Redada a nivel nacional contra los flashcarts de NDS

1, 2, 3, 4, 5
xk algunos defienden con tanto ainco, el comprar juegos originales y todo original?
y mira que tgn kosas originales eh, la play 2 jamas la truke, la xbox iwal, y la musica tng mas cedes de msuica k muxos, pero vamos a ver, que la pirateria es buena, muy muy buena, ya que nos iguala a todos, no tu x tener mas dinero, vas a poder tener mas gusto musical k yo ok?
adri-skater8 escribió:seran putos! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

escuchadme putos: SI YO ME COMPRO UNA NDS LE PONGO LO QUE QUIERA POR QUE ES MIA NO VUESTRA Y ESTO ES LEGAL PORQUE NO CONTIENE JUEGOS, ES SOLO UN USO Y YO LES POUEDO PONER COPIAS DE MIS JUEGOS ORIGINALES

¿Pero qué puñetas estás diciendo?

OLA TENGO UNA MAKINA DE FABRIKAR EUROS PERO SOLO LOS USO COMO COPIA DE SEGURIDAD POR SI MI DINERO SE KEMA O ALGO

En fin...
tomodachi escribió:
adri-skater8 escribió:seran putos! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

escuchadme putos: SI YO ME COMPRO UNA NDS LE PONGO LO QUE QUIERA POR QUE ES MIA NO VUESTRA Y ESTO ES LEGAL PORQUE NO CONTIENE JUEGOS, ES SOLO UN USO Y YO LES POUEDO PONER COPIAS DE MIS JUEGOS ORIGINALES

¿Pero qué puñetas estás diciendo?

OLA TENGO UNA MAKINA DE FABRIKAR EUROS PERO SOLO LOS USO COMO COPIA DE SEGURIDAD POR SI MI DINERO SE KEMA O ALGO

En fin...


HA!HA! OH.. WOW

En serio? Ay DIOS
tomodachi escribió:
Titomalo escribió:Lo que se debería perseguir son las imagenes de los cartuchos, eso sí que me parece 'ilegal', que no pirata, porque pirata está mal usado por estos señores.

Insisto: Si los flashcarts no permitiesen mas que ejecutar homebrew la gente no sabría ni de su existencia.


Amén, + 1 ,

sinceramente por mucho que la gente quiera ocultar que esto es para HomeBrewn, etc etc... el 98% de la gente lo usa para jugar... y no precisamente a sus copias de seguridad.

que saquen cartuchos solo compatibles con Homebrewn que es lo que deberían hacer y dejarse de tantas chorradas de legalidades y penalidades
tomodachi escribió:
juushin_ryger escribió:La doble moral: Me encanta que se venda mi máquina (gracias a los flashcarts), pero condeno ese mismo argumento de venta.

Las ganancias están en los royalties de cada juego vendido. Vender consolas por debajo o cerca de su coste real y pocos o ningún juego es sin duda un mal negocio.

Venga más argumentos patéticos para defender el bajarse los juegos "de gratis".


Si una DS a 150€ o una WII a 250€ esta por debajo o cerca de su coste de fabricacion, yo soy Chuck Norris. ;)
Que gracia me hace ... unos que si, unos que no.

Muchos de los que seguro que no justifican (y no digo todos, pero seguro que muchos) fuman chocolate y afirman: yo no trafico con el, es para consumo propio, y si me preguntan, es para temas medicinales ................ venga, que todos sabemos de que pie calza la cosa.

COn los flashcarts, estamos exactamente igual. para que COJONES van a buscar a las tiendas? pero es que me pone de mala leche. Es como que ahora se pusiera la policia a buscar a los 4 yonkis que venden costo en el barrio chino ... pero cojones, tendreis que ir a por el cabeza, el fabricante, el que FABRICA los cartuchos ... no vayais a tocar los cojones a los comerciantes.

Es mas, que culpa tendra el pobre chaval que esta en la tienda, ganandose el pan de cada dia, y que se le presenten los nacionales en plan, venga, sacar todos los cartuchos, que esto es una inspeccion por fraude, temas de derechos de autor y pirateria.

Como ya digo, esta gente no tiene verguenza, y esto solo demuestra que no solo estan perdiendo el tiempo, si no que lo unico que pretenden es acojonar al personal, sin que ello consiga frenar absolutamente lo que pretenden.

Pero bueno, asi va la cosa, ...... y lo que mas tristeza me da, es que existen tiendas que tienen problemas con Nintendo por vender flashcarts y luego estan entregando PCs con Windows sin licencia cobrandosela como si la tuviera.

PD: Que el argumento de muchos sea que Nintendo no gana o gana poco vendiendo consolas, ... y por eso esta en plan busca y captura ... me la trae floja. SI venden por debajo del coste de produccion (que quien se crea eso de Nintendo, es que cojones tiene ...) es un problema SUYO, que se ponen a vender por debajo del coste? pues que se jodan. Es mas, porque tengo que ver como tiendas de importacion venden Nintendo DS mas baratas que yo? porque vender una NDS me repercute unos beneficios de 5 miserables euros?

Y lo que evidentemente no quita, es que si se vende un cartucho con X funciones, ello repercuta que QUIEN LO VENDE tenga la culpa del uso que le aplique un cliente. EL cliente como si se lo tira a la cara a su madre, es suyo y hace con el cartucho lo que le de la gana. Por lo que aqui nadie defiende que su uso sea mas o menos legal, si no la venta de los mismos.

PD2: Las ultimas palabras de una juez aqui en baleares "Y que tiene de ilegal vender estos productos? hasta yo tengo un par de cartuchos para mis hijos ..."
Veamos que la flashcard no es pirateo puro y duro, ¿qué flashcard te da oportunidad, solo con ella de jugar sin más?, ninguna.

Debes tener la imagen del juego, ahí radica el problema, no la flashcard XD.

Porque yo puedo usar la flashcard y después un cartucho de la DS y el software sigue intacto, así que...

