Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

xaviwan escribió:
resakosix escribió:Buenas!
He contestado a @carlosniper, quedo atento para poder solucionarlo esta mañana. Ya activó las gafas así que vamos a probar con el reseteo de fábrica a ver, aunque comentan en reddit que ya no funciona ese método porque lo han parcheado y capado...
Ayer lo hizo @Vil4garcia y no hubo más complicación...
Hizo lo que comentaron aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578_s750#p1752149150 y en el mensaje siguiente https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578_s750#p1752149210



Gracias por todo Xaviwan, la explicación anterior me lo dejó todo clarísimo

Respecto a lo que hice yo, por si le sirve a alguien…

Yo ya había registrado y jugado con las gafas. El registro lo hice a través de mi iPhone, baje la app de Oculus y le di de alta con mi perfil de Facebook

Cuando Xaviwan me envió la invitación, lo primero que hice fue ir a la App de Oculus en iPhone y allí reseteé las gafas. Básicamente menu>dispositivos>Configuración avanzada>resetear a ajustes de Fábrica

Luego simplemente volví hacer el proceso de registro de las gafas como si las acabase de comprar, solo que la primera actualización que tuvo que hacer la primera vez, ya no la hizo. Solo hizo la segunda. No tuve que hacer nada más en las gafas, ni desinstalar la App ni ponerle un nuevo usuario de Facebook, todo con lo mismo que ya tenía.

Xaviwan, todavía no gasté los 30€, como te decía aquí no tengo casi cobertura…, pero mis hijos están tan a tope con el “beast saver”. Y cuesta 29,90, por lo que posiblemente compremos ese.
mortisdj escribió:
Canovash escribió:Buenas gente, el compañero @kinpin ha activado las gafas con el link que le he mandado pero a mí en la app no me cambia el estatus solo pone "recomendación aceptada" pero ni a el ni a mí nos sale lo del saldo. ¿Alguna idea?


Si sale recomendación aceptada, falta un paso, registrar de nuevo las gafas, son 3 pasos, invitación enviada, es cuando mandas la invitación, aceptada, cuando le ha dado al link y es todo correcto, cuando las active, os darán a cada uno los 30€ y el ya los dispondrá directamente y tu podrás canjearlos.

Por otro lado, por favor, ir respondiendo los que vayáis haciéndolo para actualizar la wiki, que sois muchos...

@greyfx refiere a @agaudir
@Canovash refiere a @Quinpin
@atkras refiere a @belenjer
@valencia refiere a @Uxoor
@mikecobreti refiere a @carlosniper

Por otro lado @wanapaki no le funciono con @alffil, así que wanapaki es el siguiente en la lista


Buenas compañero, confirmo que todo correcto con @agaudir he recibido el crédito sin problemas supongo que en su caso será lo mismo.
@mortisdj tengo que esperar a que @atkras me envíe algo?
belenjer escribió:@mortisdj tengo que esperar a que @atkras me envíe algo?


Pues tendríais que haber hablado ya, tendría que haberte añadido a facebook, vamos hablar por privado por aquí, daros el facebook, mandado el link por facebook del referido...

Si no ha dado señales de vida, avisame y pasa al siguiente @wanapaki
mortisdj escribió:
belenjer escribió:@mortisdj tengo que esperar a que @atkras me envíe algo?


Pues tendríais que haber hablado ya, tendría que haberte añadido a facebook, vamos hablar por privado por aquí, daros el facebook, mandado el link por facebook del referido...

Si no ha dado señales de vida, avisame y pasa al siguiente @wanapaki

Pero en teoría debería de haberle escrito él un privado, no?
superkoko escribió:
mortisdj escribió:
belenjer escribió:@mortisdj tengo que esperar a que @atkras me envíe algo?


Pues tendríais que haber hablado ya, tendría que haberte añadido a facebook, vamos hablar por privado por aquí, daros el facebook, mandado el link por facebook del referido...

Si no ha dado señales de vida, avisame y pasa al siguiente @wanapaki

Pero en teoría debería de haberle escrito él un privado, no?


