Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Metalyard escribió:Una preguna compañeros,

Si pillo un juego que vale 20€ y uso los 30€ del referido, todavía me quedarían 10e por gastar, se podrían usar para comprar otro juego que valiese 40€ por ejemplo y que tuviera que poner de mi bolsillo lo restante?

Saludos!

Sí, se guarda como saldo en tu cuenta y se usa automáticamente según te sobre o te falte al hacer una compra.
Por cierto, parece que ya no está el requisito de 30 días para el que refiere, me han dado el crédito en cuanto el compañero activó las gafas.
@Naelo Perfecto, gracias!

Lo que si que no veo es que al querer comprar un juego me dice de añadir tarjeta o paypal, pero no veo la opción de usar el dinero del referido.

Añadir una cuenta paypal o tarjeta es obligatorio antes de usar el referido?
Metalyard escribió:@Naelo Perfecto, gracias!

Lo que si que no veo es que al querer comprar un juego me dice de añadir tarjeta o paypal, pero no veo la opción de usar el dinero del referido.

Añadir una cuenta paypal o tarjeta es obligatorio antes de usar el referido?

Supongo que tienes que tener un método de pago guardado, pero de todas formas comprueba que has canjeado el saldo en el menú de referidos, no es automático. Una vez el referido activa las gafas te sale el botón en la app.
Una vez tienes el saldo te aparece debajo del botón de comprar cualquier aplicación.
@Naelo Solucionado compi! Gracias!
@DMCSH2 te escribí un mp hace varios días! Avísame si participas en el hilo al final, para no perder mi puesto en la lista. Gracias
Te he escrito en privado. Disculpa la tardanza en responder.
¡Buenas!

El pasado 29 de diciembre hice el referido con "kaolian89" (él me envió el referido a mí). Sería posible hacerlo pero al revés ahora (envío yo invitación a nuevo usuario)?

¡Gracias por adelantado!
Sturm escribió:¡Buenas!

El pasado 29 de diciembre hice el referido con "kaolian89" (él me envió el referido a mí). Sería posible hacerlo pero al revés ahora (envío yo invitación a nuevo usuario)?

¡Gracias por adelantado!


¡Hola! Precisamente de eso se trata este grupo, para hacer un cadena justa. En el momento en el que aceptaste la invitación e informasteis de ello, entraste en la lista para que seas tu el que envíe la invitación a un nuevo usuario con quest 2 cuando sea tu turno. Tienes la lista con el orden en el primer mensaje de este hilo.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Muy buenas, soy un nuevo usuario de Oculus Quest y quería saber cómo iba esto y que es lo que tengo que hacer exactamente.

No sé si es algo que tengo que esperarme a abrirlas antes de hacer esto o se puede hacer una vez ya abiertas.

De todas formas apuntarme para el próximo en la lista
Buenas, yo tengo de camino unas Quest 2 y también me interesa este tema. @Mortisdj
Yo me bajo del carro al final, un amigo las tenía y lo he conseguido con él.
HunterPro escribió:Yo me bajo del carro al final, un amigo las tenía y lo he conseguido con él.

Sin problema, aunque hubieses conseguido mas cash en esta lista, ya que te va tocando el turno cada cierto tiempo.
er_piltrafilla escribió:
HunterPro escribió:Yo me bajo del carro al final, un amigo las tenía y lo he conseguido con él.

Sin problema, aunque hubieses conseguido mas cash en esta lista, ya que te va tocando el turno cada cierto tiempo.

A ver, si queréis que envíe recomendaciones a gente sin problema, eso puedo seguir haciéndolo
HunterPro escribió:
er_piltrafilla escribió:
HunterPro escribió:Yo me bajo del carro al final, un amigo las tenía y lo he conseguido con él.

Sin problema, aunque hubieses conseguido mas cash en esta lista, ya que te va tocando el turno cada cierto tiempo.

A ver, si queréis que envíe recomendaciones a gente sin problema, eso puedo seguir haciéndolo

Segun las normas ya no se puede, ya que para entrar en la lista, alguien de ella te tiene que haber referido. Por eso decia, que si alguien de aqui es tu "padrino" entras en lista y te va tocando (30 euros, y 30 mas cada vez que hagas de padrino) y a parte si algun conocido tuyo se compra las gafas, tb puedes hacerselo. Asi que la idea de @mortisdj con esta lista es un WIN WIN...
er_piltrafilla escribió:Segun las normas ya no se puede, ya que para entrar en la lista, alguien de ella te tiene que haber referido. Por eso decia, que si alguien de aqui es tu "padrino" entras en lista y te va tocando (30 euros, y 30 mas cada vez que hagas de padrino) y a parte si algun conocido tuyo se compra las gafas, tb puedes hacerselo. Asi que la idea de @mortisdj con esta lista es un WIN WIN...

Ya pero tener las gafas y no poder abrirlas hasta vete a saber cuando era algo muy difícil de contener [+risas]
HunterPro escribió:
er_piltrafilla escribió:Segun las normas ya no se puede, ya que para entrar en la lista, alguien de ella te tiene que haber referido. Por eso decia, que si alguien de aqui es tu "padrino" entras en lista y te va tocando (30 euros, y 30 mas cada vez que hagas de padrino) y a parte si algun conocido tuyo se compra las gafas, tb puedes hacerselo. Asi que la idea de @mortisdj con esta lista es un WIN WIN...