Entonces los emuladores TAMBIÉN son ilegales, porque emulan software propietario.
Edy escribió:PD2: Las ultimas palabras de una juez aqui en baleares "Y que tiene de ilegal vender estos productos? hasta yo tengo un par de cartuchos para mis hijos ..."

Si claro, y sus hijos los usan para hacer correr homebrew a mansalva.

Lo dicho: cultura del pirateo a cascoporro donde hasta (supuestamente) una jueza suelta semejante perla sin que le tiemble siquiera la voz.
tomodachi escribió:
Edy escribió:PD2: Las ultimas palabras de una juez aqui en baleares "Y que tiene de ilegal vender estos productos? hasta yo tengo un par de cartuchos para mis hijos ..."

Si claro, y sus hijos los usan para hacer correr homebrew a mansalva.

Lo dicho: cultura del pirateo a cascoporro donde hasta (supuestamente) una jueza suelta semejante perla.


Que gracia, ... ves? pecas de lo mismo, en las palabras no implica el uso que se le da, si no el hecho de tenerlo. Es como el que tiene un arma en su casa, y se da por sentado que es un asesino.

No se quien tiene mayor problema, el que piensa que el problema es tenerlo ... o hacer un mal uso del mismo.
Si es que son tontos... y encima gastan nuestro dinero en esto.

Está más que demostrado que los cartuchos no son ilegales.

Y bajarse juegos, según la ley, tampoco debería serlo.
akman escribió:xk algunos defienden con tanto ainco, el comprar juegos originales y todo original?
y mira que tgn kosas originales eh, la play 2 jamas la truke, la xbox iwal, y la musica tng mas cedes de msuica k muxos, pero vamos a ver, que la pirateria es buena, muy muy buena, ya que nos iguala a todos, no tu x tener mas dinero, vas a poder tener mas gusto musical k yo ok?


El lavado de cerebro con el que nos bombardean es lo que tiene, a mi me gustan las cosas originales como al que mas (tengo juegos originales a patadas), pero se pasan con los precios 3 pueblos, en vez de tanta pamplina que busquen la manera de abaratar costes, en aranceles, distribucion y todo lo que no sea en beneficio del autor/autores del juego que a fin de cuento son los que menos sacan de todo.
¿Por el hecho de tener cuchillos en casa se me puede considerar un asesino? Porque eso es lo que está haciendo Nintendo y algunos flipadetes a los que les han lavado el cerebro: acusar a la gente sin tener ni idea del uso que se da. ¿Presunción de inocencia? ¿Para qué?
Knight escribió:Si es que son tontos... y encima gastan nuestro dinero en esto.

Está más que demostrado que los cartuchos no son ilegales.

Y bajarse juegos, según la ley, tampoco debería serlo.


Efectivamente, de cara a un juez, aunque sea SOFTWARE, si no existe animo de lucro, jamas te van a culpar de la posesion de software grabado o descargado en tu PC.

CASTIGADOR escribió:
akman escribió:xk algunos defienden con tanto ainco, el comprar juegos originales y todo original?
y mira que tgn kosas originales eh, la play 2 jamas la truke, la xbox iwal, y la musica tng mas cedes de msuica k muxos, pero vamos a ver, que la pirateria es buena, muy muy buena, ya que nos iguala a todos, no tu x tener mas dinero, vas a poder tener mas gusto musical k yo ok?


El lavado de cerebro con el que nos bombardean es lo que tiene, a mi me gustan las cosas originales como al que mas (tengo juegos originales a patadas), pero se pasan con los precios 3 pueblos, en vez de tanta pamplina que busquen la manera de abaratar costes, en aranceles, distribucion y todo lo que no sea en beneficio del autor/autores del juego que a fin de cuento son los que menos sacan de todo.


1. Problema 1, el cambio de moneda, el cambio de moneda es de risa, fijaos que ha bajado la libra una barbaridad ... les sale mas caro por ello? no, pues a nosotros si ... solo por eso

2. Problema 2, los impuestos, mientras que en alemania no pagan tanto iva, o directamente ni pagan iva, a nosotros nos clavan un 16" o incluso un 20% si trabajas con recargo de equivalencia ...

3. Problema 3, los sueldos, como pretenden que se venda en un pais con el sueldo medio mas bajo de europa, lo mismo que en el resto del continente, ademas teniendo en cuenta el factor anterior.

OJO, esto no justifica ni mucho menos la pirateria, pero que me vengan amenazando con que se vende un cartuchito porque te permite cargar copias ilegales de un software del cual ni se ni quiero saber como hacerlo funcionar en el cartucho ... es igual de ridiculo que ir a incautarle todos los cuchillos a un afilador porque puedes matar a personas con ellos.
Edy escribió:
Knight escribió:Si es que son tontos... y encima gastan nuestro dinero en esto.

Está más que demostrado que los cartuchos no son ilegales.

Y bajarse juegos, según la ley, tampoco debería serlo.


Efectivamente, de cara a un juez, aunque sea SOFTWARE, si no existe animo de lucro, jamas te van a culpar de la posesion de software grabado o descargado en tu PC.


Bueno, yo lo digo porque los juegos no son "software" en el sentido de que no son herramientas de trabajo que puedan servir de provecho económico como el resto de programas. Los juegos son cultura, como la música, los libros y las películas. Por eso debería aplicarse la misma ley de derecho a copia privada y promover así el libre acceso a la cultura tal como establece la constitución.
Knight escribió:
Edy escribió:
Knight escribió:Si es que son tontos... y encima gastan nuestro dinero en esto.

Está más que demostrado que los cartuchos no son ilegales.

Y bajarse juegos, según la ley, tampoco debería serlo.


Efectivamente, de cara a un juez, aunque sea SOFTWARE, si no existe animo de lucro, jamas te van a culpar de la posesion de software grabado o descargado en tu PC.


