Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 5
Pues al final ha caído ya que hace unos doce años que no lo juego , no tengo TV 4K y se ve muy bien retro en PS5 .

Lastima de los 30 fps y el precio creo que debería haber salido a 29,99€ pero es Rockstar
En vistas de que Rockstar no se ha dignado en sacar un remaster en condiciones de RDR, aporto un pequeño granito de arena en aras de contar con una edición deluxe. Steelbook basado en el diseño del mazo de cartas promocional del Texas Hold 'Em Poker de RDR.

Steelbook Red Dead Redemption

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:En vistas de que Rockstar no se ha dignado en sacar un remaster en condiciones de RDR, aporto un pequeño granito de arena en aras de contar con una edición deluxe. Steelbook basado en el diseño del mazo de cartas promocional del Texas Hold 'Em Poker de RDR.

Steelbook Red Dead Redemption

Imagen


Me molaria lo mismo pero para la caja basica del juego
Con lo poco que se han esforzado debería estar gratis al menos con las suscripciones de ps plus extra y premium.
DiGWeeD escribió:Con lo poco que se han esforzado debería estar gratis al menos con las suscripciones de ps plus extra y premium.

Claro que sí,y el Diablo 4 también.

El juego a pesar de esta mamonada es un juegazo,el que lo quiera que lo compre y el que no pase por el aro que se espere a una rebaja.

La trilogía del GTA salió a un precio de 60 euros ahora lo encuentras en físico por 30.
Eso mismo voy a esperar a que este a 19€ fue lo que pague Gta Trilogy, aparte que tengo varios juegos aun por jugar.
DiGWeeD escribió:Con lo poco que se han esforzado debería estar gratis al menos con las suscripciones de ps plus extra y premium.


De hecho, estaba y lo quitaron :(

Podrían haber mantenido el de PS3 emulado en la nube, porque no creo que le hiciera competencia al "remaster".

Primero, por ser en la nube. La experiencia de juego no es óptima. Segundo porque no todos tienen la versión Premium del Plus. Y por último, porque la versión de PS3 estaba bastante recortada en gráficos y resolución.

Si la hubieran mantenido, casi que podría haber servido más de incentivo para comprar la mejor versión.

EDIT:

Ah, perdón. Que te referías al "remaster". En ese caso, no creo que lo pusieran. Pero sí que pienso que al menos podrían haber mantenido la versión vieja. Quizás cuando pase un tiempo.
sutalu escribió:
DiGWeeD escribió:Con lo poco que se han esforzado debería estar gratis al menos con las suscripciones de ps plus extra y premium.


De hecho, estaba y lo quitaron :(

Podrían haber mantenido el de PS3 emulado en la nube, porque no creo que le hiciera competencia al "remaster".

Primero, por ser en la nube. La experiencia de juego no es óptima. Segundo porque no todos tienen la versión Premium del Plus. Y por último, porque la versión de PS3 estaba bastante recortada en gráficos y resolución.

Si la hubieran mantenido, casi que podría haber servido más de incentivo para comprar la mejor versión.

EDIT:

Ah, perdón. Que te referías al "remaster". En ese caso, no creo que lo pusieran. Pero sí que pienso que al menos podrían haber mantenido la versión vieja. Quizás cuando pase un tiempo.

Si, quitaron el de PS3 del premium para meter este a 50 pavazos, que al estar retocado la experiencia es mejor, no lo discuto, pero lo veo excesivo. Ya ni hablamos de la subida de precios de las suscripciones...
Se dijo que en físico saldría en octubre, ¿hay fecha exacta?
¿Se sabe cuál es el motivo para las distintas fechas de salida?
Gracias.

Edito: Parece ser que saldrá el 13 de octubre.
sutalu escribió:
DiGWeeD escribió:Con lo poco que se han esforzado debería estar gratis al menos con las suscripciones de ps plus extra y premium.


De hecho, estaba y lo quitaron :(

Podrían haber mantenido el de PS3 emulado en la nube, porque no creo que le hiciera competencia al "remaster".

Primero, por ser en la nube. La experiencia de juego no es óptima. Segundo porque no todos tienen la versión Premium del Plus. Y por último, porque la versión de PS3 estaba bastante recortada en gráficos y resolución.

