la sopla si esta equivocada o no pero no sbaes argumentar eres un cerrado solo basandote en la ley..... Si todos nos tuviesemos que basar en la ley no cruzariamos las calles, no se podria acer el botellon k tanto gusta a los jovenes y un sinfin de cosas mas..
a ver, no os entra en la cabeza, que aunque la velocidad no sea causa directa de muchos accidentes, los AGRABA?? a menos velocidad, menos grave, y punto. Ya es motivo suficiente, no creeis?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
keo01 espero q no me demandes por plagiarte la firma [sonrisa] (de todas formas diria q la cambie lo suficiente para no sea considerado plagio, a ver si cuela).

keo01 entonces ve a 100, q digo a 100, ve a 80, asi tendras menos accidentes q si vas a 120.
congrio7 escribió:keo01 espero q no me demandes por plagiarte la firma [sonrisa] (de todas formas diria q la cambie lo suficiente para no sea considerado plagio, a ver si cuela).

keo01 entonces ve a 100, q digo a 100, ve a 80, asi tendras menos accidentes q si vas a 120.


sobre la firma, weno te falta la parte final, pero weno...... solo la uso para identificar mis mensajes facilmente y leer a partir de ahi en los hilos q participo....XD
sobre lo de ir a 100, no te preocupes q a mi no me da pena ir lento... no suelo tener prisa....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Y las dobles comillas q cambian "un poquito" el significado [toctoc]
RuSSo escribió:
Argumentame porque los accidentes son SOLO causados por la velocidad, a ver...sorprendenos en que casos es por culpa de la velocidad....


A ver, está jugando contigo. Lo único que te quiere decir, es que si hay un accidente es porque hay movimiento.
ya esuqe me rallan la cabeza me pongo tan kemao a veces que nos e ni escribir de lo rapido k kiero acerlo y no me explico....

Bueno dj aeri tu se que si que sabes a que me refiero, morpheux igual, gente sensata que por lo menos razona, pero esque ay algunos...
RuSSo escribió:Argumentame porque los accidentes son SOLO causados por la velocidad, a ver...sorprendenos en que casos es por culpa de la velocidad....
¿Dónde he dicho que los accidentes son SÓLO por culpa de la velocidad? Lo único que dije es que en TODOS los accidentes, la velocidad está por medio. Puede que no como causa, pero siempre está

RuSSo escribió:¿por salirte en una curva por ir rapido? Vale, pero a partir de aqui, creo que juega mas las distracciones al volante, factores variables como imprevistos, alcolemia, la mecanica, que la velocidad en si, llendo a 100 como a 150 si te rebienta una rueda vas a tener un accidente... Dime tu aqui porque la culpa es la velocidad? ES UN AGRAVANTE, y asi el 70% de los casos...
FALSO. En todo caso, el agravante sería ir en Bavia, hablando por el móvil, etc..

RuSSo escribió:No sabes argumentar la ley me la sopla si esta equivocada o no pero no sbaes argumentar eres un cerrado solo basandote en la ley..... Si todos nos tuviesemos que basar en la ley no cruzariamos las calles, no se podria acer el botellon k tanto gusta a los jovenes y un sinfin de cosas mas..
Esta es buena. No sé argumentar PORQUE ME BASO EN LA LEY. RuSSo, las leyes están para cumplirlas. TODAS LAS LEYES. No sólo las que nos parecen bien.

Sobre lo de llamar "gente sensata" a los que piensan como tú... no comments.

Sego, ¿en serio te parece mucho más peligroso haberse tomado 2 cervezas (das positivo por poquito) que ir a 140km/h por autopista (superar un poco el límite de velocidad)?
No me parece mas sensata la gente que `pense ocmo yo, sino la que razona o da argumentos....

Pero los que no correis vaais a joder al que corre porque no cumple la ley... seguro que los que de verdad le gusta correr, son mucho mas respetuosos con los demas que lo que creeis, qe si ven a otro intentan no joderle pk no cumple la ley.....

vamos yo me e pikado con gente en autovia con gente mayor, con gente que sabe correr, y es un gustazo con ellos, no los tipicos macarras de 18años k te cierra a JODEr, sino ir rapido uno marcando a otro, eso es un gustazo y una fluidez al conducir que tremendo... Pero claro eso vosotros nunca lo entendereis, me acuerdo de un colega que se pico con un hombre asi mayorcete en un puerto cuando se iva a desviar pararon y se quedaron hablando un rato, eso es lo que de verdad importa, el respeto y admiracion a los demas...

Vosotros pensais que el correr es sinonimo de ir de kamikazee y no es asi......

