Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Una duda.
Los que estábamos más arriba, nos ha pasado el turno por un aviso de no responder, pero ha sido algo puntual y ya estamos de vuelta, ¿Recuperamos el turno?
@esosoy, que si fuera así ya me refiero para el sigue ente caso, 0 interés en fastidiar a nadie 😅
A las buenas tardes, acaban de llegarme las Quest 2 y me gustaría participar en esta cooperativa de referidos. Siguiendo la lista veo que me tocaría @pitrunet si no me equivoco.

Un saludete.
Todo perfecto con el referido de @esosoy
Ahora a ver si me aclaro con las gafas [qmparto]
Muchas gracias.
mortisdj escribió:
Narthio escribió:A las buenas tardes, acaban de llegarme las Quest 2 y me gustaría participar en esta cooperativa de referidos. Siguiendo la lista veo que me tocaría @pitrunet si no me equivoco.

Un saludete.


Exacto, habla con @pitrunet.

@esosoy y @payo, os añado a la lista.


Gracias por dejar reengancharme sin problemas.

@Narthio: te mando ahora un privado.

Un saludo.
butchy escribió:Recibidos los 30€ habiéndome referido @SuKiFrEe

Espero confirmación por su parte.

Todo perfecto y recibido el dinero. Gracias a butchy porque lo ha gestionado casi todo él solo. ;)
SuKiFrEe escribió:
butchy escribió:Recibidos los 30€ habiéndome referido @SuKiFrEe

Espero confirmación por su parte.

Todo perfecto y recibido el dinero. Gracias a butchy porque lo ha gestionado casi todo él solo. ;)

Genial, gracias a ti.

Por favor, si podéis cambiar en el post inicial "butchi" por "butchy", para que no haya problemas para localizarme por privado si da la vuelta. :-|
butchy escribió:
SuKiFrEe escribió:
butchy escribió:Recibidos los 30€ habiéndome referido @SuKiFrEe

Espero confirmación por su parte.

Todo perfecto y recibido el dinero. Gracias a butchy porque lo ha gestionado casi todo él solo. ;)

Genial, gracias a ti.

Por favor, si podéis cambiar en el post inicial "butchi" por "butchy", para que no haya problemas para localizarme por privado si da la vuelta. :-|

te lo he cambiado. Mira si está correcto ahora
Buenas, yo ya tengo el saldo del referido de @pitrunet.

Un saludo.
Muy buenas. Me acabo de comprar unas Quest 2. Si no me equivoco me toca como referidor a @Narthio, verdad? Es hablar con la persona y que me mande el link.
Un saludo a tod@s
Otro con las Quest por aquí.

Perdonadme, pero no termino de tener claro a quién dirigirme o a quién debo poner de referido. Tampoco tengo claro si tengo que apuntarme previamente, disculpad el jaleo que tengo con esto. Cualquier ayuda, bienvenida sea.

Mil gracias.
gabirelillo escribió:Muy buenas. Me acabo de comprar unas Quest 2. Si no me equivoco me toca como referidor a @Narthio, verdad? Es hablar con la persona y que me mande el link.
Un saludo a tod@s


Buenas @gabirelillo, creo que el siguiente de la lista es @Bardag. A mí no me puede tocar porque me acaban de añadir a la lista.
whanderkab escribió:Otro con las Quest por aquí.

Perdonadme, pero no termino de tener claro a quién dirigirme o a quién debo poner de referido. Tampoco tengo claro si tengo que apuntarme previamente, disculpad el jaleo que tengo con esto. Cualquier ayuda, bienvenida sea.

Mil gracias.

si el compi del mensaje anterior al tuyo contacta con @Bardag, entonces te tocaria @colinero
Narthio escribió:
gabirelillo escribió:Muy buenas. Me acabo de comprar unas Quest 2. Si no me equivoco me toca como referidor a @Narthio, verdad? Es hablar con la persona y que me mande el link.
Un saludo a tod@s


Buenas @gabirelillo, creo que el siguiente de la lista es @Bardag. A mí no me puede tocar porque me acaban de añadir a la lista.


Ya tengo el dinero de la invitación de @Bardag. Gracias. [buenazo]
Aquí estoy por si se me necesita XD

Saludos
er_piltrafilla escribió:
whanderkab escribió:Otro con las Quest por aquí.

Perdonadme, pero no termino de tener claro a quién dirigirme o a quién debo poner de referido. Tampoco tengo claro si tengo que apuntarme previamente, disculpad el jaleo que tengo con esto. Cualquier ayuda, bienvenida sea.

Mil gracias.

si el compi del mensaje anterior al tuyo contacta con @Bardag, entonces te tocaria @colinero


Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Buenas, voy a comprar las oculus esta tarde, no sé muy bien cómo va esto. Me tengo poner en contacto con el primero de la lista?
Según la lista es @chico39
Chacal escribió:Buenas, voy a comprar las oculus esta tarde, no sé muy bien cómo va esto. Me tengo poner en contacto con el primero de la lista?
Según la lista es @chico39

exacto, el siguiente es @chico39
Ok, ya le he escrito, a ver si responde
Todo hecho con @whanderkab, me han dado el importe inmediatamente, ahora lo añado al wiki.

Saludos
@chico39 no responde a mis mensajes, así que me dispongo a contactar con @er_piltrafilla
Chacal escribió:@chico39 no responde a mis mensajes, así que me dispongo a contactar con @er_piltrafilla

Hola, yo estoy por aqui. Si te parece, esperamos a las 20,00 a que cumplan las 24 horas que pone las normas de la primera pagina. Y si chico39 no dice nada, te refiero yo.