Uno u otro, se etiqueta a ambos, si no escribe uno un privado lo ha de hacer el otro o los dos, ya que ambas partes son interesadas.
Lo he comentado en el hilo oficial sin saber que existía éste. Es cierto que caduca el 31 de este mes?
@mortisdj vale, ya le he enviado un mp a atkras
@belenjer mensaje respondido. Nos ponemos en marcha para hacer el referido.
bbbbio escribió:Lo he comentado en el hilo oficial sin saber que existía éste. Es cierto que caduca el 31 de este mes?


Llevan diciendo que acaba la promoción casi que desde salieron, el 31 saldremos de dudas, esperemos que continuen con los referidos :)

Según pone en su web: Este “Programa de recomendaciones” estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, y Facebook puede ampliarlo, modificarlo, suspenderlo o interrumpirlo en cualquier momento, con o sin previo aviso. En tal caso, cualquier enlace de crédito de la tienda de Oculus existente seguirá activo hasta su fecha de caducidad aplicable.
bbbbio escribió:Lo he comentado en el hilo oficial sin saber que existía éste. Es cierto que caduca el 31 de este mes?


Como te han comentado, a día de hoy la fecha de finalización es el 31 de diciembre. Lo más probable es que realmente no se termine porque llevan ampliando bastante tiempo, pero a día de hoy la información oficial es esa...
El forero belenjer y yo acabamos de terminar el referido. Y nos han dado los 30€ ya a ambos (mi saldo, la vez anterior, tardó un mes en activarse). Voy a ver si sé editar la wiki jajajaja.

@mortisdj edité la wiki, poniéndonos a belenjer y a mí en la cola de referidores, y borrando el trato pendiente, pasandolo a la lista de tratos realizados. ¿Está correcto así?
Felices fiestas 🎅🏻
Ya me puse en contacto con kaolian y muy amablemente me ha ayudado a hacer el proceso para resetear las Oculus pero no ha funcionado. He vuelto a la configuración de inicio de las gafas desde la app del teléfono y luego he abierto el enlace de la invitación. Me recuperava la cuenta casi al completo pero sin lo que antes tenía en las gafas. He repetido el proceso desinstalando la app del móvil, la aplicación del PC e incluso utilizando otra cuenta de Facebook pero nada. Las Quest las compré el día 1 de diciembre pero si que he trasteado unos días con ellas y las enlace con la cuenta de Steam, no sé si tendrá algo que ver...
Kagetora escribió:Felices fiestas 🎅🏻
Ya me puse en contacto con kaolian y muy amablemente me ha ayudado a hacer el proceso para resetear las Oculus pero no ha funcionado. He vuelto a la configuración de inicio de las gafas desde la app del teléfono y luego he abierto el enlace de la invitación. Me recuperava la cuenta casi al completo pero sin lo que antes tenía en las gafas. He repetido el proceso desinstalando la app del móvil, la aplicación del PC e incluso utilizando otra cuenta de Facebook pero nada. Las Quest las compré el día 1 de diciembre pero si que he trasteado unos días con ellas y las enlace con la cuenta de Steam, no sé si tendrá algo que ver...


Habéis probado a desvincularla de tu cuenta primero?, desde la app de android, entra y eliminalas, después acepta el mensaje de invitación y a ver si a kaolian le sale como aceptada.
Si, desvincule las gafas a través de la pàgina web y luego salí del perfil, con la app del teléfono las resetee y también la desinstale del terminal. En total lo hice tres veces cambiando alguno de los pasos pero nada 😓
@Kagetora
Cuando hagas el reset tienes que no vincular con el móvil hasta haber aceptado el referido.
Igual hay perfiles de Facebook que como que están bloqueados para recibir referidos, de los falsos o qué hayan trasteado mucho con referidos
Hola. A mí en la aplicación de oculus del móvil cuando envío la invitación se me queda en estado enviada y una vez que él acepta pasa a estado aceptada pero no pasa de ahí. Se nos queda ahí y no llega a completarse el proceso. Lo hemos intentado con dos cuentas de FB y en las dos el mismo resultado.
@kaolian89 En ese estado ha ido correcto hasta ahí, solo quedaría vincular las gafas. Habéis probado hablar con soporte a ver si os lo solucionan?
@Chrisquiron @mortisdj ayer por la noche prové otra vez y nada, quizás mis perfiles del Facebook no están verificados o mis gafas ya quedaron bloqueadas pues me apunté hace unos días al programa de desarrolladores al querer provar el Sidequest.
No lo sé pero ya no quiero darle más vueltas, ayer perdi unas horas con todo ello y no quiero enredarme más. Saltar mi turno y ya seguimos en contacto para hacer algunas partidas 😉
(Vi en el foro de Oculus que había alguien más con problemas similares. Yo he usado dos cuentas de FB antiguas pero sin apenas uso y casualmente hace un mes solicite la baja de mi perfil original. Puede que todo ello no haya facilitado las cosas.)
Gracias y feliz año nuevo en VR!
¡Buenas! Si sigue funcionando, estaría interesado en una referencia. ¿Qué hay que hacer?
@Kagetora siento que no te haya funcionado, feliz año.