Si la hubieran mantenido, casi que podría haber servido más de incentivo para comprar la mejor versión.

EDIT:

Ah, perdón. Que te referías al "remaster". En ese caso, no creo que lo pusieran. Pero sí que pienso que al menos podrían haber mantenido la versión vieja. Quizás cuando pase un tiempo.


El de la nube iba fatal... era como jugar en una ps3 mas el lag que te crea el streaming

Deseando estoy que metan ports de god of war 1,2 y ascension, que con el lag en los controles y su "timming" en puzzles, time event, etc se juega regular
Lo que no puedo entender es que no tenga 60fps. Para algunos retoques light que le han hecho, la consola da de sobra hasta para 120fps.
Nirio escribió:
sutalu escribió:
DiGWeeD escribió:Con lo poco que se han esforzado debería estar gratis al menos con las suscripciones de ps plus extra y premium.


De hecho, estaba y lo quitaron :(

Podrían haber mantenido el de PS3 emulado en la nube, porque no creo que le hiciera competencia al "remaster".

Primero, por ser en la nube. La experiencia de juego no es óptima. Segundo porque no todos tienen la versión Premium del Plus. Y por último, porque la versión de PS3 estaba bastante recortada en gráficos y resolución.

Si la hubieran mantenido, casi que podría haber servido más de incentivo para comprar la mejor versión.

EDIT:

Ah, perdón. Que te referías al "remaster". En ese caso, no creo que lo pusieran. Pero sí que pienso que al menos podrían haber mantenido la versión vieja. Quizás cuando pase un tiempo.


El de la nube iba fatal... era como jugar en una ps3 mas el lag que te crea el streaming

Deseando estoy que metan ports de god of war 1,2 y ascension, que con el lag en los controles y su "timming" en puzzles, time event, etc se juega regular


¿Te refieres a que los metan en el premium, emulados como muchos otros juegos clásicos de PS1 y PS2? La verdad que me encantaría rejugarlos, y esa sería muy buena opción. Pero en la nube, como dices, no se disfruta igual.

O si no, un pack físico (o digital) con esos juegos para PS4/PS5, aunque sólo sean ports.

Poetiso escribió:Lo que no puedo entender es que no tenga 60fps. Para algunos retoques light que le han hecho, la consola da de sobra hasta para 120fps.


Yo creo que han sido conservadores. En principio parece que no se rompía nada por desbloquearlo hasta los 60fps, pero antes de arriesgarse y que se rompiera algo, lo dejaron a 30fps.

En aquella época, había físicas, animaciones... que se programaban en base a la tasa de refresco de imágenes, y parece ser que no es lo más adecuado, porque por ejemplo si suben los fps, las físicas podrían ir más rápidas.

Aunque también podrían haberlo desbloqueado, y poner una advertencia, en plan: "activando los 60fps el juego podría sufrir ciertos bugs no controlados".
rax coswell escribió:Parche para 60 fps en ps5


No va con sarcasmo alguno, la verdad no me lo esperaba siendo Rockstar el haber añadido los 60 fps. Debía haber estado desde el minuto uno. Buena noticia.
@rax coswell gracias por la información.
Que buena noticia, ahora sí que lo volveré a jugar desde que lo hice en PS3.
Pues habrá que pillarlo no?
Voy a probar a ver si está aunque lo juge hace poco a 30 fps.

PD: pues probado un poco y se nota bastante como es lógico, me están entrando ganas de rejugada
Pues habrá una actualización para ponerlo a 60
Big boss1977 escribió:Pues habrá una actualización para ponerlo a 60


https://www.eurogamer.es/red-dead-redem ... para-60fps
John_Dilinger escribió:
Big boss1977 escribió:Pues habrá una actualización para ponerlo a 60


https://www.eurogamer.es/red-dead-redem ... para-60fps


No me lo esperaba para nada. Y me.genera una enorme alegrįa. Igual lo vuelvo a jugar.
Yo porque me lo pase hace nada si no....

Eso si, por curiosidad voy a probar estos 60fps.