@mortisdj han pasado 24h desde que @chacal contacto con @chico39 (al menos aqui en publico, no se a que hora fue por privado). Pasa el turno o por ser finde esperamos a mañana?
Hola me he comprado las gafas y ando un poco perdido con quién tendría que ponerme en contactos?
edgaruso12 escribió:Hola me he comprado las gafas y ando un poco perdido con quién tendría que ponerme en contactos?


Pues si @er_piltrafilla va a hacer referido a Chacal, entonces tendrías que contactar con el siguiente, que es @hagenderadeon .

Tengo el tema de referidos reciente, que hice a mi hermano hace poquito, así que si necesitáis ayuda (o cualquiera) preguntad, aunque no os toque conmigo :)
Gracias por el aviso @Uchigatame , me pongo en contacto con @edgaruso12 entonces. [beer]
colinero escribió:Todo hecho con @whanderkab, me han dado el importe inmediatamente, ahora lo añado al wiki.

Saludos


Todo ok con @Colinero. También con mis 30€ en el bolsillo. Aprovecho para destacar su gran ayuda en el proceso. Da gusto encontrarse con gente tan agradable en EOL.
Sigo por aquí... Pero este finde no he visto la página...
:)
Que pasa conmigo? Se me pasa al final de la lista? :-?
chico39 escribió:Sigo por aquí... Pero este finde no he visto la página...
:)
Que pasa conmigo? Se me pasa al final de la lista? :-?

No,tranqui. Hazlo tu chacal, que es tu turno y a mi no me importa, aunque hayan pasado 24h. Supongo que no hay problema para que yo sea el siguiente @mortisdj?
mortisdj escribió:
er_piltrafilla escribió:
chico39 escribió:Sigo por aquí... Pero este finde no he visto la página...
:)
Que pasa conmigo? Se me pasa al final de la lista? :-?

No,tranqui. Hazlo tu chacal, que es tu turno y a mi no me importa, aunque hayan pasado 24h. Supongo que no hay problema para que yo sea el siguiente @mortisdj?


Sin problemas, la cosa queda así...

*@hagenderadeon (pendiente @edgaruso12)
*@Chico39 (pendiente @Chacal)

Siguientes...

*@er_piltrafilla
*@Charlie52
*@aceituno1982
*@spache
*@jimval79
*@Little_Nicky



Invitación mandada a @Chacal
Todo hecho con @chico39, y los 30€ en la cuenta. Muchas gracias
Link de afiliado enviado ayer a @edgaruso12

Hoy me ha comentado que no ha estado en casa y aún no ha podido hacerlo, quedamos a la espera.
Bullrun está baneado por "troll"
buenas acabo de recibir mis oculus, con quien tengo que hacer el trato¿¿
Bullrun escribió:buenas acabo de recibir mis oculus, con quien tengo que hacer el trato¿¿

conmigo.
Te envio MP

EDITO: link enviado a @Bullrun


EDITO 2: parece que @Bullrun tiene problemas a la hora de activar las gafas con mi referido. Sigo a la espera
Hola.
Perdonad pero hay una cosa que no he entendido:
Me voy a comprar unos Oculus Quest 2. OK
Si alguien me envia un referido yo cobro 30 € y el referidor otros 30. OK
Pero despues yo pasaria a ser referidor y cobraria otros 30 por referir al siguiente, que tambien cobraria otros 30, no?
Entonces serian 60.
Gracias.
er_piltrafilla escribió:
Bullrun escribió:buenas acabo de recibir mis oculus, con quien tengo que hacer el trato¿¿

conmigo.
Te envio MP

EDITO: link enviado a @Bullrun


EDITO 2: parece que @Bullrun tiene problemas a la hora de activar las gafas con mi referido. Sigo a la espera

al final parece que no ha podido ser el trato con Bullrun, al menos no puedo canjear el saldo y no se nada de el desde hace dias.
Hola!

Tenía unas oculus quest 2 pero he decidido cambiarme de modelo, porque las de 64 gb tienen poco espacio. Podría volver a hacer lo del referido y llevarme otros 30 euros? Gracias de antemano
@mortisdj me acabo de fijar en la wiki y no estoy en la lista tras hacer el referido con el compi @Naelo (él tampoco está). Lo hicimos hace poco mas de un mes y confirmamos en la página 20 del hilo. Creo que nos tocaría estar detrás de @cqv. Échale un ojo si puedes [beer]

Salu2
@kepsa, si te interesa probarlo, escribeme un MP
mortisdj escribió:Efectivamente, está el post de que hablasteis los dos, pero después, ninguno confirmo que ya estaba realizado ni que teníais ya el saldo, simplemente se quedo, en el hilo, en, me ha añadido en facebook y de eso que siguieráis en pendiente, puesto que no habíais confirmado que el trato se había llevado a buen efecto.


Si hay confirmación por mi parte. Como te dije, en la página 20 la tienes. Te dejo el link
EnTwoFe escribió:
mortisdj escribió:Efectivamente, está el post de que hablasteis los dos, pero después, ninguno confirmo que ya estaba realizado ni que teníais ya el saldo, simplemente se quedo, en el hilo, en, me ha añadido en facebook y de eso que siguieráis en pendiente, puesto que no habíais confirmado que el trato se había llevado a buen efecto.


Si hay confirmación por mi parte. Como te dije, en la página 20 la tienes. Te dejo el link

Ah pues perfecto, muchas gracias.
link enviado a @kepsa y a la espera que mañana le lleguen las gafas para que pueda probar si le funciona.
2804 respuestas