Bueno, yo lo digo porque los juegos no son "software" en el sentido de que no son herramientas de trabajo que puedan servir de provecho económico como el resto de programas. Los juegos son cultura, como la música, los libros y las películas. Por eso debería aplicarse la misma ley de derecho a copia privada y promover así el libre acceso a la cultura tal como establece la constitución.


Efectivamente, pero OJO, si tu a un juez le dices (como cliente) que te has comprado un cartucho, le has puesto un chip o simplemente has modificado una consola, porque estas hasta las narices de que tus hijos pierdan, rompan o deterioren los juegos que el mismo les compran ... te aseguro que no solo te entendera, si no que te ratificara que segun la ley, estas en tu pleno derecho de realizar dicha copia para salva guardar dicho software original.

Pero claro, aqui damos por sentado de que todos somos unos piratones ... y asi va esta pais.
Edy escribió:es igual de ridiculo que ir a incautarle todos los cuchillos a un afilador porque puedes matar a personas con ellos.

Eso es demagogia, puesto que mientras los cuchillos se usan generalmente para cortar comida, las flashcards se utilizan generalmente para jugar a juegos que no posees licitamente.

Pero claro, aqui damos por sentado de que todos somos unos piratones ... y asi va esta pais.

Perdona, las estadísticas lo demuestran. Somos (junto a Italia) la vergüenza en lo que a piratería se refiere. No se trata de dar cosas por sentado, sino de pura estadística aderezada con un poco de sentido común.
JohnnyXD escribió:"Sin embargo la realidad dista de este falaz argumento, ya que tal y como dictaminó la Audiencia Provincial de Valencia y opinan los expertos legales, los dispositivos que no están específicamente destinados a desproteger juegos no son ilegales, y los flashcarts tienen miles de aplicaciones."

Falso. El 99% de los flashcarts son para juegos piratas. Creo que no hay nadie que no lo use para cargar juegos no originales.

Sé que hay unos pocos que compran los juegos y los meten en flashcarts por comodidad pero es menor al 1%.

Y sí, es ilegal, pues las empresas que hacen esos cacharros se están lucrando por una acción ilegal. Se lucran gracias al trabajo de los creadores de juegos.


Y dale. La ley es objetiva. QUE UN MONTON DE GENTE LO USE PARA TAL COSA no significa que solo sirva para eso.

Las cosas como son.
tomodachi escribió:
Edy escribió:es igual de ridiculo que ir a incautarle todos los cuchillos a un afilador porque puedes matar a personas con ellos.

Eso es demagogia, puesto que mientras los cuchillos se usan generalmente para cortar comida, las flashcards se utilizan generalmente para jugar a juegos que no posees licitamente.


La última palabra del parrafo anterior es sólo culpa de una ley ilógica, por razones comentadas en mi post anterior.

tomodachi escribió:
Pero claro, aqui damos por sentado de que todos somos unos piratones ... y asi va esta pais.

Perdona, las estadísticas lo demuestran. Somos (junto a Italia) la vergüenza en lo que a piratería se refiere. No se trata de dar cosas por sentado, sino de pura estadística aderezada con un poco de sentido común.


Yo no lo veo así. Tener sentido común es usar las copias privadas y, basandose en las experiencias que éstas te dan, elegir bien lo que compras.

Y dejad de decir pirateria, joder. Pirateria es lo que hacen los negros en aguas cercanas a Madagascar. O como mucho es similar al top manta. Bajarse copias NO ES PIRATERIA.
pues como se pasen por andorra van a chapar todas las tiendas.
yo el r4 lo usaba mucho para mp3 y video.
como se nota la usura de nintendo.
Knight escribió:una ley ilógica, por razones comentadas en mi post anterior.

Curiosamente en los países más civilizados y con mayor nivel cultural la piratería SI es delito. ¿No deberíamos tomar ejemplo?
JohnnyXD escribió:Y sí, es ilegal, pues las empresas que hacen esos cacharros se están lucrando por una acción ilegal. Se lucran gracias al trabajo de los creadores de juegos.


Nintendo se esta lucrando... no, lucrando no... FORRANDO gracias a las empresas que hacen estos cacharros.

tomodachi escribió:Curiosamente en los países más civilizados y con mayor nivel cultural la piratería SI es delito. ¿No deberíamos tomar ejemplo?


Si hubieras leído porqué no debería ser ilegal no creo que sigas pensando que esos paises tienen un mayor nivel cultural.

Y además, la pirateria SI ES ILEGAL. La pirateria REAL, la que he comentado antes.
No entiendo la doble moral que muchos demuestran aqui...

De 100 cartuchos que se venden 99 son para piratear juegos..., estamos deacuerdo en que la ley tiene un agujero increible en eso, pero todos sabemos de lo que hablamos...

Es la eterna lucha, las distribuidoras mienten cuando hablan de costes, al igual que mienten los usuarios cuando hablan del uso de los flashcarts o de los chips...

Personalmente veria de putisima madre que fuese un delito la posesion de estos cartuchos, tenemos un grave problema cultural, y es que llevamos tantisimos años pirateandolo todo, que pensamos que es lo normal, estoy deacuerdo en que los precios de los juegos tampoco son normales, pero lo uno no justifica lo otro, y la realidad es que si todo el mundo comprase sus juegos, el nivel de esta industria seria absolutamente descomunal, habria mucha mas competencia, muchas mas productoras, y muchos trabajos bien remunerados, no la putisima mierda que tenemos hoy en dia...

El verlo de otra forma, es de hipocritas...
La cultura, sea cual sea su formato, debe ser gratis. Eso es normal. Eso está claro para todos.

Entonces, ¿porqué hay gente que sigue empeñada en llamar pirateria a cosas que no lo son?

Las copias privadas no hacen perder dinero al sector. Todo lo contrario.

Ejemplo: YO MISMO.

El año pasado me compré 36 juegos que, si no hubiera jugado (hasta el final casi siempre) antes, de ninguna forma me hubiera comprado. Como mucho hubieran caido 6 (tirando alto).

