Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

mortisdj escribió:
ivangn2 escribió:Buenas compañeros:

Hoy me han llegado las OQ2. Viendo la lista veo que está de primero @Little_Nicky

Confirmarme si es así y espero su invitacion o lo que sea que no se muy bien como es el proceso ya que solo me dio tiempo a encenderlas y actualizar y poco mas.

Un saludo.


Así es, mándale un privado a @Little_Nicky y hablar para gestionar todo, si en 24 horas no contesta, pues pasas al siguiente que sería @Txamar.

Perfecto, acabo de mandarle ahora mismo el mensaje privado al primer compañero. Ya os iremos informando, un saludo.
FindThePoweR escribió:Muy buenas! @hagenderadeon y yo ya conseguimos los 30€ de primeras no nos funcionaba, pero abrí un chat con el Sat y en la misma mañana ya lo teniamos resuelto
Me apunto para la lista!
Gracias


Confirmo. Un trato estupendo, gracias por todo compi, y gracias a mortisdj también por añadirnos a la lista.
mortisdj escribió:Por favor, los siguientes usuarios, atentos, que son los siguientes conforme entren nuevos usuarios para referir....

@Little_Nicky
@Txamar
@sicknessquick
@jacy_hv
@sulivan
@Matusai frca
@1980coco
@green day



Gracias por el aviso [beer]
Hola,

Entre hoy y mañana recibo mis oculus quest 2, por si el siguiente en la lista me pasa link de referido que creo es @Txamar

Saludos
Nada, no he tenido noticias del compañero @Little_Nicky en más de 24 horas. En su perfil está desconectado desde el día 1. Paso al siguiente de la lista, enviando MP @sicknessquick
mortisdj escribió:
elokillo escribió:Hola,

Entre hoy y mañana recibo mis oculus quest 2, por si el siguiente en la lista me pasa link de referido que creo es @Txamar

Saludos


Correcto, es @Txamar, hablar por privado y gestionarlo todo :)


Hola,

Me pasó el link @Txamar pero al ser unas gafas de segunda zarpa no me sirve el referral code, lo acabo de hablar con soporte...
ok, voy a intentarlo

edit: @Txamar me está pidiendo tu correo electrónico soporte y una captura de como está el estado de solicitud del referido, si puedes proporcionármela...
elokillo escribió:ok, voy a intentarlo

edit: @Txamar me está pidiendo tu correo electrónico soporte y una captura de como está el estado de solicitud del referido, si puedes proporcionármela...


Disculpa por no haber podido contestar antes, acabo de llegar del trabajo. Ahora mismo te lo mando
ivangn2 escribió:Nada, no he tenido noticias del compañero @Little_Nicky en más de 24 horas. En su perfil está desconectado desde el día 1. Paso al siguiente de la lista, enviando MP @sicknessquick

Por favor situar al compañero @sicknessquick al principio de la lista porque no hemos podido hacer lo de referidos, porque yo he activado las gafas antes de su referido. No sabía que no podía encenderlas antes de este proceso. Me ha saltado lo de iniciar sesión en Facebook y le he dado sin saber que tenía que esperar a la invitación. Lo siento por el compi. Quizás podríais poner en negrita en el primer mensaje, que si encendemos las gafas antes de lo del referido acordarse de No iniciar sesión en Facebook. De nuevo mis disculpas al compi.
txamar escribió:
elokillo escribió:ok, voy a intentarlo

edit: @Txamar me está pidiendo tu correo electrónico soporte y una captura de como está el estado de solicitud del referido, si puedes proporcionármela...


Disculpa por no haber podido contestar antes, acabo de llegar del trabajo. Ahora mismo te lo mando



Hola, me acaban de contestar, me han dicho que tanto tu como yo deberiamos tener los 30 euros asociados


Saludos
ivangn2 escribió:
ivangn2 escribió:Nada, no he tenido noticias del compañero @Little_Nicky en más de 24 horas. En su perfil está desconectado desde el día 1. Paso al siguiente de la lista, enviando MP @sicknessquick

Por favor situar al compañero @sicknessquick al principio de la lista porque no hemos podido hacer lo de referidos, porque yo he activado las gafas antes de su referido. No sabía que no podía encenderlas antes de este proceso. Me ha saltado lo de iniciar sesión en Facebook y le he dado sin saber que tenía que esperar a la invitación. Lo siento por el compi. Quizás podríais poner en negrita en el primer mensaje, que si encendemos las gafas antes de lo del referido acordarse de No iniciar sesión en Facebook. De nuevo mis disculpas al compi.

¿Estás seguro que no puedes aceptar el referido?
Hay varios usuarios que lo han hecho incluso después de días de estar jugando con las gafas...
Busca en este mismo hilo que los hay que lo explicaron PASO A PASO.
elokillo escribió:
txamar escribió:
elokillo escribió:ok, voy a intentarlo

edit: @Txamar me está pidiendo tu correo electrónico soporte y una captura de como está el estado de solicitud del referido, si puedes proporcionármela...


