Red Dead Redemption

13, 4, 5, 6, 7
ElpequeSaurio escribió:
Sephir6 escribió:Cuándo sale en PS5? Pensaba que iba con el plus extra de este mes

El 2 de diciembre.

El 4, no? :-?
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
nene15708 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Sephir6 escribió:Cuándo sale en PS5? Pensaba que iba con el plus extra de este mes

El 2 de diciembre.

Sale el martes día 2 de diciembre.
nene15708 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

El 2 de diciembre.

https://alfabetajuega.com/rockstar/red- ... -y-moviles

Rockstar Games ha anunciado oficialmente que el clásico Red Dead Redemption de 2010 regresará con una nueva versión adaptada a hardware moderno. El aclamado título de mundo abierto, junto con su expansión Undead Nightmare, llegará el 2 de diciembre a Nintendo Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y dispositivos iOS y Android compatibles tras meses de rumores sobre su reedición.
ElpequeSaurio escribió:

El 2 de diciembre.

Gracias! Estaré atento a ver si sale algún vídeo comparativo por ver si han cambiado algo jaja
ElpequeSaurio escribió:Sale el martes día 2 de diciembre.

Cierto, fallo mio, el dia 4 sale en el PSPlus Extra.
Y la actualización de PS4 a PS5 también el día 2?
nene15708 escribió:

¿Estas descargas supuestamente gratuita se necesita PLUS?
nene15708 escribió:

He estado mirando y no sale:

https://www.clavecd.es/juegos-gratis-de ... 25-news-n/

¿Habrá que pasar por caja?
adrii93 escribió:
nene15708 escribió:

Sale pero solamente es para los tier extra y premium,tu estás mirando los juegos del tier essential,y en el essential no sale.

Si tienes la versión de PS4 el upgrade a PS5 es gratuito.
Como comparto cuenta con un colega, hemos pillado la versión de PS4 que está en la store por 25€ (sin oferta sin 50 creo) hasta el día 2.
De supone que el upgrade lo tendremos gratuito.
Tengo esperanza que terminen el RDR I y II en salir en disco para PS5.
Pero que mejora este juego en PS5 respecto a la de
Ps4? Porque yo ya me lo pasé a 60fps y se jugaba ya de lujo
No sé por qué algunos os hacéis la picha un lío con algo tan sencillo y que se lee en la nota oficial, en la web oficial...

https://www.rockstargames.com/es/newswi ... series-and

Los jugadores que ya posean el juego en PS4, Nintendo Switch o la versión digital retrocompatible de Xbox One podrán actualizarlo digitalmente de forma gratuita.

Estas nuevas versiones de consola también estarán disponibles en la biblioteca de juegos de GTA+ y el catálogo de juegos de PlayStation Plus el 2 de diciembre.

La única duda podía venir con lo del Plus, pero ya han anunciado los juegos del Essential y no es uno de ellos, así que se queda para los otros tier, como habían dicho por ahí arriba.
ElpequeSaurio escribió:
adrii93 escribió:
nene15708 escribió:

Sale pero solamente es para los tier extra y premium,tu estás mirando los juegos del tier essential,y en el essential no sale.

Si tienes la versión de PS4 el upgrade a PS5 es gratuito.

Nunca jugué al Red Dead Redemption.
Lo que sí tengo es el Ps Plus Premium, así que lo jugaré por ahí.
pliskin_18 escribió:Pero que mejora este juego en PS5 respecto a la de

Pues imagino que mejores texturas e iluminación, nada de cambios jugables
Maraud escribió:
pliskin_18 escribió:Pero que mejora este juego en PS5 respecto a la de

Pues imagino que mejores texturas e iluminación, nada de cambios jugables

El juego irá a 4K/60fps,y supongo que implementarán mejoras para el dualsense.
spanish_johnny escribió:No sé por qué algunos os hacéis la picha un lío con algo tan sencillo y que se lee en la nota oficial, en la web oficial...

Pues yo sigo teniendo la duda de si la versión FÍSICA de PS4 también se actualiza a la versión de PS5...
tomedu7 escribió:
spanish_johnny escribió:No sé por qué algunos os hacéis la picha un lío con algo tan sencillo y que se lee en la nota oficial, en la web oficial...

Pues yo sigo teniendo la duda de si la versión FÍSICA de PS4 también se actualiza a la versión de PS5...

