Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 5
El Hombre Araña escribió:
GUARRICOS escribió:
sutalu escribió:
Creo que se da más énfasis en esta ocasión a lo de port, porque si bien todos los remasters/remakes de base son ports, esta vez es un "remaster" muy contenido.

O sea, en la actualidad, muchos remasters traen algo más que sólo "subida de resolución y mejora de frames", como un retexturizado, o incluso un remodelado de los elementos 3D. Y por eso, este port/remaster sabe a poco.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que algunos remasters actuales podrían pasar también por ports, aunque no se les trató como tal, como el de Uncharted Collection para PS5 por ejemplo (subida de resolución y frames, y poco más).

Aún con todo, en este caso, el RDR es un port (remaster, según veamos) más que correcto. Es un port que cumple. Lo único en lo que se han pasado, en el precio, pero es un buen producto. Ya cada uno, que lo compre cuando estime.

++++++++++++++++++

Aquí tenéis una comparativa de PS3 vs 360 vs PS4-PS5

Los cambios más sutiles que he visto, pero que le dan una buena consistencia gráfica:

- La PS3 no tenía "autosombreado". Podemos ver cómo el cuello de la camisa no proyecta sombra sobre el cuello. Cosa que en 360 sí lo hacía, aunque a una resolución muy baja.

- También vemos una corrección de color. Se ha quitado el bloom de la época, y se ha optado por unos colores menos saturados.

Imagen

Imagen

Imagen


La diferencia es muy notoria con el original. Ya que ahora luce mucho más realista y no tan sobresaturado. La limpieza de la imagen le da una cara nueva al videojuego y den ganas de volver a revivir esta historia. Viéndolo así, sinceramente no creo que merezca un remake con el motor del 2. El 1 a esta resolución se ve genial.

Lo de Uncharted 4 en PS5 en un chiste al lado de este.

La culpa la tiene Rockstar, porque si se hubieran callado y no haber dicho las tonterías que dijeron, pues no se habría generado toda esa toxicidad.




Esto ya nadie lo salva. Es simplemente un port con 2 chorradas y media por 50 euros. Un engañabobos.
Uncharted 4 en PS5 te sube resolución y frames por 10 euros.

Para chiste tu comentario.


De chiste nada, tiene bastante razon, utiliza argumentos, utiliza capturas, y lo dice con respeto. Ten un minimo tu macho, que vaya hilo de puta mierda que se esta quedando.

10 pavos por un update que con otros sacaban pecho por ser gratuito es una basura como los 50 pavos que puede costar este. Sin embarho habra quien le parezca cojonudo y no pasa nada porque todo tiene matices.

Hace años te sacaban un remaster a 50 pavos solo un año despues y estaba cojonudo. Este es uno que viene para una consola que ni existia en el momento en que salio el original y para otra en la que no tienes ninguna posibilidad de jugarlo en condiciones mas el poder extenderlo a futuro gracias a la retrocompatibilidad, algo que tampoco estaba en su momento.

Te viene con la expansion, con mas resolucion, con mejor iluminacion, antialiasing y subtitulos adaptaos para no sufrir los enanos de la epoca. No es precisamente malo el port, remaster o como lo querais llamar, lo malo es el puto precio.

Y aun asi, tambien te digo, en xbox he visto mas de un comentario de esta a 10 euros, esta a 5 euros. Cojonudo, con ofertas como las tienen todos los juegos, el puto juego cuesta 30 pavos y el undead 10, en total son 40 euros, son solo 10 de diferencia, pero obviamente tienen la posibilidad de la retro gratuita, ese es su fuerte. Lamentablemente eso no es culpa de nada externo, es de sony y sus gilipolleces por no currar en la retro de PS3.

Para mi sin que sony se vaya a dignar a hacer algo con ps3, esto no me parece malo mas haya de la politica de mierda con los precios que ponen y las sobradas de THQ, que son unos putos guarros usureros que solo ven la maquina tragaperras en la que estan convirtiendo absolutamene todas su sagas, ya sea con anuncios, micropagos, tajertas shark y soplapolleces varias
@sutalu Otro ejemplo para diferenciar port de remaster.

Puedes sacar una peli de los 2000 en BD, y se va a ver un poco mejro que en BD. Sería un port.

Y cuando una peli la remasterizas, pues se nota algo más que el aumento de resolución

https://youtu.be/9XJraS7qILE?t=270

Yo esperaba un remake del RDR con el motor gráfico de RDR2... y ni siqueira se han molestado en añadirle 60 fps ni HDR
El Hombre Araña escribió:
GUARRICOS escribió:
sutalu escribió:
Creo que se da más énfasis en esta ocasión a lo de port, porque si bien todos los remasters/remakes de base son ports, esta vez es un "remaster" muy contenido.

O sea, en la actualidad, muchos remasters traen algo más que sólo "subida de resolución y mejora de frames", como un retexturizado, o incluso un remodelado de los elementos 3D. Y por eso, este port/remaster sabe a poco.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que algunos remasters actuales podrían pasar también por ports, aunque no se les trató como tal, como el de Uncharted Collection para PS5 por ejemplo (subida de resolución y frames, y poco más).

