Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Hola! feliz Navidad
Yo también le acabo de regalar unas quest 2 a mis hijos ;) , y me gustaría conseguir estos 60€
Si alguien es tan amable de explicarme como hacer, se lo agradecería , ya que no sé como hacer ahora. Las gafas ya las he configurado y con mi cuenta de facebook. Puedo resetearla e incluso ponerlas con otra cuenta de facebook, pero aquí no tengo apenas conexión y tardo en configurarlo 3 horas por lo menos. ¿Alguien me puede explicar, como hacer paso a paso, sobretodo por no fastidiarla con las personas que lo hagan conmigo?

Gracias de antemano y feliz navidad a todos!
mortisdj escribió:@Uxoor habla con @valencia
@Vil4garcia habla con @xaviwan
@carlosniper a contestado @kaolian89 ?? si no lo ha hecho, pasa a @mikecobreti



No, @kaolian89 no ha contestado. Me quedo a la espera de @mikecobreti
Hola. Ya he respondido a @Uxoor. Gracias a todos y un saludo
Canovash escribió:@Quinpin te acabo de agregar a Facebook. Ya vigilo que me aceptes y te agrego en lo de oculus.

Edit: ya te he agregado hace un rato. Según pone falta que aceptes, ya me indicas.

Saludos!


He tenido problemas con la cuenta de Facebook, quise desvincularla de Oculus y ahora no me deja volver a vincularla por estar en proceso de eliminación. Voy a hacerlo con otra. Estoy intentando hablar con @Canovash, pero como no puedo enviar mensajes privados por aquí (por superar el límite de nuevos usuarios) estoy intentando desde ayer hablar directamente en Facebook. Si me lee que mire mensajes de Facebook.
Vil4garcia escribió:Hola! feliz Navidad
Yo también le acabo de regalar unas quest 2 a mis hijos ;) , y me gustaría conseguir estos 60€
Si alguien es tan amable de explicarme como hacer, se lo agradecería , ya que no sé como hacer ahora. Las gafas ya las he configurado y con mi cuenta de facebook. Puedo resetearla e incluso ponerlas con otra cuenta de facebook, pero aquí no tengo apenas conexión y tardo en configurarlo 3 horas por lo menos. ¿Alguien me puede explicar, como hacer paso a paso, sobretodo por no fastidiarla con las personas que lo hagan conmigo?

Gracias de antemano y feliz navidad a todos!

Te he contactado para iniciar el proceso.
Lo del reseteo y los pasos a seguir, en este mismo hilo tienes explicado cómo lo han hecho varios compañeros sin problema alguno.

Estoy a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Buenas gente, el compañero @kinpin ha activado las gafas con el link que le he mandado pero a mí en la app no me cambia el estatus solo pone "recomendación aceptada" pero ni a el ni a mí nos sale lo del saldo. ¿Alguna idea?
@Canovash En la app del móvil sale un diamante al lado de la lupa (parte superior derecha). Pulsas ahí y debería salirte un recuadro donde te dan las gracias por referir a X y un botón con "Redeem" para reclamar el saldo.
Canovash escribió:Buenas gente, el compañero @kinpin ha activado las gafas con el link que le he mandado pero a mí en la app no me cambia el estatus solo pone "recomendación aceptada" pero ni a el ni a mí nos sale lo del saldo. ¿Alguna idea?


