Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Bullrun está baneado por "troll"
No me ha funcionado el link con el compañero anterior, no se cual es el problema pero me da error el código de referido
Pues no funciona, me dice que ya active anteriormente una recomendación.

@mortisdj Pues eso, no hemos podido hacerlo al comprar un segundo visor.
kepsa escribió:
EnTwoFe escribió:
mortisdj escribió:Efectivamente, está el post de que hablasteis los dos, pero después, ninguno confirmo que ya estaba realizado ni que teníais ya el saldo, simplemente se quedo, en el hilo, en, me ha añadido en facebook y de eso que siguieráis en pendiente, puesto que no habíais confirmado que el trato se había llevado a buen efecto.


Si hay confirmación por mi parte. Como te dije, en la página 20 la tienes. Te dejo el link

Pues no funciona, me dice que ya active anteriormente una recomendación.

creo que hablais de dos temas diferentes,jejejejeje.
Kepsa se refiere que no le deja aceptar referido con unas gafas nuevas, ya que su facebook ya lo habia usado con las anteriores.
Y entwofe se refiere que hay confirmacion sobre un trato aqui en el foro
@er_piltrafilla llevas razón, me he liado jajaja
Hola buenos días, me acabo de comprar las quest 2 me podríais decir como va el tema del referido, con quien tendría que hablar
mortisdj escribió:
scobocas escribió:Hola buenos días, me acabo de comprar las quest 2 me podríais decir como va el tema del referido, con quien tendría que hablar



Pues @er_piltrafilla te toca, hablar por privado.

vaya racha de fails llevo.
Link enviado a @scobocas



EDITO: todo OK y @scobocas y yo ya tenemos los 30 euros.
hagenderadeon escribió:Link de afiliado enviado ayer a @edgaruso12

Hoy me ha comentado que no ha estado en casa y aún no ha podido hacerlo, quedamos a la espera.


Me cito a mi mismo para comentar que mande el link de afiliado el día 14 a @edgaruso12, el día 15 me dijo que no había podido hacerlo porque su pareja se había puesto de parto.

Esperé unos cuantos días y le he vuelto a escribir un par de veces por Messenger para ver qué tal va la cosa pero ya no me ha contestado.

También le he enviado un privado hace 4 días y tampoco he recibido respuesta.

Cómo crees que deberíamos proceder @mortisdj ?
Me acabo de comprar unas por Amazon. Alguien me indica quien es el siguiente y como debo proceder para que me envien el enlace?
Gracias!!
Buenos días @mortisdj , creo que se te ha pasado mi post un par de mensajes más arriba.

Qué crees que deberíamos hacer en mi caso?
mortisdj escribió:
alecito1000 escribió:Me acabo de comprar unas por Amazon. Alguien me indica quien es el siguiente y como debo proceder para que me envien el enlace?
Gracias!!


El siguiente sería @Charlie52 si en 24h no da señales de vida, pasarías a @aceituno1982

Por otro lado, he hecho modificaciones en los listados, he creado un nuevo apartado para los tratos pendientes.

Ahora quedaría así la cosa.

- Listado de usuarios con Quest 2 (Listado por orden de siguientes referidores)
- En proceso de referir, pendientes
- Tratos referidos realizados
- Usuarios inactivos

El primer listado, es el orden de los referidores, el segundo, los tratos pendientes en curso, el tercero, el control de quien ha referido a quien para controlar que el primer listado es correcto, el último, pues los usuarios que no han dado señales de vida.


Le he enviado por privado a @alecito1000 el enlace de referido.

Un saludo.
mortisdj escribió:
hagenderadeon escribió:Buenos días @mortisdj , creo que se te ha pasado mi post un par de mensajes más arriba.

Qué crees que deberíamos hacer en mi caso?


Sorry, te vuelvo a añadir a la lista el primero, el siguiente, te toca a ti.


Nada, no hay problema, muchas gracias mortisdj, por toda tu labor y el currazo de hilo.
Charlie52 escribió:
mortisdj escribió:
alecito1000 escribió:Me acabo de comprar unas por Amazon. Alguien me indica quien es el siguiente y como debo proceder para que me envien el enlace?
Gracias!!


El siguiente sería @Charlie52 si en 24h no da señales de vida, pasarías a @aceituno1982

Por otro lado, he hecho modificaciones en los listados, he creado un nuevo apartado para los tratos pendientes.

Ahora quedaría así la cosa.

- Listado de usuarios con Quest 2 (Listado por orden de siguientes referidores)
- En proceso de referir, pendientes
- Tratos referidos realizados
- Usuarios inactivos

El primer listado, es el orden de los referidores, el segundo, los tratos pendientes en curso, el tercero, el control de quien ha referido a quien para controlar que el primer listado es correcto, el último, pues los usuarios que no han dado señales de vida.