A mi me da un gustazo ir detras de los cuarentones que van rapido impresionante, porque tiene una experiencia y saben ir y llendo detras te enseñay y sobre todo enseñan a respetar...
RuSSo escribió:No me parece mas sensata la gente que `pense ocmo yo, sino la que razona o da argumentos....
¿Te parece poco argumento LA LEY?

RuSSo escribió:Pero los que no correis vaais a joder al que corre porque no cumple la ley... seguro que los que de verdad le gusta correr, son mucho mas respetuosos con los demas que lo que creeis, qe si ven a otro intentan no joderle pk no cumple la ley.....
Insisto, ¿por dónde conduciís vosotros? ¿En qué vamos a "joderos"?

RuSSo escribió:A mi me da un gustazo ir detras de los cuarentones que van rapido impresionante, porque tiene una experiencia y saben ir y llendo detras te enseñay y sobre todo enseñan a respetar...
¿Pero qué entiendes tú por respetar? ¿Te parece normal que un chaval tenga que pagar medio quilo de las antiguas pesetas por un seguro para su coche por culpa de "respetuosos" como tú? ¿No sabes que las carreteras QUE PAGAMOS TODOS se estropean antes yendo a 180km/h que yendo a 120km/h? Exactamente, ¿dónde respetas tú mis derechos? ¿O eso debemos considerarlo "daños colaterales"?
Welcome to the Yupi's Fantastic World! [+risas]

Yo hace poco me pique con una renault express, pero a los 3 metros de empezar me quede en mis 50km/h [+risas]
yanosoyyo escribió:¿Te parece poco argumento LA LEY?

Insisto, ¿por dónde conduciís vosotros? ¿En qué vamos a "joderos"?

¿Pero qué entiendes tú por respetar? ¿Te parece normal que un chaval tenga que pagar medio quilo de las antiguas pesetas por un seguro para su coche por culpa de "respetuosos" como tú? ¿No sabes que las carreteras QUE PAGAMOS TODOS se estropean antes yendo a 180km/h que yendo a 120km/h? Exactamente, ¿dónde respetas tú mis derechos? ¿O eso debemos considerarlo "daños colaterales"?


En que vais a jodernos? En no dejar fluir el trafico, en adueñaros de un carril que solo se usa para adelantar, en salir con vuestros falmantes 120kmh al carril izuqierdo sin mirar si viene alguien o no, en si viene alguien rapido joderle a chupar culo,

En la ley de yo primero y el qeu venga frene o se espere... En eso jodeis a los demas....

Los que van rapido, sin ven otro mas rapido le deja pasar, antes de adelantar miran si viene alguien mas rpaido detras, van ams atento etc etc.... (Siempre ay expeciones..)

Y la escusa de si miras y ves un punto pequeño y cuando adelantas lo tienesw encima no vale,

Porque no miras y ves el punto pekeño, señalizas el intermitente y antes de cambiarte VUELVES A MIRAR? a claro, como ya as mirado antes y as señalado que frenen.....

No teneis ni idea, yo SI se calcular si el que viene detras viene a 100 150 o 200...... si vosotros no lo calculais es porque vais empanados a la vuestra... Nunca entendere eso de que e salido y estaba ya encima, nunca......
RuSSo escribió:
No teneis ni idea, yo SI se calcular si el que viene detras viene a 100 150 o 200...... si vosotros no lo calculais es porque vais empanados a la vuestra... Nunca entendere eso de que e salido y estaba ya encima, nunca......


Me das pena.
Russo eres la lexe....que dice el manual de la autoescuela¿??

Pues que esta prohibido circular a mas de 120 y que esta prohibido hacer carreras, piques, etc.

Lo cual no quiere decir que...tambien dice que se debe respetar a los demas...

Espero que nunca te pase nada...y que si te pasa algo grave que te mueras xk no hay nada peor que quedarse paralitico/VEGETAL.


edito:añado esto:
No te deseo ningun mal y espero que nadie se sienta ofendido.
RuSSo escribió:En que vais a jodernos? En no dejar fluir el trafico, en adueñaros de un carril que solo se usa para adelantar, en salir con vuestros falmantes 120kmh al carril izuqierdo sin mirar si viene alguien o no, en si viene alguien rapido joderle a chupar culo,

En la ley de yo primero y el qeu venga frene o se espere... En eso jodeis a los demas....

Los que van rapido, sin ven otro mas rapido le deja pasar, antes de adelantar miran si viene alguien mas rpaido detras, van ams atento etc etc.... (Siempre ay expeciones..)
Esto no te lo crees ni tú. No somos, precisamente, los que vamos a la velocidad reglamentaria los que nos adueñamos del carril izquierdo.

