Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

timoney escribió:@mortisdj te mandé un mensaje privado


Si, contestado, como te he dicho, los únicos que tienen respuesta a tu problema, es el soporte de Oculus (Facebook)
mortisdj escribió:
timoney escribió:@mortisdj te mandé un mensaje privado


Si, contestado, como te he dicho, los únicos que tienen respuesta a tu problema, es el soporte de Oculus (Facebook)

ok, miraré y le mandaré un mensaje a ver, gracias por contestar
saludos.
Buenas, @mortisdj, sobre este referido por un lado en el primer intento tuvimos el problema de que ya había iniciado y configurado las Quest 2 antes de aceptar mi invitación, por lo que le salía que no podía usar el referido. Le comenté que reseteara las gafas y probase de nuevo en el orden correcto a ver si había suerte pero no.
Por último, se intentó hacer con una nueva cuenta de Facebook y ahí entendí que pudo usar el referido pero dice que no tiene el saldo ni nada, yo de momento tampoco, no sé si tendré que esperar los 30 días o qué, pero si él no lo ha recibido me preocupa.

@timoney, sobre lo que comentas de enviarme tú el referido... claro no se puede porque ya las tengo activadas. Eso sería independiente a tu activación. Le tendrás que enviar ese referido a un nuevo usuario cuando sea tu turno al ponerte en la lista de este hilo a falta de saber si ha ido todo bien.
Creo recordar que no solo habia que resetear las gafas,me suena que tb habia que desvincurlas de la app.Igual es eso lo que os pasó
@Miyalink estoy intentando ponerme en contacto con el soporte de oculus, le mandé un mail y ahora a ver si me atienden en el chat, si consigo que me abonen los 30 euros comento por aquí
saludos.
Miyalink escribió:Buenas, @mortisdj, sobre este referido por un lado en el primer intento tuvimos el problema de que ya había iniciado y configurado las Quest 2 antes de aceptar mi invitación, por lo que le salía que no podía usar el referido. Le comenté que reseteara las gafas y probase de nuevo en el orden correcto a ver si había suerte pero no.
Por último, se intentó hacer con una nueva cuenta de Facebook y ahí entendí que pudo usar el referido pero dice que no tiene el saldo ni nada, yo de momento tampoco, no sé si tendré que esperar los 30 días o qué, pero si él no lo ha recibido me preocupa.

@timoney, sobre lo que comentas de enviarme tú el referido... claro no se puede porque ya las tengo activadas. Eso sería independiente a tu activación. Le tendrás que enviar ese referido a un nuevo usuario cuando sea tu turno al ponerte en la lista de este hilo a falta de saber si ha ido todo bien.


Si vas a la app móvil, menú, le das al banner de 30USD para ti y un amigo... ves a ver si te sale, donde aparecía invitación aceptada, el tiempo que has de esperar o un botón para canjear el saldo. En caso contrario, ¿que te sale?, si sigue saliendo invitación aceptada, es que no a activado las gafas o no se lo ha pillado correctamente por, como han dicho antes, no haberlas desvinculado, que nada tiene que ver con reseteado, de la app móvil.
@mortisdj Gracias, en la aplicación me aparece solamente "invitación aceptada", sin cuenta atrás, ni botón ni nada.
@Miyalink ya le mandé tú correo a la chica que me atendió está junto con todo el proceso de mensajes del chat, a ver si nos lo soluciona
saludos.
Hola me van a regalar unas quest 2 para reyes, se siguen dando los 30?
javitxinpm escribió:Hola me van a regalar unas quest 2 para reyes, se siguen dando los 30?


Según las normas de facebook (oculus) acabo el 31, pero seguramente si siga funcionando, todo es probar, esto ya paso más de una vez, está promoción ha tenido fechas de finalización anteriormente y ha continuado siempre, la opción de referidos la sigue dando, así que todo indica que si, sigue funcionando.
Stan compradas el dia 30 de diciembre. Quizas pueda funcionar. Alguien que quiera invitarme? Gracias
javitxinpm escribió:Stan compradas el dia 30 de diciembre. Quizas pueda funcionar. Alguien que quiera invitarme? Gracias

Entiendo que miyalink ya esta gestionando el referido por lo que el siguiente soy yo. Te mando privado.
Ok, esto está así..