Le he enviado por privado a @alecito1000 el enlace de referido.

Un saludo.


Todo perfecto con @alecito1000, tanto él como yo tenemos ya los 30 €. Procedo a añadirlo en la wiki.

Un saludo.
Buenas, ayer me compre las quest 2 pero ya he hecho mi referido con un amigo. Me pueden apuntar en la lista para ayudar a los nuevos que lleguen y quieran los 30€?
Gracias [sonrisa]
Buenas! Por aquí uno con nuevas gafas, con quien tengo el placer de hablar para canjear el bono?
PD: lo malo que ya las tengo activadas, las ansias me pudieron antes de saber de que iba la película, aunque me parece que se puede activar el bono igual, no?
Un saludo
KeyDark escribió:Buenas, ayer me compre las quest 2 pero ya he hecho mi referido con un amigo. Me pueden apuntar en la lista para ayudar a los nuevos que lleguen y quieran los 30€?
Gracias [sonrisa]

si no te han referido antes aqui, no puedes entrar en la lista
@KeyDark Para ayudar dice jajajajaja tranquilo, ya están más que ayudados, después de que nos haya ayudado alguien del grupo.
El sistema se basa en contribuir para luego recibir, así se evitan abusones, tiburones de referidos etc.

@FindThePoweR sería con @hagenderadeon si no me equivoco?
Gracias @Chrisquiron y @mortisdj , pero una cosa, el compi @FindThePoweR comenta que ya las ha activado.

Para que pudiera aprovechar el referido tendría que restablecer las gafas a fábrica y poner otra cuenta de Facebook o con solo restablecer las gafas es suficiente?
mortisdj escribió:
hagenderadeon escribió:Gracias @Chrisquiron y @mortisdj , pero una cosa, el compi @FindThePoweR comenta que ya las ha activado.

Para que pudiera aprovechar el referido tendría que restablecer las gafas a fábrica y poner otra cuenta de Facebook o con solo restablecer las gafas es suficiente?


Sobretodo, desvincularlas desde el móvil o web, despues, reseteo a fábrica y a ya puedes mandar invitación, que acepte y demás...


Vale, recibido. @FindThePoweR cuando tengas hecho lo que comenta mortisdj avísame y te envío invitación.

Gracias!
Buenas! Me las acabo de comprar yo tmbn! A quién le pido el referido? He leído las instrucciones. Como me pongo en la lista? Disculpad, me acabo de hacer nuevo del foro... Muchas gracias!
mortisdj escribió:
hagenderadeon escribió:Gracias @Chrisquiron y @mortisdj , pero una cosa, el compi @FindThePoweR comenta que ya las ha activado.

Para que pudiera aprovechar el referido tendría que restablecer las gafas a fábrica y poner otra cuenta de Facebook o con solo restablecer las gafas es suficiente?


Sobretodo, desvincularlas desde el móvil o web, despues, reseteo a fábrica y a ya puedes mandar invitación, que acepte y demás...

Buenas tardes,

El viernes me regalaron las quest 2, pero no sabia lo de los referidos...total que las enlace con mi facebook con la app de oculust en el móvil y demás creía que ya no podía acceder a los 30 euros por referidos, pero por lo que he entendido... si reseteo las quest 2 de fabrica y la desvinculo de la app de oculus del móvil si puedo acceder a esos 30 euros? tengo que desvincularlas de la cuenta de facebook o algo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
mortisdj escribió:
DAKITO escribió:
mortisdj escribió:
Sobretodo, desvincularlas desde el móvil o web, despues, reseteo a fábrica y a ya puedes mandar invitación, que acepte y demás...

Buenas tardes,

El viernes me regalaron las quest 2, pero no sabia lo de los referidos...total que las enlace con mi facebook con la app de oculust en el móvil y demás creía que ya no podía acceder a los 30 euros por referidos, pero por lo que he entendido... si reseteo las quest 2 de fabrica y la desvinculo de la app de oculus del móvil si puedo acceder a esos 30 euros? tengo que desvincularlas de la cuenta de facebook o algo?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Si, has de desvincularlas totalmente, de la cuenta de facebook, en la app quitarlas, resetearlas a fabrica, vamos, como si las fueras a vender de segunda mano.

Gracias compañero!!

Podrías decirme como es para desvincularlas de la cuenta de facebook? es que no encuentro donde es [toctoc]
mortisdj escribió:
DAKITO escribió:Gracias compañero!!

Podrías decirme como es para desvincularlas de la cuenta de facebook? es que no encuentro donde es [toctoc]


En la app movil creo que había una sección donde tienes vinculadas tus gafas, una vez las quitas de ahí, quedan desvinculadas.