Ya pero tener las gafas y no poder abrirlas hasta vete a saber cuando era algo muy difícil de contener [+risas]

cierto. Dependes de que conteste rapido el "padrino".
El sr_ridli me tocaba a mi, ya esta realizada la transaccion y los 30 euros estan en monedero. Podeis indicarlo en el wiki? Gracias!
Perdón por el offtopic, pero si hago un reembolso de un juego con los 30 euros de promoción se pierden o te los devuelven?
Enviado privado a @garzacorporations para hacer el referido. Voy actualizando por aqui [beer]
HunterPro escribió:Perdón por el offtopic, pero si hago un reembolso de un juego con los 30 euros de promoción se pierden o te los devuelven?

Te los devuelven. Tardan unos días, por eso...
Hola, tengo una duda, yo tenía quest 1 y en su día pase un enlace mio a un amigo que se compró las quest 2 y nos dieron a cada uno el credito. El tema ahora es que yo me voy a comprar unas quest 2 y voy a usar la misma cuenta que tenía en las Quest 1. Funcionaría el programa de referidos? Yo en mi activación en su día en las quest 1 no me beneficié...solo como invitador.

Gracias

Saludos
mortisdj escribió:
javinm escribió:Hola, tengo una duda, yo tenía quest 1 y en su día pase un enlace mio a un amigo que se compró las quest 2 y nos dieron a cada uno el credito. El tema ahora es que yo me voy a comprar unas quest 2 y voy a usar la misma cuenta que tenía en las Quest 1. Funcionaría el programa de referidos? Yo en mi activación en su día en las quest 1 no me beneficié...solo como invitador.

Gracias

Saludos


Ni idea, en un principio debería funcionar, ya que no están registradas puesto que no las tienes compradas.


Ok, gracias!

Saludos
Buenas!

Quería apuntarme, acabo de comprar las oculus pero aun no las he abierto. Eso si, ha sido a través de amazon, no de la store oficial. Hay algún problema?

Un saludo!
darix escribió:Buenas!

Quería apuntarme, acabo de comprar las oculus pero aun no las he abierto. Eso si, ha sido a través de amazon, no de la store oficial. Hay algún problema?

Un saludo!

ninguno. Mirate la lista q ver quien te toca y ponte en contacto con él y te informara de todo, es muy facil.
No se si es @SnakeElegido el siguiente.
Holas! Otro nuevo usuario aqui. Imagino que me toca hablar con @Stilo16v pero corregidme si me equivoco
caexli escribió:Holas! Otro nuevo usuario aqui. Imagino que me toca hablar con @Stilo16v pero corregidme si me equivoco


Pasamos a privado. Veo que hemos dado la vuelta @mortisdj :O

edit: ya he pasado link a @caexli a ver si nos confirma que ha ido OK
@mortisdj pues ha sucedido algo curioso y es que hoy ya tenía los 30 euros de referido. ¿Han cambiado las condiciones? Quizás haya que actualizar la información, porque la anterior vez sí que fueron 30 días.
Perfecto, pendiente de que me invite @SnakeElegido

Un saludo
Ataliano escribió:Enviado privado a @garzacorporations para hacer el referido. Voy actualizando por aqui [beer]

Activadas mis Quest con el link referido. Muchas gracias!

Por mi parte cuando se pueda incluirme como referidor.
darix escribió:Perfecto, pendiente de que me invite @SnakeElegido

Un saludo


Link enviado y los 30€ canjeados por mi parte. Quedo a la espera de que @darix confirme que todo ha ido bien.

Un saludo,
garzacorporations escribió:
Ataliano escribió:Enviado privado a @garzacorporations para hacer el referido. Voy actualizando por aqui [beer]

Activadas mis Quest con el link referido. Muchas gracias!

Por mi parte cuando se pueda incluirme como referidor.


Confirmo! Todo ok y además esta vez me han dado los 30€ al instante sin esperar los 30 días.
Hola,

Me gustaría entrar en la lista de referidos. Si he sabido entenderlo, me tocaría hablar con privado con @SuKiFrEe , ¿verdad?
Una vez las dos personas del trato han recibido el saldo ya se puede dejar de ser amigos en FB?
Recibidos los 30€ habiéndome referido @SuKiFrEe

Espero confirmación por su parte.
Hola, una pregunta ¿Desde que entramos a la lista de referidores hasta que nos toque ser el referidor de alguien, mas o menos cuanto tiempo pasa?
depende de las personas que vayan entrando. Hay oleadas en epoca rebajas y ofertas, navidad,etc pero es eso, depende. Yo por ejemplo me ha tocado una veZ (60 euros, como nuevo y referidor) y ahora estoy bastante arriba en la lista.
Disculpad; por causas de la vida he estado unas semanas muy desconectado. Se me había avisado para ser el referidor pero no contesté y salgo en el listado con 1 aviso.

Por favor, espero poder recuperar turno y que no se me penalice.

Perdón por la ausencia.
Estoy esperando que me lleguen las Oculus Quest 2.
Quisiera entrar en los referidos y si lo he entendido bien lo tendría que hacer por privado con @esosoy.
¿Es correcto?
Gracias por adelantado.
Parece correcto, compañero, no sabía que ya me tocaba de nuevo. Seguimos por privado
2804 respuestas