Estás seguro que lo ha hecho con el link? En el momento en el que lo abre e inicia sesión con su cuenta de Facebook (que ha de ser la misma) te cambia el estatus a invitación aceptada, incluso antes de vincular el visor...
@superkoko si, el estatus ha cambiado de enviada a aceptada pero ha encendido las gafas haciendo reset de fábrica después de aceptar y no ha cambiado nada. ¿Lo tiene que volver a hacer?
Hola buenas, acabo de enterarme hoy de que existe este hilo, cuando me compré las gafas no sabia que se podía hacer esto y lo hice con un usuario que me envió un mensaje privado, asumo por lo que he leído en las normas que al haberlo hecho así no puedo ponerme a la cola verdad?
Referido realizado con @Vil4garcia y por mi parte saldo recibido [beer] . He editado la wiki.
Mil gracias Xaviwan por las instrucciones , un placer haberlo realizado contigo, da gusto la gente amable y seria… 👏👏
Ahora entiendo que tendré que invitar yo a alguien
Entiendo que indican a quien por privado no?, o debi estar atento al foro?
Perdón mi ignorancia 🤦‍♂️
Canovash escribió:Buenas gente, el compañero @kinpin ha activado las gafas con el link que le he mandado pero a mí en la app no me cambia el estatus solo pone "recomendación aceptada" pero ni a el ni a mí nos sale lo del saldo. ¿Alguna idea?


Si sale recomendación aceptada, falta un paso, registrar de nuevo las gafas, son 3 pasos, invitación enviada, es cuando mandas la invitación, aceptada, cuando le ha dado al link y es todo correcto, cuando las active, os darán a cada uno los 30€ y el ya los dispondrá directamente y tu podrás canjearlos.

Por otro lado, por favor, ir respondiendo los que vayáis haciéndolo para actualizar la wiki, que sois muchos...

@greyfx refiere a @agaudir
@Canovash refiere a @Quinpin
@atkras refiere a @belenjer
@valencia refiere a @Uxoor
@mikecobreti refiere a @carlosniper

Por otro lado @wanapaki no le funciono con @alffil, así que wanapaki es el siguiente en la lista
mortisdj escribió:
Canovash escribió:Buenas gente, el compañero @kinpin ha activado las gafas con el link que le he mandado pero a mí en la app no me cambia el estatus solo pone "recomendación aceptada" pero ni a el ni a mí nos sale lo del saldo. ¿Alguna idea?


Si sale recomendación aceptada, falta un paso, registrar de nuevo las gafas, son 3 pasos, invitación enviada, es cuando mandas la invitación, aceptada, cuando le ha dado al link y es todo correcto, cuando las active, os darán a cada uno los 30€ y el ya los dispondrá directamente y tu podrás canjearlos.

Por otro lado, por favor, ir respondiendo los que vayáis haciéndolo para actualizar la wiki, que sois muchos...

@wanapaki refiere a @alffil


El referido a @alffil no funciono, lo puse en su momento. Debería de seguir en la lista.
wanapaki escribió:
mortisdj escribió:
Canovash escribió:Buenas gente, el compañero @kinpin ha activado las gafas con el link que le he mandado pero a mí en la app no me cambia el estatus solo pone "recomendación aceptada" pero ni a el ni a mí nos sale lo del saldo. ¿Alguna idea?


Si sale recomendación aceptada, falta un paso, registrar de nuevo las gafas, son 3 pasos, invitación enviada, es cuando mandas la invitación, aceptada, cuando le ha dado al link y es todo correcto, cuando las active, os darán a cada uno los 30€ y el ya los dispondrá directamente y tu podrás canjearlos.

Por otro lado, por favor, ir respondiendo los que vayáis haciéndolo para actualizar la wiki, que sois muchos...

@wanapaki refiere a @alffil


El referido a @alffil no funciono, lo puse en su momento. Debería de seguir en la lista.


Si, con todos estos días ha sido un follón, te he agregado de nuevo a la lista, eres el siguiente en la misma.
Buenas, después de algunos problemas hemos podido conseguir el crédito @Canovash y yo (@Quinpin). Dejo aquí información por si alguien más tiene problemas y esto le pueda servir.