Saludos.
Mira que no quería caer pero acabo de leer lo del parche para llegar a los 60FPS en Play 5 y me estan entrando ganas de volvermelo a pillar XD

Para mi es de los juegos mas importantes y especiales en mi vida consolera. Desde la época de la Super Nintendo llevaba muchos años jugando a juegos pero apenas pasandome ninguno. Fué la época de la Play y ya sabeis como estaba la cosa, donde podias conseguir todo lo que quisieras por poco y era un continuo "mordisquear y tirar". Este juego fué el que me devolvió el amor por el medio y empezar a tomarme mas en serio los juegos. No se cuantas horas le eché pero me hice el 100 % . No es mi juego favorito pero si el culpable que volviese al mundillo con otra perspectiva

Dejo de dar la chapa y pongo un video donde se puede ver esos 60 fps XD

Así debió ser el batacazo en ventas para que sin previo aviso lanzarán el desbloqueo para 60 fps.........
el tio chungo escribió:Así debió ser el batacazo en ventas para que sin previo aviso lanzarán el desbloqueo para 60 fps.........


Es curioso, si. Porque algo así es para tenerlo de salida, no me creo que de repente se les haya iluminado la bombilla y se hayan sacado un parche para desbloquearlo. Esta gente es muy rastrera. Bueno, en general la mayoria de las compañiías se están rastrerizando, para que morderse la lengua
el tio chungo escribió:Así debió ser el batacazo en ventas para que sin previo aviso lanzarán el desbloqueo para 60 fps.........


No sé qué rendimiento esperaba rockstar después de que gta trilogy vendiese 10 millones en su primer mes, pero creo que para un juego con solo una mejora de resolución y de venta en formato digital no le ha ido muy mal.

En su primer mes, Red Dead Redemption en PS4 fue el tercer juego más descargado en EE. UU. y Canadá; justo detrás de Madden NFL 24 y Minecraft. Mientras tanto, en Europa se ubicó en el segundo lugar, justo detrás de Minecraft.

Esto no es sorprendente dado que era tendencia.
Antes de su lanzamiento en PS4 fue el juego más vendido durante unos días. También vale la pena señalar que el juego se lanzó el 17 de agosto, por lo que solo tuvo 2 semanas de ventas en comparación con otros juegos que tuvieron el mes completo.


Lo más descargado en la eShop de Switch
Esta vez vemos que Zelda: Tears of the Kingdom no ha recuperado la primera posición. Pikmin 4 también ha perdido el liderato, pues Red Dead Redemption se ha estrenado en lo más alto
.
el tio chungo escribió:Así debió ser el batacazo en ventas para que sin previo aviso lanzarán el desbloqueo para 60 fps.........



https://comicbook.com/gaming/news/red-dead-redemption-rdr-re-release-sales-ps4-nintendo-switch/

El hostiazo padre. Y a 50 euros.

Van a la bancarrota.
Lo raro que no haya actualización en la 4...
Delkicio escribió:Mira que no quería caer pero acabo de leer lo del parche para llegar a los 60FPS en Play 5 y me estan entrando ganas de volvermelo a pillar XD

Para mi es de los juegos mas importantes y especiales en mi vida consolera. Desde la época de la Super Nintendo llevaba muchos años jugando a juegos pero apenas pasandome ninguno. Fué la época de la Play y ya sabeis como estaba la cosa, donde podias conseguir todo lo que quisieras por poco y era un continuo "mordisquear y tirar". Este juego fué el que me devolvió el amor por el medio y empezar a tomarme mas en serio los juegos. No se cuantas horas le eché pero me hice el 100 % . No es mi juego favorito pero si el culpable que volviese al mundillo con otra perspectiva

Dejo de dar la chapa y pongo un video donde se puede ver esos 60 fps XD



Pillalo.... es una obra maestra... lo sabes.... pillalo....
Es que jugarlo a 60fps cambia mucho... Yo lo estoy jugando en series X, espero que añadan la opción de 60 fps en esta consola...
LoSaT escribió:Es que jugarlo a 60fps cambia mucho... Yo lo estoy jugando en series X, espero que añadan la opción de 60 fps en esta consola...