Aún con todo, en este caso, el RDR es un port (remaster, según veamos) más que correcto. Es un port que cumple. Lo único en lo que se han pasado, en el precio, pero es un buen producto. Ya cada uno, que lo compre cuando estime.

++++++++++++++++++

Aquí tenéis una comparativa de PS3 vs 360 vs PS4-PS5

Los cambios más sutiles que he visto, pero que le dan una buena consistencia gráfica:

- La PS3 no tenía "autosombreado". Podemos ver cómo el cuello de la camisa no proyecta sombra sobre el cuello. Cosa que en 360 sí lo hacía, aunque a una resolución muy baja.

- También vemos una corrección de color. Se ha quitado el bloom de la época, y se ha optado por unos colores menos saturados.

Imagen

Imagen

Imagen


La diferencia es muy notoria con el original. Ya que ahora luce mucho más realista y no tan sobresaturado. La limpieza de la imagen le da una cara nueva al videojuego y den ganas de volver a revivir esta historia. Viéndolo así, sinceramente no creo que merezca un remake con el motor del 2. El 1 a esta resolución se ve genial.

Lo de Uncharted 4 en PS5 en un chiste al lado de este.

La culpa la tiene Rockstar, porque si se hubieran callado y no haber dicho las tonterías que dijeron, pues no se habría generado toda esa toxicidad.




Esto ya nadie lo salva. Es simplemente un port con 2 chorradas y media por 50 euros. Un engañabobos.
Uncharted 4 en PS5 te sube resolución y frames por 10 euros.

Para chiste tu comentario.


He comentado contigo varias pero no blanquees. que se nota que le comes el culo a cierta compañía y tienes que defender una cosa a ultranza y colocarte las medallas criticando a otra, y te lo digo con humor peter sanchez XD

Uncharted collection tiene un PVP de 50€. A sí que vete a contarle el chiste a otro anda. (Y no me vengas con el cuento de que como lo tienes originales solo pagaste 10€) El que tiene hackeada la consola no pagó nada, si vamos por ahí.

Lo de uncharted es una verguenza. un cutre port que no justifica el precio si aplicamos tu lógica precio/port. (Porque a partir de ahora vamos a llamar port a todas estas versiones, si, nos hemos vuelto retrasaos de repente después de un twith, han descubierto los analfabetos que ahora no se llaman remaster, si no que son port XD, hagamos video en youtube XD) sube un poquito la resolución y los frames a cambio de bajar resolución. Los gráficos son iguales, no hay mejora en nada. 50 € por dos títulos que salieron hace cuatro días.

RDR salió hace más de 10 años. 50€ por un videojuego que todo el mundo merece disfrutar hoy día, y que no era posible en playstation 4 y 5. Con mejoras muy evidentes, a nivel de sombreado, resolución, iluminación, color. resolución. Lo único que le echo en falta quizás un modo 60fps, quizás, como ha pasado en otros videojuegos portarlo a 60fps rompería el videojuego. Es algo que no sabemos.

El port de Tlou de ps3 a ps4 tenía varios fallos en animaciones en el entorno cuando se ponía a 60fps. Y además otros errores de imagen que rompía el brillo en escenarios nocturnos. Algunos bugs.


@dantemugiwara El problema es que vivimos en un mundo de imbéciles que compran cualquier concepto o tecnicismo que les venden desde arriba. Y que luego se pasan repitiendo una y otra vez porque lo leyeron en tal artículo o twitter. Cuando esos medios especializados no saben ni discernir una cosa de otra.

El término remastered en videojuegos, se ha empleado muchísimo a nivel de marketing para engañar a los usuarios. En portadas de los mismos videojuegos como en TLOU de PS4 y otros tantos, te ponen de subtitulo remastered. Cuando en realidad, el concepto remasterizado se ha empleado en el cine para cuando hay un trabajado de mejora del master original a nivel de resolución, limpieza de imagen, color, audio.

En el caso de los videojuegos, se ha querido asimilar lo de remaster como en el cine, pero esto lleva consigo más confusión.

Para que la definición quede clara de una vez, es un lavado de cara evidente. Por ejemplo los crash nsane trilogy, TLOU ps5, FFVII Crisis Core son remasterizaciones. Con independencia del motor que se haya empleado, son un lavado de cara evidente.

Y todos los demás videojuegos que simplemente se les sube la resolución y frames, no son más que ports.

Espero que no volvamos a entrar en debate otra vez, porque parecemos retrasaos discutiendo estas cosas tan simples. Y para futuro llamemos ports y nos remastered a lo evidente.
Yo pienso que cobrar por el trabajo que han hecho 50€ es pasarse 3 pueblos, al igual que cuando sacaron The Last of Us para PS4 un año después del de PS3 por 50€ también. Son trabajos que para mi deben costar como mucho 20€, porque no es un juego nuevo, no han tenido que hacer todo de cero como en su día. Pero como este con todos igual.
itece86 escribió:Yo pienso que cobrar por el trabajo que han hecho 50€ es pasarse 3 pueblos, al igual que cuando sacaron The Last of Us para PS4 un año después del de PS3 por 50€ también. Son trabajos que para mi deben costar como mucho 20€, porque no es un juego nuevo, no han tenido que hacer todo de cero como en su día. Pero como este con todos igual.