Al final lo he solucionado contactando con el soporte técnico. Desde la web tienen chat en español, donde me han respondido en 1 minuto.
Información que me han pedido para que la tengáis a mano si os pasa lo mismo:
"La información de tu cuenta de Oculus (correo electrónico, alias y número de serie de tu Quest 2)
La información de la cuenta de Oculus de tu amigo (correo electrónico, alias)
Una captura de pantalla del enlace de referencia en Messenger (Mostrando fecha, hora y el nombre de la persona).
Una captura de pantalla de lo que ves en la sección de referidos en la aplicación de Oculus.
Una captura de pantalla de lo que ve tu amigo en la sección de referidos de su aplicación de Oculus
La factura de compra del Quest 2."

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Hola,

Me regalaron ayer las quest 2, pero ya las he configurado y comprado varios juegos.

Ahora he visto el sistema de referidos, que imagino que ya es tarde... Cómo va exactamente?
_AsKa_ escribió:Hola,

Me regalaron ayer las quest 2, pero ya las he configurado y comprado varios juegos.

Ahora he visto el sistema de referidos, que imagino que ya es tarde... Cómo va exactamente?


Con juegos comprados no se si funcionará, puedes desvincularlas de la app en android, y probar, ¿alguién sabe si funciona con juegos comprados?, en caso de que se pueda, el siguiente de la lista sería @wanapaki
mortisdj escribió:
_AsKa_ escribió:Hola,

Me regalaron ayer las quest 2, pero ya las he configurado y comprado varios juegos.

Ahora he visto el sistema de referidos, que imagino que ya es tarde... Cómo va exactamente?


Con juegos comprados no se si funcionará, puedes desvincularlas de la app en android, y probar, ¿alguién sabe si funciona con juegos comprados?, en caso de que se pueda, el siguiente de la lista sería @wanapaki


Yo lo hice ayer despues de varios dias con las gafas y con al activacion de varios juegos comprados en un Bundle, no se si al comprarlo directamente desde la tienda de Oculus sera igual.

Yo restaure las gafas y desvincule la cuenta de la app del movil y consegui los 30€.
Vil4garcia escribió:Mil gracias Xaviwan por las instrucciones , un placer haberlo realizado contigo, da gusto la gente amable y seria… 👏👏
Ahora entiendo que tendré que invitar yo a alguien
Entiendo que indican a quien por privado no?, o debi estar atento al foro?
Perdón mi ignorancia 🤦‍♂️

Igualmente un placer [beer]
Sobre lo de la invitación, al recibir ambos el saldo te he añadido a la lista (puedes verlo en la primera página del hilo). Actualmente tienes 62 foreros delante... [mamaaaaa].
Vete pasando por el hilo de vez en cuando y verás cómo avanza. De todas formas en cuanto sea tu turno te avisarán con una mención que te llegará en las notificaciones del foro. Una vez te avisen, tienes 24h para ponerte en contacto con el usuario que te toque o pasarán al siguiente (las normas estan en el primer mensaje del hilo).

Supongo que ya te habrás petado el saldo, pero si no es interesante mirar la tienda A DIARIO. Van poniendo ofertas de entre un 15 y un 35%. Si combinas una de estas con el saldo gratis, pues se agradece.
También van mandando regalos de 8€ al correo (ayer recibí el segundo desde que tengo las gafas). Y códigos de descuento del 25 o 30% (pero estos NO SON COMPATIBLES con el saldo gratuito).

Si buceas por el foro verás varias recomendaciones de juegos que no son los típicos que salen por todos lados. La lástima es que al no tener foro propio, se pierden entre los de PC, PSVR... [agggtt]
Este bundle está MUY BIEN https://www.fanatical.com/en/bundle/fanatical-quest-vr-bundle pero claro, no sirve el saldo de regalo... Sólo por el ZombieLand ya merece la pena. Accounting+, Ghost Giant i Gloomy eyes también son buenos. El resto ya no los he probado y no puedo opinar, aunque no me llaman por lo visto en los videos.

