› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No. No se puede. La ley establece claramente que no se puede superar en ningún caso los 120km/h.sego escribió:A 200 km/h o a 10 km/h? Se puede ir perfectamente a 140
sego escribió:La velocidad, esta claro q aumenta el indice de accidentes, pero seguro q mas del MUCHO % es porke va bebido, drogado, nervioso, con prisas o lo q sea!! Hay gente q sabe correr y otra no, y eso depende de cada uno
SAludos
yanosoyyo escribió:Insisto, por muy drogado, borracho o concentrado mientras le están haciendo un trabajito, la gente se mata por culpa de la velocidad.
congrio7 escribió:keo01 espero q no me demandes por plagiarte la firma(de todas formas diria q la cambie lo suficiente para no sea considerado plagio, a ver si cuela).
keo01 entonces ve a 100, q digo a 100, ve a 80, asi tendras menos accidentes q si vas a 120.
RuSSo escribió:
Argumentame porque los accidentes son SOLO causados por la velocidad, a ver...sorprendenos en que casos es por culpa de la velocidad....
¿Dónde he dicho que los accidentes son SÓLO por culpa de la velocidad? Lo único que dije es que en TODOS los accidentes, la velocidad está por medio. Puede que no como causa, pero siempre estáRuSSo escribió:Argumentame porque los accidentes son SOLO causados por la velocidad, a ver...sorprendenos en que casos es por culpa de la velocidad....
FALSO. En todo caso, el agravante sería ir en Bavia, hablando por el móvil, etc..RuSSo escribió:¿por salirte en una curva por ir rapido? Vale, pero a partir de aqui, creo que juega mas las distracciones al volante, factores variables como imprevistos, alcolemia, la mecanica, que la velocidad en si, llendo a 100 como a 150 si te rebienta una rueda vas a tener un accidente... Dime tu aqui porque la culpa es la velocidad? ES UN AGRAVANTE, y asi el 70% de los casos...
Esta es buena. No sé argumentar PORQUE ME BASO EN LA LEY. RuSSo, las leyes están para cumplirlas. TODAS LAS LEYES. No sólo las que nos parecen bien.RuSSo escribió:No sabes argumentar la ley me la sopla si esta equivocada o no pero no sbaes argumentar eres un cerrado solo basandote en la ley..... Si todos nos tuviesemos que basar en la ley no cruzariamos las calles, no se podria acer el botellon k tanto gusta a los jovenes y un sinfin de cosas mas..
¿Te parece poco argumento LA LEY?RuSSo escribió:No me parece mas sensata la gente que `pense ocmo yo, sino la que razona o da argumentos....
Insisto, ¿por dónde conduciís vosotros? ¿En qué vamos a "joderos"?RuSSo escribió:Pero los que no correis vaais a joder al que corre porque no cumple la ley... seguro que los que de verdad le gusta correr, son mucho mas respetuosos con los demas que lo que creeis, qe si ven a otro intentan no joderle pk no cumple la ley.....
¿Pero qué entiendes tú por respetar? ¿Te parece normal que un chaval tenga que pagar medio quilo de las antiguas pesetas por un seguro para su coche por culpa de "respetuosos" como tú? ¿No sabes que las carreteras QUE PAGAMOS TODOS se estropean antes yendo a 180km/h que yendo a 120km/h? Exactamente, ¿dónde respetas tú mis derechos? ¿O eso debemos considerarlo "daños colaterales"?RuSSo escribió:A mi me da un gustazo ir detras de los cuarentones que van rapido impresionante, porque tiene una experiencia y saben ir y llendo detras te enseñay y sobre todo enseñan a respetar...
yanosoyyo escribió:¿Te parece poco argumento LA LEY?
Insisto, ¿por dónde conduciís vosotros? ¿En qué vamos a "joderos"?
¿Pero qué entiendes tú por respetar? ¿Te parece normal que un chaval tenga que pagar medio quilo de las antiguas pesetas por un seguro para su coche por culpa de "respetuosos" como tú? ¿No sabes que las carreteras QUE PAGAMOS TODOS se estropean antes yendo a 180km/h que yendo a 120km/h? Exactamente, ¿dónde respetas tú mis derechos? ¿O eso debemos considerarlo "daños colaterales"?