Hombre cuando salió TLOU remastered era un juego bastante reciente, para mi si era un precio justificable. Esto del RDR es muy diferente, es sacar el mismo juego 13 años después solo aumentando resolución y sin mejorar fps, tiempos de carga etc. Vamos un ctrl+c ctrl+v de manual
Copal-13 escribió:
itece86 escribió:Yo pienso que cobrar por el trabajo que han hecho 50€ es pasarse 3 pueblos, al igual que cuando sacaron The Last of Us para PS4 un año después del de PS3 por 50€ también. Son trabajos que para mi deben costar como mucho 20€, porque no es un juego nuevo, no han tenido que hacer todo de cero como en su día. Pero como este con todos igual.


Hombre cuando salió TLOU remastered era un juego bastante reciente, para mi si era un precio justificable. Esto del RDR es muy diferente, es sacar el mismo juego 13 años después solo aumentando resolución y sin mejorar fps, tiempos de carga etc. Vamos un ctrl+c ctrl+v de manual

Bueno, ahí si que es verdad que para los que no lo compraron en PS3 de lanzamiento, puede estar justificado, porque al final era un producto prácticamente nuevo. Para los que lo compraron en PS3 lógicamente no.
Copal-13 escribió:
itece86 escribió:Yo pienso que cobrar por el trabajo que han hecho 50€ es pasarse 3 pueblos, al igual que cuando sacaron The Last of Us para PS4 un año después del de PS3 por 50€ también. Son trabajos que para mi deben costar como mucho 20€, porque no es un juego nuevo, no han tenido que hacer todo de cero como en su día. Pero como este con todos igual.


Hombre cuando salió TLOU remastered era un juego bastante reciente, para mi si era un precio justificable. Esto del RDR es muy diferente, es sacar el mismo juego 13 años después solo aumentando resolución y sin mejorar fps, tiempos de carga etc. Vamos un ctrl+c ctrl+v de manual

Los tiempos de cargan si han mejorado considerablemente,eso si en PS5.
Copal-13 escribió:
itece86 escribió:Yo pienso que cobrar por el trabajo que han hecho 50€ es pasarse 3 pueblos, al igual que cuando sacaron The Last of Us para PS4 un año después del de PS3 por 50€ también. Son trabajos que para mi deben costar como mucho 20€, porque no es un juego nuevo, no han tenido que hacer todo de cero como en su día. Pero como este con todos igual.


Hombre cuando salió TLOU remastered era un juego bastante reciente, para mi si era un precio justificable. Esto del RDR es muy diferente, es sacar el mismo juego 13 años después solo aumentando resolución y sin mejorar fps, tiempos de carga etc. Vamos un ctrl+c ctrl+v de manual

Los tiempos de carga en PS5 son hasta tres veces inferiores que en su máximo competidor, en ese sentido no hay comparación. El resto de mejorías no difieren de lo que sería un remaster convencional.

De todo lo que no han hecho quizás lo más vago haya sido no ponerlos como mínimo a 60fps en Ps4/Ps5 y Series, que por poder podían...

Salu2
Mira que me jode no poder jugar ni RDR1 ni RDR2 a 60 fps en PS5. Muchísimo. [enfado1]
McNamara escribió:Mira que me jode no poder jugar ni RDR1 ni RDR2 a 60 fps en PS5. Muchísimo. [enfado1]


Sabes lo que mas me jode? que los que sueltan 50 pavos como BOBOS no pueden, y los jack sparrow si.... eso es lo que jode de verdad.. como Rockstar trata a la gente que le paga como lo que son, BOBOS.

En la switch ya hay videos de gente jugandolo a 60fps.. en la SWITCH.... imaginate una series x o ps5 lo que pueden hacer con este gusanito... hasta 120fps sin despeinarse podrían... que es un juego de 360 nano...
McNamara escribió:Mira que me jode no poder jugar ni RDR1 ni RDR2 a 60 fps en PS5. Muchísimo. [enfado1]


Llevo años esperando que saquen RDR2 a 60fps, aunque no mejoren absolutamente nada más. Será que no ganaría el juego con el aumento de FPS. El original en su momento me pareció jodidamente lento y con input-lag precisamente por los 30fps.

Pero que te saquen RDR1 a 50 pavos y no te lo pongan a 60 es que debe ser delito. Penado con pena de muerte porque no me jodas. Y que haya gente que defienda esto... ¿en qué mundo vivimos? Si fueran dinosaurios votarían al meteorito... no me jodas.

Estamos hablando que Microsoft, sin tener que tocar el código del juego, ya lo "remasterizó" hace años. Microsoft, una empresa externa. ¿Y Rockstar no puede dignarse a tocar su propio código 13 años después? Es que es una puta vergüenza.