Edito para añadir la recomendación para evitar mareos https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082. Supongo que todos hemos pasado por ahí en los inicios y la verdad que si se te va un poco de las manos se pasa bastante mal... a mí la pájara me duró dos días.
Al mínimo síntoma, gafas fuera y a otra cosa. Hay muchos juegos ideales para ir empezando y luego ya podrás ir a por experiencias más intensas.
abeliyo86 escribió:
mortisdj escribió:
_AsKa_ escribió:Hola,

Me regalaron ayer las quest 2, pero ya las he configurado y comprado varios juegos.

Ahora he visto el sistema de referidos, que imagino que ya es tarde... Cómo va exactamente?


Con juegos comprados no se si funcionará, puedes desvincularlas de la app en android, y probar, ¿alguién sabe si funciona con juegos comprados?, en caso de que se pueda, el siguiente de la lista sería @wanapaki


Yo lo hice ayer despues de varios dias con las gafas y con al activacion de varios juegos comprados en un Bundle, no se si al comprarlo directamente desde la tienda de Oculus sera igual.

Yo restaure las gafas y desvincule la cuenta de la app del movil y consegui los 30€.


Pues @_AsKa_ habla con @wanapaki
xaviwan escribió:
Vil4garcia escribió:Mil gracias Xaviwan por las instrucciones , un placer haberlo realizado contigo, da gusto la gente amable y seria… 👏👏
Ahora entiendo que tendré que invitar yo a alguien
Entiendo que indican a quien por privado no?, o debi estar atento al foro?
Perdón mi ignorancia 🤦‍♂️

Igualmente un placer [beer]
Sobre lo de la invitación, al recibir ambos el saldo te he añadido a la lista (puedes verlo en la primera página del hilo). Actualmente tienes 62 foreros delante... [mamaaaaa].
Vete pasando por el hilo de vez en cuando y verás cómo avanza. De todas formas en cuanto sea tu turno te avisarán con una mención que te llegará en las notificaciones del foro. Una vez te avisen, tienes 24h para ponerte en contacto con el usuario que te toque o pasarán al siguiente (las normas estan en el primer mensaje del hilo).

Supongo que ya te habrás petado el saldo, pero si no es interesante mirar la tienda A DIARIO. Van poniendo ofertas de entre un 15 y un 35%. Si combinas una de estas con el saldo gratis, pues se agradece.
También van mandando regalos de 8€ al correo (ayer recibí el segundo desde que tengo las gafas). Y códigos de descuento del 25 o 30% (pero estos NO SON COMPATIBLES con el saldo gratuito).

Si buceas por el foro verás varias recomendaciones de juegos que no son los típicos que salen por todos lados. La lástima es que al no tener foro propio, se pierden entre los de PC, PSVR... [agggtt]
Este bundle está MUY BIEN https://www.fanatical.com/en/bundle/fanatical-quest-vr-bundle pero claro, no sirve el saldo de regalo... Sólo por el ZombieLand ya merece la pena. Accounting+, Ghost Giant i Gloomy eyes también son buenos. El resto ya no los he probado y no puedo opinar, aunque no me llaman por lo visto en los videos.

Edito para añadir la recomendación para evitar mareos https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082. Supongo que todos hemos pasado por ahí en los inicios y la verdad que si se te va un poco de las manos se pasa bastante mal... a mí la pájara me duró dos días.
Al mínimo síntoma, gafas fuera y a otra cosa. Hay muchos juegos ideales para ir empezando y luego ya podrás ir a por experiencias más intensas.

pues ojo que hqce dos dias me pille Lone Echo 2 con los 30 euros de referido y el cupon Oculus30 y me dejo...es raro pq yo fui uno de los que posteo hace un tiempo que me daba error y escribi a oculus y me dijeron que no se podia...
Total, que me ha salido gratis el juego y me sobran 2 euros en cartera...
Quinpin escribió:Buenas, después de algunos problemas hemos podido conseguir el crédito @Canovash y yo (@Quinpin). Dejo aquí información por si alguien más tiene problemas y esto le pueda servir.