@miguelonerr (pendiente @_AsKa_)
¿Como váis?

@mikecobreti (pendiente @Juanfran128) 01/01/2022 9:00 (1er aviso)
¿Como váis?

@MundoKaos (pendiente @javitxinpm) 04/01/2022 18:00

@Albertus76 (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@pitrunet (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@Miyalink
Si mañana no se ha solucionado, quedas libre para el siguiente si los dos con aviso no contestan.

@Buitrako
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@cqv
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@MeLlamabanGeek
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Naelo
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@sr_ridli
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Ataliano
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.
@mortisdj he estado hablando con el soporte técnico de oculus y faltaba por enviarle el mail de Miyalink vinculado a las gafas, a falta que me confirmen si está todo ok y podamos recibir los 30 euros los dos.
timoney escribió:@mortisdj he estado hablando con el soporte técnico de oculus y faltaba por enviarle el mail de Miyalink vinculado a las gafas, a falta que me confirmen si está todo ok y podamos recibir los 30 euros los dos.


Perfecto, me alegro que la cosa vaya bien, por favor, avisar ambos de que todo ha ido correcto para actualizar la wiki.
mortisdj escribió:
timoney escribió:@mortisdj he estado hablando con el soporte técnico de oculus y faltaba por enviarle el mail de Miyalink vinculado a las gafas, a falta que me confirmen si está todo ok y podamos recibir los 30 euros los dos.


Perfecto, me alegro que la cosa vaya bien, por favor, avisar ambos de que todo ha ido correcto para actualizar la wiki.

Si ya aviso, la verdad que está poniendo bastante interés en solucionarlo la chica con la que lleva el ticket, cualquier cosa comento por aquí, si se puede bien si no pués nada por mi parte

saludos.
Hola compañeros, yo también me anoto si es posible
Putoskizzo escribió:Hola compañeros, yo también me anoto si es posible


Para añadirte a la lista primero te ha de referir alguien de la misma.
@mortisdj Ok, es que no sé muy bien cómo va el tema [qmparto]
Putoskizzo escribió:@mortisdj Ok, es que no sé muy bien cómo va el tema [qmparto]


Normas
Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos
Se ha de permanecer 30 días como amigos en facebook, puesto que sino, al que refiere no le dan el crédito, al referido se lo dan inmediatamente, pero al que referidor le tarda 30 días, si se incumplen las condiciones durante esos 30 días y se os elimináis de amigos, Oculus no le dará los 30€ al referido y en caso de incumplimiento de las normas del hilo, será eliminado de la lista el referido sin opción a volver a la misma.
Si cualquier usuario decide saltarse la lista, será eliminado de la misma.
Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 24h no contesta, saltaríamos al siguiente y el usuario que no ha constado pasará a la lista de usuarios inactivos.
Cualquier usuario nuevo y el cual sea referido por otro de la lista, se añadirá a la lista automáticamente para que también pueda disfrutar de la promoción como todos.
En caso de perder el turno de la lista por no contestación a los usuarios referidos, se relegará a último lugar el puesto.
Si por algún motivo, por falta de contestaciones, la lista no tuviera más participantes, se borrarían todos los referidos y se resetearía la lista comenzando de nuevo por el primero.
Si un usuario no contesta en 24h, pasará a la lista de inactivos, deberá entrar en el foro para solicitar su reactivación en la lista de usuarios activos, en ese momento, pasará a la última posición de la misma.
A partir del lunes 6 de diciembre de 2021 cuando una persona refiera a otra, se pondrá el referido en cola y el referidor, el mismo lunes 6 se volverán a añadir a todos los usuarios que ya han referido a la cola. Los tratos que puedan estar pendientes en esa fecha seguirán su curso y se añadirán a la cola después de estos, según se completen los tratos.
Hola @mortisdj
me mandó un mensaje del soporte de oculus que ya teníamos los 30 euros yo y Miyalink a ver si @Miyalink lo confirma, pero yo no tengo ninguna alerta y en mi cuenta no pone nada de 30 euros, pero si accedo a la tienda y le doy a un juego me pone abajo del todo:
compras en la aplicación disponibles quedan 30 euros créditos en la tienda, entonces doy por hecho que tengo los treinta euros y cuando compre un juego se descontará automáticamente, supongo que será así
gracias y un saludo
timoney escribió:Hola @mortisdj
me mandó un mensaje del soporte de oculus que ya teníamos los 30 euros yo y Miyalink a ver si @Miyalink lo confirma, pero yo no tengo ninguna alerta y en mi cuenta no pone nada de 30 euros, pero si accedo a la tienda y le doy a un juego me pone abajo del todo:
compras en la aplicación disponibles quedan 30 euros créditos en la tienda, entonces doy por hecho que tengo los treinta euros y cuando compre un juego se descontará automáticamente, supongo que será así
gracias y un saludo