Para los que comparan el juego con el remaster de TLOU... el juego llevaba 1 año en las tiendas y te añadieron 1080p (que era la panacea en aquel momento) y 60fps, a parte de meterte del DLC y esas cosas.

Es como si 13 años después te meten un port de TLOU a 4K pero a 30fps y 50pavos.... y estoy seguro que habría gente que diría que está bien así porque "TLOU es un juego muy cinematográfico".
Yo después de esto me olvido de un parche de RDR2 a 60fps para siempre. He estado esperando todo el verano para rejugarlo pero por miedo a los rumores me he esperado y ahora me arrepiento mucho porque con todo lo que viene ya no lo jugaré hasta a saber cuando.

Es de sinvergüenzas y que encima sea el nº 1 en ventas en Playstation es aun peor. Ahora ya ni me espero a rejugar el 2... a la que tenga un momento y simplemente me apetezca de nuevo me lo pongo, independientemente de los juegos que tengan que salir nuevos. Y si sale una versión next gen a 80 pavos (que capaces son) cuando me lo acabo de terminar de nuevo pues que le den por el culo, ya lo compraré barato.
Eso si, tendremos GTA 6 hasta en tostadora.

Hacen lo que les sale de los cojones y anuncian cuando les sale de los cojones también.
Se hubieran ahorrado el poco trabajo que hicieron para esta mierda. 4K 30fps, el mapa esta a 720p... animaciones no como en el original, se notan mas bruscas en algunas ocasiones.. 10 años para esto.

Los que no lo hayan jugado les sale mejor emularlo en PC, 60 fps y le metes mejoras que se termina viendo mejor facilmente.
Xterno50 escribió:Se hubieran ahorrado el poco trabajo que hicieron para esta mierda. 4K 30fps, el mapa esta a 720p... animaciones no como en el original, se notan mas bruscas en algunas ocasiones.. 10 años para esto.

Los que no lo hayan jugado les sale mejor emularlo en PC, 60 fps y le metes mejoras que se termina viendo mejor facilmente.

Desde un principio está gente querían sacarlo en Switch,pero dirían "¿Les metemos esto a la gente de Playstation por el mismo precio que en Switch? Lo sacamos con la coletilla de juego de PS4 porque si lo sacamos con la coletilla de PS5 siendo un juego de PS3 son capaces hasta a denunciarnos".
Yo la sensación que sigo teniendo es que hay compañías a las que se les perdona todo y otras que están en el ojo del huracán, y cuando sacan algo sale todo internet como ovejas a echar mierda sin haber mirado siquiera un video de lo que van a sacar.

En parte, aún sin gustarme las formas, le tengo que dar la razón a @GUARRICOS en que van todos como borregos a meterse con un producto del que aún no saben nada, solo porque en las redes "está de moda" meterse con X compañía o porque fulanito de tal ha dicho no se qué en un tweet.

Un ejemplo de esto que digo son los usuarios que tratan de hacer mil maniobras para decir que lo que está haciendo Naughty Dog no es lo mismo, cuando pocas diferencias hay entre una y otra.

Y dicho esto, yo también esperaba algo más de Rockstar para ps5, que es la plataforma que nos ocupa (un modo rendimiento a 60fps, mejora gráfica más importante, aprovechar el mando, etc...), y teniendo en cuenta que me he pasado el juego 2 veces ya, no le veo mucho sentido pillarlo.

El que decida comprarlo que lo disfrute porque es un juegazo.
La peña que defiende esto auto engañandose diciendo que esto es un Remaster es la misma que se comprará MGS VOL 1 jugando en un emulador en ps5, cuando lo puedes jugar en Android mil veces en mejor calidad🤣
RaulvallecaS escribió:La peña que defiende esto auto engañandose diciendo que esto es un Remaster es la misma que se comprará MGS VOL 1 jugando en un emulador en ps5, cuando lo puedes jugar en Android mil veces en mejor calidad🤣


Porque es lo mismo jugarlo en movil que en consola ademas
RaulvallecaS escribió:La peña que defiende esto auto engañandose diciendo que esto es un Remaster es la misma que se comprará MGS VOL 1 jugando en un emulador en ps5, cuando lo puedes jugar en Android mil veces en mejor calidad🤣


A eso me he referido en mi comentario atrás, como el compañero de arriba con la foto de judgment.

Con MGS VOL 1 no se lío toda esa parafernalia con el tema de que "ohhh es un port, no es un remaster, rockstar maldita pudrete"

"ohhh qué maravilla, gracias konamia, podré disfrutar de la mejor saga de todos los tiempos",,,,,,,,,

Pero si es un port de la HD de hace 10 años...."Qué te calles que yo le tenia muchas ganas a la saga, porque soy muy fan, y ahora por fin podré disfrutarlo en ps5..."

Si konami hubiera dicho en el Twiter, "No es un remaster ni remake, es un port" Te aseguro que se habría liado algo gorda. Pero la gente como es subnormal, porque no tienen otro calificativo, ni se enteran de nada ni distinguen ni izquiera ni derecha, pues como monos en la selva se ponen a criticar a algo que ni siquiera han visto, ellos escucharon la palabra port...y ya está. Sin saber ni siquiera que todos los remastered son de base ports de toda la vida....Y luego auspiciado por esa prensa...que vive de los clicks.

