Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Añadidos a la lista en la wiki.
Hola el miercoles me llegan las Oculust Quest 2 ,estoy viendo la lista de inicio y no se a que usuario le tengo que escribir para que me pase el enlace del referido,si me lo podies indicar,gracias
chekbo escribió:Hola el miercoles me llegan las Oculust Quest 2 ,estoy viendo la lista de inicio y no se a que usuario le tengo que escribir para que me pase el enlace del referido,si me lo podies indicar,gracias


@Buitrako
mortisdj escribió:
chekbo escribió:Hola el miercoles me llegan las Oculust Quest 2 ,estoy viendo la lista de inicio y no se a que usuario le tengo que escribir para que me pase el enlace del referido,si me lo podies indicar,gracias


@Buitrako


¡Gracias por la mención! Ayer lo miré y no lo tenía claro. Contacto con @chekbo
Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas oculus que me llegán el miércoles. Me gustarían me apuntaran a la lista de referidos. Un dinerito para empezar nunca viene mal [fumando]
Ocaso escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas oculus que me llegán el miércoles. Me gustarían me apuntaran a la lista de referidos. Un dinerito para empezar nunca viene mal [fumando]


Primero te ha de referir alguien de aquí para poder ponerte a la cola de la lista, el usuario que te corresponde es @cqv habla con el para ir agilizando todo para cuando te lleguen el miércoles.
mortisdj escribió:
Ocaso escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas oculus que me llegán el miércoles. Me gustarían me apuntaran a la lista de referidos. Un dinerito para empezar nunca viene mal [fumando]


Primero te ha de referir alguien de aquí para poder ponerte a la cola de la lista, el usuario que te corresponde es @cqv habla con el para ir agilizando todo para cuando te lleguen el miércoles.


Hola, ya me he puesto en contacto con @Ocaso para enviarle la invitación.
Saludos.
Muy buenas, si se pasa de unas oculus quest 1 a la 2 conservando juegos etc etc me kmagino que esto de los referidos no se puede hacer no?
nigtmare escribió:Muy buenas, si se pasa de unas oculus quest 1 a la 2 conservando juegos etc etc me kmagino que esto de los referidos no se puede hacer no?


Creo que si, algún caso ha habido de gente que ha pasado de Quest 1 a Quest 2 y si les han dado los 30€, lo importante es activarlas y vincularlas después de que te manden el referido.
Muy buenas gente. Hace ya un tiempo que me metí en la cadena de referidos (algún día me tocará el turno :P) y en su momento tuve muchos problemas para que me dieran los 30€.

Lo que hice fue entrar en el chat de soporte y pedir ayuda allí:
https://tickets.oculusvr.com/hc/en-us/requests/new

No llevaba los datos preparados, así que me enviaron un correo al cual respondí con lo que me pedían, que fue:
- La información de la cuenta de Oculus del patrocinador (correo electrónico, nombre de usuario, alias)
- La información de la cuenta de Oculus del remitente (correo electrónico, nombre de usuario, alias)
- Una captura de pantalla de lo que el referido ve en la sección de referidos de su aplicación Oculus
- Una captura de pantalla de lo que el patrocinador ve en la sección de patrocinio de su aplicación Oculus

Así que si no os llegan los 30€, hablad con vuestro referidor para que os pase la información y un pantallazo, y abrid un chat que os lo solucionan sin problema.
mortisdj escribió:
LabradorESP escribió:...


Tienes un poco de morro, no?, has leido las normas del foro, eres conocedor de que hay decenas de personas que están esperando a que les llegue su turno y han referido antes a gente que también está en esta misma lista.

Obviamente, a todos los que lean ese mensaje, decirles, que si les refiere ese señor, olvidaros de ser incluidos en la lista.


La verdad es que si que da un poco de vergüenza, lo que no se si se le puede reportar para banearle o borrarle el post. hay algunos que se la suda todo. Lo peor de todo es que alguno habrá que contacte con el
Editado por Saikuro. Razón: Editar cita.
mortisdj escribió:
LabradorESP escribió:...


Tienes un poco de morro, no?, has leido las normas del foro, eres conocedor de que hay decenas de personas que están esperando a que les llegue su turno y han referido antes a gente que también está en esta misma lista.