Puedes mirarlo en la app de Oculus de Android, vas a menú, último botón de abajo a la derecha, configuración, segunda fila de cuadrados, el último, metodos de pago y ahí e ha de salir "Crédito de la tienda 30,00€"

@Miyalink confirma, please,
mortisdj escribió:
timoney escribió:Hola @mortisdj
me mandó un mensaje del soporte de oculus que ya teníamos los 30 euros yo y Miyalink a ver si @Miyalink lo confirma, pero yo no tengo ninguna alerta y en mi cuenta no pone nada de 30 euros, pero si accedo a la tienda y le doy a un juego me pone abajo del todo:
compras en la aplicación disponibles quedan 30 euros créditos en la tienda, entonces doy por hecho que tengo los treinta euros y cuando compre un juego se descontará automáticamente, supongo que será así
gracias y un saludo


Puedes mirarlo en la app de Oculus de Android, vas a menú, último botón de abajo a la derecha, configuración, segunda fila de cuadrados, el último, metodos de pago y ahí e ha de salir "Crédito de la tienda 30,00€"

@Miyalink confirma, please,

Si lo tengo así como dices, gracias por la explicación.
Al fin! Ya tengo los 30€ de crédito yo también. Curioso que me los han metido como 20+5+5 en lugar de los 30 juntos, pero vaya el total es el mismo así que tanto da XD . Gracias a ambos. [beer] [beer]

Un saludo!
Miyalink escribió:Al fin! Ya tengo los 30€ de crédito yo también. Curioso que me los han metido como 20+5+5 en lugar de los 30 juntos, pero vaya el total es el mismo así que tanto da XD . Gracias a ambos. [beer] [beer]

Un saludo!

Me alegro Miyalink!! eso es porque se equivocó la chica y puso que nos daría 60$ en un mensaje anterior al que te mandé, también me comentó en el mensaje anterior que era una única excepción Para referencia futura, consulte este artículo de nuestra página de soporte con los pasos correctos para que el código de referencia funcione correctamente, así que mira a sido paciente, amable y muy atenta
saludos.
mortisdj escribió:Ok, esto está así..

@miguelonerr (pendiente @_AsKa_)
¿Como váis?

@mikecobreti (pendiente @Juanfran128) 01/01/2022 9:00 (1er aviso)
¿Como váis?

@MundoKaos (pendiente @javitxinpm) 04/01/2022 18:00

@Albertus76 (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@pitrunet (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@Miyalink
Si mañana no se ha solucionado, quedas libre para el siguiente si los dos con aviso no contestan.

@Buitrako
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@cqv
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@MeLlamabanGeek
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Naelo
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@sr_ridli
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Ataliano
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.


Hola.
Sí, estoy apunto.
Saludos.
mortisdj escribió:Ok, esto está así..

