Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@superkoko pues que cuando vuelva ponerme por delante del que esté en ese momento, es decir dejar mi turno en "pause"
Eso lo tendrá que dar por válido @mortisdj, claro
Mr_Children escribió:@superkoko pues que cuando vuelva ponerme por delante del que esté en ese momento, es decir dejar mi turno en "pause"


No problem, pero al siguiente, porque si se acelera la cosa, estaremos dando el coñazo cada día xD Es por saber si te pasamos al siguiente cada vez, al final de la lista o como lo hacemos?
Quizá lo más justo sería que se ubique el donde considere de la lista, y a partir de ahí los 2 avisos habituales, no?
mortisdj escribió:
Mr_Children escribió:@superkoko pues que cuando vuelva ponerme por delante del que esté en ese momento, es decir dejar mi turno en "pause"


No problem, pero al siguiente, porque si se acelera la cosa, estaremos dando el coñazo cada día xD Es por saber si te pasamos al siguiente cada vez, al final de la lista o como lo hacemos?

Déjame que ya avisaré dentro de un tiempo :), saltame de la lista al siguiente y déjame en "pause"
Buenas.

Me acabo de regalar unas oculus quest 2 por navidades busco alguien que me de un referido.

Gracias.
@Proezas, contacta con @Xplici que es el siguiente de la lista...
Todo perfecto con @kmach, ya tenemos ambos nuestro saldo. A mi, que le he referido, me ha bastado con reclamarlo desde la app una vez las había dado de alta, por lo visto ya no hay que esperar ni 30 ni 7 días.

Actualizo la lista.
Mañana tendré las oculus quest 2, entiendo que el siguiente de la lista es @Darkness
udoh escribió:Mañana tendré las oculus quest 2, entiendo que el siguiente de la lista es @Darkness


Si, creo que me toca, te mando un MP para que nos agreguemos a Facebook y te mando el enlace de referido para que lo actives en cuanto te lleguen las gafas. Un saludo
Buenas, me han caído unas oculus para navidad XD

Quién sería el siguiente de la lista? Entiendo que @udoh no?
carlosniper escribió:Buenas, me han caído unas oculus para navidad XD

Quién sería el siguiente de la lista? Entiendo que @udoh no?


No, el siguiente es @kaolian89
Efectivamente, actualizada la wiki:

@Darkness refiere a @udoh
@kaolian89 refiere a @carlosniper
Hola, vengo del hilo general, me acabo de enterar de esto y llevo desde ayer usando las Quest 2.
Por 60 € estoy dispuesto a restearlas si hace falta.
¿Podéis apuntarme?
El siguiente entonces es @carlosniper ?
Gracias!
PenyKiller escribió:Hola, vengo del hilo general, me acabo de enterar de esto y llevo desde ayer usando las Quest 2.
Por 60 € estoy dispuesto a restearlas si hace falta.
¿Podéis apuntarme?
El siguiente entonces es @carlosniper ?
Gracias!


El siguiente soy yo xD Tienes un privado por aquí, mándame link de face para que te agregue como amigo y lo hacemos en nada :D
Ojo, he leído en varios sitios que el truco de resetearlas ya no funciona, ni con la misma cuenta ni con otra. Probad a ver, pero tenedlo en cuenta
Hola,

me acaban de regalar una Quest 2. @YOO me tiene que pasar su enlace?

Feliz Navidad!!
superkoko escribió:Ojo, he leído en varios sitios que el truco de resetearlas ya no funciona, ni con la misma cuenta ni con otra. Probad a ver, pero tenedlo en cuenta

Hostia pues qué putada.
Bueno, estoy ya en gestiones con @mortisjd
Sí vemos que no funciona que lo haga con el siguiente de la lista.
PenyKiller escribió:
superkoko escribió:Ojo, he leído en varios sitios que el truco de resetearlas ya no funciona, ni con la misma cuenta ni con otra. Probad a ver, pero tenedlo en cuenta

Hostia pues qué putada.
Bueno, estoy ya en gestiones con @mortisjd
Sí vemos que no funciona que lo haga con el siguiente de la lista.