Obviamente, a todos los que lean ese mensaje, decirles, que si les refiere ese señor, olvidaros de ser incluidos en la lista.

Este seguro que estuvo en la cabalgata de reyes de Sevilla donde soltaron una caja vacía de play 5, menuda jeta el amigo [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Editar cita.
@cqv

Aceptada la recomendación, espero poder activar el visor mañana.

Gracias [beer]
Hola compañeros hace unos días cambié mis rift s por unas quest 2, el caso es que ya recibí mi invitación de referido de un amigo antes de ver este post por lo que no sé si puedo apuntarme al mismo, si es posible tengo disponible mi invitación de referido respetando por supuesto el orden si hay alguien pendiente todavía, si no es posible me disculpo de antemano y otra vez será, nos vemos por los mundos virtuales.
Pues nada sin problema gracias de todos modos. Saludos.
Buitrako escribió:
mortisdj escribió:
chekbo escribió:Hola el miercoles me llegan las Oculust Quest 2 ,estoy viendo la lista de inicio y no se a que usuario le tengo que escribir para que me pase el enlace del referido,si me lo podies indicar,gracias


@Buitrako


¡Gracias por la mención! Ayer lo miré y no lo tenía claro. Contacto con @chekbo


Hola a todos. @chekbo recibió la invitación y activó las gafas, pero no nos dieron el saldo a ninguno de los dos. Ha contactado con Oculus y resulta que sus gafas son reacondicionadas y por lo tanto ya estaban activadas, así que modificaré la lista de la wiki :(

Un saludo.
¡Buenas! Me llegan mis Oculus mañana. ¿Con quién tendría que ponerme en contacto? Gracias :)
mortisdj escribió:
Guisantito escribió:¡Buenas! Me llegan mis Oculus mañana. ¿Con quién tendría que ponerme en contacto? Gracias :)


@Buitrako


¡Gracias! Estoy en contacto con @Guisantito. Hoy mismo deberíamos conseguir el saldo.
@Buitrako y yo ya tenemos el saldo, ha sido muy rápido. ¿Debería hacer algo más para entrar en la lista? Gracias :)
Guisantito escribió:@Buitrako y yo ya tenemos el saldo, ha sido muy rápido. ¿Debería hacer algo más para entrar en la lista? Gracias :)


Ya he editado la lista añadiendo el referido que hemos hecho y poniéndonos a la cola. Gracias, ¡ha sido un placer!
Hola! Me han enviado a este hilo desde Oculus Quest 2. En unos días compraré las gafas VR, y quería ir teniendo un poco claro como va el tema, ya que no tengo ni idea, y quiero aportar también en el hilo cuando sea necesario. Muchas gracias de antemano por la explicación. Saludos.
DMCSH2 escribió:Hola! Me han enviado a este hilo desde Oculus Quest 2. En unos días compraré las gafas VR, y quería ir teniendo un poco claro como va el tema, ya que no tengo ni idea, y quiero aportar también en el hilo cuando sea necesario. Muchas gracias de antemano por la explicación. Saludos.

@MeLlamabanGeek se tiene que poner en contacto contigo, agregarte como amigo a Facebook y enviarte un enlace de invitación para que aceptes. Una vez actives las gafas con esa misma cuenta, os darán el saldo a los dos.

¡Que alguien me corrija si me equivoco!
Buitrako escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Me han enviado a este hilo desde Oculus Quest 2. En unos días compraré las gafas VR, y quería ir teniendo un poco claro como va el tema, ya que no tengo ni idea, y quiero aportar también en el hilo cuando sea necesario. Muchas gracias de antemano por la explicación. Saludos.

@MeLlamabanGeek se tiene que poner en contacto contigo, agregarte como amigo a Facebook y enviarte un enlace de invitación para que aceptes. Una vez actives las gafas con esa misma cuenta, os darán el saldo a los dos.

¡Que alguien me corrija si me equivoco!