@miguelonerr (pendiente @_AsKa_)
¿Como váis?

@mikecobreti (pendiente @Juanfran128) 01/01/2022 9:00 (1er aviso)
¿Como váis?

@MundoKaos (pendiente @javitxinpm) 04/01/2022 18:00

@Albertus76 (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@pitrunet (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@Miyalink
Si mañana no se ha solucionado, quedas libre para el siguiente si los dos con aviso no contestan.

@Buitrako
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@cqv
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@MeLlamabanGeek
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Naelo
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@sr_ridli
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Ataliano
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.


Activo! Aquí estoy para lo que necesitéis
Buenas, como ya dije en su momento, me han caído las gafas por los reyes, así que si no os importa apuntadme como referido.
A ver si conseguimos algo de dinerito [beer]
mortisdj escribió:Ok, esto está así..

@miguelonerr (pendiente @_AsKa_)
¿Como váis?

@mikecobreti (pendiente @Juanfran128) 01/01/2022 9:00 (1er aviso)
¿Como váis?

@MundoKaos (pendiente @javitxinpm) 04/01/2022 18:00

@Albertus76 (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@pitrunet (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@Miyalink
Si mañana no se ha solucionado, quedas libre para el siguiente si los dos con aviso no contestan.

@Buitrako
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@cqv
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@MeLlamabanGeek
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Naelo
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@sr_ridli
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Ataliano
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.


Buenos días y feliz año a todos.
Mi pareja esta missing @juanfran128, le agregué a Facebook, le envié la invitación...y hay que se quedó todo y no responde a mis mensajes. De esto ya hace más de una semana. Si en breve no responde le sacaré de mi Facebook
mikecobreti escribió:
mortisdj escribió:Ok, esto está así..

@miguelonerr (pendiente @_AsKa_)
¿Como váis?

@mikecobreti (pendiente @Juanfran128) 01/01/2022 9:00 (1er aviso)
¿Como váis?

@MundoKaos (pendiente @javitxinpm) 04/01/2022 18:00

@Albertus76 (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@pitrunet (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@Miyalink
Si mañana no se ha solucionado, quedas libre para el siguiente si los dos con aviso no contestan.

@Buitrako
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@cqv
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@MeLlamabanGeek
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Naelo
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@sr_ridli
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Ataliano
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.


Buenos días y feliz año a todos.
Mi pareja esta missing @juanfran128, le agregué a Facebook, le envié la invitación...y hay que se quedó todo y no responde a mis mensajes. De esto ya hace más de una semana. Si en breve no responde le sacaré de mi Facebook


Ok @mikecobreti quedas libre y pasas a ser el siguiente.
Entonces @mikecobreti debería contactar con @luiso80, no?
mortisdj escribió:Así es @mikecobreti habla con @luiso80 para referirle.


Genial. Pues vosotros diréis que tengo que hacer. Quedo a la espera de vuestras instrucciones.
Y gracias por la pronta respuesta!
luiso80 escribió:
mortisdj escribió:Así es @mikecobreti habla con @luiso80 para referirle.


Genial. Pues vosotros diréis que tengo que hacer. Quedo a la espera de vuestras instrucciones.
Y gracias por la pronta respuesta!


Mándamle un privado a @mikecobreti o que el te mande un privado, os hacéis amigos de facebook y a través de face el te mandará un link de referido, has de pincharlo, y cuando verifiquéis que a el le aparece como invitación aceptada, deberás activar tus gafas y comprobar que os han dado los 30€ a cada uno.
Un momento, porque las he activado esta mañana, las he configurado y me he bajado las primeras demos. Supongo que no importa, o tengo que volver a los valores de fábrica?

Otra cosa, supongo que el orden de la invitación es importante de cara a referido y referido. Tengo q hacer yo la invitación, hacerla el o es indisginto
luiso80 escribió:Un momento, porque las he activado esta mañana, las he configurado y me he bajado las primeras demos. Supongo que no importa, o tengo que volver a los valores de fábrica?