Pero si lo pone ahí xD

Leelo otra vez, anda.
tomedu7 escribió:

¿Lo puedes actualizar sin PSN Plus?
tomedu7 escribió:

Sobre la actualización ponen:

Los jugadores que ya posean el juego en PS4, Nintendo Switch o la versión digital retrocompatible de Xbox One podrán actualizarlo digitalmente de forma gratuita

Yo entiendo que, como no hacen distinción, el upgrade será tanto para físico como digital, aunque no lo expliciten.

Para el caso de Xbox One, como no salió en físico ni digital (o eso me quiere sonar), el upgrade se hará sobre la versión digital retrocompatible.

@Koolk

Los upgrades creo que no necesitan PSN Plus.

Es parecido a las actualizaciones de los juegos o de la consola. No necesitan PSN Plus, sólo conexión a internet.
Koolk escribió:
tomedu7 escribió:

¿Lo puedes actualizar sin PSN Plus?

Si tienes el juego ya sea físico o digital si.
En la store está a 25eur de oferta, me sigue pareciendo caro y el 2 a 15eur...
Ya está disponible en la tienda de Nueva Zelanda en PSN. Si tienes una copia en disco para PS4 y no puedes esperar, puedes crear una cuenta en Nueva Zelanda y solicitar la actualización gratuita del disco para poder jugar ahora mismo. (Edición: solo discos europeos, debe aparecer CUSA36843 impreso en el disco para obtener la actualización).

Las nuevas versiones de Red Dead Redemption para PS5 y Xbox Series X|S vendrán con los ajustes preestablecidos ultra de PC.

Toda la proximidad de LOD de hierba y edificios se ha aumentado drásticamente respecto a las versiones antiguas.

davidDVD escribió:
Ya está disponible en la tienda de Nueva Zelanda en PSN. Si tienes una copia en disco para PS4 y no puedes esperar, puedes crear una cuenta en Nueva Zelanda y solicitar la actualización gratuita del disco para poder jugar ahora mismo. (Edición: solo discos europeos, debe aparecer CUSA36843 impreso en el disco para obtener la actualización).

Las nuevas versiones de Red Dead Redemption para PS5 y Xbox Series X|S vendrán con los ajustes preestablecidos ultra de PC.

Toda la proximidad de LOD de hierba y edificios se ha aumentado drásticamente respecto a las versiones antiguas.

Genial el update :)

Aunque ya me lo pasé a 30fps en el lanzamiento... Al final, los que compramos día 1, siempre nos comemos las peores versiones y somos los que más apoyamos :(

De momento la campaña principal no la voy a volver a pasar, pero sí iré a por el DLC, que lo dejé pendiente.

Ahora a ver si van a por el GTA IV. Que ese sí que merece una buena actualización también.

Si pudieron con el RDR de PS3, que decían que era "código espaguetti", con el GTA IV seguro que les es más fácil.
Ya podrían haber metido mas que sea el modo haptico para el mando...
Por 25€ cuando está en oferta tanto aquí como en Steam me sigue pareciendo caro. Hace menos de 2 años me pillé en Steam GTA 4 con las dos expansiones por 6 euretes, y es que estamos hablando de que son de la misma época... Seguiremos esperando hasta verlo por un precio justo...
(mensaje borrado)
patito244 escribió:Ya podrían haber metido mas que sea el modo haptico para el mando...

Al menos los han actualizado y a coste 0. Algo es algo. Rockstar no suele regalar nada. Nos podemos dar con una piedra en los dientes. Y si, a mi también me hubiera gustado que introducir algo háptico en le mando.
Por cierto. ¿ A qué hora sale en España?
Sin haberlo probado aún me aventuro a decir que se verá mejor que el 75% de los juegos nativos que salen hoy en esta generación.
Frankkappa escribió:
patito244 escribió:Ya podrían haber metido mas que sea el modo haptico para el mando...

Al menos los han actualizado y a coste 0. Algo es algo. Rockstar no suele regalar nada. Nos podemos dar con una piedra en los dientes. Y si, a mi también me hubiera gustado que introducir algo háptico en le mando.
Por cierto. ¿ A qué hora sale en España?

Ya está
Ya está la actualización. 9,73Gb. Así que por el peso, no esperemos mucha calidad en texturas, etc.

Para los que tenemos disco, no se actualiza sólo. Hay que meterse en los 3 puntitos del juego y "comprar" la actualización PS5. Indica gratis, pero se aplica como si fuera una compra. De hecho te envían el mail correpondiente de compra "Red Dead Redemption (PS4 & PS5) (Juego)" .