Lo mismo con las películas o con la música, los libros y los comics.
BlueSkull escribió:No entiendo la doble moral que muchos demuestran aqui...

De 100 cartuchos que se venden 99 son para piratear juegos..., estamos deacuerdo en que la ley tiene un agujero increible en eso, pero todos sabemos de lo que hablamos...

Es la eterna lucha, las distribuidoras mienten cuando hablan de costes, al igual que mienten los usuarios cuando hablan del uso de los flashcarts o de los chips...

Personalmente veria de putisima madre que fuese un delito la posesion de estos cartuchos, tenemos un grave problema cultural, y es que llevamos tantisimos años pirateandolo todo, que pensamos que es lo normal, estoy deacuerdo en que los precios de los juegos tampoco son normales, pero lo uno no justifica lo otro, y la realidad es que si todo el mundo comprase sus juegos, el nivel de esta industria seria absolutamente descomunal, habria mucha mas competencia, muchas mas productoras, y muchos trabajos bien remunerados, no la putisima mierda que tenemos hoy en dia...

El verlo de otra forma, es de hipocritas...


Hombre, aqui tambien hay que tomar en cuenta la moral de cada uno... yo prefiero mil veces algo original a una copia, aunque ultimamente, y en el caso de nintendo, hasta los originales salen defectuosos.

Es que me hace gracia. Es como tu has dicho. Las empresas se quejan de la pirateria pero luego ellos intenta reducir el coste hasta limites insospechados....

La cosa es que, aunque no la hubiese, seguro que seguirian culpando a la pirateria, porque si no, si se siguiese viendo que los juegos son una mierda, no tendrian otra excusa que utilizar.
tomodachi escribió:
Edy escribió:es igual de ridiculo que ir a incautarle todos los cuchillos a un afilador porque puedes matar a personas con ellos.

Eso es demagogia, puesto que mientras los cuchillos se usan generalmente para cortar comida, las flashcards se utilizan generalmente para jugar a juegos que no posees licitamente.

Pero claro, aqui damos por sentado de que todos somos unos piratones ... y asi va esta pais.

Perdona, las estadísticas lo demuestran. Somos (junto a Italia) la vergüenza en lo que a piratería se refiere. No se trata de dar cosas por sentado, sino de pura estadística aderezada con un poco de sentido común.


Mira, demagogia o no, es tu opinion y nadie la va a cambiar. Pero tienes que entender que en ESTE caso, aun teniendo tu mas razon que yo, no deberian ir a un negocio a buscar un producto que claramente es el fabricante el responsable del mismo. Es como si yo tengo una tienda de tuning con unas llantas que "PODRIAN" cortarle las piernas a alguien que pasara cerca ... quien tiene la culpa de que ello ocurriera? el propietario del coche? el fabricante? yo por suministrarlas?

Aqui el hecho esta en que la tipificacion de la ley, porque que un dispositivo EXPRESAMENTE diseñado para saltarse la seguridad de un producto con derechos de autor, es completamente ilegal ... pero este NO es el caso. Un flashcart no se usa con esa finalidad, y es mas, ahora que sale la Nintendo DSi el poder meter un cartucho para hacer uso de software de FUERA de tu region, permitira AUN CON MAS RAZON su utilizacion.

Pero ya digo, una cosa es pensar que algo es demagogia, y otra muy distinta es comprender la legalidad, practicarla y ponerse aun y asi a favor del que no tiene razon, solo porque "las moscas van a la mierda" y por ello, todas ellas son culpables de que la mierda sea ilegal.

La cosa es que, aunque no la hubiese, seguro que seguirian culpando a la pirateria, porque si no, si se siguiese viendo que los juegos son una mierda, no tendrian otra excusa que utilizar.


XD Esto me hace gracia, porque fijaros, que alguien puede ser TOTALMENTE legal en el mundillo consolero, y no verse remunerado en absoluto a costa de que existen tiendas de segunda mano (que no compran originales) para hacer compra/venta. Alguien que solo compra de segunda mano, (y esto ya se ha visto aplicado en numerosas ocasiones dicho por la industria) no aporta ni un solo duro, por lo que bajarselo de internet o comprarlo de segunda mano, para los que desarrollan el software, es exactamente lo mismo en terminos monetarios.

Que una cosa esta BIEN vista y la otra no? ... pues depende, para el de la tienda de segunda mano es cojonudo y desde el otro sentido lo sera para Verbatim ...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
wallflow escribió:De eso estoy seguro, yo se de un caso de un tipo que le incautaron 5Kg de coca y la policía en su informe declaro 3Kg. El tipo en cuestión con todos su cojones declaro ante el juez que a él le quitaron 5Kg, que dónde estaban los otros 2Kg.
Casualmente pocos días después cambiaron todos los policías de esa zona y ese hombre no piso la cárcel ni le pusieron ninguna multa.


¡Vivan las leyendas urbanas anti-policia y los pobrecitos que se las creen! XD
JohnnyXD escribió:"Sin embargo la realidad dista de este falaz argumento, ya que tal y como dictaminó la Audiencia Provincial de Valencia y opinan los expertos legales, los dispositivos que no están específicamente destinados a desproteger juegos no son ilegales, y los flashcarts tienen miles de aplicaciones."

Falso. El 99% de los flashcarts son para juegos piratas. Creo que no hay nadie que no lo use para cargar juegos no originales.

Sé que hay unos pocos que compran los juegos y los meten en flashcarts por comodidad pero es menor al 1%.

Y sí, es ilegal, pues las empresas que hacen esos cacharros se están lucrando por una acción ilegal. Se lucran gracias al trabajo de los creadores de juegos.

Cambia "flashcards" por "dispositivos de almacenamiento" y "juegos" por "peliculas/música" y tendrás un argumento de sobra escuchado en este país... con el que supongo que también estarás de acuerdo.
Redada contra los cd´s Verbatim, su uso es para copiar películas, juegos, fotos de la comunión...
Ah no! que nos sablan con el canon.