Ahora ves a sujetos como el puerta al sotano, diciendo "ahhh, perdoname me equivoqué con RDR, es maravilloso" venga tio, vete a cagar
Vi el vídeo de puerta al sótano disculpándose...pero crítica lo q todos,el precio a ver si os entra ya en la cabeza que los monos parecéis vosotros
Espérate a cuando saquen los suikoden este año haber lo que traen....
neodante1985 escribió:Vi el vídeo de puerta al sótano disculpándose...pero crítica lo q todos,el precio a ver si os entra ya en la cabeza que los monos parecéis vosotros


El precio es el mismo para todos los remastered/ports que han salido en los últimos 10 años. No hay por donde coger toda esa ignorancia, lo siento.
Nunca supe en este juego lo que había que hacer para sacar las misiones en oro ya que no lo ponía en ningún lado. Ahora gta series videos está sacando todo en oro y poniendo lo necesario para ello y yo que soy completista pues ya me sé que acabaré haciéndolo.

Por cierto, es algo que echo en falta en muchos mundos abiertos, no las medallas si no el poder repetir las misiones en cualquier momento una vez pasadas. Espero que lo mantengan para gta vi.

Por si alguien le interesa
rax coswell escribió:Nunca supe en este juego lo que había que hacer para sacar las misiones en oro ya que no lo ponía en ningún lado. Ahora gta series videos está sacando todo en oro y poniendo lo necesario para ello y yo que soy completista pues ya me sé que acabaré haciéndolo.

Por cierto, es algo que echo en falta en muchos mundos abiertos, no las medallas si no el poder repetir las misiones en cualquier momento una vez pasadas. Espero que lo mantengan para gta vi.

Por si alguien le interesa


En gta 5 y en red dead 2 tambien lo tiene, pero te inicia las misiones con los personajes ( tanto en uno como en otro) sin mejoras y con armas pochisimas, entonces al final es una mierda xD
GUARRICOS escribió:
neodante1985 escribió:Vi el vídeo de puerta al sótano disculpándose...pero crítica lo q todos,el precio a ver si os entra ya en la cabeza que los monos parecéis vosotros


El precio es el mismo para todos los remastered/ports que han salido en los últimos 10 años. No hay por donde coger toda esa ignorancia, lo siento.


Ignorancia la q llevas encima amigo,q nos quejamos del precio a ver si te enteras y al igual q en esos remasters/ports cmo tú dices criticamos lo mismo salvo q saquen a precio meramente aceptable,ya sea red dead o sea otro,q parece q no lees o no te da la cabeza para entender la queja, no solo por red dead si o por tantos otros precio casi de AAA siendo juegos añejos
Lo más alucinante de Rockstar, que debe ser una de las empresas más rentables sino la que más, es que no dan ni los buenos días. Ubisoft puso los 60 fps gratis en el Far Cry 5 y el Origins para las nuevas consolas porque sí o los de CD Projekt RED al TW3. Pero los artistas de Rockstar es que no te ponen 60 fps en consola ni aunque pagues :) , hay que aplaudirles por supuesto.
darknes11 escribió:
rax coswell escribió:Nunca supe en este juego lo que había que hacer para sacar las misiones en oro ya que no lo ponía en ningún lado. Ahora gta series videos está sacando todo en oro y poniendo lo necesario para ello y yo que soy completista pues ya me sé que acabaré haciéndolo.

Por cierto, es algo que echo en falta en muchos mundos abiertos, no las medallas si no el poder repetir las misiones en cualquier momento una vez pasadas. Espero que lo mantengan para gta vi.

Por si alguien le interesa


En gta 5 y en red dead 2 tambien lo tiene, pero te inicia las misiones con los personajes ( tanto en uno como en otro) sin mejoras y con armas pochisimas, entonces al final es una mierda xD

Lo cambiaron mediante parche, a día de hoy si cargas no te sale equipo de mierda.
Yo con ver que alguien ha dicho que guarricos dice las cosas con respeto ya tengo la mañana alegre. Un buen chiste nunca está de más.
korchopan escribió:Yo con ver que alguien ha dicho que guarricos dice las cosas con respeto ya tengo la mañana alegre. Un buen chiste nunca está de más.


He sido yo, cita hombre cita, no tires la piedra desde lejos chiquillo.

Yo mismo he tenido algun enfrentamiento en el que le he contestado que se sobraba mas de una vez y de dos. El mensaje al que cito concretamente no lo hace, si en algun momento dice algo con argument con capturas y lo dice bien no se lo voy a negar por las 349 anteriores. Por eso entre otras cosas, cito.

Leete el mensaje si tanta gracia te hace y comprueba, que no cuesta nada.