RuSSo escribió:Y la escusa de si miras y ves un punto pequeño y cuando adelantas lo tienesw encima no vale,

Porque no miras y ves el punto pekeño, señalizas el intermitente y antes de cambiarte VUELVES A MIRAR? a claro, como ya as mirado antes y as señalado que frenen.....
Entre otras muchas razones PORQUE YO NO TENGO QUE PERDER MIS DERECHOS PARA QUE UN NIÑATO DE PAPÁ "YO CONTROLO" PUEDA PRESUMIR DE CABALLOS DELANTE DE SUS AMIGOS.

RuSSo escribió:No teneis ni idea, yo SI se calcular si el que viene detras viene a 100 150 o 200...... si vosotros no lo calculais es porque vais empanados a la vuestra... Nunca entendere eso de que e salido y estaba ya encima, nunca......

Esto tampoco te lo crees ni tú. Te recuerdo que los conductores deben atender siempre a la carretera y usar los retrovisores el menor tiempo posible. Yo no tengo por qué poner en peligro mi vida mirando un segundo más del necesario por el retrovisor sólo porque al señorito no le sale de las narices respetar la ley.
El tema está clarísimo. Están dispuestas por las leyes de tráfico rodado una serie de limitaciones de velocidad que hay que respetar dentro del territorio nacional, ya tengas un Renault, un BMW o un formula 1. Si no te gustan esas leyes, intenta cambiarlas, sal del territorio nacional, o lo que quieras.
Respetar esas limitaciones es respetar la ley y el resto de usuarios de la vía (que no estais solos en la carretera!!!! )
yanosoyyo escribió:Esto tampoco te lo crees ni tú. Te recuerdo que los conductores deben atender siempre a la carretera y usar los retrovisores el menor tiempo posible. Yo no tengo por qué poner en peligro mi vida mirando un segundo más del necesario por el retrovisor sólo porque al señorito no le sale de las narices respetar la ley.


Tu sigue con ese pensamiento y un dia acabaras con el culo escaldado de la ostia que te daran...

que cinismo por dios.... que no vas a perder el tiempo en la carretera para mirar por elr etrovisor? no lo piedas, el dia ue te den por dettras por cambiarte sin mirar bien, entoces te apañas....

Tu obligacion al adelantar es cercionarte PERFECTAMENTE que puedes hacerlo, si cuando adelantas te hcican o abligas auno a clavar frenos es porqe no lo as echo biewn, vengan a la velocidad que vengan, y ves como no respetas a los demas? Eso es NO RESPETAR, tu PENSAMIENTO de pasota y de qeu frenen los demas....

A mi me da igual yo se lo que hago conmigo mismo, el que probablemente tendra un accidente sea tu y no yo asique me da igual...

EDIT: ah y creo que una ley que mas del 70% no respeta algo abra que pensar no creeis?....
El otro dia vi un accidente cojonudo. Cómo no, por el gracioso de turno que se mete a la izquierda cuando le sale de los huevos. Os juro que no me bajé del coche a soltarle una somanta de palos porque, primero, no conducía yo, y segundo, respeto a los demás y tengo educación (aun asi el instinto animal persiste en cualquier humano). Pero que se las merecía os lo aseguro.

Total, un Peugeot 405 adelantando a un camión a unos 120, detrás del camión un coche. El típico capullo que espera a tocar el culo del camión para meter intermitente a la vez que sale a la izquierda. Yo pensando, no será tan melón de salir ahora, pues ale, con un par de huevos, ZAS! El del Peugeot sin morro.

Pero esto no es una falta de respeto, no...

EDIT: ah y creo que una ley que mas del 70% no respeta algo abra que pensar no creeis?....


En EOL lo respetan todos xD

EDITO, que esto es cojonudo
Sego, ¿en serio te parece mucho más peligroso haberse tomado 2 cervezas (das positivo por poquito) que ir a 140km/h por autopista (superar un poco el límite de velocidad)?


¿¿¿¿¿¿A TI NO??????? :-O
Dejalos Dj Aeri, que como ellos van de legal, qeu frenen los demas..... Eso es tener respeto a los demas...

Yo sigo sin entewnder eso de miro y veo un punto lejos y cuando adelanto esta encima, sigo sin entenderlo, porque a mi nunca me a pasado, y mra que me passan coches a mas de 200kmh.....

Tan dificil es mirar, poner intermitnete y volver a mirar para ASEGURARTE (mas que nada por la seguridad de uno mismo que no le embistan...) y salir si no ay nadie? no, ellos no piensan por su seguridad, son mas chulos que nadie porque no correr y salen sin mirar....