Otra cosa, supongo que el orden de la invitación es importante de cara a referido y referido. Tengo q hacer yo la invitación, hacerla el o es indisginto


Si, a ver, has de resetearlas a fábrica, desde la app de Android has de desvincular las, importante eso y después el como referidos, te refiere a ti, así que es el quién te ha de mandar la invitación una vez seáis amigos en Facebook.
Genial, pues entonces seguiré tratsteando y probando cosas hasta que se ponga en contacto conmigo
Yo también sigo disponible :)
mortisdj escribió:Ok, esto está así..

@miguelonerr (pendiente @_AsKa_)
¿Como váis?

@mikecobreti (pendiente @Juanfran128) 01/01/2022 9:00 (1er aviso)
¿Como váis?

@MundoKaos (pendiente @javitxinpm) 04/01/2022 18:00

@Albertus76 (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@pitrunet (1er aviso)
¿Sigues por aquí?

@Miyalink
Si mañana no se ha solucionado, quedas libre para el siguiente si los dos con aviso no contestan.

@Buitrako
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@cqv
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@MeLlamabanGeek
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Naelo
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@sr_ridli
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.

@Ataliano
Da señales de vida para saber que estás activo, el 6 supongo que habrá oleada.


Completado el referido con javitxinpm y ambos tenemos los 30€. He actualizado el primer post.
Hola de nuevo. Sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo. Pero posteo por una duda:
Me ha saltado en la app un aviso para que "invite friends to meet up in VR" este es el link que hay que utilizar para referir a alguien y nos den el dinero? Puedo referir yo a alguien mientras espero que se pongan en contacto conmigo?
luiso80 escribió:Genial, pues entonces seguiré tratsteando y probando cosas hasta que se ponga en contacto conmigo

Te mando privado ahora mismo con mis datos de Facebook, gracias
luiso80 escribió:Hola de nuevo. Sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo. Pero posteo por una duda:
Me ha saltado en la app un aviso para que "invite friends to meet up in VR" este es el link que hay que utilizar para referir a alguien y nos den el dinero? Puedo referir yo a alguien mientras espero que se pongan en contacto conmigo?


No, si quieres disfrutar de estar en la lista, te ha de referir alguien de aquí, en caso contrario, no podrás estar en esta lista y obviamente puedes referir a quien quieras fuera de aquí, pero no estarás en esta lista por incumplir las normas de la misma.

En tu mano está, tener un poco de paciencia, puesto que mikecobreti ya te ha mandado privado o ir por tu cuenta.
Hola de nuevo, ya lo he hecho con mundokaos. Ya tenemos nuestros 30€. Cuando me toca mandar el enlace a mi? XD
javitxinpm escribió:Hola de nuevo, ya lo he hecho con mundokaos. Ya tenemos nuestros 30€. Cuando me toca mandar el enlace a mi? XD


En un tiempo, esto va por orden, tienes el listado en la primera página en el cual ya estás incluido.
(mensaje borrado)
Hola de nuevo compañeros. A ver si me podéis ayudar. Configure las gafas y las estuve probando, descargando demos y demás. Posteriormente las dejé en valores de fábrica, antes de que @mikecobreti me mandara la invitación, pero no la encuentro por ningún lado. Donde debe aparecer? En Facebook? , en la app de oculus? No me sale ninguna notificación en ningún sitio. Como puedo saber que sigo estando apto para la promoción o si, por el contrario, al haber configurado las gafas y vinculado la cuenta al Facebook y la app de oculus ya he perdido la oportunidad?
La invitación se manda por messenger, el chat de Facebook
superkoko escribió:La invitación se manda por messenger, el chat de Facebook


Genial. Muchas gracias. Ya lo he conseguido. He aceptado la invitación de @mikecobreti ya tengo el ingreso en mi cuenta oculus. Quedo a la espera de mi turno para poder referir a algún compañero. Muchas gracias por vuestra ayuda. Os quiero a todos [beer]
Buenos dias, todo correcto, gracias @luiso80
2804 respuestas