Pero vamos, a mi si que me parece de chste cuando veo al resto de la peña faltando el respeto y cachondeandose del personal como un puto patio de colegio, eso si que es un chiste, el hilo que se esta quedando,

@eR_XaVi No jodas, pues lo probare ahora que le estoy dando, me cago en la puta, han arreglado medio juego a las ultimas coño xDDDDD el glitch del cuchillo no, y el sistema wanted, a ratos, parece que va mejor que antes tambien, pero hace un poco lo que le da la gana igualmente
darknes11 escribió:
korchopan escribió:Yo con ver que alguien ha dicho que guarricos dice las cosas con respeto ya tengo la mañana alegre. Un buen chiste nunca está de más.


He sido yo, cita hombre cita, no tires la piedra desde lejos chiquillo.

Yo mismo he tenido algun enfrentamiento en el que le he contestado que se sobraba mas de una vez y de dos. El mensaje al que cito concretamente no lo hace, si en algun momento dice algo con argument con capturas y lo dice bien no se lo voy a negar por las 349 anteriores. Por eso entre otras cosas, cito.

Leete el mensaje si tanta gracia te hace y comprueba, que no cuesta nada.

Pero vamos, a mi si que me parece de chste cuando veo al resto de la peña faltando el respeto y cachondeandose del personal como un puto patio de colegio, eso si que es un chiste, el hilo que se esta quedando,

@eR_XaVi No jodas, pues lo probare ahora que le estoy dando, me cago en la puta, han arreglado medio juego a las ultimas coño xDDDDD el glitch del cuchillo no, y el sistema wanted, a ratos, parece que va mejor que antes tambien, pero hace un poco lo que le da la gana igualmente

Yo es que cuando saque todos los oros o era con algo decente o ni de coña me planteaba a hacerlo, que en el gta V aún te daria un poco igual (y así vas ya con tu equipo) por que puedes hacerlos individuales, pero en él Red 2 que te toca hacer todo de golpe… ni de coña.
Es que al final @GUARRICOS tiene parte de razón. Cualquiera que pruebe este rdr en una ps5, verá que si hay mejoras y que con la subida de resolución(y otras mejoras que lleva) luce bastante mejor. Esto no quita que nos sepan a poco las mejoras y le pidamos más.

Yo no se si se le tiene que llamar port, remaster o vete a saber y si tuviera que decir algo es que esta entre medio de port y remaster. Pero que con las mejoras luce mejor es un hecho. Luego ya podemos discutir si es poco, son unos vagos, que si es caro por el trabajo hecho, etc.

Ayer lo probe y me sorprendió de como se ve. Es que ves la diferencia a simple vista. Decir que no habia visto las mejoras del juego en la series x y por esto quizá me sorprendió más.

Saludos.
neodante1985 escribió:
GUARRICOS escribió:
neodante1985 escribió:Vi el vídeo de puerta al sótano disculpándose...pero crítica lo q todos,el precio a ver si os entra ya en la cabeza que los monos parecéis vosotros


El precio es el mismo para todos los remastered/ports que han salido en los últimos 10 años. No hay por donde coger toda esa ignorancia, lo siento.


Ignorancia la q llevas encima amigo,q nos quejamos del precio a ver si te enteras y al igual q en esos remasters/ports cmo tú dices criticamos lo mismo salvo q saquen a precio meramente aceptable,ya sea red dead o sea otro,q parece q no lees o no te da la cabeza para entender la queja, no solo por red dead si o por tantos otros precio casi de AAA siendo juegos añejos


No te he visto llorar en el hilo con el PORT realizado en MGS VOL 1.....Un port sangrante ya que es literalmente copia y pega de la HD Collection en ps3 y x360 sin mejora alguna....es que se ve exactamente igual.

Nada que ver con la mejora visual de RDR.

No sé, por lo que he visto en tu historial, lo único que te preocupa es saber si viene en Castellano el MGS 1...Y qué estás dispuesto a pagar lo que tu llamas un robo, un PVP de 60 € por la MGS VOL1....60 € y te falta, nada para comprarlo según tus comentarios últimos.

No te he visto criticar con tanta euforia ese precio con ese caso reciente cómo quieres dar entender en tu comentario....Así que a contarle el cuento a otro.


Y espera que salga fisico, que ademas en switch diria que hay incluso mas amante del fisico cuando viene el cartucho ''completo''
Me apetece pasármele otra vez como hice con el 2 hace poco, pero es mala época. Igual más adelante.
(mensaje borrado)
neodante1985 escribió:@GUARRICOS
Payasete,ya q tienes tiempo de revisar mi perfil,estamos hablando de una recopilación q vienen varios juegos,no uno,ni dos ni tres. Sabes contar? Vamos a barrio sésamo amiguin? Venga va que te llevo yo si quieres. El precio es abusivo y repito, metal gear vienen varios juegos,aún presuponiendo un precio de 10 euros por juego 60 euros están bien pq como digo,hay varios juegos. En fin, cuanto aburrido y tonto hay por el mundo. Así va España,con gente como tú jajajajaja guarricos no se,pero tonticos seguro eres


