Buste escribió:Hay versión para PS5 en físico?o toca pillar la de PS4 y luego actualiza gratis para jugarlo como si fuera PS5?
sutalu escribió:Buste escribió:Hay versión para PS5 en físico?o toca pillar la de PS4 y luego actualiza gratis para jugarlo como si fuera PS5?
Sólo está en físico la versión PS4.
No han dicho nada de sacar una versión física de PS5. Aunque nunca se sabe.
Pero de momento, en físico, sólo la versión PS4 (y Switch).
Buste escribió:sutalu escribió:Buste escribió:Hay versión para PS5 en físico?o toca pillar la de PS4 y luego actualiza gratis para jugarlo como si fuera PS5?
Sólo está en físico la versión PS4.
No han dicho nada de sacar una versión física de PS5. Aunque nunca se sabe.
Pero de momento, en físico, sólo la versión PS4 (y Switch).
Ok,pues entonces habrá que tirar de la versión de PS4
Si digo que me gustó más este que el 2 estoy loco?![]()
Este me lo pasé varias veces pero el 2,una y no más….
Frankkappa escribió:Ya está la actualización. 9,73Gb. Así que por el peso, no esperemos mucha calidad en texturas, etc.
Para los que tenemos disco, no se actualiza sólo. Hay que meterse en los 3 puntitos del juego y "comprar" la actualización PS5. Indica gratis, pero se aplica como si fuera una compra. De hecho te envían el mail correpondiente de compra "Red Dead Redemption (PS4 & PS5) (Juego)" .
Edito: Carga rápido de la ostia.
SePuLtrIbe escribió:Frankkappa escribió:Ya está la actualización. 9,73Gb. Así que por el peso, no esperemos mucha calidad en texturas, etc.
Para los que tenemos disco, no se actualiza sólo. Hay que meterse en los 3 puntitos del juego y "comprar" la actualización PS5. Indica gratis, pero se aplica como si fuera una compra. De hecho te envían el mail correpondiente de compra "Red Dead Redemption (PS4 & PS5) (Juego)" .
No paro de buscar información, y a mí no me sale esto, como tengo PS+ Premium, solo me da opción a descargar la versión actualizada con la suscripción, nada de “comprar”, y es que ni se actualiza al poner el disco, nunca me había pasado algo así 😂
Que triste, no sé cómo obtener la actualización sin descargar la del plus, cosa que no quiero hacer porque no tendré la suscripción más adelante.
A alguien más le ha pasado esto teniendo la versión física de ps4?
Red Dead Redemption es actualmente parte de la línea Playstation Extra, por lo que cualquier persona con una suscripción a PS+ de nivel superior la obtendrá de forma gratuita. El problema es que el botón para reclamar la descarga de PS+ Extra reemplaza el botón para reclamar la actualización gratuita del disco. No importa si tienes el disco insertado o no. Si tiene una suscripción a PS+ de alto nivel, no podrá reclamar la actualización gratuita del disco, punto. No hasta que abandone la alineación de PS+ Extra, y sólo Dios sabe cuánto tiempo llevará eso. Esto le pasa a todos los juegos en PS+ Extra que tienen actualizaciones de disco. Hablé anteriormente con el soporte de Sony sobre esto y aparentemente saben que es un problema con su tienda, pero no están haciendo nada para solucionarlo. Esto ya lleva años sucediendo. Aparentemente no consideran que esto sea una prioridad lo suficientemente alta y probablemente nunca harán nada para solucionarlo hasta que gane más atención y suficientes personas se quejen de ello, lo cual no veo que suceda
rax coswell escribió:SePuLtrIbe escribió:Frankkappa escribió:Ya está la actualización. 9,73Gb. Así que por el peso, no esperemos mucha calidad en texturas, etc.
No paro de buscar información, y a mí no me sale esto, como tengo PS+ Premium, solo me da opción a descargar la versión actualizada con la suscripción, nada de “comprar”, y es que ni se actualiza al poner el disco, nunca me había pasado algo así 😂
Que triste, no sé cómo obtener la actualización sin descargar la del plus, cosa que no quiero hacer porque no tendré la suscripción más adelante.