@Sturm manda un privado a @kaolian89 o a la inversa y poneros en marcha para que te refiera.

@atkras todo correcto.
Qué hay que hacer para entrar en el listado este (aunque parece que ya va a acabar la promo)? Compré hace poco unas Quest 2 y quiero además conseguir los 30€ a traves de un referido que me dé alguien. Con quién me tengo que poner en contacto?
He mandado MP a @wanapaki
leon44 escribió:Qué hay que hacer para entrar en el listado este (aunque parece que ya va a acabar la promo)? Compré hace poco unas Quest 2 y quiero además conseguir los 30€ a traves de un referido que me dé alguien. Con quién me tengo que poner en contacto?
He mandado MP a @wanapaki


Pues ya estaría. Si no me equivoco en máximo 24h te tendría que contestar, os agregáis como amigos en facebook y te mandará el referido directamente.
Pues listo. Yo he recibido ya los 30€ en mi cuenta, sin embargo, @wanapaki aún no, como parece que sí lo han recibido otros al instante. En fin, esperemos que a los 30 dias se te reembolsen. Gracias.
El que refiere los ha de reclamar, no es automático. Se hace en el mismo sitio que se genera el código e referido
@Kagetora yo creo que tiene que ver con lo de los perfiles de Facebook y su verificación
Lo de desarrolladores no es porque yo lo hice desde siempre y sin problemas
Felices fiestas!
superkoko escribió:El que refiere los ha de reclamar, no es automático. Se hace en el mismo sitio que se genera el código e referido


Pues en https://secure.oculus.com/my/referrals/ no me aparece nada. Yo desde ahí invité a @leon44 , y ahora él ya no me aparece porque ya le invité.
wanapaki escribió:
superkoko escribió:El que refiere los ha de reclamar, no es automático. Se hace en el mismo sitio que se genera el código e referido


Pues en https://secure.oculus.com/my/referrals/ no me aparece nada. Yo desde ahí invité a @leon44 , y ahora él ya no me aparece porque ya le invité.


Mira en la app del móvil, en el menú
superkoko escribió:
wanapaki escribió:
superkoko escribió:El que refiere los ha de reclamar, no es automático. Se hace en el mismo sitio que se genera el código e referido


Pues en https://secure.oculus.com/my/referrals/ no me aparece nada. Yo desde ahí invité a @leon44 , y ahora él ya no me aparece porque ya le invité.


Mira en la app del móvil, en el menú


Me lo he tenido que volver a descargar ya que solo lo use para activar las gafas y luego lo desinstalé. Ya tengo el crédito!
@mortisdj Buenas compi, me puse en contacto hace más de dos días con el compañero @pitrunet, pero no da señales de vida. A quién le correspondería ser el siguiente?
Pues a mí me tienen que llegar mañana, ya comentaré por aquí con quién me tengo que poner en contacto
saludos.
Juanfran128 escribió:@mortisdj Buenas compi, me puse en contacto hace más de dos días con el compañero @pitrunet, pero no da señales de vida. A quién le correspondería ser el siguiente?

Hazlo con @mikecobreti

@timoney tú con @Albertus76
mortisdj escribió:@Kagetora siento que no te haya funcionado, feliz año.

@Sturm manda un privado a @kaolian89 o a la inversa y poneros en marcha para que te refiera.

@atkras todo correcto.


@Sturm y yo ya lo hemos hecho. Saldo en la cuenta.
@mortisdj compañero difícil lo voy a tener albertus76 no se conecta desde el 7 de septiembre :-?
timoney escribió:@mortisdj compañero difícil lo voy a tener albertus76 no se conecta desde el 7 de septiembre :-?