Gracias, voy a mirar ahora en cuanto pueda, creía que me tenía que meter en Facebook y tal.
Se puso en contacto el compañero Lodyan conmigo por una referencia, ya se la he enviado y a la espera de que todo fuera bien :).

(Que pasada, que rápido se ha dado la segunda vuelta, se deben de estar vendiendo como churros las quest 2.)
mortisdj escribió:
DAKITO escribió:Gracias compañero!!

Podrías decirme como es para desvincularlas de la cuenta de facebook? es que no encuentro donde es [toctoc]


En la app movil creo que había una sección donde tienes vinculadas tus gafas, una vez las quitas de ahí, quedan desvinculadas.

seguí los pasos de este enlace:

https://support.oculus.com/articles/fix ... cale=es_ES

y ahora enciendo las quest 2 y me dice que meta una cuenta de facebook y en la app me sale lo mismo, supongo que ya esta puesta de fabrica? al quitar la cuenta desde ahi se resetearan? es que ya no me deja entrar en las quest 2 si no pongo de nuevo una cuenta de facebook [facepalm]


EDITO: las he reseteado desde los botones, lo único que no he podido quitar es desde la app de oculus, no se si pasara algo o al haberlas quitado de facebook ya vale...

@mortisdj si crees que ya lo tengo para poder entrar en los referidos, avísame y lo hago con quien le toque.

Un saludo.
mortisdj escribió:
Pixot escribió:Buenas! Me las acabo de comprar yo tmbn! A quién le pido el referido? He leído las instrucciones. Como me pongo en la lista? Disculpad, me acabo de hacer nuevo del foro... Muchas gracias!


Habla con @aceituno1982 cuando cerréis el referido y tengáis ambos los 30€ se te añadirá a la lista. :)


Estemos en ello, Muchas gracias!!
Trato cerrado con el bueno de @spache, gracias por la guía. Nos vemos en el cibermundo mah bois.
Si se me quiere añadir a la cola de referidores estaré pendiente de los DM! [beer]
Confirmo tambien, tooodo listo, que las disfrutes Lodyan :cool:
mortisdj escribió:
DAKITO escribió:EDITO: las he reseteado desde los botones, lo único que no he podido quitar es desde la app de oculus, no se si pasara algo o al haberlas quitado de facebook ya vale...

@mortisdj si crees que ya lo tengo para poder entrar en los referidos, avísame y lo hago con quien le toque.

Un saludo.


Yo creo que ya sin problemas, habla con @jimval79 y si en 24 horas no ha contestado pasas a @Little_Nicky

Listo. lo hice con @jimval79 me lo explico y perfecto, muy rápido todo, ya tengo los 30€, si me quieres añadir a la lista por mi encantado jajaja.

Alguien sabe si los 30€ tiene que ser solo en un juego? o pueden ser varios de menor precio?
y otra duda, si hay un juego que vale por ejemplo 40€ puedo poner el cupón mas 10€?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Todo rapido y perfecto con @DAKITO, que buen grupo este.
Buenas a todos,

podría hacer de referidor a alguien si quiere, que me hable por privado y directamente envío mi correo,

un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,

podría hacer de referidor a alguien si quiere, que me hable por privado y directamente envío mi correo,

un saludo !


Ya tío, pero esto no va así. Directamente deberías quedarte fuera
luiso80 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

podría hacer de referidor a alguien si quiere, que me hable por privado y directamente envío mi correo,

un saludo !


Ya tío, pero esto no va así. Directamente deberías quedarte fuera


Termino de leerlo todo, veo que añadís en una lista a todos los referentes y referidos, yo solo puedo ser referente, por si me queréis añadir en la lista y me quedo a la cola, nada más, el referido me lo hicieron automáticamente , con lo que.... pero bueno, si no puedo entrar, o no os hace falta a nadie, pues nada, retiro y ya está.

De todas formas, gracias por tu "sutil" respuesta,

un saludo
Ya he recibido mis 30 euros referidos por @aceituno1982 Gracias por tu ayuda!! Me quedaré por aquí a ver que encuentro sobre las oculus. De hecho me provocan una alergia heavy, ya me he puesto en contacto con ellos a través de WhatsApp y me dicen que en 3 días me dicen algo. saludos!
Muy buenas! @hagenderadeon y yo ya conseguimos los 30€ de primeras no nos funcionaba, pero abrí un chat con el Sat y en la misma mañana ya lo teniamos resuelto
Me apunto para la lista!
Gracias
Buenas compañeros:

Hoy me han llegado las OQ2. Viendo la lista veo que está de primero @Little_Nicky

Confirmarme si es así y espero su invitacion o lo que sea que no se muy bien como es el proceso ya que solo me dio tiempo a encenderlas y actualizar y poco mas.

Un saludo.
2804 respuestas