RuSSo escribió:
No teneis ni idea, yo SI se calcular si el que viene detras viene a 100 150 o 200...... si vosotros no lo calculais es porque vais empanados a la vuestra... Nunca entendere eso de que e salido y estaba ya encima, nunca......
Esto no te lo crees ni tú. No somos, precisamente, los que vamos a la velocidad reglamentaria los que nos adueñamos del carril izquierdo.RuSSo escribió:En que vais a jodernos? En no dejar fluir el trafico, en adueñaros de un carril que solo se usa para adelantar, en salir con vuestros falmantes 120kmh al carril izuqierdo sin mirar si viene alguien o no, en si viene alguien rapido joderle a chupar culo,
En la ley de yo primero y el qeu venga frene o se espere... En eso jodeis a los demas....
Los que van rapido, sin ven otro mas rapido le deja pasar, antes de adelantar miran si viene alguien mas rpaido detras, van ams atento etc etc.... (Siempre ay expeciones..)
Entre otras muchas razones PORQUE YO NO TENGO QUE PERDER MIS DERECHOS PARA QUE UN NIÑATO DE PAPÁ "YO CONTROLO" PUEDA PRESUMIR DE CABALLOS DELANTE DE SUS AMIGOS.RuSSo escribió:Y la escusa de si miras y ves un punto pequeño y cuando adelantas lo tienesw encima no vale,
Porque no miras y ves el punto pekeño, señalizas el intermitente y antes de cambiarte VUELVES A MIRAR? a claro, como ya as mirado antes y as señalado que frenen.....
RuSSo escribió:No teneis ni idea, yo SI se calcular si el que viene detras viene a 100 150 o 200...... si vosotros no lo calculais es porque vais empanados a la vuestra... Nunca entendere eso de que e salido y estaba ya encima, nunca......
yanosoyyo escribió:Esto tampoco te lo crees ni tú. Te recuerdo que los conductores deben atender siempre a la carretera y usar los retrovisores el menor tiempo posible. Yo no tengo por qué poner en peligro mi vida mirando un segundo más del necesario por el retrovisor sólo porque al señorito no le sale de las narices respetar la ley.
EDIT: ah y creo que una ley que mas del 70% no respeta algo abra que pensar no creeis?....
Sego, ¿en serio te parece mucho más peligroso haberse tomado 2 cervezas (das positivo por poquito) que ir a 140km/h por autopista (superar un poco el límite de velocidad)?
que cinismo por dios.... que no vas a perder el tiempo en la carretera para mirar por elr etrovisor? no lo piedas, el dia ue te den por dettras por cambiarte sin mirar bien, entoces te apañas....
Sego, ¿en serio te parece mucho más peligroso haberse tomado 2 cervezas (das positivo por poquito) que ir a 140km/h por autopista (superar un poco el límite de velocidad)?
Dejalos Dj Aeri, que como ellos van de legal, qeu frenen los demas..... Eso es tener respeto a los demas...
Que algunos no saben lo que significa potencia.... porque cuando ay que usarla no la usan...
Que, precisamente, seas tú quien dicealgo así es, como mínimo, ridículo.RuSSo escribió:Tu sigue con ese pensamiento y un dia acabaras con el culo escaldado de la ostia que te daran...
Sé perfectamente cuáles son mis obligaciones en carretera. Muchas gracias. Lo que deberías hacer es aprender cuáles son las tuyas.RuSSo escribió:que cinismo por dios.... que no vas a perder el tiempo en la carretera para mirar por elr etrovisor? no lo piedas, el dia ue te den por dettras por cambiarte sin mirar bien, entoces te apañas....
Tu obligacion al adelantar es cercionarte PERFECTAMENTE que puedes hacerlo, si cuando adelantas te hcican o abligas auno a clavar frenos es porqe no lo as echo biewn, vengan a la velocidad que vengan, y ves como no respetas a los demas? Eso es NO RESPETAR, tu PENSAMIENTO de pasota y de qeu frenen los demas....
Posiblemente. La diferencia es que yo probablemente tenga varios accidentes a lo largo de mi vida. Tú tendrás uno sólo.RuSSo escribió:A mi me da igual yo se lo que hago conmigo mismo, el que probablemente tendra un accidente sea tu y no yo asique me da igual...
