bueno, lo de los 5v en usb , yo lo hago por comodidad, yo es que ahora tendria que ponerme a buscar fusibles de 750mA, etc, y es un rollo, donde yo vivo no hay fusibles smd. De todas maneras para una v9 siempre he dicho a la gente QUE NO META PRINCOS ni marcas chungas y que usen o VERBVATIM , TDK o SONY, y NADA DE DVD-RIP.. Esta claro que despues harán lo que les salga de los cojones, pero si con la modificación peta, no me voy a hacer responsable puesto que a saber que CD o DVD habrán metido.
De todas maneras, yo te digo que he probado con princo a 1x, y va ok, no se queda colgado, solo se me ha colgado con un SKC y con un SKY , con el resto ha ido bien.... Yo me imaginoq eu si se cuelga será porque el soporte es MALO, y yo ya aviso de que no usen DVD malo o puede que se cuelgue. Y ya es mucho que haga la modificación pk cobro lo mismo y hago mas faena, antes no hacia nada extra porque no estaba claro el tema este, pero claro, siempre tenia la espada esa de damocles encima mia, pensando que si petará en 1 semana o no petará.. Por el momento he tenido suerte y de tantas que he hecho solo se han jodido sindrome v9 3 consolas, esta última menos mal que ya habian repuestos del LA y solo me ha costado 20 euros arreglarlo, pero las otras 2 tuve que mandarlas a sony y pagar 100 euros, por no quedar mal con la peña.. .Pk aunque sepamos que petan las v9 por la mala calidad de la lente, ves y díselo al dueño, si le peta a las 2 semanas... Lo primero que van a pensar que es culpa del chip, y paso de rollos, que eso da mala publicidad, pago o intento cambiazo y tan contentos , que creo que lo qeu se cobra tb está incluido un riesgo de pete en corto tiempo que puede pasar de uvas a peras. Yo la verdad que cuando me traen una anterior a v9 respiro tranquilo.... Y espero que ahora a partir de esta simple modificacion en v9 tb.......