Direis lo que querais, per a mi nunca me van a encular por pardillo o melon por salir a lo tonto sin mirar... y si por lo que sea la cago y salgo lento CRUJO el coche para adaptarme a la velocidad, no salgo parado al carril... Que algunos no saben lo que significa potencia.... porque cuando ay que usarla no la usan...
que cinismo por dios.... que no vas a perder el tiempo en la carretera para mirar por elr etrovisor? no lo piedas, el dia ue te den por dettras por cambiarte sin mirar bien, entoces te apañas....


Siempre nos queda el consuelo de que yo me quedare sin maletero, pero el otro gilipoyas sin motor [qmparto]

Yo ya expuse en su dia el pedazo de susto que tuve por un gilipoyas que venia por detras a 180, y mira, si hubiese tenido unos pocos mas de € ese dia, me quedo donde estoy y los 2 sin coche, por gilipoyas.

Sego, ¿en serio te parece mucho más peligroso haberse tomado 2 cervezas (das positivo por poquito) que ir a 140km/h por autopista (superar un poco el límite de velocidad)?


Pa mi que se equivoco con esto o algo [sonrisa] yo me quedo con el tema de las cervezas.

Dejalos Dj Aeri, que como ellos van de legal, qeu frenen los demas..... Eso es tener respeto a los demas...

Tu en tus 13 de los que se estan saltando las leyes con prioridad encima no??? que puto respeto ves tu a eso???

se lo dire el sabado a la gente de la cola que haya en el parque de atracciones, que como voy con prisa que se quiten, que no respetan a los demas.

Que algunos no saben lo que significa potencia.... porque cuando ay que usarla no la usan...


Sabes que es legal ir a 60km/h si te sale de los webos???
RuSSo escribió:Tu sigue con ese pensamiento y un dia acabaras con el culo escaldado de la ostia que te daran...
Que, precisamente, seas tú quien dicealgo así es, como mínimo, ridículo.

RuSSo escribió:que cinismo por dios.... que no vas a perder el tiempo en la carretera para mirar por elr etrovisor? no lo piedas, el dia ue te den por dettras por cambiarte sin mirar bien, entoces te apañas....

Tu obligacion al adelantar es cercionarte PERFECTAMENTE que puedes hacerlo, si cuando adelantas te hcican o abligas auno a clavar frenos es porqe no lo as echo biewn, vengan a la velocidad que vengan, y ves como no respetas a los demas? Eso es NO RESPETAR, tu PENSAMIENTO de pasota y de qeu frenen los demas....
Sé perfectamente cuáles son mis obligaciones en carretera. Muchas gracias. Lo que deberías hacer es aprender cuáles son las tuyas.

RuSSo escribió:A mi me da igual yo se lo que hago conmigo mismo, el que probablemente tendra un accidente sea tu y no yo asique me da igual...
Posiblemente. La diferencia es que yo probablemente tenga varios accidentes a lo largo de mi vida. Tú tendrás uno sólo.

RuSSo escribió:EDIT: ah y creo que una ley que mas del 70% no respeta algo abra que pensar no creeis?....

Un alto porcentaje de chavales afirma que ha robado alguna vez en unos grandes almacenes. ¿Robar está bien?


Dj-Aeri, por supuesto que no. Me parece mucho más peligroso alguien a 140km/h que alguien con 2 cervezas.

RuSSo, a ti nunca te ha pasado lo del puntito porque tú vas a 180km/h y entonces la diferencia de velocidades es menor. Creí que, al menos, serías capaz de deducir eso por ti mismo. Parece que no.
Yo vi un accidente de un Alfa 147 GTA a mas de 230kmh delante de mis narices y si quieres te digo donde mando al camion al que embistio por detras...........

Un camion lo saco de la autovio y volco y se kedo amasijo de hierros y el tio atraqpado en hierros que lo saco mi amigo...... Y la mujer y las 2 hijas del camionero las chicas con heridas y la mujer salio por el cristal con la cadera rota....

Yo en el accidente solo vi el coche y ablando con el 112 que me llamaron me dijeron k tenian un aviso de un camion y yo les decia que no habiaq nada... ando 1km y efectivamente, a la quunta mierda de la autovia estaba el camion...... No se veia desde la autovia...

Asique, anda y cuidate un poco el trasero, que te rompa el maletero es suerte pero que por una imprudecia tuya pro salir sin mirar te puede costar caro...

PD: El del GTA estaba cuerdo, pero con la cabeza abierta de par en par que se le veia el cerebtro pero ablaba el nos explico que iva a 230 cuadno al adelantar el camion inexplicablemente se tocaron....

Ah el GTA quedo para chatalla sin motor ni ruedas ni techo, aun nose ocmo se salvo el tio.... en el copiloto los hierros atravesaban el asiento de un lado a otro.... Increible...

EDIT: Yo no digo que le des prioridad al que viene detras, pero ya que uno lo hace "mal" no lo hagas tu mal y poder provocar un accidente, a esto me refiero....