Si mañana por la mañana no ha dado señales de vida, habla con @Miyalink
mortisdj escribió:
timoney escribió:@mortisdj compañero difícil lo voy a tener albertus76 no se conecta desde el 7 de septiembre :-?


Si mañana por la mañana no ha dado señales de vida, habla con @Miyalink

Ok muchas gracias.
Feliz año a todos y esperemos que mañana siga funcionando el programa de referidos [amor]
@mortisdj

Buenas de nuevo, he contactado con Miyalink y el me mandó la solicitud, la activé y ahora me sale un mensaje en la aplicación de oculus que tengo que mandar una solicitud a una persona para que activé sus gafas y así yo obtener los 30 euros, creo que con Miyalink no me va a funcionar porque el ya la tiene activada estoy en lo cierto no?

feliz año nuevo, saludos
A modo de curiosidad, ha desaparecido la opción de los referidos? Dijeron que la fecha límite era el 31/12
bbbbio escribió:A modo de curiosidad, ha desaparecido la opción de los referidos? Dijeron que la fecha límite era el 31/12

a mi me sigue apareciendo el boton diamante en la app...
Sigue apareciendo, pero sigue poniendo que es hasta el 31/12/21. Habrá que esperar
timoney escribió:@mortisdj

Buenas de nuevo, he contactado con Miyalink y el me mandó la solicitud, la activé y ahora me sale un mensaje en la aplicación de oculus que tengo que mandar una solicitud a una persona para que activé sus gafas y así yo obtener los 30 euros, creo que con Miyalink no me va a funcionar porque el ya la tiene activada estoy en lo cierto no?

feliz año nuevo, saludos


Resetear la gafas e iniciar el proceso de nuevo como si fuera de cero y os funcionará.
kaolian89 escribió:
timoney escribió:@mortisdj

Buenas de nuevo, he contactado con Miyalink y el me mandó la solicitud, la activé y ahora me sale un mensaje en la aplicación de oculus que tengo que mandar una solicitud a una persona para que activé sus gafas y así yo obtener los 30 euros, creo que con Miyalink no me va a funcionar porque el ya la tiene activada estoy en lo cierto no?

feliz año nuevo, saludos


Resetear la gafas e iniciar el proceso de nuevo como si fuera de cero y os funcionará.

Si, eso ya lo hice con Miyalink, la primera vez no me funcionó y tuve que hacer una cuenta nueva para que saliese el referido, pero me saltó un mensaje para invitar a Miyalink para poder yo recibir los 30€, eso quiere decir que el me invitó a mí y yo acepté, pero el no acepto mi invitación, el se supone que anteriormente había hecho ese proceso y yo debería haberlo hecho con otro usuario reciente, y lo que menos entiendo es porque mortisdj me enlazó con un usuario ya referido, a no ser que se pueda repetir más referidos un mismo usuario, lo desconozco.
timoney escribió:Si, eso ya lo hice con Miyalink, la primera vez no me funcionó y tuve que hacer una cuenta nueva para que saliese el referido, pero me saltó un mensaje para invitar a Miyalink para poder yo recibir los 30€, eso quiere decir que el me invitó a mí y yo acepté, pero el no acepto mi invitación, el se supone que anteriormente había hecho ese proceso y yo debería haberlo hecho con otro usuario reciente, y lo que menos entiendo es porque mortisdj me enlazó con un usuario ya referido, a no ser que se pueda repetir más referidos un mismo usuario, lo desconozco.


¿Como que ya referido?, si te refieres a que Miyalink ya había referido a alguién, hace unos días se puso con antelación que se iba a refrescar la lista, vamos, que todos los que habíamos comenzado desde el princio, todos los que estaban en la lista y ya habían referido una vez, se iban a volver a poner en la cola y a partir de ese día, tanto el referidor como el referido pasan de nuevo al final de la lista, así que algunos ya llevamos 2 referidos y en el futuro, si sigue el programa, pues todos tendremos posibilidad de más, con la circustancia de que la lista cada vez será más larga, puesto que cada rerefido nuevo que entre y le refiera alguién, la lista se ampliara con 2 nombres.. Esta todo puesto páginas atrás y en las normas.