Edito: Carga rápido de la ostia.
davidDVD escribió:

Yo me lo pasé en ps5 e iba a 60fps como rocas. La resolución no lo sé pero a 1080p seguro que no era. Por eso realmente nose que trae de mejor esta versión aparte de la carga rapida
pliskin_18 escribió:
davidDVD escribió:

Yo me lo pasé en ps5 e iba a 60fps como rocas. La resolución no lo sé pero a 1080p seguro que no era. Por eso realmente nose que trae de mejor esta versión aparte de la carga rapida

Supongo que carga rápida y un aliciente para las personas que nunca lo jugaron (como yo)
En la ficha donde pone la versión de PS4 & PS5 juntas, pone que la de PS5 tiene soporte a la vibración y efectos de los gatillos del Dualsense de PS5.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10006164
davidDVD escribió:En la ficha donde pone la versión de PS4 & PS5 juntas, pone que la de PS5 tiene soporte a la vibración y efectos de los gatillos del Dualsense de PS5.

Lo que he probado yo nada de gatillos.
davidDVD escribió:En la ficha donde pone la versión de PS4 & PS5 juntas, pone que la de PS5 tiene soporte a la vibración y efectos de los gatillos del Dualsense de PS5.

Si lo he visto en la we:
Versión para PS5
Compatible con la función de vibración y el efecto gatillo (mando inalámbrico DualSense)

Yo lo que probado (Cinco minutos) el mando no hace nada. El panel sirve para abrir un menú. Luego miro si puedo trastear algo.
Mejoras: El juego carga muy muy rápido. Se ve mucho mejor que con el port de PS4 en PS5. Vamos que merece la pena.
Debería tener un modo sin pumas ni osos para poder explorar el mapa a tu aire y sin agobios.
Yo lo he jugado 30min y esta guapo se nota la mejora pero viendo esto te das cuenta de la salvajada de juego que es el 2.y lo bien que se ve el 2 .
Bastante con que han conseguido portear el código espaqueti de la versión de PS3.

Y casi mejor que sea un port, a remaster o remake. Porque si luego hubiera salido como la GTA Definitive Edition.

Lo nuevo que trae, básicamente, es hacerlo equivalente a las settings en ultra de PC (que no es poco).

En detalle, respecto de PS4:

- Pasa de 1080p a 4K reescalados
- 60fps más estables (en PS4 salió a 30fps, aunque luego parchearon a 60fps)
- Mejores sombras (más difuminadas, eliminando los dientes de sierra)
- Mayor distancia de dibujado (con lo que se reduce el popping en la lejanía)
- UI mejorada (en la versión de PS4, los elementos de UI, el mapa... no estaban en alta resolución)
- Velocidad de carga mucho mayor (el inicio del juego, de 17 segundos a 1 segundo)
- Compatibilidad con HDR
Está muy bien, nose porque no hacen lo mismo con el 2, me cago en todo
davidDVD escribió:
Imagen

Vaya si se nota. Sobre todo el reflejo de las montañas en el río. En PS4 a esa distancia no había reflejo alguno.
Hola, el tema de trofeos creo que hay que volver a sacarlos de nuevo, le he dicho cargar partida de la PS4 y nada, pensé que sería como el gtav,. Que pereza me da volver a desbloquearlos o hay algo que yo no sepa? Saludos
PepitoNinja escribió:Hola, el tema de trofeos creo que hay que volver a sacarlos de nuevo, le he dicho cargar partida de la PS4 y nada, pensé que sería como el gtav,. Que pereza me da volver a desbloquearlos o hay algo que yo no sepa? Saludos

Quizás dependa de ellos. Yo pensaba que sería automático.

Con otros juegos, he podido cargar las partidas de PS4 en PS5 (The Last Of Us por ejemplo), y luego saltaban los trofeos automáticamente.

En mi caso son pocos los trofeos que saqué. Casi todos los referidos a la historia.
Yo en su día los saqué casi todos, me quedaban 9 y menuda pereza...
PepitoNinja escribió:Yo en su día los saqué casi todos, me quedaban 9 y menuda pereza...

Pufff... En ese caso da más pereza :(

He leído por otros sitios que pasa igual. Los trofeos no se transfieren :(
pliskin_18 escribió:Está muy bien, nose porque no hacen lo mismo con el 2, me cago en todo

Pues si, lo he probado un rato y da gusto jugarlo, a ver si se animaran y para el 2 le meten aunque sea los 60 fps más pronto que tarde.
Pues grata sorpresa, qué bien se ve y qué bien le sientan esos 60 fps rocosos! Juegazo!
Hay versión para PS5 en físico?o toca pillar la de PS4 y luego actualiza gratis para jugarlo como si fuera PS5?
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7