Nintendo, porque no puede "canonizarnos", si no, también lo aprovecharía ¬¬

Cada cual mira por lo suyo.
En España no tenemos un problema cultural, como alguién comenta por ahí, lo que tenemos es un problema económico de los gordos y además debemos ser los más tontos del lugar. Tenemos los sueldos más bajos de la comunidad europea (+ o -) y los precios al nivel de cualquier potencia económica mundial.
Algo no cuadra en esto. Evidentemente a todos nos gustaría tener todo original, juegos, pelis,música, etc... pero aquí excepto cuatro adinerados el resto no podemos permitírnoslo, ahora bien ya se encargan Nintendo y todas las demás de publicitar bien sus productos para crearte la necesidad de tenerlo, y claro, a todos nos gusta disfrutar del ocio.
Creo que habría que solucionar muchas otras cosas antes, crear un binestar social, y entonces veríamos donde o a que niveles quedaba la piratería.
Que quede claro que no estoy a favor de la pirateria, pero que quede más claro que aún estoy menos a favor de que unos cuantos sigan enriqueciéndose a costa de los de siempre.
Si no fuera por estos aparatos la mayoría de los españoles no disfrutaríamos ni del 90% del mercado del ocio, que suficiente esfuerzo nos cuesta comprar las consolas de marras como para estar todos los meses comprando los chorrocientos mierdajuegos (la mayoria)que sacan al mercado. Y paga hipotecas, coche, seguros, comida, colegios y sigo..... con sueldos mileuristas.
Los que defendeis a capa y espada estás acciones de las mutinacionales se supone que sois ricos,no? o por lo menos solteros, sim compromiso, vivo con mis papis y no me gasto un duro excepto en mis caprichos.
No todos tienen o tenemos esa gran suerte. Levantemos la voz, si, pero para reclamar mejoras en nuestra calidad de vida y despúes nos metemos con éstas tonterias, que bastante tenemos con lo que tenemos.
Un saludo.
^CuNho^ escribió:Es curioso que las medidas lleguen 3 años despues cuando la base de consolas esta ya mas que asentanda y despues de que esos aparatos hayan vendido mas NDS que sus propios juegos.


El mango ancho siempre es para los grandes, que triste.
Que pierden dinero en las consolas:

Pero aver si yo compro a un trading en china, ni me molesto en mirar fabricas ni nada:

TFT SUPERIOR - 10$
TFT INFERIOR - 4$
TACTIL - 0.90$
PLACA NDS LITE - 45$
CARCASA - 7$
MICRO + ANTENA WIFI - 8$
ALTAVOCES - 2$
GOMAS CONTACTO - 0.75$
BIOS - 12$

TOTAL 89$ a mi. Imaginate a nintendo.

Vamos y digo yo porque no hicieron la redada ahi por noviembre, ah claro como igual dejaban de vender nds lite en navidades no interesaba
Redadas contra la corrupcion? NO
Redades contra la violencia? NO

Redadas contra los videojuegos... VENGA YAAAAAAAAAAAA ¬_¬ ¬_¬

Es que no tienen nadie mas debil con quien meterse?

Menudos josp**as
Knight escribió:
JohnnyXD escribió:Y sí, es ilegal, pues las empresas que hacen esos cacharros se están lucrando por una acción ilegal. Se lucran gracias al trabajo de los creadores de juegos.


Nintendo se esta lucrando... no, lucrando no... FORRANDO gracias a las empresas que hacen estos cacharros.

tomodachi escribió:Curiosamente en los países más civilizados y con mayor nivel cultural la piratería SI es delito. ¿No deberíamos tomar ejemplo?


Si hubieras leído porqué no debería ser ilegal no creo que sigas pensando que esos paises tienen un mayor nivel cultural.

Y además, la pirateria SI ES ILEGAL. La pirateria REAL, la que he comentado antes.


Creo que nintendo saca mucho más dinero por los juegos que por las consolas. No creo que haya vendido muchas más consolas por los flashcarts. Nintendo está perdiendo dinero por los flashcarts. Con la piratería los únicos beneficiados somos nosotros y los creadores de los flashcarts, que se están lucrando gracias al trabajo de nintendo, square y demás compañías creadoras de juegos. Por eso es ilegal, porque hay ánimo de lucro.

Lo que pasa es que ponen la excusa de que no sirven sólo para juegos. Cosa absurda, pero bueno. Es como si te dejan meter un cuchillo en un avión poniendo la excusa de que es para cortar el pan, cuando en realidad vas a atracar el avión, digamos.

Yo los considero ilegales, pero soy poseedor de uno, todo hay que decirlo.
si lees la noticia en meristation te partes , en serio xD
Una cortina de humo para que no nos demos cuenta los politicos corruptos que tenemos en este pais y como mangonean
Con esa cantidad requisada le daran una a cada politico que esta en la carcel por corrupto y que tenga una Ds y a si le salen mas baratas a instituciones penitenciarias
Ojo necesitan muchas mas a si que cuidado vendedores.

Un saludo
krazyel escribió:si lees la noticia en meristation te partes , en serio xD

Se nota que les untan de pasta las distribuidoras para las reviews y publicidad.

Lo peor es leer los comentarios. Allí parece que todos son super legales de la ostia que no se han bajado un mp3 en su vida, que por supuesto han pagado su sistema operativo y todos sus programas son freeware o comprados y nunca han utilizado imágenes con copyright. También van a misa todos los findes, son totalmente honrados al hacer la renta y nunca han copiado en un examen.

Venga ya, que asco me dan los foreros de merigay.
Yo soy de los que solo se la compro por que existen las flashcards.