Lo dudo, siendo Rockstar como es...
AStroud escribió:
LoSaT escribió:Es que jugarlo a 60fps cambia mucho... Yo lo estoy jugando en series X, espero que añadan la opción de 60 fps en esta consola...


Lo dudo, siendo Rockstar como es...

Lo mismo les hacen pagar 50 euros.
LoSaT escribió:Es que jugarlo a 60fps cambia mucho... Yo lo estoy jugando en series X, espero que añadan la opción de 60 fps en esta consola...

Pensaba que ya lo estaba mediante FPS Boost (aunque no de forma nativa, claro).
sexto escribió:
LoSaT escribió:Es que jugarlo a 60fps cambia mucho... Yo lo estoy jugando en series X, espero que añadan la opción de 60 fps en esta consola...

Pensaba que ya lo estaba mediante FPS Boost (aunque no de forma nativa, claro).


No no, no está implementado en xbox.
Me lo esperaba pero ya está confirmado. El juego físico no trae mapa. Varias tiendas lo están vendiendo por 45 euros en vez de 50.

Ya pasó con trilogy y gta v de ps5, espero que con gta vi sea diferente o quizás venga en alguna edición especial.

También es verdad que pocos juegos de mundo abierto traen mapa desde hace alguna generación y como siempre se fijan en lo malo.

rax coswell escribió:Me lo esperaba pero ya está confirmado. El juego físico no trae mapa. Varias tiendas lo están vendiendo por 45 euros en vez de 50.

Ya pasó con trilogy y gta v de ps5, espero que con gta vi sea diferente o quizás venga en alguna edición especial.

También es verdad que pocos juegos de mundo abierto traen mapa desde hace alguna generación y como siempre se fijan en lo malo.



Con el pedazo de mapa que venía en la edición de ps3.. [triston]
Yo lo tenía reservado en Todoconsolas (45) y no me ha llegado. Supongo que con el tema de la fiesta de ayer se ha retrasado la cosa y ya hasta el lunes mínimo nada... [buuuaaaa]
rax coswell escribió:Me lo esperaba pero ya está confirmado. El juego físico no trae mapa. Varias tiendas lo están vendiendo por 45 euros en vez de 50.

Ya pasó con trilogy y gta v de ps5, espero que con gta vi sea diferente o quizás venga en alguna edición especial.

También es verdad que pocos juegos de mundo abierto traen mapa desde hace alguna generación y como siempre se fijan en lo malo.


Ni un simple panfleto..
Otro sacacuartos Made in Rockstar. La escena gamer en los últimos tiempos es lamentable
Alguien sabria si la tienda Precios Ya lo envía con idioma español? Mirando precios lo he visto, pero no veo indicación de nada sobre idioma en ninguna parte
darknes11 escribió:Alguien sabria si la tienda Precios Ya lo envía con idioma español? Mirando precios lo he visto, pero no veo indicación de nada sobre idioma en ninguna parte


Si lo envían...cuidado con PreciosYa
SomacruzReturns escribió:
darknes11 escribió:Alguien sabria si la tienda Precios Ya lo envía con idioma español? Mirando precios lo he visto, pero no veo indicación de nada sobre idioma en ninguna parte


Si lo envían...cuidado con PreciosYa

No, no, si no lo he pillado, por eso preguntaba, ya puede estar gratis que si no viene español no me interesa xDD por eso decía, para valorar y tal porque es q no te indican nada.

Es chunga esa tienda?
darknes11 escribió:
SomacruzReturns escribió:
darknes11 escribió:Alguien sabria si la tienda Precios Ya lo envía con idioma español? Mirando precios lo he visto, pero no veo indicación de nada sobre idioma en ninguna parte


Si lo envían...cuidado con PreciosYa

No, no, si no lo he pillado, por eso preguntaba, ya puede estar gratis que si no viene español no me interesa xDD por eso decía, para valorar y tal porque es q no te indican nada.

Es chunga esa tienda?


Son un puto desastre, por eso quitaron Paypal como opción de pago.
rax coswell escribió:Me lo esperaba pero ya está confirmado. El juego físico no trae mapa. Varias tiendas lo están vendiendo por 45 euros en vez de 50.