A alguien más le ha pasado esto teniendo la versión física de ps4?
Leí algo sobre ese problema en un foro. El mensaje original es en ingles así que te pongo el mensaje traducidoRed Dead Redemption es actualmente parte de la línea Playstation Extra, por lo que cualquier persona con una suscripción a PS+ de nivel superior la obtendrá de forma gratuita. El problema es que el botón para reclamar la descarga de PS+ Extra reemplaza el botón para reclamar la actualización gratuita del disco. No importa si tienes el disco insertado o no. Si tiene una suscripción a PS+ de alto nivel, no podrá reclamar la actualización gratuita del disco, punto. No hasta que abandone la alineación de PS+ Extra, y sólo Dios sabe cuánto tiempo llevará eso. Esto le pasa a todos los juegos en PS+ Extra que tienen actualizaciones de disco. Hablé anteriormente con el soporte de Sony sobre esto y aparentemente saben que es un problema con su tienda, pero no están haciendo nada para solucionarlo. Esto ya lleva años sucediendo. Aparentemente no consideran que esto sea una prioridad lo suficientemente alta y probablemente nunca harán nada para solucionarlo hasta que gane más atención y suficientes personas se quejen de ello, lo cual no veo que suceda
Frankkappa escribió:@SePuLtrIbe O te creas otro perfil/cuenta y como no tiene el PS+ te dejará comprarlo. Y cuando elimines el PS+ me imagino que ya lo podrás instalar en tu perfil normal. Pero vamos, que menudas pifiadas hacen.
fikipro escribió:Lo del remaster del 2 son los padres no?
fikipro escribió:fikipro escribió:Lo del remaster del 2 son los padres no?
El noviembre pasado mil vídeos de que el remaster está cerca incluso antes de acabar el año …. Estamos casi febrero sin remaster …. Sin nada de info de gta6 … rumores de otro retraso …. Algo huele mal en rockstar …
Estoy deseando jugar de nuevo a red dead 2 a una versión mejorada a 60 fps en ps5 pro y nada …. Que pena joder
sutalu escribió:fikipro escribió:fikipro escribió:Lo del remaster del 2 son los padres no?
El noviembre pasado mil vídeos de que el remaster está cerca incluso antes de acabar el año …. Estamos casi febrero sin remaster …. Sin nada de info de gta6 … rumores de otro retraso …. Algo huele mal en rockstar …
Estoy deseando jugar de nuevo a red dead 2 a una versión mejorada a 60 fps en ps5 pro y nada …. Que pena joder
Yo creo que como todo el equipo está volcado con el GTA VI, si hay algún "remaster" del RDR 2, supongo que será DESPUÉS del GTA VI.
Así que, todavía queda...
fikipro escribió:fikipro escribió:Lo del remaster del 2 son los padres no?
fikipro escribió: Rockstar que sí que buscan la perfección etc … pero creo que una compañía como ella hacer un versión next gen del red dead 2 para ps5 no les hubiera supuesto tanto .
spanish_johnny escribió:fikipro escribió: Rockstar que sí que buscan la perfección etc … pero creo que una compañía como ella hacer un versión next gen del red dead 2 para ps5 no les hubiera supuesto tanto .
De hecho RDR 2, sin hacer "nada", ya correría a 60 fps...
https://youtu.be/B4T3xYOP518
Megaknot escribió:Yo llegue al 30% de juego completado en el 2, y ya pase de seguir, prefiero esperar lo que sea, y jugarlo a 60fps llegado el momento.
fikipro escribió:Megaknot escribió:Yo llegue al 30% de juego completado en el 2, y ya pase de seguir, prefiero esperar lo que sea, y jugarlo a 60fps llegado el momento.
Yo me muero de ganas de jugarlo de nuevo , lo jugué cuando salió en la ps4 pro , y una tv que no era ni 4k.
Ahora tengo la ps5pro y una buena oled LG de 65 pulgadas g4, y me apetece mucho darle una pasada como se merece pero lo probé en cuanto me llegó la tv y al rato lo quité … los 30 fps me mataron .
Aconstumbrado ahora a los Spiderman , gt7 , arc raiders etc a esa fluidez y nitidez puffff seguiré esperando …