RuSSo escribió:EDIT: ah y creo que una ley que mas del 70% no respeta algo abra que pensar no creeis?....
RuSSo escribió:
Tu sigue con ese pensamiento y un dia acabaras con el culo escaldado de la ostia que te daran...
que cinismo por dios.... que no vas a perder el tiempo en la carretera para mirar por elr etrovisor? no lo piedas, el dia ue te den por dettras por cambiarte sin mirar bien, entoces te apañas....
Tu obligacion al adelantar es cercionarte PERFECTAMENTE que puedes hacerlo, si cuando adelantas te hcican o abligas auno a clavar frenos es porqe no lo as echo biewn, vengan a la velocidad que vengan, y ves como no respetas a los demas? Eso es NO RESPETAR, tu PENSAMIENTO de pasota y de qeu frenen los demas....
A mi me da igual yo se lo que hago conmigo mismo, el que probablemente tendra un accidente sea tu y no yo asique me da igual...
EDIT: ah y creo que una ley que mas del 70% no respeta algo abra que pensar no creeis?....
RuSSo escribió:Que os creeis que velocidad voy? joder tengo un pto 1.4HDI, corre yy suelo ir rapido pero por desgracia a 190 llego en punbtas a veces y ya... otra cosa es cuando cojo el bimer de mi padre, pero bueno que tmapoco voy a mas e 200 siemrpe por desgracia, ya llegara el dia que tenga un pepino..
Que anda que no jode ir lanzado mas rapido que se te ponga uno enmedio acelere un poco y te pierda y te kedes muert oen e lcarril... eso jodeee
Quiero un 200cv ya!
RuSSo escribió:Que anda que no jode ir lanzado mas rapido que se te ponga uno enmedio acelere un poco y te pierda y te kedes muert oen e lcarril... eso jodeee
RuSSo escribió:joder tengo un pto 1.4HDI
Quiero un 200cv ya!
Enanon escribió:mira que me importa poco que corras y que hagas lo que te de la gana, pero ya podias ser como Dj-Aeri, que al menos sabe de que va todo esto.
(O a mi)
deathline escribió:suerte que tu padre tubo luces y te compro el 1.4, sino postearias desde un traje de madera.
RuSSo escribió:
Eso mismo le e dicho yo esta noche, que queria comprarme un bmw y tal y me dice, me estas diciendo que quieres un coche cuando me gaste 2millones de pesetas en el tuyo? Y yo le e dicho, pero no sabiste comprar..... Y me aa dicho, si te ubiera comprado un coche bueno ahora estarias muerto, si te compras un coche bueno no duras 2minutos.... O_O y le e dicho bueno pues la moto, y me dice la moto? te compre una scooter y solo has asbido romperla....
RuSSo escribió:
Eso mismo le e dicho yo esta noche, que queria comprarme un bmw y tal y me dice, me estas diciendo que quieres un coche cuando me gaste 2millones de pesetas en el tuyo? Y yo le e dicho, pero no sabiste comprar..... Y me aa dicho, si te ubiera comprado un coche bueno ahora estarias muerto, si te compras un coche bueno no duras 2minutos.... O_O y le e dicho bueno pues la moto, y me dice la moto? te compre una scooter y solo has asbido romperla....
Mi padre se cree que soy un puto kamikazee.... Bueno ees "normal" porque siempre ago coñas con, buah que cavallitos ago con la moto, voy a 200con el coche, etc etc..." joer, tan "sin cabeza "no me considero, yo creo que sabria tener un buen coche
RuSSo escribió:
Mi padre se cree que soy un puto kamikazee.... Bueno ees "normal" porque siempre ago coñas con, buah que cavallitos ago con la moto, voy a 200con el coche, etc etc..." joer, tan "sin cabeza "no me considero, yo creo que sabria tener un buen coche
EDIT: el del GTA el accidnete fue a las 5am y no habia nadie en la autovia, de 1 solo camion fue el que se comio.....
Si este fin de semana tenias pensado salir de casa a mi me importaria, porque russito prepara una visita a Madrid
enanon escribió:Esta todo calculado, he dado clases avanzadas de trigonometria para saber triangular su posicion y estar siempre a mas de 4km de e
Pues mira. Así, a bote pronto, a mí se me ocurre una explicación. Un ASESINO PELIGROSO Y SIN CEREBRO conducía un Alfa 147. Fin de la explicación. Por cierto, digo yo que estarás de acuerdo en que EL ÚNICO culpable es el desgraciado del Alfa, ¿no?RuSSo escribió:Yo vi un accidente de un Alfa 147 GTA a mas de 230kmh delante de mis narices y si quieres te digo donde mando al camion al que embistio por detras...........