"A partir del lunes 6 de diciembre de 2021 cuando una persona refiera a otra, se pondrá el referido en cola y el referidor, el mismo lunes 6 se volverán a añadir a todos los usuarios que ya han referido a la cola. Los tratos que puedan estar pendientes en esa fecha seguirán su curso y se añadirán a la cola después de estos, según se completen los tratos."
mortisdj escribió:
timoney escribió:Si, eso ya lo hice con Miyalink, la primera vez no me funcionó y tuve que hacer una cuenta nueva para que saliese el referido, pero me saltó un mensaje para invitar a Miyalink para poder yo recibir los 30€, eso quiere decir que el me invitó a mí y yo acepté, pero el no acepto mi invitación, el se supone que anteriormente había hecho ese proceso y yo debería haberlo hecho con otro usuario reciente, y lo que menos entiendo es porque mortisdj me enlazó con un usuario ya referido, a no ser que se pueda repetir más referidos un mismo usuario, lo desconozco.


¿Como que ya referido?, si te refieres a que Miyalink ya había referido a alguién, hace unos días se puso con antelación que se iba a refrescar la lista, vamos, que todos los que habíamos comenzado desde el princio, todos los que estaban en la lista y ya habían referido una vez, se iban a volver a poner en la cola y a partir de ese día, tanto el referidor como el referido pasan de nuevo al final de la lista, así que algunos ya llevamos 2 referidos y en el futuro, si sigue el programa, pues todos tendremos posibilidad de más, con la circustancia de que la lista cada vez será más larga, puesto que cada rerefido nuevo que entre y le refiera alguién, la lista se ampliara con 2 nombres.. Esta todo puesto páginas atrás y en las normas.

"A partir del lunes 6 de diciembre de 2021 cuando una persona refiera a otra, se pondrá el referido en cola y el referidor, el mismo lunes 6 se volverán a añadir a todos los usuarios que ya han referido a la cola. Los tratos que puedan estar pendientes en esa fecha seguirán su curso y se añadirán a la cola después de estos, según se completen los tratos."

Por eso decía que desconozco si se podría referir más veces, yo no le puedo hacer el referido a el, el me deja constancia por un mensaje privado que me mandó, te voy a preguntar si Miyalink se benefició de mí activación ¿a quien le puedo hacer yo el referido para que también me beneficie?
@mortisdj ¿tu ves justo esto?
timoney escribió:Por eso decía que desconozco si se podría referir más veces, yo no le puedo hacer el referido a el, el me deja constancia por un mensaje privado que me mandó, te voy a preguntar si Miyalink se benefició de mí activación ¿a quien le puedo hacer yo el referido para que también me beneficie?
@mortisdj ¿tu ves justo esto?


A ver... todo esto es muy raro, aquí hay unas normas y son para todos las mismas. Hay una lista, alguien nuevo, entra, el que le toque de la lista, refiere y ambos pasan de nuevo a la lista, el referido como nuevo y el referidor vuelve a la lista, para que eso ocurra, todo ha de ir de forma correcta y ambas partes se han de beneficiar de la promoción de referidos, si algo falla, el referido no entra en la lista y el referidor queda a la espera de un nuevo referido. Todo lo que ocurra fuera de ahí, es o triquiñuelas entre ambas partes (referidor y referido) que de ser así ambos quedan expulsados, o bien problemas con el problema de referidos, cosa que se ha de solucionar con oculus (facebook) que son los que tienen constancia de sus propios errores y soluciones.

Si todo va bien y ambos recibís los 30€, pasarás a la lista y te tocará referir cuando llegue tu turno, como pasa con todos los que entran nuevos, repito, son las mismas normas para todos. Miyalink, si ha recibido los 30€ y tu no, es un problema de facebook/oculus, tratarlo con chat con su soporte, una vez deis el ok los dos de que todo ha ido correcto, pues pasaréis de nuevo a la lista los dos, no antes. Como no hay indicio de triquiñuela, pues aquí no vamos a tomar medidas, que sería una triquiñuela? que alguien pida referido y algún listo negocie con esa persona por privado y se sale la lista. ¿problema de eso?, que si, ambos se llevarán los 30€, pero el referido, jamás estará en la lista de este foro por hacer las cosas fuera de el.

@Miyalink puedes aportar algo de luz?, has recibido los 30€, todo fue bien con @timoney?, que está pasando aquí?
@mortisdj te mandé un mensaje privado
2837 respuestas