Al final lo he solucionado contactando con el soporte técnico. Desde la web tienen chat en español, donde me han respondido en 1 minuto.
Información que me han pedido para que la tengáis a mano si os pasa lo mismo:
"La información de tu cuenta de Oculus (correo electrónico, alias y número de serie de tu Quest 2)
La información de la cuenta de Oculus de tu amigo (correo electrónico, alias)
Una captura de pantalla del enlace de referencia en Messenger (Mostrando fecha, hora y el nombre de la persona).
Una captura de pantalla de lo que ves en la sección de referidos en la aplicación de Oculus.
Una captura de pantalla de lo que ve tu amigo en la sección de referidos de su aplicación de Oculus
La factura de compra del Quest 2."

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.


Buenas tardes! A @valencia y a mí nos ha pasado lo mismo con la invitación pero ya se ha solucionado contactando con el soporte.
Muchas gracias a todos y especialmente a @valencia por su colaboración.
Dispongo de 5 invitaciones para quien necesite registrarse y paso a la cola si me lo permiten.
Un saludo a todos y Felices fiestas!
adriano_99 escribió:Hola buenas, acabo de enterarme hoy de que existe este hilo, cuando me compré las gafas no sabia que se podía hacer esto y lo hice con un usuario que me envió un mensaje privado, asumo por lo que he leído en las normas que al haberlo hecho así no puedo ponerme a la cola verdad?

Hola??
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:Hola buenas, acabo de enterarme hoy de que existe este hilo, cuando me compré las gafas no sabia que se podía hacer esto y lo hice con un usuario que me envió un mensaje privado, asumo por lo que he leído en las normas que al haberlo hecho así no puedo ponerme a la cola verdad?

Hola??


Lo siento, tal y como ponen las normas, para poder referir, primero has de ser referido por alguien de la lista.
mortisdj escribió:
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:Hola buenas, acabo de enterarme hoy de que existe este hilo, cuando me compré las gafas no sabia que se podía hacer esto y lo hice con un usuario que me envió un mensaje privado, asumo por lo que he leído en las normas que al haberlo hecho así no puedo ponerme a la cola verdad?

Hola??


Lo siento, tal y como ponen las normas, para poder referir, primero has de ser referido por alguien de la lista.

Me lo imaginaba aunque no es mi culpa, no sabia ni que existía este hilo cuando me hablaron por privado para ello.
Pero bueno es lo que hay.
Buenas compis. Mañana iré a por ellaas. Quién sería el siguiente en la lista al que hacerle el referee?
er_piltrafilla escribió:pues ojo que hqce dos dias me pille Lone Echo 2 con los 30 euros de referido y el cupon Oculus30 y me dejo...es raro pq yo fui uno de los que posteo hace un tiempo que me daba error y escribi a oculus y me dijeron que no se podia...
Total, que me ha salido gratis el juego y me sobran 2 euros en cartera...

Habrá que probar entonces. A mí en su momento no me funcionó, pero quizás han cambiado las condiciones.
De todas formas ahora los códigos de descuento también deben mandártelos... al principio estaban siempre activos si usabas la app.

Gracias por la info!
Chavales que pasa,los que hemos referido ¿Podemos referir de nuevo?
green day escribió:Chavales que pasa,los que hemos referido ¿Podemos referir de nuevo?


Si te das cuenta, desde hace unos días, se añadio de nuevo a la gente a la lista y ahora cuando alguien refiere, se ponen a ambos, referidor y referido de nuevo a la lista.

@Juanfran128 habla con @pitrunet es el que te toca.
Si me he dado cuenta pero hasta que me llegue jejejej y ya creo que se acaba
carlosniper escribió:Buenas @kaolian89 lleva sin conectarse desde el 17 de diciembre, que hacemos?



Hola. Me conecto solo para checkear la lista pero sin logearme. Si no me envías privado no me salta. Hablamos por privado y lo hacemos aunque ahora ya no se si tengo que esperar de nuevo...
mortisdj escribió:@Juanfran128 habla con @pitrunet es el que te toca.