Entonces espero? Quiero decir, igual hasta fin de semana no tengo las gafas…
Gracias de verdad por responder la duda
DMCSH2 escribió:
Buitrako escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Me han enviado a este hilo desde Oculus Quest 2. En unos días compraré las gafas VR, y quería ir teniendo un poco claro como va el tema, ya que no tengo ni idea, y quiero aportar también en el hilo cuando sea necesario. Muchas gracias de antemano por la explicación. Saludos.

@MeLlamabanGeek se tiene que poner en contacto contigo, agregarte como amigo a Facebook y enviarte un enlace de invitación para que aceptes. Una vez actives las gafas con esa misma cuenta, os darán el saldo a los dos.

¡Que alguien me corrija si me equivoco!


Entonces espero? Quiero decir, igual hasta fin de semana no tengo las gafas…
Gracias de verdad por responder la duda


Yo contactaría con él ya directamente por privado y así ya os dejáis agregados como amigos en Facebook. Cuando te lleguen las activas y listo :)

¡De nada y saludos!
@Buitrako

Como no sé el día exacto, no quiero fastidiar a nadie, cuando vaya a saber justo cuando llegan, vuelvo a escribir y veo quien me toque, no quiero hacer esperar a alguien, por si aparece otra persona, y puede aprovecharla antes que yo.Y si tengo que esperar algún día, me da igual, pero no quiero fastidiar a nadie. Sabiendo como va el tema, cuando sepa exactamente cuando me llega, me pongo de nuevo en contacto. Gracias por informarme. Saludos
Buenos días.

Me gustaría formar parte del listado de referidores.

Un saludo y muchas gracias.
Gracias de todas formas.

Lo había leído pero al haberlo hecho con un amigo personal que no era del foro no sabía si seguía en vigor la norma.

Sin problema. Un saludo ;)
Hola, ya cobré los 30 €, a la espera de la confirmación de @cqv. Para ser incluido en la lista, tengo que hacer algo o se encarga el administrador de esto.

Gracias de antemano.
Buenas! la semana que viene me llegan las Quest 2 y me gustaría entrar en el programa de referidos. Viendo el orden, creo que me toca @Naelo, así que lo menciono a ver si me lee y vamos gestionando el tema.

Salu2 [beer]
Viendo que el compi no contesta tras casi dos días del mensaje, procedo a citar al siguiente de la lista. Espero que no haya problema.
@sr_ridli si me lees, estoy por aquí [oki]

Salu2
EnTwoFe escribió:Viendo que el compi no contesta tras casi dos días del mensaje, procedo a citar al siguiente de la lista. Espero que no haya problema.
@sr_ridli si me lees, estoy por aquí [oki]

Salu2

Disculpad, he estado hasta arriba de trabajo estos días. Podemos hacerlo ahora si no ha contestado el siguiente compañero ya, estoy atento por aquí. Saludos
Naelo escribió:
EnTwoFe escribió:Viendo que el compi no contesta tras casi dos días del mensaje, procedo a citar al siguiente de la lista. Espero que no haya problema.
@sr_ridli si me lees, estoy por aquí [oki]

Salu2

Disculpad, he estado hasta arriba de trabajo estos días. Podemos hacerlo ahora si no ha contestado el siguiente compañero ya, estoy atento por aquí. Saludos


Claro compi, no hay problema. Manda MP y lo gestionamos! [oki]

EDITO: @Naelo Ya me ha dado su referido por Facebook [oki] . Ahora a esperar a que me lleguen las gafas en unos días para poder activarlas con el referido. Avisaré por aquí para dejar constancia.

Gracias!
Estoy! No me han llegado notificaciones hasta ahora
Otro que el lunes recibe sus nuevas oculus, a quien me toca contactar?
Pues se han adelantado y me han llegado las Quest 2 hoy. Activado el referido de @Naelo y ya tengo los 30€ en la tienda! [beer]
davidville escribió:Otro que el lunes recibe sus nuevas oculus, a quien me toca contactar?

En teoría a mi. Mándame un privado para agregarte
Una preguna compañeros,

Si pillo un juego que vale 20€ y uso los 30€ del referido, todavía me quedarían 10e por gastar, se podrían usar para comprar otro juego que valiese 40€ por ejemplo y que tuviera que poner de mi bolsillo lo restante?

Saludos!
2804 respuestas