Vamos que muy normal no eres, Pagas 60 euros por un juego de la ps1 de hace 40 años sin ninguna mejora visual. Y un recopilatorio porteado desde Ps3 y x360 sin nunguna mejora visual.,,,

Y vienes aquí a dar ejemplo como una llorona por unos 50 euros de un título que jamás ha sido porteado a otras plataformas....
neodante1985 escribió:@GUARRICOS
Payasete,ya q tienes tiempo de revisar mi perfil,estamos hablando de una recopilación q vienen varios juegos,no uno,ni dos ni tres. Sabes contar? Vamos a barrio sésamo amiguin? Venga va que te llevo yo si quieres. El precio es abusivo y repito, metal gear vienen varios juegos,aún presuponiendo un precio de 10 euros por juego 60 euros están bien pq como digo,hay varios juegos. En fin, cuanto aburrido y tonto hay por el mundo. Así va España,con gente como tú jajajajaja guarricos no se,pero tonticos seguro eres


60 euros por le collection del metal gear no esta bien no jodamos, como vamos a considerar 50 euros de esto caro ( que lo es y bastante) y se va a decir que los 60 de los metal gear estan bien cojones xDDD no tio, tampoco estan bien
Cuando sacan un remaster/remake/port de un juego que no nos gusta nos parece todo una soberana mierda, y criticamos el devenir de la industria de los videojuegos en general, diciendo que va a la deriva. Pero si lo sacan de un juego que sí nos gusta estamos comprándolo el día 1, cueste 60 euros, 80 o 100. Nos pasa a todos (a un servidor incluido).

De ahí la tremenda pillada que han hecho al compañero con el metal gear.
Allá cada uno, pero que mínimo que "4k" 60 fps. La ley del mínimo esfuerzo. cuando este a menos de 10€ lo compraré en físico.

Llevo esperando parche de 60 fps en el 2 para jugarlo como es debido en ps5 y parece que no llega...no tengo prisa.
raulaia escribió:Cuando sacan un remaster/remake/port de un juego que no nos gusta nos parece todo una soberana mierda, y criticamos el devenir de la industria de los videojuegos en general, diciendo que va a la deriva. Pero si lo sacan de un juego que sí nos gusta estamos comprándolo el día 1, cueste 60 euros, 80 o 100. Nos pasa a todos (a un servidor incluido).

De ahí la tremenda pillada que han hecho al compañero con el metal gear.


No generalices. Me encantó RDR en PS3 y me encantan los Metal Gear. Y ambos refritos a esos precios me parecen vergonzosos.

A menor precio sí los compraré. De hecho el RDR me apetece volver a jugarlo.
En mi caso lo tengo claro. RDR fue mi juego favorito de PS3. Estaba deseando jugarlo en PS5. Me he llevado un buen chasco con que vaya a 30 fps, pero viendo vídeos la mejora en resolución y tal para mí me vale. Lo compraré seguro, cuando baje de precio (más de 20/25 no pago por él), pero lo compraré. Una pena que no se lo hayan currado como dios manda, pero vamos, llevo esperando el RDR2 a 60 fps bastante tiempo así que ninguna sorpresa con Rockstar...
No entiendo las faltas de respeto y la gente que desprecia a los que gastan 50€ en este port o va a gastar 60 en los ports de los Metal Gear, o a los que desprecian a los que critican el precio de uno y otro.

¿Qué coño os importa a vosotros en qué se gaste el dinero la gente?

El RDR es un port.
Con mejoras, pero un port.
Y sí, 50€ es caro para el port que es.

Los Metal Gear son ports.
Con extras, y no es un juego, sino 7, pero sin mejoras.
Y sí, 60€ es caro para los ports que son.

Pero qué más da.
Si os queréis gastar 50€ en el RDR (yo lo haré) os los gastáis, y lo jugáis, y si no queréis no lo hagáis.
Y si os queréis gastar 60€ en el MGS Collecion (y lo haré) os los gastáis y lo jugáis, y si no queréis no lo hagáis.

Pero dejad de decirle a la gente qué hacer con su puto dinero, que una cosa es opinar sobre los precios (que está bien hacerlo) y otra es tocar los huevos a los demás.
raulaia escribió:Cuando sacan un remaster/remake/port de un juego que no nos gusta nos parece todo una soberana mierda, y criticamos el devenir de la industria de los videojuegos en general, diciendo que va a la deriva. Pero si lo sacan de un juego que sí nos gusta estamos comprándolo el día 1, cueste 60 euros, 80 o 100. Nos pasa a todos (a un servidor incluido).

De ahí la tremenda pillada que han hecho al compañero con el metal gear.