PD: El del GTA estaba cuerdo, pero con la cabeza abierta de par en par que se le veia el cerebtro pero ablaba el nos explico que iva a 230 cuadno al adelantar el camion inexplicablemente se tocaron....
Es que los que respetan la velocidad no lo hacen mal. Imagina que tú vas por carretera respetando la velocidad y, en un cruce en el que tienes prioridad, alguien se te mete sin que te dé tiempo a frenar. ¿Serías tú el responsable? Pues esto es lo mismo.RuSSo escribió:EDIT: Yo no digo que le des prioridad al que viene detras, pero ya que uno lo hace "mal" no lo hagas tu mal y poder provocar un accidente, a esto me refiero....
No te olvides de los que vais rápido, pasáis de todo y no respetáis a nada ni a nadie.RuSSo escribió:Si todos nos respetasemos mas no ocurriria nada.. pero entre uno que va rapido y otros que pasan de todo... se lian las cosas
yanosoyyo escribió:No te olvides de los que vais rápido, pasáis de todo y no respetáis a nada ni a nadie.
Dj-Aeri escribió:Iba a empezar a responder, pero después de ver esta perla mejor no escribo nada.
Enanon escribió:Si tio, eso es asi.
Ahora va a pasar algo parecido con el fumar. Fuma cuanto quieras donde no haya nadie, pero si hay alguien al que no le gusta, no fumes delante de el, por que molestas.
al igual en la carretera.
yanosoyyo escribió:Pues mira. Así, a bote pronto, a mí se me ocurre una explicación. Un ASESINO PELIGROSO Y SIN CEREBRO conducía un Alfa 147. Fin de la explicación. Por cierto, digo yo que estarás de acuerdo en que EL ÚNICO culpable es el desgraciado del Alfa, ¿no?
RuSSo escribió:
La culpa el 147? Y una mierda..... El va por su carril sin haber nadie en la autovia y para un camion que hay, por lo que se ve iria aciendo zigzags como todos los camiones y justo cuando fue a pasar invadiria un poco el carril izquierdo... si cada uno ubiera ido por su carril n ohabria pasado nada, por lo tanto la culpa no es de l velocidad, es un agravante que en este caso no causo muertos pero destrozo un cochao de 6millones y pico...
Es lo que dice Dj Aeri, que pasa que ojos que no ven corazon que no siente?
Y Deathline, mi padre piensa eso porque yo corria en circuitos y con la moto me gustaba hacer stunts y pues a visto videos en mi ordenador haciendo cosas con la moto (en poligonos) y claro, se piensa que yo soiempre corro como si fuera un circuito, vamos eso pienso yo, porque con el coche aun no e echo nada... Eso si ayer me pregunto tu cuando vas a albacete a que velocidad vas? le dije 130 140 150 depende y me miro y me dijo a ve si te voy a quitar el coche que con ese no puedes ir a esa velocidades....
El caso esque yo tengo fama, en el foro, en la calle, con los amigos y en la familia... ¿Por que? realmente no lo se, pero tengo fama..... Sera porque mis comentarios siempre son cuando veo una moto, buah quien la tuviera eso se levanta de golpe de gas, o cosas asi, o mi vision de la velocidad nose, el caso esque tengo una fama de "loco" al volante que siempre me acompaña, y os juro, que aqui aprecera que pueda ser, pero yo no la veo, yo no me veo el tipico "bakala" flipao que va bacilando de coche chillando ruedas..... Yo no me considero asi...
RuSSo escribió:El caso esque yo tengo fama, en el foro, en la calle, con los amigos y en la familia... ¿Por que?
Dj-Aeri escribió:El problema es que según yanosoyyo & company que no lo veas no quiere decir que no esté![]()
RuSSo escribió:La culpa el 147? Y una mierda..... El va por su carril sin haber nadie en la autovia y para un camion que hay, por lo que se ve iria aciendo zigzags como todos los camiones