Perfecto, ya he contactado con el.
kaolian89 escribió:
carlosniper escribió:Buenas @kaolian89 lleva sin conectarse desde el 17 de diciembre, que hacemos?



Hola. Me conecto solo para checkear la lista pero sin logearme. Si no me envías privado no me salta. Hablamos por privado y lo hacemos aunque ahora ya no se si tengo que esperar de nuevo...


@mortidj tu que llevas el hilo, que tenemos que hacer?
Buenas, hacía mucho que no me conectaba a eol y hace cosa de un mes compre unas Quest 2. Me gustaría participar en esta lista, por lo que veo tendría que resetear las gafas pero no tendría problema en hacerlo.
Ya me diréis que tengo que hacer, gracias y felices fiestas 🎅🏻
carlosniper escribió:
kaolian89 escribió:
carlosniper escribió:Buenas @kaolian89 lleva sin conectarse desde el 17 de diciembre, que hacemos?



Hola. Me conecto solo para checkear la lista pero sin logearme. Si no me envías privado no me salta. Hablamos por privado y lo hacemos aunque ahora ya no se si tengo que esperar de nuevo...


@mortidj tu que llevas el hilo, que tenemos que hacer?


Pues ahora lo que ha de hacer, es hacer el referido con el siguiente, así que @kaolian89 has de referir a @Kagetora espero estés atento, porque en caso de tampoco hacer este referido y pasar las 24h de turno, pasarías a inactivos y si pides reactivación pasarías al final de la lista. Así que estar atentos por favor a este hilo para evitar estas cosas.

Lo dicho @kaolian89 y @Kagetora poneros en contacto para tramitar el referido.
mortisdj escribió:
carlosniper escribió:
kaolian89 escribió:

Hola. Me conecto solo para checkear la lista pero sin logearme. Si no me envías privado no me salta. Hablamos por privado y lo hacemos aunque ahora ya no se si tengo que esperar de nuevo...


@mortidj tu que llevas el hilo, que tenemos que hacer?


Pues ahora lo que ha de hacer, es hacer el referido con el siguiente, así que @kaolian89 has de referir a @Kagetora espero estés atento, porque en caso de tampoco hacer este referido y pasar las 24h de turno, pasarías a inactivos y si pides reactivación pasarías al final de la lista. Así que estar atentos por favor a este hilo para evitar estas cosas.

Lo dicho @kaolian89 y @Kagetora poneros en contacto para tramitar el referido.


De todas formas ya han pasado casi 24 horas y @mikecobreti tampoco responde.... Veo que la gente se apunta y el mismo dia ya tiene su referido, a mi han pasado ya dos dias y todavia nada, que suerte estoy teniendo macho, que encima he perdido las ofertas ya de navidad.
carlosniper escribió:De todas formas ya han pasado casi 24 horas y @mikecobreti tampoco responde.... Veo que la gente se apunta y el mismo dia ya tiene su referido, a mi han pasado ya dos dias y todavia nada, que suerte estoy teniendo macho, que encima he perdido las ofertas ya de navidad.


Pues al siguiente @resakosix
carlosniper escribió:De todas formas ya han pasado casi 24 horas y @mikecobreti tampoco responde.... Veo que la gente se apunta y el mismo dia ya tiene su referido, a mi han pasado ya dos dias y todavia nada, que suerte estoy teniendo macho, que encima he perdido las ofertas ya de navidad.

Durante meses apenas hubo movimiento. De repente ha sido un boom y supongo que a muchos les ha cogido fuera o entran al foro sin loguear y no ven los avisos.

Es una jodienda para el que las acaba de comprar tener que esperar para activarlas teniéndolas delante...