Pillada??? Jajajaja pillada en que,reitero un juego 50 pavos es abusivo,una RE CO PI LA CION con varios juegos 60 q es bastante..pero varios juegos y con extras. Sigue siendo caro,si,pero ofrece bastantes cosas más q un juego con DLC a eso me refiero...así q de pillada ninguna,no se donde ves tú la pillada aquí,mi hija de 3 años lo ha entendido 1 juego 50 euros 6 juegos+videos extra+novelas gráficas 60 que para el caso está en Fnac a 54 euros q vienen a ser 4 euros más que el red dead redemption....macho a cualquiera q se lo digas lo entiende. Matemática puta vaya

Al margen de eso,como bien han dicho q cada uno gaste en lo q quiera y pienso q RDR es uno de los mejores juegos que hay.
1 = 50
6+extras = 54/60
neodante1985 escribió:
raulaia escribió:Cuando sacan un remaster/remake/port de un juego que no nos gusta nos parece todo una soberana mierda, y criticamos el devenir de la industria de los videojuegos en general, diciendo que va a la deriva. Pero si lo sacan de un juego que sí nos gusta estamos comprándolo el día 1, cueste 60 euros, 80 o 100. Nos pasa a todos (a un servidor incluido).

De ahí la tremenda pillada que han hecho al compañero con el metal gear.

Pillada??? Jajajaja pillada en que,reitero un juego 50 pavos es abusivo,una RE CO PI LA CION con varios juegos 60 q es bastante..pero varios juegos y con extras. Sigue siendo caro,si,pero ofrece bastantes cosas más q un juego con DLC a eso me refiero...así q de pillada ninguna,no se donde ves tú la pillada aquí,mi hija de 3 años lo ha entendido 1 juego 50 euros 6 juegos+videos extra+novelas gráficas 60 que para el caso está en Fnac a 54 euros q vienen a ser 4 euros más que el red dead redemption....macho a cualquiera q se lo digas lo entiende. Matemática puta vaya

Al margen de eso,como bien han dicho q cada uno gaste en lo q quiera y pienso q RDR es uno de los mejores juegos que hay.
1 = 50
6+extras = 54/60


6 juegos, 2 de MSX ( el renegado por kojima lo dejo fuera pero es lo mismo que estos), 1 de PS1 emulado, 2 de ps2 a 720p y 30 fps.

Vamos que si te meto 8 juegos de game boy a ti te vale porque trae mas, pues vale xD

Si tu no ves, que el hecho de que consideres que eso vale y que esto no, es hipocrita, y que encima siempre respondes a la defensiva como si tuvieras algun tipo de inteligencia especial para razonar mejor sobre esto, chico, algo falla.

Soy fan de metal gear, me flipa y me puede a la hora de pensar en pillar la collection, pero no vale los 60 que le van a cascar, los pague o no finalmente, es un precio demasiado alto.

Y quienes compren este rdr o esa collection, igual que si lo acabo haciendo yo, es porque le tenemos un cariño tan grande a estos juegos y lamentablemente en estas plataformas no se puede jugar si no es de estas porque se quedaron encarcelados en PS3, y entonces al final se cae porque no te quedan muchas mejores opciones, pero no me jodas, hay que ser honesto y reconocer esto.

A mi por ejemplo me gustaron mucho los catlevania lord of shadow, tengo la puta hd collection de estos y el 2 ed. coleccionistas. Y estan encarcelados en ps3 si eres de esta plataforma, o tienes la consola, el juego y el mando funcional pudiendolo utilizar o te dan por culo. ( Si, estan en pc, pero tienes que tener uno para tirar de ello, y el mirror of fate lo mismo ni te inicia, porque es lo que tiene el puto pc cuando pasa el tiempo, lamentable)

Si me sacan un puto remaster o lo que sea de esos, voy a estar en la misma tesitura, y si me lo ponen a segun que precio, haga lo que haga tendre que reconocer si es caro o esta bien, da igual si me lo compro o no, tengo ojos para ver si es demasiado o no independientemente de lo que me gusten
Yo la verdad es que hubiera pasado por caja si hubiesen metido los 60 FPS. Fue mi juego favorito de su generación, pero no es lógico no meterle una mejora tan "sencilla".
Yo soy de los que trago con la GTA Trilogy pero con esto no trago por 50 €

Lo jugaré a 10€
Disfrute mucho con la coleccion GTA Trilogy, pero entro aqui y me entero que ira a 30fps, si ya, y descartado, que si, que es muy peliculero a 30, pero que no cuela, confio en que lancen un parche mas adelante y arreglen el desproposito.
En este caso opino que todos los videojuegos son caros... partiendo de esa base, es el usuario el que debe decidir si gasta su dinero en el o no....

Si la gente compra este juego será un éxito para la empresa e intentaran hacer la misma jugada con otro producto. En cambio si la gente decide esperar para comprarlo o no hacerlo, posiblemente no se la vuelvan a jugar en un futuro.

Sea como sea, al menos tenemos la posibilidad de poder jugar a este juego en consolas modernas y creo que aunque el trabajo siempre puede ser mejor, es una alegría.
Megaknot escribió:Disfrute mucho con la coleccion GTA Trilogy, pero entro aqui y me entero que ira a 30fps, si ya, y descartado, que si, que es muy peliculero a 30, pero que no cuela, confio en que lancen un parche mas adelante y arreglen el desproposito.


El desproposito es lo que hicieron con la gta trilogy, si disfrutaste con aquello, esto a 30 te lo gozas vamos.
(mensaje borrado)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5