Que perjudico a la industria, a Nintendo, al transportista que lleva los juegos que no tiene ni para pagarse el bocata....

lo se, pero es que no me hubiera ni planteado el pensar en comprarme la consola si no fuera porque con 25 euros tengo todos los juegos del catalogo disponibles, aunque al 95% no le dedique mas de 5 minutos. No entiendo como yo les puedo hacer perder dinero. Por mi parte ha ganado nintendo y ha ganado R4. Es mas, el Zelda me gusta tanto que a la que lo vea barato me lo pillo, solo por tenerlo. Jamas me lo hubiera comprado sin el R4, pq nunca me hubiera comprado la ds.

Lo siento, es que no me da ninguna pena la contabilidad de las macroempresas multinacionales. Si hablaramos del taller del un abuelete pues quiza si, pero mira, con esos coches que llevan los accionistas y directivos, con esos chales, con politicas que atentan a la libertad del consumidor, con afan de monopolio...

Ilegal o no: remordimientos 0%.
Bien hecho, a ver si dejan de usar ese estúpido argumento de que "no es sólo para copias de juegos" los que aún defienden a los que roban videojuegos, normalmente no diría nada, pero es que encima algunos se enfadan, eso ya es para rematarlo. Para los que fabriquen chips la solución es evidente: que sus productos permitan arrancar cualquier homebrew pero no juegos. ¿Me estais diciendo que gente que es capaz de saltarse todos los sistemas de seguridad de un aparato hecho por una gran empresa no puede poner limitaciones a su propio invento? Pero claro, es que no interesa, porque entonces no venderían ni el 10% de lo que venden ahora.

Como no se usa para cargar backups y sólo para ver videos y jugar a emuladores de GameBoy...

Salu2
Heikki 360 escribió:Bien hecho, a ver si dejan de usar ese estúpido argumento de que "no es sólo para copias de juegos" los que aún defienden a los que roban videojuegos, normalmente no diría nada, pero es que encima algunos se enfadan, eso ya es para rematarlo. Para los que fabriquen chips la solución es evidente: que sus productos permitan arrancar cualquier homebrew pero no juegos. ¿Me estais diciendo que gente que es capaz de saltarse todos los sistemas de seguridad de un aparato hecho por una gran empresa no puede poner limitaciones a su propio invento? Pero claro, es que no interesa, porque entonces no venderían ni el 10% de lo que venden ahora.

Como no se usa para cargar backups y sólo para ver videos y jugar a emuladores de GameBoy...

Salu2


Se llama propiedad privada y derecho de propiedad. Miratelo por ahí y flipa con lo que puede hacer la gente con lo que es suyo.
Bad escribió:En España no tenemos un problema cultural, como alguién comenta por ahí, lo que tenemos es un problema económico de los gordos y además debemos ser los más tontos del lugar. Tenemos los sueldos más bajos de la comunidad europea (+ o -) y los precios al nivel de cualquier potencia económica mundial.
Algo no cuadra en esto. Evidentemente a todos nos gustaría tener todo original, juegos, pelis,música, etc... pero aquí excepto cuatro adinerados el resto no podemos permitírnoslo, ahora bien ya se encargan Nintendo y todas las demás de publicitar bien sus productos para crearte la necesidad de tenerlo, y claro, a todos nos gusta disfrutar del ocio.
Creo que habría que solucionar muchas otras cosas antes, crear un binestar social, y entonces veríamos donde o a que niveles quedaba la piratería.
Que quede claro que no estoy a favor de la pirateria, pero que quede más claro que aún estoy menos a favor de que unos cuantos sigan enriqueciéndose a costa de los de siempre.
Si no fuera por estos aparatos la mayoría de los españoles no disfrutaríamos ni del 90% del mercado del ocio, que suficiente esfuerzo nos cuesta comprar las consolas de marras como para estar todos los meses comprando los chorrocientos mierdajuegos (la mayoria)que sacan al mercado. Y paga hipotecas, coche, seguros, comida, colegios y sigo..... con sueldos mileuristas.
Los que defendeis a capa y espada estás acciones de las mutinacionales se supone que sois ricos,no? o por lo menos solteros, sim compromiso, vivo con mis papis y no me gasto un duro excepto en mis caprichos.
No todos tienen o tenemos esa gran suerte. Levantemos la voz, si, pero para reclamar mejoras en nuestra calidad de vida y despúes nos metemos con éstas tonterias, que bastante tenemos con lo que tenemos.
Un saludo.


Cuando digo que es cultural es por que tengo motivos de decirlo..., la gente siempre argumenta que no tiene un duro para gastar en ocio, pero luego no paras de ver la gente gastandose 50€ en copas un fin de semana, o de comida en algun retaurante, o van al cine cada fin de semana, o se compran ropa que no es del mercadillo precisamente, o en vez de unas zapatillas normalistas, van con nike, adidas, reebok, no hay problema en ir a la esquina a por el periodico en coche, aun cuando nos han sablado 50€ en llenar el deposito, o pagar autenticas burradas en tonterias para el coche, o complementos, gafas, bolsos, e incluso autenticas tonterias que no sirven para nada, pero que estan de moda, o moviles de ultima generacion, el mas caro claro, o tarjetas graficas de 600€, y asi un larguisimo etc..., pero luego, cuando te piden que pagues un juego, todo el mundo se echa las manos a la cabeza..., eso ¡es cultural!, los juegos no se hacen solos, muchos argumentan que cuesta nada duplicarlos, pero hacerlos no es barato, y eso hay que pagarlo, y hablamos de costes abismales.

No me estoy poniendo de parte de nadie, que conste, que aqui no hay ningun santo, mas bien todo lo contrario, aqui todos vamos de listos, y la realidad es que somos mas listillos..., entre las distribuidoras, y los usuarios siempre habra guerra, y como siempre, los grandes perjudicados son las productoras..., y os explicare porque...