Lo normal esque si hay trafico no es pasar a una fila de coches a 200 pk sabes que uno se te va a cruzar, pero tampoco es normal ponerse a adelantar sin miraar como vienen por detras.....

Si todos nos respetasemos mas no ocurriria nada.. pero entre uno que va rapido y otros que pasan de todo... se lian las cosas
RuSSo escribió:
Tu sigue con ese pensamiento y un dia acabaras con el culo escaldado de la ostia que te daran...

que cinismo por dios.... que no vas a perder el tiempo en la carretera para mirar por elr etrovisor? no lo piedas, el dia ue te den por dettras por cambiarte sin mirar bien, entoces te apañas....

Tu obligacion al adelantar es cercionarte PERFECTAMENTE que puedes hacerlo, si cuando adelantas te hcican o abligas auno a clavar frenos es porqe no lo as echo biewn, vengan a la velocidad que vengan, y ves como no respetas a los demas? Eso es NO RESPETAR, tu PENSAMIENTO de pasota y de qeu frenen los demas....

A mi me da igual yo se lo que hago conmigo mismo, el que probablemente tendra un accidente sea tu y no yo asique me da igual...

EDIT: ah y creo que una ley que mas del 70% no respeta algo abra que pensar no creeis?....

Ya que hablamos de obligaciones, la tuya es no pasar de 120km/h, el pensamiento de aquí estoy yo too follado, se jodan los demas, el carril izquierdo es para los que nos pasamos las normas de SEGURIDAD vial por los cojones.

Dj-aeri, siendo realista una cosa es por autopista 10 o 20 km más de lo permitido, y la otras es lo que algunos de aquí estan alardeando de pasarla de 70 o 80 km/h, y que controlan muchisimo más que a 120km/h, es que se conectan al coche y cuanto más aumenta la velocidad sus reflejos aumentan proporcionalmente...
Rusito de mi corazón:
A 240 por la autovia????????
Tu sabes lo rápido que se te hecha encima eso? PERO TU VES NORMAL QUE EL SUBNORMAL VAYA AL DOBLE DE LA VELOCIDAD PERMITIDAAAAAA????

Mira lo que ha ganado casi cargarse a su familia, en serio tio piensatelo bien, no es normal ir a 240, Y ENCIMA SE "TOCARON", a 240 se crea de largo el efecto tunel, con lo cual aparte que un camion es ancho es que el subnormal del coche le tocara por el lateral, el inexplicablemente es eso, seguro, gracias por darnos la razón xD
"inexplicablemente" XD XD
Que os creeis que velocidad voy? joder tengo un pto 1.4HDI, corre yy suelo ir rapido pero por desgracia a 190 llego en punbtas a veces y ya... otra cosa es cuando cojo el bimer de mi padre, pero bueno que tmapoco voy a mas e 200 siemrpe por desgracia, ya llegara el dia que tenga un pepino..

Que anda que no jode ir lanzado mas rapido que se te ponga uno enmedio acelere un poco y te pierda y te kedes muert oen e lcarril... eso jodeee

Quiero un 200cv ya!
RuSSo escribió:Que os creeis que velocidad voy? joder tengo un pto 1.4HDI, corre yy suelo ir rapido pero por desgracia a 190 llego en punbtas a veces y ya... otra cosa es cuando cojo el bimer de mi padre, pero bueno que tmapoco voy a mas e 200 siemrpe por desgracia, ya llegara el dia que tenga un pepino..

Que anda que no jode ir lanzado mas rapido que se te ponga uno enmedio acelere un poco y te pierda y te kedes muert oen e lcarril... eso jodeee

Quiero un 200cv ya!

Ves yo voy con un mercedes deportivo y antes fui con un audi 80 y no hago las barbaridades que tu al volante.

PD: Russo, a esta frase...
RuSSo escribió:Que anda que no jode ir lanzado mas rapido que se te ponga uno enmedio acelere un poco y te pierda y te kedes muert oen e lcarril... eso jodeee

No digas jode, porque te aseguro que con lo moldeable que eres tu, y lo "neng", te tirabas de cabeza al pique, suerte que tu padre tubo luces y te compro el 1.4, sino postearias desde un traje de madera.
que a que velocidad vas? ala que te sale de los webos.

mira que a veces comprendo a Aeri, pero es que lo tuyo no tiene nombre.

Te sientes orgulloso de pertenecer a ese porcentaje de la poblacion que el resto clasifican de "desechos de la sociedad"?

a ver si te dan un pepino pronto y dejas de postear una temporada

ea, ignore otra temporada, que al final me gano un ban
RuSSo escribió:joder tengo un pto 1.4HDI

Quiero un 200cv ya!


Te lo volveré a decir: no mereces el aire que respiras.