Ya pasó con trilogy y gta v de ps5, espero que con gta vi sea diferente o quizás venga en alguna edición especial.

También es verdad que pocos juegos de mundo abierto traen mapa desde hace alguna generación y como siempre se fijan en lo malo.



No creo que pase con el GTA VI.

Mi predicción es que harán como con RDR2:

- Edición especial: mapa, pero sin caja metálica (junto con X extras digitales)
- Edición ultimate: mapa, y con caja metálica (junto con X + Y extras digitales)
- Edición coleccionista: merchandising, junto con el mapa, y SIN el juego

De salida creo que no hubo edición normal. La edición normal era la especial.
Estoy jugandolo en ps5 y en las comparativas no parecía gran cambio pero al jugarlo, los 4k y 60fps se notan más de lo que pensaba. La pena es que no tiene hdr.

Aparte de eso y lo del fsr he notando un cambio que no lo he visto mencionar en ningún lado y son los subtítulos.

Me pasé el juego muuuchas veces en ps3, tanto que al empezar a jugarlo he notando palabras o frases que no recordaba y lo he comprobado en Youtube.

En bastantes misiones hay alguna palabra diferente entre ps3 y este remaster. Por ejemplo en la misión de "mujeres y reses", John dice en ps5: "asaltabamos bancos, trenes, tomábamos rehenes " mientras que en ps3 dice: asaltabamos bancos, trenes, secuestrabamos"

En la misma misión Bonnie le pregunta en ps5: "pero ¿mató a gente? " mientras que en ps3 le pregunta "¿y mataba usted?"

Es más o menos lo mismo con otras palabras, pero es curioso que sea diferente. Pasa en casi todas las misiones en varias frases. No sé, una curiosidad.
Yo tengo una duda que va por el offtopic porque aunque sea para esto, no tiene nada que ver la verdad xD pido perdon pero supongo que alguien podra comentarme por aqui.

El cupon descuento de fnac, se acumula a otras ofertas? es decir, no me refiero a poder sumar varios cupones, si no que si el juego tiene descuento, si al aplicar el cupon se suman, o solo utilizarias el del propio cupon y anularia el otro?
@sutalu Sí que hubo edición normal de RDR 2, de hecho esta traía un mapa algo más básico que el más currado de las ediciones Special y Ultimate que, por cierto, también traían el de la normal (venían con los dos). Y la caja de coleccionista no venía con ningún mapa, solo con un dibujo mal hecho para encontrar un tesoro.

@rax coswell Supongo que te refieres a las palabras de los subtítulos en español, ¿no? ¿Te has fijado en YouTube de que fuese también la versión de España y no la latina? Porque de uno a otro seguramente cambian muchas palabras y a lo mejor es por eso...
robde escribió:@rax coswell Supongo que te refieres a las palabras de los subtítulos en español, ¿no? ¿Te has fijado en YouTube de que fuese también la versión de España y no la latina? Porque de uno a otro seguramente cambian muchas palabras y a lo mejor es por eso...


Sí, los subtítulos. Lo miré de un canal que se llama Legacy Horizon y es español de España ambas versiones. Luego miré otro vídeo de Xbox 360 por si esa versión era diferente y habían utilizado esa para el remaster, pero era igual que en ps3.

Con el poco trabajo que tiene el remaster no sé cómo han cambiado eso.
Buenas tardes,

Acabo de recibir el juego y veo que tiene un apartado de "trucos"

El juego te indica 2 cosas

1. Anula trofeos. Esto me da igual, pues no soy de trofeos
2. Anula el autoguardado. Aquí es donde me surge la duda. El juego no te da la opción de guardado manual, o al menos yo no lo encuentro

Significa que si pones algún truco no puedes guardar el juego en ningún momento? Porque si fuera así, el apartado de trucos no vale para nada

Se puede guardar manual y soy tan cazurro que no lo encuentro?

También aviso que ayer lo instale y apenas llegue a Armadillo. Es posible que luego más adelante se pueda guardar manual?

Me gustaría probar los trucos. Ya que están quiero probarlos

Agradezco respuestas
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5