Estamos en ello, a ver que pasa, debes primero quitarlas de la app de Oculus, resetearlas, a veces no hace ni falta y después darle al link que te he enviado por face, a ver si hay suerte...

Edit: Ya está, todo ha ido perfectamente y el salado al momento para los 2, ambos disponemos ya de los 30€, paso a editar la wiki :)
Completado el proceso con @mortisdj.
Efectivamente, desvinculando las gafas, aceptando su link de referidos y volviendo a registrarlas ya nos aparecen a los 2 los 30 €.
Hecho todo en ¿una media hora?.
Un placer, muchas gracias por la ayuda.
Quedo a la espera de referir yo al siguiente.
PenyKiller escribió:Completado el proceso con @mortisdj.
Efectivamente, desvinculando las gafas, aceptando su link de referidos y volviendo a registrarlas ya nos aparecen a los 2 los 30 €.
Hecho todo en ¿una media hora?.
Un placer, muchas gracias por la ayuda.
Quedo a la espera de referir yo al siguiente.


Jajajaja, y un poco más y podemos hasta bajar a tomarnos una birra y hacerlo en persona, casualidades de la vida ser del mismo sitio, un placer PenyKiller, rapidez y todo perfecto, así da gusto :)
Pues geniales noticias que se pueda seguir haciendo lo de resetearlas!
mortisdj escribió:Efectivamente, actualizada la wiki:

@Darkness refiere a @udoh
@kaolian89 refiere a @carlosniper


Ya he recibido el mensaje con el saldo de 30€ por el referido enviado a @udoh. Gracias
Buenas le han llegado a mi hija unas Oculus 2, creo que le toca el turno a @Canovash, que hay que hacer?
Buenas @kaolian89 lleva sin conectarse desde el 17 de diciembre, que hacemos?
carlosniper escribió:Buenas @kaolian89 lleva sin conectarse desde el 17 de diciembre, que hacemos?


En principio tiene 24h para responderte al mensaje privado. Si en 24h no te ha contestado has de decirlo por aquí y contactar con el siguiente
Buenas tardes tengo unas oculus nuevas y he visto el hilo de referidos.
Me envía su enlace de referidos la persona que le toque? Es que no estoy seguro de quién es, ya que veo que varios lo estamos pidiendo.
Creo que la cosa está entre @YOO, @Canovash y @256k
Gracias, un saludo.
Quinpin escribió:Buenas tardes tengo unas oculus nuevas y he visto el hilo de referidos.
Me envía su enlace de referidos la persona que le toque? Es que no estoy seguro de quién es, ya que veo que varios lo estamos pidiendo.
Creo que la cosa está entre @YOO, @Canovash y @256k
Gracias, un saludo.


de entre esos 3 yo seria el 3º asi que por orden van ellos primero
Hola! @Quinpin Me ha mandado un privado para hacer el referido por que parece que ya me ha llegado el turno de enviar la invitacion. Tambien dejó un mensaje antes @lupen_enfermo y veo que hay aun invitaciones en curso.

Me estoy liando y no tengo claro a quien he de invitar ^^’
Otro más por aquí, teóricamente me tocaría con @256k ?

Las gafas las inicie hace unos días pero creo que restaurando y desvinculando se puede hacer sin problemas.
abeliyo86 escribió:Otro más por aquí, teóricamente me tocaría con @256k ?

Las gafas las inicie hace unos días pero creo que restaurando y desvinculando se puede hacer sin problemas.


Ahora iria @canovash
Ok, mando privado a @YOO
Si no me contesta, aviso por aqui
Hola,
Dispongo de dos referidos para las oculus quest 2.
Alguien me puede explicar el proceso para ponerme a la cola para los nuevos poseedores?+
Tengo que hacer algo más?

Gracias y felices fiestas!
256k escribió:
abeliyo86 escribió:Otro más por aquí, teóricamente me tocaría con @256k ?

Las gafas las inicie hace unos días pero creo que restaurando y desvinculando se puede hacer sin problemas.


Ahora iria @canovash


Genial, pues @canovash cuando pueda que me mande el enlace, gracias!
lupen_enfermo escribió:Ok, mando privado a @YOO
Si no me contesta, aviso por aqui

Privado respondido, inicio el proceso contigo que escribiste en el hilo antes que @Quinpin .