A ver cuando es la proxima vez que dices que no eres un niñato mimado.
RuSSo, y ¿te parece normal ir a 240 al lado de un camión?

(Que pena, ya me podia haber dado el GTA a mi)
mira que me importa poco que corras y que hagas lo que te de la gana, pero ya podias ser como Dj-Aeri, que al menos sabe de que va todo esto.

(O a mi XD)
Enanon escribió:mira que me importa poco que corras y que hagas lo que te de la gana, pero ya podias ser como Dj-Aeri, que al menos sabe de que va todo esto.

(O a mi XD)

Si este fin de semana tenias pensado salir de casa a mi me importaria, porque russito prepara una visita a Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deathline escribió:suerte que tu padre tubo luces y te compro el 1.4, sino postearias desde un traje de madera.


Eso mismo le e dicho yo esta noche, que queria comprarme un bmw y tal y me dice, me estas diciendo que quieres un coche cuando me gaste 2millones de pesetas en el tuyo? Y yo le e dicho, pero no sabiste comprar..... Y me aa dicho, si te ubiera comprado un coche bueno ahora estarias muerto, si te compras un coche bueno no duras 2minutos.... O_O y le e dicho bueno pues la moto, y me dice la moto? te compre una scooter y solo has asbido romperla....


Mi padre se cree que soy un puto kamikazee.... Bueno ees "normal" porque siempre ago coñas con, buah que cavallitos ago con la moto, voy a 200con el coche, etc etc..." joer, tan "sin cabeza "no me considero, yo creo que sabria tener un buen coche

EDIT: el del GTA el accidnete fue a las 5am y no habia nadie en la autovia, de 1 solo camion fue el que se comio.....
RuSSo escribió:
Eso mismo le e dicho yo esta noche, que queria comprarme un bmw y tal y me dice, me estas diciendo que quieres un coche cuando me gaste 2millones de pesetas en el tuyo? Y yo le e dicho, pero no sabiste comprar..... Y me aa dicho, si te ubiera comprado un coche bueno ahora estarias muerto, si te compras un coche bueno no duras 2minutos.... O_O y le e dicho bueno pues la moto, y me dice la moto? te compre una scooter y solo has asbido romperla....



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Ahora empiezas a resultar tragi-cómico, ¿sabiste decirle a tu padre las cosas que haces en carretera?
RuSSo escribió:
Eso mismo le e dicho yo esta noche, que queria comprarme un bmw y tal y me dice, me estas diciendo que quieres un coche cuando me gaste 2millones de pesetas en el tuyo? Y yo le e dicho, pero no sabiste comprar..... Y me aa dicho, si te ubiera comprado un coche bueno ahora estarias muerto, si te compras un coche bueno no duras 2minutos.... O_O y le e dicho bueno pues la moto, y me dice la moto? te compre una scooter y solo has asbido romperla....


Mi padre se cree que soy un puto kamikazee.... Bueno ees "normal" porque siempre ago coñas con, buah que cavallitos ago con la moto, voy a 200con el coche, etc etc..." joer, tan "sin cabeza "no me considero, yo creo que sabria tener un buen coche

RuSSo todo el mundo te lo dice, hasta tu padre, que tambien es bastante forofo de la velocidad segun has comentado, algo de razón tendremos/tendran no crees?
Te lo he dicho varias veces, me recuerdas un colega que era como tu, se mato con la moto al lado de mi casa con una CBR, ironia que la vendia al dia siguiente por un par de sustos, la última vuelta era, y lo fue...
Se mato a escasos 30 metros de mi casa, yo pase cerca y pense "un tonton ya se ha matado con la moto", aun me jode haver pensado eso, suerte que no fui a mirar como me decia mi novia, sino me da un yuyu allí mismo.

Vete con cuidado RuSSo si no es por ti, por los que te quieren, ese chaval dejo atras familia, novia y amigos hechos polvo no te ocurra lo mismo, hazte un favor a ti mismo y madura.
RuSSo escribió:
Eso mismo le e dicho yo esta noche, que queria comprarme un bmw y tal y me dice, me estas diciendo que quieres un coche cuando me gaste 2millones de pesetas en el tuyo? Y yo le e dicho, pero no sabiste comprar..... Y me aa dicho, si te ubiera comprado un coche bueno ahora estarias muerto, si te compras un coche bueno no duras 2minutos.... O_O y le e dicho bueno pues la moto, y me dice la moto? te compre una scooter y solo has asbido romperla....


Mi padre se cree que soy un puto kamikazee.... Bueno ees "normal" porque siempre ago coñas con, buah que cavallitos ago con la moto, voy a 200con el coche, etc etc..." joer, tan "sin cabeza "no me considero, yo creo que sabria tener un buen coche

EDIT: el del GTA el accidnete fue a las 5am y no habia nadie en la autovia, de 1 solo camion fue el que se comio.....



EEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que el coche te lo compró tu padre???? y encima te quejas??? Ahora si que flipo...

¿Lo del GTA no te hace qué pensar? tan vacia que estaba la autovia y se come un camión?? eso es correr con cabeza... ¬¬
Si este fin de semana tenias pensado salir de casa a mi me importaria, porque russito prepara una visita a Madrid


Esta todo calculado, he dado clases avanzadas de trigonometria para saber triangular su posicion y estar siempre a mas de 4km de el [jaja]

Os jugais algo a que viene a madrid pensando que es el rey del mambo y se va con unos cuantos rayajos en el coche y una rueda rajada?
enanon escribió:Esta todo calculado, he dado clases avanzadas de trigonometria para saber triangular su posicion y estar siempre a mas de 4km de e


Yo de ti pondría más tierra de por medio, porque a las velocidades que va él te alcanza a la velocidad de un rayo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
joder me e leido parte del post y flipo con el russo este. como puede decir q es bueno picarse, que el se pica y q lo importante es el respeto? pues respeta a los demas y no pases de 120 km/h, asi si q respetaas. me quedo sin comentarios cuando dice q el va con su 1.4 a 190 y q no puede ir mas xq el coxe no da ams pero q cuando coje el de su padre pasa los 200 km/h

es que no te das cuenta q si te estampas tu contra otro coxe, o otro coxe contra ti( x culpa de quien sea x un despiste, error, etc.. aunque con casi total seguridad sera tu culpa) si te estampas a 200 no solo te matas tu sino q matas al otro pobre hombre q no tiene nada que ver??
RuSSo escribió:Yo vi un accidente de un Alfa 147 GTA a mas de 230kmh delante de mis narices y si quieres te digo donde mando al camion al que embistio por detras...........

PD: El del GTA estaba cuerdo, pero con la cabeza abierta de par en par que se le veia el cerebtro pero ablaba el nos explico que iva a 230 cuadno al adelantar el camion inexplicablemente se tocaron....
Pues mira. Así, a bote pronto, a mí se me ocurre una explicación. Un ASESINO PELIGROSO Y SIN CEREBRO conducía un Alfa 147. Fin de la explicación. Por cierto, digo yo que estarás de acuerdo en que EL ÚNICO culpable es el desgraciado del Alfa, ¿no?

RuSSo escribió:EDIT: Yo no digo que le des prioridad al que viene detras, pero ya que uno lo hace "mal" no lo hagas tu mal y poder provocar un accidente, a esto me refiero....
Es que los que respetan la velocidad no lo hacen mal. Imagina que tú vas por carretera respetando la velocidad y, en un cruce en el que tienes prioridad, alguien se te mete sin que te dé tiempo a frenar. ¿Serías tú el responsable? Pues esto es lo mismo.

RuSSo escribió:Si todos nos respetasemos mas no ocurriria nada.. pero entre uno que va rapido y otros que pasan de todo... se lian las cosas
No te olvides de los que vais rápido, pasáis de todo y no respetáis a nada ni a nadie.
yanosoyyo escribió:No te olvides de los que vais rápido, pasáis de todo y no respetáis a nada ni a nadie.


Iba a empezar a responder, pero después de ver esta perla mejor no escribo nada.
Dj-Aeri escribió:Iba a empezar a responder, pero después de ver esta perla mejor no escribo nada.

Habiendo otros coches en la vía, es así.
Si tio, eso es asi.

Ahora va a pasar algo parecido con el fumar. Fuma cuanto quieras donde no haya nadie, pero si hay alguien al que no le gusta, no fumes delante de el, por que molestas.

al igual en la carretera.
Enanon escribió:Si tio, eso es asi.

Ahora va a pasar algo parecido con el fumar. Fuma cuanto quieras donde no haya nadie, pero si hay alguien al que no le gusta, no fumes delante de el, por que molestas.

al igual en la carretera.


El problema es que según yanosoyyo & company que no lo veas no quiere decir que no esté ;)
yanosoyyo escribió:Pues mira. Así, a bote pronto, a mí se me ocurre una explicación. Un ASESINO PELIGROSO Y SIN CEREBRO conducía un Alfa 147. Fin de la explicación. Por cierto, digo yo que estarás de acuerdo en que EL ÚNICO culpable es el desgraciado del Alfa, ¿no?


La culpa el 147? Y una mierda..... El va por su carril sin haber nadie en la autovia y para un camion que hay, por lo que se ve iria aciendo zigzags como todos los camiones y justo cuando fue a pasar invadiria un poco el carril izquierdo... si cada uno ubiera ido por su carril n ohabria pasado nada, por lo tanto la culpa no es de l velocidad, es un agravante que en este caso no causo muertos pero destrozo un cochao de 6millones y pico...