Disculpa por no haber podido contestar antes, acabo de llegar del trabajo. Ahora mismo te lo mando



Hola, me acaban de contestar, me han dicho que tanto tu como yo deberiamos tener los 30 euros asociados


Saludos

Buenas a mi me paso lo mismo, desvincula tu cuenta de Facebook de Oculus, y resetea las gafas de fabrica, que te mande el link de referidos le das a unirte, enciendes las gafas y ya inicias sesión con tu cuenta y listo.
Al menos a mi me paso lo mismo que a ti, por aquí por el foro me comentaron que hiciera eso y así fue.

EDITO: Creo que yo lo hice desde este enlace:
https://support.oculus.com/articles/fix ... cale=es_ES

Sigue los pasos y listo, ya tendrás tu gafas desvinculadas de Facebook, yo puse las gafas de fabrica mediante los comando con los botones.

Espero que te sirva.

Un saludo.
@DAKITO Gracias por el enlace, pero si tengo que resetearlas de fabrica despues de tener ya instalados tropecientos juegos, me da una perza enorme, que donde vivo solo me llegan 20 mb. Lo que sí me podeis poner al final de la lista, para hacer yo un referido cuando me toque @mortisdj
ivangn2 escribió:@DAKITO Gracias por el enlace, pero si tengo que resetearlas de fabrica despues de tener ya instalados tropecientos juegos, me da una perza enorme, que donde vivo solo me llegan 20 mb. Lo que sí me podeis poner al final de la lista, para hacer yo un referido cuando me toque @mortisdj

De nada compañero, no se si hay otra forma, a ver si alguien te puede decir algo, yo es que lo hice asi.

Si te llegan pocos megas te entiendo, ya lo que te compense mas...aunque con 30€ te puedes pillar 1 o varios juegos.

Un saludo!!
@DAKITO


Gracias, al final me lo arregló soporte y tanto yo como el que me refirió ya tenemos los 30 euros!
Buenas! Aquí uno que quiere entrar en este mundillo, le he mandado ya el mensajito a @Sicknessquick que es el que me salía primero de la lista. Os iré informando.
Hola compañeros,

Aquí otro con las Oculus Quest 2, acabo de enviar un mp a @jacy_hv, que es el compañero que me aparece primero en la lista.

Saludos.
mortisdj escribió:
Arkhan escribió:Buenas! Aquí uno que quiere entrar en este mundillo, le he mandado ya el mensajito a @Sicknessquick que es el que me salía primero de la lista. Os iré informando.


Perfect, ya os he puesto como pendientes.

Nuestra transacción está lista. Ya tengo mis 30 euretes. (Ahora faltan los suyos)
Muchas gracias a todos.
hondalaw escribió:Hola compañeros,

Aquí otro con las Oculus Quest 2, acabo de enviar un mp a @jacy_hv, que es el compañero que me aparece primero en la lista.

Saludos.


Invitación tramitada y ya tengo mis 30 euros en la cuenta. Un placer, espero que al compañero le llegue también el saldo correspondiente.

Podéis incluirme en la lista, muchas gracias!!
Todo perfecto por aquí también 👌
Confirmo que ya me han llegado los 30 euros a mí también, así que el trato con @Arkhan se puede dar por totalmente completado [oki]
Hola, tengo las Quest 2 desde los primeros días que salió, me gustaría entrar en la lista para referidos, que tengo que hacer, muchas gracias por la ayuda
@Alfredogc para entrar en la lista y hacer referidos a otros debes de ser referido por alguien de la lista que ya esté dentro.
Sí ya has "gastado"el referido original tuyo siendo referido por otra persona no es posible.
Un saludo.
Chrisquiron escribió:@Alfredogc para entrar en la lista y hacer referidos a otros debes de ser referido por alguien de la lista que ya esté dentro.
Sí ya has "gastado"el referido original tuyo siendo referido por otra persona no es posible.
Un saludo.


No he sido referido nunca, nunca lo he usado. Tengo las Quest 2 desde que salieron pero nunca he usado el referido
@Alfredogc
Como dice el compañero aquí arriba, te debería de referir @sulivan, ponte en contacto mediante mensaje privado con él y realizar el proceso. Una vez que ambos digáis que está hecho, se te añadirá a la lista.
Sí sulivan no contesta en 24 horas creo que es, pues en contacto con el siguiente de la lista y así.