Actualizo el primer mensaje y vamos informando del proceso por aquí ;)

@Quinpin, pídele la invitación a @Canovash que es el que va despues de mi en la lista :)

@abeliyo86, delante de ti va @Quinpin, que escribió antes que tu. Por favor, respetad los turnos que si no es un lio.

Un saludo!
YOO escribió:
lupen_enfermo escribió:Ok, mando privado a @YOO
Si no me contesta, aviso por aqui

Privado respondido, inicio el proceso contigo que escribiste en el hilo antes que @Quinpin .

Actualizo el primer mensaje y vamos informando del proceso por aquí ;)

@Quinpin, pídele la invitación a @Canovash que es el que va despues de mi en la lista :)

@abeliyo86, delante de ti va @Quinpin, que escribió antes que tu. Por favor, respetad los turnos que si no es un lio.

Un saludo!


Entonces tenia razón y quien me tocaba era @256k no?

No hay prisa, es que no sabia bien como iba el tema, pero ya lo tengo mas o menos claro.

Gracias.
Buenas, entonces me debe invitar @Canovash.
No puedo hablarte por MP porque he alcanzado mi límite diario.
Mira en mi perfil para agregarme a Facebook o envíame tú MP con tu Facebook.
Hecho con @abeliyo86, le toca al siguiente a mi
@Quinpin te acabo de agregar a Facebook. Ya vigilo que me aceptes y te agrego en lo de oculus.

Edit: ya te he agregado hace un rato. Según pone falta que aceptes, ya me indicas.

Saludos!
Quien me puede añadir en la lista?
Gracias!!
escupinyol escribió:Quien me puede añadir en la lista?
Gracias!!

Buenas tardes, creo que en este hilo, para lo que quieres hacer es imposible; según las normas, primero debe referirte a ti alguien para tu luego entrar a la lista y referir tu a otra gente.
Si me equivoco pues corregidme, pero creo que es esta situación y es inviable.
Cierto!!! Acabo de releerme las normas y lo he visto.
Disculpad!!
Ya me han llegado los 30 euros, gracias al enlace de YOO.

[beer]
lupen_enfermo escribió:Ya me han llegado los 30 euros, gracias al enlace de YOO.

[beer]

Yuju! A disfrutarlos! Ahora me queda a mi esperar un mesecillo. Recuerda no eliminarme como amigo en FB o no funcionará ;)

Un saludo!

Edito: Ostras, no he tenido ni que esperar, me han llegado a mi tambien inmediatamente :O parece que ha cambiado la cosa desde la ultima vez que lo hice ^^
Recibidos los 30€ por referir a @Proezas [beer] [beer]
@YOO
Perfect!

Me añado en la wiki al final de la lista.
YOO escribió:
lupen_enfermo escribió:Ya me han llegado los 30 euros, gracias al enlace de YOO.

[beer]

Yuju! A disfrutarlos! Ahora me queda a mi esperar un mesecillo. Recuerda no eliminarme como amigo en FB o no funcionará ;)

Un saludo!

Edito: Ostras, no he tenido ni que esperar, me han llegado a mi tambien inmediatamente :O parece que ha cambiado la cosa desde la ultima vez que lo hice ^^


No es necesario esperar. Desde la app misma, donde le has mandado el referido, lo puedes reclamar
Es correcto así, no?

@Canovash refiere a @Quinpin
@256k refiere a @abeliyo86
@atkras refiere a @belenjer
@carlosniper si @kaolian89 no ha contestado mañana a las 9:00 pasas a @valencia
256k escribió:Hecho con @abeliyo86, le toca al siguiente a mi


Como comenta el compi, todo ok, dinero ingresado en la cuenta al momento.

Quedo de la siguiente manera: @256k refiere a @abeliyo86
Buenos días!
Me han regalado unas gafas Oculus Quest 2 y ya las había configurado, pero me he enterado de esta promo y acabo de resetearlas.
Me gustaría apuntarme si alguien quisiera mandarme una invitación y así ganarnos los 60€. Tendría que escribirle a @Xaviwan ó a @mikecobreti ?
Gracias y Feliz Navidad!
2837 respuestas