Sobre las ofertas de navidad, no le des muchas vueltas. Verás que A DIARIO van poniendo juegos con descuento. Es otra vez una cuestión de paciencia.
La diferencia es que en momentos puntuales en vez de poner 3 o 4 juegos de oferta, pues salen 20.
Quizás para año nuevo vuelvan a poner varios.
Buenas!
He contestado a @carlosniper, quedo atento para poder solucionarlo esta mañana. Ya activó las gafas así que vamos a probar con el reseteo de fábrica a ver, aunque comentan en reddit que ya no funciona ese método porque lo han parcheado y capado...

UPDATE Pues ya está, a mi me ha llegado el saldo al momento y el compañero me confirma por facebook que también.
resakosix escribió:Buenas!
He contestado a @carlosniper, quedo atento para poder solucionarlo esta mañana. Ya activó las gafas así que vamos a probar con el reseteo de fábrica a ver, aunque comentan en reddit que ya no funciona ese método porque lo han parcheado y capado...
Ayer lo hizo @Vil4garcia y no hubo más complicación...
Hizo lo que comentaron aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578_s750#p1752149150 y en el mensaje siguiente https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578_s750#p1752149210
Si, ya lo hemos hecho y todo bien, gracias!

EDIT: Wiki actualizada!
Como dice @resakosix proceso realizado con éxito!
xaviwan escribió:
carlosniper escribió:De todas formas ya han pasado casi 24 horas y @mikecobreti tampoco responde.... Veo que la gente se apunta y el mismo dia ya tiene su referido, a mi han pasado ya dos dias y todavia nada, que suerte estoy teniendo macho, que encima he perdido las ofertas ya de navidad.

Durante meses apenas hubo movimiento. De repente ha sido un boom y supongo que a muchos les ha cogido fuera o entran al foro sin loguear y no ven los avisos.

Es una jodienda para el que las acaba de comprar tener que esperar para activarlas teniéndolas delante...

Sobre las ofertas de navidad, no le des muchas vueltas. Verás que A DIARIO van poniendo juegos con descuento. Es otra vez una cuestión de paciencia.
La diferencia es que en momentos puntuales en vez de poner 3 o 4 juegos de oferta, pues salen 20.
Quizás para año nuevo vuelvan a poner varios.


Así es Xaviwan, esto, o no se mueve nada, o va como un tiro, por ello hacemos lo de avisar a los siguientes para estar atentos y sugerir que se entre, si no a diario, cada 2 o 3 días si se está cerca en la cola, más no podemos hacer. Y como también dices, es totalmente normal que la gente que se compra el visor, quiera estrenarlo de inmediato y eso de esperar 24h, que no contesten 24 horas más... pues se hace largo, pero quien algo quiere, algo le cuesta, cada cual ha de valorar si merece la pena la espera o no. Ojalá hubieran métodos más efectivos, pero es lo que tenemos y creo que a la larga, todos salimos beneficiados, es tener un poco de paciencia y estar atentos.
Hola, se supone que me tocaba con @_AsKa_ , le he dado mi FB pero todavía no me ha agregado, pero pensándolo mejor, cedo mi turno con él y me pongo a la lista, ya que con el anterior compañero ya tuvo problemas con la activación, y prefiero hacerlo con alguien que no tenga problemas XD .
@miguelonerr refiere a @_AsKa_ poneros en contacto.

Preparados:

@wanapaki
@mikecobreti (1er aviso) Cuidado, que un aviso más y vas a inactivos.
@Albertus76
@Miyalink
@MundoKaos
@Buitrako
@cqv
@MeLlamabanGeek
Cómo se notan las Navidades, menudo ritmo! [beer]
Quedo ready a ver si llego para aprovechar las -posibles- rebajas de año nuevo [360º]
Miyalink escribió:Cómo se notan las Navidades, menudo ritmo! [beer]
Quedo ready a ver si llego para aprovechar las -posibles- rebajas de año nuevo [360º]


Si, ahora supongo que frenará un poco y en reyes volverá a ir a toda castaña :)
2837 respuestas