El ciclo es el siguiente, la gente se baja los juegos, y los juega, de esa cantidad de gente, no llegara al 1% el que luego compra el juego que le gusta..., cuando digo "el juego que le gusta" me refiero a una megaproduccion, que habra costado 20 o 30 millones de $, todo lo demas, lo ha jugado, pero como no le gusta por no ser absolutamente perfecto, pues pasa de ello..., el resultado es que solo se venden las megaproducciones, asi que las pequeñas productoras nunca salen del agujero, ya que no perciben entrada de dinero al no vender una mierda..., ahora la jugada es la siguiente, las megaproductoras empiezan a hacer versiones y versiones del mismo juego que saben que compra la gente, pero claro, no se conforman con eso, sino que ahora subcontratan a las pequeñas productoras dandoles una mierda por hacerles ese juego, la pequeña productora nunca sale del agujero, ya que solo les da para malvivir, mientras que la megaproductora se forra..., ¿que esta pasando?, pues lo que vemos, un monopolio de tres pares de cojones, 4 empresas gordisimas y luego el vacio mas absoluto, 4 titulos con nombre, y lo demas, mierda de empresas que caeran tarde o temprano, y la que no cae por que le echa cojones al asunto, termina siendo comprada en una opa por la megaproductora para quitar competencia, y ganar IPs..., claro, como es un mercado monopolista, sabreis lo que pasa no?, oferta/demanda, sin competencia se pone el precio que le da la gana..., resultado, sube el precio de los videojuegos..., como sube mas, mas gente argumenta la sarta de mentiras que antes conte..., y el ciclo se realimenta infinitamente...

No es solo probar y comprar lo que gusta, es que en cada juego que no se compra, se monopoliza mas el mercado...
habia escrito una tonteria
Hola Teddy Bautista!!! Cuanto tiempo majete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En fin, se ve que la gente de la SGAE se aburre de decir las cosas por la calle y se tiene que meter ya en los foros de EOL [sonrisa] [sonrisa] !

Bueno, independietemente de que seas o no Teddy Bautista (o afiliados [+risas] ), he de decir que todos tus post (con el mayor de los respetos... son... una TONTUNAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ¿Te digo porque? Ok:

1: Estos dispositivos, venderlos, es LEGAL. ¿Te ha quedado claro asi no? Que tu hagas lo que te salga de los cojones ya es otro cantar pero venderlos es legal asi que esta operacion policial no tiene ni pies ni cabeza (a no ser que busquen despilfarrar dinero publico)

2: Bajarme cosas de internet? Es LEGAL, ¿Te ha quedado claro no? Tu argumento del jugar gratis me ha recordado al lema "si eres legal..." no se por que [ayay] [ayay]

3: ¿Dices que en los paises "civilizados" todo esto es ilegal no? Pues... amigo aqui en Alemania le he comprado un M3 para mi sobrino y no ha salido la "Polizei" a detenerme.

¿Que tu y tus amiguitos no quereis pirateria? ¡¡¡BAJAD LOS PRECIOS Y DEJAD DE TIMAR A LA GENTE!!!! En los paises "civilizados" te encuentras las novedades a 20-25€!!! Y ellos tienen un nivel adquisitivo mayor al nuestro asi que ese precio es aun mas irrisorio para sus bolsillos. Si se extrapolara esa situacion a España la cosa cambiaria, vaya que si. Pero lo que mas gracia me hace es que monten este tinglado mediatico cuando saben que la pirateria les ayuda a vender consolas, nunca lo admitiran pero es asi (PS2, Wii, PS, incluso x360 venden o han vendido mas por eso)

Asi que precios reales y dejad de actuar de forma mafiosa y respeto por las leyes.
Al margen de todo lo expuesto, en relacion a si es legal o no es legal,cosa que para mi veo dentro de lo normal la venta de los cartuchos, ya que en si se tiene derecho a backups por ley, y sabiendo que ,si,mucha gente lo usa de forma no adecuada porque no tiene dicho juego realmente,aun en ese caso,creo que hoy en dia no tienen derecho ni a respirar en ese sentido,porque?? porque creo recordar que ya pago un canon en esa tarjeta de memoria que va dentro de mi flashcart,y que pagando dixa "multa", yo por mi parte me veo exento,que quereis que os diga,la verdad

Ale,salu2 y ahi queda.

Por si cabe la duda, no,no estoy a favor de la pirateria,pero muxo menos aun a favor del canon, asi que ojo por ojo,diente por diente...
LoGMaS escribió:Al margen de todo lo expuesto, en relacion a si es legal o no es legal,cosa que para mi veo dentro de lo normal la venta de los cartuchos, ya que en si se tiene derecho a backups por ley, y sabiendo que ,si,mucha gente lo usa de forma no adecuada porque no tiene dicho juego realmente,aun en ese caso,creo que hoy en dia no tienen derecho ni a respirar en ese sentido,porque?? porque creo recordar que ya pago un canon en esa tarjeta de memoria que va dentro de mi flashcart,y que pagando dixa "multa", yo por mi parte me veo exento,que quereis que os diga,la verdad

Ale,salu2 y ahi queda.

Por si cabe la duda, no,no estoy a favor de la pirateria,pero muxo menos aun a favor del canon, asi que ojo por ojo,diente por diente...


Es eso mismo. ¿Si se me cobra o pago un canon por las copias "pirata" o los juegos bajados ello implica que tengo derecho a bajarlos no?. Si el pago del canon es una compesacion por todo esto pues entonces tenemos derecho a bajarnos las cosas y jugar "pirata". Si no es asi, que quiten el canon. Unas cosas por otras.
Me temo que en este caso lo del ojo por ojo es totalmente injusto.

Por si no lo sabeis, la SGAE contacto con la organizacion de productoras de videojuegos para ofrecerle un % del canon, y las productoras se negaron, no se vendieron, que habria sido lo facil..., asi que aqui no hay una posible venganza, ni productoras ni distribuidoras de videojuegos han visto un solo centimo de ese canon que pagas, es una barbaridad lo que esta pasando con este tema, y lo sabeis, creo que hay que ser un poco mas justos, y aunque un tema te beneficie, al menos hay que saber reconocer que no es lo logico, y que no se lleva razon.