Es lo que dice Dj Aeri, que pasa que ojos que no ven corazon que no siente?


Y Deathline, mi padre piensa eso porque yo corria en circuitos y con la moto me gustaba hacer stunts y pues a visto videos en mi ordenador haciendo cosas con la moto (en poligonos) y claro, se piensa que yo soiempre corro como si fuera un circuito, vamos eso pienso yo, porque con el coche aun no e echo nada... Eso si ayer me pregunto tu cuando vas a albacete a que velocidad vas? le dije 130 140 150 depende y me miro y me dijo a ve si te voy a quitar el coche que con ese no puedes ir a esa velocidades....

El caso esque yo tengo fama, en el foro, en la calle, con los amigos y en la familia... ¿Por que? realmente no lo se, pero tengo fama..... Sera porque mis comentarios siempre son cuando veo una moto, buah quien la tuviera eso se levanta de golpe de gas, o cosas asi, o mi vision de la velocidad nose, el caso esque tengo una fama de "loco" al volante que siempre me acompaña, y os juro, que aqui aprecera que pueda ser, pero yo no la veo, yo no me veo el tipico "bakala" flipao que va bacilando de coche chillando ruedas..... Yo no me considero asi...
RuSSo escribió:
La culpa el 147? Y una mierda..... El va por su carril sin haber nadie en la autovia y para un camion que hay, por lo que se ve iria aciendo zigzags como todos los camiones y justo cuando fue a pasar invadiria un poco el carril izquierdo... si cada uno ubiera ido por su carril n ohabria pasado nada, por lo tanto la culpa no es de l velocidad, es un agravante que en este caso no causo muertos pero destrozo un cochao de 6millones y pico...


Es lo que dice Dj Aeri, que pasa que ojos que no ven corazon que no siente?


Y Deathline, mi padre piensa eso porque yo corria en circuitos y con la moto me gustaba hacer stunts y pues a visto videos en mi ordenador haciendo cosas con la moto (en poligonos) y claro, se piensa que yo soiempre corro como si fuera un circuito, vamos eso pienso yo, porque con el coche aun no e echo nada... Eso si ayer me pregunto tu cuando vas a albacete a que velocidad vas? le dije 130 140 150 depende y me miro y me dijo a ve si te voy a quitar el coche que con ese no puedes ir a esa velocidades....

El caso esque yo tengo fama, en el foro, en la calle, con los amigos y en la familia... ¿Por que? realmente no lo se, pero tengo fama..... Sera porque mis comentarios siempre son cuando veo una moto, buah quien la tuviera eso se levanta de golpe de gas, o cosas asi, o mi vision de la velocidad nose, el caso esque tengo una fama de "loco" al volante que siempre me acompaña, y os juro, que aqui aprecera que pueda ser, pero yo no la veo, yo no me veo el tipico "bakala" flipao que va bacilando de coche chillando ruedas..... Yo no me considero asi...

Yo lo veo así, y para un camión que hay el subnormal se lo come por ir demasiado deprisa.
RuSSo tus actos te dan la fama.
RuSSo escribió:El caso esque yo tengo fama, en el foro, en la calle, con los amigos y en la familia... ¿Por que?

Pues por todos los comentarios que haces sobre que vas a 190 y que si el coche te tirara más irias a 300,...... todas esas cosillas ;)
Dj-Aeri escribió:El problema es que según yanosoyyo & company que no lo veas no quiere decir que no esté ;)

Estaba pensando en un tramo de autopista recta con plena visibilidad, pero mira, más razón nos das. ;)


RuSSo escribió:La culpa el 147? Y una mierda..... El va por su carril sin haber nadie en la autovia y para un camion que hay, por lo que se ve iria aciendo zigzags como todos los camiones

Claro, "por lo que se ve", estuviste allí no? "Como todos los camiones"... claro, es que ningún camionero sabe conducir, solo RuSSo y sus amiguitos flipados... ZzzZZ
Se chocaron delante mia, "por lo que se ve" porque estaban lejos y no lo vi con claridad porque era muy denoche solo que se apagaron las luces polvo y piezas (yo creia que el coche se habia chocado solo...) porque las vayas de la autovia a los 2 lados parecian olas....

Y mis comentariso son eso comentarios, luego estan los echo, puedo ir a 200 pero saber ir a 200 que ir a 200 con los ojos cerraos.... Son cosas diferentes por lo menos asi lo veo yo
Te das cuenta ahora de que la autovia no estaba bien iluminada y que por lo tanto NO se podia correr?
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8