De formatear el visor ni tiene mucha complicación, es sencillo desde el propio móvil en aplicación de oculus>dispositivos>resetear de fábrica.
Tus juegos comprados siguen siendo tuyos, están en tu cuenta una vez la vuelvas a conectar, y las partidas pues estarán guardadas en la nube o puedes guardarlas manualmente con sidequest. Yo hice el referido llevando un año con el visor y 30 euros pues merece la pena.
Un saludo!
Yo estoy aquí súper pendiente para el proximo¡¡¡
Sé que la lista es larga pero ahora que tengo el sistema funcionando y tal ¿me puedo poner en la lista a ver si me llega a tocar algún día apadrinar a alguien? Soy majo y me ducho cada día. :-|
Arkhan escribió:Sé que la lista es larga pero ahora que tengo el sistema funcionando y tal ¿me puedo poner en la lista a ver si me llega a tocar algún día apadrinar a alguien? Soy majo y me ducho cada día. :-|

Ya estás en la lista al haber hecho el trato con un forero del hilo...
Al principio parece imposible que te vaya a llegar, pero cuando te das cuenta hasta repites y todo [+risas]
estoy refiriendo a dario26 en cuanto tengamos todo listo avisamos, por que la lista la editamos nosotros o el creador del hilo?
Buenas, me podríais confirmar que el siguiente es @jacy_hv.
Pirex1975 escribió:Buenas, me podríais confirmar que el siguiente es @jacy_hv.


Hola! @jacy_hv acaba de referir. Viendo que @sulivan está refiriendo a dario26, el siguiente que debería invitarte a ti es @Matusai frca, si no me equivoco. Mándale un MP.
Un saludo.
Rck3 escribió:
Pirex1975 escribió:Buenas, me podríais confirmar que el siguiente es @jacy_hv.


Hola! @jacy_hv acaba de referir. Viendo que @sulivan está refiriendo a dario26, el siguiente que debería invitarte a ti es @Matusai frca, si no me equivoco. Mándale un MP.
Un saludo.


Buenas,

Así es,creo que me toca a mí,le mandaré un MP a @Pirex1975

Un saludo
Matusai frca escribió:
Rck3 escribió:
Pirex1975 escribió:Buenas, me podríais confirmar que el siguiente es @jacy_hv.


Hola! @jacy_hv acaba de referir. Viendo que @sulivan está refiriendo a dario26, el siguiente que debería invitarte a ti es @Matusai frca, si no me equivoco. Mándale un MP.
Un saludo.


Buenas,

Así es,creo que me toca a mí,le mandaré un MP a @Pirex1975

Un saludo

Gracias a los dos. Solicitud enviada.
@Pirex1975 y yo estamos en ello pero tenemos un problema.

A él le aparece un mensaje de que "no se puede aceptar la recomendación porque esta cuenta de Facebook ya ha sido usada para activar unas Quest 2"

El compañero nunca ha activado unas en la cuenta.Lo único que las inició primero antes del referido,pero luego las ha reseteado de fábrica.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Matusai frca escribió:@Pirex1975 y yo estamos en ello pero tenemos un problema.

A él le aparece un mensaje de que "no se puede aceptar la recomendación porque esta cuenta de Facebook ya ha sido usada para activar unas Quest 2"

El compañero nunca ha activado unas en la cuenta.Lo único que las inició primero antes del referido,pero luego las ha reseteado de fábrica.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

ha resetado tb de la app movil?Hay que desvincularlas tb de la app
er_piltrafilla escribió:
Matusai frca escribió:@Pirex1975 y yo estamos en ello pero tenemos un problema.

A él le aparece un mensaje de que "no se puede aceptar la recomendación porque esta cuenta de Facebook ya ha sido usada para activar unas Quest 2"

El compañero nunca ha activado unas en la cuenta.Lo único que las inició primero antes del referido,pero luego las ha reseteado de fábrica.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

ha resetado tb de la app movil?Hay que desvincularlas tb de la app



Ya está solucionado. Gracias por responder.Faltaba desvincular la cuenta de Facebook y volvió a resetearlas y todo perfecto.

Yo he podido también canjear los 30€.Asi que por aquí todo zanjado.
Bueno acaban de traerme las oculus quest 2 ni las he abierto como puedo aprovecharme de esos 30 euros
@LOLOCA2
Claro!, pobre en contacto por privado con el primero de la lista, @1980coco creo que es.
Si no responde, el siguiente.
Un saludo
@mortisdj He actualizado las listas con el proceso completado de @Pirex1975 y yo para quitarte trabajo, creo que lo he hecho correctamente.



Un saludo.
Proceso iniciado con @LOLOCA2" a falta de aceptar enlaces, ya aviso cuando esté completado.
Edito: al final ha hecho el referido con otra persona [buuuaaaa] vuelvo a estar disponible y supongo que el primero para referir, intentaré contestar un poco más rápido la próxima vez [facepalm]
Gente una duda con esto de los referidos.

Dos colegas y yo tenemos las gafas.

Si yo invito a uno de ellos,él invita al otro y ese último a mi, ¿conseguiríamos cada uno 60€?

¿O no funciona así?
2796 respuestas