Y antes que nadie me acuse de nada, no tengo nada que ver con sgae ni mierdas semejantes.
JohnnyXD escribió:
Knight escribió:
JohnnyXD escribió:Y sí, es ilegal, pues las empresas que hacen esos cacharros se están lucrando por una acción ilegal. Se lucran gracias al trabajo de los creadores de juegos.


Nintendo se esta lucrando... no, lucrando no... FORRANDO gracias a las empresas que hacen estos cacharros.

tomodachi escribió:Curiosamente en los países más civilizados y con mayor nivel cultural la piratería SI es delito. ¿No deberíamos tomar ejemplo?


Si hubieras leído porqué no debería ser ilegal no creo que sigas pensando que esos paises tienen un mayor nivel cultural.

Y además, la pirateria SI ES ILEGAL. La pirateria REAL, la que he comentado antes.


Creo que nintendo saca mucho más dinero por los juegos que por las consolas. No creo que haya vendido muchas más consolas por los flashcarts. Nintendo está perdiendo dinero por los flashcarts. Con la piratería los únicos beneficiados somos nosotros y los creadores de los flashcarts, que se están lucrando gracias al trabajo de nintendo, square y demás compañías creadoras de juegos. Por eso es ilegal, porque hay ánimo de lucro.

Lo que pasa es que ponen la excusa de que no sirven sólo para juegos. Cosa absurda, pero bueno. Es como si te dejan meter un cuchillo en un avión poniendo la excusa de que es para cortar el pan, cuando en realidad vas a atracar el avión, digamos.

Yo los considero ilegales, pero soy poseedor de uno, todo hay que decirlo.


Suscribo tus palabras totalmente, si estos aparatos no permitiesen cargar juegos entonces sí que no habría absolutamente ningún problema con ellos, pero no es así. Y está claro que la grandísima mayoría de la gente que tiene uno lo usa para cargar copias pirata. Decir otra cosa es mentir (ojo, hablo de la amplísima mayoría, no digo que no haya quien no utilice el aparato exclusivamente para otras cosas).

FEATHIL escribió:Hola Teddy Bautista!!! Cuanto tiempo majete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En fin, se ve que la gente de la SGAE se aburre de decir las cosas por la calle y se tiene que meter ya en los foros de EOL [sonrisa] [sonrisa] !

Bueno, independietemente de que seas o no Teddy Bautista (o afiliados [+risas] ), he de decir que todos tus post (con el mayor de los respetos... son... una TONTUNAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ¿Te digo porque? Ok:

1: Estos dispositivos, venderlos, es LEGAL. ¿Te ha quedado claro asi no? Que tu hagas lo que te salga de los cojones ya es otro cantar pero venderlos es legal asi que esta operacion policial no tiene ni pies ni cabeza (a no ser que busquen despilfarrar dinero publico)

2: Bajarme cosas de internet? Es LEGAL, ¿Te ha quedado claro no? Tu argumento del jugar gratis me ha recordado al lema "si eres legal..." no se por que [ayay] [ayay]

3: ¿Dices que en los paises "civilizados" todo esto es ilegal no? Pues... amigo aqui en Alemania le he comprado un M3 para mi sobrino y no ha salido la "Polizei" a detenerme.

¿Que tu y tus amiguitos no quereis pirateria? ¡¡¡BAJAD LOS PRECIOS Y DEJAD DE TIMAR A LA GENTE!!!! En los paises "civilizados" te encuentras las novedades a 20-25€!!! Y ellos tienen un nivel adquisitivo mayor al nuestro asi que ese precio es aun mas irrisorio para sus bolsillos. Si se extrapolara esa situacion a España la cosa cambiaria, vaya que si. Pero lo que mas gracia me hace es que monten este tinglado mediatico cuando saben que la pirateria les ayuda a vender consolas, nunca lo admitiran pero es asi (PS2, Wii, PS, incluso x360 venden o han vendido mas por eso)

Asi que precios reales y dejad de actuar de forma mafiosa y respeto por las leyes.


Vender estos dispositivos, en principio por lo visto en casos anteriores, sí, es legal. Ahora bien, bajarte cosas de Internet no es legal y mucho menos software. Lo que está permitido es la copia privada de cultura, es decir, música, películas, etc., no programas ni videojuegos. Los programas P2P entran en copia privada (cosa cuestionable a mi parecer, pero es así), pero las descargas de páginas web públicas no y alojar archivos protegidos por copyright o derechos de autor es ilegal.

La única razón por la que la policía no va a casa de nadie a detener por usar programas o juegos pirata es porque no media ánimo de lucro, pero tampoco se puede decir que sea "legal", más bien alegal, no está estipulado como delito aunque se sabe que no es correcto. Los videojuegos no son ningún derecho universal y si no puedes permitírtelos o simplemente no quieres gastar dinero en ellos, no los compres, pero nada te da derecho a bajártelos y usarlos sin pagar un céntimo. Es muy diferente a lo que entendemos como cultura, los videojuegos no entran ahí, al menos de momento.
La vida es dura nintendo! XD
Baraka666 escribió:Pd.= La tienda sera APP no?

Supongo, porque en varios APP se veian carteles en los que anunciaban un pack DS+flashcard... :-|
tomodachi escribió:
adri-skater8 escribió:seran putos! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

escuchadme putos: SI YO ME COMPRO UNA NDS LE PONGO LO QUE QUIERA POR QUE ES MIA NO VUESTRA Y ESTO ES LEGAL PORQUE NO CONTIENE JUEGOS, ES SOLO UN USO Y YO LES POUEDO PONER COPIAS DE MIS JUEGOS ORIGINALES

¿Pero qué puñetas estás diciendo?

OLA TENGO UNA MAKINA DE FABRIKAR EUROS PERO SOLO LOS USO COMO COPIA DE SEGURIDAD POR SI MI DINERO SE KEMA O ALGO

En fin...



LOL.
LOL ya mismo dejaran de vender consolas...porque pueden ser pirateadas [mad]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5